Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Pay Per View Impact Wrestling / Re:Impact Wrestling: Bound For Glory 2018
« Último mensaje por DJ_KAFRUNEN en Ayer a las 21:13:11 »
Solo por esta crónica me dan ganas de ver el evento ;D
Por lo menos el post match del main event tienes que verlo xD
Mítico ya (Y un poco vergonzante)
2
Spoilers Impact Wrestling / Impact Wrestling: Bound For Glory 2018
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 15:29:15 »


Don Callis y Josh Mathews nos dan la bienvenida a una nueva edición de Bound For Glory, el evento más importante del año en Impact Wrestling. Ambos nos dan paso a la primera lucha.

- Rich Swann and Willie Mack vencieron a Matt Sydal and Ethan Page en el opener. El público coreó "Return of The Mack" en varias ocasiones. En los momentos finales de la lucha, Matt Sydal golpeó a Ethan Page accidentalmente. Sydal golpea a Mack pero Rich Swann le atiza con una serie de movimientos y termina la lucha por la cuenta de tres después de aplicar el Phoenix Splash.

Mathews y Callis hablan de lo sucedido en las últimas semanas entre Austin Aries, Taya y Johnny Impact, y de lo sucedido la noche anterior en la presentación de Abyss al Hall of Fame, donde casi llegan a las manos.

Konnan dice que King lo atacó y parece que no podrá luchar hoy. Además, insta a los suyos a ir a por los OGz.

Eli Drake hace su aparición y lanza un reto abierto a los neoyorquinos. Eli Drake no recibe respuesta y se mete con los New York Giants y su racha de 1 a 5 derrotas. James Ellsworth hace una aparición sorpresa para responder al reto abierto. Drake le recuerda que es de Maryland, no de Nueva York. Ellsworth le recuerda que salió con una chica de Staten Island.

- Eli Drake venció a James Ellsworth en un combate que tuvo muy poca duración. Ellsworth tomó ventaja, pero perdió el tiempo posando y Drake lo aprovechó para aplicar el Gravy Train y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Después de la lucha, Eli Drake toma el micro y dice que esperaba algo más...algo como un miembro del Salón de la Fama. Abyss hace su aparición y lucha con Drake. Después de un forcejeo, Eli Drake termina atravesando una mesa, cortesía de Abyss.

- Tessa Blanchard venció a Taya Valkyrie para retener el Campeonato de Knockouts! Antes de comenzar, nos mostraron una entrevista grabado antes del show con McKenzie Mitchell preguntando a Blanchard sobre la lucha. Blanchard aseguró que en Bound For Glory el título no se iría a ninguna parte. La campeona consiguió la victoria por la cuenta de tres después de aplicar un Codebraker en pleno vuelo desde la esquina.

Nos muestran una entrevista previa de McKenzie Mitchell a Moose, quien asegura que en Bound For Glory colocará el último clavo en el ataúd de Eddie Edwards para acabar con él para siempre.

- Eddie Edwards venció a Moose por descalificación. La lucha tuvo poca historia. Moose apareció con tres chicas, pero tuvo que salir rápido del ring cuando Edwards apareció con el palo de kendo. Edwards consiguió aplicar el Boston Knee Party sobre Moose pero no buscó la cuenta, sino que sacó a relucir nuevamente el palo de kendo. Fue en ese momento cuando Killer Kross apareció para atacar a Edwards y provocar la descalificación.

Kross y Moose atacan a Edwards pero Tommy Dreamer hace su aparición con otro palo de kendo y los ahuyenta. Dreamer toma el micro y les dice que no saben dónde se han metido. Dreamer dice que la lucha no ha terminado y pide que la campana suena de nuevo.

- Tommy Dreamer y Eddie Edwards vencieron a Moose y Kiler Kross en un combate tornado por equipos sin descalificación. Durante la lucha, jugadores de los New York Giants se involucraron en la lucha y uno de ellos empujó a Moose en el ringside. Finalizando, Moose intenta golpear a Edwards con el palo de kendo pero recibió la cuenta de tres mediante un rollup.

