Quick Login

Autor Tema: Impact Wrestling: Rebellion  (Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19176

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 569
  • Gracias Dados: 1171

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Impact Wrestling: Rebellion
« en: 29 de Abril de 2019, 09:07:03 am »


Hace algunos instantes, IMPACT Wrestling celebró su pague-por-ver Rebellion desde el The Rebel Complex de Toronto, Ontario (Canadá). El evento conto con ocho encuentros, y todos los campeonatos de la empresa se colocaron en juego en cuatro de ellos. A continuación, los resultados de la jornada:

1. Ace Austin derrotó a Petey Williams, Jake Crist, Aiden Prince, Cousin Jake, y Eddie Edwards en un combate todos contra todos que se encargó de abrir la jornada. En los momentos finales de la lucha, Willams le aplicó el Canadian Destroyer a Cousin Jake, pero Austin se escabulló para realizarle la cuenta de tres a Williams.

2. Scarlett Bordeaux derrotó a Rohit Raju en un combate intergénero. Fallah Bahh y The Desi Hit Squad se encontraron en ringside. Estos últimos irrumpieron a favor de Rajú, pero los tres fueron derribados en ringside por Bordeaux cuando ella se lanzó desde la tercera cuerda. La luchadora consiguió la victoria luego de golpear a su contrincante en sus partes blandas, para posteriormente aplicarle un Muff Driver para la cuenta de tres.

3. The North y Moose derrotaron a The Rascalz en un combate por equipos. En lo últimos instantes del encuentro, The North acabaron con Dez y lo prepararon para que Moose le aplique una spear, y finalmente lo tome para la cuenta.

4. Taya Valkyrie derrotó a Jordynne Grace para retener el Campeonato de Knockouts de IMPACT. Grace atacó a la campeona rápidamente apenas empezó el encuentro. Grace domino los primeros momentos de la lucha, pero Valkyre recuperó terreno. El encuentro se mantuvo parejo en cierto punto, hasta que Valkyrie aplicó un headbutt a su contrincante, para posteriormente finalizarla con un Road to Valhalla y así obtener la victoria via pinfall.

5. Rich Swann derrotó Sami Callihan para retener el Campeonato de la División X de IMPACT en un encuentro bajo las reglas de Ohio Versus Everything. Ambos luchadores utilizaron múltiples objetos para atacar a su rival. Swann utilizó una engrapadora para causar dolor en la cabeza de su rival, pero después su rival logro quitársela para engraparle la boca. Más adelante, Swann lanzó a Callihan hacia varios legos colocados en el ring. En los momentos finales de la lucha, Swann aplicó un Crossface a Callihan para mantenerse como campeón via rendición.

6. Tessa Blanchard derrotó a Gail Kim. Este combate marcó el regreso de Kim a los cuadriláteros desde su retiro a inicios del 2018. La integrante del salón de la fama dominó el encuentro en múltiples ocasiones, pero finalmente fue Blanchard quien logró la victoria tras hacer rendir a su contrincante con un modified crossface. Ambas luchadoras se abrazaron tras finalizar el encuentro.

7. Brian Cage derrotó a Johnny Impact y se convirtió en el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado de IMPACT. El combate contó con Lance Storm como árbitro especial invitado, quien se mostró indiferente cuando la acción se trasladó fuera del cuadrilátero. Johnny derribó a Storm durante el encuentro cuando este se distrajo al ver a Taya Valkyrie y al árbitro Johnny Bravo preparando una mesa en ringside. Bravo reveló que llevaba una camisa de oficial, por lo que intentó realizar la cuenta cuando Storm estaba inconsciente, pero este último regresó al cuadrilátero para atacarlo. Cage aplicó una Powebomb sobre Valkyrie antes de que ella lo atacara por detrás. Finalmente, Cage logró aplicar su Drill Crawl para así obtener la victoria via pinfall y convertirse en el nuevo campeón máximo de la empresa. Después del encuentro, Michael Elgin apareció por sorpresa para verse cara a cara con el nuevo dueño del título. Elgin se dispuso a atacar a Cage, dejándolo en el suelo con una powerbomb.

8. LAX (Santana y Ortiz) derrotan a Lucha Bros! (Pentagon Jr y Rey Fenix) y se convirtieron en los nuevos Campeones por Parejas de IMPACT. El encuentro contó con la estipulación Full Metal Mayhem, por lo cual ambos equipos se atacaron casi todo el encuentro utilizando mesas, sillas, y escaleras. Pentagon acabó luchando solo debido a que su compañero Fenix aplicó un suplex a Ortiz sobre una estructura con mesas y escaleras, que lo dejó fuera de combate. En los momentos finales del encuentro, Ortiz aplicó una Powerbomb a Pentagon desde lo alto de una escalera, haciéndolo caer hacia varias mesas colocadas en el ring. El integrante de LAX bajó para hacerle el pin y así lograr levantar los Campeonatos por Parejas junto a su compañero Ortiz. Después del encuentro, ambos equipos realizaron señales de respeto hacia sus rivales.


 

Próximos PPV