Quick Login

Autor Tema: WCL 21/2/16  (Leído 8603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Kai

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2016, 00:14:03 am »
Nero observa como Msias se dirige a Sami, por lo que el holandés decide seguirlo. Escucha aentamente lo que se dicen los dos luchadores y cuando Msias acaba, éste interrumpe.

Aquel mismo Dios "Todopoderoso" del cual se aprovecha la iglesia para enriquecerse a costa del pobre pueblo, todo para que sus culos y sus calvas no pasen frío y puedan mantener esa papada y esa tripa que tapan con sus indumentarias eclesiásticas. Dios no existe, ni pagano ni cristiano. Nosotros somos nuestros mismos Dioses, nosotros controlamos nuestro destino, ya sea por las acciones que hacemos o por las que vayamos a hacer en un futuro. Y Msias, nadie vio la luz, los cristianos acabaron exterminando a toda religión opuesta a ellos. Eso es fascismo, en palabras modernas. Y tú, tan solo eres otro vende humos como todos los curas cristianos.

El holandes acaba asqueado y escupe al suelo cerca de Msias.

Asco me dais, tanto tú como Liber8.





Desconectado michelle

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2016, 14:41:40 pm »
-Michelle entra en escena y se dirige a Nero-

de verdad.. ¿nunca vas a dejar de comportarte como una garrapata con Liber8? Busca tu propio camino..

-Pasa por delante de el-

No consegui ganar por muy poco en Dark Night.. pero bueno, no ha terminado nada, solo es una batalla perdida de una guerra.. Liber8 acabará logrando su objetivo de una manera o de otra, y no descansaremos hasta lograrlo



Desconectado Metalhead

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2016, 18:38:32 pm »
Pensativo, mientras hablo.

Esa idea de un único dios es poco creíble... estás diciendo que hay un único ser que controla todo lo que hay en este mundo? Cómo va un único ser a controlar todas las virtudes humanas? Si estamos todos hechos a su imagen y semejanza, cómo puede ser que haya tanta maldad, cobardía y estupidez?No... Msias, estás expandiendo una mentira. Pero tu palabra no llega a ninguna parte salvo por la fuerza. Mientras tanto, nosotros tenemos alcance global. Porque somos uno, somos horda y somos imparable. Y pronto lo sufriréis. Otra vez.



OFF: Voy a intentar que el show esté el jueves. Si está completo, lo subo el jueves. Si no, no podré subirlo antes del domingo al mediodía, ya que estoy fuera todo el fin de semana. Perdón por las molestias que esto pueda causar.



Desconectado dubhealpha

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2016, 20:30:17 pm »
Ante tal sarta de blasfemias, y mas que nada por que esta superado en  numero y no ve refuerzos, el monje se bate en retirada...... no sin antes coger su silla y haceros gesto con las manos de  "im watching you"

Desconectado King Bautista

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2016, 17:31:50 pm »
*Kerberos camina por backstage con su cinturón al hombro, los empleados le miran y esto hace que su ego suba.

- Kerberos está agrandando su leyenda, no hay un luchador que pueda derrotarme. En esta empresa yo soy el verdadero campeón. Soy el único que representa lo que es ser el campeón.




Desconectado Metalhead

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2016, 20:49:38 pm »
Mirando fijamente a Msias.

Tú no deberías estar encerrado en un convento, rezando y manteniendo el voto de silencio?



OFF: El show no estará hoy. Intentaré que esté mañana, que al final sí puedo subirlo.



Desconectado Inútil

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2016, 11:05:23 am »
Sacco pone cara de incertidumbre y responde a los comentarios de Sami sobre Msias

El voto de silencio lo está manteniendo... y tal vez se marche hacia el convento pero.... HIJO PUTA, NO TE LLEVES LAS PALOMITAS!!!

Desconectado Metalhead

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2016, 12:45:38 pm »
(Antes de comenzar el show, se muestra un vídeo recopilatorio de Dark Night, con la victoria de Angelo sobre Michelle y Kaiser, la victoria de Kerberos sobre Neil, la de Sacco Vanzetti sobre Orguez, la de Sami sobre Hermano y Belzer, la de FJ y Qun sobre Flop y la de Walsh sobre Nero, poniendo énfasis en los momentos más impactantes de los combates. Cuando acaba, se muestra la intro del programa.)

Bienvenidos una vez más a la WCL! Donde están vuestros luchadores favoritos! Esta vez, estamos en directo desde El Sardinero, en Santander!

https://www.youtube.com/watch?v=t7UqaKplVfs

¡Y por aquí viene el flamante campeón mundial tras retener el título en el Main Event de Dark Night venciendo a Michelle y Daniel Kaiser!

Reteniéndolo más o menos. Primero una alianza con Michelle y Kaiser estuvo a punto de proclamarse nuevo campeón. La gente le da un cálido abucheo.

Pero no lo ha hecho, Angelo ha sido astuto e inteligente y tras manejar a Michelle como un títere ha conseguido vencer a los dos. ¡El cerebro también cuenta!

Si tú lo dices... vamos a callarnos ya, el campeón lleva un micrófono en la mano.


ANGELO: (Angelo se tumba lateralmente sobre la tercera cuerda, en la esquina, tuerce la boca sonriente y recorre el estadio con una mirada) ¿Qué pasa, desgraciados que no estáis a mi altura? ¿Jodidos una vez más tras ver que vuestro patético héroe no ha conseguido derrotarme?

(La gente comienza a abuchear)

ANGELO: Pero si total, lleváis eso de ser unos perdedores en la sangre. Sois de Cantabria ¿a quién cojones le importa Cantabria? ¿Alguien sabe situar Santander en el mapa? Si lo único que merece la pena de este país de subnormales, es Galicia!

(La gente eleva el tono de sus abucheos)

ANGELO: Al menos habéis llenado el estadio para verme y no como hacéis con vuestro Racing. (A Angelo se le escapa la risa) aunque tambien es normal, vaya mierda tener que pagar para ver a unos inútiles jugando en segunda división B

(Angelo ríe más fuerte a la vez que la grada abuchea más y más, dedicándole insultos)

ANGELO: Pero bueno, no estoy aquí para hablar del asco que me daís. Y eso que me cuesta, es ver la cara de cavernícolas que tenéis y me dan ganas de llorar de lo feos que sois. No sé si estoy en la WCL o en un casting para los Picapiedra.

ANGELO: En fin, como todos sabéis... que lo sabéis, en el pasado show retuve una vez más el campeonato mundial. Bastó con mover los hilos de la Barbie para sacarla de en medio y pisotearle la cabeza a Káiser otra-maldita-vez. Y es por eso que me viene a la cabeza que esta empresa se queda pequeña... nadie puede ganarme. Nadie supone un peligro, ni siquiera un desafío para mí.

ANGELO: Mirad el roster y sólo veréis gente acabada, gente que he vencido mil veces y payasos de los que me avergüenza compartir trabajo. Esto de ser la eterna cara, bella cara, de la compañía resulta ya hasta incómodo ¿sabéis?


(Angelo se echa el pelo hacia atrás con una mano, altivamente)

ANGELO: Lo creáis o no, no resulta sencillo digerir todo esto y ver que los pobres inútiles de mis compañeros no pueden llegar ni siquiera al 50% de mi nivel. Incluso llegan a darme pena, soy un ser compasivo y fantástico y tiene que ser difícil ser eclipsados una y otra vez por la gran figura del eterno Angelo Auditore... (Angelo habla un poco más rápido, bajando el tono de voz) de la apariencia física de roster ya ni hablemos, eso en vez de pena me causa repugnancia.

(Angelo mira al techo, cruzando las piernas desde lo alto del ring. Con un gesto con la mano, llama a una joven que le trae un cóctel en una copa)

ANGELO: ¿Quizás debería dejar esta empresa?

(La gente comienza a corear los YES, recordando a Daniel Bryan)

ANGELO: Oh sí, una pena su retiro. Quiero decir, el chico era CASI tan bueno como yo. Pero sí, podría ocupar su plaza en la gran E.

(La cámara enfoca directamente a la cara de Angelo. Éste da un sorbo a su copa)

ANGELO: Eh, Hunter, ¿qué me dices? Seguro que podemos llegar a un acuerdo, te interesaría tener el AWC World Heavyweight Championship y a su campeón en tus filas. Ya sabes, WrestleMania, podría patearle el culo a tu Brock Lesnar, retirar a tu Undertaker... o qué coño, romperte a ti la cara y ganar tú título. Te estás haciendo viejo y deberías quedarte detrás de las pantallas.

(Angelo ríe una vez más y hace un gesto con la copa, como si brindase)

ANGELO: ¡Brindad por vuestro eterno campeón, escoria! ¡Nadie puede parar mi ventisca!

(Angelo termina la copa y extiende los brazos enseñando su título de campeón)

https://www.youtube.com/watch?v=0FgPOVJo9Yg

¡Ojo que suena la música de FJ! El antiguo tag team partner de Angelo Auditore que sale aplaudiendo a este, aunque de una forma claramente irónica, sale junto a su secuaz Qun quien carga con una silla y con un micro.

Creo que Angelo podría esperarse a cualquiera menos a FJ, quien tras sus dos peleas por el título fue relegado a un combate contra Joseenflop, un movimiento completamente incomprensible por parte de la empresa, como asegura el propio FJ.

FJ fue capaz de vencer en ese combate y volver a la senda de la victoria en un PPV, pero para ello Joseenflop tuvo que derrotar en primer lugar a Qun, lo cual no me parece del todo ético.

Fue Joseenflop quien acepto las condiciones de FJ, el turolense lo dejo bien claro.

Vemos que FJ ahora ríe ante la presencia de Angelo, y sin parar de mirar al campeón ordena a Qun que coloque la silla al final de la rampa en ringside, Qun obedece y FJ se sienta, a continuación el secuaz le pasa el micro a FJ quien se dispone a hablar.

