Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night Raw 6/8/18
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 17:27:06 »
Hay una cosa que dijo Reigns en el segmento inicial que me parece bastante problemática a nivel de storyline y de coherencia. Roman le dice a Angle que Lesnar le atacó la semana anterior porque si echa al perro no hay nadie que asegure la casa (traducido vendría a ser algo así). Esto implica que si no está Roman, no hay nadie en todo el vestuario que se atreva a plantarle cara a Lesnar. Sin embargo cuando hicieron el torneillo para ser retador empezó a salir una ristra de gente que se supone quería enfrentarse a él. ¿Dónde estaba Lashley la semana pasada? ¿Y Strowman? ¿Era más importante hacer el canelo con Elias o perseguir a Owens? Sé que son preguntas que no me debería hacer porque ni los propios guionistas se las hacen, pero no sé, es el único problema que tengo con la historia a estas alturas (el resto los ignoro y soy feliz). Sobre la lucha de Roman contra Corbin digo lo mismo que en el programa anterior: No hay necesidad de que Corbin tenga luchas de más de diez minutos en los semanales. No nos merecemos ese castigo.

Dentro del kayfabe, Paul Heyman fue quien trajo a Brock Lesnar a WWE en 2002. A su vez, le traicionó con Big Show e hizo que fuera face, básicamente propulsándole como top guy en su época. En su regreso en 2012 Heyman es una gran razón de que todo haya funcionado tan bien y ahora Brock puede cerrar el círculo deshaciéndose de él. Además de que sería una excusa perfecta para que Heyman pudiera seguir saliendo en WWE una vez Lesnar se vaya. Todo esto tenía sentido antes de la mierda que han hecho esta semana, claro está. PD: Eternamente agradecido a la vida por existir Paul Heyman, qué actuación y que detalle el de dejarse la barba sin afeitar como si llevara una semana viviendo en la calle. Promo del año y lo único verdaderamente bueno de este Raw junto con Ronda.

Pensaba que el personaje de Elias se habría hecho repetitivo a estas alturas pero no, han sabido añadirles cosas nuevas cada cierto tiempo y eso lo mantiene renovado. Ahora con lo del documental y el EP están exprimiendo un gimmick de lo más básico, pero que funciona muy bien. Todo lo contrario que Lashley, que desde que ha regresado bien podrían reemplazarlo por un cartón gigante de Buzz Lightyear y no se notaría. La clave de su éxito en TNA estaba en que no hablaba y era un heel destructor (la mayor parte del tiempo). Es verdad que mejoró al micro, pero no es precisamente The Rock.

A lo tonto pueden montar perfectamente un torneo de 8 equipos si al final deciden meter un campeonato de parejas femenino para Evolution. Así a bote pronto cuento con:

Hug & Boss Connection (Sasha & Bayley)
Riott Squad
Absolution
IIconics
Lana & Naomi
Natalya & Ronda
Alexa & Mickie
Becky & Charlotte (Tea-Generation X ;D)

Lo chungo será mantenerla en el tiempo, en TNA no supieron y al final los títulos ni se defendían. Pero bueno para empezar parece que tienen al menos.

Sé que mucha gente aún tiene problemas con Ronda por ser de UFC y tener calendario reducido. Sin embargo están haciendo todo lo posible (y bien hecho) por que sea la persona más over de la empresa. Mientras Lesnar se ausenta, ella lucha en Raw. Al menos están dando la sensación de que ella es diferente.

PD: Ya sé a que me recuerda la música nueva del B Team. Se parece mucho a la del Spirit Squad xDDD
2
Backstage / Re:Vídeo: Fan WWE vs Persona normal
« Último mensaje por Fannierz en Hoy a las 10:07:41 »
La importancia de los foros me ayudó a obtener un gran conocimiento.
3
Spoilers WWE / Re:WWE SmackDown Live 31/7/18
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 19:53:45 »
Tremenda promo de Bryan y Miz (excepto el momento de llantos de bebé, eso sobró completamente), es el combate que más hype me genera de Summerslam. Me ha gustado mucho la promo de Carmella en este programa y al igual que con Becky ha dado algo decente con Charlotte, aunque no soy muy fan de que una campeona pierda non-title matches dos semanas seguidas, pero es lo que tiene el bookeo de heel cobarde, que tiene cero credibilidad. Charlotte sigue siendo la Roman Reigns femenina, qué pereza me da su bookeo que tras perder dos veces con la campeona y una con la retadora puede regresar e inmediatamente estar en el combate por el título por su cara bonita. Joe como siempre genial al micro. Le sumas un buen Usos vs. The Bar y el segmento de Hardy, Nakamura y Orton y te queda otro Smackdown muy bueno. Ni siquiera lo que podría parecer malo (Lana vs. Zelina) lo fue tanto como esperaba.

PD: Me hace mucha gracia cuando WWE anuncia algo importante como el evento de mujeres Evolution y todos los luchadores tienen que mencionarlo de pasadas aunque no tenga nada que ver con la promo que van a hacer.
4
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night Raw 30/7/18
« Último mensaje por Guille6 en Ayer a las 18:32:46 »
Ayer mismo se me paso por la cabeza esto de Lesnar, y en contestación a lo de Cristian y corroborando lo de Calico, me parece que poner a tu campeon heel como que no le importa el wrestling ni el show ni el público sino el mismo está muy bien pensado ya que es heel y además como dijo Paul en super promo con Renee, eso le permite estar más centrado en ganar.
5
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night Raw 30/7/18
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 15:33:47 »
“I don’t watch the show, Paul. Why would I watch the show?” - Brock Lesnar, también conocido como The Voice of the Voiceless. Todo lo de Lesnar me ha encantado, por fin se curran una storyline saliéndose de las cuatro cosas típicas. Y vuelvo a decir que creo que tiene razón. Yo también estaría enfadado si la compañía que me contrata me hace volar a un sitio solo para dar saltos y escuchar lo que diga Heyman, que es lo que Lesnar siempre hace. Si no lucha en Raw y no tiene rivales a su altura (dentro del kayfabe siempre), lo lógico es que muchas ganas no tenga de ir.

Ronda Rousey teniendo que vender los golpes de Fox mientras esta se levantaba a los segundos de recibir el finisher de Ronda me pareció menos creíble que la existencia de The Undertaker.

Sé que sonaré pesado, pero ojalá más wrestlers sonaran como seres humanos cuando hablan. El ejemplo perfecto es Mojo Rawley. Una pena que en el ring esté muy verde.

Le hubiera dado al Rollins vs. McIntyre la mitad del tiempo que tuvo Corbin vs. Bálor y hubiera sido bastante mejor todo. No sé quien necesita más de diez minutos de un combate de Corbin. En general Raw no está en su peor época en cuanto a calidad de shows, por lo general yo los considero de aprobado raspado. Pero realmente importante solo hay 2 o 3 segmentos por programa y el resto es muy de relleno.
6
El Rincón del Jugón / Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 12:11:41 »
7 aciertos de 9! Omar, me tienes ya pillado el punto  >:( Aunque bueno, es un PPV pre-WrestleMania o sea que es normal que sea predecible (excepto si es la WWE real donde siempre eligen los ganadores lanzando una moneda al aire).

WWE Fastlane 19/2/17:

Comenzamos el evento con el Kickoff Show donde Renee Young, Booker T y David Otunga hacen una previa de la cartelera hasta que es el turno del combate programado.

~Kickoff Match: The Bálor Club vs. The Cruiserweight Club. Gulak y Nese eliminaron a Anderson y Gallows del Tag Team Turmoil. Tras semanas de rifi rafes, se enfrentaron en un buen combate que acabó con la victoria del Bálor Club después de aplicar el Magic Killer a Nese tras 8 minutos.

Ahora sí, da comienzo Fastlane. El Road to WrestleMania hace su penúltima parada en este evento de Raw que viene cargado. Michael Cole y Corey Graves nos dan la bienvenida y repasan brevemente la cartelera antes de pasar a la primera lucha.

1. The New Day vs. The Wyatt Family. Dos de las facciones más dominantes de la actualidad se vieron las caras en una lucha muy esperada. Xavier Woods fue el que más asustado se mostró ante sus rivales, sobretodo con Bray. Pese a ello, Big E logró apartar a su compañero antes de que recibiera el Sister Abigail y finalmente aplicó el Big Ending a Bray para lograr una sorprendente victoria tras 15 minutos de un gran combate.

¡The New Day ha derrotado a The Wyatt Family! Harper y Rowan comprueban el estado de Bray, que parece enfadado por lo sucedido. Pasamos a un vídeo repasando los ataques de Baron Corbin a luchadores como TJ Perkins o Cedric Alexander, lo que ha hecho que Kota Ibushi saliera a defenderlos. The Lone Wolf se ha propuesto acabar con él esta noche.

2. Baron Corbin vs. Kota Ibushi. A The Lone Wolf le costó dominar al japonés, que con su agilidad fue capaz de esquivar los embistes de Corbin. A pesar de ello, Ibushi tuvo que sufrir el castigo del metalero durante buena parte de la lucha. Sin embargo, fue capaz de revertir el End of Days en un Roll Up tras 9 minutos. 

Corbin se enfada con el árbitro por contar tres mientras Ibushi celebra en ringside. Parece que el lobo solitario se ha confiado demasiado con un rival de primer nivel como el nipón.

En el set de entrevistas tenemos a Randy Orton, que esta noche se verá las caras con Braun Strowman. The Viper no teme al campeón de los Estados Unidos, aunque si reconoce que es un rival duro. Pero ya ha vencido a Bray, así que espera hacer lo mismo con Strowman. Y demostrará que la Wyatt Family no tiene nada que hacer contra él.

3. WWE Women's Championship: Natalya vs. Nikki Bella (c). A pesar de que Natalya había advertido a Dana de que no apareciera por ringside, la luchadora hizo caso omiso después de que Nikki intentara hacer trampas. Y aunque evitó que esto ocurriera, la campeona uso la distracción que Brooke generó para golpear con el título a Natalya y lograr la victoria tras 11 minutos.

Nikki Bella celebra la victoria mientas Dana Brooke pide perdón a Natalya por lo sucedido. Vemos ahora una promo que repasa el reinado de Neville como campeón crucero, desde que derrotó a TJ Perkins en la final del torneo en Survivor Series a retener el título ante Jack Gallagher y Rich Swann. Esta noche el campeón verá la lucha desde un trono en ringside.

4. Nº1 Contender Match: Cedric Alexander vs. Ariya Daivari vs. Kalisto vs. TJ Perkins. Combate que sirvió para mostrar lo mejor de cada luchador en apenas diez minutos. TJP y Alexander tuvieron unos intercambios interesantes, pero al final fue Kalisto quien logró la victoria tras 10 minutos con el Salida del Sol sobre Daivari. Con esta victoria, el enmascarado deberá enfrentarse al luchador elegido por Smackdown para ver quien reta a Neville en WrestleMania.

Vemos una promo del dominio de Braun Strowman como USA Champion y a su vez como Orton derrotó a Bray Wyatt para coronarse campeón mundial. Tras perderlo ante Nakamura, siguió sus juegos mentales retando a Strowman en lugar de Bray.

5. WWE United States Championship: Randy Orton vs. Braun Strowman (c). The Viper tuvo que emplearse a fondo contra The Monster Among Men. El campeón logró dominar pero Orton fue capaz de contrarrestar el intento de Running Powerslam en un RKO outta nowhere... ¡¡Pero la cuenta solo llegó a dos!! Sorprendido ante esto, Orton subió a la segunda cuerda y saltó para aplicar un segundo RKO, pero esta Braun pudo cazarlo en el aire y aplicarle su finisher para retener el título tras 13 minutos.

Tremenda victoria para Braun Strowman camino de WrestleMania 33. Pasamos al backstage donde Sami Zayn calienta bastante nervioso. Renee Young intenta entrevistarle, pero Sami le pide perdón pero prefiere seguir concentrado en el combate. La entrevistadora se marcha dejando a Zayn solo.

Es el turno del primer Last Woman Standing Match. Vídeo repasando la rivalidad de Becky Lynch y Nia Jax, que empezó en septiembre del año pasado cuando Jax derrotó a Becky en Clash of Champions. En Hell in A Cell, Lynch logró ganar la revancha, así como en Survivor Series su equipo derrotó al de Nia. Finalmente, la irlandesa se coronó como la primera mujer en ganar un Royal Rumble. Pero su camino a WrestleMania tiene un gran obstáculo en el camino. ¿Será capaz de superarlo?

6. Last Woman Standing Match: Becky Lynch vs. Nia Jax. Una vez más, las mujeres estuvieron a la altura de las circunstancias y brindaron una lucha cargada de odio que fue una odisea para la irlandesa. Jax dominó bastante e intentó acabar el combate aplicando un Samoan Drop desde la rampa, pero The Lass Kicker logró bajarse y aplicó una Running Dropkick a su rival... ¡¡¡Cayendo esta desde la rampa sobre un par de mesas!!! El árbitro inicia la cuenta de diez... ¡¡Y Nia Jax es incapaz de levantarse!! Becky Lynch logra derrotarla tras 14 minutos.

Turno de la firma del contrato entre Triple H y Seth Rollins, que se enfrentaran en WrestleMania. Ambos hacen su entrada y se ven cara a cara por primer vez en meses. Hunter le advierte de que si le ataca el combate queda cancelado. Antes de firmar, HHH le explica a Rollins el por qué de su cambio de actitud respecto a él. The Game le vio por primera vez en NXT y le levantó la mano cuando ganó el título. En ese momento pensó que él era el futuro. Cuando estaba en The Shield pensaba que estaba siendo desaprovechado y le hizo una oferta que Rollins aceptó. Lo intentó convertir en The Man... Pero se dio cuenta de que se había equivocado. No estaba a la altura de las expectativas, la presión era demasiada y acabó sucumbiendo a ella. Seth le responde que se lesionó y nadie se preocupó por él. Seth le recuerda que traicionó dos de sus mejores amigos por él. Este combate no es por venganza, sino por redención. Hunter le advierte de que si firma, peleará en WrestleMania pero puede que nunca más lo haga... Porque piensa devolverle al hospital para siempre. HHH dice que el combate sera Unsanctioned Match para que WWE no tenga porque hacerse cargo de un lisiado. Rollins firma el contrato y le dice a Triple H que le da igual si este es su último combate mientras pueda darle una paliza. Hunter firma y ambos se miran fijamente. Hunter abandona el ring mientras el público le abuchea.

7. Nº1 Contender Match: Samoa Joe vs. Roman Reigns. Debut de Samoa Joe en una lucha individual como parte de Raw tras su espectacular actuación en el Royal Rumble donde fue eliminado por Brock Lesnar al final del combate. La máquina de sumisión samoana demostró por qué le llaman así, dominando a Roman gran parte de la lucha. Joe intentó aplicar el Muscle Buster, pero Reigns se zafó a tiempo y cogió carrerilla para aplicar la Spear... ¡¡¡Joe toca una cuerda con el pie!!! La cuenta quedó en dos. Frustrado por esto, Roman buscó una segunda Spear, pero Joe la paró con una patada y lo sacó del ring. Tras desmontar la mesa de comentaristas, Joe se vio sorprendido nuevamente por la Spear de Reignsm rompiendo ambos la mesa. El árbitro llegó a la cuenta de diez, por lo que la lucha queda en empate tras 16 minutos.

Parece que seguimos sin tener un claro contendiente en WrestleMania al campeonato de los Estados Unidos en posesión de Braun Strowman. Vemos un vídeo repasando la rivalidad entre Brock Lesnar y Sami Zayn. The Beast interrumpió una lucha de este contra Neville, lo cual hizo que Zayn retará a Lesnar a pelear en Fastlane. Tras semanas insistiendo, Heyman aceptó la lucha.

