Quick Login

Autor Tema: WCL 21/2/16  (Leído 8602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metalhead

WCL 21/2/16
« en: 09 de Febrero de 2016, 18:29:43 pm »

Campos de sport de El Sardinero, Santander


En Dark Night el paisaje de la AWC ha cambiado completamente, qué nos deparará el primer show de la WCL tras el especial?

-Angelo Auditore ha retenido el AWC World Heavyweight Championship frente a Michelle y Daniel Kaiser, quién será el siguiente aspirante?

-Kerberos sigue dominando a sus rivales cada vez que tiene que defender su Intercontinental Championship, podrá alguien acabar con su reinado?

-Orguez ha salido mal parado de su combate con Sacco Vanzetti. Qué senda seguirán ambos luchadores?

-Sami Joutsen ha dejado fuera de acción a Hermano. Cómo afectará esto a la autoridad en la AWC?

-FJ Punk ha vuelto a la senda de la victoria tras derrotar a Joseenflop. Conseguirá mantener esta tendencia ascendente?

-KO Walsh ha superado a Nero Demento, forzándolo a rendirse. Qué deparará el futuro para ambos?

-Ghunter quiere dar dar el do de pecho para recuperar su sitio en la AWC. Qué tendrá pensado?

-Un hombre misterioso ha advertido a la AWC de su intención de convertirlo en su morada del terror. Quién será? Cuáles serán sus intenciones?

La respuesta a estos interrogantes, y muchos más, en la WCL, en directo el 21 de febrero desde El Sardinero!



Números a mí.



Desconectado Estebanco

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2016, 19:18:01 pm »
Kaiser llega el primero al estadio. Reflexiona un momento, y dice para sí mismo

No pude conquistar el campeonato, pero no voy a rendirme tampoco. La justicia triunfará.





Desconectado FJ Punk

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2016, 20:53:18 pm »
FJ llega al estadio seguido de Qun, parece algo más tranquilo pero sigue sin verse del todo convencido. Se para y lee la cartelera.

Si... he vencido a Joseenflop, pero esto esta muy lejos de terminar... voy a recuperar mi sitio en la AWC como sea, y cargandome a quien me tenga que cargar para ello...





FJ is back baby! 8)

Desconectado Metalhead

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2016, 22:50:47 pm »
Llego al estadio, saludando a todos los que me encuentro a la entrada. Tras varias fotos y la parafernalia habitual, me paro a la entrada, saco el móvil. Comienzo por grabarme a mí, diciendo:

Daniel, this one goes for you.

Doy la vuelta a la cámara, enfocando a toda la gente, señalo a todos con la mano que tengo libre y comienzo a hacer el gesto del YES! Poco a poco la gente comienza la gente a repetir el mismo movimiento, hasta acabar realizándolo todos los asistentes. Para acabar, vuelvo a enfocar hacia mí.

Man, we love you, you're the best.

Entro al estadio y dejo las cosas. Me cambio y, antes de salir, pongo el siguiente tweet, aun sabiendo que es poco probable que lo lea.

Citar
@WWEDanielBryan Santander has a message for you #ThankYouDanielBryan (vídeo)

Guardo el móvil y todas mis cosas en la mochila. Salgo del vestuario y veo aún poca gente.

Qué pasa caramierdas? Ahora que Hermano no está aquí hay un vacío de poder... o al menos eso pensáis. Mandan los fans y aquí todos acabaréis absorbidos por la horda...
« última modificación: 09 de Febrero de 2016, 23:15:21 pm por Metalhead »



Desconectado ghunter

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2016, 23:47:00 pm »
Ghunter llega al estadio tras una breve visita a Santander. Se ve como porta una bolsa y se para delante de la cartelera. Sonrie y dice en bajo

Que tendre pensado? Mejor me lo callo no vaya a ser que se joda todo

Sigue su camino hacia vestuarios

Como sea relleno otra vez puedo cagarme en Rusia mil veces



Desconectado dubhealpha

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2016, 04:37:02 am »
Msias llega al sardinero con una silla plegable bajo el brazo derecho y un bol de palomitas en la mano izquierda. Al ver el temporal que hay en Santander decide abrir la silla y subirse a ella para dirigirse a gritos a los espectadores que aguardan en la cola.