FJ PUNK: Vaya, así que ahora el señor Auditore, el narcisista Auditore tiene ganas de partir a Estados Unidos a luchar, ¿miedo, Auditore?


(FJ ríe abiertamente y de golpe se para y mira fijamente a Angelo).

FJ PUNK: Sabes, sales aquí creyéndote el más atractivo, algo que personalmente me importa más bien poco. Sabes lo que me molesta, que te creas el mejor, desde nuestro retorno no has hecho nada para demostrar que has sido mejor que yo… bueno, tal vez lamer el culo a la junta directiva de la AWC, ¿tal vez para eso te sirve ser “tan atractivo”? En serio, que hiciste para estar en el scramble por el título, ¿derrotar a un Msias que ni siquiera se digno a luchar? Tienes un título por una oportunidad que no te ganaste, y mientras tanto yo he tenido que luchar contra viento y marea para que esa junta a la que tan poco te gusta y que tanto te quiere me haya dado las oportunidades que merezco, y aun así, en cuanto han tenido oportunidad me han relegado a la parte más baja de la empresa.

(FJ se levanta de la silla y comienza a dar paseos alrededor del ring por ringside).

FJ PUNK: De hecho he tenido que colarme en tu momento de gloria… Tal vez interrumpiendo a su ojito derecho la junta me haga caso… o tal vez no, por eso vengo directamente a ti, “campeón”. Dices que eres mejor que todos, que eres mi criptonita… pero sabes una cosa, tal vez un día lo fuiste. Pero lo cierto es que desde nuestro regreso no has hecho nada para demostrarlo… más bien lo contrario… vienes aquí, diciendo ser tan perfecto, tan bueno, tan atractivo… sabes Angelo? Tal vez te equivocaste con los protagonistas de la historia… tal vez sea yo tu Lex Luthor... Por eso te reto a que si te consideras tan invencible seas capaz de enfrentarte al único que te ha ganado en un 1 contra 1 desde el retorno… Angelo Auditore, FJ Punk… AWC WHC… es tu turno… saltémonos los formalismos de la junta que me desprecia, se que eres más inteligente que ellos…

(FJ deja caer el reto mirando a Angelo fijamente y con una sonrisa ironica, mientras Qun observa de brazos cruzados tras este).

https://www.youtube.com/watch?v=5outz-ciR6s

Ojo, llega ahora uno de los retadores del último PPV, Daniel Kaiser. La gente ovaciona al inglés.

Debió ser duro ser derrotado una vez más por Angelo, y encima en casa. No puede con el vigués, y ya van 3 derrota consecutiva con Angelo sobre el ring.

Bueno, en Wrestlezone ganó con muchísimo apuros, sin poder salir siquiera por su propio pie. Las dos últimas derrotas fueron en combates multitudinarios, y perdió porque Michelle le arrebató una victoria clarísima, además de la ya mencionada alianza.

Eso es lo de menos. Ha perdido 3 veces consecutivas. Es hora de que dé el relevo a un nuevo oponente más meritorio, y FJ es claramente esa persona!

KAISER: Angelo, otra semana más nos deleitas con tus dotes de oratoria auto-fálica... no entiendo por qué, si tanto desprecias a este público del Sardinero, una afición de primera!! No dejéis que este pantuflo os acompleje, porque de la de ostias que le di en la jeta y como se la deje la semana anterior no puede reírse de nadie! Venga todos: Scarface! Scarface! Scarface!
('Cara cortada')

(El público corea Scarface en alusión a Angelo)   

KAISER: en fin. FJ, vas un poco a lo loco amigo. Hace unas semanas no parecías capaz ni de ganarle al Guaje, y ahora sales aquí a postularte como nuevo nº1 contender... ES DE TRACA! Venga, coge al orangután e iros a darle la revancha a Flop o a luchar por los campeonatos por parejas, pero dejad a la élite luchar por el campeonato!

(Kaiser se encara a Angelo)

KAISER: Vamos, Angie. Me debes una lucha por ese campeonato. Pero solos tu y yo. Sin gente interponiéndose entre la justicia de Daniel Kaiser y tu cinturón.

https://www.youtube.com/watch?v=b7tkm3nKmbY

En ese momento suena la música de Michelle que llega con paso decidido hasta el ring con micro en mano mientras el público abuchea

MICHELLE: Hablas de justicia... ¿quieres hablar de justicia Daniel? Justicia sería que yo recibiera una revancha por el título como merezco... contra Angelo en un 1 vs 1 que aún no se ha dado, ¡esa es la verdad!... y lo sabéis... pero claro, como aquí vale todo con tal de quitar de en medio a Michelle pues se dice cualquier cosa para meterse como nº1 contender... uno que si justicia... como si él hubiera ganado a alguien importante para tener una oportunidad al título… aquí solo se reciben oportunidades por NOMBRE y no por MERITOS como debería ser... y eso es lo que quiero junto a Liber8 eliminar...

(Michelle se pasea por el ring viendo a los demás con una sonrisa altiva y con soberbia)

MICHELLE: Así que mejor dejarlo... y sobre todo FJ, deja ya de dar pena con que la empresa te jode, menos mal que era yo la quejica llorona y resulta que hemos descubierto una que gasta más pañuelos que yo... por favor... ¿cómo puede perjudicar la empresa a un tío que ha tenido la "flor" de estar peleando cada dos por tres en el Main Event? Lo normal sería y es que se queje Ghunter... EN LA VIDA TÚ...

(Michelle niega con la cabeza y luego se dirige a Angelo)

MICHELLE: Y luego tenemos al campeón... que no para de presumir de ser lo más y de superarnos a todos... cuando en lo único que realmente me supera es en la cantidad de pintura y maquillaje que se echa en la cara... nada más... por lo demás puedes decir que si los títulos y tu carrera y bla bla... pero claro, cuando el 70% de esa carrera se ha hecho sin una rival como yo en frente, y con una permanencia continua en todo lo que sea oportunidades titulares... pues no me impresiona en absoluto.


(Continúa en el siguiente post)



Desconectado Metalhead

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2016, 12:57:23 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=vgSn0SbQJQI

(La música de Sacco Vanzetti interrumpe a la ex-campeona y, nada más salir, Sacco Vanzetti interrumpe a su música. Permanece con la mano en alto, con la que señalaban que cortasen la música.)

VANZETTI: Si fueseis capaces de callaros y aguantar dos segundos sin sacar a pasear vuestros egos, descubriríais todo lo que se aprende al escuchar. HACEDLO! ESCUCHÁIS? Silencio, cuando no hablan vuestros egos. NO HAY NADIE. NO-HAY-PODER

VANZETTI: Mientras regurgitáis yo, me, mi, conmigo, mientras os quejáis de toda la mierda de la AWC, hay alguien que ha actuado en consecuencia. Estas manos han matado por segunda vez a Orguez, y su cadáver sigue paseándose por ahí consecuencia de los golpes que recibió; ese maldito vikingo acabó con títeres de Orguez y ya tampoco hay Belzer, ni Hermano

(Señala a Michelle)

VANZETTI: y tú y tu ridículo intento por heredar el trono, llamado Liber8, habéis hecho el ridículo de nuevo. NO-HAY-PODER, vuestro modelo ha fracasado.

VANZETTI: Con sangre y carne, como siempre, el coraje y el trabajo se han impuesto a la tiranía del imperio. Lo prometí en cuanto aterricé en la AWC y estoy a un solo paso de completar mi obra y mi promesa.

VANZETTI: Ya hemos destruido, es la hora de construir. Pero, hacerlo yo solo me convertiría en un nuevo Orguez... y tal vez, a alguien aún tengo que decirle que no he venido a ocupar tronos, sino a quemarlos

VANZETTI: Qué me dices Kaiser? Sabes de lo que te estoy hablando, solo tienes que parte a escuchar en tu interior. Si no fuese por esa ridicula aspirante a Orguez II, serías campeón! Vamos a cambiar eso! Construir desde la cenizas, sustituir tiranos por justicia; sustituir comemierdas, como ese que hay a tu lado portando el cinturón, por oportunidades titulares basadas en el esfuerzo


(Sonríe un momento y saluda a Angelo)

VANZETTI: Hola, campeón, sin acritud

(Vuelve al gesto serio dirigido a Kaiser)

VANZETTI: Daniel, Dark, Kaiser, Harry, Lobo... una oportunidad irrepetible se presenta ante nosotros. Es el momento de acabar por completo con esta basura y hacer de la AWC un lugar donde prime la lucha y el trabajo, un lugar donde dar rienda suelta a nuestra locura... Acabemos con todos los residuos del imperio y...

https://www.youtube.com/watch?v=VAZsf8mTfyk

Suenan sones de realeza! Orguez contra todo pronóstico avanza sentado en su trono, cubierto por una gruesa capa negra con la que tapa el total de su cuerpo. El trono avanza, cómo no, guiado por cuatro gigantones negros cubiertos sólamente con una especie de falda de cuero negra y brazaletes dorados.

Recordemos que Orguez no pasa por su mejor momento, ha perdido un duelo personalisimo con Sacco Vanzetti del cual recordamos, entre otros, este momento


(Vemos las imagenes del PPV en las que Sacco arranca el trozo de carne con el tenedor de la espalda de Orguez)

Quizá una de las imágenes más vomitivas de la historia de la empresa. Volvemos a la acción del ring porque como han podido escuchar, esa imagen ha sido repetida en el titantrón ante el asco de la gente, y lo que vemos es a Sacco sonreir sádicamente mientras mira con los ojos desencajados a un Orguez que observa sentado en su trono, casi a unos centímetros de nuestra mesa de comentaristas, a todos los luchadores allí presentes. Porta un micro y parece querer hablar

ORGUEZ: Cómo pretende vender la historia de que ha acabado con el poder en esta empresa si justo antes de terminar su discurso salgo y le muestro al mundo que estoy más vivo que nunca, señor Vanzzetti? Deje de forzar la pose, deje de intentar hacer creer al mundo que usted no tiene intención ninguna de copar ese "trono de poder" porque hasta el ser con el encefalograma más plano de este recinto...hasta ese guardaespaldas con el que va ahora el señor FJ, puede ver en sus ojos la idea de que está ahora mismo en esa posición...y disfruta como jamás ha disfrutado viéndose en lo alto de esa pirámide. Esa pirámide a la que durante tanto tiempo ha querido destruir y que ahora que la observa desde arriba le resulta...cada día que pasa...más y más atractiva. El lado oscuro señor Vanzetti, acabará sucumbiendo.

