Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
2
Spoilers Impact Wrestling / Impact Wrestling 24/5/18
« Último mensaje por Calico en 25 de Mayo de 2018, 13:20:14 pm »


Impact Wrestling inicia con un vídeo repasando lo ocurrido la semana pasada. Tras el vídeo opening inicial, Josh Mathews junto a Don Callis, haciendo su regreso, da la bienvenida en comentarios mientras pasamos de inmediato a la primera lucha del programa. El grupo de Ohio Versus Everything (oVe) llegan al completo al ring, seguidos por Aerostar y Drago. Suena la campana e inicia la acción.

- "oVe" Dave & Jake Crist c/Sami Callihan derrotaron a Aerostar & Drago por descalificación
. Drago y Aerostar sorprenden al inicio con par de lances sobre los hermanos Crist y Callihan. De vuelta al ring, los de Ohio toman el control a pesar de algunas respuestas puntuales de Aerostar. Mientras la lucha ocurre, se muestra como detrás de escena llega Eddie Edwards en un vehiculo, del cual baja con un palo kendo y con su mujer Alisha siguiéndolo y pidiéndole que se detenga. Los hermanos Crist echan a Aerostar fuera del ring y preparan a Drago en una esquina, pero Edwards llega y los golpea con el palo de kendo para causar la descalificación.

Callihan sube al ring pero es golpeado con Edwards, el cual lo echa a la lona e intenta asfixiar con el palo de kendo. Varios miembros del equipo de seguridad llegan y logran separar a Eddie mientras Callihan baja del ring con unos referís y con Alisha desesperada en ringside. Eddie es soltado pero responde golpeando a los de seguridad, quedando dentro del ring y amenazando a Callihan desde fuera. Tras un corte comercial, se muestra a Eddie y Alisha conversando en vestidores, en donde vemos que Eddie explica que el haber derrotado a Callihan no fue suficiente, y a pesar de que Alisha insiste que debe terminar con esto porque está convirtiéndose en otro Callihan éste sigue dispuesto a seguir con sus planes.

Pasamos la siguiente lucha del programa. Cult of Lee llegan al ring seguidos por Latin American Xchange (LAX). Suena la campana e inicia la acción.

- "Cult of Lee" Trevor Lee & Caleb Konley derrotaron a "LAX" Santana & Ortiz
. La lucha inicia en ringside con todos manejando una acción descontrolada. Lee y Konley toman en el control en el ring sobre Ortiz un buen tiempo hasta que Santana recibe el tag y se combina para recuperarse. LAX buscan un movimiento en conjuto, pero Lee interviene y permite que Konley se lleve a Santana de sorpresa para el conteo de tres.

McKenzie Mitchell entrevista a Jimmy Jacobs junto con Kongo Kong, en donde Jacobs comenta que él es un buen tipo, no como Moose que se atraviesa en sus planes y que hoy su monstruo lo destruirá porque él siempre consigue lo que quiere. Luego vemos a KM y Fallah Bahh detrás de escena, con Bahh contento y KM motivándolo. Ambos encuentran a Grado y Katarina, la cual KM halaga y motiva a Bahh a que le coquetee, pero Katarina y Grado se despiden luego de que Katarina explica que le gusta Grado por sus huesos grandes.

Madison Rayne es entrevistada por McKenzie Mitchell y comenta que se siente feliz de volver a Impact. Rayne aclara que había sido traída como comentarista, pero cuando vio las acciones de Tessa Blanchard la semana pasada decidió actuar porque para ella la división de knockouts fue construida a base de respeto. Blanchard interrumpe y dice que Rayne no tiene nada que hacer en su trabajo, por lo que si tanto quiere hacerle frente entonces la próxima semana tendrá la oportunidad.

McKenzie Mitchell también entrevista a Z&E. DJZ comenta que la semana pasada lograron lo imposible al ganar los campeonatos mundiales de parejas y sobre que a pesar de las dificultades personales de cada uno lograron triunfar en sus regresos y apenas están empezando. Andew Everett se dispone a hablar, pero al iniciar es interrumpido por Eli Drake y Scott Steiner, con Steiner gritando eufórico sobre los campeones. Drake lo detiene y pide que se calme, pero ambos terminan entonces discutiendo por lo ocurrido la semana pasada mientras Z&E y Mitchell los dejan solos.

La siguiente lucha es por el campeonato de la X-Division de Impact. Hijo del Fantasma llega al ring seguido por el campeón Matt Sydal. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.

- Matt Sydal derrotó a Hijo del Fantasma para retener el campeonato de la X-Division de Impact Wrestling
. Fantasma insiste a Sydal para que estrechen manos al inicio y se lleva la mejor parte en los primeros momentos. Sydal se recupera aplicando algunas llaves de rendición hasta que la lucha llega a ringside, en donde Fantasma se ve superior. De vuelta al ring, Sydal busca Air Sydal, Fantasma esquiva y Sydal cae de pie lastimándose, pero revierte un intento de Thrill of the Kill solo para que Fantasma aplique Indian Death Lock hasta que el campeón llega a las cuerdas. Ya en los momentos finales Sydal sorprende con Chemical Imbalance II para el triunfo.

Se nos muestra a LAX en su casa club, nuevamente molestos por su última derrota. Santana y Ortiz están destrozando todo cuando de pronto llega Kingston, haciendo su regreso a Impact Wrestling. Santana y Ortiz lo reconocen como "King" y le piden una explicación por su ausencia y la de Konnan. Kingston explica que Konnan fue atacado y debió mantenerse escondido, pero ya está en lugar seguro. Kingston también menciona que ya que él "controla New York" está arriba en el mando debajo de Homicide lo enviaron para ayudarlos. Explica que LAX no está pasando por una buena racha, pero las calles los miran y deben mostrar buen ejemplo y seguir adelante, lo que motiva a Santana y Ortiz quienes se retiran junto con su nuevo aliado.

Se reproduce un vídeo promocionando la lucha entre Pentagon Jr. y Austin Aries en Under Pressure, Callis y Mathews discuten un poco sobre el encuentro y la siguiente lucha, la cual explican el ganador enfrentará luego a Brian Cage. Dezmond Xavier llega al ring seguido por Petey Williams. Suena la campana e inicia la acción.

- Dezmond Xavier derrotó a Petey Williams
. Ritmo muy rápido desde el inicio, con ambos amplicar Jocay-le y Canadian Destroyer. La acción se mantiene pareja aunque Williams es quien hace más daño al revertir movimientos de Xavier y aplicar Tijeras en ringside. Williams controla de vuelta en el cuadrilátero pero el ritmo aumenta para unos momentos finales muy intensos. Ambos buscan sus finishers hasta 3 veces, con cada uno revirtiendo cada intento hasta que Xavier logra aplicar Jocay-le para la victoria.

Tras la lucha, Williams levanta la mano de Xavier en señal de respeto. Tras eso pasamos a una escena en camerinos. Allie se encuentra de pie frente a un espejo con el atuendo de Rosemary puesto, una música suena mientras vemos también imágenes del funeral de Su Yung a Rosemary. Allie toma la nota dejada en la muñeca de trapos que recibió semanas atrás y la echa a un lado. Se oye la voz de Allie quien dice "lo siento, sé que esto no es lo que querías, pero así es como debe de ser", para mostrar entonces que lleva su cara pintada al igual que Rosemary, retirándose del camino y revelando que sobre el espejo estaba escrito el mensaje "B, no dejes que la oscuridad te consuma. R".

Llegamos a la lucha estelar del programa. Moose llega al ring seguido por Kongo Kong, quien se muestra confundido sin la compañía de Jimmy Jacobs. Suena la campana e inicia la acción.

- Moose derrotó a Kongo Kong
. Ambos miden fuerza al inicio hasta que Moose echa a Kong del ring y se lanza por encima de la tercera cuerda. Kong aplica Cannonball en ringside y entra al ring buscando la victoria por conteo fuera, pero Moose logra entrar a tiempo. Moose intenta aplicar Bodyslam, pero no puede cargar al monstruo, con quien se vuelve a medir en fuerza. Kong logra aplicar Ushigoroshi y busca Flog Splash, pero Moose esquiva y tras tres Bycicle Kick y un Bodyslam logra aplicar Spear para llevarse la victoria.

Moose celebra en el ring mientras la voz de Josh Mathews en comentarios se distorsiona. De pronto, la señal comienza a perderse y aparece en la pantalla el símbolo de X. Se muestran los ataques recientes y una voz distorsionada habla hasta que aparece brevemente una figura en negro indistinguible. Vemos a Jimmy Jacobs tirado detrás de escena con el símbolo sobre él y la cámara acercándose, cerrando entonces el programa con el símbolo en pantalla y una música sonando al fondo.
3
Fuera del Ring / Re:MoTiVaCiOn PaRa Ti
« Último mensaje por Krorhilz en 25 de Mayo de 2018, 06:03:11 am »
What I see in this forum is where the content comes from.
4
Japón / Re:Post NJPW WrestleKingdom 12: Chris Jericho vs. Kenny Omega (Spoilers!!)
« Último mensaje por C. Jericho en 25 de Mayo de 2018, 00:51:26 am »
Lo que decimos siempre algunos, este tipo de combate lo hace otra empresa y les dan palos hasta en el carné de identidad. Nota: ***1/2 (7)

Rt, muy de acuerdo. Aunque precisamente en este evento los combates que vi no me parecieron luchas sobrecargadas.

Quizás no hubo ninguno a un nivel exagerado como la saga Okada-Omega, pero al Y2J-Omega le quitas 5 minutos y probablemente le hubiera puesto más nota. Sobretodo porque la lucha llega a su peak, pero continua un buen rato y eso hace que la cosa decaiga un poco. Lo mismo le pasa al Main Event y a los tags.

Me olvidaba de los tag, el de los Bucks fue exageradísimo, sí.
5
Japón / Re:Post NJPW WrestleKingdom 12: Chris Jericho vs. Kenny Omega (Spoilers!!)
« Último mensaje por Calico en 25 de Mayo de 2018, 00:16:42 am »
Lo que decimos siempre algunos, este tipo de combate lo hace otra empresa y les dan palos hasta en el carné de identidad. Nota: ***1/2 (7)

Rt, muy de acuerdo. Aunque precisamente en este evento los combates que vi no me parecieron luchas sobrecargadas.

Quizás no hubo ninguno a un nivel exagerado como la saga Okada-Omega, pero al Y2J-Omega le quitas 5 minutos y probablemente le hubiera puesto más nota. Sobretodo porque la lucha llega a su peak, pero continua un buen rato y eso hace que la cosa decaiga un poco. Lo mismo le pasa al Main Event y a los tags.
6
Japón / Re:Post NJPW WrestleKingdom 12: Chris Jericho vs. Kenny Omega (Spoilers!!)
« Último mensaje por C. Jericho en 25 de Mayo de 2018, 00:04:36 am »
Lo que decimos siempre algunos, este tipo de combate lo hace otra empresa y les dan palos hasta en el carné de identidad. Nota: ***1/2 (7)

Rt, muy de acuerdo. Aunque precisamente en este evento los combates que vi no me parecieron luchas sobrecargadas.
7
Japón / Re:Post NJPW WrestleKingdom 12: Chris Jericho vs. Kenny Omega (Spoilers!!)
« Último mensaje por Calico en 24 de Mayo de 2018, 23:32:49 pm »
En directo solo vi los cinco últimos combates, así que he esperado a poder ver el resto para comentar el evento. En líneas generales le daría un 8. No recuerdo al completo los eventos de otros años, pero creo que WK 11 fue un poco mejor en líneas generales con el Okada-Omega y el Tanahashi-Naito.

Entretenido opener de los Bucks como de costumbre, con guiños a su combate del año anterior con RPG Vice. La pega es que duró demasiado y el segmento de dominio se hizo un poco largo, pero por lo demás cumplió su cometido que es meter al público en el evento. Nota: ***1/2 (7)

La lucha de tríos fue bastante de relleno. Me alegro por el triunfo de Beretta, que se lo ha currado desde que salió de WWE hace ya unos años y se ha ganado el puesto en el que está. Nota: **1/2 (5)

El Ibushi vs. Cody es de lo mejor que le he visto Rhodes junto al Bullrope Match que tuvo contra Lethal y el combate contra Okada en G1 Special in USA. Eso sí, sigo creyendo que tiene un personaje algo paródico, como si fuera un fan jugando a ser luchador, pero bueno él sabrá como quiere que sea su gimmick. Sin ser tampoco candidato a combate del año, creo que no hubiera desentonado como Main Event de un show de transición y eso demuestra el alto nivel de este evento. Ibushi es genial, debería ser un luchador que odiara y sin embargo tiene algo que me hace que me caiga bien. Nota: ***3/4 (7,5)

Combate tag decente entre KES y Los Ingobernables de Japón, sobretodo me gustó que empezara de una forma tan directa. Le hubiera rebajado unos minutos para evitar que todas las luchas fueran tan largas, a esta no le hacía falta durar un cuarto de hora. Me alegra ver que le va bien a SANADA tras salir de TNA donde fue olvidado al poco de perder el X Division. Nota: *** (6)

Tremendo combate entre Suzuki y Goto, las luchas por el título Never siempre me suelen gustar mucho, se suelen centrar en golpearse duro y para eso veo wresting ;D Me gustó la historia del combate, no me hizo falta conocer lo anterior para entenderla y creo que eso es importante en eventos así, que siempre hay más fans casuals. PD: La canción de Goto siempre me parecerá de las mejores que existe. Nota: **** ( 8 )

Lucha de Juniors entretenida, sin parecerme combatazo porque no es mi estilo favorito, pero tampoco llegó a un nivel que lo odiara. Prefería que hubiera ganado Takahashi o Scurll, pero bueno. Otro combate al que perfectamente le podrían haber recortado unos minutos y le habría venido bien. Nota: ***3/4 (7,5)

Hiroshi Tanahashi vs. Jay White es un poco como meter un John Cena vs. Elias en WrestleMania. Para un evento de transición lo agradeces, para uno importante genera poco hype. Imagina encima meter un Cena vs. Elias entre medio de un Bryan vs. Styles y un Gargano vs. Ciampa. Básicamente era una posición difícil para ambos. Aun así la lucha no fue mala, la historia que contaron con el trabajo a la rodilla fue buena pero a Jay White le faltó agresividad en su ofensiva y vender mejor su nuevo personaje (que a día de hoy sigo sin saber de qué va). Para los estándares de NJPW se quedo en un combate decente sin más. Nota: *** (6)

La sorpresa de la noche para mí fue el Alpha vs. Omega. No esperaba que fuera tan bueno, me pareció el mejor combate del evento. Jericho estuvo fantástico como heel, de diez. Lo de atacar al hijo del árbitro me hizo mucha gracia. Quien le iba a decir a Y2J que iba a tener uno de los combates de su carrera en 2018 con 47 tacos. El único pero fue las reglas del combate, que siendo sin DQ hubiera count-out o rope break no lo entendí, y eso que he leído a gente explicándolo detalladamente pero no me ha convencido. Y quizás yo lo habría reducido unos minutos, pero vamos que me pasa con casi todos los combates de NJPW como podéis ver xD Nota: ****1/4 (8,5)

Mira que me encanta Okada, pero creo que era el momento idóneo de coronar a Naito. Un luchador que hace años pasaba desapercibido, que perdió la votación para ser el Main Event de WK8 con Okada precisamente y que desde que volvió de México parece otro. Difícil encontrar a alguien mejor para derrotar a Okada. El gran problema que tuvo el combate fue que cuando llegó a su momento álgido yo ya estaba aburrido por el maldito inicio de 10-15 minutos de llaveo obligatorio que no sirve para nada porque cuando llega la hora de aplicar finishers van a mil por hora. En esa primera parte del combate nunca da la sensación de que esté teniendo lugar una pelea, la mayor parte del tiempo se lo toman con tanta calma que por lo menos a mí me saca del combate. Una vez pasa esa parte, las luchas siempre suelen estar bien, pero es un tedio saber que me voy a pegar un rato viendo algo que está ahí porque toca y ya está. Lo que decimos siempre algunos, este tipo de combate lo hace otra empresa y les dan palos hasta en el carné de identidad. Nota: ***1/2 (7)
8
El Rincón del Jugón / Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Último mensaje por Calico en 24 de Mayo de 2018, 20:13:01 pm »
TNA One Night Only:
Knockouts Knockdown


Comienza el show con un vídeo que repasa la historia de la división femenina, desde la coronación de la primera campeona en Bound For Glory 2007 a los combates entre Gail Kim y Awesome Kong, The Beautiful People y otros momentos más recientes como la victoria titular de Candice LeRae el año pasado. En la mesa de comentarios tenemos a Christy Hemme y McKenzie Mitchell, que hoy serán las encargadas de narrar la acción.

Suena la música de la primera participante del torneo para lograr un contrato con la empresa... ¡Santana Garrett! Una de las luchadoras más destacadas del panorama independiente. Su rival es la novia no muerta Su Yung, una luchadora impredecible que será un gran obstáculo para Santana.

1. Santana Garrett vs. Su Yung. Lucha muy competitiva donde la novia no muerto intentó intimidar a su rival. Pero al final Garrett logró aplicar el Shining Star Press para avanzar de ronda tras 10 minutos. De esta forma, Santana se enfrentará a tres luchadoras más para intentar conseguir el contrato con TNA.

Santana celebra la victoria hasta que pasamos a backstage, donde Maria Kanellis habla con Sienna y Cherry Bomb sobre sus respectivos combates de esta noche. Maria dice que sigue siendo la autoridad en la división femenina y necesita que la campeona sea alguien que lo merezca, como Sienna. Estas le responden a Maria que no le decepcionarán.

Volvemos al ring con la música de Tessa Blanchard, la hija del Hall of Famer, Tully Blanchard. Esta aparece mirando por encima del hombro al público y ganándose rápidamente el abucheo. Su rival es Alisha Edwards, actual pareja sentimental del luchador Eddie Edwards.

2. Tessa Blanchard vs. Alisha Edwards. Tessa infravaloró a su rival, lo cual sirvió para que Alisha tuviera varias oportunidades de estar cerca de llevarse la victoria. Sin embargo, Blanchard cazó a su rival con un tremendo Double Knee Facebreaker para lograr la victoria tras 8 minutos.

Pues ya conocemos a dos de las luchadoras que podrían lograr ese contrato con Impact Wrestling. Pasamos al set de entrevistas donde Kimber Lee habla de Last Knockout Standing y de como no esperaba acabar de esta forma con alguien a quien consideraba su amiga. Cherry Bomb ha cambiado desde que conoció a Braxton Sutter y sabe que con el tiempo se dará cuenta de sus errores. Pero esta noche lo que importa es ser la última Knockout en pie y ella ya ha demostrado que nunca se rinde.

Tercer combate clasificatorio en el que dos luchadoras intentarán conseguir ese ansiado contrato. Primer hace su entrada Diamante, luchadora afincada en Florida de aspecto pandillero. Su rival es una vieja conocida, Christina Von Eerie, que era la acompañante del equipo Ink Inc. formado por Shannon Moore y Jesse Neal. Además es conocida por su paso por empresas como AAA y GFW.

3. Diamante vs. Christina Von Eerie. Lucha bastante ágil donde se pudo comprobar las habilidades de ambas competidoras. La veterana Von Eerie fue la que dominó principalmente, pero acabó recibiendo el Code Red tras 9 minutos.

Queda un combate más para conocer a las cuatro clasificadas del torneo para lograr un contrato con TNA. Pasamos al set de entrevistas con Gail Kim y Kay Lee Ray, que hablan sobre su lucha ante Winter's Love. Recuerdan que ellas fueron las primeras campeonas de parejas femeninas y serán las primeras en lograr ganar los títulos una segunda vez. Gail destaca la habilidad de Kay y como su mezcla de experiencia y juventud es lo que les dará la victoria.

Suena la música de Deonna Purrazzo, otra luchadora destaca del panorama independiente. Su rival será Taya Valkyrie, que realiza una espectacular entrada con la que intenta intimidar a su rival.

4. Deonna Purrazzo vs. Taya Valkyrie. El combate fue el más corto de los clasificatorios y también en donde el dominio estuvo más claro. Taya demostró su poderío físico y se llevó la victoria tras 7 minutos con el Road to Vallahla.

Gran victoria de Taya, que celebra su pase a la final del torneo donde deberá enfrentarse a Santana Garrett, Tessa Blanchard y Diamante. Solo una conseguirá el contrato con TNA. Pero antes pasamos a backstage, donde vemos a Winter hablando con unas abducidas Angelina Love y Madison Rayne. Les dice que esta noche tienen una sola misión para contentarla: Salir con los campeonatos. Su amor por ellas será el arma que venza a sus rivales. Winter besa a ambas en la frente y les deja marchar.

5. Nº1 Contender's Match: Lucha Sisters vs. The Demon Assassins. La nueva pareja formada por Havok y Rosemary se mostró muy compenetrado. Jade y Leva Bates tuvieron que hacer uso de su agilidad para poder hacer frente a sus rivales. Pese a ello, Havok acabó aplicando el Harlot Slayer a Bates tras 12 minutos.

De esta forma, Havok y Rosemary pelearán próximamente por los campeonatos de parejas femeninos. Vemos ahora un vídeo repasando la rivalidad entre Cherry Bomb y Kimber Lee. Antes formaban la pareja Kimber Bombs, pero Cherry traicionó a su compañera. Kimber cree que todo se debe a la manipulación que Braxton Sutter ha ejercido sobre ella, pero lo que importa es que para ganar esta noche deberán ser la última Knockout en pie.

6. Last Knockout Standing Match: Cherry Bomb vs. Kimber Lee. El combate estaba siendo el mejor de la noche hasta el momento, con ambas luchadoras vendiendo muy bien el odio que se tienen. A pesar de que Kimber Lee empezó mostrando algunas reticencias, esta acabó aplicando un German Suplex desde el filo del ring sobre una mesa. Esto parecía que iba a ser el final del combate, pues ninguna de las dos luchadoras iba a ser capaz de levantarse, pero Braxton Sutter apareció y ayudó a Cherry a levantarse. De esta forma, se llevó la victoria tras 16 minutos.

El público abuchea a Braxton y Cherry por lo sucedido, pero a estos no parece importarle. Ambos se besan para celebrar la victoria. Pasamos al set de entrevistas, donde tenemos a dos de las finalistas del torneo: Santana Garrett y Tessa Blanchard. Ambas son preguntadas por sus opciones esta noche, Santana dice que lleva luchando años por tener una oportunidad de verdad y no puede dejar pasar algo así. Tessa hace referencia a su herencia familiar y dice que solo eso ya la hace merecedora del contrato.

7. TNA Knockouts Tag Team Championships: Kay & Kim vs. Winter's Love (c). Las retadoras estuvieron muy cerca de lograr la victoria, pero Winter intervino cegando a Gail Kim con el Mist. Aprovechando esta distracción, Madison Rayne le aplicó el Rayne Drop para retener los títulos tras 11 minutos.

Angelina, Madison y Winter celebran la victoria mientas Kay Lee Ray protesta al árbitro por lo sucedido. Mientras tanto, en el set de entrevistas tenemos a las otras dos luchadores clasificadas: Diamante y Taya Valkyrie. Ambas son preguntadas sobre la final del torneo y la posibilidad de ser contratadas. Diamante cree que no hay nadie como ella en la división, capaz de arriesgarse a hacer cualquier cosa por ese contrato. Taya dice que ella está un nivel por encima del resto de sus rivales, su nombre es sinónimo de realeza y por eso esta noche comenzará su camino al Valhalla.

8. Fatal 4 Way Match for a contract with Impact Wrestling: Santana Garrett vs. Tessa Blanchard vs. Diamante vs. Taya Valkirie. Las cuatro luchadoras intentaron llevarse la victoria desde el minuto uno, ya que la primera en lograr una cuenta o sumisión sería la ganadora. Blanchard y Valkyrie unieron fuerzas contra sus dos rivales hasta que Tessa intentó una cuenta. Con ambas luchadoras intercambiando golpes, Santana les aplicó un doble Hanspring Back Elbow. Diamante intentó el Code Red sobre Garrett, pero esta revirtió en un Gory Neckbreaker para llevarse la victoria tras 14 minutos.

¡Santana Garrett obtiene un contrato con Impact Wrestling! La luchadora lo celebra emocionada mientras el público le dedica unos sonoros aplausos. Vemos ahora una promo del comienzo de los Bound For Glory Playoffs que empezarán el miércoles en el show de Impact con dos combates del bloque A: James Storm vs. Jeff Hardy y Lashley vs. Jimmy Jacobs.

Antes del Main Event pasan una promo sobre la rivalidad entre Candice LeRae y Sienna, que comenzó cuando Candice decidió canjear su maletín de Feast or Fired en Slammiversary. La GM de las Knockouts, Maria Kanellis, intentó evitarlo de todas las formas posibles pero al final LeRae logró la victoria en el PPV. Sin embargo, ambas luchadoras volvieron a enfrentarse en el siguiente Impact con Maria de árbitro especial y Sienna recuperó el cinturón. Pero por poco tiempo, pues Billy Corgan hizo que reiniciaran la lucha y de esta forma Candice siguió siendo campeona. Hoy se despejan las dudas sobre quien merece el título: Pelearán en una jaula de acero.

9. TNA Knockouts Championship, Six Sides of Steel: Sienna vs. Candice LeRae (c). La jaula limitó la capacidad de Candice de aplicar una ofensiva aérea y ayudó a que Sienna pudiera controlar el combate. La ex-campeona hizo uso de su fuerza para lanzar a Candice contra la jaula en varias ocasiones. Sin embargo, en una de estas, LeRae fue capaz de agarrarse e intentó huir, pero acabó recibiendo una Powerbomb desde la tercera cuerda. Pese a esto, la cuenta quedó en dos. Sienna intentó aplicar el AK47, pero LeRae se zafó a tiempo con un Tornado DDT. La campeona aplicó el Top Rope Swinguing Neckbreaker, pero Sienna también resistió. Ante esto, Candice volvió a intentar ganar saliendo de la jaula. Pero Maria Kanellis hizo su aparición para evitarlo. La campeona decidió entonces jugársela... ¡¡¡Y aplicar un Moonsault desde lo alto de la jaula!!! ¡¡¡Increíble, Candice LeRae tumba a Sienna con un Moonsault!!! Ahora sí, la cuenta llega a tras tras 17 minutos. 

Candice LeRae ha arriesgado y le ha salido bien. La campeona celebra a duras penas, tarda en poder levantarse pero finalmente logra disfrutar de una gran victoria. Y con estas imágenes acaba el evento.
9
Spoilers WWE / WWE NXT 23/5/18
« Último mensaje por Calico en 24 de Mayo de 2018, 09:16:46 am »


En el día de hoy se emitirá un nuevo episodio de NXT desde la Full Sail University en Orlando, Florida. El show de esta semana cuenta con varios atractivos, como por ejemplo el combate definitivo entre Kairi Sane y Lacey Evans. A su vez, Ricochet y Velveteen Dream se enfrentarán ante el gigante Lars Sullivan en un encuentro en desventaja. Para finalizar, Johnny Gargano hablará ante todos los fanáticos sobre el siguiente paso que tomará de cara a su futuro como luchador profesional.

- Heavy Machinery (Otis Dozovic y Tucker Knight) vs. TM61 (Shane Thorne y Nick Miller).
Dozovic y Thorne inician el combate. Thorne es veloz, pero pronto Dozovic y Knight trabajan en tandem para derribar su oponente. Ahora son Knight y Miller los que se encuentran en el centro del ring, e instantes después estalla el caos y todos están involucrados. Dozovic y Knight lanzan a Thorne contra Miller (quien descansa en un esquinero). Knight continúa lanzando a Miller de un esquinero a otro, pero pronto los australianos retoman la ventaja con relevos rápidos. Ambos acorralan a Knight en la esquina y le propinan rodillazos y puñetazos hasta que les detiene el árbitro.

Knight cada vez se encuentra más mermado, y es rematado con un Lariat en la nuca para más inri. Sin embargo, Knight consigue sacar fuerzas de la nada para realizar un doble Suplex a sus oponentes, y realiza el hot tag a Dozovic, quien limpia el ring con facilidad. Exploder Suplex de Dozovic, y cuando busca lanzarse en Plancha, es atacado por Miller con una patada en la cabeza, cayendo de espaldas. Thorne aprovecha y realiza el pinfall de manera ilegal apoyado sobre las cuerdas y ayudado por su compañero para la victoria.
Ganadores: TM61 (Shane Thorne y Nick Miller via pinfall).

Kairi Sane vs. Lacey Evans.
Kairi no espera ni un segundo y derriba a Lacey con una Dropkick. Evans aplica un brutal Slap al pecho de Kairi, algo que hace enfadar a la nipona y por consiguiente, se lo devuelve con más furia. Lacey consigue encerrar a Kairi en el centro del ring, y castiga su brazo posteriormente. Lacey atrapa a Kairi en la esquina del ring, y continúa maltratando su brazo ayudada por las cuerdas, para rematar con el Bronco Buster. De nuevo Lacey trabaja las sumisiones, esta vez al cuerpo de su oponente. Kairi puede recuperarse y consigue conectar un Running Blackbuster seguido de una Spear. Sliding D, pero Lacey cae hacia ringside, donde le espera Kairi con un Diving Elbow desde los escalones metálicos. De vuelta en el ring, Kairi se lanza con el Insane Elbow, pero Lacey puede conectar un fulminante codazo en la cara de Kairi para la victoria.
Ganadora: Lacey Evans via pinfall.

Cathy Kelley se encuentra a las afueras de la Full Sail University, y se cruza con Johnny Gargano y Candice LeRae. Gargano (quien lleva un collarín) comenta que ha tomado una decisión con respecto a su futuro - decisión que da a entender que será preocupante. Esta noche, Gargano hablará para todos los fans.

The Undisputed Era al completo se encuentra en backstage, y todos comentan sobre la suerte que Danny Burch, Oney Lorcan y Pete Dunne tuvieron la semana pasada al derrotarles. Bromean diciendo que ninguno de ellos conocían a Burch y Lorcan hasta la semana pasada. Finalizan asegurando que en NXT TakeOver: Chicago, Burch y Lorcan no supondrán una seria amenaza a los Campeonatos en Parejas de NXT.

- COMBATE EN DESVENTAJA
Lars Sullivan vs. Ricochet y Velveteen Dream.

Ricochet y Velveteen chocan los puños en señal de compañerismo. Inician Velveteen y Sullivan. Tras ser derribado por el gigante, Velveteen da el tag a Ricochet. De nuevo tras ser derribado, Ricochet da el tag a Velveteen, aunque son los dos los que acceden al ring. Ambos trabajan en conjunto, y mientras Velveteen sostiene los pies de Sullivan, Ricochet conecta una precisa Springboard Missile Dropkick que derriba al gigante. Dream y Ricochet trabajan un estilo high flying, y acorralan a Sullivan en una esquina para repartirse Dropkicks sobre él. Ambos consiguen finalmente derribar a Sullivan tras una Superkick en estéreo, pero no es suficiente para conseguir la victoria. Sullivan se recupera y puede acabar con sus oponentes con un brutal Lariat para cada uno. Ricochet cae al ringside, y Velveteen es castigado por Sullivan con tremendos golpes y devastadoras sumisiones.

Sullivan procede con una Powerslam, pero Velveteen no se rinde. Sullivan busca altura, y consigue conectar un Diving Headbutt que casi le otorga la victoria de no ser por el salve de Ricochet. Sullivan se enfada y persigue a Ricochet por el ringside, pero de vuelta en el ring, el gigante se encuentra con el Purple Rainmaker de Velveteen. Ricochet y Dream se reparten movimientos sobre Sullivan, pero ni un Springboard Splash o un Running Moonsault son suficientes para planchar al gigante hasta la cuenta de tres. De nuevo, Springboard Moonsault cortesía de Ricochet, pero es recibido por Velveteen Dream, quien le ataca con el Cartwheeling Death Valley Driver, traicionándole. A continuación Velveteen abandona el ring dejando la victoria en bandeja a Sullivan, quien cubre a Ricochet tras el Freak Accident.
Ganador: Lars Sullivan via pinfall.

Cathy Kelley entrevista a Dakota Kai. Kai tendrá un combate titular la semana que viene contra Shayna Baszler. Recordemos que Baszler ha estado intimidando a Kai en las últimas semanas. En la entrevista, Kai se muestra confiada y asegura que aprovechará al máximo su oportunidad titular. Sin embargo, Baszler aparece en escena y de nuevo Kai se muestra asustada por su presencia.
La semana que viene, el Campeón de NXT Aleister Black, regresa a NXT.

Johnny Gargano acompañado por su esposa Candice LeRae, regresa a NXT tras el brutal ataque sufrido a manos de Tommaso Ciampa semanas atrás. Gargano es recibico con una tremenda ovación, e inicia su discurso. Comenta que hoy en día tiene una esposa, y pronto tendrá una familia. "¿Vale la pena seguir luchando y arriesgando mi vida?", pregunta a los presentes. Por unos segundos insinúa su retiro de la lucha libre profesional, aunque segundos depués asegura que sí, merece la pena seguir compitiendo. A continuación, Gargano se quita el collarín, y Candice enloquece preocupada por su marido. Gargano llama a Tommaso Ciampa, y el villano aparece en el escenario. Candice abandona corriendo el ring, y Ciampa se acerca lentamente hacia Gargano. A los pocos segundos, Candice vuelve a aparecer y trae consigo un grupo de árbitros, quienes pretenden detener a Gargano de atacar a Ciampa y así evitar otra masacre. Candice consigue calmar a su esposo, y juntos abandonan hacia el escenario. A pesar de ello, Ciampa sigue tentando a Gargano desde el ring, y este no puede evitarlo, pues acude corriendo al ring a atacar a su enemigo. Sin embargo, el villano le golpea desde el interior del ring, haciendo que Gargano caiga sobre su esposa encima de la rampa metálica. Un Gargano preocupado y el grupo de médicos se agolpan sobre Candice, quien yace incosciente sobre el frío metal.
10
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night Raw 21/5/18
« Último mensaje por C. Jericho en 24 de Mayo de 2018, 01:26:58 am »
El segmento de Sami y las hermanas de Lashley es fácilmente uno de los peores que he visto nunca, comencé ayer a ver el programa y lo tuve que dejar nada más verlo. Estúpido y ridículo a más no poder. Hoy he continuado y la verdad es que el programa otra semana más ha vuelto a ser bastante difícil de ver a pesar de tener algunas cosas buenas porque ha habido muchas más malas o aburridas.

Comentando solo lo positivo, vuelvo a decir una vez más que a Reigns le viene muy bien el tener más peso del que suele tener en las luchas. Cuanto más domina, mejor, además así estoy seguro de que al público no le molestarían tanto sus victorias. Si eres odiado a más no poder y encima ganas a lo Cena, poco se puede hacer para revertir la situación. Si ganas de otra manera y el bookeo mejora...ay amigo, esto cambia. Owens estaba dando una semana más un buen combate precisamente por esto, porque al ser tan dominado por Reigns sus movimientos se han visto necesarios en todo momento. Algo así pasó vs Strowman hace unas semanas aunque en aquella ocasión sí que dominó él a base de bombas.

Lo de Ronda es muy precipitado y más si es para darle el título como creo que va a pasar. Sin embargo me gusta que lleven el feudo precisamente por ahí y que ella misa reconozca que hay otras que lo merecen algo más. Va de underdog por su inexperiencia pero a la vez con un simple gesto o mirada queda como la rival más terrorífica del mundo.

Por último comentar que parece que para vender el MITB van a tirar por la vía que vienen usando últimamente para vender estos combates multitudinarios y no es otra que enfrentar a todos los participantes entre sí en duelos 1 vs 1. No es mala idea y más si esto nos deja combates como este Bálor vs Strowman.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV