Quick Login

Autor Tema: WCL 30/10/15  (Leído 8234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ghunter

Re:WCL 30/10/15
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2015, 22:56:53 pm »
Cuanta rabia acumulada :( A ver si te consuela tu mujer cuando llegues al hotel

Me doy cuenta de que su mujer murio y me rasco la cabeza

Ups..



Desconectado King Bautista

Re:WCL 30/10/15
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2015, 23:04:35 pm »
*Kerberos escucha la última frase de Ghunter y se dirige rapidamente a golpear con toda la rabia a Ghunter, pero en el último momento se detiene en seco debido a las graves consecuencias que tendría si lo hiciese y golpea en repetidas ocasiones la pared del lugar.

- Más vale que no tengas familia Ghunter, porque de lo contrario te echarán de menos, te lo puedo asegurar. Te arrepentirás de haber nombrado a mi mujer... Bueno, si esque estas despierto como para arrepentirte...




Desconectado ghunter

Re:WCL 30/10/15
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2015, 20:25:44 pm »
Finjo estar asustado y miro hacia el techo

Lo siento tio, no debi decirlo. Te pido

Finjo que me tiemblan las piernas

Dis... Que noooo que es broma. Por que deberia?



Desconectado King Bautista

Re:WCL 30/10/15
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2015, 23:02:19 pm »
- Reza Ghunter, reza. Kerberos no tendrá piedad y mi título volverá a mi, sucio ladrón.




Desconectado ghunter

Re:WCL 30/10/15
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2015, 23:30:17 pm »
Rezo, y tu igual, ya que es poco probable que recuperes el titulo. Aunque quien sabe. La fe mueve montañas. :P



Desconectado Metalhead

Re:WCL 30/10/15
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2015, 21:41:20 pm »
Pintándome la cara y hablando a Michelle y FJ.

Sí, Kaiser y Angelo están ahí, lo sé. Pero vosotros dos habéis empezado una guerra que quizás acabe para alguno de los dos antes de Another Chance. Recordáis lo que le pasó a Qun? Pues quizás seáis los siguientes. La fuerza de la horda es superior a vosotros.



Desconectado King Bautista

Re:WCL 30/10/15
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2015, 22:15:41 pm »
- Iluso, otro personaje que viene con el ego subido pero que luego acaba suplicando clemencia ante Kerberos como la otra vez.




Desconectado ghunter

Re:WCL 30/10/15
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2015, 00:26:53 am »
Poca clemencia suplique :( La paliza que te dieron te ha dejao monguer? No me digas que si que no quiero abusar de jn discapacidado :-\




Desconectado Lord Kai

Re:WCL 30/10/15
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2015, 18:59:24 pm »
Por los pasillos del recinto donde se encuentra asentada la compañía de Wrestling, AWC, camina silbando una canción pegadiza de su país natal el luchador holandés, quien ha estado sin participar en las conversaciones de cada grupo de luchadores. Sin embargo, se ha dedicado a observar a cada oponente, para tomar referencias, y no puede evitar acercarse silbando hacia la conversación de dos luchadores de tamaño algo desigualados, Ghunter y Kerberos. Me parece patético la escena que ustedes están montando por un título que lleva tiempo siendo desprestigiado y de segunda categoría. Usted Señalando a Kerberos Se ha convertido en un luchador, campeón de momento debido al Intercontinental, que la empresa tiene apartado de una manera exagerada. Consiguió el título y la empresa está conforme con que se mantenga como un campeón secundario, haciendole luchar contra los luchadores que no les interesa tener en el top porque no llegan al rendimiento adecuado o porque no tienen nivel mas que para ser luchadores de relleno. Esta vez señala a Ghunter Como es el caso de usted, Señor Ghunter, que sigue teniendo el mismo nivel sobre el ring que cuando se incorporó a la empresa. Intentando ahora llamar la atención de un luchador que podría destrozarle de un solo movimiento teniendo solo en cuenta la diferencia física que existe entre ambos. Pero cuando parecía que había aceptado su rol de luchador de relleno, vuelve a demostrar a todo el mundo ese ego de joven hipócrita y egocéntrico intentando llamar a las puertas de la AWC por si suena la campana. Porque mientras los luchadores que le interesa a la compañía tener arriba van a luchar en el próximo PPV por el AWC WHC, usted se está sentenciando a acabar mal contra el perro... Señala a Kerberos de nuevo ...que ha colocado la AWC a las puertas del ME para destrozar a cualquier luchador de bajo nivel como lo es usted.





