Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
El Rincón del Jugón / Re:New Wrestling Generation
« Último mensaje por Randy Killer Orton en Hoy a las 01:33:52 »

REY MYSTERIO, CONFIRMADO

La nueva empresa y desde hace unos pocos días nueva dominadora del wrestling mundial, la NWG, ha confirmado a través de su página oficial de Facebook la tan hablada y rumoreada incorporación de Rey Mysterio a su roster. Además confirma su enfrentamiento por el máximo título de la compañía con CM Punk, lo cual causó polémica debido a que otros luchadores se creían merecer el puesto. El luchador ha declarado que "va a demostrar su valía" y que ha venido para "ser el de antes". Agradeció a Jeff Bezos su confianza y cree que tiene opciones contra Brooks.

Ha hablado también en el comunicado de posibles combates no televisados y de alguna sorpresa más, como el anuncio de otra superestrella. Se dice por la red que todo se debe al cambio de planes que ha supuesto la incorporación del de San Diego y que no era quien se esperaba, sino que el que en teoría lucharía contra Punk era Roman Reigns, quien al ver la expectación por Rey ha decidido en consenso con la directiva esperar a su oportunidad por el título y pasar de momento a un segundo plano. En ese segundo plano parece surgir una gran variedad de wrestlers del más alto nivel, por lo que nadie descarta un título de menor importancia para calentar la fila de atrás. Suena el antiguo Intercontinental Championship como favorito para volver.



Siento la tardanza, los PPV los voy a intentar hacer con comentarios y entre jugar los combates y escribirlos me está llevando tiempo. Mañana lo subo. ¡Gracias por leer!
2
Pay Per View WWE / NXT Takeover: Philadelphia
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 00:20:03 »


INFORMACIÓN GENERAL

Lugar: Wells Fargo Center, Philadelphia, Pennsylvania

Fecha: 27 de enero de 2018

COMBATES

WWE NXT Championship: Andrade "Cien" Almas (c) vs. Johnny Gargano


Extreme Rules Match: Aleister Black vs. Adam Cole


NXT Women's Championship: Ember Moon (c) vs. Shayna Baszler


NXT Tag Team Championships: The Undisputed Era (c) vs. The Authors of Pain




3
WWE / Previa Raw 25 Aniversario
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 00:10:20 »


USA Network emitirá el próximo el episodio número 1.287 de Monday Night RAW desde el Manhattan Center y el Barclays Center de Nueva York. En esta ocasión, Raw celebrará su 25 aniversario en televisión y lo hará desde dos lugares distintos. Nuestro redactor Miguel Uceda se encargará de hacernos llegar en vivo todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa.

- Roman Reigns defenderá el campeonato Intercontinental ante The Miz. La lucha se ha ido calentando en las últimas semanas, sobre todo desde que The Miz regresó a Monday Night Raw. En el anterior episodio, Roman Reigns venció a Miztourage en un combate en desventaja y demostró que será casi imposible batirlo en un uno contra uno.

- Las leyendas de Raw invadirán el Manhattan Center, y quizás el Barclays Center de Nueva York. Las estrellas anunciadas hasta la fecha son: The Undertaker, Shawn Michaels, Chris Jericho, Christian, D-Generation X, Torrie Wilson, Jim Ross, Jerry Lawler, Jacqueline, The Dudley Boyz, Ric Flair, Maria Kanellis, Scott Hall, Johnathan Coachman, The Bella Twins, The New Age Outlaws, Eric Bischoff, Terri Runnels, Ron Simmons, JBL, Kelly Kelly, The Godfather, The Brooklyn Brawler, Michelle McCool, Brother Love, Boogeyman, Teddy Long, The Million Dollar Man, John Laurinaitis, Sgt. Slaughter y Trish Stratus.

THE UNDERTAKER PODRÍA ANUNCIAR SU COMBATE EN WRESTLEMANIA 34

- Varias estrellas de SmackDown Live aparecerán en el show de Monday Night Raw. Hasta el momento, han sido anunciados las siguientes: Shane McMahon, Daniel Bryan, AJ Styles, Charlotte Flair, The Usos, The New Day y John Cena. ¿Tendrán algún papel relevante o lucharán contra miembros del roster de Raw?

- Brock Lesnar volverá a aparecer en Raw y veremos su reacción después de ser aplastado por una estructura de acero lanzada por Braun Strowman hace dos semanas. El campeón Universal también podría tener unas palabras para Kane, el otro rival que tendrá en Royal Rumble.

- Se acerca Royal Rumble y esta semana podríamos saber el nombre de más participantes de la histórica batalla real femenina. WWE.com ha insinuado que Trish Stratus, Torrie Wilson, Jacqueline o Terri Runnels podrían anunciar su participación, aprovechando su aparición especial por el 25 aniversario.
4
El Rincón del Jugón / Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 22:49:37 »
WWE Monday Night Raw 28/11/16

Comenzamos el show de esta semana con Michael Cole y Corey Graves anunciándonos que hoy veremos en el Main Event un Randy Orton vs. Roman Reigns, después de varias semanas de rifi rafes entre estos. Suena la música de Sasha Banks y The Boss aparece para hablar sobre su victoria en el Nº1 Contender Match del pasado show. Sasha está lista para volver a ser campeona y borrarle la sonrisa de la cara a Nikki Bella. Banks entiende que Bayley sea de una forma, pero ella lo es de otra y no permitirá que Nikki le insulte y se vaya de rositas. La campeona hace su aparición entre abucheos y le dice a Sasha que deberá esperar ya que en TLC se enfrentará a Bayley, algo que será un paseo para ella después de Survivor Series. Nikki cree que Sasha sigue molesta porque Bayley le quitara el título. Ella nunca se hubiera dejado humillar por un intento de luchadora como Bayley. Sasha defiende a su amiga, diciendo que es una de las mejores luchadoras con las que se ha enfrentado. Nikki le responde que eso es porque no ha peleado contra ella. La música de Bayley interrumpe a la campeona. Esta aparece para darle una mala noticia a la Bella. Y es que en TLC no solo se enfrentará a ella... ¡¡Sino también a Sasha!! Así se lo ha comentado Shawn Michaels, puesto que ella tiene su opción de revancha y Sasha ganó la lucha para ser retadora. Banks parece no tener obejciones con esto, al contrario que Nikki. Pero Bayley no ha acabado, puesto que hoy las tres pelearán. Ella lo hará ante Emma y se jugará su puesto en TLC. Pero además... ¡¡Nikki Bella se enfrentará a Sasha Banks en un Non-Title Match!! La campeona se enfada aún más mientras Sasha y Bayley se lanzan miradas cómplices. Bayley espera en el ring a su rival, puesto que su combate es el siguiente.

1. Bayley derrotó a Emma con el Bayley-to-Belly en un muy buen combate de 10 minutos, donde la ex-campeona se aseguró su plaza en el combate titular de TLC. Pese a ello, la australiana lució bastante dominante.

Pasamos al despacho de Stephanie McMahon donde está Sami Zayn. Steph dice que Sami nunca ha sido de su agrado, pero le sorprendió en Survivor Series y por ello esta noche tendrá su ansiada revancha en un 1vs1 contra Braun Strowman. Pero Steph cree que solo se esfuerza cuando está bajo presión, por eso si pierde esta noche no podrá volver a retar al USA Championship mientras Strowman sea campeón. Una de cal y otra de arena para Sami.

Pequeña promo sobre la trayectoria en Japón de Kota Ibushi y su participación en el Cruiserweight Classic, donde fue semifinalista. Ibushi en una entrevista dice que se ve como un talento que traspasa fronteras y por ello no es solo un peso crucero, sino una estrella.

2. Kota Ibushi venció a Jinder Mahal con la Last Ride Powerbomb en un combate de lucimiento del japonés, que logró la victoria sin problemas.

En el set de entrevistas tenemos a TJ Perkins, que dice estar preparado para derrotar a Neville. En Survivor Series vio una nueva faceta del británico, pero esta vez él también se mostrará distinto. Se acabaron los juegos, hoy solo puede salir como campeón.

