Quick Login

Autor Tema: Impact Wrestling 8/2/18  (Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18481

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 548
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Impact Wrestling 8/2/18
« en: 09 de Febrero de 2018, 20:05:04 pm »


Impact Wrestling inicia con un vídeo mostrando lo ocurrido la semana pasada, en donde Austin Aries regresó para ganar el campeonato mundial de la empresa de manos de Eli Drake. Se anuncia que esta noche se dará una lucha por el contendiente al campeonato, esto mientras vemos llegar a Ethan Carter III, Moose, Alberto El Patrón y Johnny Impact a la Impact Zone.

Pasamos directamente a la primera lucha de la noche. Josh Mathews da la bienvenida y presenta a Sonjay Dutt, quien se une a la mesa de comentarios en reemplazo de Jeremy Borash. Hijo del Fantasma hace su entrada seguido por Rohit Raju, a estos les siguen el campeón Impact Grand Matt Sydal y el campeón de la X Division Taiji Ishimori. Suena la campana e inicia la acción.

- Taiji Ishimori y Matt Sydal derrotaron a Hijo del Fantasma y Rohit Raju
. Sydal inicia la lucha dominando a Raju, Ishimori luego recibiría el tag pero Sydal fuerza su vuelta a la acción para seguir dominando a Raju, mostrando descoordinación con su compañero. Fantasma entra en acción y toma terreno sobre Sydal, hasta que Ishimori entra y pasa de su compañero para ir contra el mexicano. Raju logra echar a Sydal fuera del ring para lanzarse en Tope Suicida, seguido luego por Ishimori quien se lanza en Golden Moonsault sobre Fantasma fuera. De vuelta al ring, Fantasma y Raju dominan a Sydal pero éste resiste, Fantasma se posiciona entonces en una esquina y Raju busca levantar a Sydal para una Powerbomb desde ahí, pero Sydal golpea a Raju y derriba a Fantasma con Hurracánrana. Ishimori se deshace de Fantasma lanzándose desde otra esquina en Front Senton y lo echa del ring, Raju va por Ishimori pero éste le aplica Gutbuster y le sigue un Air Sydal de Sydal para la victoria de los campeones.

Sydal e Ishimori celebran juntos al terminar presumiendo sus campeonatos. Luego de un corte comercial vemos imágenes de Austin Aries en un encuentro con la prensa. Aries comenta que el también le sorprende llegar y ganar el campeonato mundial de la empresa, además menciona que no ha firmado ningún contrato con Impact Wrestling. Aries sigue respondiendo preguntas y de repente llega Eli Drake gritando aún molesto luego de haber perdido su lucha. Varios agentes y miembros de seguridad evitan que Drake se lance sobre Aries y ambos en amenazan acuerdan tener su revancha por el título. Tras eso, Josh Mathews en comentarios confirma la lucha Austin Aries vs. Eli Drake por el campeonato mundial la próxima semana.

La siguiente lucha es una de parejas. Cult of Lee (Trevor Lee y Caleb Konley) llegan al ring en donde está la pareja TECH (Monroe y Trevor Read). Lee y Konley llegan al ring haciendo manerismos del grupo The Latin American Xchange (LAX), usando además bandanas en sus cuellos y frentes. Suena la campana e inicia la acción.

- "Cult of Lee" Trevor Lee & Caleb Konley derrotaron a "TECH" Monroe & Trevor Read
. La lucha es relativamente corta, con dominio de The Cult of Lee a excepción de algunos momentos de respuesta de parte de sus rivales sobre Konley. Lee y Konley se llevan el triunfo con Spike Piledriver sobre Read.

Cult of Lee celebran tras el encuentro hasta que son interrumpidos por la voz de Konnan. Konnan junto al resto de LAX se dirigen a Lee y Konley desde las pantallas en la plataforma de entrada. Konna dice a Lee y Konley que tal vez imiten a LAX, pero son una mera imitación que no llegan a ser nada más. LAX finaliza su mensaje diciendo a Lee y Konley que violaron la regla de oro de no meterse con ellos y por eso van a pagar.

Pasamos a bastidores en donde Allie conversa con Keira Hogan. Allie se muestra muy feliz por Hogan y su victoria sobre Laurel Van Ness, prometiéndole además que en su revancha de esta noche la estará apoyando. De repente llega un mensajero quien le entrega un sobre gigante. Allie abre el sobre con ayuda de Hogan y lee una tarjeta gigante en donde dice "reúnete conmigo la próxima semana luego del día de los enamorados. Tu admirador secreto". Allie se ve confundida y Hogan finalmente se despide deseándole suerte.

Luego de un corte comercial pasamos a una entrevista de McKenzie Mitchell a Moose. Moose comenta que en su carrera en football nunca pudo llegar a los grandes juegos, pero eso va a cambiar en Impact Wrestling, en donde piensa retar de una vez por todas por el campeonato mundial.

Keira Hogan llega al ring seguida por Laurel Van Ness, esto entre comentarios recordando la victoria sorpresiva de Hogan la semana pasada. La lucha durante las entradas se anuncia por el campeonato de knockouts de Impact Wrestling. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.

- Laurel Van Ness derrotó a Keira Hogan
para retener el campeonato de knockouts de Impact Wrestling. Hogan conecta Dropkick apenas suena la campana, pero pronto Laurel toma control por un buen rato. La campeona se ve más determinada a ganar que la semana pasada, busca Unprettier pero Hogan bloquea y responde con Crossbody y Superkick, pero Van Ness evita el conteo de tres. Hogan se levanta junto con Laurel y la campeona la lanza hacia las cuerdas para luego aplicar Unprettier y así asegurar el triunfo.

Van Ness celebra tras la lucha y se lanza sobre Hogan para seguir atacándola. Allie finalmente aparece y se deshace de Van Ness con derribos y un Codebreaker que la echa del ring. Allie toma el campeonato de knockouts mientras Van Ness se retira asustada y así termina el segmento.

Cortamos a una vista a través de una cámara aficionado. El grupo de Ohio Versus Everything (oVe) parecen estar siguiendo a Lashley, a quien ven bajar de un vehículo en un estacionamiento. Luego de esto se muestra un nuevo vídeo de Brian Cage, al cual en medio de imágenes de destrucción se anuncia que aparecerá la próxima semana en Impact Wrestling.

McKenzie Mitchell entrevista ahora a Ethan Carter III. EC3 comenta que en todos lados hay controversia, pero eso no importa, ya que donde él esté estará también la atención de todos y él será el mejor a donde vaya, cerrando con amenazas individuales a sus rivales de esta noche y diciendo que sigue en camino a convertirse en tres veces campeón mundial.

Continuamos en bastidores y vemos a Jimmy Jacobs y Kongo Kong. Ambos hablan directo a la cámara en un rincón con poca iluminación. Jacobs dice que es un buen tipo y que pidió amablemente que esta semana Joseph Park trajera a Abyss, cosa que no hizo. Jacobs dice que no le gusta repetirse, así que cierra diciendo que si el monstruo no viene a ellos, entonces ellos harán salir al monstruo. Luego de esto volvemos a la vista de oVe, quienes ven a Lashley volver a su vehículo y abrir el maletero. La cámara se acerca de golpe a Lashley y vemos entonces como es atacado por los de Ohio, quienes lo encierran en el maletero y miran a la cámara para mostrar sus pulgares abajo.

Tras un corte comercial pasamos a la siguiente lucha. Hania hace su entrada al ring con Amber Nova esperándola ya dentro. Suena la campana e inicia la acción.

- Hania derrotó a Amber Nova
en un encuentro rápido. Hania domina casi todo el encuentro y derrota a Nova con Inverted DDT.

Hania celebra tras la lucha, pero no pasa mucho hasta que aparece Rosemary a atacarla en venganza. Rosemary busca aplicar Red Wedding, pero Hania escapa mientras Rosemary se queda en el ring con el público coreando su nombre. Corte comercial.

Al volver de la pausa, pasamos a la lucha estelar del programa. Ethan Carter III llega al ring, le siguen Moose, Alberto El Patrón y Johnny Impact. Se anuncia la lucha por el contendiente al campeonato mundial de Impact Wrestling. Suena la campana e inicia la acción.

- Johnny Impact derrotó a Ethan Carter III, Moose y Alberto El Patrón
para convertirse en retador al campeonato mundial de Impact Wrestling. La lucha inicia con mucho desorden y sin alguien llevando el dominio. EC3 y El Patrón se alían por unos minutos hasta que finalmente ambos se atacan entre si. Impact se une a la acción y logra derribar a ambos, hasta que Moose interviene y reparte movimientos a todos hasta que los cuatro quedan tendidos. Alberto lanza a Moose contra la barricada de protección, lo que lo deja lastimado de la rodilla y debe ser atendido por personal médico. Alberto lleva la lucha hasta en medio del público, teniendo control sobre EC3 e Impact hasta que este último golpea a los otros dos con unas muletillas tomadas de un fan. Los tres siguen intercambiando dominio y se llega a utilizar un contenedor de basura. La acción vuelve al ring y Alberto evita el conteo de tres de Impact sobre Carter. Carter y Alberto se unen y buscan Double Superplex a Impact, éste escapa e intenta aplicarles Powerbombs pero no puede. De repente Moose vuelve al ring cojeando y se une a Impact, logrando aplicarle Powerbomb a EC3 mientras Johnny hace lo propio con Alberto. Moose aplica Discus Clothesline a Alberto y mantiene dominio sobre Carter e Impact a pesar de la molestia en su rodilla. EC3 aplica One Percenter a Moose, Impact sorprende con Moonlight Drive a Carter pero sobrevive el conteo de tres. Alberto vuelve al ring y echa a Impact, logra aplicar Cross Armbreaker a EC3 pero Moose romper la llave con Senton. Moose y El Patrón bajan del ring y ahí Alberto castiga la rodilla de Moose, pero al intentar volver dentro es echado por Impact. EC3 intenta sorprender a Impact con One Percenter, pero Impact revierte y se lleva a Carter en el conteo para así llevarse la victoria.

Impact celebra su victoria ahora como contendiente al campeonato, mientras que EC3 queda incrédulo dentro del cuadrilátero para así cerrar el programa de esta semana.

 

Próximos PPV