(Orguez se pone de pie y se quita la capa, porta su ropa típica de wrestling. Sus pantalones de mallas y sus botas, y puede apreciarse en su cuerpo numerosas cicatrices, en especial la de la espalda.)

ORGUEZ: Lo normal y lo lógico sería responder uno por uno a esta fila de vasallos que se han colado en mi ring en busca de que el príncipe, Ángelo Auditore, les conceda audiencia pero... yo no soy normal, ni soy uno más. Ángelo Auditore, me agrada la idea que ha postulado al principio, es evidente que la altura de miras aquí solamente la portamos unos pocos privilegiados. De hecho párese a pensar una cosa, hemos visto como el señor Kaiser alababa la segunda división B, como si hubiera motivos para hacerlo... pero lo cierto es que existen motivos. Estamos en un ring en el que a excepción suya y mia todos son 2ªB. Puede levantar la mirada y ve un pabellón que, a excepción de los catetos que adoren al Madrid y al Barça, todos son segunda b, y esos catetos culés y merengones son peor aún que los segunda B, así que qué tenemos aquí? Una amalgama de perdedores y acomplejados

(El público rompe en abucheos y pitos bajo gritos de Racing Racing)

ORGUEZ: (Gritando para hacerse oír entre los pitos) LO ÚNICO BUENO QUE TENÉIS ES EL COLOR VERDIBLANCO, PANDILLA DE ABRAZAFAROLAS

(El público abuchea aún más fuerte con cánticos contra Orguez "Media espalda", "Pálido")

ORGUEZ: Pero vayamos a lo importante, señor Auditore. Y lo importante de lo que ha dicho usted son 3 letras, W-W-E. Seamos sinceros, cuántos de aquí han recibido la llamada de Vincent en persona durante la parada de la AWC? Uhmmm a ver, quiero que levanten la mano.

(Orguez y Ángelo son los únicos en levantar la mano)

ORGUEZ: Así que nos encontramos ante un campeón de la AWC con una llamada de la WWE y al emperador del Wrestling, con una oferta en firme de ella que aún perdura. No le hablo de merecimientos, de oportunidades que me debe, de rencillas personales...le estoy hablando de Wrestling señor Auditore, y por y para el Wrestling, lo normal es que nos enfrentemos usted y yo por el título y le mostremos a Vincent qué y cómo podemos hacer para que Wrestlemania sea lo mejor de todos los tiempos...la pelota está en su tejado señor Auditore, piense...

https://www.youtube.com/watch?v=69WIjBvE5ak

Suena la música del que faltaba aquí! Y viene con un micrófono en una mano y el AWC Award al luchador del año!

No se separa de él ni para dormir ya… hoy viene con ganas de hablar, no se para ni para subir al ring.


SAMI: Todos habláis mucho… habláis mucho de quién merece ser campeón, de quién debe mandar aquí… y no os dais cuenta de que todo esto viene de una cosa… (se sube al ring) de que aquí alguien que sí, podréis decir que viste raro, que se pinta la cara y cosas así, pero ha acabado con Hermano y con su tiranía. El honor ha triunfado sobre la deshonra y la maldad. Y, si la deshonra estuviera aquí, pondría a un aspirante a dedo… probablemente a Michelle, pero a dedo.

SAMI: Podría dar razones de por qué merecería ser aspirante, como que soy el mejor luchador de 2015, que todavía se me debe una revancha gracias a FJ y Michelle y más cosas, pero prefiero dar razones por las que vosotros no las merecéis. Kaiser, Michelle, es simple, acabáis de perder. Además, quién querría a Michelle como aspirante? Angelo se hace el harakiri… (Angelo asiente)

SAMI: FJ… enhorabuena, has conseguido ganar a Flop en un combate de dos contra uno. Es tu mayor logro en los últimos tres años, al mismo nivel de ser campeón por parejas con Kangry. La razón por la que no debes ser aspirante… entra en awc.com y busca Wrestlezone. Orguez… cuando te terminen de montar, quizás deberíamos planteárnoslo… pero tu imperio está de acuerdo a su líder, medio muerto y por piezas.

Está intentando abarcar más de lo que puede…

SAMI: Sacco… mi enhorabuena por hacerle eso a Orguez… tú sí… tú eres un hombre peligroso… demasiado, diría yo… podrías destruir a Angelo… a Angelo, al ring, a los comentaristas, al árbitro, al tío de la campana, a mi familia que está viendo el show ahora mismo (saluda a cámara), a este pobre cámara, y a las cinco primeras filas de la horda sólo con un cabezazo como los de Santino Marella… (se oyen risas del público, Sacco no parece tomárselo excesivamente mal pero tampoco le hace mucha gracia)

Puede haber firmado su sentencia de muerte con esta frase… sigue siendo igual de inconsciente, el tiempo no pasa por su cabeza

SAMI: Pero Angelo, lo importante, por qué yo? Ya te lo he dicho antes… pero también porque esa cosa tuya complementa bien esta estatua y… no te apetecería intentar devolvérsela al que te quemó la cara? (se sitúa en las cuerdas, mirando hacia el público) Creo que todos vosotros merecéis elegir quién es el próximo aspirante! Horda! Os invoco a que gritéis los que queréis un campeón de verdad! (se oye mucho barullo en El Sardinero) La horda y los dioses están de mi lado, porque...

SAMI: WE ARE ONE!
(dedo en alto) WE ARE HORDE! (mano abierta con la palma hacia arriba como si estuviera sujetando algo dentro de ella, el típico gesto de poder) AND WE ARE UNSTOPPABLE! (puño en alto)

(Angelo interrumpe las palabras de Sami, siguiendo tumbado de lado sobre la tercera cuerda de la esquina del ring.)

ANGELO: And you are a pezzo di merda! (La risa de Angelo suena por todo el estadio) ¿Sabéis qué es lo que adoro de todo esto? Ver como un grupo de payasos echan bilis diciendo que todos son mejores que yo y que no he demostrado nada cuando a la hora de hablar con los puños es el mío el que golpea más fuerte. Ladráis mucho, sois mejores que yo... pero uno-tras-otro habéis salido a verme. ¡Qué tierno, me hacéis llorar con tal homenaje! ¿Puedo hablar ya o va a salir alguien más? ... ¿Nadie? ¿Esteroides Kerberos? ¿Nero 'Angelo wannabe' Demento? ¿M... (Angelo echa a reír) M-Sias? Bien...

(Angelo señala a FJ)

ANGELO: ¿Miedo? En caso de irme a los EEUU sería por el dinero y la fama. ¿Lamer el culo a la junta directiva? Precisamente podría definirme como el enemigo número uno de ella... hola Orguez (Angelo saluda a Orguez) luego voy contigo. Si yo no he hecho méritos ¿qué has hecho tú? Esconderte detrás de un gorila al que imagino que tendrás que limpiarle el culo porque no creo que sea muy listo para no cagarse encima, perder una y otra vez y lloriquear. Recuerdo haber ganado en WrestleZone mientras tú perdías. Recuerdo haber ganado no una, sino dos veces en ese Scramble mientras tú perdías. Tiene que ser duro vivir bajo mi sombra.

(Angelo mueve su dedo hacia Orguez)

ANGELO: Mi viejo "amigo"... la verdad que podría darte una oportunidad y así poder retener el título más tiempo fácilmente pero es que llega a ponerme incluso cachondo que vengas a mendigarme algo después de llevar años puteando a tu mayor estrella, haciéndome defender mis títulos sin previo aviso, estando inconsciente y sancionándome por mala conducta. Pero bueno, si no puedes derrotar ni siquiera a un rookie, ¿cómo pretendes enfrentarte a mí? Sería un insulto a mi gran imagen regalarte algo. Sigue jugando.

(Continúa desplazando su dedo hacia Sacco Vanzetti)

ANGELO: ¿Sabes? La verdad es que algo despierta mi atención sobre ti. No sé si será el origen de tu apellido o ese rollo rebelde y estilo de lucha suicida que me recuerda a mí en mis primeros años... sólo que por supuesto soy más agradable de ver y no soy tan repugnante. La verdad es que me gusta que intentes acabar con el poder de esta compañía porque todos saben que está muy podrido y la verdad es que sentaría bien ser el primero que te derrote... pero no sé no sé. No me agrada mucho la idea de que alguien intente comer un pedazo de mi perfecto ser.

(Se sorprende al ver a Michelle)

ANGELO: ¡Vaya, Michelle! Ni siquiera sé qué cojones haces aquí. Te he derrotado miles de veces y tú a mí no me has derrotado ni una sola. ¿No te cansas de dar tanta pena? Podría enrollarme más hablando contigo pero no creo que entiendas ni una sola palabra. Y por cierto (Angelo pasa un dedo por su rostro) no llevo nada de maquillaje, todo es natural. Lo siento, aquí la única experta en llevar potingues blancos por la cara sigues siendo tú, cariño.

(Angelo le guiña un ojo, de forma sonriente, mientras suena un 'Ooooooooh' desde las gradas. Para acabar clavando su mirada sobre Káiser)

ANGELO: Káiser, pequeñín... sé que tu amor es fuerte hacia mí pero deberías superarlo ya. Me gustan las mujeres. Siento ser así de duro contigo. ¿Quieres otro combate? ¿Para qué? Te he ganado una, y otra, y otra vez. ¿Por qué debería seguir perdiendo el tiempo contigo? ¡Siéntete orgulloso! No haber salido lesionado gravemente de un ring contra mí tantas veces ya es el logro más importante de esta empresa. ¡Enhorabuena campeón!

(Finalmente Angelo habla con un tono más serio para referirse a Sami)

ANGELO: Y a ti te dejo de último no porque seas el menos importante. (Angelo baja de la tercera cuerda encarándose con el finlandés) No creas que me olvido aquel ataque con fuego hacia mi cara y créeme que venir aquí a pedirme una oportunidad titular después de aquello es llamar a la puerta de Tánatos pidiendo que se lleve tu alma bajo mi Réquiem. No podrías derrotarme ni aunque llamases a toda tu patética horda a que te eche un cable y yo me convertiría aún más en el mayor enemigo de este patético y asqueroso público después de que vean como acabo definitivamente con su héroe. Pero... sería muy aburrido aceptar sin más, así que veamos qué está escrito en el destino.

(Angelo se separa de Sami, alzando el título y chasquea los dedos. Con el chasquido, dos operarios colocan al lado de la mesa de comentaristas un puff acolchado azul diamante junto a una pequeña mesa con un cóctel).

ANGELO: Sois todos demasiado lamentables pero agradezco, como ya he dicho, ese homenaje a mi gran figura viniendo todos de rodillas a pedir un poquito de mi atención... queriendo morir en el ring sólo por compartirlo dos minutos contra mí. Así que... tendré qué pensar qué hacer.

(Angelo se dirige hacia el puff, quedándose de pie frente a él).

ANGELO: Y como la gente de menor escala está para entretener y servir a la de mayor, entretenedme y sorprendedme si queréis que os tenga mínimamente en cuenta. (Angelo entona su voz de forma sobrevalorada) ¡Qué comiencen los primeros juegos Auditore! (finaliza sentándose sobre el puff, llevando el cinturón de campeón a su hombro izquierdo)

Bueno! Cómo están los ánimos en el ring! Volvemos ahora con más acción!



Desconectado Metalhead

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2016, 13:03:06 pm »
(Se muestra un escenario virtual, con dos combatientes frente a frente. Se puede identificar a Joseenflop de espaldas y a Msias de frente. Aparecen al lado de los dos unas barras de vitalidad, la de Flop baja, en rojo, y la de Msias alta, en verde. Flop ataca primero, sale abajo el texto “JOSEENFLOP usa Golpe Kárate”. Se ve bajar la barra de Msias hasta quedar por debajo de la mitad, y queda en color amarillo. Tras esto, sale el texto “¡Es muy eficaz!”).

“En los combates, no todo depende de tus aciertos”.

(Tras esto, sale el texto “MSIAS usa Salpicadura”. Se ven unos movimientos de Msias, y sale el mensaje “Pero no tuvo ningún efecto”).

“También depende de los errores del rival”.

(Finalmente, Flop usa otro movimiento, mientras sale el texto “JOSEENFLOP usa Megapuño” y sale la animación de Msias debilitándose, con el texto “MSIAS se ha debilitado”. Tras esto, sale en grande el texto “DAY OF MISTAKES”).

“DAY OF MISTAKES”.



Estamos de vuelta, y FJ ya está en el ring, esperando a un rival!

https://youtu.be/hlIWviiQohI

ANUNCIADOR: El siguiente combate está pautado a una caída. Ya en el ring, desde Teruel, España, con un peso de 105 kilos, FJ Punk! Y su oponente, desde Barcelona, España, con un peso de 110 kilos, Joseenflop!

¡Por ahí suena la música de Joseenflop! Que sale directo al ring, parece que sabe lo que tiene que hacer hoy, quiere cerrarle la boca a FJ después de todo lo que ha estado aguantando.

Ambos luchadores se miran fijamente en el ring, y Punk sigue intentando picar a Flop. El árbitro se acerca y parece que va a comenzar el combate...

Mientras tanto, vemos a Angelo en ringside mirando a los dos luchadores sin mucha atención


***Din, din, din***

Ambos luchadores tantean a su respectivo rival. FJ da el primer paso y ambos se enganchan.  Es FJ quien consigue la ventaja y aplica un clothesline para tumbar a Flop. Éste se levanta rapido y logra esquivar un segundo clothesline de FJ. Ambos se vuelven a mirar y Punk vuelve a decirle algo a Flop. Aplica una patada en el estómago a Punk y seguido realiza un Underhook suplex.

Mira cómo se ríe Auditore de FJ, está clarísimo que ningún luchador se puede asemejar al gran Auditore.

Punk se rehace y manda algún recadito a Auditore que éste se vuelve a reir, pero Flop aprovecha el pequeño despiste de FJ y prueba con un paquetito...


1... ¡Se libra sin problemas FJ!

Ambos luchadores vuelven a engancharse, pero esta vez Flop consigue dominar a Punk con varios puñetazos a la cara. Lo arrincona en el esquinero y empieza el reparto de rodillazos al estómago para Punk.

¡Vaya regalitos que le está dejando Flop a mi pobre FJ!

FJ Punk reacciona y logra zafarse y Flop golpea la barra del esquinero con su rodilla haciéndose bastante daño. FJ le pega una colleja mientras se ríe y Flop vuelve a la carga como un loco pero Punk vuelve a quitarselo de encima. Jose cojea un poco y se toca la rodilla en varias ocasiones y se da cuenta de eso el anarquista que se lanza a golpear la pierna dañada de Flop. ¡Enzuigiri! Flop cae tendido al suelo. Prueba la cuenta...


1..2...¡Flop levanta los hombros!

FJ que recrimina al árbitro que ha contado demasiado lento y Auditore le grita que es muy malo...

Al final Angelo va a acabar desquiciando a FJ, si no... al tiempo jajajaj

Flop que consigue rehacerse con algun que otro problema  debido al golpe en su rodilla e intenta correr hacia las cuerdas, se sube a ella rebota ¡¡ Springboard Kick!! Pero FJ logra esquivarlo se da la vuelta.. ¡¡¡OUUUH!!! Superkick que se encuentra Punk que cae al suelo! Angelo se levanta y aplaude al mismo tiempo que parece explicarle el movimiento a la mujer que le acompaña. Parece que el campeón se lo está pasando en grande.

Volvemos a fijarnos en el ring, FJ se intenta reincorporar ayudándose de las cuerdas pero le espera Flop que intenta agarrarle pero se lleva un codazo en la mandíbula. Flop que se apoya en el esquinero ¡¡FJ QUE CORRE HACIA ÉL CON CARA DE POCOS AMIGOS Y RUNNING KNEE STRIKE!! Le mantiene agarrado y ¡Running Bulldog! Prueba la cuenta...


1...2...tre... ¡Flop se libra!

Fj se altera, quiere acabar con esto ya, extiende sus brazos y grita al público que él es el mejor, hace una A con las manos y ¡va a terminar con Flop!

Punk levanta a Flop, ¡por ahí viene el AKS! ¡NO! ¡Flop consigue salir de esa situación! FJ confuso ahí va Flop ¡RK...NOO! FJ consigue separar con un empujón a Flop que vuelve a darse la vuelta ¡¡tremendo Diving clothesline!! Ambos luchadores permanecen tirados en la lona y Auditore se levanta de su asiento y grita a los dos luchadores que se levanten. Es FJ quien se levanta primero y levanta a Flop, lo lleva contra el esquinero.

Creo que FJ va a acabar con este combate de una vez por todas...

Punk se sube al esquinero y sube con dificultad debido al cansancio a Flop también. ¡Todos sabemos lo que viene ahora! ¡Punk Sho... NO!! Flop intenta deshacerse de FJ con algunos codazos a la mandíbula pero Punk reacciona golpeando la espalda de Flop. Ambos luchadores forcejean pero parece que FJ vuelve a agarrar bien a Flop. ¡Punk Shot!! ¡NO SE LO PERMITE FLOP QUE LO AGARRA Y SE LO PONE EN LOS HOMBROS! Flop sube a la tercera cuerda.. ¡¡LUCKY DAY DESDE LA TERCERA CUERDA!!! El público grita y Auditore aplaude riéndose. Flop prueba la cuenta...


1...2...3.!!!! Flop ha ganado el combate!! Flop se toma su revancha en un bonito combate donde ha impedido el Punk Shot y ha aplicado su Lucky Day desde lo alto del esquinero, bravísimo.

Vamos a ver unas repeticiones del combate!


(Se muestra el double underhook suplex de FJ, el diving clothesline de Flop y el final del combate)

Mientras Flop celebra, nosotros nos vamos a publicidad! Volvemos enseguida!



Desconectado Metalhead

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2016, 13:08:40 pm »
Michelle, Msias y KO Walsh aparecen en cámara, están caminando por backstage. En ese momento, Msias se para y señala algo, Msias está señalando a Ghunter que está gritando que esta empresa es injusta y que le da las oportunidades a quién menos se las merecen. Liber8 decide seguir caminando hasta que finalmente Ghunter se dirige a ellos.

GHUNTER: Eh vosotros, ¿qué se siente al tener oportunidades por títulos por el hecho de pertenecer a un grupito?

MICHELLE: Cállate loser...

GHUNTER: ¿Entonces por qué motivo creéis que sois tan importante en el show?

MSIAS: Porque somos los mejores, somos los 3 mejores luchadores del roster y esta empresa sin nosotros no sería nada más que basura.

GHUNTER: ¿Sois los mejores? ¿Entonces supongo que no os importará darme una oportunidad, verdad? Lucharé contra uno de vosotros tres, quién vosotros elijáis, si gano seré parte de vuestro grupo y si pierdo... os haré la colada a todos durante 3 meses.

WALSH: Jajajajajaja, está bien, si eso quieres, eso es lo que tendrás, lucharás contra mi ahora mismo, no es necesario ni que te cambies.





Se muestra otra vez un lugar oscuro lleno de espejos que distorsionan la realidad y con unas sonrisas de niños apagadas. Esta vez aparece sólo un tipo con una gabardina y un sombrero de copa reflejado a través de los espejos. No se mueve mucho, pero la gran cantidad de reflejos hace parecer que hay más movimiento. Mientras se mueve, dice:

¿??: De este lugar no hay salida. Este sitio obnubila la mente de los que lo visitan, y los sume en la más absoluta desesperación, que los conduce a la demencia. Es el circo de la locura. Pronto llegará a vuestro pueblo, a la AWC. Bienvenidos…

Se va la imagen con un fundido a negro, mientras sale en la pantalla escrito “Coming soon”.



Es el turno del combate que han pactado KO Walsh y Ghunter! Si Ghunter gana será parte de Liber8 y si pierde deberá hacerle la colada a Liber8 durante tres meses!

De verdad, no creo que entrar en Liber8 merezca arriesgarse a tres meses lavando sotanas de Msias…

https://www.youtube.com/watch?v=o4zQnGMEA_g

ANUNCIADOR: El siguiente combate está pautado a una caída. Introduciendo primero, desde Fuenlabrada, Madrid, con un peso de 110 kilos… Ghunter!

Ghunter es el primero en venir hacia el ring! Reclama protagonismo tras quedarse fuera de la cartelera de Dark Night y qué forma mejor que entrando en Liber8! Conseguirá la victoria sobre Walsh?

No lo sé, pero está claro que está desesperado y un hombre desesperado es capaz de hacer cualquier cosa!

http://www.youtube.com/watch?v=-WdYo3WlETY&feature=player_embedded

ANUNCIADOR: Y su oponente, desde Ontario, Canadá, con un peso de 102 kilos… KO Walsh!

Y ahora el que se acerca al ring es KO Walsh! En Dark Night consiguió demostrarle a Nero Demento lo que pasa por traicionar a Liber8 y lo forzó a palmear la lona!

Y junto a él, viene Msias, que siempre puede ser un factor importante en el combate a favor de Walsh! Y está ansioso por tener alguien que le lave la ropa!

Ambos luchadores están ya en el ring, el árbitro da la señal de inicio del combate!


***din din din***

KO Walsh y Ghunter toman contacto, Walsh lo derriba inmediatamente y le hace un headlock!

Ghunter intenta librarse del headlock! Walsh aplica presión, Ghunter no consigue soltarse… Walsh sigue con el headlock… No suelta el headlock… Sigue… Continúa… No lo suelta… El público comienza a abuchear…

Creo que el público abuchea por lo aburrido que es este movimiento, KO Walsh lleva 2 minutos utilizando ese candado y ahora Ghunter parece que empieza a reaccionar! Ghunter está de pie y empieza a pegarle codazos en el abdomen al canadiense! Uno y otro y otro y finalmente consigue soltarse y empieza a correr hacia las cuerdas, rebota y tira a Walsh al suelo tras un clothesline, vuelve a rebotar y salta por encima de Walsh que sigue en el suelo, rebota de nuevo y ahora Walsh está de pie, pero ahora es Walsh el que salta por encima de él! Y Ghunter vuelve a rebotar y tira a Walsh al suelo finalmente con un crossbody, busca la cuenta de 3!!


1..................2.... No!!! La cuenta solo ha llegado a 2!!

Pero Ghunter no quiere perder esta gran oportunidad, levanta a Walsh y lo manda hacia el esquinero, Ghunter corre hacia él y Walsh le da una patada en la cara, lo que hace que Ghunter recule y vuelva a correr hacia Walsh, que en esta ocasión ha logrado escaparse a tiempo y hace que Ghunter se choque contra el esquinero!

Walsh ya se está mosqueando, así que agarra a Ghunter de la nuca, lo lleva hacia el esquinero y le da 1, 2, 3, 4 y hasta 14 veces contra el protector, acto seguido lo lleva hacia la otra esquina del ring y le empuja violentamente contra el esquinero y wow!! Vaya chop, ha sonado aquí y en Fachadolid!! Y parece que el ataque de Walsh contra Ghunter no ha terminado, ahora le coje del pelo y lo tira a la lona, como si de una bolsa de patatas se tratara. Lo levanta de nuevo, lo manda contra las cuerdas, rebota y brutal Clothesline por parte del canadiense!!!

KO Walsh no se toma ni un descanso y vuelve a la carga, corre hacia las cuerdas, rebota y le aplica un bonito Leg Drop a su rival, vuelve a repetir la misma escena y nuevo Leg Drop para Ghunter, y finalmente se monta en la segunda cuerda del ring para hacerle un tremebundo Leg Drop desde los aires...

Walsh busca la cuenta!!

1.................2.......... ......No!! Ghunter se aferra a las cuerdas y a sus esperanzas de pertenecer a Liber8!!

Walsh sonríe irónicamente y levanta de nuevo a Ghunter, se lo coloca en el hombro, da un paseo con él alrededor del ring y Powerslam!! Walsh se levanta rápidamente y empieza a pisotear la cabeza de Ghunter de forma despectiva, ante el abucheo del público, Walsh para de pisotear y empieza a insultar al público mientras le choca la mano a Msias y se rie.

Ghunter ya está de pie, este chico no se rinde, parece que realmente quiere triunfar de una vez en esta empresa y agarrará la primera oportunidad que le llegue! Ghunter está listo para pelear pero Walsh está más fresco y le está mareando hasta conseguir ponerse por detrás y atacarlo con un German Suplex! Walsh va a por la cuenta de tres pero... Ghunter ha caido a ringside!!

Walsh golpea la lona varias veces demostrando la frustración que tiene por no poder acabar de una vez con el madrileño e intenta bajar a ringside, pero el árbitro se lo impide, lo que el árbitro no puede impedir es que Msias esté atacando a Ghunter en ringside!! Al menos no lo puede impedir si no lo ve, espera, espera... le ha visto!! Y Msias mete a Ghunter en el ring para disimular, pero no creo que vaya a servir de mucho! El árbitro está un poco indeciso y parece no saber que hacer... MSIAS ES EXPULSADO DE RINGSIDE!! KO Walsh no se lo puede creer, está con las manos en la cabeza preguntándole el por qué al árbitro y Msias está haciendo lo mismo, lo están rodeando y el árbitro está impasible, finalmente Msias se va a regañadientes mientras que Walsh sigue protestando, como siga protestando le van a descalificar, pero Walsh sigue y sigue... hasta ahora, ahora se ha callado porque Ghunter ha aparecido con un School Pin para lograr la cuenta de 3!!

1............................ ..2.......................... ..........3!!!

Ghunter se hace con la victoria en el combate y consigue un puesto en Liber8!! Creo que ni siquiera Liber8 confiaba en si mismo, pero finalmente lo ha conseguido, tras tanto luchar por un puesto en esta empresa y tras demostrar una resistencia fuera de lo común, Ghunter ha ganado a KO Walsh y ahora se va corriendo hacia backstage!!

Walsh ni se ha dado cuenta, porque sigue protestando al árbitro y tira su camiseta al suelo en señal de protesta antes de irse de escena. Con Walsh indignado nos vamos a publicidad!



Desconectado Metalhead

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2016, 13:09:19 pm »
Estamos de vuelta y en el ring está Orguez, con su trono y con sus 4 gorilones en cada esquina de él, porta un micrófono.

ORGUEZ: No he tenido más remedio que salir a dar explicaciones. Las redes sociales hablan de un pueblo enardecido, por dos motivos, uno, por la "falta de respeto al club de la ciudad", y otro porque salí, pedí pelear por el título y no "di explicaciones de mi derrota". Conforme a la primera parte, quiero expresar queridos vasallos, que no está del todo bonito exigir respeto, hay que ganarselo y lo que tenéis en este lugar es un grupo de tuercebotas que deshonran unos colores tan respetables como el verdiblanco

De nuevo los abucheos en el pabellón y cánticos como "Dónde está el tenedor?"

ORGUEZ: Oh qué creativos? Dónde está el tenedor? Está justo en el mismo sitio que vuestro equipo. Enterrado y bajo tierra.

Abucheos más intensos y de nuevo cánticos de pálido

ORGUEZ: Y con respecto al por qué de mi derrota...sonrie malévolamente es curioso que me llaméis todas esas cosas, vaya paseando por la calle y me deseéis la muerte, me digáis que Sacco va a acabar conmigo y cuando pierda exijáis explicaciones...normal...la explicación es muy sencilla. Llevo peleando lastrado varios meses por un problema de salud mundial...tengo un problema y lo cierto es que como buen emperador he sacrificado mi integridad y mi salud por tener contento al populacho. Y así lo pagais...

Abucheos enormes contra un Orguez que se recuesta en su trono

ORGUEZ: Aparte de las heridas que pudiera tener y de no tener el alta, cosa que, sinceramente me da igual porque un vasallo no le va a decir, por muchos conocimientos que tenga, al emperador qué hacer y qué no, lo cierto es que...hace unos meses, durante uno de los actos promocionales en las cloacas del mundo, que es como a mí me gusta llamar al sur de América, fui contagiado por una picadura de mosquito por ese virus que todos conocéis...virus que ha provocado en mí una serie de problemas por los cuales me ha sido imposible dar el 100% de mí. Pero, qué hay de positivo en todo esto? Pues que mi leyenda sigue propagándose. YO vencí a la muerte, y ahora YO vencí al Zika... así que pónganse todos de pie para adorar a ORGUEZ I EL CONQUISTADOR

Orguez se levanta y se abre de brazos mirando hacia el cielo, aunque con los ojos casi cerrados y con una sonrisa de maldad clavada en su boca

Nos vamos a publicidad de nuevo! Volvemos enseguida!



Desconectado Metalhead

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2016, 13:15:10 pm »
Y volvemos al ring de la AWC, donde nos espera otro combate apasionante!

https://www.youtube.com/watch?v=b7tkm3nKmbY

ANUNCIADOR: El siguiente combate está pautado a una caída. Introduciendo primero, desde Derby, Inglaterra, con un peso de 62 kilos… Michelle!

La líder de Liber8 tiene cara de malas pulgas. Recordemos que perdió una nueva oportunidad para recuperar su título en Dark Night.

Además, seguro que no ayuda a tranquilizarla que Angelo le lance besos desde su asiento.

https://www.youtube.com/watch?v=o40XwkxFCAc&feature=youtu.be

ANUNCIADOR: Y su oponente, desde Galway, Irlanda, con un peso de 170 kilos… Neil “The Huge” Callaghan!

Neil! Su rival será Neil! Michelle niega con la cabeza e increpa al árbitro. Angelo aplaude fuertemente al gigante.

Neil llega al ring y Michelle se baja, dice que se niega a luchar. La campana suena y Neil se pregunta qué pasa.

110 kg de diferencia es lo que pasa

Michelle está en el apron y tiene intención de marcharse. El árbitro se acerca a hablar con ella y hacerla entrar en razón. Tras un rato, Neil se acerca y trata de hablar también con Michelle, incluso le ofrece la mano.

En ese instante, Michelle agarra la mano de Neil y tira de ella haciendo una guillotina contra las cuerdas. Neil se duele del brazo y Michelle vuelve a subir a toda prisa para aprovechar su ventaja pero... Neil la agarra y lanza sobre las cuerdas al interior del ring.

Michelle rueda y sale por el lado opuesto del ring. Se apoya en la barricada y se queda mirando boquiabierta a Neil, que se ríe y la invita a subir. Vuelve a subir al ring pero, vacila mucho a la hora de pasar al otro lado de las cuerdas, pidiendo constantemente la protección del árbitro.

Ante la pasividad de Michelle, Neil termina hartándose y corre a por su rival, aplastándola contra el esquinero. La lanza en un irish whip hacia el esquinero contrario y la sigue para impactar contra ella con un running clothesline. ¡Tenemos tortilla de Michelle para cenar!
   
Neil se aparta y deja que la gravedad tire de Michelle pero, no la deja caer! La levanta en la posición del Gorila Press!!

Neil mantiene a Michelle en esa posición y lanza un fuerte grito, buscando el apoyo del estadio, que llega en forma de aplausos y gritos de “NEIL! NEIL! NEIL!”

Pero Michelle saca fuerzas de flaqueza y se tira al suelo para volver a escapar del ring. Sin querer, se acerca a la zona donde se encuentra Angelo.

Angelo aplaude sarcásticamente mientras Michelle le responde con una peineta en toda la cara.

Neil se está cabreando con la actitud de Michelle y esta vez ha salido tras ella. Michelle está entretenida con Angelo, cuando el gigante se le acerca por detrás pero, Michelle está rápida y consigue hacerle la zancadilla. NEIL CAE SOBRE ANGELO ARROLLÁNDOLO!! Michelle lo patea y va hacia atrás, subiéndose al apron.

Neil y Angelo tratan de apartarse el uno del otro, hasta que Neil consigue levantarse, apoyando su enorme mano en el precioso rostro de Angelo. Al campeón parece no gustarle nada. En ese instante, Michelle corre por el apron para saltar sobre su rival e impactar con una missile dropkick que estrella de nuevo a Neil contra la barricada pero, sin llegar a caer al suelo.

Michelle continúa su ofensiva, pateando el costado de Neil. Tras cinco patadas, Neil se quita de encima, con una sola mano a Michelle. Esta cae hacia atrás, pero se levanta rápidamente, se vuelve a abalanzar sobre su rival para golpearlo con un running forearm smash. Lo golpea una vez y vuelve a coger carrerilla para repetir la acción, una y otra vez. Sin embargo, Neil ha decidido que ya está harto y, en el cuarto salto, agarra a Michelle en el aire y la parte en dos con un backbreaker con su rodilla.
 
Neil coge aire y no pierde más el tiempo. Mete a Michelle en el ring y la sigue. Neil va a tomarla pero, Michelle escapa y corre hacia las cuerdas. Neil trata de recibirla con un clothesline pero, Michelle lo esquiva y vuelve a rebotar en las cuerdas; se lanza contra Neil desde atrás pero, Neil está listo y la agarra para aplicarle un sidewalk slam muy fluido.

Con parsimonia, Neil vuelve a ponerse en pie. Toma a su rival y aplica un vertical suplex, manteniéndola en la posición horizontal, con un solo brazo, como si de papel se tratase. El público empieza a contar los segundos... pasan de veinte, cuando Neil comienza a aburrirse y termina de aplicar el movimiento. Busca la cuenta, Michelle no va a poder quitarse a Neil de encima de ninguna manera!

1..2...  Michelle toca la cuerda con la punta del pie!   
   
Neil se levanta y se aparta, esperando a que Michelle haga lo mismo. El gigante de enorme corazón pide apoyo al público para su rival y comienza a aplaudir. Le cuesta pero, finalmente, todo el público le sigue.

Michelle se pone en pie y Neil se dispone a continuar el combate... un momento! Es Angelo! El campeón parece seguir molesto con el gigante por haberle aplastado la cara. Trata de tirar de su pie pero... es imposible tirar a Neil. Sin embargo, Michelle aprovecha la distracción y corre contra Neil. Golpea su espalda, haciendo que se agache; continuando la ofensiva, aprovecha la posición de su rival para aplicar un DDT

Neil va al suelo y Michelle busca la cuenta

1....2 NADA!

La mano de Neil queda por fuera del ring, sobre la escalera de entrada. Michelle salta sobre las cuerdas con agilidad y pisa la mano. Neil se duele y busca protegerse pero, desde el exterior, Michelle agarra de nuevo su brazo y aplica un candado sobre este, con una posición similar a la del figure 4, tirando hacia el ringside.
 
Neil está tocando las cuerdas y el árbitro comienza a contar para que Michelle lo suelte. La inglesa apura la cuenta hasta el último suspiro y corre de nuevo hacia el ring. Neil está sentado, doliéndose del brazo; Michelle lo patea desde atrás y, rápidamente, toma de nuevo su brazo para saltar sobre él.

Aplica un candado al dolorido brazo de Neil y sonríe. Piensa que, por fin, tiene al gigante entre las cuerdas!... nada más lejos de la realidad!!

Neil consigue volver a ponerse en pie, como si Michelle no fuese ningún peso para él. La levanta, aún enganchada a su brazo y la lanza contra el esquinero. Va a correr hacia ella, como si de un tren de mercancías se tratase!! Va a impactar pero... Michelle consigue apartarse y Neil se come las protecciones!

Sube a la tercera cuerda, agarra la cabeza de Neil con ambas manos, giran los dos a la vez y salta aplicando, lo que podríamos llamar, un avalanche neckbraker. Neil va al suelo pero, se pone de nuevo en pie... aunque aturdido. Michelle se desespera!!

Vuelve a subir a la tercera cuerda y espera que el mareado Neil se acerque. Se lanza con un body press y... NEIL LA AGARRA EN EL AIRE!

La vuelve a levantar sobre sus dos brazos y gorilla press para la inglesa!!! Desde esa altura tiene que ser peligroso!

Neil continúa su secuencia y ahora es él quien rebota en las cuerdas! DIOS MÍO, CASI LAS ECHA ABAJO! Cuando llega a la altura de Michelle se deja caer y...

400 POUNDS LEG DROP!! A Michelle le ha caído el mundo encima!!!!

Neil grita como si no hubiese mañana, agitando los puños y recibiendo el calor del público. Espera a que Michelle se levante con los brazos extendidos.

Michelle se levanta en una larga agonía, dando la espalda a Neil, que sigue esperando a que su rival se de la vuelta. Cuando lo hace, trata de recibirla con una doble garra que daría paso al Giant Slam pero... Michelle la esquiva y pasa por debajo... AHORA ES ELLA QUIEN PREPARA LA SWEET HELL KICK!!!

VA A GOLPEAR AL GIGANTE Y... NEIL LA PARA! EL ROSTRO DE MICHELLE ES UN POEMA!

Neil tira de la pierna de Michelle hacia él y la agarra por el cuello. ES EL GIANT SLAM!! ES EL FINISHER DE NEIL! Neil se va al suelo con ella y árbitro comienza la cuenta!!!

1........2...............3!!!

Neil se lleva la victoria!! Neil vence a la ex-campeona! El gigante se vuelve a encontrar con la victoria, venciendo nada menos que a una main eventer como la líder de Liber8!!! Vamos a ver unas repeticiones del combate!

(Se muestra la missile dropkick de Michelle, cómo Neil la coge en el aire después de un body press y el final del combate)

Con Neil retirándose victorioso nos vamos a publicidad! Volvemos enseguida!



Desconectado Metalhead

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2016, 13:22:41 pm »
Ghunter va caminando por backstage un poco nervioso, con miedo a posibles represalias por parte de Liber8, hasta que finalmente un par de hombres vestidos de negro le cogen del brazo para que no se escape mientras que lo llevan a una habitación y lo sientan en una silla. Hay una tele encendida, y en esa tele están Michelle, Walsh y Msias, pero Walsh es el encargado de hablar.

WALSH: Bienvenido a Liber8, Ghunter. No, no estamos enfadados contigo ni te daremos una paliza cuando te encontremos, estamos ilusionados, en nuestro combate has demostrado fortaleza y una resistencia fuera de lo común y estamos encantados de que te unas a Liber8. Ahora bien, empezarás desde lo más bajo, Liber8 es un grupo ordenado, nunca deberás de molestar o faltar al respeto a tus superiores, porque de ser así, sí que habrán represalias. Y si no me crees, simplemente mira que ha ocurrido con Nero Demento, tras meses desafiando a Michelle, ha acabado perdiendo contra mí y recibiendo varias palizas, tú no querrás ser el siguiente, verdad?

WALSH: Pero realmente confío en ti, confío tanto en ti que quiero que seas mi protegido, te ayudaré todo lo que pueda y te protegeré cuando sea necesario. Pero no me falles.


El vídeo termina y los hombres de negro sueltan a Ghunter.



Seguimos con la WCL con un combate entre dos hombres que aspiran a enfrentarse a Angelo Auditore por el AWC World Heavyweight Championship!

https://www.youtube.com/watch?v=lcsAyFEGwno

ANUNCIADOR: El siguiente combate está pautado a una caída. Desde Oulu, Finlandia, con un peso de 117 kilos… Sami Joutsen!

El primero que se dirige al ring es Sami Joutsen con su Award! Viene de derrotar en Dark Night a Hermano y Belzer y dejando a Hermano fuera de la circulación! Se sube a las cuerdas del ring señalando a Angelo con el Award

La que has liado, Sami, la que has liado, sin ninguna figura de autoridad en la AWC…

https://www.youtube.com/watch?v=YSAHQSVPzeI

ANUNCIADOR: Y su oponente, desde Liverpool, Inglaterra, con un peso de 110 kilos, Daniel Kaiser!

Se aproxima ahora Daniel Kaiser, que recientemente ha perdido una oportunidad por el AWC World Heavyweight Championship frente a Angelo y Michelle! Pero quiere redimirse consiguiendo otra!

Se le nota en la mirada que le ha echado a Angelo y a su cinturón!

El árbitro está preparado para dar inicio al combate y da la señal al ringside!

***din din din***

Antes de comenzar el combate, Kaiser y Sami se dan la mano y toman distancia para prepararse para comenzar las ofensivas! Ambos toman contacto y Kaiser consigue derribar a Sami y prueba la cuenta

1… Sami se lo quita inmediatamente de encima, Sami ahora hace la misma maniobra sobre Kaiser

1… Kaiser se libra inmediatamente, ambos se ponen en pie, Kaiser coge de las piernas a Sami, salta sobre él y queda en posición de cuenta

1… 2… Sami lo revierte y deja los hombros de Kaiser sobre la lona

1… 2… Kaiser cambia la posición y ahora son los de Sami los que están sobre la lona

1… 2… Sami vuelve a la posición anterior

1… 2… Kaiser da una voltereta hacia atrás, Sami se pone en pie, Kaiser corre hacia él, se agarra a sus brazos y le hace un crucifix pin!

1… 2… Sami evita que llegue a tres, ambos se ponen en pie y Sami le hace un small package a Kaiser!

1… 2… Kaiser se libra, ambos se ponen en pie y quedan parados mirándose, se colocan sus atuendos y vuelven al principio! Sami y Kaiser comienzan a girar uno alrededor del otro y toman contacto! Sami parece que tiene más fuerza, pero Kaiser lo consigue sentar y le coge de la mano, retorciéndole los dedos!

Parece que Kaiser tiene bien estudiado a su oponente, Sami se pone en pie y con una patada al brazo de Kaiser consigue que suelte, Sami ahora coge una pierna de Kaiser y le hace un heel hook! Kaiser intenta darse la vuelta, le cuesta pero finalmente lo consigue, coge la pierna de Sami y le hace un Boston crab a esa pierna!

Sami es ahora el que intenta librarse, Sami se intenta dar la vuelta, Kaiser presiona, pero Sami consigue darse la vuelta, coge una pierna de Kaiser y lo tira a la lona! Sami ahora coge la otra pierna y le hace un sharpshooter a Kaiser! Kaiser se queja ahora, pero Sami tiene el candado bien cerrado! Kaiser intenta darse la vuelta!

Kaiser consigue darse la vuelta y empuja a Sami contra la lona, le coge un brazo y le hace un triangle choke! Sami se ahora, intenta buscar una salida desesperadamente, golpea a Kaiser en la cara para que suelte el brazo, saca la cabeza y le hace un clover leaf! Kaiser ahora es el que está en apuros! Kaiser se acerca a las cuerdas, pero Sami se va hacia el centro del ring! Pero Kaiser aprovecha que se ha levantado para pasar bajo sus piernas y librarse! Empuja a Sami con las piernas y lo tira a la lona, forzándolo a soltar y tomando ambos distancia!

Mientras tanto, en ringside está Angelo mirando el combate con atención, estará tomando notas por si se tiene que enfrentar a alguno de los dos próximamente…

Ambos hombres se ponen en pie, y ambos hacen una superkick! Parece que piensan igual! Ambos caen a la lona, y se levantan al mismo tiempo! Kaiser se tira a por Sami, este lo intenta recibir con un tilt-a-whirl slam, pero Kaiser cae de pie, Kaiser coge a Sami e intenta un leg sweep pero Sami lo evita y le hace un roll-up!

1… 2… Kaiser se libra por los pelos, Sami lo levanta de la lona a pulso y se lo sube a hombros, pero Kaiser evita lo que sea que fuera a hacer Sami y le hace un German suplex! Kaiser hace un puente, prueba la cuenta

1… 2… Sami consigue evitarlo, pero Kaiser no suelta la cintura de Sami, se vuelven a poner en pie y le hace otro German suplex! Repite la maniobra una tercera vez y esta vez Sami ha salido impulsado hacia el ringside! Kaiser se va al borde de la lona, piensa que va a hacer y se sube a la esquina, mirando a Angelo! Le quiere mandar un mensaje! Sami se pone en pie y Kaiser salta sobre él con un moonsault! Se oye el “ooooooooooh” del público, ambos hombres quedan en el suelo mientras el árbitro sigue contando los segundos fuera del ring

3….. 4…..

Kaiser se está levantando y entra al ring! Mientras tanto, Sami sigue en el ringside. Sami está comenzando a levantarse, no sé si le dará tiempo…

5..... 6..... 7….. 8….. 9…..

Sami entra a la desesperada pero queda en la lona tirado, Kaiser se va a la esquina y se prepara! Prepara el Sinner! Sami se levanta lentamente! Kaiser coge carrerilla, pero Sami lo recibe con un big boot antes de que la rodilla le impacte en la cara! Ahora es Sami el que se va a la esquina esperando a que Kaiser se levante! Sami prepara la Spear! Kaiser se levanta, Sami corre, pero le da una patada en la cabeza, le coge la cabeza y le hace un reverse DDT! Vendetta! Prueba la cuenta!

1… 2… Sami consigue librarse y ahora Kaiser le coge el brazo y le intenta hacer el God’s Wrath, pero Sami lo levanta antes de que se le vaya la fuerza en posición de powerbomb y se tira hacia atrás, impactando la cabeza de Kaiser contra el esquinero! Kaiser queda en la esquina, Sami va a la esquina opuesta y cannonball senton!

Ahora Sami se sube a la esquina y salta con un splash! Kaiser lo esquiva, Sami como reflejo se pone en pie mientras se queja del golpe contra la lona, Kaiser lo coge por detrás y full nelson slam! Prueba la cuenta!

1… 2… Sami se libra, Kaiser piensa que hacer, Sami se está poniendo en pie, Kaiser rebota contra las cuerdas, intenta un hurricanrana, pero Sami lo bloquea, le hace un Boston crab a Kaiser, pero inmediatamente suelta y va a un crossface! Kaiser sabe del peligro del movimiento y se arrastra rápidamente a las cuerdas, las agarra y Sami suelta inmediatamente

Kaiser se pone en pie, Sami vuelve a por él, Kaiser lo esquiva y Sami queda en la segunda cuerda, Kaiser salta por encima de ella y le hace un leg drop a la nuca a Sami! Kaiser vuelve al ring, y espera a que Sami se levante, Sami se levanta, Kaiser rebota contra las cuerdas y le intenta dar un codazo a Sami en carrera, pero lo esquiva, se van ambos contra las cuerdas y Sami le hace un crossbody en carrera!

Kaiser cae a la lona, Sami hace gestos para pedir el apoyo del público, Kaiser se queda de rodillas y Sami se pone a su lado, apunta a Angelo, que no le hace mucho caso, y comienza a golpear con patadas en el pecho de Kaiser! 1! 2! 3! 4! 5! 6! 7! 8! 9! 10! Kaiser bloquea la siguiente patada, se pone en pie, golpea a Sami en el abdomen y le hace una powerbomb backbreaker! Kaiser se va ahora a la esquina, mientras Sami se queja de la espalda!

Kaiser quiere acabar con el combate! Espera a que Sami se ponga en pie, Kaiser pide el apoyo del público, que responde a su llamada! Sami se pone en pie apoyándose en la esquina, Kaiser se tira a por él y le golpea con una rodilla en la cara! Lanza a Sami a la esquina opuesta y repite el rodillazo! No deja que Sami caiga a la lona, se lo lleva hacia el centro del ring, le coge la cabeza y le hace un sleeper suplex!

Kaiser vuelve a intentar coger a Sami, que está tocado, pero Sami le responde con un small package!

1… 2… Kaiser lo evita! El público comienza a cantar “this is awesome!”! Sami se pone más o menos en pie, se va contra la esquina a intentar descansar, da un par de pasos hacia adelante, pero Kaiser está corriendo hacia él! Intenta el Sinner, pero Sami lo esquiva y Kaiser se golpea contra la esquina! Sami se pone detrás de él y le hace algo parecido a un hip toss pero al revés!

Kaiser está boca abajo y Sami le coge un brazo y la cara en un crossface! Decapitation! Kaiser parece que se va a rendir, pero aguanta, Kaiser intenta llegar a las cuerdas, pero Sami rueda con Kaiser para alejarlo! Kaiser parece que no tiene más remedio que rendirse, intenta acercarse a las cuerdas, las tiene cada vez más cerca, pero Sami vuelve a repetir la operación, pero esta vez Kaiser la deja a medias y con los hombros de Sami sobre la lona!

1… 2… 3… pero Kaiser también se ha rendido! Qué ha pasado? Quién ha ganado? El árbitro habla con el anunciador para que explique el resultado

ANUNCIADOR: Señoras y señores, debido a que Daniel Kaiser se ha rendido y la cuenta sobre Sami Joutsen ha llegado a tres al mismo tiempo, el resultado de este combate es un empate!

Angelo no está impresionado por el combate, y en el ring ni Sami ni Kaiser están contentos porque esto no favorece mucho sus intereses… igualmente, se vuelven a dar la mano con deportividad. Vamos a ver unas repeticiones de este combate!

(Se muestra el moonsault de Kaiser hacia el ringside, el reverse powerbomb y el cannonball senton de Sami en la esquina y el final del combate)

Y tras este magnífico combate nos vamos a publicidad! Volvemos enseguida con más WCL! No cambien de canal!



Desconectado Metalhead

Re:WCL 21/2/16
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2016, 13:28:24 pm »
Estamos de vuelta en la WCL con otro combate más! Enfrentará a un miembro de Liber8, a Msias, con Calico!

https://www.youtube.com/watch?v=dNkB1k959u4

ANUNCIADOR: El siguiente combate está pactado a una caída. Desde El Vaticano, con un peso de 100 kilos… Msias!

Por aquí viene Msias, su Biblia y su bastón que ya ha estado hoy por aquí y ha acabado expulsado del ringside por entrometerse! Le habrá afectado eso?

Ahora lo veremos! Mientras tanto, Angelo se tapa la cara haciendo un gesto de negación al ver a Msias…

https://youtu.be/u1ZB_rGFyeU

ANUNCIADOR: Y su oponente, desde España, con un peso de 116 kilos, es el macho ibérico… Calico!

Se acerca su oponente de esta noche, Calico, que espera conseguir una victoria que le permita avanzar posiciones de cara a futuros combates titulares!

Angelo repite el gesto anterior más efusivamente… parece que no le gusta nada lo que va a ver…

El árbitro va a dar la señal para que suene la campana


***din din din***

Comienzan las hostilidades! Calico y Msias toman contacto, Calico intenta llevar a Msias a la esquina, pero antes de llegar Msias revierte la situación y deja a Calico en la esquina a su merced. Msias comienza a golpear a Calico, hasta que el árbitro le manda separarse de él a riesgo de ser descalificado…

No quiere ser "descalificado" dos veces en una noche, y Msias suelta. Msias vuelve, coge del brazo a Calico, hace un amago de lanzarlo a la otra esquina, pero lo acerca a las cuerdas y le hace un clothesline, sacándolo del ring! El árbitro recrimina a Msias, este lo ignora, quiere ir tras Calico pero el árbitro no le deja, así que decide salir por un sitio que no esté a su vista, se acerca a Calico y le estampa la cabeza contra el ring un par de veces y lo vuelve a meter al ring, Msias entra tras él y espera a que Calico se levante, Calico queda a medio levantarse y Msias le hace un bulldog! Prueba la cuenta

1… 2… apenas llega a dos la cuenta, Msias sigue a lo suyo, levanta a Calico y se lo sube a hombros, rolling fireman’s carry! Vuelve a probar la cuenta

1… 2… Calico se libra, Msias lo vuelve a levantar, vuelve a subírselo a hombros, pero Calico se consigue librar, coge la cabeza de Msias y lifting DDT! Prueba Calico la cuenta con Msias!

1… 2… Msias se libra, Calico es ahora el que lleva la iniciativa, toma un pequeño descanso del castigo que ha recibido mientras Msias se levanta, Calico comienza a pegarle puñetazos como si fuera un boxeador! 1! 2! 3! 4! 5! 6! 7! Msias se encuentra noqueado, Calico toma fuerza y le da un último puñetazo aparentemente más potente!

Mientras tanto, Angelo está en ringside… ve que la cámara le está enfocando y se hace el dormido… parece ser que estos dos no están a su altura…

Calico parece que tiene la iniciativa, Msias se rehace de la serie de puñetazos, le intenta hacer un clothesline a Calico, pero Calico lo recibe con un hip toss transicionado a un neckbreaker! Prueba la cuenta…

1… 2… Msias se libra apenas llegado a dos, Calico se sube a la esquina, se prepara para el Superfly Splash! Está subido, pero Msias se ha bajado al ringside para tomarse una pausa, Calico se baja del esquinero mientras le protesta a Msias por lo que hace, se acerca a las cuerdas y se mete entre la segunda y la tercera para increpar a Msias, pero éste le responde con un piquete de ojos! Calico se lleva las manos a los ojos, Msias se sube al borde del ring y le hace un leg drop aprovechando las cuerdas!

Eso ha sido tremendamente sucio… me extraña que el árbitro no le haya descalificado… Msias entra al ring, coge un brazo de Calico y le hace un double knee armbreaker, Msias recuopera la iniciativa del combate!

Msias se va a la esquina a tomarse su tiempo, espera a que Calico se levante, Calico se acerca a él y Msias le hace un reverse STO contra la esquina! Calico queda en la esquina y Msias le comienza a golpear con virulencia! Ahora va contra una esquina adyacente, rebota y facewash! Msias se lleva a Calico al centro del ring y prueba la cuenta!

1… 2… Calico evita que llegue a tres, Msias ahora coloca a Calico cerca de la esquina, se sube a ella… NO! Calico ha evitado el Pecado Original, Msias cae de pie, de espaldas a Calico, Calico sigue en la lona tirado, recuperándose con la ayuda de las cuerdas, Msias va a por él, pero Calico lo esquiva y Msias se come las protecciones de la esquina, Calico coge a Msias por la cabeza, se apoya en las cuerdas y le hace un BoDog!

Es Calico el que se sube ahora a la esquina, Calico está en la esquina, Msias está tirado en la lona, Calico salta… NO! Msias ha conseguido esquivar el Superfly Splash y Calico se ha dado de morros contra la lona! Calico queda de rodillas, Msias se acerca a él, reverse STO seguido de un koji clutch! Calico se intenta mover, tiene las cuerdas cerca pero las tiene de espalda, Calico comienza a girar mientras Msias mantiene el candado, Calico consigue girar un cuarto de vuelta y ya tiene las cuerdas cerca, a la vista, pero no llega, hace un esfuerzo para moverse, le cuesta, casi lo tiene… y toca las cuerdas! Msias tendrá que soltar

1.. 2.. 3..

Msias suelta a Calico antes de que el árbitro lo descalifique, pero Calico ha quedado bastante tocado de ese candado, Msias lo coloca, se sube a la esquina y Pecado Original sobre Calico! Prueba la cuenta!

1… 2… 3… Msias ha derrotado a Calico en un buen combate! Msias lo celebra, y parece que Angelo también celebra que se haya acabado!

Qué poco respeto tiene por sus compañeros… en fin, lo importante es la victoria de Msias, que se va por la rampa con el bastón en la mano, mirando para el ring, medio celebrando su victoria… vamos a ver unas repeticiones del combate

(Se ve el lifting DDT de Calico, el leg drop en las cuerdas de Msias y el final del combate. Se corta el vídeo antes de que se acabe, se van las luces del recinto entre risas siniestras y, tras unos cinco segundos vuelve la luz al recinto, pero con tonos azules y verdes, aparece un tipo con un sombrero de copa dentro del ring frente a Calico, que está de pie. En cada uno de los lados del ring, aparecen un forzudo, un hombre con un disfraz de esqueleto hecho de nylon, uno con un clavo en la nariz y un payaso siniestro).

Qué es esto?

Este es el hombre que dijo que venía a la AWC… es más horrible en persona de lo que pensábamos, y Calico lo está sufriendo, que retrocede, pero la gente que está en el borde le impide escapar…

Este tipo está arrinconando a Calico, que no sabe dónde meterse… Calico intenta pegarle, pero no se inmuta, y le hace un discus clothesline a Calico!

Casi le vuela la cabeza! El tipo se quita la chaqueta, coge a Calico, se lo lleva al centro del ring, le pone en posición, con Calico ligeramente doblado hacia detrás, se quita el sombrero tirándoselo a uno de los que está en el borde… Swinging Reverse STO! Calico queda tirado en la lona y los acompañantes entran en el ring. El hombre pide un micrófono.


¿??: El circo de la locura ha llegado a la ciudad. Sé que tenéis muchas preguntas, que vuestras mentes que viven cegadas por la luz no pueden llegar a ver aunque las respuestas estén frente a vuestros ojos… os preguntaréis, quiénes somos? Estos seres junto a mí no tienen nombre… ha caído en el olvido en las oscuras aguas del tiempo, se ha borrado. A nadie le importa quiénes son. Sólo son seres que vagan por el mundo y que yo he recogido durante mis funciones. Yo tengo nombre, pero eso es lo de menos… me presentaré, sólo porque vuestra mente no puede asimilar que exista alguien a quien no podáis referiros con palabras… me podéis llamar Jason. Jason Barber.

Al menos tiene la cortesía de deci…

JASON: Silencio! (mira de lado al comentarista) La siguiente pregunta es, por qué? Es fácil… porque muchos de vosotros habréis perdido toda esperanza cuando veis a vuestros héroes fracasar una y otra vez. Entonces, yo seré vuestra salvación. El circo será vuestro lugar, y toda la AWC será el circo. Bienvenidos… (deja caer el micrófono y mira a un caído Calico)

(Se van las luces entre risas siniestras y, cuando vuelven, la cámara enfoca a los comentaristas, con cara entre sorpresa y susto).

Bueno… esto me ha puesto los pelos de punta… vamos a una pausa para publicidad para digerir todo esto…



 

Próximos PPV