Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
El Rincón del Jugón / Re:WWE 2K18
« Último mensaje por Andre the Giant en Hoy a las 10:46:07 »
1- Kevin Owens (c) vs. AJ Styles / WWE World
2- Charlotte Flair (c) vs. Ruby Riott / WWE Smackdown Women's
3- Tye Dillinger (c) vs. Randy Orton / WWE USA
4- The Usos (c) vs. The Bludgeon Brothers / WWE Smackdown Tag Team
5- John Cena vs. Shinsuke Nakamura vs. Chris Jericho
6- Baron Corbin vs. Ethan Carter III / Extreme Rules Match
2
El Rincón del Jugón / Re:WWE 2K18
« Último mensaje por omarkillerlegends en Ayer a las 18:38:31 »
1- Kevin Owens (c) vs. AJ Styles / WWE World
2- Charlotte Flair (c) vs. Ruby Riott / WWE Smackdown Women's
3- Tye Dillinger (c) vs. Randy Orton / WWE USA
4- The Usos (c) vs. The Bludgeon Brothers / WWE Smackdown Tag Team
5- John Cena vs. Shinsuke Nakamura vs. Chris Jericho
6- Baron Corbin vs. Ethan Carter III / Extreme Rules Match
3
El Rincón del Jugón / Re:WWE 2K18
« Último mensaje por Balcedo en Ayer a las 16:08:46 »
WWE SMACKDOWN LIVE 06/03/2018

PREVIA:
-Semana de Fastlane.
-AJ Styles ataca a Shane McMahon ¿Que ocurrirá?
-EC3 vs. Corbin en Fastlane.
-Roderick Strong sigue de gran forma en Smackdown.

SHOW:

Tras el Intro, suena la música del Phenomenal One; ¡AJ Styles está en Smackdown! Explica lo ocurrido la semana pasada del porqué atacó a Shane McMahon. Recuerda que en Royal Rumble estaba a punto de ingresar cuando sintió un golpe con una silla justo en su espalda y no podía creer lo que estaba viendo; era ¡Shane McMahon! Pensó que su rencilla se había acabado pero ahora ve que no es así. Quiere explicaciones. Suena la música de Shane McMahon pero quien aparece es Kevin Owens junto a Sami Zayn burlándose de AJ Styles. Sami Zayn es quien habla, dice que Shane los ha perturbado desde hace tiempo y ahora Styles es parte de la ecuación de Shane al igual que el "pobre" Daniel Bryan. Owens toma la palabra y dice que ha visto muchos guardias de seguridad en la entrada y al rededor del coliseo por lo que duda que Shane esté esta noche. AJ Styles se queda mirándolos y dice: "En ese caso, quiero mi revancha en Fastlane"... el público grita el popular ¡Yes, yes, yes! Sami junto a Owens gritan ¡No, no, no! burlándose del público. AJ Styles les dice que su revancha se encuentra en el contrato y la exige. ¡EXCUSE ME, I CAN SAY EXCUSE ME! Vickie Guerrero sale y dice que este es su show mientras no se encuentre ni Shane, ni Daniel. Sabe que Styles tiene la revancha, la cual será en Fastlane. Pero esta noche Styles se medirá en un Handicap Match: AJ Styles vs. Kevin Owens & Sami Zayn en el evento estelar. La música de Smackdown suena y el show comienza con todo.
   
1. Roderick Strong vs. Rusev: El combate más difícil de Strong dentro de Smackdown y por si fuera poco, estuvo a punto de dar la gran sorpresa. Pero el búlgaro logró aplicar el The Accolade para así hacer rendir a Strong.

Se ve una entrevista con ¡Tye Dillinger! ¡El campeón aparece! Dice que ha tenido problemas en un hombro pero está 100% preparado para Randy Orton este domingo. Dice que es el "10 Perfect" por lo que ha soñado estar en Wrestlemania como campeón y eso lo hará realidad. ¡Jinder Mahal ataca a Dillinger por la espalda! ¡Jinder Mahal le grita que él debe ser el campeón legítimo! Varios referees llegan a ver el estado de Dillinger, quien se duele del hombro, pero dice estar ok. ¿Que ocurrirá?

La cámara enfoca a Carmella quien se encuentra hablando con Charlotte Flair. Dice que deben formar una pequeña "alianza" contra las Squad, pero Flair no le hace caso ya que ella es campeona y Carmella tiene el maletín. Carmella le promete no usar el maletín hasta que de deshagan de las Riott Squad. Charlotte se lo piensa seriamente, pero no le cree. Al final, Charlotte se va y deja a Carmella molesta.

