Quick Login

Autor Tema: WCL War Night -Especial de 3 Horas-(05/06/15)  (Leído 10807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado michelle

Re:WCL War Night (05/06/15)
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2015, 14:36:26 pm »
-Michelle llega al estadio con su vehículo propio, recoge algunos bolsos que llevan cosas que va necesitar en el vestuario y se dirige a la entrada donde los fans esperan y recibe abucheos aunque con sopresa tambien muchos gritan en favor de la luchadora, al llegar ya dentro mira por allí-

donde estarán mis hombres..



Desconectado King Bautista

Re:WCL War Night (05/06/15)
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2015, 15:09:33 pm »
*Kerberos sonrie mientras se cruza de brazos.

- Primero tendrás que derrotar a Calico, que se le ve con ganas de hacer un buen espectaculo... O un buen ridiculo. En todo caso tu seguirás a un nivel inferior.

*El ruso gira su cabeza para mirar a Kaiser

- Espero que tengas buen ritmo, porque yo, al contrario del gigante de Belzer, si pienso arrastrar tu careto por el suelo.




Desconectado Orguez

Re:WCL War Night (05/06/15)
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2015, 15:27:39 pm »
Orguez observa la llegada de Michelle y sonrie al escucharla hablar

Te refieres al Papa rapero y al testigo de jeovah? Estarán en sus camerinos olisqueando algun tanga que te habrán robado o algo parecido

Desconectado michelle

Re:WCL War Night (05/06/15)
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2015, 19:44:54 pm »
-Michelle se gira para ver a Orguez y se cruza de brazos-

No todos son como tu



Desconectado Orguez

Re:WCL War Night (05/06/15)
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2015, 20:15:59 pm »
Orguez se cruza de brazos imitando el gesto de Michelle

En efecto, ellos adoran a alguien, yo me creí directamente Dios, es evidente que estoy un paso por encima

Desconectado Lord Kai

Re:WCL War Night (05/06/15)
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2015, 22:44:29 pm »
Mientras el luchador camina por los pasillos de backstage mascando chicle, ve en la lejanía a Michelle hablando con Orguez. Sin dudarlo, Nero se va acercando lentamente, primero escupe el chicle hacia un lado y adopta unos andares algo chulescos. Una vez que el luchador se va acercando cada vez más a Michelle y a Orguez comienza a aplaudir lentamente. ¡Vaya, vaya! ¿A quien tenemos aqui? Si es nuestro famoso jefe, ¿Como se encuentra amigo? Nero deja de aplaudir, se acerca a Michelle y le acaricia un poco su hombro izquierdo, hasta terminar poniendose cara a cara con Orguez. ¿Le está molestando este señor, Michelle? Mira de reojo a Michelle para luego volver a mirar a los ojos a Orguez. Mire... ¿Usted cree en la religión o en la ciencia? Permitame añadir que, lo de que usted se considerase un Dios puede ser relativo, ya que hay gente que no cree en su existencia y en ese caso usted no estaría por encima de nadie, es más, ni siquiera existiria para ellos. Por otro lado, la teoría científica contrarresta a la religión, ya que los humanos somos parte de un proceso evolutivo. Con la teoría bien aprendida, podríamos llegar a la conclusión de que usted es un farsante. Hace una breve pausa para volver a seguir hablando. Y bien sabe Michelle, que yo no apoyo esto. Y que no estoy muy a favor de tener como ayudante a Msias. Pero... Como bien dijo esta señorita, en una revolución hay que tener de ambos bandos. Aunque al final, solo resulte ser bueno uno de ambos. Msias o yo. Nero Demento finaliza volviendose para mirar a Michelle fijamente a los ojos.





Desconectado michelle

Re:WCL War Night (05/06/15)
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2015, 02:26:16 am »
Eso es.. te creías un Dios y te quedaste en estampita para oraciones..

-me río de Orguez-

Hola Nero.. aquí no hay ni buenos ni malos.. cada uno de nosotros cumple su función dentro de esta guerra, ni siquiera es obligatorio que todos seamos amigos.. solo importa tener un objetivo común, ¿lo entiendes?



Desconectado dubhealpha

Re:WCL War Night (05/06/15)
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2015, 03:34:00 am »
Cuando llega el rumor que Michele y Nero andan por el estadio, Msias deja su campaña propagandística y va al encuentro de sus compañeros.

Saludos Salvadora de la moralSonrie a michelle enseñando el diente roto y luego mira a Nero Y aqui tenemos al puño de dios, el guerrero sagrado que imparte rectitud entre los enemigos de la causa

Desconectado Orguez

Re:WCL War Night (05/06/15)
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2015, 13:12:31 pm »
Orguez observa atónito la situuación y tarda un poco en reaccionar, se queda hasta pillado por unos instantes, pero lo hace, mirando a Nero fijamente

Sabes qué Nero? Deberías de saber que tanta palabrería no lleva a nada. Es cierto que hay teorías sobre Dios en la que se plantea si existe o no? Si. Es cierto que mediante la ciencia se pueden explicar cosas que antaño se consideraban intervención divina? Por supuesto. Pero...dime una cosa Nero, cuando mi puño impacte en tu boca con tanta fuerza que tengas que alimentarte por un gotero, a quién vas a echarle la culpa? A la ciencia? A Dios? O al farsante, como tú mismo me llamas?

Orguez se mete las manos en el bolsillo al tiempo que esboza una sonrisa de medio lado

Déjame darte un consejo, Nero, puesto que la persona que mejor me conozco soy yo. No te preocupes por contestar a esa pregunta, centra tu atención en que ese momento llegue lo más tarde posible....te diría que centraras tu atención en que eso no pasase pero...llevas poco tiempo aquí y pecas de lo que pecan todos cuando llegan. Boca grande, más grande que lo que ellos pueden abarcar....y sólamente se dan cuenta cuando alguien les da la bienvenida. En 7 años aquí estoy harto de dar bienvenidas, créeme, cansado...pero por tí...por tí podría hacer un esfuerzo.

Desconectado Lord Kai

Re:WCL War Night (05/06/15)
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2015, 16:13:19 pm »
Nero se limita a sonreis mientras escucha a Orguez. Una vez que este termina de hablar, Nero se acaricia el pelo y saca una sonrisa de lado a lado. Si ese es mi destino, ¿Porqué debería de escapar de él? Pero no, no he sufrido tanto, he luchado tanto, he estudiado tanto para que mi destino quiera eso. El luchador comienza a dar pasos en circulo mientras no deja de mirar fijamente a Orguez. Como bien ha dicho mi compañero, soy un guerrero, soy practicante del Bushido, y los monjes Shaolin no entrenaron a un perdedor. Si mi destino quiere que caiga, caeré, pero no dudaré en llevarle conmigo señor. Nero Demento se para en seco para acercarse aún más a Orguez. Agradezco que me de la bienvenida, pero no quiero nada más de usted, no voy a vivir de su caridad. No voy a permitir verme bajo su influencia. Esto solo acaba de empezar, y como los guerreros espartanos citaban antes de cada combate... El holandés se lleva su mano derecha a su barbilla, acariciandola mientras mira hacia el suelo. Luego, antes de contestar, vuelve a mirar a los ojos a Orguez. Volveré con mi escudo o sobre el.





Desconectado Orguez

Re:WCL War Night (05/06/15)
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2015, 22:11:17 pm »
En ese caso, conozco buenos orfebres que pueden facilitarte un bonito y cómodo escudo

Desconectado Lord Kai

Re:WCL War Night (05/06/15)
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2015, 23:42:03 pm »
Nero sonrie al oir el último comentario de Orguez. Me parece perfecto, digale a su amigo que me haga un bonito escudo para que pueda recordar usted el golpe que le daré con el. Humedeciendo sus labios con su lengua, Demento se posiciona a la par de Michelle. Y que Orguez, ¿No cree que debería de prestarle más atención a Michelle? Parece ser que le preocupo yo más que esta luchadora. El luchador holandés gira su cabeza para mirar donde está Msias. Pero, le entiendo, como bien ha dicho mi compañero, soy el puño de Dios, el guerrero sagrado que no va a permitir que apartéis a Michelle solo porqué usted sea un machista.





Desconectado Metalhead

Re:WCL War Night (05/06/15)
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2015, 00:49:04 am »
Respondiendo a FJ. Con retraso sí, pero respondiendo.

Te estás jugando la vida... no sé que intentas, pero sé que ni Qun te salva...



Desconectado Lord Kai

Re:WCL War Night (05/06/15)
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2015, 01:17:32 am »
Nero escucha una voz peculiar y no puede evitar girarse para ver quien es. Al encontrar a Sami, el luchador no puede evitar sonreir. Vaya, menuda sorpresa me ha dado Sami. ¿Como lleva lo de ser un farsante? Le veo... ¿Está alterado amigo? Si, hay algo que le preocupa. Nero se acerca poco a poco hacia el campeón de la AWC. ¿Le preocupa su contrincante amigo? El luchador se coloca lo más cerca posible del campeón y hace gestos como si estuviese oliendo algo. Huele a miedo, si, le preocupa que salga su verdadero ''yo'' en el combate más importante que va a realizar en WrestleZone. Tiene miedo de volver a ser Neji, pero, no puede seguir viviendo así. Se está autodestruyendo amigo. ¿Que es lo que está ganando proyectando la imagen de un vikingo? El holandés se aleja dos pasos de Sami. Nunca llegué a pensar que fuese un gran fanático de Juego de Tronos. Pero estoy viendo que lo lleva al extremo. Alejese de ese personaje Neji, o acabará por destruirle psicologicamente. Nero concluye extendiendo los brazos mientras sonrie y va caminando hacia atrás sin quitarle el ojo al campeón.





Desconectado Metalhead

Re:WCL War Night (05/06/15)
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2015, 01:54:19 am »
Con una sonrisa malévola.

A mí me preocuparía mucho más una cosa si fuera tú...-dando vueltas alrededor de Nero-...Michelle te ha traído aquí con un objetivo... ser campeona. Si no consigue eso... es posible que te acabe echando a la calle-señalándole la puerta-y tengas que volver a los Países Bajos, donde en un coffee shop puedes encontrar muchos Nejis... pero yo me pregunto...-parándome, y poniéndome cara a cara con él- tienes algún trauma de tu vida en los Países Bajos para que te hagas pasar por chino y ni siquiera lo menciones? Algo relacionado con los coffee shops? Una mala experiencia allí? Es posible que te hayan jodido algún... "viaje"... hablándote de la Pagan Horde y estés ahora aquí jodiendo sólo por eso...-hago una última pausa y sigo- ah... y dile a tu... digamos... skjaldmö... que ya son 525 días, que esto no tiene fin...
« última modificación: 31 de Mayo de 2015, 01:56:27 am por Metalhead »



 

Próximos PPV