Después del combate, Killer Kross agarra a Edwards y Moose le aplica un Spear. Ambos terminan el trabajo aplicando una Powerbomb a Edwards sobre el apron.

- Sami Callihan, Dave Crist y Jake Crist vencieron a Pentagon Jr., Fenix y Brian Cage en un combate por equipos bajo las reglas de oVe. El combate tuvo momentos espectaculares, sobre todo con movimientos viviendo de la manos de Fénix y Pentagon Jr. Finalizando, oVe aprovecha un ataque de múltiples patadas sobre Cage para dejarlo en bandeja de Sami Callihan, quien aplica el Piledriver para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

McKenzie Mitchell entrevista a Austin Aries, quien recuerda que se dejó el culo para traer de vuelta el prestigio el Campeonato Mundial de Impact Wrestling. Aries dice que traerá a sus chicos al ring, así que será mejor que Johnny Impact haga lo mismo con Taya, porque no se trata de un reality o de una película de serie B, sino de su vida.

Los OGz están entre bastidores y King dice que esta noche LAX sufrirá las consecuencias de enfrentarse a ellos porque no están en su ciudad, están en la ciudad de los OGz.

- LAX (Santana, Ortiz y Konnan) vencieron a The OGz (King, Hernandez y Homicide) en un Concrete Jungle Death Match. La base del ring estuvo formada por láminas de madera y durante la lucha se usaron diferentes objetos para golpear al rival. Konnan no apareció en primera instancia, debido al ataque previo de los OGz, pero saltó a escena en los momentos finales atacando a sus rivales con un objeto. LAX lanza a King contra una mesa y lo rematan con el Street Sweeper para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Allie habla con James Mitchell, quien le explica cómo ir al reino de los muertos para encontrar a su amiga Kiera Hogan. Allie es encerrada en un ataúd y aparece en el reino de Su Yung. Allie se encuentra con dos novias muertas. A la primera la estrangula y a la segunda la mata con un hacha. Finalmente, encuentra a Su Yung, quien estaba detrás de la tumba de Kiera Hogan. Ambas luchan a muerte. Allie consigue deshacerse de Yung y librar a Hogan, pero cuando intentan escapar se encuentran con la negativa de Mitchell, quien le dice que le dijo cómo entrar, pero no quedaron en nada sobre cómo salir. Su Yung y las novias muertas rodean a Kiera y Allie y cuando todo parece perdido aparece Rosemary. Allie y Kiera Hogan logran escapar mientras Rosemary y Su Yung tienen una batalla cósmica. Allie quiere volver pero Kiera Hogan le insta a no hacerlo.

- Johnny Impact venció a Austin Aries en el evento estelar del show para convertirse en el NUEVO campeón mundial de Impact Wrestling. Austin Aries llegó acompañado de Moose y Killer Kross, mientras que Taya Valkyrie acompañó a Johnny Impact. En los momentos finales de la lucha, Aries aplicó el Brainbuster sobre Johnny, pero éste se zafó de la cuenta de tres colocando su pie en la cuerda. Aries y Taya empiezan a discutir y el campeón decide lanzarse sobre ella con un Suicide Dive. Johnny Impact aprovecha el momento para golpear a Aries, devolverlo al ring y noquearlo con una patada, un Brainbuster y el Starship Pain para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Después de la lucha, Aries se vuelve loco y se marcha entre bastidores. Johnny Impact y Taya cierran el show celebrando su victoria en el centro del ring.
3
Pay Per View Impact Wrestling / Re:Impact Wrestling: Bound For Glory 2018
« Último mensaje por C. Jericho en Ayer a las 00:27:00 »
Solo por esta crónica me dan ganas de ver el evento ;D
4
Spoilers WWE / Re:WWE Mae Young Classic 26/9/18
« Último mensaje por C. Jericho en 14 de Octubre de 2018, 13:39:56 pm »
El combate entre Io Shirai vs Xia Brookside es uno de los que más me ha gustado de toda la primera ronda, y la japonesa es la luchadora a la que más destaco junto a Toni Storm, Meiko Satomura y Killer Kelly.

Del programa, añadir también que a mí sí que me ha gustado Isla Dawn y que no me parece nada bien que Rachel Evers se haya levantado como si nada de un german suplex. Ya sé que el combate iba sobre quién es la más dura pero a mí que no vendan un movimiento como ese me saca de la lucha. Es algo que se ve cada vez más en NJPW y que espero que no cree escuela...
5
Pay Per View Impact Wrestling / Re:Impact Wrestling: Bound For Glory 2018
« Último mensaje por Calico en 14 de Octubre de 2018, 11:49:39 am »
Dejo una mini previa de los combates como dije ayer:

Eli Drake's Open Challenge
Para quien no lo conozca, Drake es un poco el The Miz de Impact. Un tío con un carisma arrollador y una habilidad in-ring que ha mejorado una barbaridad. El año pasado fue campeón mundial pero su reinado se basó en el típico bookeo de heel cobarde que tantas veces hemos visto. Desde que perdió el título ha hecho bastante poco, así que empezó a hacer una serie de retos abiertos que hasta ahora ha ganado. Habiéndolo limitado a gente de Nueva York se me ocurre que tirarán de alguien del pasado de la empresa rollo Bully Ray, Low Ki o Amazing Red. Muchos dicen Chris Jericho, pero yo no lo veo. Aunque ojalá porque sería un sorpresón.

Matt Sydal & Ethan Page vs. Rich Swann & Willie Mack
Hasta hace poco el anteriormente conocido como Evan Bourne en WWE era X Division Champion y durante su reinado ha desarrollado un personaje hippie que habla de debemos abrir nuestro tercer ojo y mierdas varias (sí, en serio). Desde que perdió el título ha tenido mala racha de derrotas, lo que le llevó a tener una visión en la cual debía enseñar el camino a Rich Swann. Ambos acabaron enfrentándose con victoria de Sydal con ayuda del debutante Ethan Page. Swann se ha buscado a su propio compañero, The Mack de Lucha Underground.

Allie vs. Su Yung
Agarraos que vienen curvas. Básicamente el personaje de Su Yung es el de una novia no-muerta, actuando casi como un zombie y enterrando a las luchadoras a las que vence, como le ocurrió a Madison Rayne. Durante su reinado como campeona, Yung acabó con la amiga de Allie: Rosemary (que también tiene un personaje tétrico). Desde entonces, Allie ha ido detrás de Yung a pesar de las advertencias de Rosemary de que hacerlo le llevaría al lado oscuro. Allie es un ser de luz, pero acabó siendo poseída por la propia Rosemary y aun así no logró ganar a Su Yung. Finalmente, Yung acabó también con otra de las amigas de Allie (Kiera Hogan, ningún parentesco con Hulk). Es por esto que Allie decidió venderle su alma al diablo... Literalmente. Acudió a James Mitchell, el padre de Abyss dentro del kayfabe, para poder enfrentarse a Yung en su terreno Sí, esto es como un capítulo de Buffy Cazavampiros y es genial, lleva siendo lo mejor de Impact meses ;D

Eddie Edwards vs. Moose
Para entender esta rivalidad antes hay que saber de donde vienen ambos luchadores. Eddie mantuvo una rivalidad con Sami Callihan que básicamente le llevó a la locura, atacando a su propia mujer accidentalmente y creyendo que Tommy Dreamer se la estaba zumbando. Una vez derrotó a Dreamer, este le dio su kendo stick como símbolo del paso de la antorcha y desde entonces Edwards ha asumido una personalidad de luchador extremo y desquiciado. Uno de los pocos amigos que le quedaban era Moose. Moose llevaba desde que llegó a la empresa haciéndose llamar Mr. Impact y peleando por ser campeón mundial, lo cual le llevó a Slammiversary a pelear contra Austin Aries... fracasando estrepitosamente. En su regreso, Moose decidió unirse a Aries y Killer Kross, dejando en la estacada a su amigo Eddie Edwards.

Fénix, Pentagón Jr. & Brian Cage vs. Sami Callihan & Ohio Versus Everything
Todo esto empezó cuando Callihan se obsesionó con desenmascarar a Pentagón Jr., cosa que acabó con él perdiendo la cabellera en Slammiversary. No contento con esto, siguió yendo detrás de los Lucha Brothers hasta que estos buscaron ayuda en el X Division Champion: Brian Cage. Es una lucha sin reglas, así que será un combate hardcore de los de toda la vida.

Tessa Blanchard (c) vs. Taya Valkyrie
Tessa es una luchadora de tercera generación que logró ganar el título tras derrotar a Su Yung y Allie en una triple amenaza. En los shows en México derrotó a la Reina de Reinas de AAA, Faby Apache. Tras el combate, Taya hizo su regreso para retarla en Bound For Glory. Taya siempre ha estado muy vinculada a México y AAA, desde donde dio el salto a Lucha Underground. Realmente no hay mucha más rivalidad, pero es la primera gran oportunidad de Taya desde que llegó a Impact y veremos si está a la altura de las circunstancias.

LAX (c) vs. OGz
Este para mí debería ser el Main Event por la gran historia que llevan meses contando. Tal y como ha adivinado Xtreme, Konnan regresó a Impact el año pasado y presentó una nueva versión de LAX formada por Santana, Ortiz y la luchadora Diamante. Desde entonces han dominado la división de parejas y han sido varias veces campeones. Hasta que Konnan desapareció misteriosamente, lo cual les llevó a una racha de derrotas. Entonces apareció King (Eddie Kingston), un viejo conocido de Konnan que decidió llevarles de nuevo a la gloria y lo consiguió. Una vez volvieron a ser campeones, Diamante regresó de una lesión y no parecía creer mucho en King. Cuando por fin Konnan regresó se destapó el pastel, King estaba detrás del ataque ayudado por los LAX originales: Hernandez y Homicide. The OGz buscan recuperar su sitio en la división tras perder en Slammiversary, pero llevarse los cinturones. Desde entonces ambos equipos han peleado en la calle como bandas callejeras que son, llegando a implicar a un niño que poca culpa tenía de todo eso. Sí, aquí creo que se les fue un poco la flapa. Aun así la historia ha sido genial como un homenaje moderno al feudo de los Original Midnight Express vs. Midnight Express con Heyman y Cornette. Ha sido como un mini-universo dentro de Impact bookeado con sus propias reglas. Es una pena que la lucha sea un 3vs3 que implique a Konnan, que no está para pelear. La estipulación no estoy seguro de lo que significa, leí que sería una lucha sin lonas ni protecciones en el ring, pero a saber.

Austin Aries (c) vs. Johnny Impact
Johnny debutó el año pasado y todo parecía indicar que le darían el mundial como hacen siempre con los ex-WWE. Sin embargo, Eli Drake retuvo en Bound For Glory y volvió a fracasar ante Aries en Crossroads. Tras una ausencia para participar en Survivor y casarse con Taya, Johnny volvió en Slammiversary derrotando a Fénix, Taiji Ishimori y Petey Williams. Por su parte, Aries regresó y ganó el título en su regreso. Aportó estabilidad al campeonato, a pesar de perderlo brevemente con Pentagón Jr. Ahora tiene de su lado a Killer Kross y a Moose. Por un lado aún parece pronto para que pierda el título, pero por el otro si Johnny vuelve a perder pueden encasillarlo como uno de esos luchadores que nunca gana las luchas importantes. Pase lo que pase, creo que el buen combate está asegurado.
6
Spoilers WWE / Re:WWE NXT 10/10/18
« Último mensaje por C. Jericho en 14 de Octubre de 2018, 02:08:23 am »
Ha estado muy bien ese main event, tal y como pintaba. Qué cantidad de combates de nivel está produciendo NXT otro año más...
7
Pay Per View Impact Wrestling / Re:Impact Wrestling: Bound For Glory 2018
« Último mensaje por Xtreme en 13 de Octubre de 2018, 22:43:27 pm »
Si tengo ganas a ver si me curro una mini-previa para los que no seguís Impact, porque el show tiene buena pinta a nivel de historias e in-ring.
Eso sería genial, viendo la cartelera veo mucho wrestler que me gustaba antes de alejarme del mundillo hace 7 años y como dices pinta bastante interesante. Si no siempre queda ver los resúmenes que muestren entre combates xD creo que lo veré y quién sabe si no me engancharé también a Impact.

Me da bastante curiosidad lo de LAX vs OGz, ¿la historia es que Konnan ha reformado LAX y Hernández y Homicide tienen algo contra él?
8
Spoilers WWE / Re:WWE Mae Young Classic 19/9/18
« Último mensaje por C. Jericho en 13 de Octubre de 2018, 16:44:51 pm »
A mí también me ha sorprendido Kaitlyn, esperaba mucho menos de ella tras tanto tiempo. Aunque es verdad que recuerdo que era de las pocas que me gustaba en su época, de las pocas luchadoras interesanteS que había por entonces en la WWE.

Toni Storm me encanta siempre, aun no he visto un combate malo suyo. Es una estrellaza y me da la sensación de que aunque lo tenga todo para ser una babyface, podría hacerlo igual de bien como heel, es completísima. Si no es mi favorita de todo el torneo se queda cerca...

De lo demás poco a destacar, quizá que me ha gustado lo fuerte que se han pegado en el main event en algunos momentos.
9
Pay Per View Impact Wrestling / Re:Impact Wrestling: Bound For Glory 2018
« Último mensaje por Calico en 13 de Octubre de 2018, 11:14:27 am »
Se está rumoreando que al reto abierto de Eli Drake podría contestar Chris Jericho, ya que lo ha limitado solo a gente de Nueva York donde se celebra el evento (donde nació Jericho aunque sea canadiense). Yo lo dudo mucho, pero a estas alturas con Y2J cualquier cosa es posible.

Si tengo ganas a ver si me curro una mini-previa para los que no seguís Impact, porque el show tiene buena pinta a nivel de historias e in-ring.
10
Spoilers WWE / WWE Mae Young Classic 10/10/18
« Último mensaje por Guille6 en 12 de Octubre de 2018, 16:09:03 pm »
Este episodio no fue muy bueno pero el main event y Deonna vs Xia Li cumplieron con creces.

Zeuxis vs Io Shirai
Combate flojo, Zeuxis no me mola mucho aunque aquí estuvo mejor y mostro su strong style pero fue un combate para que Io ganara facil, aunque no me cuadró mucho el bookeo ya que Zeuxis domino bastante.

Tegan Nox vs Nicole Mathews
Creo que fue el peor combate del torneo, Tegan Nox no me transmite nada en el ring y Nicole tuvo un problema con su ropa y estuvo totalmente desconcentrada del combate, una pena había oido cosas muy buenas de Nicole, deberían haberle puesto una ropa que se le aguantara bien, fallo total de los encargados de vestuario.

Deonna vs Xia Li me pareció un poco corto, pero estuvo muy bien, increible la mejora de Xia Li pareció una amenaza para Deonna aunque todos sabían quien ganaría y mezclo muy bien su estilo de artes marciales con ataque típicos de wrestling, Deonna demostró aquí porque es la especialista del fujiwara armbar, muy centrada en atacar el brazo de Xia y esa innovadora llave de submisión con la que ganó fue bastante guapa.

Mia Yim vs Kaitlyn
No esperaba mucho de Kaitlyn y me sorprendió gran actuación suya aunque no aguantó bien los strikes de Mia, Mia Yim hizo el combate muy bien y muy legit con el visible castigo a la pierna de Kaitlyn y ganando con una buena llave de sumisión.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV