Quick Login

Autor Tema: AEW Revolution  (Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19393

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1176

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

AEW Revolution
« en: 03 de Febrero de 2020, 19:34:41 pm »


INFORMACIÓN GENERAL

Lugar: Wintrust Arena, Chicago, Illinois

Fecha: 29 de febrero de 2020

AEW World Championship: Chris Jericho (c) vs. Jon Moxley


Dustin Rhodes vs. Jake Hager
« última modificación: 14 de Febrero de 2020, 19:29:12 pm por Calico »

Desconectado C. Jericho

Re:AEW Revolution
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2020, 00:15:12 am »
A ver si me engancho a la empresa y veo algunos shows semanales y llego más o menos al día al PPV.

Desconectado The New Inutil

Re:AEW Revolution
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2020, 22:55:52 pm »
Ni Kenny Omega es el mejor del mundo, ni Adam Page de los mejores y, sobre todo, los Young Bucks no son el mejor tag del mundo. Este combate tampoco es la panacea ni la mitad de lo que he leído. Pero sí que es muy bueno y, muy posiblemente, el mejor combate que he visto de AEW. (Y el mejor o segundo mejor que les he visto a los Bucks, que no es difícil)
Muy diferente a lo que me esperaba, con una gran actuación de los 4 y una historia con bastantes frentes, con cierta complejidad (para ser wrestling) e, incluso, con toques de originalidad.

A parte de este, solo he visto el Derby Allin vs Sami Guevara que me ha parecido bastante bueno. Muy creíble la rivalidad entre ambos

Desconectado The New Inutil

Re:AEW Revolution
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2020, 15:43:14 pm »
Quería esperar a ver todo el ppv (o lo que me interesara de él) pero, después de ver el Cody vs MJF, hay cosas que comentar.

Es muy bueno, mejor incluso que el de Omega y Page vs los Bucks. Cody es un wrestler bastante completo o equilibrado, pero no destaca ni en técnica, fuerza o agilidad. Así que tiran que tiran de narración y estructura de combate, que es su fuerte, y, con un pedazo de heel enfrente, sale una cosa fetén. Una cosa fetén con UN PERO MUY GORDO:

-Bueno, hay algunos "peros" más pequeños que le pueden ocurrir a cualquiera, como cierta descoordinación en el momento que Cody golpea a Arn Anderson. También le ha faltado vender un poco más el castigo al brazo y al pie, pero sin mayor importancia. Ahora viene lo gordo

-LA PUTA SANGRE. Me gusta el wrestling hardcore, me parece estúpido que 6 luchadores se maten en la elimination chamber y no corra ni una gota, peor aún que se censure cuando alguien sangre por accidente. Pero es que lo de Cody Rhodes y/o la AEW es igual de patético. No se puede montar esas sangrías porque sí, por una disaster kick mal dada en este caso. Vale ya, en serio me ha cabreado.

Desconectado jimix

Re:AEW Revolution
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2020, 17:54:30 pm »
Uf, a mi me costó mucho de digerir el combate por parejas, y eso que Adam Page me está gustando a base de bien y todo lo que hizo me encantó, pero como siempre, y quizás ya es cosa mía, se excedieron demasiado. No es creíble lo que hacen, lo único creíble es cuando Page coge el hot tag y empieza a hacer saltar cabezas.

En cambio, Moxley y Jericho demuestran que con más libertad pueden hacer cosas buenas. Jericho POR FIN es consciente de sus limitaciones, sobretodo por la edad, y no solo minimiza sus problemas sino que además suponen un soplo de aire fresco ante todos estos combates a 10000 km/h. Muy buen Main Event, lo querían vender como algo importante y lo consiguieron. No es algo que vaya a volver a ver jamás, ni tan solo estará entre los mejores combates del año, pero cumplió perfectamente.

 

Próximos PPV