Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Videos WWE / Bruno le pega una paliza a un nazi
« Último mensaje por mr.bumpy en Ayer a las 20:59:02 »
http://www.youtube.com/watch?v=_iKl59knFQg

Nunc habrá en la lucha un hombre tan guay como él.
2
Spoilers WWE / Re:WWE Smackdown Live 10/4/18
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 19:47:43 »
Si Raw estuvo genial en cuanto a segmentos, Smackdown fue un 10 en cuanto a wrestling. El Usos vs. New Day y el Bryan vs. Styles para un semanal fueron de muy buen nivel. Me dicen el año pasado cuando Mahal era campeón que el Main Event del show post-WrestleMania va a ser Bryan-Styles y me descojono en la cara de quien sea.

The Iconic Duo (o The IIconics ???.) han tenido un debut muy bueno, por un lado con una promo estableciendo sus personajes pero con una paliza a la campeona que deja claro que también son una amenaza seria. El canjeo de Carmella... Debo decir que lo celebré. No aguanto a Charlotte y aunque no me guste Carmella al menos... No es Charlotte ;D

PD: Lo mejor de tanto Raw como Smackdown fue la promo de Nakamura. Brutal la panzada de reír que me di cuando la vi.
3
El Rincón del Jugón / Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 19:36:27 »
TNA Impact Wrestling 22/6/16

Intro inicial y vídeo recordando brevemente lo sucedido en el Main Event de Slammiversary. Drew Galloway retuvo el campeonato mundial ante Rey Mysterio, pero tras el combate aparecieron Gunner, Bram y James Storm que destrozaron a ambos.

Suena la música de Billy Corgan, que sale para hablar del final del PPV. El General Manager de Impact dice que tanto Drew Galloway como Rey Mysterio han sufrido lesiones leves por lo sucedido y estarán un tiempo fuera de acción. Espera que el campeón mundial pueda volver a estar al cien por cien en dos semanas, aunque no puede confirmarnos nada. Corgan no tarda en ser interrumpido por una voz que viene de entre el público. ¡¡Son Gunner, Bram y James Storm!! Storm es quien habla para explicar que están hartos de la gestión de Corgan al frente del show. Y no son los únicos, muchos luchadores han expresado su descontento tras bastidores pero nunca se han atrevido a dar el paso que ellos han dado. El roster de Impact necesita un sindicato que les proteja frente a los abusos de poder... ¡Y ellos han decidido crearlo! El Cowboy hace el ademán de cruzar la valla de separación, pero Corgan les grita que están los tres baneados del edificio. Aparecen varios miembros de seguridad... ¡¡Pero Storm, Gunner y Bram los despachan a gusto!! Finalmente saltan la valla y rodean a Corgan en el ring. ¡¡Dalton Castle, Kenny King y Low Ki aparecen para proteger al GM!! Storm, Gunner y Bram abandonan al ver esto. El Cowboy antes de irse les advierte de que no perdonan a los esquiroles.

1. Mark Andrews & Matt Sydal vs. The Helms Dinasty. Andrew Everett se estrenó con una impresionante victoria sobre Sydal con el Frankendriver tras 8 minutos.

Decay habla tras bastidores y Rosemary pregunta a Abyss y Crazzy Steve si temen al cambio para después escupir en la boca de Steve y quitarle la máscara a Abyss, a quien también escupe.

Pasamos al backstage donde la nueva campeona, Candice LeRae, es felicitada por Gail Kim y Kay Lee Ray. Maria Kanellis aparece para anunciarle que deje la celebración para otro día, porque esta noche tiene el combate de revancha ante Sienna. Además, ha decidido que para evitar que ocurran irregularidades como en Slammiversary habrá un árbitro especial... ¡Ella! La GM de las Knockouts arbitrará el combate por el título. Kanellis se marcha y Candice mira enfadada a esta.

2. Zema Ion vs. Lashley. The Destroyer continuó en la senda de la victoria tras derrotar al ex-campeón de la X Division tras 7 minutos con la Spear.

Suena la música de los nuevos campeones de parejas: Decay. Rosemary dice que han peleado para sobrevivir y han acabado derrotando a todos nuestros héroes. Ellos son traficantes de muerte y ahora han evolucionado. Crazzy Steve era el hombre sin voz y ella le concedió una. Por su parte, Abyss ya no necesita llevar su máscara: Él ya es bello. Abyss se la quita y dice que es libre de su dolor. Rosemary dice que su camino de destrucción no ha acabado. Ellos disfrutan del dolor y disfrutan de la decadencia. Y eso es lo que sufrirán quienes se interpongan entre ellos y los títulos. Los tres comienzan a reír y suena su música.

3. TNA King of the Mountain Championship, Jeff Hardy vs. Brian Cage (c). El mejor combate la noche vino de la mano de The Charismatic Enigma y The Machine, que acabó en descalificación tras 10 minutos después de que Broken Matt Hardy apareciera para atacar a su hermano. Matt aplicó el Twist of Fate a Jeff sobre las escalerillas de ringside.

Repasamos lo sucedido en el Valley of Shadows Match centrándonos en la lesión de Davey Richards. Ahora vemos una entrevista con Eddie Edwards, que habla de la gravedad de la lesión y como mantendrá alejado de los cuadriláteros a Davey un buen tiempo. Pero Edwards piensa seguir demostrando que la temporada de caza solo acaba de empezar.

4. Ethan Carter III & Moose vs. Jimmy Jacobs & Magnus. EC3 fue el reemplazo de Drew Galloway tras la lesión sufrida en el PPV y demostró buena química con su compañero. Moose logró la victoria con el Game Changer sobre Jacobs tras 7 minutos.

El set del Fact of Life está montado sobre el ring y Eli Drake aparece junto a su guardaespaldas: Aiden O'Shea. The Namer of Dummies da paso a sus invitados: Ace of Spades. Ace Vedder y Chuck Spades serán sus rivales en Unleashed y Drake les pregunta qué harán cuando sean derrotados. Ace cree que es mejor preguntarles qué harán cuando vuelvan a ser campeones de parejas, pues esa es su meta. Han escuchado a Decay antes y no creen que estén muy bien de la cabeza, pero les da igual porque ellos tampoco lo están. Y harán lo que sea para recuperar lo que les pertenece. Drake comienza a presionar el botón de dummies para que se callen. Eli les recuerda que este es su show y las preguntas las hace él. Pero se ha cansado de escucharles, así que los verá a ambos en Unleashed donde serán humillados por The Defiant One. Drake se marcha y O'Shea le sigue detrás.

En el set de entrevistas vemos a The BroMans, que quieren ser los primeros retadores a los campeonatos de parejas de Decay. No tienen miedo a Abyss o Crazzy Steve... Bueno, quizás Robbie un poco sí, pero solo porque Steve le recuerda a un payaso. Jessie dice que Robbie necesita superar sus traumas infantiles y para ello nada mejor que volver a ganar los títulos.

5. TNA Knockouts Championship, Sienna vs. Candice LeRae (c). La lucha estuvo marcada por las continuas confrontaciones entre Maria y Candice. Esto hizo que Sienna pudiera aplicar el Silencer y Kanellis hiciera una cuenta rapidísima para que esta volviera a ganar el título tras 8 minutos.

Sienna celebra la victoria, pero por poco tiempo. Billy Corgan aparece para aclarar que él no ha autorizado el cambio de árbitro y por lo tanto el resultado no es válido. El GM trae a un árbitro imparcial y reinicia la lucha.

6. TNA Knockouts Championship, Sienna vs. Candice LeRae (c). En esta ocasión, LeRae fue capaz de revertir el AK-47 en el Heart Breaker para lograr la victoria en apenas 2 minutos.

Candice LeRae celebra mientras Sienna discute con Maria Kanellis por lo sucedido. Parece que esta rivalidad está lejos de acabar.

TNA Unleashed 24/6/16


Comienza el show de esta semana con Josh Matthews y The Pope repasando los combates que veremos hoy, entre ellos Ace of Spades vs. Eli Drake & Aiden O'Shea. Pero antes tenemos la mejor acción de la mano de la X Division.

1. Rubix vs. Sonjay Dutt. El enmascarado recibió una nueva oportunidad tras su victoria en X-Travaganza y consiguió vencer a Dutt tras aplicar el Jig N' Tonic tras 9 minutos.

En unos imágenes exclusivas tras acabar Impact tenemos a Matt Sydal en los vestuarios tras la derrota sufrida en el tag team match. Raven Crowe aparece y le pregunta si es a esto a lo que esperaba llegar cuando comenzó a pelear. Sydal se levanta y le dice que no piensa hacer caso a sus provocaciones. Crowe le detiene y le susurra que solo está preocupado por él y que en su nido siempre hay sitio para otro cuervo. Sydal le empuja y se marcha enfadado.

Vemos ahora a The Lady Squad, Maria Kanellis, Sienna y Cherry Bomb, tras lo sucedido en el pasado show de Impact. La GM de Knockouts está muy cabreada y piensa que Corgan se la ha jugado. Pero ella es más lista y tiene pensado un plan para demostrar quién manda en TNA. Ella es The First Lady y como primera dama nadie le plantará cara.

Turno de la previa del próximo show de Impact Wresting, en el que veremos una triple amenaza para ser retadoras a los campeonatos femeninos de parejas: Lucha Sisters (Jade & Leva Bates) vs. Kay & Kim vs. Demon's Assassins (Havok & Rosemary). Además, Andrew Everett se enfrentará a Mark Andrews y Lashley tendrá un nuevo reto contra Matt Sydal.

2. Eli Drake & Aiden O'Shea vs. Ace of Spades. Entretenida lucha que sirvió para lucimiento de la pareja formada por Ace Vedder y Chuck Spades. Estos lograron la victoria después de la Gobstopper Knee de Vedder sobre O'Shea tras 8 minutos.

Ace of Spades van camino de volver a ser campeones de parejas. ¿Lo conseguirán? De momento hoy pueden celebrar esta victoria. ¡Hasta la semana que viene!
4
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night Raw 9/4/18
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 16:27:52 »
De los Raw Post-WrestleMania más completos que recuerdo. Todos los segmentos han tenido algo. Mi favorito ha sido el inicio con Ronda. Es tan raro que alguien pueda atacar a Stephanie y salirse con la suya que cuando por fin alguien la humilla es para entrar en éxtasis. La promo de Samoa Joe también ha estado muy bien.

Por cierto, tremendo máquina Kurt Angle diciendo lo de TNA en el mismo show donde regresa Bobby Lashley. Qué huevos...

PD: El gran recibimiento a Nia Jax demuestra que la storyline con Alexa Bliss ha conseguido su cometido. Desde su debut en el roster principal estaba entre 0 y nada over.
5
Spoilers WWE / Re:WWE Smackdown Live 17/4/18
« Último mensaje por C. Jericho en Ayer a las 13:39:53 »
El programa ha sido bastante coñazo pero si la perfección existe el roster de Smackdown es el ejemplo perfecto. Es casi inmejorable:

Luchadores: Bryan, AJ, Nakamura, Joe, Rusev, Jeff Hardy, Almas, Orton, Big Cass...
Tags: A los Usos, New Day o BB se les une The Club, The Bar y Sanity...
Luchadoras: Asuka, Becky, Charlotte, Sonya Deville, Mandy Rose, Carmella, Iconic Duo...

Tienen material para que los programas sean aun mejores que los SD de hace un año. Si no son capaces de ofrecer calidad con este elenco, apaga y vámonos.
 
6
Spoilers WWE / WWE NXT 18/4/18
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 10:39:36 »


El show de esta semana será dedicado a la memoria de Bruno Sammartino. El miembro del WWE Hall of Fame falleció en el día de hoy a la edad de 82 años.

Johnny Gargano hace su entrada al ring acompañado por su esposa Candice LeRae. Recordemos que Gargano venció a Tommaso Ciampa en TakeOver: New Orleans, para así recuperar su trabajo en la marca amarilla. El luchador es recibido con cánticos de "bienvenido a casa". Gargano recuerda la rivalidad entre él y Ciampa, y se muestra orgulloso de estar de vuelta en NXT, afirmando que es el lugar que le pertenece. Gargano dedica unas palabras de aprecio a Candice, diciendo que nada sería posible sin ella. Candice toma el micrófono e indica que esta noche se verá las caras con Zelina Vega, pues ambas tienen asuntos pendientes desde Filadelfia. A continuación habla Johnny, quien dice que una vez que acaben con Almas y Vega, se postulará como el próximo retador al Campeonato de NXT.

Pasamos al backstage y vemos a Killian Dain. El gigante se muestra decidido y seguro ante el combate que tendrá esta noche contra Lars Sullivan, e indica que no necesitará la ayuda de los miembros de SAnitY.

- Ricochet vs. Fabian Aichner.
Ambos inician con llaveo, con Ricochet llevándose la ventaja tras una Dropkick. Sin embargo, Aichner puede recuperarse hasta derribar a su oponente. Procede con un Backbreaker y Bearhug a ras de lona, poniendo en serios apuros a "the one and only". En un momento de descuido de Aichner, Ricochet puede realizar su comeback y conectar un Flying European Uppercut seguido de un Standing Moonsault, pero la cuenta solo llega a dos. Ricochet sube a la tercera cuerda pero Aichner le llega a alcanzar sin mucho éxito, pues acaba sucumbiendo a los ataques de su rival. Ricochet aprovecha y pone punto y final al encuentro con un 630.
Ganador via pinfall: Ricochet.

Ricochet es entrevistado tras el combate por Kayla Braxton y se muestra muy feliz de su debut en Full Sail. Menciona a estrellas como Bayley, Sami Zayn o Seth Rollins como referentes, y finaliza asegurando que ahora es su momento y que quiere hacer un nombre por si mismo.

Recordamos lo sucedido la semana pasada cuando los War Raiders (anteriormente conocidos como War Machine en el territorio independiente) aparicieron en el medio del combate de Heavy Machinery contra Tino Sabbatelli y Riddick Moss, para causar la destrucción. A continuación les veremos en acción.

Lars Sullivan habla a la cámara desde el backstage. Asegura que esta noche causará la destrucción en su combate contra Killian Dain, y mostrará al mundo la razón de por qué es un "freak of nature".

- War Raiders (Hanson y Rowe) vs. The Metro Brothers.
Rowe inicia y lanza a su rival de un lado para otro como si se tratara de un muñeco de trapo. Pronto da el relevo a Hanson, y este derriba a su oponente con agilidad y un tremendo Clothesline. Finalizan con el Fallout para llevarse la victoria en un rápido squash.

Shayna Baszler llega al vestuario de mujeres. Se encuentra el nombre de Ember Moon pegado en un compartimento del vestuario, y lo despega para poner la carta de la reina de picas. A continuación indica a las miembros del roster femenino presentes que el vestuario es suyo, y que si ninguna quiere problemas, mejor no se crucen en su camino.

Se muestra una promo de la próxima estrella a debutar en NXT, Kona Reeves.

Momentos antes de iniciar el show, Pete Dunne tiene un momento para hablar a la cámara. Asegura que cuando esté de vuelta a NXT en las próximas semanas, "arrancará la cabeza" de Roderick Strong.

- Lars Sullivan vs. Killian Dain.
Ambos gigantes se intercambian sendos golpes, y pronto Dain saca a su rival hacia el ringside. Dain estampa a Sullivan contra los escalones de aceroDebido a esto, aprovecha y sube al ring para lanzarse en Plancha hacia el ringside, pero Dain le recibe y le derriba con un Suplex contra la rampa metálica. Sullivan castiga a Dain con un Headlock y golpes al cuello, para proceder con un German Suplex. Dain vuelve a salirse hacia el ringside, y Sullivan se lanza sobre su oponente desde la tercera cuerda. Continúa con un Diving Headbutt de vuelta en el interior del ring y busca la cuenta, pero Dain consigue librarse a la segunda palmada. Tras esto, Sullivan toma sillas de acero de debajo del ring y las introduce al interior. Ahora Sullivan utiliza las sillas para castigar a un Dain que sangra profusamente del rosto. De nuevo, ambos se intercambian duros golpes en el centro del ring, pero Dain obtiene la sorpresiva ventaja tras conectar una Vader Bomb sobre Sullivan, quien está tendido en la lona. Dain saca una mesa y la introduce en el ring. Tras esto, golpea a Sullivan con una silla y monta la mesa en una esquina del ring. Sullivan se recupera y derriba a Dain, para colocarle una silla sobre el torso e intentar lanzarse sobre él con un segundo Diving Headbutt. En el intento, Dain lo esquiva y Sullivan cae contra la silla de acero de cabeza. Tras esto, Dain se lanza con un Crossbody sobre Dain, que a su vez cae contra la mesa en el esquinero. Dain aprovecha y coloca una silla en el rostro de Sullivan, quien se encuentra sentado en la esquina. Dain busca el Coast To Coast, pero Sullivan se recupera, le derriba desde la esquina y le remata con el Freak Accident sobre una pila de sillas en el centro del ring.
Ganador: Lars Sullivan via pinfall.

Antes del combate entre Candice LeRae y Zelina Vega, repasamos la rivalidad que ambas han mantenido desde el especial NXT TakeOver: Philadelphia.

Todos los miembros de The Undisputed Era (incluido Roderick Strong) se encuentran en backstage y celebran con sus respectivos campeonatos. A continuación, se toman la foto oficial como equipo. La semana que viene veremos a The Undisputed Era en acción, mientras que Adam Cole defenderá su Campeonato Norteamericano de NXT contra Oney Lorcan.

- Candice LeRae vs. Zelina Vega.
Zelina se burla de Candice hablando español, pero Candice puede noquearle y sube al poste. Justo cuando Candice se va a lanzar, Andrade "Cien" Almas aparece para distraerle. Zelina puede aprovechar el despiste para derribar a su oponente, quien cae desde la tercera cuerda al centro del ring. Tras esto, Gargano también acude al ringside. Es ahora Zelina la que encierra a Candice, y le derriba contra el esquinero para rematar con el Jumping Double Running Knee Strike al estilo de Cien Almas. A continuación busca el Hammerlock DDT, pero Candice revierte en un rollup llegando la cuenta a dos. Candice busca altura y conecta una brutal Missile Dropkick que casi le otorga la victoria. Candice encierra a Zelina en el Gargano Escape, y Almas trata de interferir. Sin embargo Gargano accede al ring y también le encierra en la sumisión. Al final, Zelina se acaba rindiendo.
Ganadora: Candice LeRae via pinfall.

Gargano dice que ahora que tanto él como Zelina se hans encargado de Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega, quiere retar a Aleister Black por el Campeonato de NXT. Black aparece vestido con traje y el cinturón en su hombro. Aleister finaliza aceptando el reto de Johnny Gargano, diciendo que la semana que viene se verán las caras con el Campeonato de NXT en juego.
7
WWE / Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Último mensaje por Jose Luis en 18 de Abril de 2018, 17:21:05 pm »
Si la foto con tu móvil que no es un foto col ni mucho menos. Te firma y otro cuando pasamos todos ya esta no tienes un debate ni mucho menos.Entre otras cosas por que no hablan español. Real mente lo que pagas es la posición del asiento primera fila.Firmaron Dolph Ziggler Le saludo cuando termino la pelea y se izo un serfi con mi hijo lo izo el por que Jose no puede con sus manos Aj styles  y Carmela son los tres que vimos.
 
8
WWE / Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Último mensaje por kuko999 en 18 de Abril de 2018, 16:39:49 pm »
Pero en el pase ese privado no puedes estar más rato con los luchadores que una foto y ya?
Lo digo pq ese mismo día también suelen firman en algún Centro Comercial (el año pasado Sin Cara) y ahí no cobran.
Si al final en el pase privado es para sacarte una foto y poco más, pero eso hago cola en el Centro Comercial , no'
9
Pay Per View WWE / Re:Post Wrestlemania 34
« Último mensaje por C. Jericho en 18 de Abril de 2018, 14:42:11 pm »
Creo que es la primera vez que me alegró de que el vestuario de una luchadora tenga menos tela. En el caso de Nia Jax, encaja perfectamente con la historia que han contado con una Nia más segura de sí misma. Sobre la rivalidad ya expliqué de sobra lo positivo. El combate me parece que siguió bien la línea de lo que querían contar. Yo lo hubiera hecho más corto, pero bueno, tampoco desentonó. Supongo que no lo hicieron squash porque Womens Evolution™. Nota: *** (6)

¿Qué querían contar para ti? ¿Te pareció que lo que contaron iba acorde a la rivalidad?
10
WWE / Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Último mensaje por Jose Luis en 18 de Abril de 2018, 14:28:18 pm »
El problema de estos pases es que te pueden poner a quien ellos crean o quieran. Compras el pase pensando en ver a Roman Reigns y te ponen a Mojo Rawley y claro, no es lo mismo, es como si compras una entrada para conocer a jugadores del Barça pensando en conocer a Messi y te ponen a André Gomes. Desde luego, gastando más en la entrada base los verá a todos mucho más cerca aunque no podrá interactuar, eso depende de lo que le haga más ilusión.
Hola yo y mi hijo estuvimos el año pasado(En Madrid) siempre hemos estado en primera fila pero los primeros y pase vip la primera vez.El problema de estos pases es que te pueden poner a quien ellos crean o quieran Si señor tienes razón no te informan en ningún momento de quien estará la organización mala te hacen la foto con tu móvil. Son tres luchadores y una luchadora no se los nombres (Soy acompañante).No puedes grabar cuando estas viendo el combate por que el personal de seguridad no te deja.No podrá interactuar si tienes suerte te da la mano uno de ellos se izo un serfi con mi hijo por que le recordaba de cuando lo saludo en persona.Dos personas 900 € dos camisetas 120 € refrescos ? trasporte 50€ ¿Escaro? bueno cada uno valora las cosas como puede o quiere mi hijo tiene 19 años pero como si tuviera 8 para mi no tiene precio lo que disfruta viéndolos tan cerca .El esta privado por que en este país los sitios de ocio para las personas incapacitadas no hay claro no es rentable.Menos robar y mas centro de diversión para todos para mi no es un esfuerzo llevarle pero no hay.Se relaciona en el cole y una vez al mes sale los sábados con una ong. Preguntan Merece la pena cogerlo? En mi caso si.Mi hijo tiene una pensión de 350€ sin pagas de hay ahorra  todos los meses para las entradas.Yo soy pensionista mi mujer también no somos ricos pero las 4 horas que mi hijo vive de manera tan intensa no tiene precio. También hay que tener en cuenta que sebe todo y como el niño sede cuenta es como los reyes magos.Para mi es un verdadero espectáculo la cordinacion de movimientos es alucinante.Pero ellos no lo pueden ver así es un arma de doble filo. Podéis contactar conmigo por correo y teléfono y os aclaro lo que pueda.Un Saludo Jose Luis
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV