Quick Login

Autor Tema: Impact Wrestling: Homecoming  (Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18969

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 565
  • Gracias Dados: 1142

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Impact Wrestling: Homecoming
« en: 07 de Enero de 2019, 19:09:11 pm »


El show da inicio con la muestra de un video revelando las rivalidades que se han generado a través de los meses. Johnny Impact comenta que los recuerdos les han dejado algo muy especial que nadie podrá arrebatarles. Se muestra cada una de las luchas que tendrán lugar esta noche.

Josh Matthews da la bienvenida a los presentes en Nashville para presentar el combate que abre Homecoming. A continuación, el Ultimate X por el Campeonato vacante de la división X de Impact.

Ultimate X por el Campeonato vacante de la X Division
Rich Swann vs. Jake Crist vs. Trey Miguel vs. Ethan Page

El combate comienza con los cuatro competidores yendo a sus respectivas esquinas y abalanzándose por el Campeonato. Swann, Miguel y Page reparten Hurricanas al comienzo. Cada uno de loz participantes emplea el uso de patadas y el publico se ve muy metido en la lucha. El combate continúa en ringside, donde varios de los participantes hacen uso de las columnas laterales para lanzarse sobre sus oponentes. Miguel vuelve al ring junto a Page, y este último lo ataca, pero son intervenidos por Crist y Swann. En ringside, Crist aplica una Tombstone Piledriver sobre Swann junto a los cantos de "this is awesome" del público. Crist aprovecha para abalanzarse por las cuerdas, pero es tumbado. Swann se reincopora con una Hurricarana sobre Miguel. Ambos se recuperan e intentan llegar al Campeonato, siendo Swann el que lo consigue convirtiéndose en el nuevo campeón.
Ganador y NUEVO campeón de la X Division: Rich Swann.

En backstage, Brian Cage es entrevistado. El luchador habla de su rivalidad contra Johnny Impact, dejándole en claro que está noche triunfará así tenga que sacrificar todo lo que tiene. Declara que saldrá como nuevo campeón del evento estelar.

Allie y Su Yung vs. Kiera Hogan y Jordynne Grace
Empieza la acción entre Allie y Grace, ambas cambian rápidamente entre Hogan y Yung. Hogan impacta en cada esquina y cuenta a dos, Allie entra para encarar a Hogan. Allie se va a ringside y se mofa de ambas, con intervención del árbitro. Allie y Yung atacan a Hogan dentro del ring y la llevan a su esquina donde la castigan con patadas y un Neckbreaker. La cuenta en dos. Siguen dominando con intercambios en la esquina y tras un Codebreaker la cuenta llega a dos nuevamente. Cambio a Grace y empieza a castigar a Allie, pero interviene Yung que la saca del ring. Hogan realiza un dive sobre Allie en ringside. Hogan en el medio del ring plancha a Allie, pero interviene Yung. Grace carga a ambas para una Powebomb, Hogan cubre pero la cuenta llega solo a dos. Allie sorprende con una Codebreaker a Hogan. Yung le da el guante ensangrentado a Allie y el árbitro detiene el combate.
Ganadoras: Allie y Su Yung.

Tras el combate, empiezan a llevar a Hogan al ataúd que está sobre la rampa. Pero, ROSEMARY APARECE DENTRO DEL MISMO. Ataca a Yung y se abalanza sobre Allie en el centro del ring. Silencio presente y Allie escapa aterrorizada.

Falls Count Anywhere
Moose vs. Eddie Edwards

Antes de comenzar el combate, Edwards ataca a Moose en ringside. El combate comienza, Moose se recupera y le aplica una brutal Powerbomb al filo del ring a Edwards, repitiendo el castigo y llevando la cuenta a dos. Moose comienza a desarmar ringside, tomando unos escalones y una baranda. Amenaza con aplica un Powebomb a Edwards, pero este revierte, lo saca del ring y se abalanza con un Dive. Ambos trasladan la acción hacia el público. En las afueras Edwards ataca a Moose con antebrazos, y se lanza desde las alturas sobre Moose. El público enardecido. Edwards regresa a Moose al ring, pero este responde y lo saca de nuevo. Moose procede a llenar el ring de sillas de acero y a atacar a Edwards en ringside. Moose ataca a Edwards y lo muerde en la cabeza en medio del ring, Edwards sangra. Moose intentaba una maniobra desde las alturas, pero Edwards responde con sillazos. Edwards responde con un Suplex desde la tercera cuerda, el cuerpo de Moose cae sobre las sillas del ring. Intercambio de golpes. Moose se desplaza sobre Edwards, pero este lo hace caer sobre la baranda colocada en ringside por el mismo Moose. Cantos de "this is awesome" del público. Edwards regresa a Moose al ring y saca un palo de kendo, procede a atacar a su rival severamente. Alisha interviene para seguir atacando a Moose, Edwards vuelve a atacar y aplica un DDT para llevarse la victoria via pinfall.
Ganador: Eddie Edwards.

