Quick Login

Autor Tema: Impact Wrestling 10/5/18  (Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Impact Wrestling 10/5/18
« en: 11 de Mayo de 2018, 10:43:57 am »


Impact Wrestling inicia de forma repentina con Josh Mathews dirigiéndose al público. Mathews comenta que en días recientes su compañero en la mesa de comentarista y vicepresidente de la empresa Don Callis fue atacado por Sami Callihan. Callis estaba recibiendo un premio por su regreso al mundo del wrestling en Canadá, pero la ceremonia fue interrumpida por Callihan, quien lo atacó y lo dejó ensangrentado. Se muestra también un vídeo grabado por Callihan en donde explica que lo hizo por la interferencia de Callis en el show de WrestleCon, diciendo además que no importa si Callis paga sus cuentas, hará un ejemplo de él. Mathews continúa explicando que esto parecía un ataque premeditado, ya que en redes sociales Callihan reclamaba de forma constante a Callis. Se muestran finalmente imágenes del ataque y al terminar Mathews explica que la junta directiva de la empresa se encuentra reunida en estos momentos y en cualquier momento darán una actualización sobre la decisión de la misma con respecto a Callihan.

El show inicia de forma oficial con un vídeo repasando el reciente ascenso de Eli Drake y el de Pentagon Jr., esto camino a su lucha por el campeonato mundial de esta noche. Tras el vídeo opening clásico pasamos a la primera lucha de la noche. Josh Mathews da la bienvenida en comentarios mientras El equipo de Z&E llegan al ring, seguidos por Latin American Xchange (LAX), quienes siguen sin la compañía de Konnan. Suena la campana e inicia la acción.

- "Z&E" DJZ & Andrew Everett derrotaron a "LAX" Santana & Ortiz
. La acción inicia con buen ritmo. Los latinos se llevan la mejor parte dominando a Everett hasta que éste logra hacer el tag, aunque DJZ no puede hacer mucho contra LAX. Everett vuelve a la acción y se mantiene luchando con Ortiz hasta que interviene DJZ y Santana para que todos terminen derribados. Z&E se lanzan en Tope con Hilo y Moonsault hacia fuera del ring pero LAX responden también con lances y aislando a DJZ de Everett dentro del ring. LAX busca el Street Sweeper, pero DJZ esquiva y se lleva a Ortiz en el conteo con Hurracarana mientras Everett echa a Santana fuera para la victoria.

Z&E celebran tras la victoria, mientras que Santana y Ortiz se ven molestos. Pasamos de inmediato a detrás de escena en donde Grado está entrenando junto con Joseph Park. Park se muestra orgulloso de que Grado tendrá su primera lucha en Impact en 6 meses, aunque no parece creer que su novia vaya a venir a verlo. De pronto llega una mujer la cual saluda a Grado y éste la presenta como su novia Katarina (antes conocida en Impact como Winter), Park sigue atónito por la apariencia física de Katarina mientras esta se va con Grado.

Austin Aries conversa con un camarógrafo que lo entrevista de forma breve y éste comenta que sus buenos deseos Eli Drake son sinceros, esta noche tendrá su atención puesta en la lucha estelar. Rohit Raju entra al ring seguido por Grado, quien llega acompañado por Katarina. Suena la campana e inicia la acción.

- Grado c/Katarina derrotó a Rohit Raju
. La lucha inicia con momentos de comedia, en donde Raju no puede dominar a Grado al no poder aplicar ninguna Suplex por la diferencia física. Raju logra dominar al escocés a base de respuestas en algunas móvidas y de mantenerlo al ras de la lona. Grado finalmente cierra victorioso al aplicar Cannonball.

Grado y Katarina celebran en el ring con un beso y se retiran bailando en señal de triunfo. Mientras Grado y Katarina van a detrás del escenario Mathews comenta que algo parece haber ocurrido y hay un corte en donde una cámara muestra a un herido Joseph Park detrás. Varios luchadores y miembros del staff rodean a Park y vemos que encima tiene la nota con el símbolo en forma de X que en las últimas semanas ha atacado a integrantes del equipo de producción.

Se reproduce un vídeo promocional de Tessa Blanchard. Blanchard comenta sobre su background en el mundo del wrestling, mencionando a su abuelo Joe Blanchard, a su padre Tully Blanchard y a su padrastro Magnum T.A como inspiraciones para ella. Tessa dice que ninguna knockout en la empresa tiene el conocimiento que ella tiene y que llegó a Impact porque es donde todo quieren estar y es donde ella demostrará que es la mejor de todas. Se promocionan las próximas grabaciones para la televisión de Impact en Canadá este 1 y 2 de junio de 2018. McKenzie Mitchell entrevista a Eli Drake quien está junto con Scott Steiner y éste dice que se siente confiado de derrotar a Pentagon Jr. esta noche, Steiner le ofrece su ayuda pero Drake la rechaza para confusión de Steiner.

La siguiente lucha es bajo reglas de lucha y es por una oportunidad al campeonato de la X-Division. Drago hace su entrada seguido por Aerostar, Taiji Ishimori e Hijo del Fantasma. Suena la campana e inicia la acción.

- Hijo del Fantasma derrotó a Aerostar, Drago y Taiji Ishimori para ganar una oportunidad al campeonato de la X-Division de Impact Wrestling
. Aerostar y Drago comienzan dominando al inicio teniendo un careo ambos, pero Ishimori y Fantasma tomarían luego el protagonismo cerrando con Superstar Quebrada de Ishimori hacia Fantasma. Aerostar se lanza en un peligroso Tope hacia fuera sobre Drago y pasa a dominar a Ishimori dentro del ring, hasta que Drago y Fantasma intervienen para dar pie a más intercambios. Drago se lanza sobre Ishimori en Tope con Hilo, seguido por un Tope Suicida de Fantasma sobre ambos. Más tarde en el ring quedan Fantasma y Aerostar, con este último recibiendo un Thrill of the Kill para el triunfo de Fantasma.

Fantasma celebra tras la lucha y Josh Mathews dice en comentarios que hay noticias sobre la decisión de la junta directiva sobre Sami Callihan. Tras un corte vemos a Eddie Edwards desde fuera de una oficina reclamando a los miembros en reunión, ahí Edwards grita y exige que Callihan no sea despedido para poder vengarse de Callihan y desde dentro le responde la voz de Scott D´Amore quien dice que no despedirán a Callihan, pero lo que sea que haga Edwards no puede ocurrir en la Impact Zone, lavándose así las manos de la situación.

Se nos muestra una lucha entre Moose y Kongo Kong, la cual ocurrió en un evento de la empresa House of Hardcore en Indiana. Kong dominó a Moose durante el encuentro hasta que éste esquivó una Cannonball, pero en los momentos finales Jimmy Jacobs intervino para causar la descalificación a favor de Moose. Jacobs golpeó a Moose con una silla sin hacerle daño, Kong defendió a su manager pero finalmente ambos huyeron de Mr. Impact. Luego de esto vemos un montaje de KM y Fallah Bahh, en donde KM intenta poner en forma a Bahh mientras que en cada ejercicio vemos a KM comiendo algo.

Lo siguiente es una lucha ocurrida durante un evento de Pro Wrestling NOAH en Japón. Brian Cage enfrenta a Takashi Sugiura como parte de su "gira mundial". La lucha es bastante física, con Cage y Sugiura teniendo intercambios muy parejos hasta que finalmente Cage se lleva la victoria con Drill Claw en un buen encuentro. Tras un corte comercial se nos muestra una escena con Allie en su camerino. Allie se mantiene en silencio en todo momento mientras se mira en un espejo recordando lo sucedido a Rosemary. Tocan a la puerta de su camerino y la rubia la abre solo para encontrar una muñeca de trapos de aspecto tenebroso, Allie la recoge y toma una nota que viene junto a la muñeca. La cámara no muestra el mensaje, pero al terminar de leerla Allie vuelve a ver al espejo mientras hace un leve tic nervioso con su cuello para cerrar el segmento.

Llegamos a la lucha estelar del programa. Eli Drake llega el ring con su maletín de Feast or Fired en mano seguido por el campeón mundial Pentagon Jr. Se hace entrega del maletín, se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.

- Pentagon Jr. derrotó a Eli Drake para retener el campeonato mundial de Impact Wrestling
. Ambos se lanzan sobre el otro desde un inicio, teniendo varios intercambios muy rápidos y parejos. Drake evite un Tope Suicida de Pentagon, pero al subir a la tercera cuerda y lanzarse recibe una Superkick que le da la ventaja al de cero miedo. Drake se recupera y busca Gravy Train, pero Pentagon lo revierte para el intento de conteo. Drake entonces busca Moonsault, pero Pentagon lo esquiva y aplicar finalmente Penta Driver para la victoria.

Pentagon celebra la victoria tras el encuentro. Mientras tanto, Mathews en comentarios menciona que la próxima semana se transmitirá una lucha callejera entre Sami Callihan y Eddie Edwards en la empresa House of Hardcore para así despedir el programa

 

Próximos PPV