2. Charlotte & Naomi vs. Liv Morgan & Sarah Logan (w/ Ruby Riott): Esta vez, las face ganaron el combate gracias a que Charlotte le aplicara el Figure-Eight a Liv Morgan. Luego del combate Ruby Riott intentó ingresar al ring, pero Carmella apareció para defender a la campeona junto a Naomi. Esto quedó en solo palabras. ¿Hay una alianza entre la campeona y la señorita Money in the Bank?

Promo de The New Day quienes se encuentran hablando con Tyler Breeze quien se encuentra mirando una foto de su compañero (Fandango). Big E le pregunta si Fandango se encuentra bien, pero Breeze lo único que hace es llorar. Xavier Woods saca el trombón, pero Breeze sigue sin estar animado. Kofi le dice una especie de chiste policiaco Breeze le responde con que Fandango era su "policíamigo"... Pero el teléfono de Breeze suena y se le ilumina la cara. Al hablar dice que lo extraña, que no puede creer que una chica le hiciese eso, dice al final que el doctor no puede dejarlo fuera de su "trabajo" por 7 meses. Breeze dice que sí, que esta vez lo esperará y hará todo por él. Al colgar grita ¡Por Fandango! y se va a su camerino.

3. Bobby Roode vs. Tyler Breeze: Muy buen combate en el que Roode se lleva la victoria tras aplicar su Glorious DDT. Se ve que Tyler Breeze aún tiene su "toque".

Se anuncia un 4 vs. 4 luego de los comerciales

4. The Bludgeon Brothers & Tye Dillinger & Ethan Carter III vs. The Usos & Randy Orton & Baron Corbin: Grandioso combate sin duda alguna. Los "face" se llevan la victoria luego de que EC3 le aplicara su ECD a Baron Corbin. Durante el combate, Orton atacó fuertemente el hombro de Dillinger mientras que los Bludgeon Brothers hicieron de las suyas frente a los campeones. ¿Será esto un adelanto a lo que se viene en Fastlane? Cabe destacar que no se vio una buena química de los Bludgeon con sus compañeros, pero fueron los que llevaron la batuta en casi todo el combate.

Aparece una pequeña entrevista pre-grabada a Daniel Bryan, quien dice que siempre ha estado en contra de la autoridad pero "Shane es diferente a su familia". Aún no entiende el porqué atacó a Styles, o porque lo atacó a él. Quiere una respuesta de Shane, el universo de WWE merece una explicación lógica. Dice que ha hablado con Vickie Guerrero y con el propio Vince aunque no sean de su agrado. Le respondieron que Shane explicará todo en Fastlane. Le pidió que lo dejaran estar en Fastlane y el propio Vince accedió. Así que en Fastlane, Shane le explicará a todos el porqué de las cosas que ha hecho.

4. Kevin Owens & Sami Zayn vs. AJ Styles: Combate Handicap el cual fue dominado como se esperaba por los heel. Esta vez la victoria fue de la pareja del campeón luego de que Styles le aplicara el Clash a Owens y Sami Zayn corriera contra AJ para aplicarle el Helluva Kick. Sami colocó el cuerpo de Owens sobre el de Styles sentenciando así lo sucedido. Sonó la música de Zayn mientras que festejaba junto a su mejor amigo su victoria en un gran evento estelar. ¿Sucederá lo mismo en Fastlane? Es todo por esta semana, nos vemos en Fastlane.

Final del show.


CARTELERA WWE FASTLANE 11/03/2018

1- Kevin Owens (c) vs. AJ Styles / WWE World
2- Charlotte Flair (c) vs. Ruby Riott / WWE Smackdown Women's
3- Tye Dillinger (c) vs. Randy Orton / WWE USA
4- The Usos (c) vs. The Bludgeon Brothers / WWE Smackdown Tag Team
5- John Cena vs. Shinsuke Nakamura vs. Chris Jericho
6- Baron Corbin vs. Ethan Carter III / Extreme Rules Match
4
El Rincón del Jugón / Re:WWE 2K18
« Último mensaje por Balcedo en Ayer a las 14:47:21 »
WWE RAW 05/03/2018

PREVIA:
- Triple H es el nuevo gerente de RAW.
- Jason Jordan hizo su regreso y fue atacado por Triple H. ¿Que ocurrirá?
- Seth Rollins se ha lesionado y estará fuera por 6 meses. Se pierde Wrestlemania de nuevo.
- Curtis Axel y Bo Dallas no seguirán con The Miztourage. ¿Que pasará?
- ¿Nueva etapa de The Bálor Club?