3. Golden Truth derrotó a Bo Dallas & Curt Hawkins en un combate corto donde R-Truth aplicó su Lil' Jimmy a Hawkins. Tras la lucha, Dallas comenzó a golpear de forma violenta al que era su compañero. Bo aplicó el Roll The Dice a Curt para después colocar una especie de cartel político cubriéndole. En este se podía leer "Vote for Bo" pero con "Vote for" tachado y en su lugar escrito "Fear".

Volvemos de publicidad con un vídeo repasando el ataque de Seth Rollins a Shawn Michaels el mes pasado. Suena la música del General Manager y HBK hace su regreso a Raw. Michaels dice que ha tenido tiempo de sobra para pensar sobre todo lo sucedido con Rollins. Pero no piensa ser parcial, Seth ha cumplido con sus suspensión y solo le pedirá una cosa si quiere volver a pelear. Seth deberá disculparse la semana que viene en vivo y en directo, delante de todo el WWE Universe. De lo contrario, no volverá a pisar un ring mientras él sea GM. Solo de esta forma Rollins comprenderá que debe respetar a la autoridad. El publico abuchea a HBK, pero este dice que está haciendo lo correcto y le recomienda a Seth dejar su ego a un lado y hacer lo correcto. Shawn se marcha mientras el público le llama vendido.

4. Sasha Banks venció a Nikki Bella por count-out después de que la campeona estuviera en serios aprietos con The Boss aplicando el Bank Statement. Pero Nikki se arrastró hasta salir del ring y tras eso se marchó con el título a backstage.

En el set de entrevistas tenemos al Cruiserweight Champion: Neville. Este pide respeto a Tom Philips y que le llame su majestad. Él es el rey de los cruceros y TJP es solo un vasallo. Debería venerarle y sin embargo cree que puede vencerle. Hoy volverá a hacer el ridículo cuando pierda. Solo le quedará rendir pleitesía al King of the Cruiserweights.

5. Braun Strowman (c) derrotó a Sami Zayn tras aplicar la Running Powerslam después de 9 minutos. El Underdog from the Underground logró resistir bastantes de los embistes del Monster Among Men, pero al final acabó cayendo víctima del finisher de Braun. Tras la lucha, Strowman se vio sorprendido por Baron Corbin que le sacó del ring de un duro golpe. The Lone Wolf tomo carrerilla y se lanzó sobre Strowman para de esta forma romper la zona de la campana como Braun acostumbra a hacer con sus rivales. Ambos luchadores quedaron para el arrastre por el golpe.

Pasamos a backstage, donde The New Day van haciéndole bromas a diferentes empleados de producción. Se encuentran con Anderson y Gallows, que les felicitan por la victoria de la semana pasada. Xavier les responde que fue trabajo en equipo, pero están pensando en volver a ser los campeones de parejas y esa victoria les coloca un paso más cerca. El Bálor Club creen que ellos tienen preferencia. Big E les recuerda que ya perdieron en Hell In A Cell. Empieza a hacer mella en eso y Kofi le dice al oído que pare. Luke y Karl se lo toman bien pero dicen que solo hay una forma de arreglar esto y es sobre un ring. A The New Day le parece buena idea, así les harán ver quienes son los nerds.

6. Neville (c) retuvo el título ante TJ Perkins después de que Dew Gulak y Tony Nese intervinieran distrayendo a TJP, lo que aprovechó el británico para aplicar el Rings of Saturn tras 7 minutos. Gulak y Nese celebraron la victoria con Neville, a quien añaden a su Cruiserweight Club.

Suena la música de Chris Jericho y The Miz, que realizan una promo de camino al ring sobre sus rivales. Añaden a su particular lista a Slater y Rhyno, porque dicen que Heath ha contribuido al problema de la sobrepoblación del planeta y Rhyno por ser un gasto innecesario para la WWE en catering.

7. Chris Jericho & The Miz derrotaron a One Man Beast tras aplicar Y2J el Codebreaker a Slater tras 5 minutos. Combate fácil para la pareja heel, aunque a pesar de ello Rhyno consiguió poner en aprietos a The Miz de forma momentánea.

El WWE World Heavyweight Champion, Bray Wyatt, hace su aparición para observar el Main Event desde una mecedora enfrente del ring.

8. Randy Orton vs. Roman Reigns acaba en No Contest después de que el Eater of Worlds entrara al ring y aplicara el Sister Abigail a ambos luchadores tras 10 minutos. Bray Wyatt cogió un micro para decir que ninguno de ellos merecía enfrentarse a él, pues solo son dos almas vacías que vagan por un universo inexistente. Wyatt exige un rival a su altura.

Shawn Michaels parece haber oído sus palabras, pues hace su entrada para anunciar que la semana que viene habrá una serie de combates clasificatorios. Diez luchadores pelearán por una oportunidad de retar a Bray Wyatt. Si quería un rival a su altura, lo tendrá. Porque esos 5 luchadores se enfrentarán en un Five Way Match y el ganador retará a Bray en el primer Raw del año, la última defensa de Wyat antes de Royal Rumble. Bray aplaude al GM, a lo que Shawn le responde que espera verle igual de contento cuando conozca a su futuro rival. Y con este anuncio acaba el show de esta semana.

WWE Smackdown Live 29/11/16

El wrestling nunca se detiene, por eso estamos una semana más en Smackdown Live con Mauro Ranallo y Jerry Lawler. Hoy tenemos un Main Event como dios manda: John Cena vs. Kevin Owens, la rivalidad entre dos luchadores que continúa vigente por mucho tiempo que pase. Desde que KO venció a Cena en su debut, ambos luchadores han peleado en numerosas ocasiones con diferentes resultados pero siempre con victoria para el público presente por el espectáculo ofrecido.

Suena la música de Daniel Bryan y el General Manager aparece para anunciar su decisión al respecto de la situación en la división de parejas. El Yes Man dice que tenía ganas de que las parejas tuvieran más protagonismo y eso ocurrirá en TLC, pues tendremos una lucha para ser retador que será a cuatro bandas... ¡¡En un Ladder Match!! Y los elegidos para esta oportunidad son: ¡American Alpha!, ¡The Usos!, ¡The Ascension! y... ¡Enzo & Cass! Bryan ha tenido en cuenta muchos factores y ha decidido que estas son las merecedoras de poder pelear por los títulos. Y como calentamiento, a continuación habrá un Fatal 4 Way entre un miembro de cada equipo.

1. Big Cass derrotó a Jason Jordan, Jimmy Uso & Viktor después de que Cass aplicará una tremenda Big Boot a Jimmy tras 8 minutos.

En el set de entrevistas tenemos a Kevin Owens, que explica por qué atacó a Dolph Ziggler la semana pasada. Culpa a Dolph tanto de la derrota en Survivor Series como de la semana pasada. KO no piensa tener que cargar con perdedores y confió en Ziggler para montar un equipo ganador, pero se equivocó al elegirlo a él como parte del mismo.

2. Jack Gallagher venció a The Brian Kendrick en un buen combate de 9 minutos que acabó con la victoria de The Gentlemen tras aplicar su Running Corner Dropkick. Tras el combate, Gallagher hizo una promo retando a Neville a aparecer en Smackdown la semana que viene, ya que su título también es del show azul. Ya que se cree de la realeza, le propone un reto de caballeros.

Pasamos afuera del estadio, donde Dean Ambrose se está fumando un cigarro antes de entrar. Dean le dice al cámara que lo que le hizo a Nakamura no es nada comparado con lo que sufrirá en TLC. El japonés no conoce al antiguo Ambrose, pero él se lo presentará en el evento... ¡¡Alguien acaba de atacar a Dean!! ¡¡Es Nakamura!! Ambos se pelean fuera del estadio, con Nakamura lanzando a Dean contra un contenedor de basura. Llegan al párking exterior del recinto, donde Ambrose esquiva a su rival, que cae encima de un capó de un vehículo. Dean se tira sobre Shinsuke, ambos continúan golpeándose hasta caer del coche. Nakamura se levanta primero y va a por Dean... ¡¡¡Pero Ambrose la lanza contra el cristal de la ventanilla!!! ¡¡¡Nakamura destruza el cristal lateral del coche!!! Dean se pone en pie y le grita a Nakamura que ha despertado a alguien a quien jamás querría conocer. Le saca la cabeza del cristal y vemos a Nakamura sangrando. Dean espera que disfruta de lo que le queda de carrera, porque TLC será su último día.

3. Bayley & Sasha Banks derrotaron a Nikki Bella & Emma después de que The Boss aplicara el Bank Statement a la australiana tras 7 minutos. Bayley y Sasha celebraron la victoria abrazándose mientras Nikki les miraba preocupada por estar en desventaja en TLC.

Suena la música de Cody Rhodes, que aparece para hablar sobre su combate contra AJ Styles por el campeonato Intercontinental. Cody dice que él es parte de la realeza del wrestling, mientras que AJ es solo un paleto con aires de grandeza. Dice que lleva demasiado tiempo dejando que otros ocupen el lugar que él merece. En TLC se coronará campeón y ese entonces comenzará la pesadilla americana. Le interrumpe el actual campeón, que ve gracioso que le llame redneck cuando ambos son de Georgia. Styles sabe que Rhodes se muere de envidia, porque el en un año ha logrado más que Cody en diez. Pero le advierte que no le servirá de mucho sus aires de superioridad, porque en TLC le pondrá en su sitio. Cody le manda a callar y dice que nadie le falta el respeto de esa forma y se va de rositas. Rhodes dice que AJ es una flor de un día. A la gente le gusta porque es un paleto y se sienten identificados. Pero está mancillando la reputación del título y debe evitarlo. Un campeonato que tanto él como su hermano llevaron con dignidad, no como Styles. AJ le responde que Cody perdió la dignidad cuando decidió vestirse como un personaje de los Power Rangers. O quizás cuando decidió colocarse una máscara y repartir bolsas de papel. AJ continúa mofándose de la carrera de Cody y le pregunta si tiene un trastorno de personalidad. No sabe si la semana que viene aparecerá igual o saldrá vestido de cowboy... ¡¡Cody golpea con el micro a AJ!! Rhodes ataca al campeón de forma violenta para después aplicarle el Cross Rhodes. Cody levanta el campeonato entre abucheos para después gritarle a AJ que le pertenece.

Suena la música de Breezango, que hace su entrada al ring... ¡¡Pero son golpeados por Sheamus!! Lo ha vuelto a hacer, el guerrero celta destroza por completo a Fandango y Tyler Breeze. Sheamus les aplica a ambos la Brogue Kick. Ahora intenta lesionar a Breeze como hizo con Damien Sandow la semana pasada, colocando su cabeza junto al poste... ¡¡Aparece Cesaro al rescate!! A pesar de seguir lesionado, el superman suizo corre a ayudarles. Sheamus al verle venir se aleja entre el público. Cesaro comprueba el estado de Breezango y le grita a Sheamus que vuelva si tiene agallas. Pero el Celtic Warrior parece contento con lo que ha conseguido.

Tras bastidores vemos a Alicia Fox hablando con Mustafa Ali sobre como venció a Noam Dar hace un par de semanas. El escocés aparece y le pide a Ali que le deja a solas con la bella Alicia. Esta le dice a Mustafa que no hace falta, prefiere irse ella. Noam le agarra del brazo y le dice a Fox que si se hace la dura le gusta más... ¡¡Tremenda bofetada de Foxy!! Esta se marcha enfadada y Mustafa se ríe por lo sucedido... ¡¡¡Noam golpea a Ali!!! Le lanza contra un taquillero, dejándolo dolorido en el suelo. Dar se ríe ahora de él y se marcha enfadado.

4. John Cena venció a Kevin Owens por descalificación tras 10 minutos después de que Rusev interviniera para aplicar la Machka Kick cuando Cena estaba a punto de aplicar el Attitude Adjustment. El búlgaro aplicó el Accolade sobre Cena, para después sacar una mesa. Rusev levantó a John y le estampó contra la mesa con una brutal Powerslam.

Y con estas imágenes acaba el show de esta semana: Rusev ha destrozado por completo a John Cena.



WWE TLC: Tables, Ladders and Chairs

Nº1 Contender, Tables, Ladders and Chairs Match
Dean Ambrose vs. Shinsuke Nakamura

Nº1 Contender, Ladder Match
American Alpha vs. Enzo & Cass vs. The Ascension vs. The Usos

WWE Women's Championship
Nikki Bella (c) vs. Bayley vs. Sasha Banks

WWE Intercontinental Championship
AJ Styles (c) vs. Cody Rhodes
5
Backstage / Re:Dudas WWE Network
« Último mensaje por C. Jericho en Ayer a las 20:44:23 »
Buenos días  :D

Me estoy planteando pillar WWE Network y quería preguntaros un par de dudas que tengo a los que tengáis experiencia con la plataforma.

1. ¿Te hacen spoiler si no ves el show en directo? Por ejemplo, si un PPV no lo puedo ver en directo y lo veo al día siguiente, ¿aparece alguna noticia o artículo en la página que te diga algún resultado?

2. Entiendo que los shows los suben a la página y los puedes ver cuando quieras, ¿no? ¿O hay shows que solo los retransmiten en directo pero luego no los dejan en la página?

3. ¿Qué os parece en general la plataforma?


¡¡Gracias!!  8)

1. No, no hay spoilers por ningún lado.

2. Todo lo que se emite en el Network lo dejan colgado en cuanto acaba de emitirse y lo puedes ver cuando te apetezca.

3. Yo llevo año y medio largo/2 años ya como abonado y estoy satisfecho. Le saco bastante provecho por los PPV, los Takeover, NXT, los torneos que hacen de vez en cuando, 205 live a veces y shows como Ride Along, Photo Shoot o WWE 24 cuando tengo mucho tiempo libre.
6
Spoilers WWE / WWE NXT 17/1/18
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 20:28:18 »


Iniciamos el show de esta semana, como siempre, con Mauro Ranallo y la mesa de comentarios presentándonos la match card de esta noche. Hoy presenciaremos un combate entre The Authors of Pain y The Street Profits para determinar nuevos aspirantes a los Campeonatos por Parejas de NXT en TakeOver: Philadelphia. También tendremos un combate entre Roderick Strong y Fabian Aichner.

- Heavy Machinery (Tucker Knight y Otis Dozovik) vs. Tino Sabatelli y Riddick Moss.
Dozovik domina sobre Sabatelli, pero pronto es contrarrestado por una Dropkick. Dozovik se deshace rápidamente de su rival y da el tag a Knight, quien conecta una Swanton Bomb desde el filo del ring a su oponente. Moss recibe el tag, pero no es una seria amenaza para Knight. Knight reparte varios Swings a sus oponentes, y ambos miembros de Heavy Machinery en el ring para ejecutar un ataque conjunto. Dozovik realiza un homenaje a Scotty 2 Hotty y plancha al rival en una cuenta que llega a dos. Los heels se recuperan y acorralan a Dozovik en la esquina. Dozovik es capaz de conectar un Belly to Back Suplex y realiza el Hot Tag a Knight. Avalanche, Head Toss, pero Sabatelli realiza un sorpresivo pinfall con la ayuda de las cuerdas para llevarse la victoria.

Tino Sabatelli y Riddick Moss derrotan a Heavy Machinery (Tucker Knight y Otis Dozovik) via pinfall.

Adam Cole y The Undisputed Era realizan una promo en backstage. Cole se siente confidente por su futuro combate ante Aleister Black en TakeOver: Philadelphia, con la estipulación de Extreme Rules. Kyle O'Reilly y Bobby Fish también se sienten confiados ante su futuro combate en TakeOver, ante los retadores que se decidirán esta noche.

Turno para ver un video de repaso a la rivalidad entre Aleister Black y Adam Cole, que culminará en el próximo especial de NXT previo al Royal Rumble, TakeOver: Philadelphia.

- Roderick Strong vs. Fabian Aichner

Strong inicia rápido con un Headlock, pero pronto Aichner lo revierte en un candado a la muñeca. Aichner transiciona a un Hammer Lock. Amos llavean hasta que Strong se libera de la sumisión, debido a que toma las cuerdas. De todos modos, para Aichner no es suficiente y conecta un Shoulder Block. Strong se lanza sobre su rival, pero es cazado en el aire y lanzado en forma de Powerslam. Roderick continúa sufriendo el castigo de Aichner, y este ejecuta otro Slam. Ahora, Strong saca fuerzas de flaqueza y captura a Aichner en posición de Fireman's Carry, pero el rookie se escapa. Aichner conecta un Tilt-A-Whirl Breaker y trata de lanzarse en un Diving Clothesline, pero Roddy le captura y le encierra en el Strong Hold. Aichner se rinde.

Rodderick Strong derrota a Fabian Aichner via sumisión.

Finalizado el combate, Strong realiza una promo sobre Lars Sullivan y Killian Dain. Strong lanza un reto a Sullivan, pero la audiencia parece abuchearle más que animarle.

A continuación vemos un video que muestra la historia y los origenes del tag team TM61. El mini documental muestra el inicio de los australianos en la lucha libre profesional. La semana que viene, veremos la segunda parte.

- Aliyah vs. Lacey Evans

Evans controla rápidamente a su oponente con un candado a la muñeca. Aliyah la derriba, pero Evans consigue obtener ventaja. Buen trabajo técnico por ambas luchadoras. Aliyah trata de usar las cuerdas como ventaja, pero Evans barre su pierna y conecta un Slingshot Elbow Drop. Evans usa las cuerdas para asistir un intento de sumisión. Evans trata de realizar un pinfall sobre Aliyah, pero no consigue la victoria. Aliyah con estilo high flying, pero se topa de caras con un ENORME puño cortesía de su rival. Evans parece estar impresionada de su propia fuerza, cubre a Aliyah y se lleva la victoria.

Lacey Evans se lleva la victoria via pinfall.

Evans toma el micrófono y realiza una promo heel diciendo que es la única mujer a la que temen todas las competidoras de la marca. Menciona a Nikki Cross y Ember Moon, pero pronto Shayna Baszler aparece en escena. Tras un rápido cruce de miradas, Baszler toma a Aliyah y la encierra en un candado hasta que los árbitros aparecen para realizar el salve. Ember Moon también aparece para salvar a la víctima de Shayna, por segunda semana consecutiva, y también por segunda semana consecutiva, Shayna escapa del ring. Moon toma el micro y reta a Shayna a que suba el ring, Moon quiere una pelea. Shayna indica que no puede acudir, pues no tiene el atuendo de lucha. Baszler indica que estará lista para Philadelphia mientras que sea con el título de por medio.

Christy St. Cloud entrevista a William Regal en backstage tras lo recientemente sucedido. Regal informa que celebrará un combate entre Ember Moon y Shayna Baszler por el Campeonato de Mujeres de NXT en TakeOver: Philadelphia. Zelina Vega aparece en escena y realiza declaraciones en contra de Johnny Gargano, comentando que el puesto de Gargano debería ser ocupado realmente por The Velveteen Dream. Esto deja a William Regal pensando.

Es hora de ver una promo de No Way Jose, quien indica que 2017 ha sido un año de altibajos. Pero, al igual que una montaña rusa, ha disfrutado en el camino. No Way Jose regresará a la acción la semana que viene.

Johnny Gargano irrumpe en el ring de manera súbita y toma un micrófono. Indica qye ha escuchado la conversación entre Zelina y Regal. Indica que él no es un perdedor, que es su momento y nadie le va a detener. Gargano acepta a poner su puesto como aspirante al título de NXT la semana que viene ante The Velveteen Dream.

Es hora de revivir lo sucedido la semana pasada, con The Undisputes Era atacando a SAnitY y dejándoles fuera de su derecho de recancha por los Campeonatos por Parejas de NXT.

- The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. The Authors of Pain (Akam y Rezar) (con Paul Ellering).

"The Sultans of Swag" tienen un nuevo atuendo y parten rumbo al ring. AOP hacen su entrada a una reacción bastante sólida también. Interesante contraste de estilos en este combate. Por primera vez, Street Profits parecen un poco preocupados y se da un apretón de manos cuando suena la campana. Ford es de menor tamaño y se torna poco nervioso varias veces. Tag a Razar, ataque conjunto, cobertura para dos. Patadas en la sección media y rodillazos por los ex campeones. Tags rápidos en su propia esquina. Full Nelson por Akam y lo convierte en un golpe. Cobertura para llegar a dos mientras Dawkins espera ansiosamente en la esquina. La paliza continúa.

Guillotina derriba a Ford de rodillas. Ford empuja al miembro de AOP, Dawkins con el Hot Tag. Patadas, Lariat y un Uppercut. 360 Splash. Tag para Ford, quien sube a la cuerda para una Dropkick. Cubre Dawkins para dos. AOP se recupera con Ellering dando instrucciones desde el ringside. Super Collider seguido del Last Chapter. The Authors of Pain se llevan la victoria de manera sencilla y se convierten en los aspirantes por los Campeonatos por Parejas.
The Authors of Pain (Akam y Rezar) (con Paul Ellering) derrotan a The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Forz) para ser los aspirantes a los Campeonatos por Parejas de NXT en TakeOver: Philadelphia.
7
Backstage / Dudas WWE Network
« Último mensaje por Shinedown53 en Ayer a las 13:05:07 »
Buenos días  :D

Me estoy planteando pillar WWE Network y quería preguntaros un par de dudas que tengo a los que tengáis experiencia con la plataforma.

1. ¿Te hacen spoiler si no ves el show en directo? Por ejemplo, si un PPV no lo puedo ver en directo y lo veo al día siguiente, ¿aparece alguna noticia o artículo en la página que te diga algún resultado?

2. Entiendo que los shows los suben a la página y los puedes ver cuando quieras, ¿no? ¿O hay shows que solo los retransmiten en directo pero luego no los dejan en la página?

3. ¿Qué os parece en general la plataforma?


¡¡Gracias!!  8)
8
Spoilers WWE / Re:WWE NXT 10/1/18
« Último mensaje por C. Jericho en 17 de Enero de 2018, 21:23:25 pm »
Impresionante como Dakota Kai ha vendido el dolor en el codo. Entre los gritos y la repetición pensaba que Baszler se lo había roto de verdad.

El main event ha estado bien y lo mejor es lo que se nos viene para TakeOver: Velveteen vs Ohno, Sullivan vs Dain, Cole vs Black, Gargano vs Almas, Sanity vs TUE...
9
Fuera del Ring / Re:¡Felicidades Javi!
« Último mensaje por estristejorge en 17 de Enero de 2018, 15:55:02 pm »
Felicidades Javi, aunque sea tarde.
10
Música, Cine y TV / Canserbero el rey del hip hop - Frases Míticas de el
« Último mensaje por estristejorge en 17 de Enero de 2018, 15:51:47 pm »
¿Quien no conoce al mítico Canserbero? Para mi sin duda ha sido el mejor rapero, y lo sigue siendo aunque el no esté con nosotros... que recuerdos jeremías...  :'(
Para hacerle honor a el, por todo lo que nos ha dado, os dejo con unas frases cortas de canserbero, el rey del rap.

Detesto cuando pasa esto, tener un sueño y sentir que fue cierto aun cuando ya estás despierto.

No soy monedita de oro, me enseñaron a ser sincero para que me crean cuando salga el lobo.

No se muere quien se va, sólo muere el que se olvida. (AMENNN A ESTE HOMBRE!)
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV