Quick Login

Autor Tema: AEW Dynamite (Post Oficial)  (Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19263

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

AEW Dynamite (Post Oficial)
« en: 02 de Octubre de 2019, 11:20:34 am »


Esta noche AEW estrena su programa semanal en TNT: Dynamite a las 2 de la madrugada hora española. Además de los combates anunciados, también está confirmada la aparición de Jon Moxley por primera vez en AEW desde la lesión que le dejó fuera de All Out.

El primer combate anunciado fue Cody vs. Sammy Guevara. The American Nightmare será el retador del campeonato mundial en Full Gear ante Chris Jericho, por lo que una victoria esta noche es esencial para encarar con buen pie dicho combate. Sammy Guevara es un luchador con mucho futuro, conocido por su paso por AAA, PWG o Lucha Underground, que con lucir bien ante un gran público podrá estar satisfecho. Probablemente este sea el combate que abra el programa.



Maxwell Jacob Friedman se verás las caras con Brandon Cutler en lo que será un combate de lucimiento de MJF. Brandon es un amigo de la infancia de los Young Bucks que es conocido por sus años en PWG, pero poco más. AEW mostrará a los espectadores sus mejores talentos y parece claro que tienen en mente a MFJ como uno de ellos.



Hangman Page vs. PAC tendría que haberse dado en Double or Nothing, pero PAC se negó a perder mientras fuera campeón de Dragon Gate (otras fuentes dicen que fue por problemas de visado). Una vez que perdió el título, el británico hizo su regreso a AEW en All Out venciendo a Kenny Omega. Page viene de perder ante Chris Jericho por el título mundial, pero parece claro que en los planes de AEW él está como su primera gran estrella propia, por lo que podríamos ver en los próximos meses una historia de redención hasta que logre el cinturón. No me extrañaría que este combate acabara sin resultado y dejáramos la batalla final para Full Gear.



La primera campeona femenina de la historia de AEW se decidirá en una lucha entre Riho y Nyla Rose en un combate que será interesante de ver cómo se desarrolla. Riho es una luchadora japonesa, que en All Out derrotó a Hikaru Shida para lograr esta oportunidad. Se enfrenta a Nyla Rose, una luchadora transgénero que ganó la Casino Battle Royale de All Out. La diferencia de peso y altura entre ambas hará difícil vender una victoria creíble de Riho, que a priori debería ser la primera campeona por su experiencia y habilidad. Aunque parece claro que Rose es una apuesta personal de AEW y una victoria suya les generaría buena prensa.



El más que posible Main Event del show enfrenta a The Young Bucks y Kenny Omega contra Chris Jericho, Ortiz y Santana. A falta de saber el nombre que recibirá el tag de Ortiz y Santana, yo les seguiré llamando LAX. Conocidos por su paso por Impact Wrestling, donde fueron campeones de parejas en cinco ocasiones, dando combatazos con los Lucha Brothers, OVE o los LAX originales. Harán pareja con el actual campeón mundial, Chris Jericho. Por el otro lado tenemos a The Elite, formado por los Bucks y Omega. Este último recuperará su personaje de The Cleaner de NJPW a petición de los Bucks. The Elite necesita más esta victoria, sobretodo Omega que desde que empezó AEW no ha tenido el mejor récord de victorias.

« última modificación: 02 de Octubre de 2019, 11:39:23 am por Calico »

Desconectado C. Jericho

Re:AEW Dynamite (Post Oficial)
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2019, 23:39:15 pm »
¿Cuánto va a durar?

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19263

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

AEW Dynamite 2/10/19
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2019, 12:56:49 pm »
¿Cuánto va a durar?

El show semanal dura 2 horas, o sea que es como Smackdown que se queda en 1h y media aprox. sin los anuncios.



Bienvenidos al primer episodio televisivo de la historia de AEW, AEW Dynamite. Jim Ross, Tony Schiavonne y Excalibur son los encargados de comentar la velada. Comenzamos repasando la cartelera oficial de la noche, y la gente enloquece con cada anuncio.

Repasamos rápidamente la rivalidad entre Cody y Sammy Guevara. Cody se enfrentará a Chris Jericho por el Campeonato Mundial de AEW en Full Gear, pero si pierde su combate de a continuación, perderá su oportunidad titular. Guevara anuncia que este es el combate más importante de su carrera.

- Cody (con Brandi Rhodes) vs. Sammy Guevara
Cody es brutalmente aclamado por la grada, mientras que Guevara es abucheado. Comienzo muy dinámico entre ambos luchadores y alguna que otra burla de por medio. Guevara conecta una Dropkick seguida de un Standing Moonsault, pero Cody comienza con grappling a ras de lona. Cody derriba a Guevara, quien responde con una bofetada y Cody hace lo propio al estilo Rhodes. Powerslam y Guevara se libra antes de la segunda palmada. Figure Four en el centro del ring y Guevara acaba alcanzando las cuerdas. Cody y Guevara se abofetean el pecho hasta que el pequeño de los Rhodes aplica un devastador Vertical Suplex. Cody se burla de su rival de nuevo, Guevara conecta una Enzuigiri y Cody un Springboard Cutter. Springboard Cutter cortesía de Guevara devolviendo el favor a su oponente, pero la cuenta llega a dos. Cody derriba a Guevara con una Big Boot hacia el ringside y busca conectar un Suicide Dive, pero Guevara lanza a Brandi y es ella la quien sufre el impacto. Standing Moonsault y de nuevo no es suficiente para planchar a Cody. Brandi ataca a Guevara y Cody aprovecha para rematar con su Disaster Kick. Uno… dos… ¡Se libra!. Ambos suben a la tercera cuerda y brutal Reverse Superplex cortesía de Cody, del que Guevara se libra por segundos de la cuenta de tres. Cody busca altura y Guevara responde rápidamente con un Spanish Fly, y esta vez es Cody el que se libra antes de la tercera palmada a duras penas. Shooting Star Press que Cody recibe con las rodillas en alto, paquetito y victoria.
Ganador: Cody vía pinfall.

Cody va a ser entrevistado por Tony Schiavone tras el encuentro, pero antes Sammy Guevara le da la mano en señal de respeto. Sin embargo, Chris Jericho ataca a su futuro oponente en Full Gear por la espalda, y finalmente acaba posando con su Campeonato Mundial de AEW. Cuando Jericho se dispone a abandonar el ring, acaba volviendo al ring para golpear a Cody con su cinturón. A continuación toma una cámara de fotos de uno de los presentes en el público, y toma fotos a un herido Cody. Posteriormente, le ataca con una silla de acero en el ringside y se dispone a formar una plataforma con las sillas. ¡Powerbomb sobre el duro acero! Finalmente, Jericho toma un micrófono y recuerda que es “le champion” de AEW.

- Brandon Cutler vs. MJF
MJF pide que corten su música porque se dispone a hablar con el micrófono. MJF se describe como la superestrella más joven y que más rápido ha mejorado en el mundo. Asegura que hoy veremos como nace una estrella y a continuación se burla de su rival. MJF trata de vacilar a su rival en el ring, pero Cutler reacciona con bofetadas y un Code Blue. MJF se molesta y lanza a Cutler de cara contra el poste de acero de mala manera. Cutler saca a MJF al ringside y se lanza sobre él en un Tope Suicida. MJF distrae al árbitro de vuelta en el ring, conecta un devastador codazo a la cabeza de su rival y le encierra en el Friedman Armbar Special hasta que se rinde.
Ganador: MJF vía sumisión.

Kevin Smith y Jason Mewes se encuentran invitados en el ringside. Sin embargo, Angélico y Jack Evans aparecen para burlarse de ellos y posteriormente Private Party se incorpora en la discusión. Recordamos que la semana que viene comenzará el torneo para coronar a los Primeros Campeones en Parejas de AEW.

Los chicos de SCU son entrevistados a continuación por Tony Schiavone, y aseguran que se llevarán el oro porque son el equipo más experimentado de AEW. Los Lucha Brothers también tienen algo que decir y recuerdan que son el mejor equipo en el universo. ¡Cero Miedo! ¡SCU!. Ambos equipos pasan a las manos en el escenario, pero son separados por el equipo de árbitros y seguridad.

Vemos como los Young Bucks, Kenny Omega, Chris Jericho, Santana y Ortiz se preparan en los vestuarios de cara al main event de la velada.

- Hangman Page vs. PAC
El legendario árbitro Earl Hebner será el encargado de dirigir la contienda. Ambos luchadores comienzan de manera muy dinámica intercambiándose derechazos en la cabeza. PAC responde con sonoras patadas, pero Page consigue conectar un Lariat que derriba a su rival en los primeros segundos. La acción pasa al ringside donde Page lanza a PAC contra las barricadas sin piedad. Tope Suicida cortesía de Page y la gente enloquece. De vuelta en el ring Page atrapa a PAC, Fallaway Slam y Standing Moonsault para la cuenta de dos. Springboard Moonsault hacia el ringside por PAC que impacta de lleno sobre un mermado Page. Más patadas por el villano seguidas de un Springboard 450 Splash, pero no es suficiente para planchar a Page. PAC asciende a la tercera cuerda buscando el Red Arrow, pero se encuentra con una Superkick de Page. Avalanche Fallaway Slam, Dropkick y Neckbreaker, pero PAC no se rinde. PAC lanza a Page de cara contra el esquinero metálico y de nuevo la pelea se desarrolla en el exterior. PAC es el que lanza a Page ahora contra las barricadas y se dispone a subir a la tercera cuerda. Missile Dropkick y PAC maltrata a Page contra las cuerdas de manera ilegal. Page comienza a reaccionar, intenta su Rito de Paso pero PAC escapa. Pop-Up Powerbomb por Page y la cuenta llega a dos. Page intenta el Buckshot Lariat, PAC escapa hacia el ringside y Page se lanza en un Moonsault hacia el ringside con éxito. De vuelta en el ring, PAC aprovecha una distracción del árbitro para golpear la entrepierna de Page, aplicar el Red Arrow, desmayar a su rival con el Brutalizer y llevarse victoria.
Ganador: PAC por decisión arbitral.

Britt Baker D.M.D se une a la mesa de comentaristas para narrar el próximo encuentro.

Campeonato Mundial de Mujeres de AEW
Riho vs. Nyla Rose

Riho trata de derribar a Rose con Dropkicks, pero es imposible. Headscissors y finalmente Riho consigue derribar a su oponente. Nyla conecta un Body Press pero Riho se escapa fácilmente a la cuenta de dos. Double Foot Stomp pero no son efectivos contra la gigante. Nyla castiga a continuación a su rival contra las cuerdas al borde de la ilegalidad. STF en el centro del ring y la nipona consigue librarse al alcanzar las cuerdas. La gente apoya completamente a Riho. Nyla intenta un Vertical Suplex pero Riho se escapa. Riho conecta dos Running Knee Strikes que lanzan a Nyla despedida hacia el ringside, y a continuación sube a la tercera cuerda para lanzarse en un Crossbody al exterior. Nyla le atrapa y conecta un Backbreaker. A continuación busca una silla de debajo del ring, pero el árbitro se la quita de las manos y tras esto aprovecha para lanzar a Riho contra las barricadas. Nyla saca de nuevo múltiples sillas de acero de debajo del ring y coloca a Riho sobre ellas. A continuación, Nyla trata de lanzarse en una Cannonball Senton sobre Riho desde el borde del ring pero la japonesa escapa y Nyla cae sobre el acero. Double Foot Stomp cortesía de Riho, segundo Double Foot Stomp en la espalda y la cuenta llega a dos. Riho encierra a Nyla en un candado, Nyla se escapa pero de nuevo Double Foot Stomp por Riho. Riho intenta un Crucifix Pin pero Nyla revierte en un Samoan Drop. Nyla coloca a Riho sobre la tercera cuerda y se lanza en una Diving Knee sobre ella. Uno… Dos… ¡Riho no se rinde! La gente enloquece. STF en el centro del ring y Riho se zafa. Intercambio de golpes en el centro del ring pero Nyla obtiene la ventaja con una Big Boot. Riho busca la cuenta de tres con un paquetito y la cuenta llega a 2,999. Nyla conecta un Lariat seguido de un DVD y de nuevo la cuenta llega a 2,999. Nyla busca altura, le sigue Riho y ¡SUPERPLEX!. Uno… Dos… Nyla se libra. Triple Somato y Riho se convierte en la primera Campeona Mundial en Parejas de AEW.
Ganadora y primera Campeona Mundial de Mujeres de AEW: Riho vía pinfall.

Tras el combate, Michael Nakazawa acude junto a Riho para entrevistarle y asegura que todos los fanáticos están orgullosos de ella. Sin embargo, Nyla Rose ataca a Nakazawa con una Liger Bomb y trata de aplicar a Riho un DVD sobre el filo del ring, pero Kenny Omega detiene a la gigante salvando a la adorable Riho.

- The Elite (Matt Jackson, Nick Jackson y Kenny Omega) vs. Chris Jericho, Santana y Ortiz
Omega y Santana comienzan la acción pero pronto se incorpora Jericho a la ecuación. Omega realiza una Hurricanrana a Jericho, quien la revierte en las Walls of Jericho. Los Bucks le detienen con Superkicks en estéreo y a continuación reparten más Superkicks para todos sus rivales. Los Bucks lanzan a Santana y Ortiz al ringside y Omega se prepara para su Tope con Giro. Sin embargo… ¡JON MOXLEY APARECE POR SU ESPALDA! Moxley y Omega pelean por toda la arena y acaban utilizando varios objetos para atacarse. Moxley termina lanzando a Omega con su Dirty Deeds sobre una mesa de cristal que estalla contra su cabeza rompiéndose en mil pedazos. Jericho, Santana y Ortiz tienen la ventaja numérica ahora que Omega está fuera de combate tras el brutal Dirty Deeds contra el cristal. Santana y Ortiz dominan sobre Matt Jackson con sus clásicas movidas y Jericho intenta su Lionsault, pero es recibido con las rodillas en alto por Matt. Suplex en estéreo cortesía de Matt sobre Santana y Ortiz y finalmente Nick obtiene el relevo, quien accede al ring con su comeback. Diving Corkscrew hacia el ringside por Nick y ahora los Bucks intentan el Meltzer Driver, pero Jericho recibe a Matt en el aire con el Codebreaker. Judas Effect sobre Nick y victoria.
Ganadores: Chris Jericho, Santana y Ortiz vía pinfall.

Tras el combate, los villanos continúan atacando a los Young Bucks, pero Cody acude para igualar las fuerzas. Sammy Guevara aparece para atacar a Cody con una patada en la entrepierna pero también llega Dustin Rhodes para limpiar el ring y ayudar a su hermano. ¡Jake Hager aparece de la nada para ayudar a los villanos! La gente enloquece y corea “we the people”. Gutwrench Powerbomb a Dustin Rhodes sobre una dura mesa de madera y Judas Effect sobre Cody para finalizar el show.