SHOW:

Comienza el show y el encargado de empezar es The Miz. Dice que la semana pasada tanto Bo Dallas como Curtis Axel lo sorprendieron, no estaba preparado para ser "injustamente abandonado". Dice que les dio fama, dinero y tuvieron un papel importante en dos películas por lo cual deberían sentirse "agradecidos". Bo Dallas y Curtis Axel hacen su entrada, Axel le dice al Miz que le da las gracias, pero se ha cansado de ser un segundón y un "lamebotas" por lo que piensa que junto a Bo pueden ser mucho mejores que el propio Miz. The Miz se ríe de lo que dice Axel llamándolo un inútil. Bo Dallas no ha dicho nada pero se ve algo distinto en él. Axel se le acerca y le pregunta si todo está bien... ¡Pero Bo comienza a gritar y golpea a Curtis Axel! The Miz baja del ring mientras que Bo se tira en medio del ring gritando y diciendo: ¡No, No, No, sal de mi cabeza!... Nadie entiende lo que ocurre, las luces se apagan y una voz comienza a reírse, mientras Dallas sigue gritando. Las luces al encenderse, Bo se encuentra en shock mientras baja del ring y se va directo a camerinos. ¿Que le pasa a Bo Dallas?

1. The Miz vs. Curtis Axel: Victoria fácil para The Miz quien tras aplicar un Skull-crushing Finale logra humillar a Axel y decirle que no lo necesita y que si es campeón es por que siempre ha sido "Awesome". Tras esto, The Miz sale mientras todo el mundo se pregunta por Bo Dallas.

Promo de lo ocurrido la semana pasada entre Triple H, Big Cass y Jason Jordan. Hoy The Authority tiene un anuncio que darle a Jason Jordan. ¿Que le dirán?

Se anuncia que Big Show dirá su último adiós esta noche.
 
2. Heath Slater vs. Wade Barrett: Recordado combate de la primera generación de NXT. Wade Barrett se llevó la victoria tras aplicar el Bullhammer. Luego del combate tomó el micrófono y pidió respeto por parte de WWE ya que fue el último KOTR y por tanto, merece más oportunidades. Si no se las dan, pronto WWE caerá a sus pies.

Promo de Absolution junto a Alexa Bliss, Alexa les dice que se unan a ella para poder "recuperar" su trono como "diosa" y les dará la recompensa que tanto buscan. Paige le dice que no se unirán a ella, que hasta los momentos son la fuerza más dominante de todo RAW y que todo está saliendo de acuerdo a sus planes aunque Iconic Duo se entrometió en Elimination Chamber. Hablando de las australianas estas salen, encaran a Absolution y se burlan de como están vestidas. Comienza un pequeño brawl mientras que se anuncia Iconic Duo & Alexa Bliss vs. Absolution.

3. The Iconic Duo (Billie Kay & Peyton Royce) & Alexa Bliss vs. Absolution (Paige, Mandy Rose & Sonya Deville): Muy buen combate el disputado por ambas escuadras. Las australianas se llevaron la victoria luego de aplicar su Sick Knee from Sidney a Paige. Alexa Bliss festeja junto a las australianas, pero las "icónicas" golpearon a la "diosa" con la Sick Knee from Sidney. The Iconic Duo salen victoriosas y riéndose de lo que ha ocurrido.
 
En backstage se encuentra The Bálor Club. Finn Bálor dice que están cansados de siempre "perder todo tipo de oportunidades", esta vez habrá un "nuevo orden" dentro del wrestling como tal. Habla de que toda su vida ha superado todo tipo de "dificultades" y su "demonio interior" siempre lo ha ayudado, pero nunca puede "controlarlo". Esta vez lleva tiempo controlando a su demonio interior, pero ha sido fracaso tras fracaso, tras fracaso. Bálor dice que es hora de liberarlo para por lo menos "optar" a algo mejor dentro de la empresa. Anuncia que la próxima semana The Demon King se presentará en RAW y no habrá nadie que pueda detenerlo.

4. The Authors of Pain (Akam & Rezar) vs. Leon & Ferguson (Talentos locales): Combate de transición para TAOP, quienes aplicaron su Last Chapter de manera brutal dejando en claro sus intenciones. Paul Ellering su manager tomó el micrófono y por fin habló en RAW por primera vez. Pero solo dijo: "Wrestlemania, Cesaro & Sheamus. ¿Aceptan?". Al soltar el micrófono fueron aplaudidos por el público mientras gritaba: ¡Yes, Yes, Yes!

Luego de comerciales se ve una entrevista a Samoa Joe quien dice tener el método para ser estelar en Wrestlemania. Cuando le preguntan qué tiene en mente, Joe sonríe y se va dejando planteada la pregunta.

Sale el Big Show que con lágrimas en los ojos anuncia su retiro del wrestling. Dice que ha estado por muchos años dentro de WWE y esta es su última escalada. Le da las gracias a todo el universo y sobre todo a Kurt Angle. Triple H corta la escena, dice que no se puede mencionar el nombre de Kurt Angle dentro de RAW, el publico abuchea. El jefe le pregunta si quiere otra oportunidad, pero Big Show dice que no. Triple H le da la mano a show y le dice que esto no es entre ellos. Show se la acepta. Triple H aplaude a Big Show por ser tan "justo" mientras que le dice a todo el universo WWE que le de un último adiós para que sea especial su marcha. Triple H recuerda que la semana pasada ocurrió algo con Jason Jordan, quien le trajo una carta firmada por Kurt Angle. "The Game" dice que si Angle intenta poner un pie en el ring de RAW, no ocurrirá como las "locuras de Smackdown", aquí inmediatamente será escoltado y sacado del recinto por la seguridad. Por si fuera poco, anuncia que Jason Jordan estará suspendido indefinidamente hasta que "elija bien sus bandos". La música de Triple H suena mientras que baja del ring y acompaña a Big Show.

5. Roman Reigns vs. Samoa Joe: Grandioso combate que culmina cuando Joe le aplica el Coquina Clutch y manda al país de los sueños a Roman Reigns. Luego del combate Joe dice que sacó a Dean Ambrose de su camino, sacó a Seth Rollins de su camino y es hora de sacar a Roman Reigns de su camino. Baja al ringside y agarra una silla... al subir ¡Golpea la cabeza de Reigns con la silla! Coloca el cuerpo de Reigns en el esquinero y le coloca la silla en la garganta... ¡Muscle Buter para Roman Reigns! ¡Brutal! El cuerpo médico entra al recinto mientras que Reigns está fuera de sí completamente noqueado, parece inconsciente. ¡Suena la música de Braun Strowman! ¡Esto no tiene buena pinta para Reigns! Strowman aparta a varios médicos mientras agarra el cuerpo de Reigns y lo lleva al ringside... ¡Running Powerslam sobre la mesa de comentarios! Varios árbitros y personal de seguridad entran corriendo. Strowman hace su popular grito con los brazos en el cielo, mientras que Samoa Joe se ríe en medio del ring. La música de Strowman suena por todo el coliseo. Pero esto no parece ser todo, ahora Strowman mira a Joe fijamente a los ojos. Parece que el "monstruo entre hombres" tiene otros planes. Strowman se va al ring en busca de Joe, pero éste baja y huye despavorido. La música de Strowman suena mientras que Joe se marcha y los médicos se llevan a Reigns en camilla. ¿Que sucederá?

Final del show.


CARTELERA WWE WRESTLEMANIA XXXIV 08/04/2018

1-Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns / WWE Universal
2-John Cena vs. The Undertaker
5
Videos WWE / Bruno le pega una paliza a un nazi
« Último mensaje por mr.bumpy en 19 de Abril de 2018, 20:59:02 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=_iKl59knFQg

Nunc habrá en la lucha un hombre tan guay como él.
6
Spoilers WWE / Re:WWE Smackdown Live 10/4/18
« Último mensaje por Calico en 19 de Abril de 2018, 19:47:43 pm »
Si Raw estuvo genial en cuanto a segmentos, Smackdown fue un 10 en cuanto a wrestling. El Usos vs. New Day y el Bryan vs. Styles para un semanal fueron de muy buen nivel. Me dicen el año pasado cuando Mahal era campeón que el Main Event del show post-WrestleMania va a ser Bryan-Styles y me descojono en la cara de quien sea.

The Iconic Duo (o The IIconics ???.) han tenido un debut muy bueno, por un lado con una promo estableciendo sus personajes pero con una paliza a la campeona que deja claro que también son una amenaza seria. El canjeo de Carmella... Debo decir que lo celebré. No aguanto a Charlotte y aunque no me guste Carmella al menos... No es Charlotte ;D

PD: Lo mejor de tanto Raw como Smackdown fue la promo de Nakamura. Brutal la panzada de reír que me di cuando la vi.
7
El Rincón del Jugón / Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Último mensaje por Calico en 19 de Abril de 2018, 19:36:27 pm »
TNA Impact Wrestling 22/6/16

Intro inicial y vídeo recordando brevemente lo sucedido en el Main Event de Slammiversary. Drew Galloway retuvo el campeonato mundial ante Rey Mysterio, pero tras el combate aparecieron Gunner, Bram y James Storm que destrozaron a ambos.

