Quick Login

Autor Tema: WCL 16/10/15  (Leído 7975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estebanco

WCL 16/10/15
« en: 09 de Octubre de 2015, 20:42:59 pm »


Estadio El Sardinero (Santander)


¡Seguimos avanzando en esta nueva temporada!

Michelle retuvo tras una intervención de FJ Punk y Sami perdió su revancha. Ahora bien, tenemos buenas nuevas, y es que se van a revelar nuevos y sorprendentes datos del contrato que Michelle ganó en Wrestlezone. ¿Era legal canjearlo cuando quisiera? ¡Lo sabremos!

Por otra parte, muchos aspiran a luchar por el campeonato, ¿que solución se propondrá?

¡Vamos a ello!

Números a mí.





Desconectado Andre the Giant

Re:WCL 16/10/15
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2015, 20:44:48 pm »
Callaghan llega a las puertas del estadio. Al llegar bastante pronto, no hay mucha gente fuera esperando, pero decide pararse a saludar a los que hay por allí y se entretiene unos minutos hablando con ellos. A continuación, entra a la zona de backstage y se dirige hacia los vestuarios

Esta semana no puedo perder de nuevo...

Desconectado Metalhead

Re:WCL 16/10/15
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2015, 21:01:30 pm »
Llego a las periferias del estadio. Paro a sacar fotos, como es habitual. Me llama la atención una pancarta que pone "Michelle vs Sami Joutsen II. Hacedlo posible." Saco una foto a la pancarta antes de entrar al estadio, y veo el anuncio.

Cómo que Sami perdió su revancha? A Sami le robaron el título por un contrato sucio, y un mal perdedor le ha quitado la revancha! Pero todo llegará...



Desconectado FJ Punk

Re:WCL 16/10/15
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2015, 23:53:32 pm »
FJ mira el cartel donde se pregunta si era legal el canjeo de Michelle y sonrie

Veis? Ya hay dudas, sabia yo que no me cuadraba... Michelle deberia perder su 25% de campeonato, y por pura lógica deberia caer el título a quien debería poseerlo... a mi, que soy quien mas ha hecho para que este el título donde esta ahora.





FJ is back baby! 8)

Desconectado King Bautista

Re:WCL 16/10/15
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2015, 12:11:31 pm »
*El Superhombre ruso llega al recinto en su Monster Truck, lo aparca en el garaje y sube con su cinturon al hombro a los pasillo.

- Bueno, solo hay especulaciones sobre el cinturón de Michelle, veré que sorpresas me dan en el día del show.




Desconectado Orguez

Re:WCL 16/10/15
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2015, 14:26:12 pm »
Orguez llega al recinto en su vehículo habitual. El coche se queda parado en la puerta durante unos minutos hasta que, de dentro del estadio sale un trono el cual cargan 4 gigantes negros. Dejan el trono en el suelo y dos abren la puerta del coche, de él, Orguez con unas muletas doradas sale y se sienta en el trono que vuelven a cargar los cuatro gigantones. La gente quiere llamar la atención de Orguez pero éste se tapa la cara para no mirar a nadie. Una vez dentro, da la orden de que le traigan un panfleto promocional y al verlo niega lentamente con la cabeza


Que despidan al encargado de Marketing. ¿Cómo osa no incluir en el programa al soberano del ring, al Emperador del Wrestling?

Desconectado michelle

Re:WCL 16/10/15
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2015, 18:48:23 pm »
-llego en limusina negra y salgo del coche con mi titulo de AWC World Championship al hombro, mientras sonrio orgullosa y viendo a los envidiosos fans postrados tras las vallas para conseguir autografos a los que ignoro totalmente, me adentro en el estadio y me fijo en el cartel del show-

Bueno.. ya se enterarán los ignorantes y conspiradores de lo que pasa.. Michelle es vuestra campeona porque se lo ha ganado en el ring!.. Y los que dicen lo contrario solo hacen ver que son unos segundones que no saben perder.. patéticos losers como FJ y Sami Joutsen..




Desconectado Lord Kai

Re:WCL 16/10/15
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2015, 22:09:14 pm »
Comienzan a sonar las pisadas de unas botas por los pasillo, mirando hacia el fondo del pasillo podemos observar como comienza a iluminarse la figura del luchador holandés. Demento camina lentamente hacia los presentes, sin quitar la mirada de Michelle, Nero analiza cuidadosamente todo el lugar que le rodea.
Comienza a verse quien entró en el juego, comienzo a ver que dos luchadores van a salir perdiendo en nuestro juego y que dos luchadores no serán capaces de conseguir dicho cinturón.
Demento pasa caminando por al lado del luchador Irlandés y dandole la espalda comenta.
Fue un bonito combate señor Callaghan, pero se necesita algo más para ganar un combate, algo por lo que vivir y dar la vida, un estilo de vida, el bushido. No luche por los logros físicos, y dedíquese a luchar para agrandar su leyenda, luche por usted, luche por el arte...





Desconectado ghunter

Re:WCL 16/10/15
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2015, 12:34:52 pm »
Ghunter llega al recinto, se fija en el cartel y sonrie. Una vez dentro camina despacio mientras lee un folleto promocional del show

Parece que en este show vamos de incognito... Rie y sigue caminando



Desconectado FJ Punk

Re:WCL 16/10/15
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2015, 14:43:54 pm »
FJ suelta una gran carcajada para reirse de los comentarios de Michelle y Nero

Pateticos losers... vamos a salir perdiendo... Seguid confiados Liber8s. Hablaremos cuando recupere mi World Heavyweight Championship.

Hace una pequeña pausa y mira a ambos

¿No teneis curiosidad por ver la legalidad del contrato de Michelle?





FJ is back baby! 8)

Desconectado michelle

Re:WCL 16/10/15
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2015, 16:03:30 pm »
muchísima.. ya que para ti el hecho de que sea legal o no, no cambia el hecho de que consegui rematar lo que tu no pudiste, ¿verdad?

-sonríe vacilona viendo a FJ-



Desconectado Andre the Giant

Re:WCL 16/10/15
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2015, 16:31:17 pm »
Callaghan se gira ante los comentarios de Demento

¿Agrandar mi leyenda? ¿Qué leyenda? Soy un simple wrestler, mis aspiraciones no son convertirme en una leyenda. Mi aspiración principal es la de salir cada semana al ring y dar lo mejor de mí mismo. La semana pasada tuvimos un buen combate, pero no ofrecí lo mejor. Y tiene gracia que usted me comente que necesito algo por lo que dar la vida cuando llevo más de seis años dejándome la piel aquí...

Desconectado FJ Punk

Re:WCL 16/10/15
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2015, 20:59:24 pm »
Tampoco cambia el hecho de que no serías campeona sin mí... Me lo debes.





FJ is back baby! 8)

Desconectado Lord Kai

Re:WCL 16/10/15
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2015, 21:38:11 pm »
Demento se aguanta las ganas de reirse hasta que FJ acaba de hablar, tras ello el holandés se libera riendose de la propia persona que es FJ.
Eso es, prefiero que crea que por llevar X tiempo en esta empresa y por haber logrado títulos va a poder ganarlo todo. Le recomiendo que siga con ese pensamiento, a sí podré pillarle más puntos débiles y acabar su partida. Subestime a lo desconocido, que de ahí emergerá la venganza.
...
Y le recuerdo que usted no puede recuperar algo que le perteneció, ya que usted nunca ha ganado el AWC WHC, si no el WHC a secas... Es una lástima que no sepa por lo que lucha mientras que hay personas en esta empresa que darían más de lo que usted da por este título, lástima...

Tras acabar de hablar con FJ, Demento se gira por completo para poder dirigirse a Neil, metiendo sus manos en los bolsillos de la chaqueta de cuero mira de arriba a abajo al gigante.
Típica respuesta del perdedor.. ''Yo no lucho por ser una leyenda, mi aspiración es la de salir cada semana..'' blablabla blablabla... Pues siga sin querer dejar su huella, no solo en la empresa, si no en el wrestling mundial y continúe luchando por salir cada semana, que su legado será olvidado en cuanto deje de ser útil para el Wrestling.





Desconectado Andre the Giant

Re:WCL 16/10/15
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2015, 21:52:32 pm »
Callaghan sonríe ante las palabras de Demento

Quizá sea un perdedor, pero formo parte del Tag que ha llevados los cinturones por parejas durante más tiempo, he sido European Champion y World Champion, creo que con eso mi nombre ya quedará guardado en ciertos documentos. Pero sigue habiendo una diferencia entre usted y yo... Yo no quiero dejar huella, no quiero dejar un legado, y me importa un pimiento que la gente me olvide. No necesito ser recordado, no necesito ser la leyenda más grande de la historia, simplemente quiero que la gente me apoye ahora, que es cuando necesito de su admiración y cariño. Una vez me retire, me dedicaré a otros negocios para los que no necesito que me recuerden ni me admiren, así que lo que pase dentro de unos años, no me parece tan importante como sí le parece a usted.

 

Próximos PPV