Ha estado bien, como un mini ppv, todo combates prácticamente. Guay, pero espero que no tiren solo por eso, a mí por lo menos me llaman también que haya promos o historias más alla de lo básico de atacar tras la lucha. Lo mejor el spot de Ambrose. Lo peor Swagger, que pereza me ha dado verle.

Desconectado Xtreme

Re:AEW Dynamite (Post Oficial)
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2019, 23:14:48 pm »
Ha estado bien, como un mini ppv, todo combates prácticamente. Guay, pero espero que no tiren solo por eso, a mí por lo menos me llaman también que haya promos o historias más alla de lo básico de atacar tras la lucha. Lo mejor el spot de Ambrose. Lo peor Swagger, que pereza me ha dado verle.
Curiosamente a mí me ha llamado la atención Swagger, si como parece Jericho va a tener un stable con él puede ser interesante tener a un tío grandote. Veremos si no me canso de él en dos semanas porque nunca me ha gustado.

El resto ha estado bien, personalmente no me gusta del todo el cuadro del torneo tag por Private Party, me llaman cero la atención y que Angélico y Jack Evans (JACK EVANS, con lo fanboy que he sido siempre) estén fuera y ellos dentro no me agrada, aunque como no creo que pasen de la primera ronda no molestan mucho.

Y el Riho vs Nyla sin comentarios, ha sido entretenido pero me ha parecido poco creíble la victoria de la japonesa. Mención aparte merece el diseño del cinturón, que como he dicho en Twitter me parece bastante cutre.

El final me ha dejado con ganas de ver el próximo y coincido con Calico en que se echan en falta promos, espero que con el paso de las semanas se acerquen un poco a WWE en ese sentido (aunque sin tener tantísimo tiempo dedicado a ellas).

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19263

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:AEW Dynamite (Post Oficial)
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2019, 13:39:17 pm »
El resto ha estado bien, personalmente no me gusta del todo el cuadro del torneo tag por Private Party, me llaman cero la atención y que Angélico y Jack Evans (JACK EVANS, con lo fanboy que he sido siempre) estén fuera y ellos dentro no me agrada, aunque como no creo que pasen de la primera ronda no molestan mucho.

La explicación dentro del kayfabe es que no han ganado ningún combate y de momento van a seguir bastante las victorias y derrotas para bookear. Lo que me hace gracia es que buscan que parezca una competición real y el Main Event de su primer semanal aparezca Moxley a atacar a Omega sin que haya DQ ni nada xD

Desconectado Xtreme

Re:AEW Dynamite (Post Oficial)
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2019, 14:37:58 pm »
El resto ha estado bien, personalmente no me gusta del todo el cuadro del torneo tag por Private Party, me llaman cero la atención y que Angélico y Jack Evans (JACK EVANS, con lo fanboy que he sido siempre) estén fuera y ellos dentro no me agrada, aunque como no creo que pasen de la primera ronda no molestan mucho.

La explicación dentro del kayfabe es que no han ganado ningún combate y de momento van a seguir bastante las victorias y derrotas para bookear. Lo que me hace gracia es que buscan que parezca una competición real y el Main Event de su primer semanal aparezca Moxley a atacar a Omega sin que haya DQ ni nada xD
Sí, el motivo del kayfabe por el que no están me parece genial, mi "queja" es más porque preferiría que hubieran ganado algún combate para estar en el torneo xD Entre que Private Party no me atraen nada y mi fanboyismo con Evans... xD Pensé lo mismo cuando apareció Moxley, a partir de ahí no pude disfrutar tanto del combate porque me da mucha rabia cuando se saltan sus propias reglas, me pasa lo mismo cuando en WWE no se hace la cuenta de 10 fuera del ring por conveniencias del guión.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19263

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

AEW Dynamite 9/10/19
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2019, 09:07:37 am »


Como siempre Jim Ross, Tony Schiavone y Excalibur nos dan la bienvenida al show de esta semana. Se anuncia que el combate perteneciente a los cuartos de final del torneo para coronar a los primeros Campeones en Parejas de AEW entre The Young Bucks y Private Party será el opener de la velada.

Cuartos de final del torneo para coronar a los primeros Campeones en Parejas de AEW
The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy)
SCU se encuentra presente entre el público presenciando el combate, pues ellos también forman parte del torneo. Comienzan Kassidy y Nick, con el de Private Party esquivando todas las Superkick de Nick. Los Bucks trabajan en equipo conectado un Neckbreaker en tándem y siguen focalizando los ataques sobre el brazo de Kassidy. Kassidy finalmente se libera y conecta un Moonsault hacia el ringside y posteriormente dar el relevo a su compañero. Quen entra al ring llegando a conectar sendos Topes Suicidas y múltiples Dives locos hacia el ringside. En el ring, intenta poner punto y final con un 450 Splash sin éxito. Quen recibe la primera Superkick y posteriormente Kassidy corre la misma suerte. Matt lanza a Cassidy con una Powerbomb sobre la rampa metálica de entrada y de vuelta en el ring, los Bucks conectan un Reverse Blockbuster asistido desde la tercera cuerda sobre Quen. Springboard Foot Stomp sobre Quen y los Bucks siguen dominando. Kassidy trata de dar el relevo a su compañero pero Nick lo evita derribándole por la espalda, ganándose los abucheos de la grada. Finalmente Kassidy accede al ring con una doble Missile Dropkick y posteriormente realizando su comeback. Matt detiene un Springboard DDT para revertir a múltiples Northern Lights Suplexes. Patada en la cara a Quen en el ringside y Cloverleaf a Kassidy en el centro del ring, pero se acaba zafando de la llave a los pocos segundos. Kassidy empuja a Matt, quien a su vez empuja a Nick en el esquinero accidentalmente. Reverse Rana, Cutter asistido y Shooting Star Press. Uno… Dos… ¡Nick se libra! Los Bucks intentan el Meltzer Driver pero Kassidy derriba a Nick y Quen aprovecha para sorprender a Nick con un rollup y llevarse la victoria.
Ganadores y pasan a las semifinales del torneo para coronar a los primeros Campeones en Parejas de AEW: Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) vía pinfall.

Tras el combate, los chicos de Private Party celebran entre el público.

“Le Champion” Chris Jericho, Santana, Ortiz, Sammy Guevara y Jake Hager acuden al ring. Jericho realiza una promo diciendo que si vencieron en los ratings la semana pasada a la competencia, fue gracias a él. Jericho introduce a todos los miembros de su equipo: Un joven con increíble físico como Sammy Guevara, el equipo más rudo de AEW como son Santana y Ortiz (Jericho hace una pequeña mención/homenaje a Eddie Guerrero para recordarle en su cumpleaños) o Jake Hager, a quien reconoce como luchador más completo de la compañía. El Campeón de AEW bromea con los cánticos de “we the people”, burlándose de las decisiones creativas que toma WWE. A continuación, menciona que todos ellos son sus amigos, son el “Inner Circle” y ellos son los que dominan AEW ahora mismo. Antes de finalizar, recuerda a “aquel hijo de perra llamado Cody” que le pateará el trasero en Full Gear, para así terminar brindando con “a little bit of the bubbly”.

Aspirante número uno al Campeonato Mundial de AEW
Jimmy Havoc vs. Darby Allin

El ganador se enfrentará a Chris Jericho la semana que viene con el Campeonato Mundial de AEW en juego. Intercambio rápido de rollups en el centro del ring, con Allin dominando en los primeros compases. Havoc muerde los dedos de Allin para liberarse de un candado y le lanza en un escalofriante Suplex desde el interior del ring hacia el exterior. Havoc patea el codo de su oponente, le retuerce los dedos y se los vuelve a morder. Havoc encierra a Allin en un Sleeper Hold desde el esquinero y en el ringside, le ataca sin piedad contra los postes metálicos y el escalón de acero. En el ring, Havoc encierra a Allin en un Sleeper Hold una vez más, pero se acaba zafando tras el Coffin Drop y un Tornado. Havoc reacciona con el Tiger Driver ’98 y Allin se libra a la de dos. Havoc intenta el Acid Rainmaker, pero Allin le muerde las manos devolviéndole el favor. Stunner, Coffin Drop y tenemos nuevo aspirante.
Ganador y aspirante al Campeonato Mundial de AEW: Darby Allin.

Riho y Dr. Britt Baker D.M.D vs. Emi Sakura y Bea Priestley

Comienzan Riho y Sakura, con la recién coronada Campeona Mundial de Mujeres de AEW demostrando una gran habilidad. Sin embargo, Sakura acaba atrapando a la campeona y lanzándola de un lado a otro sin piedad, mientras que Bea aprovecha las distracciones del árbitro para atacar a Riho ilegalmente. Romero Special por Sakura sobre Riho, mientras que Bea y Britt pelean en el ringside. Sakura se une a la pelea y Riho se lanza en un Diving Crossbody sobre todas en el exterior. Riho y Bea en el ring, con la nipona conectando un 619 que le otorga la cuenta de dos. Britt accede al ring y Bea le aplica un Diving Foot Stomp seguido de un Suplex, pero Riho detiene la cuenta. Double Foot Stomp ahora sobre la espalda de Bea cortesía de Riho seguido de un DDT por Britt. Double Underhook Backbreaker seguido de un Running Crossbody por Sakura sobre Britt. Reparto de finishers, Neckbreaker sobre Sakura, cuenta de dos y Britt se muestra desesperada, por lo que acaba aplicando el Double Arm Crossface hasta que el árbitro detiene el combate.
Ganadoras: Riho y Dr. Britt Baker D.M.D vía decisión arbitral.

Tras el combate, Britt Baker y Bea Priestley comienzan a pelear, pero son separadas a tiempo por Riho y el árbitro.

Chuck Taylor y Trent son preguntados en el ringside sobre por qué son mejores amigos, Orange Cassidy aparece sentado en el fondo de la escena y la gente enloquece. Las luces se apagan y aparece Shawn Spears para el próximo combate.

Jon Moxley vs. Shawn Spears (con Tully Blanchard)
PAC se encuentra en la mesa de comentarios. Moxley no espera ni un segundo y ataca brutalmente a Spears. La pelea pasa al ringside, donde Moxley lanza a su rival contra las barricadas hasta que Tully Blanchard interfiere agarrándole por la espalda. Tully sigue atacando a Moxley con cada distracción, ahora lanzándole de cara contra los escalones metálicos. Spears aprovecha y es el que domina el combate ahora con sendas bofetadas en el pecho y ataques al borde de la ilegalidad. DVD contra las barricadas y el suelo de hormigón a un Moxley cada vez más mermado. En el ring Spears hace más claro su dominio con patadas, pero se acaba confiando escupiendo agua a Moxley, quien reacciona bastante enfadado. A pesar de ello, Spears encierra a Moxley en un Leglock y posteriormente le lanza al exterior para conectar un Tope Suicida. Moxley se recupera milagrosamente y responde con otro Tope Suicida, y de vuelta en el ring comienza a retomar la ofensiva. Running Knee a la cabeza de Spears y la cuenta llega a dos. Intercambio de bofetadas en el centro del ring, con Moxley conectando un Lariat y Spears respondiendo con un Neckbreaker. Spears toma a Moxley en Fireman’s Carry, pero Moxley revierte en el Dirty Deeds para la victoria.
Ganador: Jon Moxley vía pinfall.

Tras el combate, Kenny Omega aparece en el escenario con una escoba y un bate recubierto en alambre de espino. Omega lanza el bate a Moxley y ambos se disponen a luchar, sin embargo PAC ataca a Omega por la espalda con un silla en la nuca. Moxley acude a ahuyentar a PAC y salvar la espalda de Omega.

Se confirma que uno de los combates que se celebrarán para AEW Dark, será entre Kenny Omega y Joey Janela.

Dustin Rhodes y Hangman Page vs. Chris Jericho y Sammy Guevara (con Jake Hager)
Dustin y Jericho se atacan brutalmente en el ringside. En el ring, Dustin supera a Guevara ampliamente y a continuación trabaja junto a Page. Over The Top Crossbody hacia Jericho en el ringside y en el ring, Guevara sufre los variados Suplexes de su rival. Running Moonsault de Page sobre Guevara y Jericho detiene la cuenta de tres. Jericho distrae a Hangman cuando se encontraba en la parte superior del poste, por lo que Guevara aprovecha para derribarle contra las cuerdas de mala manera. Jericho domina sobre Page junto a Guevara, haciendo trampas siempre que la ocasión se lo permite. Page finalmente conecta su Discus Lariat y da el relevo a Dustin, quien entra al ring con su comeback. Diving Crossbody en estéreo cortesía de Dustin sobre Jericho y Guevara, para que posteriormente Page se lance en un Moonsault hacia el ringside. Code Red por Dustin y Jericho se libra a la de dos. Powerslam en Guevara y Dustin se prepara para aplicar el Shattered Dreams sobre Jericho, pero Jake Hager accede al ring en una distracción del árbitro para acabar con él. Judas Effect y victoria.
Ganadores: Chris Jericho y Sammy Guevara vía pinfall.

Tras el combate, Guevara y Jericho continúan atacando a Dustin, mientras que Jake Hager y Hangman Page pelean por el recinto. Page conecta un sillazo brutal en la cara de Hager, y de repente se apagan las luces. ¡Cody aparece para rescatar a su hermano! Cody ataca a Jericho y Guevara, pero Santana y Ortiz acuden para igualar las fuerzas. Sin embargo, MJF llega corriendo con una silla de acero, y por momentos parece que va a atacar a su mejor amigo Cody, pero finalmente ataca a los villanos. Los Young Bucks se incorporan también para destrozar a Santana y Ortiz, y Darby Allin aparece en monopatín para atacar a Jericho, pues recordamos que la semana que viene ambos se verán las caras en un combate con el Campeonato Mundial de AEW en juego.



Sin haberlo visto aún, creo que este episodio tiene mejor pinta que el anterior.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19263

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

AEW Dynamite 16/10/19
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2019, 19:19:20 pm »


Torneo para coronar a los primeros Campeones en Parejas de AEW - Primera ronda
SCU (Christopher Daniels y Frankie Kazarian) vs. Best Friends (Chuck Taylor y Trent?)

Los Lucha Bros atacan a SCU por la espalda mientras realizaban su entrada. Pentagon entierra a Daniels con un Piledriver en la rampa de entrada y posteriormente Scorpio Sky acude a ayudar a sus compañeros. El equipo médico acude para atender a Daniels y llevarle de vuelta al backstage en una camilla. Scorpio Sky reemplazará a Daniels. Chuck y Trent dominan con facilidad sobre sus oponentes con rápidas movidas de equipo. En el ringside, Trent recibe a Kazarian con una Spear y de vuelta en el cuadrilátero escalan en el poste. Suplex asistido por los mejores amigos sobre Kazarian, y la cuenta casi llega a tres. Scorpio recibe el relevo y accede al ring “on fire”, aunque Chuck se lanza en un Tope con Giro hacia el ringside. Kazarian responde con un Diving Hurricanrana y Scorpio con un segundo tope con giro. DDT asistido sobre Trent, Springboard Legdrop y todavía no es suficiente para plancharle. Scorpio detiene el abrazo de Chuck y Trent y se gana los abucheos de la grada, aunque acaba recibiendo la Chuckie Knee y los amigos finalmente el abrazo. Doomsday Device y Kazarian se libra milagrosamente de la tercera palmada. Kazarian lanza a Trent contra el filo del ring, combo de Powerbomb y Dropkick y victoria para SCU.
Ganadores y avanzan a la siguiente ronda: SCU (Frankie Kazarian y Scorpio Sky)

Santana y Ortiz vs. John Silver y Alex Reynolds

Santana y Ortiz dominan sin apenas dificultad a sus rivales desde el comienzo y finalizan tras el Street Sweeper en un squash.
Ganadores: Santana y Ortiz vía pinfall.

El Campeón Mundial de AEW Chris Jericho, realiza una promo desde el backstage en la que asegura no sentirse arrepentido de su elección de incluir a Santana y Ortiz en The Inner Circle. Jericho dice que Santana y Ortiz quieren demostrar que son los mejores del mundo, por lo que retarán a los Young Bucks en AEW Full Gear el próximo 9 de noviembre.

A continuación, vemos un pequeño documental protagonizado por el circulo más cercano de Cody y algunas de las caras más conocidas de AEW en el que hablan sobre su futuro combate ante Chris Jericho en AEW Full Gear. Todos hablan sobre la importancia que tiene para Cody enfrentarse a alguien a quien idolatraba desde pequeño como es Chris Jericho.

Campeonato Mundial de Mujeres de AEW
Riho (c) vs. Dr. Britt Baker D.M.D.

La gente se encuentra del lado de Riho. Baker esquiva todos los ataques de Riho y trata de encerrarle en una sumisión, pero la nipona alcanza las cuerdas. Ambas suben al poste, donde Riho lanza a su rival y llega a conectar un Diving Crossbody, pero Baker revierte en una cuenta de tres. Riho escapa y conecta una Dropkick de vuelta. Cazadora revertida en un Double Foot Stomp, Running Knee al esquinero y ahora conecta su Double Foot Stomp desde la tercera cuerda. Baker escapa, Slingblade y Running Dropkick que le deja a escasos segundos de la victoria. Intercambio de rollups, Riho intenta un Suplex y Baker revierte en un DDT. Rainbaker y tremendo nearfall. Riho abofetea a Baker, Northern Lights Suplex con puente y Single Leg Crab. Baker escapa, Double Foot Stomp ahora en la espalda de la aspirante y de nuevo Baker se libra de manera impresiva. Somato y Baker vuelve a zafarse. Riho intenta el Somato por segunda vez, Baker esquiva y aprovecha para conectar su combo letal compuesto por el Rainbaker, el Rocker Dropper y finalmente el Baker Buster. Riho está a segundos de rendirse, pero cuando parece que la campeona va a sucumbir, revierte la llave en un pinfall para una sorpresiva cuenta de tres.
Ganadora y todavía Campeona Mundial de Mujeres de AEW: Riho.

Tras el combate Britt Baker da la mano a Riho en señal de respeto.

Se ofrece una actualización del estado de salud de Christopher Daniels, quien se encuentra en buenas condiciones tras la emboscada sufrida por los Lucha Bros. Daniels tuvo que ser retirado en camilla del ringside tras sufrir un Piledriver por Pentagon en la rampa de entrada Pentagon.

Torneo para coronar a los primeros Campeones en Parejas de AEW - Primera ronda
Jurassic Express (Jungle Boy y Marko Stunt) vs. The Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fenix)

Los Bros se burlan de sus rivales diciéndoles que ellos no luchan contra niños, por lo que esta noche no competirán en el torneo. Los mexicanos preguntan por Luchasaurus y dicen que Jungle Boy y Stunt son “Babysaurus”. Recordamos que el motivo de la ausencia real de Luchasaurus esta noche se debe a la recuperación de una lesión que ha sufrido en los isquiotibiales. Marko y Jungle Boy conectan sendos DDTs a sus rivales, seguidos de brutales Dives hacia el ringside. En el ring, los Bros vuelven a llevar la batuta de la acción hasta que lenta conecta el Penta Driver sobre Marko, quien se libra casi en la tercera palmada. Penta y Fenix perforan el pecho de Marko con bofetadas y patadas, seguido de una brutal Superkick asistida. Marko reacciona y aplica un Shining Wizard sobre Penta, para acabar dando el relevo a su compañero. Jungle Boy limpia el ring, Marko conecta el 450 y Jungle Boy el Running Moonsault, pero es suficiente para planchar al enmascarado. Los Bros se recuperan, Penta aplica el Arm Breaker, Zero Mercy sobre Marko y victoria.
Ganadores y avanzan a la siguiente ronda: The Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fenix).

Kenny Omega y Hangman Page vs. PAC y Jon Moxley

El caos estalla por todas partes y en el ring quedan PAC y Omega. Moxley recibe el relevo y es el que maltrata a Omega ahora, aunque pronto “The Cleaner” reacciona e intercambia bofetadas con su oponente. Page accede al ring y se lanza con un Diving Crossbody sobre PAC al ringside, y hace lo propio sobre Moxley en el ring. Page lanza a Moxley hacia el exterior con una Big Boot, sube al poste para intentar su Moonsault al exterior y Moxley le derriba para que se desplome de espaldas contra el filo del ring. Diving Corkscrew hacia el ringside cortesía de PAC, quien lanza a Omega contra las barricadas sin piedad. Moxley y PAC trabajan en tándem para conectar un Suplex sobre Page, quien se recupera a los pocos minutos y es capaz de derribar a Moxley con un Lariat. Omega y PAC reciben los respectivos relevos y el canadiense despacha a Moxley y PAC sin problema alguno. Tope con Hilo sobre PAC, Suicide Dive cortesía de Moxley y Moonsault por Page. Reparto de finishers en el ring, Omega conecta su V-Trigger sobre Moxley y PAC le recibe con un Springboard DDT. Suicide Dive por Page sobre PAC y careo entre Moxley y Omega en el centro del ring. Moxley remata a Omega con cabezazos stiffs, V-Trigger cortesía de Omega y Moxley le recibe con un Lariat. La gente enloquece. Omega y Moxley toman objetos con alambre de espino de debajo del ring, pero PAC pide a Moxley que use la cabeza o serán descalificados. Moxley aplica el Dirty Deeds a PAC y abandona hacia los vestuarios. Buckshot Lariat, V-Trigger y Rito de Paso para la victoria.
Ganadores: Kenny Omega y Hangman Page.

Se anuncia que la semana que viene tomarán lugar las semifinales del torneo para coronar a los primeros Campeones en Parejas de AEW. Por un lado, SCU se medirá a The Dark Order, mientras que los chicos de Private Party tratarán de demostrar que su victoria ante los Young Bucks no fue un golpe de suerte cuando se enfrenten a los Lucha Brothers. Además, se anuncia que PAC y Jon Moxley se verán las caras tras lo sucedido hace escasos minutos. Finalmente se confirma que tendremos a Britt Baker y a los Young Bucks en acción.

Philly Street Fight por el Campeonato Mundial de AEW
Chris Jericho (c) vs. Darby Allin

Allin no espera ni un segundo y ataca a Jericho con un Suicide Dive. Code Red en el centro del ring cortesía de Allin, pero Jericho le recibe a los pocos segundos con un Lariat. Jericho lanza a Allin de mala manera contra el poste del ring, y consigue que del impacto se salga del ring. En el exterior, Jericho le aplica una guillotina con las barricadas. Jericho castiga a Allin contra las barricadas y se burla de él usando su patinete. Jericho saca el palo de kendo a pasear y lo destroza en la espalda de su oponente. Allin comienza a sangrar por la nuca y a su vez parece recuperar la energía lentamente. Allin rompe el kendo en el cuerpo de Jericho, Okada Roll, Springboard Corssbody y Fujiwara Armbar del que Jericho se libra al instante. Jericho sangra por el rostro y Allin le golpea más con el palo. Springboard Crossbody, pero Jericho conecta el Codebreaker “out of nkowhere”, del que Allin se libra al alcanzar las cuerdas. Jericho toma una silla de acero que utiliza para maltratar a Allin en la espalda y posteriormente colocarla en el esquinero. Allin revierte un Snake Eyes en un Stunner y el campeón se libra en la segunda palmada. Walls of Jericho en el centro del ring pero Allin alcanza las cuerdas. Jericho toma cinta aislante del interior del ring y atrapa las manos de Allin para lanzarle posteriormente de un lado a otro del cuadrilátero. Springboard Moonsault por Allin con las manos atadas seguido de un Tope con Giro y la gente enloquece. Allin sube a la tercera cuerda, Corkscrew y casi tenemos nuevo campeón. Jericho se recupera y lanza a Allin en una Powerbomb sobre el patín. Dropkick por Allin al rostro de Jericho, que le impacta con la silla de acero que sostenía y a continuación procede a buscar altura. Allin intenta el Coffin Drop, pero Jake Hager le ataca con un codazo. Jericho aprovecha, Liontamer y retiene.
Ganador y todavía Campeón Mundial de AEW: Chris Jericho vía sumisión.

The Inner Circle al completo acude al ring para celebrar con “a little bit of the bubbly”.

 

Próximos PPV