Quick Login

Autor Tema: WCL 17/07/15  (Leído 4723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estebanco

Re:WCL 17/07/15
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2015, 12:15:49 pm »

Bueno, llegamos al final del show, es el momento de la firma del contrato por el título más importante de la empresa. Y ya tenemos a uno de los rostros más importantes de esta, nada menos que Torete, sobre el ring, esperando a que lleguen los dos luchadores que participaran.

***música de FJ Punk***

Primero entra el aspirante, parece que viene muy serio tras lo ocurrido la semana pasada!

Es normal, el desgraciado de Sami Joutsen ha mandado a su manager al hospital, es lógico que esté enfadado.


***música de Sami Joutsen***

Y a continuación entra el campeón, sonriente, mostrándole el cinturón anarquista destrozado a FJ!

Y aún parece que el desgraciado está orgulloso de lo que ha hecho la semana pasada…

Toman asiento ambos luchadores, Sami deja su título, el de verdad, encima de la mesa, y Torete muestra el contrato.

TORETE: ¿Alguien tiene algo que decir antes de que la firma del contrato sea efectiva?

Sami tiende la mano para recoger el contrato y lo firma, se lo pasa a FJ de mala gana, quien lo coge y lo empieza a leer detenidamente.

SAMI: Se supone que estamos aquí para entretener, ¿para qué quieres leer el contrato? Te lo resumo yo, Sami Joutsen vs FJ Punk, AWC World Heavyweight Championship en Wrestlezone VIII el 26 de julio en el Camp Nou. Ahora, pon una A anarquista y vamos a entretener a la Pagan Horde.

FJ:
(Lanzando una mirada a Sami sin parar de leer el contrato) Primero, yo no estoy aqui para entretener a tu basura de horda pagana. Segundo, esperas que me fie de una empresa que permite a un psicópata como tú entrar en mi vestuario, destrozarme todo y dejar en coma a mi manager. Ni un desgraciado loco como tú ni una empresa dirigida por un inútil me dan confianza, así que ahora siéntate, cálmate, y espera… (FJ sigue leyendo)

SAMI: Hipócrita… ¿estás seguro de que quieres abrir el cajón de mierda? Cuando eras mánager de la WSL tenías un psicópata por el vestuario… sí, Patroxinio. No te preocupaba entonces, porque te hacía el trabajo sucio. Y me sorprende que no lo hayas usado para quitarte en medio a la pesadilla que tenías en ese vestuario, a Flop. Mientras tanto, a otros luchadores como yo nos tenías luchando por un título desaparecido y que ni siquiera Orguez contaba en la triple corona, que por cierto, yo tengo, y tú no, en combates de 2 minutos frente a mi público en el Carlos Tartiere. Lo de Qun sólo es una pequeña venganza por ese tiempo en la WSL. En Wrestlezone te espera algo mucho peor (enseña el puño y chasquea los dedos al micro). Ahora, firma si quieres tener un combate por el título, que además será tu sentencia de muerte.

FJ: (Coge el boli, mira el papel y comienza a dar vueltas con el boli) Perdona? Creo que hablabas de mi época como Manager de la WSL… Una época con uno de los mayores ratings de la historia.  ¿No te has parado a pensar, que si estabas luchando contra basura era, porque no lo merecias? Probablemente ni merecieras tener un contrato en la AWC, cosa que no hubieras tenido si no fuera por tu enchufe con el jefe… ¿Te recuerdo lo que consumias por aquel entonces, o te quedo bastante claro las últimas semanas? (FJ para de dar vueltas al boli y firma el papel) Ahí tienes mi firma, firma que va a suponer el final de tu reinado, firma que me va a convertir en el segundo Anarchist AWC World Heavyweight Champion (FJ señala el título destruido) Tú me has arrebatado el primero, es justo que me des el segundo.

SAMI:
(Coge el contrato y se lo da a Torete) Tu debut en la AWC fue enterrándome bajo tierra. Como has hecho mientras eras mánager de la WSL. Pero tu reinado del terror acabó bajo mi martillo de la justicia cuando conseguí que te echaran del cargo. Y en Wrestlezone voy a acabar lo que empecé entonces, acabando con tu carrera (deja el Anarchist Heavyweight Championship sobre la mesa). Mira bien este cinturón, ve a visitar a Qun antes del combate, reza a tu dios del caos y la anarquía, haz lo que quieras, pero el resultado va a ser igual. Vas a acabar como ese cinturón (se levanta y se va al backstage). Esta firma está concluida, y para los que esperabais algún tipo de calamidad física, con dientes volando, sangre y huesos rotos, conectad con Wrestlezone el día 26 (tira el micrófono en la entrada).

FJ: (Coge el cinturón destrozado y lo observa detenidamente) Espero que disfrutes tu vuelta a casa, Sami… Realmente lo espero (FJ no se levanta de la silla, sino que pone los pies encima de la mesa, y se queda esperando).

Sami va camino del vestuario, con un cámara siguiéndole. Una vez allí, mira la puerta de su vestuario, donde hay una enorme pintada con el texto “Punk’s not dead”, una vez dentro, se encuentra parte de la simbología vikinga con pintadas anarquistas sobre ella. Suelta el cinturón y se va corriendo al escenario. Sin mediar palabra, entra al ring y vuelca la mesa sobre FJ. FJ se levanta justo a tiempo para evitar el golpe y ambos se enzarzan en una lucha, Sami golpea a FJ, FJ a Sami, a golpes llegan hasta la esquina, FJ se baja del ring, pero Sami le sigue, lo agarra y lo lanza a los comentaristas, tumbando a ambos.

Sami le coge la cámara a uno de los cámaras y la lanza a FJ, pero éste la esquiva. Sami va a buscar a FJ pero FJ le da un golpe bajo y le golpea la cabeza contra las vallas. FJ coge una pantalla de la mesa de comentaristas y se dirige hacia Sami, golpeándole con una esquina y Sami empieza a sangrar profusamente por la frente. FJ sonríe, pero Sami se lleva la mano a la cabeza y se mira la sangre y se lanza directo a FJ, golpeándole con la mano llena de sangre y dejándosela a FJ en la cara. Sami golpea con fuerza a FJ y le dice a un sector del público que se aparte, coge a FJ y lo lanza contra las sillas vacías de las primeras filas. Se oyen gritos del público por la violencia del golpe.

FJ se levanta lo más rápido que puede y se mezcla entre el público, quien intenta evitarlo, para ocultarse de Sami. FJ consigue salir de la zona del público cerca del ring y suspira un par de segundos para recuperar el aliento. Sami le sigue, apenas puede ver por la sangre que le cae cerca de los ojos, e intenta una Spear, pero FJ se aparta y Sami se golpea con el ring. FJ ahora aprovecha el golpe para levantar a Sami e intentar el AKS, pero Sami se agarra al poste del ring y se mueve hacia él, obligando a FJ a soltarle.

Finalmente, empieza a bajar gente por la rampa a separar a ambos luchadores. Se llevan a uno a cada esquina del ringside, mientras los médicos comprueban la herida de Sami. FJ se quita de encima a quienes lo sujetaban y se tira encima de los médicos y comienza a golpear a Sami en la herida, se dirige a la mesa de comentaristas y coge un micro.


FJ: Creías antes de empezar el show que tenías el control. Nunca lo has tenido durante estos meses, ni lo tendrás. Pronto recuperaré algo que nunca he perdido, y que dentro de tu locura has destrozado. Disfruta tus últimos días.

Sami se golpea la cara, revive, se quita a la seguridad de encima, y va a por FJ, que no se lo espera y le da una patada en el pecho. FJ cae al suelo y Sami comienza a golpearle con el micrófono que le arrebata de las manos. La seguridad se acerca a Sami y se lo llevan entre ellos. Mientras tanto, grita por el micro.

SAMI: Has iniciado una guerra que no puedes ganar! Puede faltarme sangre, pero en Wrestlezone voy a dar la batalla de mi vida y hundirte en la miseria! Tú vas a necesitar el THC! Pagan Horde will never fall!

FJ se levanta, y hace un amago de abalanzarse sobre Sami, pero la seguridad lo detiene. Con esta imagen finaliza el show.





Desconectado Estebanco

Re:WCL 17/07/15
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2015, 12:16:22 pm »
Agradecimientos a todos los colaboradores, que sois muchos. Os emplazo a comentar directamente en el post de Wrestlezone.

Muchas gracias!!!
« última modificación: 19 de Julio de 2015, 12:21:06 pm por Estebanco »





 

Próximos PPV