¿Veis el mar? olas inexorables que engullen vuestras costas y aterrorizan vuestros corazones. ¡ESA ES LA FUERZA DE DIOS! Su poder destructor, contempladlo bien y maravillaos ante el, pues su poder destructor es tan grande como su poder creador. Vinimos aquí con la intencion de crear una nueva era de libertad, de daos libre albedrío, pero traición es lo que encontramos. TRAICON *señala a los que guardan colan que ya empiezan a disfrutar de la paridas del monje Todos vosotros traicionasteis a nuestra salvadora, y apoyasteis al Judas de cara pintada, así que tuvimos que parar de crear, por que para un árbol crezca fuerte hay que talar a todos los podridos que están a su lado. La destrucción se ha liberado, y Judas fue el primero en recibir su castigo, le borramos su falsa pintura y teñimos su rostro con el color del dolor y de la derrota. HABEIS SIDO TESTIGOS, y hoy volvereis a serlo

Se baja de la silla, la pliega, coge el bol de palomitas y se dirige al estadio.

Desconectado Lord Kai

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2016, 15:55:57 pm »
La muchedumbre comienza a corear el apellido Demento, de entre todos ellos sale el holandés que agradece chocando sus manos con algunos aficionados. Nero que viene con una brecha en la frente (ya cosida por los puntos) abre las puertas de par en par y se fija en Msias.

Volver a ver el mar, ¿Lo veis? La marea arrastra cualquier cosa que encuentra en su camino, algas, peces, incluso porqueria y la estampa contra las rocas. He caido una vez, pero los reyes nunca morimos. He sido derrotado en un combate y me he llevado un regalito rie Un regalito que pagarán por ello. Al igual que el mar arrastra a la porqueria, yo arrastraré a la mayor porquería de la empresa y la estamparé tan fuerte contra las rocas que no volverán a levantarse. Msias puedes meterte tu discurso por donde puedas porque no habéis acabado conmigo, sigo en pie, por lo que habéis vuelto a fracasar. Fui entrenado en las artes de la guerra japonesa, en el bushido está mi fé y un samurai abraza la muerte y disfruta de la guerra, soy parte de ella. Asique, preparaos para comeros vuestras propias palabras.





Desconectado Pinchos7

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2016, 17:31:43 pm »
Confiado tras su reciente victoria reteniendo el campeonato mundial, Angelo entra en el estadio con los brazos extendidos hacia los lados, llevando el título sobre su hombro izquierdo. Vestido de calle con unos vaqueros, porta una camiseta negra con letras doradas en la que se puede leer:
Angelo Auditore
>>>
Daniel Bryan

Angelo camina riendo y gritando para tratar de llamar la atención

Aquí llega vuestro líder, la perfecta cara de esta compañía. Rendíos a mis pies, mediocres


Desconectado Estebanco

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2016, 19:53:58 pm »
Kaiser se acerca al campeón mundial.

Te tenía gritando como a un putón. De no ser por Michelle, ese cinturón sería mío. Pero bueno, tienes la cara de adamantio para venir con esos aires.





Desconectado Joseenflop

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2016, 23:39:45 pm »
Nada mas ver la cartelera Flop sonrie y ve a FJ.

No te veo muy confiado eh? Quiza sera porque ganar un 2 vs 1 sigue siendo una victoria mediocre. No tendras tanta suerte la proxima vez.



Desconectado Inútil

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2016, 02:01:23 am »
Con paso torpe, visiblemente lesionado, Sacco Vanzetti llega al estadio. Completamente vestido de negro, pantalón de chándal negro, chaqueta negra con la capucha puesta y una camiseta negra, donde se puede observa el único ápice de color de su atuendo: unas letras blancas donde se puede leer "Freedom for Títeres desde Abajo"

Lleva consigo un ramo de flores negras. Camina un rato, ayudándose con la pared, hasta llegar al lugar donde se encuentran la mayor parte de los luchadores. Deposita allí las flores sobre el suelo

No puedo ver el mar, no puedo ver a dios, ni a ninguna salvadora. Solo puedo ver la tumba de la tiranía bajo nuestros pies: el emperador está muerto, sus títeres también, los aspirantes no llegarán a ser más que eso, pues no hay trono que tomar.
Os reísteis de mi, continuasteis cayendo en vuestros errores pero, habéis sido testigos de como he cumplido con aquello que prometí... pero nosotros también.
Flores negras para ester hermoso periodo que comienza en la AWC


Busca en su bolsillo algo y saca un trozo de carne

Emperador muerto, masticado, digerido y vomitado. La guinda para mi flor de sangre y carne, la que simboliza que la obra de destrucción ha sido concluida... ahora nos queda ser conscientes de lo que hemos conseguido y, entonces, comenzar a crear
« última modificación: 11 de Febrero de 2016, 02:23:38 am por Inútil »

Desconectado Estebanco

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2016, 09:19:47 am »
Kaiser se queda observando a Sacco y luego añade:

Eres fan de Nietzsche y Baudelaire, ¿no?





Desconectado dubhealpha

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2016, 13:38:35 pm »
La muchedumbre comienza a corear el apellido Demento, de entre todos ellos sale el holandés que agradece chocando sus manos con algunos aficionados. Nero que viene con una brecha en la frente (ya cosida por los puntos) abre las puertas de par en par y se fija en Msias.

Volver a ver el mar, ¿Lo veis? La marea arrastra cualquier cosa que encuentra en su camino, algas, peces, incluso porqueria y la estampa contra las rocas. He caido una vez, pero los reyes nunca morimos. He sido derrotado en un combate y me he llevado un regalito rie Un regalito que pagarán por ello. Al igual que el mar arrastra a la porqueria, yo arrastraré a la mayor porquería de la empresa y la estamparé tan fuerte contra las rocas que no volverán a levantarse. Msias puedes meterte tu discurso por donde puedas porque no habéis acabado conmigo, sigo en pie, por lo que habéis vuelto a fracasar. Fui entrenado en las artes de la guerra japonesa, en el bushido está mi fé y un samurai abraza la muerte y disfruta de la guerra, soy parte de ella. Asique, preparaos para comeros vuestras propias palabras.

Cuando Nero se dirige a Msias el monje simplemente abre la silla plegable, se sienta en ella ye mpiza a comer palomitas mientras mira sonriente a Nero.

Desconectado Pinchos7

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2016, 16:07:21 pm »
Angelo resopla y ríe tras oír el comentario de Káiser

¿De verdad crees que necesitaba la ayuda de un estorbo que suma en negativo? Lo tenía todo bajo control. Eres un llorica, siempre buscando excusas y lamentándote... hablando y hablando de justicia y de quitarme el cinturón pero la única verdad es que una vez más, Angelo Auditore vuelve a brillar por encima de todo el mundo. Vuelve a levantar su imagen por encima de todos y demuestra nuevamente que es el luchador más inteligente, bello y, por supuesto, con más calidad de todo el mundo.

Finalizando sus palabras, Angelo ve de reojo el cacho de carne que porta Sacco. Tras verlo pone una cara de asco, teniendo una arcada

Eres repugnante. Entre eso y Belzer parece que la AWC ha vuelto al Paleolítico.


Desconectado Lord Kai

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2016, 17:02:14 pm »
El luchador holandés observa la acción de Msias y no puede ocultar el esbozo de sonrisa.

Vaya, parece que tienes mucho ego para ser solo un bufón. Tus sillazos no han acabado conmigo, y tus gestos me dan risa. Vete acomodándote a la silla y a las palomitas, ya que ese será el sitio donde pases toda tu carrera, en una silla observando como luchamos los verdaderos guerrreros.

El holandes busca algo en su mochilla, cuando parece que lo ha encontrado se para en seco y se gira hacia Msias.

Te firmaría un autógrafo, pero no me gustaría que lo vendieses por Internet para poder tener algo de lo que fardar. Además, no quiero que ganes dinero gracias a mi, al fin y al cabo aqui no ganas nada.





 

Próximos PPV