Desconectado ghunter

Re:WCL 30/10/15
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:24:44 pm »
Miro extrañado a Nero y arqueando las cejas decido contestarle

Y tu en que rango se supone que estas siendo el pelele de Michelle, luchador de relleno o luchador top?

Me rasco la cabeza y prosigo

Manda huevos que un pelele venga a decirnos que somos relleno cuando este señor es el campeon y yo aspiro al 2 titulo mas importante de la empresa y tu, que en cuanto Michelle se canse te pegara la patada y seras mas luchador de relleno que ahora, luchas por..?

Rio y me acomodo en la pared para terminar diciendo

Ala tira a incordiar por ahi, pelele, que otra cosa no puedes hacer



Desconectado Lord Kai

Re:WCL 30/10/15
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2015, 22:13:39 pm »
El luchador holandés escucha atentamente cada palabra de Ghunter mientras asiente irónicamente. Y digame usted, si tan pelele soy... ¿Porque yo en estos 2-3 meses en los que llevo en la empresa he estado involucrado en combates contra los luchadores grandes, incluyendo a un Hall Of Famer como lo es el señor Javi y usted no ha hecho nada de eso? Porque tan solo veo a un luchador que ha perdido todos mis respetos y seguramente el de las personas que amen realmente este deporte, ya que usted de momento no ha demostrado nada. ¿Recuerda a un tal Kangry? Ese señor que iba creyéndose el mejor de todos, el intocable y era de los peores y mas odiados luchadores de este lugar... Pues mire que usted está por debajo de esa persona. Que porque haya venido subido y si tan listo es como quiere que la gente crea que es, se debería de haber quedado en el lugar de relleno donde se encontraba y no enfrentarse a uno de los hombres más peligrosos de la compañía... O por lo menos podría enfrentarse a Calico, que ambos tenéis un nivel muy parecido.





Desconectado ghunter

Re:WCL 30/10/15
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2015, 23:23:49 pm »
Hago un facepalm y niego con la cabeza

Ostia y tu que has demostrao? Aparte de cortejar a Michelle? Porque a mi me daria verguenza darme a conocer siendo un pelele y obtener combates contra gente importante como dices por ser un palmero de Michelle... Creo que el verdadero Kangry eres tu, nada mas que tu eres mas brasas que Kangry.

Hago una pausa y prosigo

Que venga un friki a decirme que soy relleno cuando no ha demostrado nada. Solo lamer el culo de Michelle  :(

Rio y termino diciendo

Me apuesto lo que quieras a que no vences a Calico.

Miro fijamente a Nero



Desconectado Lord Kai

Re:WCL 30/10/15
« Respuesta #42 en: 04 de Noviembre de 2015, 14:19:55 pm »
Si su pequeño cerebro aún funciona, recordará que ya he derrotado a Calico en las dos ocasiones en la que nos hemos enfrentado, y no solo a Calico, también derrote a Javi y a Sergi que hacían tag junto a el... A y a Neil. Pero usted en cuanto se fue Chris Bryan de la empresa volvió a caer en el zulo.





Desconectado ghunter

Re:WCL 30/10/15
« Respuesta #43 en: 04 de Noviembre de 2015, 17:33:37 pm »
Rio y digo

Vence a Calico 1 pa 1 sin camisa, hasta entonces nada. Yo no necesitaba a Chris Bryan para nada, parece que te fallan los datos frikipedio.



Desconectado Estebanco

Re:WCL 30/10/15
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:37:53 pm »

Bienvenidos a la AWC una noche más!! Estamos en el show pre Another Chance. ¿Que tendrán que decir los retadores al AWC World Heavyweight Championship?

En efecto compañero. Pero no nos durmamos en los laureles que esto va a empezar!

Esta noche en el ME tenemos un handicap tag match entre Daniel Kaiser y Sami Joutsen vs Michelle, FJ Punk y Angelo Auditore.


*Música de Orguez*

Dos chicas salen antes que Orguez, cubriendo la rampa de entrada de pétalos de flores a medida que el mandamás avanza con una vestimenta parecida a la de Jerjes en la película 300. En su cintura, el título Hardcore de Sacco Vanzetti. Las chicas cubren el ring de pétalos de flores y cuando entra Orguez, siguen tirándole a él pétalos mientras este permanece con los brazos abiertos y mirando al cielo con los ojos cerrados. Tras unos minutos en que la reacción del público son abucheos, una de las chicas le acerca el micrófono al mandamás, que se lo acerca a la boca y observa al público, como esperando que guarden silencio.

ORGUEZ: Un emperador debe guardar las formas más allá del pueblo que le toque gobernar, así que me pregunto, han terminado vuesas mercedes de rebuznar?

Los abucheos y pitidos se intensifican ante un Orguez que sonrie de medio lado

ORGUEZ: Núremberg...qué lugar más especial, no lo creen? Vegetal como tantas zonas de Alemania y...el nido de la vergüenza de la Patria alemana.

Abucheos intensos

ORGUEZ: Abuchéen cuanto quieran pobres vasallos, pero lo cierto y verdad es que esta ciudad ha pasado a la historia como el centro exacto donde se cometió la penetración anal más grande de la historia a una nación. Un juicio sin ley, en vuestra propia casa, en vuestras mismas narices que os condenó a una época de ostracismo y de vergüenza. Pueblo de Núremberg, vosotros y sólamente vosotros lo permitisteis!

La arena arde mientras Orguez se cruza de brazos, provocando incluso a algún que otro fan que amenaza con saltarse, cosa que hace que la seguridad tenga que reforzarse

ORGUEZ: Vosotros, que no supísteis creer ni proteger a uno de los Emperadores más grandes de la historia del mundo, visteis en primera persona como los Aliados venían aquí, se bebían vuestro vino, dormían en vuestras camas, se follaban a vuestras mujeres y saqueaban vuestras arcas! Y mientras qué hacíais? Limpiarles el nabo después de la faena! Enhorabuena pueblo de Núremberg, sois la tierra más patética de este de por sí patético planeta!

ORGUEZ: Pero no venimos a hablar de lo asquerosos que sois, ni de la fama que tenéis en el resto del mundo, mis queridos vasallos...venimos hablar de cómo Orguez I el Conquistador llegó, vio y venció, y se hizo en un santiamén con el bien más preciado...o el bien único de aquel que osó desafiarlo....

Orguez se abre de brazos y luego se acerca el micrófono

ORGUEZ: SE LO ADVERTÍ SEÑOR VANZETTI! USTED QUISO ABRIR LAS PUERTAS DEL INFIERNO Y AHORA SUS DEMONIOS HAN TRAIDO A MI CINTURA UN NUEVO TÍTULO, ASÍ QUE DAMAS, CABALLEROS, VASALLOS TODOS DEL EMPERADOR DEL WRESTLING....Y USTED, SACCO VANZETTI, LEVANTEN LA MANO DERECHA, CIERREN EL PUÑO Y GRITEN MI NOMBRE! ORGUEZ PRIMERO DIXIT.

Una llamarada estalla en la rampa. Los hombres de Orguez se preparan pero, no aparece nadie. De repente, un objeto sale desde la rampa y colisiona a pocos metros del ring ¡Es un cocktail Molotov! La seguridad entra con extintores y los chicos de Orguez corren a protegerlo.
Sin música, con calma y vestido de calle (chupa de cuero incluida) aparece Sacco Vanzetti jugando con un mechero Zippo entre las manos

SACCO: Así es, emperador. Yo quise abrir las puertas del infierno y, cuando conozcas a mis demonios, te arrepentirás de ello... El imperio del dolor es más poderoso que tu imperio de la farsa.
Desde luego que hablas desde el conocimiento, pues sabes bien lo que es que tus vasallos se arrodillen a rendir pleitesía a tu nabo. Al igual que sabes de patetismo, Joffrey, Primero de su Nombre, aquel que busca cariñito fingiendo necesitar silla de ruedas y se enfada cuando no se lo dan. Estúpidos vasallos!

Enciende el mechero

SACCO: Los imperios caen, los mentirosos terminan siendo descubiertos y los infiernos se desatan. Has tomado el peor de los caminos, Orguez. Has abierto puertas para las que no estabas preparado. El camino a la perdición... En el segundo piso la sangre con la que ha sido forjado tu imperio cae con violencia, golpeando con fuerza y sed de venganza. Cuando la vengativa ola, te aplaste y te ahogues en tu vergüenza, sentirás el miedo, sentirás los cimientos de tu farsa desmoronarse y caer sobre tí. Y de Orguez I no quedará más que un chiste y un charco de su sangre, en el lugar donde se desangraban antes sus vasallos...
 Por cierto, te queda genial eso que me has robado; pero con tu cara ensangrentada encima te quedaría mejor, pedazo de mierda.


Vanzetti se encamina hacia el ring. Dos gorilas de Orguez salen a su paso. Vanzetti continúa decidido cuando los gorilas corren hacia él y... recibe a uno de ellos con un rodillazo a la barriga y UNA RONDHOUSE A LA CABEZA!
El otro gorila aprovecha y golpea a Vanzetti. Los puñetazos le llueven y Vanzetti se cubre. Pero, consigue revertir la situación: golpea el estómago del gorila con puñetazos de diestra y siniestra hasta que le agarra la cabeza y le machaca la cara con su puño izquierdo... qué hace ahora?! Golpea la cabeza del gorila contra la valla de separación del público una y otra vez!
Orguez manda al resto de gorilas, que se muestran reticentes. Sacco los frena con una mirada amenazadora (y puño preparado).
Agarra a uno de los gorilas caídos por el cuello, lo levanta y... APLICA LA ACCIÓN DIRECTA SOBRE LA RAMPA.
Sacco sonríe y se dispone a hacer lo mismo con el otro. Lo agarra, se pasa el dedo por el cuello indicando que lo va a matar pero... Más gorilas de Orguez lo atacan por la espalda! Son los 4 guardaespaldas gigantes de su majestad y... están destrozando a Vanzetti: Le castigan la cara con puñetazos en el suelo, le arrancan la ropa, lo elevan en el aire dejándolo caer contra la valla...
Uno de ellos lo agarra por un pie y lo arrastra hasta el ring como a un trapo. Orguez se prepara a recibirlo y tira el cinturón al suelo. Lo ponen de rodillas agarrándole la cabeza, no puede ni mantenerla erguida. Orguez le pasa la mano por la cara y... lo tortea!! Manda a sus guardaespaldas apartarse y coloca a Vanzetti en posición para ... EL TIGER DRIVER!!! TIGER DRIVER SOBRE EL CINTURÓN GORE DE SACCO!! La sangre de su cara chorrea sobre el título.

Orguez con una risa sádica agarra el título ante un Sacco inconsciente mientras uno de sus gorilas le da un micrófono

ORGUEZ: Deje de mencionar el infierno, señor Vanzetti, como si lo conociera, y venga a él a por su título...en Another Chance, Orguez I el conquistador contra Sacco Vanzetti, en un inferno match

GUAU!!! NOTICIÓN!! GRAN PELEA SE AVECINA

ORGUEZ: Veamos qué demonio sobrevive...

La cosa estará que arde en Another Chance, pero esta noche también, no se vayan!!
« última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 23:39:31 pm por Estebanco »





 

Próximos PPV