Con paso torpe, visiblemente lesionado, Sacco Vanzetti llega al estadio. Completamente vestido de negro, pantalón de chándal negro, chaqueta negra con la capucha puesta y una camiseta negra, donde se puede observa el único ápice de color de su atuendo: unas letras blancas donde se puede leer "Freedom for Títeres desde Abajo"
Lleva consigo un ramo de flores negras. Camina un rato, ayudándose con la pared, hasta llegar al lugar donde se encuentran la mayor parte de los luchadores. Deposita allí las flores sobre el suelo
No puedo ver el mar, no puedo ver a dios, ni a ninguna salvadora. Solo puedo ver la tumba de la tiranía bajo nuestros pies: el emperador está muerto, sus títeres también, los aspirantes no llegarán a ser más que eso, pues no hay trono que tomar.
Os reísteis de mi, continuasteis cayendo en vuestros errores pero, habéis sido testigos de como he cumplido con aquello que prometí... pero nosotros también.
Flores negras para ester hermoso periodo que comienza en la AWC
Busca en su bolsillo algo y saca un trozo de carne
Emperador muerto, masticado, digerido y vomitado. La guinda para mi flor de sangre y carne, la que simboliza que la obra de destrucción ha sido concluida... ahora nos queda ser conscientes de lo que hemos conseguido y, entonces, comenzar a crear