8. Sami Zayn vs. Brock Lesnar. Al igual que en Raw, Sami empezó el combate buscando la Helluva Kick, pero esta vez Lesnar no estaba distraído y le agarró la pierna... ¡¡Overhead Suplex!! Tremendo contraataque. Comienza la tortura: ¡German Suplex! ¡Un segundo! ¡Y un tercero! The Beast se ríe y deja que Sami se levante. ¡Cuarto German Suplex! Del golpe Zayn sale del ring. Vuelve a entrar antes de que la cuenta llegué a diez. ¡Quinto German Suplex! ¡¡¡¡Pero Sami ha aprovechado el impacto para rodar hacia atrás y levantarse!!! ¡¡¡Nada más levantarse ha tomado carrerilla y Helluva Kick!!! Ahora sí, Sami Zayn busca la cuenta: 1......2..... ¡¡¡Casi!!! Zayn no se lo puede creer. Hasta Heyman se había asustado. Zayn espera a que Lesnar se levante para buscar de nuevo su finisher... ¡¡Lariat de Lesnar para detenerle!! The Beast lo levanta del suelo... ¡¡¡Zayn aplica el Koji Clutch!!! Su finisher en NXT!! Lesnar en apuros, busca la cuerda pero está muy lejos. ¡¡Brock levanta en peso a Zayn!! ¡¡Lo lanza contra el esquinero!! Ahora sí... ¡¡¡F-5!!! Se acabó, The Beast ha derrotado a Sami Zayn.

Brock Lesnar parece sorprendido por la dificultad que le ha presentado un combate que él mismo decía que era de exhibición. The Beast se marcha del ring junto a Heyman sin ni siquiera hacer ademán de celebrar la victoria. En WrestleMania peleará por el campeonato mundial ante Shinsuke Nakamura (aunque este deberá antes defender el campeonato en Roadblock). El show acaba con Sami Zayn levantándose a duras penas y gritándole a Lesnar que aún puede seguir. Este le mira, se ríe y se marcha entre abucheos. Zayn finalmente abandona el ring ante la ovación del respetable.



WWE WrestleMania 33

WWE World Heavyweight Championship
Shinsuke Nakamura (c) vs. Brock Lesnar

WWE Women's Championship
Nikki Bella (c) vs. Becky Lynch

Unsactioned Match
Triple H vs. Seth Rollins
7
Pay Per View WWE / Re:WWE Summerslam 2018
« Último mensaje por friser en Ayer a las 12:02:31 »
WWE UNIVERSAL---ROMAN
WWE----------------SAMOA JOE
USA-----------------NAKAMURA
INTERCONTINENTAL-ZIGLER
MUJERES RAW-------RONDA
MUJERES SD--------CARMELLA
TEAM SD------------BLUDGEON BROTHERS
TEAM RAW----------B TEAM
CRUCERO----------CEDRIK ALEXANDER
RUSEV Y LANA VS ANDRADE Y ZELINA
FIN BALOR VS BARON CORBIN
DANAIEL BRYAN VS THE MIZ
STROWMAN VS KEVEN OWENS
8
WWE / Meltzer contra el mundo
« Último mensaje por jimix en Ayer a las 11:53:27 »

El periodista de Wrestling Observer Dave Meltzer encendió los ánimos en las últimas horas debido a unos comentarios vertidos en su programa de radio en los que hacía referencia a la superestrella de SmackDown Peyton Royce. Concretamente, Meltzer declaró ser fan de las Iiconis pero opinó que Peyton Royce era más atractiva y más ágil en su etapa en NXT, y esto es debido a su "transformación" antes de aparecer en el roster principal. En estos comentarios, Meltzer se refería a la operación de implantes a la que Royce se sometió hace unos meses. Sin embargo, tanto Royce como otras superestrellas de WWE entendieron que el periodista se refería a su peso, y se lo recriminaron en Twitter.

"Entonces, ¿qué quieres que haga Dave... me muero de hambre? Así es como comienzan las pesadillas para las mujeres jóvenes. Las mujeres en tu vida deben estar orgullosas", declaró Peyton Royce en Twitter.

A partir de este mensaje, otras superestrellas femeninas de WWE salieron al paso para defender a su compañera de vestuario, tales como Charlotte Flair, Ember Moon, Billie Kay, Renee Young o incluso la ex WWE Emma. También comentaron lo sucedido Dustin Rhodes, No Way Jose o Seth Rollins, quien puntuó a Meltzer con "-6 estrellas".

Debido a la avalancha de mensajes, Dave Meltzer tuvo que pedir disculpas en Twitter debido a sus comentarios. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

"Me gustaría disculparme contigo. Eres una mujer extremadamente atractiva. Me doy cuenta de las presiones sobre las mujeres en el mundo del entretenimiento para mantener aspectos antinaturales, y me alegro de que lo hayas señalado. Quiero disculparme y me alegro de que Peyton Royce haya enviado su tweet porque hay algo de lo que todos podemos aprender".

Cabe destacar que Dave Meltzer siempre ha hablado abiertamente de los cuerpos tanto de los hombres como de las mujeres del mundo del pro-wrestling. Además, siempre ha tocado el trato a la mujer en las diferentes etapas en los últimos años.

Fuente: Solowrestling


Es gracioso como se indigna toda esta gente que trabaja para una empresa que lleva años objetivando y explotando sexualmente a sus mujeres, o hace shows en Arabia Saudí a cambio de unos billetes, pero eh, es más indignante un comentario sacado de contexto de Meltzer en su podcast, que seguramente nadie se ha parado a escuchar.

Eso es lo odioso de los posmos que hacen postureo con este tema, es más importante un comentario de un periodista que la explotación laboral y machista que realizan empresas como WWE (y todas las demás), cuando probablemente lo primero no sucedería sin lo segundo.

El comentario de Meltzer no es el problema (en la interpretación de los pechos) sino el trasfondo y su respuesta posterior, es un problema cultural donde se demuestra lo fácil que es juzgar el cuerpo de una mujer y como la publicidad las puede someter a problemas derivados, pero otra vez, el principal problema es de las empresas que quieren ganar dinero creando estereotipos y modelos del cuerpo de una mujer (y desde hace años también de los hombres).

Lo único que digo es que me molesta como todo el mundo como ovejas se han subido al carro de criticar a Meltzer por su horrible comentario, pero no piensan más allá, y sobretodo la hipocresía de los que trabajan en WWE y no han criticado publicamente el show de Arabia pero a Meltzer sí. Es como si le tuvieran ganas.
9
Spoilers WWE / WWE NXT 15/8/18
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 11:13:27 »


Recordamos lo sucedido la semana pasada entre Johnny Gargano, Tommaso Ciampa y Aleister Black. Tras que William Regal anunciase que las tres estrellas se verían las caras en Brooklyn en una triple amenaza, las autoridades se encontraron con un Aleister Black incosciente en los exteriores de Full Sail.

- The Street Profits vs. The Mighty
Ford y Miller son los que inician el encuentro, con el australiando llevándose la ventaja inicial. Pronto Thorne recibe el relevo, pero tanto Dwakins como Ford se deshacen de él. Los Profits limpian el ring, y se ponen over ante el público. Thorne castiga a Dwakins con un Lariat a la nuca, y posteriormente le golpea brutalmente en el suelo. Tras esto utiliza la cuerda al borde de la ilegalidad para ahogar a su oponente, y proceden con un Double Suplex. Miller encierra a Dwakins en un Chain Lock, y procede a rematar con un Spinebuster que casi le otorga la victoria. A continuación trabajan en tándem para mermar a Dawkins, quien descansa en la esquina. Dawkins es capaz de esquivar un ataque, y da el relevo a Ford. Ford limpia la casa con su comeback, y se lleva la victoria con un rollup.
Ganadores: The Street Profits via pinfall.

Los Profits celebran su victoria entre el público. Tras esto, vemos como la Campeona de Mujeres de NXT, Shayna Baszler, da consejos a Aliyah para que sea capaz de derrotar a Kairi Sane.

The Undisputed Era realiza una promo en backstage. Roderick Strong dice que ya está cansado de enfrentarse a los británicos, y todos llegan a la conclusión de que pueden derrotarles con los ojos cerrados en Brooklyn. Adam Cole remarca que en Brooklyn, será el cumpleaños de la facción, además de asegurar que acabará con Ricochet y retendrá su Campeonato Norteamericano.

- Kairi Sane vs. Aliyah
Antes de sonar la campana, suena la música de la Campeona de Mujeres de NXT, Shayna Baszler. Shayna se incorpora a la mesa de comentaristas. Kairi y Aliyah comienzan con llaveo. Pronto Kairi se molesta por la actitud de Aliyah, y le golpea con Chops al pecho. Kairi transiciona una Hurricanrana en un candado a la rodilla ayudado con el cuello. Aliyah es capaz de derribar a Kairi, pero de nuevo Kairi es capaz de lanzarla al suelo. Neckbreaker, seguido de una Spear y Sliding D. Insane Elbow y la gente pide a Kairi que lo repita. Segundo Insane Elbow y la gente pide un tercero. Tercer Insane Elbow, pero en vez de buscar la victoria por pinfall, Kairi realiza una sumisión al cuerpo de su oponente.
Ganadora: Kairi Sane via sumisión.

Kairi Sane y Shayna mantienen tensas miradas una vez termina el combate. A continuación, vemos un vídeo repasando lo mejor de Adam Cole y Ricochet en NXT. Ambas estrellas se verán las caras en Brooklyn con el Campeonato Norteamericano en juego.

The Velveteen Dream realiza su entrada al ring. Una vez sobre el ring señala que es divertido que la gente le aplauda. Dice que EC3 es divertido, y tiene la atención de "The Dream", algo que todo el mundo quiere tener. Afirma que en TakeOver: Brooklyn, el sueño se acabará. A continuación, suena la música de EC3, y este aparece en escena para obtener una enorme reacción. Carter dice que el tiempo de hablar ha terminado, y en Brooklyn será el momento de pelear. Velveteen le interrumpe, y le dice que en Brooklyn dejará de ser un hombre. Carter se quita la chaqueta de la americana, y le dice a Velveteen que no tienen motivos para esperar a Brooklyn, pues pueden enfrentarse ahora mismo. Ambos pasan a las manos, y EC3 pone punto y final al segmento remantando a Velveteen con el One Percenter.

Tommaso Ciampa pondrá el Campeonato de NXT en juego ante Johnny Gargano en un Last Man Standing en TakeOver: Brooklyn. De momento seguimos sin saber quién fue el que atacó a Aleister Black. Cathy Kelley repasa lo sucedido, y la lista de personas presentes en las inmediaciones de Full Sail que pudieran haber atacado al excampeón. De momento, no hay ningún claro sospechoso.

Tomamos un momento para repasar la rivalidad de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. Ambos se verán las caras por tercera vez consecutiva en Brooklyn, con el Campeonato de NXT en juego. Tras esto, se nos muestra como Bianca Belair se entrena para su regreso en el Performance Center.

La semana que viene, Pete Dunne pondrá el Campeonato del Reino Unido de WWE en juego ante Zack Gibson.

- Tyler Bate (con Trent Seven) vs. Roderick Strong (con Kyle O'Reilly)
Bate inicia con una enorme Big Boot tras sonar la campana. Body Drop y Uppercuts a más no poder. Tyler Bate se hace por completo con su rival, a pesar de las interferencias de O'Reilly. Sin embargo, en un momento de distracción se despista y Strong le aplica un Backbreaker. Strong encierra a continuación a Bate en un candado al cuello, e intenta una cuenta de tres fallida. Strong intenta un candado al cuerpo, seguido de Headbutts y brutales Chops al pecho. Ambos escalan hasta la tercera cuerda desde el esquinero, y Bate tira a Strong a la lona, para lanzarse a continuación en un Diving European Uppercut. Exploder Suplex, Running Shooting Star Press y Airplane Spin seguido de una Hurricanrana. Ambos se encuentran en el suelo y tras esto se intercambian duros golpes en el centro del ring. Strong intenta el End of Heartache, pero Bate lo revierte en un rollup que casi le da la victoria, Strong se escapa hacia el rinside, Y Bate se lanza en Suicide Dive. O'Reilly interfiere, Bate esquiva una Flying Knee y aplica el Tyler Driver '97 para la victoria.
Ganador: Tyler Bate (con Trent Seven) via pinfall.
10
Spoilers WWE / WWE 205 Live 14/8/18
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 01:48:02 »


Akira Tozawa vs Lio Rush
El combate empieza con Tozawa atacando por sorpresa a Lio, mientras este se sacaba su joyería. El asiático sigue con una hurricanrana, y Lio pide tiempo para quitarse su reloj. Cuando se lo saca, se lo arroja a Akira, pero Tozawa está atento, lo atrapa, y sigue con scissors kick. Lio decide marcharse de la arena, pero Akira lo persigue, golpeándole la espalda. Sigue con jabs y luego lo manda devuelta a la lona, donde lo patea en las costillas. Akira trata de terminar con el Super Senton Bomb pero Rush lo anticipa y le aplica un belly-to-back, para luego seguir con un crossface. Tozawa se lo saca de encima para luego patearle el pecho, pero cuando va por una senton bomb Lio levanta las rodillas. Rush vuelve a patearle la columna y lo encierra con un candado en el suelo. Tozawa responde con codazos y un suicide headbutt, para luego de que Rush vuelva adentro de las cuerdas, ir por un octopus stretch, que a último momento Lio transiciona a roll-up. Akira trata de levantarse pero Lio le patea la cabeza, y va por el Final Hour, pero Tozawa se levanta, lo golpea, y va por un superplex. Lio logra separarlo, y aprovecha para ahora sí, terminar con el Final Hour.
Ganador: Lio Rush via pinfall.

Drake Maverick es entrevistado acerca de las últimas novedades sobre Mustafa Ali, e informa que su desvanecimiento la semana pasada ha sido debido al cansancio. Drake no puede no sentir culpa, y decide que Mustafa no volverá a competir en 205 Live hasta que el no se sienta satisfecho con sus chequeos médicos.

Hideo Itami vs Trent Newman
Itami empieza con un puñetazo a la boca del estómago, y luego varios a la cabeza, para sacar una patada al mentón cuando Trent está en el esquinero. Newman lo sorprende con un european uppercut, pero cuando va por un roll-up, Hideo no se deja caer y remata con combinación de golpes. Va por el pin, pero el mismo corta la cuenta, para mostrar sadismo y seguir masacrando a Newman. Ejecuta un Falcon Arrow, y una vez más corta la cuenta, para propinarle una basement dropkick. Finalmente el árbitro Mike Chioda debe frenar el combate.
Ganador: Hideo Itami via stoppage.

Drake Maverick cita a Tony Nese y Buddy Murphy, y si bien los felicita por su victoria la semana pasada, sabe que Tony no era el hombre legal al momento del pin, y por lo tanto pacta una nueva lucha para la semana que viene: Tony Nese y Buddy Murphy vs la Lucha House Party, en un tornado-tag-team match.

Jack Gallagher vs Cedric Alexander
Jack comienza evitando el contacto, acercándose a las cuerdas cuando Cedric trata de agarrarlo. Esta rutina sucede durante varios minutos, provocando las intervenciones del árbitro. Cradle pin de Gallagher, pero Cedric se recompone. Gallagher continúa las provocaciones pero Cedric responde con hurricanrana y dropkick. Va por un suicide dive pero Jack se esconde por debajo del ring, para luego salir por otro costado, y atacar a Alexander por la espalda. Cedric logra reponerse y con patadas lo saca del ring, para darle chops en el ringside. Jack logra revertir la situación, y lo embiste contra el poste. Ambos vuelven al ring y Gallagher comienza a trabajar el cuello de Cedric, y sigue con dropkick a la nuca. Luego le aplica varios tackles en la esquina. Cada vez que Cedric trata de levantarse, Gallagher lo manda devuelta al piso con un pisotón. Jack ataca las muñecas de Cedric y luego un neckbreaker. Cedric trata una vez más de incorporarse, pero el británico vuelve a encerrarlo en una llave sumisión. Solo después de varios intentos, Alexander responde con atomic drop invertido y dos suplexes, para luego un codazo y Neuralizer, pero Jack se sale en dos. Cedric sigue con flying clothesline, pero Jack se salva y luego de un codazo le aplica un bulldog que lleva a Cedric a golpearse con la cuerda. Jack va por un crossface, pero Alexander logra salirse para ir por el Lumbar Check, pero Jack transiciona a guillotine choke con body scissors. Alexander a último momento responde con Falcon Arrow. Jack intenta una Gentlemen Dropkick. Cedric logra poner el pie en la cuerda, y luego vuelve a salirse de un powerslam. Jack intenta un topetazo, pero Cedric saca un Spanish Fly de la nada.
Ganador: Cedric Alexander via pinfall.

The Brian Kendrick ataca a traición a Cedric cuando este se retira, pero este lo despacha con un Lumbar Check. Drew Gulak aprovecha la distracción para aplicarle un Dragon Sleeper.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV