Quick Login

Autor Tema: Impact Wrestling 2/8/18  (Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Impact Wrestling 2/8/18
« en: 03 de Agosto de 2018, 15:59:44 pm »


Impact Wrestling inicia con un vídeo repasando lo ocurrido la semana pasada. Tras el vídeo opening inicial Josh Mathews y Don Callis dan la bienvenida en comentarios. Su Yung hace su entrada al ring acompañada por su legión de novias no muertas para una lucha de parejas. Le siguen el equipo de Kiera Hogan y Allie. Suena la campana e inicia la acción.

- Allie y Kiera Hogan derrotaron a Su Yung y la Novia No Muerta. Allie y Hogan se ven fuertes desde el inicio, con Allie deshaciéndose del resto de novias lanzándose sobre ellas. Yung y su compañera toman control sobre Hogan y la dominan un rato. Allie recibe el tag y se mida con Yung, pero ésta logra bloquear un intento de Codebreaker. La novia entra al ring y Hogan le aplica Fisherman Neckbreaker, Yung le responde con Panic Switch pero rueda fuera del ring y Yung es sorprendida por el Codebreaker de Allie que le da el triunfo.

Allie celebra tras el encuentro pero es atacada por Tessa Blanchard, quien la deja tendida con Hammerlock DDT. Luego detrás de escena Tessa crítica a Allie por ser muy inocente, diciendo que ella cree que obtendrá una oportunidad titular haciendo lo correcto, pero ella será quien la obtendrá por ser la mejor knockout de Impact.

- "The OGz" Homicide & Hernández c/King
derrotaron a dos talentos locales.

King presume los campeonatos de parejas de Impact, los cuales tienen "OGz" escritos encima con pintura. King dice que advirtió sobre le sucedería a LAX y ahora ellos son los reyes de las calles, o más bien, ellos son la calle. King se dispone a continuar pero Santana, Ortiz y Konnan se lanzan sobre ellos. Ambas parejas pelean con LAX llevándose la mejor parte. Ortiz muestra un hacha y se dispone a usarla con Homicide, pero el equipo de seguridad interviene a tiempo para evitarlo. Konnan actúa y contiene a los de LAX mandándolos fuera, mientras The OGz los retaban a buscar sus campeonatos. Luego de esto Konnan discute con LAX detrás de escena, Santana y Ortiz le reclaman por haberlo detenido, pero Konnan les dice que la rabia los iba a sobrepasar el límite y que todo eso fue una trampa de King. Konnan los motiva e intenta calmarlos, pero los tres se retiran furiosos.

Sami Callihan junto con Jake y Dave Crist comenta sentirse frustrado por los comentarios de todos sobre su calva. Callihan dice que esto no le importa esta noche, pues esta noche habrá una lucha de hermanos y los chicos de Ohio serán quienes salgan victoriosos para así dejarlo a él bien representado y vengarlo, por que son para Ohio, por Ohio, y se va a apoderar de todo.

El Desi Hit Squad llegan al ring para su siguiente lucha, seguidos por KM y Fallah Bahh. Suena la campana e inicia la acción.

- "Desi Hit Squad" Gursinder Singh & Rohit Raju c/Gama Singh derrotaron a KM y Fallah Bahh
. Durante la lucha KM insta a Bahh a que haga cosas como jalar del cabello a Gursinder, a lo que Bahh obedece. KM pide a Bahh que lo deje luchar en los momentos finales, pero al verse en desventaja intenta entrar y distrae al réferi. KM tiene el triunfo pero con el réferi distraído los del Desi Hit Squad aprovechan para derrotarlo.

Anthony Carelli entrena con su alumno Dustin Cameron y lo motiva para su lucha frente a Austin Aries, aunque no se ve muy confiado. De inmediato pasamos a Alicia Atout entrevistando a Johnny Impact, quien dice que él es alguien de enfrentar a alguien en el ring para así demostrar quién es mejor, pero Kongo Kong y Jimmy Jacobs no son así, y quiere entonces hacer frente a ellos. Jacobs interrumpe y le quita sus lentes de sol, comienza a hablar pero Impact lo golpea y le dice que quiere a su monstruo y no pedirá para enfrentarlo.

Dustin Cameron hace su entrada al ring acompañado por su maestro Anthony Carelli, seguido por el campeón mundial Austin Aries, quien llega vestido de civil para el encuentro titular. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.

- Austin Aries derrotó a Dustin Cameron c/Anthony Carelli
para retener el campeonato mundial de Impact Wrestling.

Aries derrota sin problema a Cameron mientras reta a Carelli fuera del ring. Carelli sube para detener a Aries quien continúa atacando a Cameron. Aries lo anima a golpearlo y en su lugar Carelli le da una patada baja. Mientras Aries se retira molesto por la rampa de entrada, es atacado por la espalda por Eddie Edwards, quien lo golpea con un palo de kendo para luego posar triunfante.

Se confirma en comentarios Austin Aries vs. Eddie Edwards por el campeonato mundial la próxima semana. Alisha Edwards es entrevistada por Alicia Atout y ésta comenta que su vida personal ha sido complicada, pero espera dejarlo atrás para concentrarse en ser competidora. De pronto, Eddie Edwards interrumpe y dice a Alisha que está calmado y que de aquí en adelante todo mejorará, Alisha pregunta si es porque podrán resolver sus asuntos, pero Eddie emocionado responde que es porque volverá a ser campeón mundial, lo que molesta a su mujer que se retira ante su respuesta.

Un entrevistador de nombre Bob Kapoor presenta a Scarlett Bordeaux. El entrevistador se muestra muy nervioso ante Scarlett y esta lo trata de a menos hasta correrlo. Bordeaux dice que en camerinos todas las mujeres la miran con envidia por su físico, pero ella es sexy y no dejará que eso la avergüence, así que Impact debe prepararse para cuando ella haga al wrestling sexy de nuevo.

Grado conversa con Katarina y Joe Hendry detrás de escena sobre Eli Drake y su regalo la semana pasada. Grado ve a Drake cerca y llega hasta donde él para retarlo a una lucha de parejas, burlándose de que no tenga compañeros. Drake toma a Trevor Lee y Caleb Konley y dice que no importa quién esté con él, se encargará de derrotar a Grado y Hendry  y luego irá por Katarina. Tras un corte comercial pasamos al encuentro.

- Eli Drake, Trevor Lee y Caleb Konley derrotaron a Grado y Joe Hendry c/Katarina
. Oficialmente Konley y Lee no recibieron el tag, por lo que no se definió cuál de los dos fue el compañero de Drake. Drake domina a Grado toda la lucha, pero cuando éste logra reaccionar no puede darle el tag a Hendry, al cual ve sujetando a Katarina para evitar que pelee con Lee y Konley, cosa que aprovecha Drake para aplicar Gravy Train para el triunfo.

Drake se burla de Grado y le vuelve a mencionar que Katarina lo engaña con Hendry antes de retirarse. Grado es consolado por Katarina y Joe, a quienes besa y abraza respectivamente para irse con ellos.

Se muestra un vídeo promocional de Brian Cage y al terminar Matt Sydal habla sin ver directo a la cámara. Sydal dice que Cage es un justo campeón de la X-Division, no cuestiona el destino del campeonato y dice que el perderlo no lo afecta pues las posesiones materiales no le molestan, pero ahora con su derrota entiende que debe abrir más su tercer ojo y ahora cuestionar todo.

Llegamos a la lucha estelar del programa. Ohio Versus Everything (oVe) llegan al ring, con Sami Callihan llevando un cabestrillo en su brazo. Son seguidos por el equipo de Los Lucha Brothers. Suena la campana e inicia la acción.

- "Los Lucha Brothers" Pentagon Jr. & Fénix derrotaron a "oVe" Jake & Dave Crist c/Sami Callihan
. Lucha muy movida desde el inicio, con los de Ohio tomando ventaja y Callihan interviniendo de momentos. Los mexicanos se recuperan y la acción se torna muy competitiva y pareja en los minutos posteriores. En los momentos finales Penta se deshace de Jake y dentro logra aplicar combinación de Fear Factor y Double Foot Stomp con Fénix a Dave para la victoria.

Los Lucha Brothers celebran al terminar la lucha y de pronto hay un corte. Killer Kross es mostrado en unas escaleras y éste comenta que en sus momentos de plegaria un hombre se muestra como realmente es, por lo que se pregunta cómo se mostrara alguien que tiene en mente. La cámara baja y se muestra a Anthony Carelli lastimado, cerrando la escena con Kross dejando su nota con su símbolo antes de retirarse.

 

Próximos PPV