Quick Login

Autor Tema: Rueda de prensa de AEW en Las Vegas  (Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19012

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 566
  • Gracias Dados: 1147

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Rueda de prensa de AEW en Las Vegas
« en: 08 de Febrero de 2019, 18:57:20 pm »


AEW ha realizado una rueda de prensa desde las afueras del MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Además de anunciar la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas para Double or Nothing, los vicepresidentes ejecutivos, Cody y los Young Bucks (Matt y Nick Jackson), han ido revelando algunas sorpresas y anuncios en cuanto a talentos.

-El primero en confirmar su contratación es Sonny Kiss, quien ha trabajado en Lucha Underground bajo el nombre de "XO Lishus". Aclara que estará en Double or Nothing, y que AEW es para todos.

- Cody confirmó que el próximo miercoles 13 de febrero se pondrán a la venta las entradas para Double or Nothing, el primer pague-por-ver de la empresa. Aunque también han decidido habilitar una preventa a través de su pagina web una vez finalizada la conferencia, que se extenderá hasta el domingo 10 de febrero.

- Cody recordó el anuncio realizado hace un rato, en el que confirman una alianza con la empresa mexicana AAA, y presenta a Sammy Guevara, el Campeón Crucero de dicha empresa. Guevara aclama ser el mejor luchador del mundo, y dice que lo demostrará tanto en AAA como en AEW.

- Adam Page aparece para agradecer a los presentes. Rememora lo ocurrido en la conferencia pasada, cuando PAC salió a interrumpirlo. Aclara que eso no volverá a ocurrir. Tras unas interferencias técnicas, PAC aparece en la pantalla. Aclara que es el mejor luchador del negocio, y PAC reta a Hangman Page a un combate en Double or Nothing. Luego de la grabación, Hangman hace oficial este enfrentamiento como el primero de dicho evento.

- The Young Bucks confirmaron la contratación del tag team Best Friends (Chuck Taylor y Trent), quienes aparecen en escena para interactuar con el público. Luego de este segmento, Lucha Bros (Pentagon y Fenix) aparen por sorpresa para atacar a The Young Bucks, y le dicen al público que demostrarán ser el mejor equipo de AEW.

- Brandi Rhodes confirmó la contratación de las luchadoras independientes Yuka Sakazaki y Aja Kong. Posteriormente, presenta a Kylie Rae, quien le expresa a la audiencia lo feliz que está por ser parte de la división femenina de AEW, pero Brandi la interrumpe para presentar a Nyla Rose. Rose y Rae tienen una pequeña discución verbal antes de pasar a la siguente parte de la conferencia

- Excalibur presenta a SoCal Uncensored. Franky Kazarian confirma la realización de una fiesta después de la celebración de Double or Nothing. Posteriormente, Excalibur regresa para presentar un pequeño video sobre Oriental Wrestling Entertainment (OWE), una de las empresas que estarán aliadas a AEW. Hacen su entrada varios ejecutivos de OWE, que afirman estar orgullosos por trabajar con esta empresa, y que traerán el Kung-Fu al wrestling profesional. Christopher Daniels aclara que SoCal desea probar a los luchadores de OWE, y se enfrentarán a CIMA y otros dos de ellos en un combate por equipos en Double or Nothing.

- Kenny Omega aparece en la conferencia. Confirma de forma oficial que será parte de AEW, y aclara que esta ha sido su visión desde hace varios años. Mientras le habla al público, suena la canción "Judas". Chris Jericho aparece por sorpresa y ataca Kenny Omega. El equipo de seguridad interviene y sacan a Jericho del lugar, dejando el espacio para que Omega cierre la conferencia.

 

Próximos PPV