Suena la música de Billy Corgan, que sale para hablar del final del PPV. El General Manager de Impact dice que tanto Drew Galloway como Rey Mysterio han sufrido lesiones leves por lo sucedido y estarán un tiempo fuera de acción. Espera que el campeón mundial pueda volver a estar al cien por cien en dos semanas, aunque no puede confirmarnos nada. Corgan no tarda en ser interrumpido por una voz que viene de entre el público. ¡¡Son Gunner, Bram y James Storm!! Storm es quien habla para explicar que están hartos de la gestión de Corgan al frente del show. Y no son los únicos, muchos luchadores han expresado su descontento tras bastidores pero nunca se han atrevido a dar el paso que ellos han dado. El roster de Impact necesita un sindicato que les proteja frente a los abusos de poder... ¡Y ellos han decidido crearlo! El Cowboy hace el ademán de cruzar la valla de separación, pero Corgan les grita que están los tres baneados del edificio. Aparecen varios miembros de seguridad... ¡¡Pero Storm, Gunner y Bram los despachan a gusto!! Finalmente saltan la valla y rodean a Corgan en el ring. ¡¡Dalton Castle, Kenny King y Low Ki aparecen para proteger al GM!! Storm, Gunner y Bram abandonan al ver esto. El Cowboy antes de irse les advierte de que no perdonan a los esquiroles.

1. Mark Andrews & Matt Sydal vs. The Helms Dinasty. Andrew Everett se estrenó con una impresionante victoria sobre Sydal con el Frankendriver tras 8 minutos.

Decay habla tras bastidores y Rosemary pregunta a Abyss y Crazzy Steve si temen al cambio para después escupir en la boca de Steve y quitarle la máscara a Abyss, a quien también escupe.

Pasamos al backstage donde la nueva campeona, Candice LeRae, es felicitada por Gail Kim y Kay Lee Ray. Maria Kanellis aparece para anunciarle que deje la celebración para otro día, porque esta noche tiene el combate de revancha ante Sienna. Además, ha decidido que para evitar que ocurran irregularidades como en Slammiversary habrá un árbitro especial... ¡Ella! La GM de las Knockouts arbitrará el combate por el título. Kanellis se marcha y Candice mira enfadada a esta.

2. Zema Ion vs. Lashley. The Destroyer continuó en la senda de la victoria tras derrotar al ex-campeón de la X Division tras 7 minutos con la Spear.

Suena la música de los nuevos campeones de parejas: Decay. Rosemary dice que han peleado para sobrevivir y han acabado derrotando a todos nuestros héroes. Ellos son traficantes de muerte y ahora han evolucionado. Crazzy Steve era el hombre sin voz y ella le concedió una. Por su parte, Abyss ya no necesita llevar su máscara: Él ya es bello. Abyss se la quita y dice que es libre de su dolor. Rosemary dice que su camino de destrucción no ha acabado. Ellos disfrutan del dolor y disfrutan de la decadencia. Y eso es lo que sufrirán quienes se interpongan entre ellos y los títulos. Los tres comienzan a reír y suena su música.

3. TNA King of the Mountain Championship, Jeff Hardy vs. Brian Cage (c). El mejor combate la noche vino de la mano de The Charismatic Enigma y The Machine, que acabó en descalificación tras 10 minutos después de que Broken Matt Hardy apareciera para atacar a su hermano. Matt aplicó el Twist of Fate a Jeff sobre las escalerillas de ringside.

Repasamos lo sucedido en el Valley of Shadows Match centrándonos en la lesión de Davey Richards. Ahora vemos una entrevista con Eddie Edwards, que habla de la gravedad de la lesión y como mantendrá alejado de los cuadriláteros a Davey un buen tiempo. Pero Edwards piensa seguir demostrando que la temporada de caza solo acaba de empezar.

4. Ethan Carter III & Moose vs. Jimmy Jacobs & Magnus. EC3 fue el reemplazo de Drew Galloway tras la lesión sufrida en el PPV y demostró buena química con su compañero. Moose logró la victoria con el Game Changer sobre Jacobs tras 7 minutos.

El set del Fact of Life está montado sobre el ring y Eli Drake aparece junto a su guardaespaldas: Aiden O'Shea. The Namer of Dummies da paso a sus invitados: Ace of Spades. Ace Vedder y Chuck Spades serán sus rivales en Unleashed y Drake les pregunta qué harán cuando sean derrotados. Ace cree que es mejor preguntarles qué harán cuando vuelvan a ser campeones de parejas, pues esa es su meta. Han escuchado a Decay antes y no creen que estén muy bien de la cabeza, pero les da igual porque ellos tampoco lo están. Y harán lo que sea para recuperar lo que les pertenece. Drake comienza a presionar el botón de dummies para que se callen. Eli les recuerda que este es su show y las preguntas las hace él. Pero se ha cansado de escucharles, así que los verá a ambos en Unleashed donde serán humillados por The Defiant One. Drake se marcha y O'Shea le sigue detrás.

En el set de entrevistas vemos a The BroMans, que quieren ser los primeros retadores a los campeonatos de parejas de Decay. No tienen miedo a Abyss o Crazzy Steve... Bueno, quizás Robbie un poco sí, pero solo porque Steve le recuerda a un payaso. Jessie dice que Robbie necesita superar sus traumas infantiles y para ello nada mejor que volver a ganar los títulos.

5. TNA Knockouts Championship, Sienna vs. Candice LeRae (c). La lucha estuvo marcada por las continuas confrontaciones entre Maria y Candice. Esto hizo que Sienna pudiera aplicar el Silencer y Kanellis hiciera una cuenta rapidísima para que esta volviera a ganar el título tras 8 minutos.

Sienna celebra la victoria, pero por poco tiempo. Billy Corgan aparece para aclarar que él no ha autorizado el cambio de árbitro y por lo tanto el resultado no es válido. El GM trae a un árbitro imparcial y reinicia la lucha.

6. TNA Knockouts Championship, Sienna vs. Candice LeRae (c). En esta ocasión, LeRae fue capaz de revertir el AK-47 en el Heart Breaker para lograr la victoria en apenas 2 minutos.

Candice LeRae celebra mientras Sienna discute con Maria Kanellis por lo sucedido. Parece que esta rivalidad está lejos de acabar.

TNA Unleashed 24/6/16


Comienza el show de esta semana con Josh Matthews y The Pope repasando los combates que veremos hoy, entre ellos Ace of Spades vs. Eli Drake & Aiden O'Shea. Pero antes tenemos la mejor acción de la mano de la X Division.

1. Rubix vs. Sonjay Dutt. El enmascarado recibió una nueva oportunidad tras su victoria en X-Travaganza y consiguió vencer a Dutt tras aplicar el Jig N' Tonic tras 9 minutos.

En unos imágenes exclusivas tras acabar Impact tenemos a Matt Sydal en los vestuarios tras la derrota sufrida en el tag team match. Raven Crowe aparece y le pregunta si es a esto a lo que esperaba llegar cuando comenzó a pelear. Sydal se levanta y le dice que no piensa hacer caso a sus provocaciones. Crowe le detiene y le susurra que solo está preocupado por él y que en su nido siempre hay sitio para otro cuervo. Sydal le empuja y se marcha enfadado.

Vemos ahora a The Lady Squad, Maria Kanellis, Sienna y Cherry Bomb, tras lo sucedido en el pasado show de Impact. La GM de Knockouts está muy cabreada y piensa que Corgan se la ha jugado. Pero ella es más lista y tiene pensado un plan para demostrar quién manda en TNA. Ella es The First Lady y como primera dama nadie le plantará cara.

Turno de la previa del próximo show de Impact Wresting, en el que veremos una triple amenaza para ser retadoras a los campeonatos femeninos de parejas: Lucha Sisters (Jade & Leva Bates) vs. Kay & Kim vs. Demon's Assassins (Havok & Rosemary). Además, Andrew Everett se enfrentará a Mark Andrews y Lashley tendrá un nuevo reto contra Matt Sydal.

2. Eli Drake & Aiden O'Shea vs. Ace of Spades. Entretenida lucha que sirvió para lucimiento de la pareja formada por Ace Vedder y Chuck Spades. Estos lograron la victoria después de la Gobstopper Knee de Vedder sobre O'Shea tras 8 minutos.

Ace of Spades van camino de volver a ser campeones de parejas. ¿Lo conseguirán? De momento hoy pueden celebrar esta victoria. ¡Hasta la semana que viene!
8
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night Raw 9/4/18
« Último mensaje por Calico en 19 de Abril de 2018, 16:27:52 pm »
De los Raw Post-WrestleMania más completos que recuerdo. Todos los segmentos han tenido algo. Mi favorito ha sido el inicio con Ronda. Es tan raro que alguien pueda atacar a Stephanie y salirse con la suya que cuando por fin alguien la humilla es para entrar en éxtasis. La promo de Samoa Joe también ha estado muy bien.

Por cierto, tremendo máquina Kurt Angle diciendo lo de TNA en el mismo show donde regresa Bobby Lashley. Qué huevos...

PD: El gran recibimiento a Nia Jax demuestra que la storyline con Alexa Bliss ha conseguido su cometido. Desde su debut en el roster principal estaba entre 0 y nada over.
9
Spoilers WWE / Re:WWE Smackdown Live 17/4/18
« Último mensaje por C. Jericho en 19 de Abril de 2018, 13:39:53 pm »
El programa ha sido bastante coñazo pero si la perfección existe el roster de Smackdown es el ejemplo perfecto. Es casi inmejorable:

Luchadores: Bryan, AJ, Nakamura, Joe, Rusev, Jeff Hardy, Almas, Orton, Big Cass...
Tags: A los Usos, New Day o BB se les une The Club, The Bar y Sanity...
Luchadoras: Asuka, Becky, Charlotte, Sonya Deville, Mandy Rose, Carmella, Iconic Duo...

Tienen material para que los programas sean aun mejores que los SD de hace un año. Si no son capaces de ofrecer calidad con este elenco, apaga y vámonos.
 
10
Spoilers WWE / WWE NXT 18/4/18
« Último mensaje por Calico en 19 de Abril de 2018, 10:39:36 am »


El show de esta semana será dedicado a la memoria de Bruno Sammartino. El miembro del WWE Hall of Fame falleció en el día de hoy a la edad de 82 años.

Johnny Gargano hace su entrada al ring acompañado por su esposa Candice LeRae. Recordemos que Gargano venció a Tommaso Ciampa en TakeOver: New Orleans, para así recuperar su trabajo en la marca amarilla. El luchador es recibido con cánticos de "bienvenido a casa". Gargano recuerda la rivalidad entre él y Ciampa, y se muestra orgulloso de estar de vuelta en NXT, afirmando que es el lugar que le pertenece. Gargano dedica unas palabras de aprecio a Candice, diciendo que nada sería posible sin ella. Candice toma el micrófono e indica que esta noche se verá las caras con Zelina Vega, pues ambas tienen asuntos pendientes desde Filadelfia. A continuación habla Johnny, quien dice que una vez que acaben con Almas y Vega, se postulará como el próximo retador al Campeonato de NXT.

Pasamos al backstage y vemos a Killian Dain. El gigante se muestra decidido y seguro ante el combate que tendrá esta noche contra Lars Sullivan, e indica que no necesitará la ayuda de los miembros de SAnitY.

- Ricochet vs. Fabian Aichner.
Ambos inician con llaveo, con Ricochet llevándose la ventaja tras una Dropkick. Sin embargo, Aichner puede recuperarse hasta derribar a su oponente. Procede con un Backbreaker y Bearhug a ras de lona, poniendo en serios apuros a "the one and only". En un momento de descuido de Aichner, Ricochet puede realizar su comeback y conectar un Flying European Uppercut seguido de un Standing Moonsault, pero la cuenta solo llega a dos. Ricochet sube a la tercera cuerda pero Aichner le llega a alcanzar sin mucho éxito, pues acaba sucumbiendo a los ataques de su rival. Ricochet aprovecha y pone punto y final al encuentro con un 630.
Ganador via pinfall: Ricochet.

Ricochet es entrevistado tras el combate por Kayla Braxton y se muestra muy feliz de su debut en Full Sail. Menciona a estrellas como Bayley, Sami Zayn o Seth Rollins como referentes, y finaliza asegurando que ahora es su momento y que quiere hacer un nombre por si mismo.

Recordamos lo sucedido la semana pasada cuando los War Raiders (anteriormente conocidos como War Machine en el territorio independiente) aparicieron en el medio del combate de Heavy Machinery contra Tino Sabbatelli y Riddick Moss, para causar la destrucción. A continuación les veremos en acción.

Lars Sullivan habla a la cámara desde el backstage. Asegura que esta noche causará la destrucción en su combate contra Killian Dain, y mostrará al mundo la razón de por qué es un "freak of nature".

- War Raiders (Hanson y Rowe) vs. The Metro Brothers.
Rowe inicia y lanza a su rival de un lado para otro como si se tratara de un muñeco de trapo. Pronto da el relevo a Hanson, y este derriba a su oponente con agilidad y un tremendo Clothesline. Finalizan con el Fallout para llevarse la victoria en un rápido squash.

Shayna Baszler llega al vestuario de mujeres. Se encuentra el nombre de Ember Moon pegado en un compartimento del vestuario, y lo despega para poner la carta de la reina de picas. A continuación indica a las miembros del roster femenino presentes que el vestuario es suyo, y que si ninguna quiere problemas, mejor no se crucen en su camino.

Se muestra una promo de la próxima estrella a debutar en NXT, Kona Reeves.

Momentos antes de iniciar el show, Pete Dunne tiene un momento para hablar a la cámara. Asegura que cuando esté de vuelta a NXT en las próximas semanas, "arrancará la cabeza" de Roderick Strong.

- Lars Sullivan vs. Killian Dain.
Ambos gigantes se intercambian sendos golpes, y pronto Dain saca a su rival hacia el ringside. Dain estampa a Sullivan contra los escalones de aceroDebido a esto, aprovecha y sube al ring para lanzarse en Plancha hacia el ringside, pero Dain le recibe y le derriba con un Suplex contra la rampa metálica. Sullivan castiga a Dain con un Headlock y golpes al cuello, para proceder con un German Suplex. Dain vuelve a salirse hacia el ringside, y Sullivan se lanza sobre su oponente desde la tercera cuerda. Continúa con un Diving Headbutt de vuelta en el interior del ring y busca la cuenta, pero Dain consigue librarse a la segunda palmada. Tras esto, Sullivan toma sillas de acero de debajo del ring y las introduce al interior. Ahora Sullivan utiliza las sillas para castigar a un Dain que sangra profusamente del rosto. De nuevo, ambos se intercambian duros golpes en el centro del ring, pero Dain obtiene la sorpresiva ventaja tras conectar una Vader Bomb sobre Sullivan, quien está tendido en la lona. Dain saca una mesa y la introduce en el ring. Tras esto, golpea a Sullivan con una silla y monta la mesa en una esquina del ring. Sullivan se recupera y derriba a Dain, para colocarle una silla sobre el torso e intentar lanzarse sobre él con un segundo Diving Headbutt. En el intento, Dain lo esquiva y Sullivan cae contra la silla de acero de cabeza. Tras esto, Dain se lanza con un Crossbody sobre Dain, que a su vez cae contra la mesa en el esquinero. Dain aprovecha y coloca una silla en el rostro de Sullivan, quien se encuentra sentado en la esquina. Dain busca el Coast To Coast, pero Sullivan se recupera, le derriba desde la esquina y le remata con el Freak Accident sobre una pila de sillas en el centro del ring.
Ganador: Lars Sullivan via pinfall.

Antes del combate entre Candice LeRae y Zelina Vega, repasamos la rivalidad que ambas han mantenido desde el especial NXT TakeOver: Philadelphia.

Todos los miembros de The Undisputed Era (incluido Roderick Strong) se encuentran en backstage y celebran con sus respectivos campeonatos. A continuación, se toman la foto oficial como equipo. La semana que viene veremos a The Undisputed Era en acción, mientras que Adam Cole defenderá su Campeonato Norteamericano de NXT contra Oney Lorcan.

- Candice LeRae vs. Zelina Vega.
Zelina se burla de Candice hablando español, pero Candice puede noquearle y sube al poste. Justo cuando Candice se va a lanzar, Andrade "Cien" Almas aparece para distraerle. Zelina puede aprovechar el despiste para derribar a su oponente, quien cae desde la tercera cuerda al centro del ring. Tras esto, Gargano también acude al ringside. Es ahora Zelina la que encierra a Candice, y le derriba contra el esquinero para rematar con el Jumping Double Running Knee Strike al estilo de Cien Almas. A continuación busca el Hammerlock DDT, pero Candice revierte en un rollup llegando la cuenta a dos. Candice busca altura y conecta una brutal Missile Dropkick que casi le otorga la victoria. Candice encierra a Zelina en el Gargano Escape, y Almas trata de interferir. Sin embargo Gargano accede al ring y también le encierra en la sumisión. Al final, Zelina se acaba rindiendo.
Ganadora: Candice LeRae via pinfall.

Gargano dice que ahora que tanto él como Zelina se hans encargado de Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega, quiere retar a Aleister Black por el Campeonato de NXT. Black aparece vestido con traje y el cinturón en su hombro. Aleister finaliza aceptando el reto de Johnny Gargano, diciendo que la semana que viene se verán las caras con el Campeonato de NXT en juego.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV