Quick Login

Autor Tema: Impact Wrestling - semanal (tema único)  (Leído 1692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The New Inutil

Impact Wrestling - semanal (tema único)
« en: 05 de Febrero de 2020, 15:24:48 pm »
Tessa Blanchard es la primera en entrar al ring. Aclara que ha escuchado todo lo que tiene que decir Ace Austin, y responde en españor: "Si quieres pelear, vamos, ándale". Ace Austin sale a escena acompañado de Reno Scum, y un árbitro entra al cuadrilátero.

Tessa Blanchard vs. Adam Thornstowe (con Luster the Legend y Ace Austin)
Los dos competidores se van a la esquina rápidamente, intercambiando ataques hasta que Tessa deja a su rival contralas cuerdas. Luster intenta detener su impulso, pero ella lo saca del camino y conecta un salto sobre Adam. Blanchard sube nuevamente a la esquina y cae sobre Luster y Ace, Intenta un buzzsaw DDT para la cuenta, pero solo llega a dos. Adam lleva a Tessa hacia el esquinero y la prepara para una powerbomb, pero esta logra revertirlo con otro DDT. 1...2...3.
Mostrar contenido
Ganadora: Tessa Blanchard via pinfall

Tras este enfrentamiento, Luster the Legend y Ace Austin atacan a Tessa Blanchard. Los tres hombres dominan hasta que Tommy Dreamer aparece con un baston de kendo y limpia a los rudos del ring.

Taya Valkyrie discute con Kiera Hogan y Madison Rayne en backstage, pidiéndoles apoyo de cara a su lucha titular ante Jordynne Grace. Las dos rechazan su petición y se retiran de su vista.

Se confirma que Tommy Dreamer y Ace Austin se enfrentarán en una street fight más adelante esta noche. También se confirma que Tessa Blanchard y Ace Austin se verán las caras en un encuentro no titular en Sacrifice.


 
La transmisión se ve interrumpida por una extraña interferencia. Un código QR y una página web se muestran en pantalla durante breves instantes.

Rhino vs. Taurus
Los dos hombres prueban fuera en los primeros instantes de la lucha. Rhino escapa de los brazos de su rival, pero no logra hacerle el suficiente daño, obligándose a tomar carrera en dos ocasiones antes de dejarlo contra la lona. Taurus es empujado hacia ringside, pero logra obtener ventaja y empieza el castigo. Lleva a su rival al cuadrilátero y le aplica una llave al brazo. Rhino se zafa y los dos hombres vuelven a forcejear entre sí. Taurus gana ventaja y sube a la tercera cuerda, pero Rhino evade y el mexicano cae contra la lona. Rhino aplica un suplex e intenta la cuenta, que solo llega a dos. Taurus vuelve a ganar ventaja con varios golpes, pero su rival conecta un spinebuster. Repentinamente, Moose aparece y empieza a atacar a los dos hombres.
Mostrar contenido
Combate sin resultado

Moose continua su ataque contra ambos luchadores hasta que Rhino responde con spears, sacando a "The Legend" fuera del cuadrilátero.

Taya Valkyrie habla en backstage con Rosemary. Taya le dice engañosamente que son mejores amigas, y que le agradecerá mucho su ayuda en la lucha titular. Ella le responde que está ocupada en otros asuntos, y se lanza sobre James Mitchell para atacarlo y encerrarlo en un armario. Tras la pausa comercial, Rosemary ataca tambien a Havok.

Rosemary vs. Susie
Las dos estrechan manos y Rosemary pone la mano de su rival en el cuello. Susie intenta escapar de la lucha, pero Rosemary continua dominante por varios momentos. Susie se levanta y empieza a golpear a su rival, continuando el intercambio en ringside y dirigiéndose hacia backstage
Mostrar contenido
Resultado: empate via descalificación


 
James Mitchell encuentra a Rosemary tendida contra una escalera en backstage, causándole enojo de su parte mientras afirma que ella los ha condenado a todos.

TJP (con Fallah Bahh) vs. Hijo del Vikingo
Intercambian llaves en los primeros instantes de la contienda. Ambos hacen alarde de su agilidad hasta que Vikingo logra sacar del ring a su oponente, para luego aplicarle un shooting star press desde el filo del ring. TJP se recupera y ataca a su rival, devolviéndolo al ring y saltando sobre él para la cuenta. Tras dos palmadas del árbitro, el luchador aplica una llave al cuello de Vikingo, que logra zafarse y empieza el contrataque. Los dos hombres intercambian golpes y patadas hasta que TJP logra enredarlo en una llave. Vikingo toca las cuerdas y se levanta para atacar a su rival. Lo enreda en las cuerdas y salta hacia él desde la esquina más alta, pero la cuenta solo llega a dos. TJP revierte con un piledriver. Vikingo evade un salto de su riva e intenta un contrataque, pero es rápidamente encerrado en el octopus lock. Tras varios forcejeos, Vikingo golpea la lona y se detiene la lucha.
Mostrar contenido
Ganador: TJP via rendición

Después de la lucha, The North aparecen para atacar a Vikingo

Katie Forbes habla con Joey Ryan en backstage. Logra distraerlo lo suficiente para que Rob Van Dam aparezca por detrás y ataque al luchador. Tras la pausa comercial, RVD declara a una reportera que desea enfrentarse a Ryan la próxima semana.

Ohio Versus Everything (Dave Crist y Jake Crist) vs. Daga y Dr. Wagner Jr.
Wagner y Dave empiezan, con claro dominio para el mexicano. Jake toma el relevo, pero Wagner y conecta múltiples golpes al pecho de su rival hasta que este logra aplicar una patada. Wagner releva a Daga y empieza un intercambio de ataques con Jake. Ambos hombres regresan al ring, y el de oVe toma una breve ventaja. Regresando al ring, Daga escapa de una llave de Jake y pasa el relevo a Dr. Wagner Jr., que logra dejar en el suelo a sus dos rivales. Jake intenta un contrataque, pero Daga regresa al ring y hace equipo junto a Wagner, dejándolo en el suelo para la cuenta de tres.
Ganadores: Daga y Dr. Wagner Jr. via pinfall


 
Se confirma que Taya Valkyrie defenderá el Campeonato de Knockouts de IMPACT ante Jordynne Grace la próxima semana. También se anuncian encuentros entre Daga y Madman Fulton, y Johnny Swinger contra Mahabali Shera para el siguiente episodio.

Street Fight
Ace Austin vs. Tommy Dreamer
Los dos hombres no tardan en intercambiar golpes en la rampa del ring. Dreamer lleva la acción hacia el ring, donde empieza a golpear a Austin con una muleta. Tras la pausa comercial, Austin se coloca en la parte más alta de la rampa de entrada, y procede a saltar sobre su rival, con ambos cayendo hacia una silla a varios pies de altura. Posteriormente, Ace corta la cara de Dreamer con un naipe, y prepara una mesa. Toma una silla y corre hacia Tommy, quien logra levantar el pie para patear a su rival antes de recibir un ataque. Los dos intercambian ataques en el centro del ring. Dreamer aplica un codazo y muerde la cara de su oponente. Toma un palo de kendo, pero Ace aprovecha y se lanza desde la cuerda superior. Dreamer roba el naipe de Austin y lo pasa por su entrepierna, para luego lanzarlo sobre una mesa. La cuenta se detiene en dos, y Austin conecta un backstabber para dejar a su rival en el suelo y aplicarle un The Fold para la victoria.
Mostrar contenido
Ganador: Ace Austin via pinfall

Fuente: SoloWrestling.com

Desconectado The New Inutil

Re:Impact Wrestling - semanal (tema único)
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2020, 00:36:33 am »
3 de Marzo 2020

TJP y Fallah Bahh vs. The North (Ethan Page y Josh Alexander)
Fallah Bahh y Josh Alexander empiezan la contienda. Bahh deja en ringside a su rival, quien rápidamente pasa el relevo a Ethan Page. TJP entra al ring y domina los primeros instantes haciendo equipo con su compañero. Alexander logra una ventaja gracias al apoyo de su compañero, y empiezan a ganar dominio sobre el filipino. Josh busca el suplex contra TJP, pero su compañero lo releva y recibe a su rival levantado boca abajo para ser él quien aplique la movida. Ethan aplica una llave a la espalda, pero su rival escapa con una dropkick, seguida de un tornado DDT. Los dos hombres relevan, y Fallah gana ventaja sobre Alexander lanzándose contra él en el esquinero y aplicándole un samoan drop. Josh intenta varios golpes al cuerpo, pero su oponente resiste y responde con un powerbomb. Ethan detiene la cuenta de tres, y TJP alzanza a tomar el relevo. The North logran conectar un bombazo en equipo, pero la cuenta solo llega a dos. Se preparan para finalizar a sus oponentes, pero Fallah logra sacar del camino a Ethan. El samoano entra al ring para el contraataque, pero solo logra ganar tiempo para que su compañero aplique una hurracarrana a Josh desde la tercera cuerda. 1...2...3...
Mostrar contenido
Ganadores: TJP y Fallah Bahh via pinfall

Tessa Blanchard es entrevistada en backstage respecto a su defensa titular ante Taya Valkyrie. Aclara que ambas han tenido una enorme historia juntas, y que planea crear un momento memorable al ser la primera contienda de título mundial entre mujeres. Eddie Edwards interrumpe a Tessa, diciéndole que a pesar del respeto que le tiene, planea retarla a una contienda titular cuando derrote a Michael Elgin la próxima semana. La campeona acepta gustosa y choca su título con el trofeo de Eddie.

Moose vs. Petey Williams
Moose se abalanza contra su rival mientras este evade la mayoría de sus ataques. Petey acaba siendo superado con varios golpes al rostro y palmadas al cuerpo. Moose buscó la victoria rapida al colocar a su rival en la tercera cuerda, pero este logró responder con una hurracarrana antes de recibir una feroz patada.
Williams es atacado en ringside tras una pausa comercial, pero este escapa al ring y salta varias veces sobre su rival. Aplica un code breaker sobre Moose, pero este lo lanza contra las cuerdas, provocando que rebote hacia ringside. Petey entra rápidamente al ring, pero su rival mantiene la ventaja. Moose busca el powerbomb, pero su oponente responde con un DDT. Intenta el canadian destroyer, pero su rival logra escapar de la movida y, tras varios forcejeos, conecta su spear para la victoria.
Mostrar contenido
Ganador: Moose via pinfall


 
Observamos a Madison Rayne entrenando a varias competidoras amateur en backstage. La competidora empieza a expulsar luchadoras hasta que Kiera Hogan la interrumpe para decirle lo pésima que es su idea. Las dos mujeres discuten hasta que una de las alumnas de Madison encara a Kiera, quien se retira de escena.

Joey Ryan vs. Acey Romero
Romero impone resistencia contra los ataques de su rival. Ryan conecta un par de golpes, pero es sorprendido por una dropkick. Acey se prepara para un cabezazo en la entrepierna de Joey, pero acaba daño tras el impacto. Ryan aprovecha para obtener la ventaja, resistiendo un rodillazo que también iba hacia su entrepierna. Romero se levanta y deja arrinconado a su rival. Ryan se recupera y va por el sweet tooth music, pero su oponente logra revertirlo. Intenta contraatacar, pero Ryan coloca la mano de su rival en su entrepierna, causándole bastante dolor. Acey escapa y aplica un bombazo para la victoria.
Mostrar contenido
Ganador: Acey Romero via pinfall


 
Se presenta un nuevo video promocional de Chris Bey, quien realizará su debut en IMPACT Wrestling próximamente.

Combate sin Descalificación
Havok vs. Su Yung
Las dos mujeres se abalanzan una contra la otra. Yung intenta colocar una soga en el cuello de su rival, pero esta la hace a un lado y escapa hacia ringside. Havok recibe un cannonball, pero logra levantar a su rival y estrellarla en el pasillo de entrada. Empieza a sacar varios objetos para llevarlos al ring. Su intenta escapar, pero es interceptada por su oponente. Havok toma una silla y se prepara el ataque, pero esta toma otra para defenderse y termina recibiendo una patada de su rival. Las dos se levantan e intercambian golpes hasta que Yung logra dejarla contra la lona. Encuentra la soga que utilizó previamente, pero su rival resiste y la lleva hacia la tercera cuerda. Las dos mujeres forcejean hasta que Havok escapa en busca de un cubo de basura. Su se lo quita y lo coloca encima de su oponente antes de aplicarle una dropkick. Havok escapa de la cuenta de dos y toma la soga para atar de manos a su oponente contra las cuerdas. Va por un bastón de kendo y se prepara para golpearla, pero Yung respnde con un green mist. Aplica un primer mandible claw antes de golpearla con el bastón, y un segundo mientras ahorca a Havok con la soga.
Mostrar contenido
Ganadora: Su Yung via rendición


 
Después del combate, varias mujeres llevan un ataúd a la entrada del ring. Su Yung intenta colocar a Havok dentro de él, pero ella logra salir y escapar antes de ser llevada por ellas.

Rosemary es entrevistada en backstage tras el combate. Aclara que el combate entre Havok y Yung le provocó sentimientos encontrados, ya que pensó en un principio que su deseo de venganza sería cumplido al traer de regreso a su más odiada rival, pero ahora deberá buscar la forma de encargarse de ella.


Johnny Swinger y Disco Inferno vs. The Deaners (Cousin Jake y Cody Deaner)

Cousin Jake y Disco Inferno empiezan. The Deaners obtienen una gran ventaja en los primeros instantes, pero Johnny Swinger toma ventaja una vez que recibe el relevo. Disco toma el relevo y se prepara para un codazo, pero su rival lo esquiva y ambos equipos relevan nuevamente. Cousin es atrapado por Johnny para que Disco le aplique un codazo, pero este ataca a su compañero por accidente, dejando la oportunidad a Jake y Cody de llevarse la victoria.
Mostrar contenido
Ganadores: The Deaners via pinfall

La transmisión recibe una interferencia proveniente de I.C.U., quien muestra varias imágenes crípticas y códigos QR antes de la pausa comercial.


 
Repasamos la rivalidad entre Taya Valkyrie y Tessa Blanchard de cara al enfrentamiento por el Campeonato Mundial de IMPACT que llevarán a cabo en unos instantes.

Taya Valkyrie se dirige a su rival desde backstage. Aclara que respeta a Tessa por lo que logró hace algunas semanas, pero que ha cegado a todo IMPACT al hacerles creer que ella es la mejor competidora del mundo. Finaliza diciendo que esta noche será la chica mala quiem salga con la victoria, refiriéndose a ella misma.

Campeonato Mundial de IMPACT
Tessa Blanchard vs. Taya Valkyrie (con John E. Bravo)

Tessa empieza la contienda esquinando a su rival a patadas. Mantiene el dominio con varios golpes hasta que Taya revierte una llave a la espalda al estrellarla contra la lona. La campeona consigue revertir con un rodillazo a la espalda, pero John E. Bravo la distrae para que su rival la empuje hacia ringside. Taya Valkyrie gana dominio durante la pausa comercial. Lleva a su contrincante a la esquina y la sorprende con un rodillazo. Lleva a Tessa Blanchard hacia ringside, pero esta responde sus ataques y se lanza sobre ella. Tessa toma carrera, pero su rival la esquiva y la hace chocar contra las escaleras de acero. Ya dentro del ring, Taya aplica varios golpes a la espalda de su oponente. Busca un piledriver, pero su oponente logra escapar y aplicarle un cutter. Las dos mujeres se levantan y empiezan a intercambiar golpes hasta que Blanchard se lleva a su rival a sus hombros y la estrella contra el suelo. Las dos rebotan conntra las cuerdas hasta que Valkyrie la toma del cuerpo para llevársela hacia la lona. Taya intenta la cuenta tras varios cabezazos, pero su rival rompe en uno y logra aplicarle un powerbomb al verla tomar altura. Tessa va por el DDT, pero su rival logra revertir por varios instantes. La campeona vuelve a ganar ventaja luego de que Taya golpee accidentalmente a su acompañante y aplica un rápido roll-up para la victoria.
Mostrar contenido
Ganadora y todavía campeona: Tessa Blanchard via pinfall

Fuente: SW
« última modificación: 09 de Marzo de 2020, 00:40:33 am por The New Inutil »

Desconectado The New Inutil

Re:Impact Wrestling - semanal (tema único)
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2020, 14:17:40 pm »
12 de Mayo de 2020

Después de una apertura dedicada a Moose con varias entrevistas claramente editadas, empezamos IMPACT Wrestling con la primera lucha del torneo que elegirá al retador número uno al Campeonato Mundial de IMPACT.

Torneo por un combate por el Campeonato Mundial (Ronda 1)
Hernandez vs. Madman Fulton (con Jake Crist y Dave Crist)
Fulton ataca el rostro de su rival en el esquinero, pero este lo detiene y le aplica una llave al cuello. Madman escapa y logra resistir las embestidas de su rival para luego aplicarle varios golpes que lo dejan contra la lona. Hernandez se levanta y empuja a su oponente, pero este lo atrapa entre las cuerdas para aplicarle presión. Jake distrae al árbitro y su hermano prepara a Hernandez para que Fulton le aplique una dropkick en ringside. El de oVe aplica presión al cuello y va por el cabezazo desde la segunda, pero Hernandez lo esquiva y se lanza por detrás de las cuerdas contra su oponente. El de Mexico domina la contienda por varios momentos y plancha a su rival para la cuenta, pero los de Ohio colocan su pie en las cuerdas. Hernandez se lanza contra los hermanos Crist y le lanza uno de ellos a Madman para la cuenta, que solo llega a uno. Los dos hombres forcejean en la tercera cuerda y Hernandez empuja a su rival para luego aplicarle un frog splash. 1...2...3...

Ganador: Hernandez via pinfall


 
Michael Elgin habla en ringside sobre el torneo por una oportunidad titular. Aclara que por 16 años ha tenido que demostrar que es el mejor del mundo, y que no debería seguir haciéndolo en un torneo. Sin embargo, adelante que acabará rápidamente con Callihan como el primer paso de su camino hacia el Campeonato Mundial.

Crazy Steve encara a Ohio Versus Everything en backstage. El luchador aclara que oVe está OVER (finalizado), y que pronto no habrán rastros de su dominio en IMPACT. Los tres hombres le aclaran a Steve que Madman Fulton lo hará pedazos la próxima semana.


 
Kylie Rae vs. Tasha Steelz
Tasha intenta una toma de brazo que su rival revierte rápidamente. Kylie revierte una llave al cuello utilizando sus piernas, pero su rival presume su hablilidad atlética con la cual se zafa del ataque. Las dos siguen intercambiando llaves hasta que Kylie logra ganar impulso para llevar a su oponente contra la lona. Steelz la intercepta en el esquinero y la lanza contra él. Aplica una llave al cuello de Kylie, pero esta logra separarse y derriba a su oponente varias veces. Rae aplica su kylie special, pero la cuenta solo llega a dos. Tras varios momentos de esfuerzo Kylie logra aplicar su llave de rendición, y su rival golpea la lona.

Ganadora: Kylie Rae via rendición


 
Rohit Rahu habla desde ringside. Aclara que el torneo será una oportunidad para demostrar su talento ante el público. Nos recuerda que en su años compitiendo en IMPACT jamás ha visto su rostro en carteles o camisetas, y que por una vez podrá demostrar el por qué se merece una oportunidad al oro mundial.

Kimber Lee vs. Havok
Lee intenta conecta algunos ataques, pero su rival resiste con facilidad. Havok intercepta a su oponente en una hurracarrana, revirtiéndola en un powerbomb. Kimber aplica un par de patadas que dejan a su contrincante entre las cuerdas.
Kimber Lee domina el enfrentamiento hasta que su oponente logra levantarse y aplicarle un powerslam contra la lona. Nevaeh observa la acción desde la distancia distrayendo a Havok mientras Lee se equipa con una manopla. Havok sube a su rival a la tercera cuerda y Kimber la golpea hasta dejarla inconsciente. 1...2...3...

Ganadora: Kimber Lee via pinfall


Empieza una nueva edición de Locker Room Talk, el show protagonizado por Madison Rayne y Johnny Swinger. El invitado de esta semana es Ken Shamrock, quien ahuyenta a Swinger antes de su entrevista. Shamrock expresa su respeto hacia competidores como Sami Callihan o Moose, que hablan demasiado pero lograron demostrar que no son solo palabras. Aclara que el torneo va a ser una gran oportunidad para levantar un cinturón nuevamente. Sin embargo, Michael Elgin aparece por sorpresa y empieza a atacarlo con varias sillas hasta dejarlo en el suelo.


 
Sami Callihan habla desde su bunker sobre Michael Elgin. Aclara que los únicos momentos destacables de Elgin en Impact han sido aquellos en los que el luchador ha acabado derrotado ante alguien más, y la historia se repetirá la próxima semana cuando ambos hombres se enfrenten en el torneo por la oportunidad al Campeonato Mundial.

Torneo por un combate por el Campeonato Mundial (Ronda 1)
Rohit Rahu vs. Trey
Los dos hombres forcejean entre sí hasta que Trey se impulsa con las cuerdas para lanzar a su oponente contra la lona. El de The Rascalz se mueve con agilidad, esquivando los movimientos de Rohit y derribandolo en varias ocasiones. El de Desi Hit Squad gana ventaja tras las cuerdas y logra dejar en el suelo a su oponente. Intenta la cuenta varias veces y empieza a pisotear la mano de su oponente para luego aplicarle un suplex. Trey se defiende con algunos golpes, pero no evita que su rival le aplique un segundo suplex. Los dos hombres intercambian ataques en el cuello y Rahú aplica un cutter que deja a ambos hombres contra la lona. Trey esquiva los golpes de su oponente y lo derriba para una cuenta de dos. Ambos competidores se encuentran muy parejos y se mueven con velocidad. Trey aplica un 619 contra su rival, pero Rohit intercepta un salto desde la tercera cuerda con un rodillazo. Busca su movimiento final, pero el de The Rascalz aplica un roll-up que le da la victoria.

Ganador: Trey via pinfall


 
Volvemos una semana más al Battle Arts Academy de Canadá. The North entran al ring diciéndole al presentador que se han decepcionado de sus contrincantes poco experimentados de la semana anterior, y que han decidido darle a él la oportunidad de elegir a sus contrincantes por el título. Josh Alexander se ve desmotivado al ver a dos competidores poco atléticos entrando al ring.

Campeonatos por Parejas de IMPACT (Límite de 60 minutos)
The North (Ethan Page y Josh Alexander) vs. The Smoes
Josh Alexander entra al ring, pero le da el relevo a su compañero tras ver lo mucho que tardan sus rivales en entrar al ring. Ethan Page derriba a su oponente con una simple superkick, y empieza a fingir que este lo golpea. Alexander toma el relevo y no se contiene a la hora de atacar a su escuálido rival. Ethan soborna al árbitro y los campeones aplican una maniobra en equipo. Ethan pide el relevo para un segundo ataque en conjunto antes de la cuenta de tres.

Ganadores y TODAVÍA CAMPEONES: The North via pinfall



Bajo la influencia de Chris Bey, Johnny Swinger encara a Willie Mack por no ser el primero en haberle dado una oportunidad titular. Mack acepta de manera relajada, confirmándose que Mack y Swinger se enfrentarán por el Campeonato de la División X la próxima semana. También se anuncian los enfrentamientos entre Sami Callihan contra Michael Elgin y Ken Shamrock ante Rhino, ambos válidos por el torneo por una oportunidad al Campeonato Mundial. Además se anuncia que XXXL se enfrentarán a TJP y Fallah Back.

Moose hace su entrada y obliga al presentador a oficializar la siguiente lucha por su Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA. Recordemos que Moose apareció con este título en Rebellion, donde decidió comenzar su reinado con aquel título no reconocido por las autoridades de IMPACT Wrestling.

Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA (Título no oficial)
Moose vs. Suicide
Suicide domina en los primeros instantes de la lucha, derribando a su rival varias veces hasta quitarlo del ring. Tras la pausa comercial, el enmascarado conecta una hurracarrana desde la tercera cuerda que envía a su oponente hacia ringside. Moose se levanta y lanza a su oponente contra la barricada. Ambos entran al ring donde Suicide subea a la tercera cuerda, pero el "campeón" lo intercepta y lo lanza contra la lona. Moose ataca con brutalidad, resistiendo los golpes que su rival le ofrece tras las cuerdas para luego lanzarlo hacia ringside de una patada. Vuelve a atacar a Suicide en la barricada, para luego aplicarle un powerbomb contra el filo del ring. Suicide se levanta con dificultad, pero recupera terreno al conectar varios golpes contra Moose para luego lanzarse hacia él con un cannonball. Conecta otra hurracarrana y varios golpes al estómago, pero la cuenta solo llega a dos. Moose arrincona a su rival con varias patadas, lo que provoca una discusión con el árbitro. Suicide empuja a su rival, noqueando al árbitro en el proceso. Suicide aplica un cutter contra su oponente, pero nadie marca la cuenta. Moose recibe un canadian destroyer, y el árbitro recupera la conciencia. 1...2... ¡MOOSE SE LEVANTA!. El "campeón" conecta un golpe bajo y remata a su rival con un jackhammer. Cuenta de tres y suena la campana.

Ganador y TODAVÍA "CAMPEÓN": Moose via pinfall
Mostrar contenido
Fuente: SoloWrestling.com

Desconectado The New Inutil

Re:Impact Wrestling - semanal (tema único)
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2020, 14:19:41 pm »
19 de Mayo de 2020

Tras el repaso de la semana pasada, empezamos el IMPACT Wrestling con un combate del torneo por una oportunidad al título de Tessa Blanchard. Se nos recuerda que, tras recibir un ataque de Michael Elgin, Ken Shamrock ha quedado fuera de la competencia. Su reemplazo será el ex campeón de la División X Ace Austin.

Torneo por una oportunidad al Campeonato Mundial (Primera Ronda)
Rhino vs. Ace Austin
Rhino domina en los primeros momentos de la contienda, mandando a su contrincante rápidamente hacia ringside. Al regresar, Austin logra conectar un buen par de golpes que dejan arrinconado a su oponente, pero este se recupera y Ace se escabulle fuera del ring. Rhino aplica un suplex sobre el piso de concreto y toma una silla de abajo del ring. Austin se recupera y conecta una patada al pecho de su rival desde el filo del ring. Tras recibir varios ataques, Rhino sube con dificultad al ring solo para ser el blanco de golpes al rostro por parte del ex campeón. Ace atrapa a su oponente en un candado al cuello, pero este escapo y ambos se aplican un clotheside en simultaneo. Rhino recupera terreno derribando a su oponente varias veces, pero este se la devuelve con algunas patadas al rostro. Los dos forcejean en la tercera cuerda hasta que Rhino le aplica un suplex desde las alturas, pero la cuenta solo llega a dos. Austin intenta utilizar una silla, pero Rhino se la quita y amaga un ataque. El árbitro le quita este objeto y Ace golpea a su oponente con su bastón sin que el árbitro lo vea, y le aplica un rodillazo para la victoria.

Ganador: Ace Austin via pinfall



Ace Austin se enfrentará a Hernandez en las semifinales que se llevarán a cabo a partir de la próxima semana.

Moose es entrevistado en backstage por Josh Mathews. El luchador sigue reconociéndose a sí mismo como el dueño del Campeonato Mundial de TNA, y aclara que esto solo terminará cuando alguien logre derrotarlo por el título. Advierte que su revancha ante Suicide será por el título que carga consigo, y que pondrá fin a esta rivalidad rápidamente.

Ace Austin habla en backstage sobre su victoria. Aclara que ya no le importa lo ocurrido con el Campeonato de la División X. Advierte que estamos ante el futuro de IMPACT, y que pronto logrará coronarse como el campeón mundial más joven de la empresa.

Tasha Steelz habla con Kiera Hogan en backstage. Kiera le dice que ha visto un enorme potencial en ella, y desea tenerla como aliada. Steelz se muestra positiva ante la propuesta de su compañera, por lo cual deciden discutirlo tras las cámaras.

Crazzy Steve vs. Dave Crist (con Jake Crist y Madman Fulton)
Steve no tarda en dejar contra el esquinero a su oponente, aplicándole varios uppercuts seguidos de un cannonball. Mientras Dave empieza a ganar ventaja, Joseph P. Ryan aparece en la entrada con un anotador en mano para observar la lucha. El de oVe logra derribar a su rival y le aplica una llave en la muñeca, pero su rival se zafa. Los compañeros de Dave atacan a su oponente antes que Crist le aplique un suplex. Steve logra recuperar la ventaja rápidamente y aplica un DDT desde la tercera cuerda.1...2...3...

Ganador: Crazzy Steve via pinfall



Después del combate, los tres hombres de Ohio Versus Everything entran en conflicto. Madman Fulton aclara que está cansado de perder y decide renunciar a oVe. El enorme luchador deja contra la lona a sus ex compañeros y se retira del recinto.

Combate por Equipos
XXXL (Larry D. y Acey Romero) vs. TJP y Fallah Bahh
Acey Romero y Fallah Bahh empiezan. Bahh empieza a dar volteretas para esquivar los ataques de su oponente, y pasa el relevo a su compañero. Larry D también entra al ring y logra lanzar a su rival varias veces contra el esquinero. TJP se levanta y retiene a su oponente con varios golpes y patadas. Fallah toma el relevo y entre los dos se lanzan contra el cuerpo de su rival. TJ y Bahh aplican varios ataques en equipo hasta que Larry logra recuperarse antes de la pausa comercial.
XXXL dominan en conjunto a TJ, que logra zafarse de una llave a la espalda y hacerle frente por su cuenta a ambos super peso pesado. Fallah entra al ring y se desquita con Acey, para luego lanzarse contra Larry D. TJP sube a apoyar a su compañero, pero es lanzado hacia ringside. Bahh logra aplicar un suplex a Larry, pero la cuenta solo llega a dos. TJ corre hacia Acey, pero este lo intercepta. y su compañero intenta subir a la tercera cuerda. Bahh lanza a su rival con un samoan drop y TJ lo finaliza con un frog splash para la cuenta de tres.

Ganadores: TJP y Fallah Bahh via pinfall



Al igual que ocurrió la semana pasada, Moose le solicita al anunciador que presente la siguiente lucha como una válida por el título máximo de TNA que carga en su cintura.

Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA (Título no oficial)
Moose vs. Suicide
Suicide esquiva los ataques de su oponente hasta llegar a ringside, donde logra escapar de sus garras hacia el cuadrilátero y lo sorprende con una hurracarrana. Moose recibe una llave en su brazo y es enviado fuera del ring, pero logra atrapar a su rival y estrellarlo contra la barricada. Suicide entra antes de la cuenta del árbitro, pero es interceptado por los brutales ataques de su oponente. Moose arrincona a su rival y lo lanza contra la lona varias veces. Lo toma del brazo y lo lleva de una esquina a otra. Suicide se recupera por breves instantes y empieza a golpear a su rival en el pecho para luego aplicarle un clotheside. El enmascarado esquiva los ataques de su oponente y le aplica varias dropkicks en el esquinero. Logra derribar a Moose y aplicarle un springboard, pero la cuenta solo llega a dos. Moose golpea a su rival en el esquinero y empieza a discutir con el árbitro. Los dos hombres casi se estrellan contra el oficial, quien se salva de milagro. Suicide aplica varias superkicks y sube a la tercera cuerda. El enmascarado aplica un frog splash, pero su oponente la revierte con un roll up. 1...2...3...
Ganador y TODAVÍA "CAMPEÓN": Moose via pinfall

Michael Elgin habla en backstage. Recuerda los días en los que, según él, los campeones en el wrestling eran los más fuertes y no solo quien tenía suerte. Advierte que le hará a Sami Callihan lo mismo que le hizo a Ken Shamrock y, tal como lo dijo una y otra vez, logrará convertirse en campeón mundial de Impact.

Campeonato de la División X
Willie Mack vs. Johnny Swinger
Swinger ataca a su rival mientras este se quita su camiseta, ahorcándolo con ella en la esquina. El retador consigue dominar durante los primeros momentos con varios ataques al cuerpo y cuello de Mack, pero este consigue levantarse y estrellar a su rival contra la lona para luego aplicar su machete de pierna. Johnny revierte con un cutter para la cuenta de tres, pero su oponente coloca el pie sobre las cuerdas. El luchador festeja la victoria sin enterarse que la lucha seguía, y cuando intenta atacar a Willie con el título, este lo intercepta con varios golpes y le aplica su standing moonsault para la cuenta de tres.

Ganador y TODAVIA CAMPEÓN: Willie Mack via pinfall



Después de la lucha, Johnny Swinger se desquita con su rival. Chris Bey entra en escena, pero solo para acompañar a Swinger en el ataque. Los dos villanos celebran frente al cuerpo tirado del campeón.

Volvemos por tercera semana consecutiva con The North en el Battle Arts Academy de Canadá. Ethan Page se ve emocionado por su próxima defensa de los títulos en parejas, mientras que Josh Alexander no está muy convencido. Repentinamente, Cody Deaner aparece hacia ellos para pedir una oportunidad titular, a lo cual los campeones aceptan a pesar de que Cousin Jake no se encuentra en Canadá. Se anuncia The North contra Cody Deaner y un compañero misterioso por los Campeonatos por Parejas para la próxima semana. El combate se llevará a cabo en la residencia de los Deaner.

Torneo por una oportunidad al Campeonato Mundial (Primera Ronda)
Sami Callihan vs. Michael Elgin
Tras esquivar varios ataques, Callihan recibe varios golpes de su oponente. Elgin recibe presión en el rostro, pero logra escapar y lanza a su rival hacia ringside. Sami sorprende a su Michael en el ring y le aplica varios golpes hasta llevarlo fuera del ring y estrellarlo contra la barricada. Elgin logra levantarse y envía a su rival hacia la barrera con un powerbomb. Sigue atacando la pierna dolida de su ponente, estrellándola contra la barricada hasta que Sami reacciona y le aplica una patada. Dentro del ring, Michael conecta un dropkick hacia las piernas que deja a Sami en el suelo.
Tras la pausa comercial, Callihan se ve superado por su oponente hasta que logra sorprenderlo con un crucifix. La cuenta llega a dos y ambos intercambian golpes y patadas hasta que Sami aplica un clotheside. Michael cae hacia ringside y su rival se lanza hacia él. Los dos hombres entran al ring y forcejean hasta que Sami conecta un back suplex. Este último se prepara para su ataque final, pero Elgin le aplica un rodillazo en la pierna dolida. "The Umbreakable" sigue aplicando presión en la articulación dañada de su oponente, pero su rival se niega a darle la victoria. Callihan recibe una llave en la pierna, pero recupera la conciencia y se arrima a las cuerdas para detener a Elgin. Michael conecta varios golpes, pero su rival se desploma en la lona cuando toma impulso en las cuerdas. Sami toma un nuevo aire y aplica un back suplex de la nada. Busca el cactus special, pero su rival le aplica un buckle bomb para luego empezar a forcejear entre ambos. Callihan buscaba escapar, pero su oponente finalmente conectó su elgin bomb para la cuenta de tres.

Ganador: Michael Elgin via pinfall


Michael Elgin se enfrentará a Trey en las semifinales que se llevarán a cabo a partir de la próxima semana.

Mostrar contenido
Fuente: SoloWrestling.com

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19490

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 564
  • Gracias Dados: 1186

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:Impact Wrestling - semanal (tema único)
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2020, 01:57:10 am »
El fichaje de Kimber Lee es un gran añadido para volver a interesarme por Impact, que llevo ya tiempo desconectado

Desconectado The New Inutil

Re:Impact Wrestling - semanal (tema único)
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2020, 15:46:53 pm »
Menuda alegría me llevé cuando vi el vídeo por facebook.
Impact sigue bien incluso en tiempos de covid.

 

Próximos PPV