Sami Callihan vs. Willie Mack

Mack comienza a atacando a Dave Crist que se encontraba en ringside, y les cae ambos desde la tercera cuerda. Ya en el ring comienza el ataque sobre Callihan. Crist distrae y Callihan aprovecha para tomar la delantera. Sigue la acción y se recupera Mack tras la intervención de Crist, ataca pero la cuenta en dos. Callihan intenta sorprender y Mack revierte la cuenta. Ambos tendidos sobre la lona y Crist en la esquina de Callihan. Mack ataca a su contrincante en el borde del ring. Mack buscaba el Stoner, revierte Callihan, pero es soprendido por Mack y la cuenta llega a dos. Callihan obtiene la delantera, pero Mack logra golpearlo y aplica su Stoner. La cuenta llega a dos por la pierna de Callihan en las cuerdas. Mack busca altura, pero Crist interviene y Callihan aprovecha para atacarlo desde la altura y cuenta en dos. Piledriver de Callihan y consigue la victoria via pinfall ante el abucheo de los presentes.
Ganador: Sami Callihan.

Monster's Ball Match
Eli Drake vs. Abyss

Drake comienza adelantándose a Abyss. Abyss toma la delantera, pero Drake responde. Abyss ataca con la engrapadora en el pecho de Drake. Abyss prepara sillas fuera del ring y papeleras dentro. Intenta un Chokeslam, pero Drake responde. Drake reclama al árbitro y Abyss aprovecha para lanzarle un cajón. Drake ataca a Abyss en el centro del ring con diferentes objetos, pero Abyss lo arroja sobre las mesas que había preparado en ringside. Abyss prepara las tachuelas en el suelo, pero Drake se las lanza y se equivoca pegándoselos al árbitro en la cara. Drake aprovecha para golpearlo con una silla, el ábitro sigue tocado. Drake enloquece dentro del ring y espera a Abyss que saca un trozo de madera con clavos. Abyss revierte y aplica Chokeslam sobre las tachuelas en el suelo, cuenta en dos. Drake responde echándoselas a la cara y amarrando sus manos con una especie de cuerda y lo ataca seguidamente con una silla, cuenta en dos. Drake toma un remo y ataca a Abyss en el cráneo hasta romperlo, cubre y se lleva la victoria via pinfall.
Ganador: Eli Drake.

Killer Kross es entrevistado en backstage sobre sus intenciones esta noche. Revela que esta noche no existirán excusas sobre el combate entre Johnny Impact y Brian Cage. Dice que Impact ya hizo su elección y que pasará lo que tenga que pasar.

Campeonatos por parejas de Impact Wrestling
LAX (c) vs. Lucha Brothers

Gran apoyo del público antes del comienzo del combate. Dominan los chicos de Lucha Brothers con doble Superkick y un Dive hacia afuera. Sigue el castigo de parte de Brothers, pero la cuenta llega a dos. Recuperan los chicos de LAX, Ortiz y Santana hacen lo suyo, igualando las maniobras de sus contrincantes. LAX se combina para castigar a Penta, pero la cuenta llega a dos. Movimientos aéreos, Penta y Fenix toman la delantera nuevamente y con una combinación a través de la segunda cuerda, y tercera respectivamente. La acción se traslada a ringside y los presentes cantan "this is awesome". Dominio de Lucha Brothers en el medio del ring y cuenta en dos. LAX revierte y el público aplaude fervientemente a los luchadores. Ortiz y Penta intercambian manotazos en el medio del ring, entran ambos compañeros y hacen lo suyo, quedando los cuatro tirados sobre la lona. Lucha Brothers intenta la cuenta, pero llega a dos sobre Santana. Penta queda solo en el ring y es castigado por los chicos de LAX. Cuando intentan el pin, Fenix interviene y salva la cuenta. Combinación de Codebraker más Superkick de LAX para llevarse la victoria por cuenta de tres y retener los Campeonatos.
Ganadores y AÚN campeones en parejas de Impact Wrestling: LAX.

Campeonato Knockouts
Tessa Blanchard (c) vs. Taya Valkyrie (Gail Kim como árbitro invitada)

Ambas luchadoras comienzan con llaveo en el medio el ring. Taya responde con patadas, y ambas quedan en cada esquina. Taya domina con rodillazos y obliga a Tessa a salir del ring. Tessa responde y ataca en el borde para sacarla a ringside. Tessa procede a atacar a Taya en ringside. Blanchard aplica una llave sobre Taya en el medio del ring y busca la rendición. Continúa el dominio por parte de Tessa sobre las cuerdas y tiene un leve careo con Kim. Dos patadas seguidas de Taya y un Suplex con cuenta hasta dos. Arroja a Tessa a la esquina y la castiga con doble rodillazo, cuenta en dos. Doble patda en el piso de Taya y cuenta a dos. Intentaba una maniobra desde la tercera cuerda, pero Tessa revierte y aplica un Spear para la cuenta en dos. De nuevo careo entre Tessa y Kim. Blanchard ataca por equivocación a Kim. Lazo sobre Taya, pero no hay cuenta porque Kim está adolorida. Tessa intenta atacar a Taya con el Campeonato y Kim la detiene golpeando a Taya. Tessa plancha y cuenta en dos. Empujones entre Tessa y Kim, Taya sorprende pero cuenta en dos. Ataque rápido sobre las cuerdas. Codebreaker de Blanchard y cuenta en dos. Tessa vuelve a reclamarle a Kim y esta responde atacándola. Taya sorprende y se lleva la victoria por cuenta de tres para convertirse en la nueva campeona de Knockouts.
Ganadora y NUEVA campeona Knockouts: Taya Valkyrie.

En el panel de comentaristas hablan del combate pasado y dan apertura al evento principal que viene a continuación. No sin antes revelar que Impact Wrestling se comenzará a retransmitir en Stream los días viernes por la plataforma Twitch.

Campeonato Mundial Impact Wrestling
Johnny Impact (c) vs. Brian Cage

Empieza el combate con Johnny atacando a Cage, pero este lo carga y lo arroja a la lona. Impact demuestra sus cualidades atléticas al esquivar a Cage. Impact castiga con patadas, pero Cage responde. Cage intenta la cuenta pero llega a dos, traslada a Johnny a las cuerdas y lo ataca con antebrazos. Lo arroja a la lona y cuenta en dos. Impact responde con patadas y atacando desde la tercera cuerda. Cage lo carga y lo arroja a la esquina. Impact responde con patadas, pero Cage revierte y domina. Backbreaker por parte de Cage, dejando a Impact tendido sobre el ring. Se anima la multitud. Cuenta en dos de Cage y prosigue con una llave al cuello. Impact ataca desde las cuerdas, pero Cage logra responder y lo arroja sobre el ring, cuenta en dos. De nuevo castigo al cuello para Impact. Ambos terminan fuera del cuadrilátero. Johnny lo devuelve y hace una combinación de patadas para cuenta en uno. Cage responde, pero la cuenta solo llega a dos. Impact se recupera y responde con una Superkick para la cuenta en dos. Ambos luchadores tendidos sobre la lona. Impact consigue una buena posición, pero Cage interviene castigando su pierna. F5 y cuenta en dos. Cage aplica Powebomb sobre las cuerdas, intenta otra pero Impact revierte, intenta Superkick, pero Cage responde con lazo giratorio. Cuenta en dos. Johnny Impact recupera en dominio del combate y castiga a Cage con rodillazos. Cuenta en dos de Johnny a Cage. Maniobra desde la tercera cuerda, Impact intenta la cuenta y solo llega a uno. Cage se recupera y ataca con tres Powebomb seguidas, pero cuenta en dos. De nuevo intenta la cuenta, pero Impact mantiene la pierna sobre la cuerda. Impact responde con una Superkick y lo saca del ring. Cage tropieza a unos fanáticos y los empuja. Ya en el ring tiene dominado a Impact, pero al árbitro no cuenta debido a la intervención de los fanáticos. Cage vuelve a dominar ya con el árbitro en el ring, pero Impact responde y sorprende a Cage para llevarse la victoria por cuenta de tres y retener el Campeonato.
Ganador y AÚN campeón Mundial de Impact Wrestling: Johnny Impact.

Tras el combate se ve a un Brian Cage enojado con el resultado, toma el Campeonato y amaga irse con él, pero se lo devuelve a un Impact que se encontraba recuperándose. Tras esto, Cage se va y Taya Valkyrie llega al ring para celebrar la defensa de su marido y su nuevo Campeonato de Knockouts. Cuando se encontraban ambos celebrando en la rampa, Killer Kross interviene y golpea a Impact por la espalda, Taya se abalanza a golpearlo, pero este responde con una Powerbomb arrojándola al público y cerrando el show victorioso.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18969

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 565
  • Gracias Dados: 1142

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:Impact Wrestling: Homecoming
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2019, 17:39:49 pm »
Evento más que decente para comenzar el año que quizás desluce un poco al ser la misma semana que Wrestle Kingdom. Lo podrían haber hecho a la semana siguiente para que tuviera mas atención mediática. Le doy un 6,5 porque creo que tenía posibilidades de ser mejor pero los fallos de bookeo le restan.

El Ultimate X fue aceptable sin más, el final pareció botcheado o sea que lo mismo tenían más cosas preparadas que se quedaron sin ver. Rich Swann como campeón era la opción lógica y la adecuada en este momento. Nota: *** (6)

La historia de Allie y Su Yung sigue siendo lo mejor de Impact, y con el regreso de Rosemary se pone todo más interesante. El combate fue más de semanal, supongo que lo incluyeron en el evento para avanzar la trama, que a lo tonto lleva ya desde mediados del año pasado y cada vez es más interesante. Nota: **1/2 (5)

El combate final (espero) entre Eddie Edwards y Moose estuvo muy bien, un Falls Count Anywhere que tuvo un spot que debió dejar la espalda de Eddie fatal. El personaje desquiciado de Edwards es mejor Dean Ambrose que el propio Ambrose. Nota: ***3/4 (7,5)

Sami Callihan y Willie Mack dieron un buen combate dentro del midcard, con victoria necesaria para el de OVE. The Mack es uno de esos faces que siempre está over y viene bien precisamente para ayudar a que otros heels también lo estén. Nota: ***1/2 (7)

El Monster's Ball pintaba mal porque Abyss ya no es el de antes. Aun así, quedó un combate presentable con un Eli Drake que pese a seguir en tierra de nadie, al menos recolecta victorias ante gente importante. Algún spot divertido, pero poco más. Para Drake más vale que este año tengan mejores planes o le van a hacer arrepentirse de haber renovado. Nota: **1/2 (5)

La lucha entre LAX y The Lucha Bros pintaba a MOTYC, pero les dieron poco tiempo y pese a que aprovecharon lo que tuvieron de la mejor forma posible (se me ocurren pocos combates que en 10 minutos vayan todo el rato al ritmo al que fueron), se notó que iban acelerados y hubiera preferido que construyeran mejor con un inicio más típico para que se apreciara la locura. De la forma en que lo hicieron fue un buen combate que espero sea el primer paso de la rivalidad porque aun tienen mucho que dar. Es el mejor combate del evento, solo que me gustaría que hubiera sido aún mejor. Nota: ***3/4 (7,5)

Se veía venir desde que Gail Kim fue anunciada como referee del combate titular de Knockouts. Siempre que se quedan sin ideas, recurren a Gail, llevan años haciéndolo. No me gusta que una vez más la división vaya a centrarse en ella, precisamente cuando ya se había retirado y parecía que estaban centrados en las nuevas estrellas. Tessa no necesita vencerla para ponerse over, ya lo está. Sin embargo, una victoria de Taya de esta forma pone en duda su mérito para ser campeona. Con lo buen combate que dieron en Bound For Glory sin apenas historia y ahora recurren a esto. Como diría Don Hector de Miguel... ¡TODO MAL! Nota: ** (4)

Al igual que el anterior combate, Cage e Impact dieron un Main Event decente con un final que recordó a lo peor de TNA metiendo a los de Survivor para que la derrota de Cage no le reste mucha credibilidad. Hay otras maneras de alargar la rivalidad sin tener que recurrir a famosos de tercera. Incluso si lo que quieren es hacer heel a Impact, mejor que simplemente haga trampas porque Cage es superior que recurrir a eso. No sé si esa es su intención, pero el show acabó con Impact y Taya, sus principales campeones, siendo abucheados y con razón pues ambos ganaron de forma cuestionable. Por lo demás un buen combate, muy igualado y que iba camino de ser un gran final del show de no ser por esos últimos minutos. Nota: ***1/4 (6,5)

 

Próximos PPV