Quick Login

Autor Tema: Impact Wrestling 30/11/17  (Leído 27 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18121

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 536
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Impact Wrestling 30/11/17
« en: 01 de Diciembre de 2017, 15:03:21 pm »


Impact Wrestling da inicio con Jeremy Borash en bastidores junto a KC Spinelli, Rosemary, Allie, Laurel Van Ness, Madison Rayne y Sienna, Borash presenta a todas y comenta que esta noche Van Ness, Rayne y Spinelli lucharán en el torneo para coronar a una nueva campeona de las knockouts. Tras esto se reproduce un vídeo promocionando la lucha de esta noche entre Johnny Impact y Alberto El Patrón, con El Patrón recordando su historia en Lucha Underground y Lucha Libre AAA Worldwide (AAA).
 
Ya con vista al ring Jeremy Borash y Josh Mathews dan la bienvenida en comentarios. Laurel Van Ness llega al ring seguida por KC Spinelli y Madison Rayne para la primera lucha de la noche. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Laurel Van Ness derrotó a KC Spinelli y Madison Rayne
para avanzar en el torneo por el campeonato de knockouts. Van Ness lucha enloquecida, teniendo momentos de comedia durante el encuentro. Spinelli se deshace de Rayne y queda con Van Ness en los momentos finales, busca un movimiento pero Van Ness lo revierte en el Unprettier para la victoria.
 
Se muestra en el cuadro del torneo que Laurel Van Ness enfrentará a la ganadora de la lucha entre Rosemary, Allie y Sienna. Luego vemos a Johnny Impact y Alberto El Patrón llegar a la arena para después ver la entrada al ring de Taiji Ishimori, quien enfrentará a Hakim Zane, ganador de la serie web Global Forged. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Taji Ishimori derrotó a Hakim Zane en una lucha rápida.
 
Ishimori celebra tras el encuentro, pero es atacado por Trevor Lee y Caleb Konley, quienes lo dejan tendido para posar dominantes sobre él. De vuelta en bastidores McKenzie Mitchell entrevista a James Storm, quien comenta sobre enfrentar a Texano Jr. esta noche y dedica unas palabras a Dan Lambert por sus insultos hacia el wrestling hace dos semanas.
 
Vemos al grupo de The Latin American Xchange (LAX) en sus cuarteles, el grupo está al completo con la excepción de Diamante. Los chicos juegan cartas y Konnan comenta que deben lidiar con la situación de Sami Callihan, quien los ha fastidiado desde su llegada. Todos comentan que se encargarán de él y darán un mensaje a Ohio Versus Everything (oVe).
 
De repente pasamos a una lucha entre Sami Callihan y Randy Myers en la empresa Defy Wrestling. La lucha se muestra de forma resumida con ambos ya en el ring y Borash en comentarios mencionando que Defy Wrestling puede verse a través de la plataforma de Global Wrestling Network. La lucha es reducida a muy poco tiempo con mucho dominio de Callihan y su eventual victoria.
De vuelta a bastidores McKenzie Mitchell entrevista a Alberto El Patrón, quien dice que Johnny Impact es solo un niño intentando pelear como hombre y que ha vuelto a la empresa para destruirlo y para hacer a la compañía grande con su presencia. Mitchell está a punto de despedir la entrevista luego de que Alberto termina, pero la cámara muestra entonces a KM golpeando a un desconocido tras oír los ruidos de la pelea, miembros del equipo de seguridad intentan intervenir pero KM se deshace de ellos y grita a la cámara preguntando al American Top Team si eso es suficiente para probarse a si mismo.
 
Hay un corte comercial y al volver se ve a KM preguntar al American Top Team si vieron lo que hizo, pero pasan sin prestarle atención. Texano Jr. y James Storm llegan al ring para su lucha. Suena la campana e inicia la acción.
 
- James Storm derrotó a Texano Jr.
Texano domina desde un inicio echando cerveza encima a Storm y castigando su espalda fuera del ring. Storm se recupera pero no puede aplicar Eye of Storm por el dolor en la espalda, por lo que Texano aprovecha para aplicarle Superkick. Tras aplicar esta última, Texano se burla de Storm colocándose su sombrero, pero Storm lo sorprende con Last Call para la victoria.
 
El American Top Team aparecen al terminar la acción atacando a Storm mientras se retiraba, entre ellos están Dan Lambert, King Mo y Lashley. El ataque sobre Storm sigue en el ring hasta que Moose llega y hace el salve con silla en mano. Dan Lambert toma un micrófono y se mete con el wrestling diciendo que es todo un circo y que le pondrán fin, por lo que reta a una lucha la próxima semana entre Moose y James Storm contra Lashley y él.
 
Al terminar el segmento se reproduce un vídeo comercial de Park, Park & Park Attorneys, la firma de abogados de Joseph Park. El vídeo tiene un estilo retro con varios bloopers, en donde Joseph Park presenta a su primo Chandler Park, interpretado por el luchador Ethan Page.
 
Otra vez en bastidores McKenzie Mitchell entrevista esta vez a Johnny Impact. Impact dice que su brazo no está al 100%, pero está lo suficientemente bien para acabar con Alberto El Patrón y que luego de eso irá por el campeonato global. La entrevista termina y vemos a Eli Drake y Chris Adonis caminando por bastidores, con Drake dando unas breves declaraciones en donde comenta que estará al pendiente de la lucha estelar.
 
Ethan Carter III se une a la mesa de comentarios para la siguiente lucha que ve a Matt Sydal en contra de Tyson Dux. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Matt Sydal derrotó a Tyson Dux
. La lucha es relativamente corta, con acción pareja entre ambos. Al final Sydal se lleva la victoria tras aplicar Air Sydal.
 
Luego del encuentro Sydal y Carter se miden desde la distancia y se anuncia su lucha por el campeonato Impact Grand la próxima semana. Llegamos a la lucha estelar del programa, Alberto El Patrón hace su entrada seguido de Johnny Impact. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Johnny Impact derrotó a Alberto El Patrón.
Ambos se van al brawl desde un inicio, con la lucha tomando más ritmo con El Patrón castigando el brazo lastimado de Impact. Alberto faulea a Impact un momento ante la distracción del referí pero el conteo queda en dos. Alberto acomoda a Impact en la esquina para aplicarle pisotón, pero se distrae con Eli Drake con quien discute en ringside. El Patrón golpea a Drake pero al volver al ring es sorprendido con un Starship Pain de Impact para su victoria.
 
Al terminar la lucha Eli Drake sube al ring y ataca a Impact. El Patrón se une también a la pelea hasta que Chris Adonis aparece y lo echa. Adonis y Drake tienen a Impact para golpearlo con el campeonato de Drake, pero son distraídos por la música de Petey Williams, quien llega por sus espaldas. Williams e Impact trabajan juntos para echar a Adonis y Williams logra aplicarle Canadian Destroyer a Drake, cerrando el programa celebrando junto con Impact.

 

Próximos PPV