Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
El Rincón del Jugón / Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 13:24:25 »
TNA Impact Wrestling 3/8/16

Bienvenidos una semana más a Impact Wrestling, con Josh Matthews y Jeremy Borash. Esta noche continuaremos viendo la primera ronda de los BFG Playoffs. Además, en el Main Event, Brian Cage defenderá el King of the Mountain Championship en su tercera defensa ante un luchador que conoceremos más tarde. Suena la música de Moose para el primer combate de la noche. Su rival es el miembro de The Resistance: Magnus.

1. BFG Playoffs First Round: Moose vs. Magnus. Buen combate para iniciar la velada con un dominante Moose que se llevó la victoria con el Game Changer tras 8 minutos. Moose se enfrentará en la siguiente ronda al vencedor del combate entre Mike Bennett y Chuck Spades que tendrá lugar en Unleashed.

Vemos ahora un vídeo repasando la victoria de Santana Garrett en Knockouts Knockdown, logrando un contrato con TNA. Santana es entrevistada sobre su llegada al roster y dice que ha peleado mucho tiempo para tener esta oportunidad. Habla de su trayectoria en Japón y de ser una luchadora de segunda generación, con la presión que eso conlleva. Esta noche hará su debut individual y piensa dar el primer paso que le lleve a ser Knockouts Champion.

2. Deonna Purrazzo vs. Santana Garrett. Combate de lucimiento de la debutante, que logró la victoria con el Shining Star Press tras 3 minutos.

En el despacho del GM vemos a The Pope, que está muy emocionado por su nuevo puesto de trabajo. Dice que la segunda ronda de los BFG Playoffs tiene ya confirmados una serie de combates dignos de PPV. Para empezar, James Storm se verá las caras contra Kenny King. A su vez, Lashley se enfrentará a Bram en un choque de trenes. En tercer lugar, Rey Mysterio peleará contra Rockstar Spud. Y finalmente, EC3 se enfrentará a Eli Drake. Aún quedan por conocer otros cuatro combates del Bloque C y D, pero espera que estén a la altura del espectáculo que hemos visto hasta ahora. Y respecto al oponente de Brian Cage esta noche, no se conocerá hasta que de comienzo el combate.

3. BFG Playoffs First Round: Matt Sydal vs. Trevor Lee. Raven Crowe y Shane Helms acompañaron a ambos luchadores, pero dejaron sus diferencias fuera del cuadrilátero. La lucha fue de un gran nivel y acabó con la sorprendente victoria de Sydal sobre el actual X Division Champion. Matt aplicó el Shooting Star Press tras 10 minutos.

'Broken' Matt Hardy aparece y hace salir a Jeff Hardy. Matt dice que su hermano ha ensuciado el nombre de su familia y no entiende por qué siempre la gente lo ha preferido a él. La única razón por la que Matt vino a TNA fue porque Jeff se lo pidió. Ganaron los campeonatos por parejas pero Jeff le falló porque se lesionó. Para compensar eso, Matt dice que Jeff tiene que ganar los campeonatos otra vez junto a él. Pero Jeff no podrá usar la tercera cuerda en ningún momento, porque no quiere que sea un spot monkey. La música de Eli Drake interrumpe la trifulca entre los hermanos. Eli aparece junto a su guardaespaldas, Aiden O'Shea. The Namer of Dummies les dice que están haciéndole perder el tiempo, así que pide que de comienzo la lucha para poder humillarlos a los dos.

4. Eli Drake vs. Brother Nero. Jeff dominó el combate hasta que intentó aplicar la Swanton Bomb, pero Broken Matt subió al apron para evitarlo. Eli aprovechó para empujar al árbitro contra las cuerdas, desestabilizando a su oponente. Tras esto, Drake hizo la cuenta agarrando el pantalón de Jeff para llevarse la victoria tras 7 minutos.

En backstage vemos a The Lady Squad halando de lo sucedido en Knockouts Knockdown, donde Sienna falló al intentar recuperar el campeonato de manos de Candice LeRae. Maria Kanellis no está enfadadas con ellas... Por ahora. La semana que viene tienen una oportunidad de ser retadoras en un Gauntlet Match y más les vale que salga triunfadora un de las dos. Le da igual si es Sienna o Cherry Bomb, pero deben conseguir la victoria. Sin el título y sin ser ella la GM de las Knockouts se quedan sin poder.

5. The Crowe's Nest vs. Ace of Spades. Jimmy Havoc y TJ Perkins atacaron a sus rivales antes de sonar la campana y dominaron los primeros compases hasta que Ace Vedder dio el relevo a Chuck Spades, que finalmente aplicó el Omega Driver para la victoria trs 4 minutos. Tras la lucha, Decay hizo su aparición pero se quedó observando desde la rampa a los vencedores.

Vemos un vídeo que hace una previa del próximo One Night Only: Gut Check. En dicho evento tendrán lugar una serie de combates entre luchadores actuales del roster contra oponentes que buscan un contrato con TNA. Los que ganen sus combates pasarán al Main Event del show, cuyo ganador obtendrá dicho contrato.

Turno del Main Event, donde Brian Cage defenderá por tercera vez el KOTM Championship. Si gana, podrá canjearlo por un combate por el título mundial. The Pope ha prometido un rival digno de The Machine y es el momento de conocer quien es... ¡¡What!! ¡¡Es Drew Galloway!! El actual campeón mundial se ha ofrecido a pelear contra su más que posible futuro retador. Pero si le vence, le arrebatará dicha oportunidad.

6. TNA King of the Mountain Championship: Brian Cage (c) vs. Drew Galloway. El ritmo del combate fue altísimo, con ambos luchadores dándolo todo desde el minuto uno. El campeón mundial aplicó el Claymore en lo que parecía el final del combate, pero The Machine logró escapar de la cuenta. Drew buscó el Future Shock DDT, pero Cage se zafó levantándole por los aires y lanzándolo fuera del ring con dureza. Galloway parecía haberse hecho daño y Cage aprovechó esto para aplicarle el Discus Lariat en ringside. De vuelta al ring, Cage finalizó la lucha con el Weapon X tras 7 minutos.

Brian Cage ha derrotado a Drew Galloway, al actual campeón mundial. The Machine ahora podrá canjear el King of Mountain Championship por una oportunidad al TNA World Heavyweight Championship.

TNA Unleashed 5/8/16


Comenzamos el show de esta semana con Josh Matthews y The Pope repasando el torneo hasta ahora. Los BFG Playoffs continúan esta noche con dos combates de primer nivel. Suena la música de Raven Crowe, que aparece para la primera lucha del programa.

1. BFG Playoffs First Round: Raven Crowe vs. Rubix. El enmascarado tuvo una oportunidad muy importante para su carrera y se notó en como buscaba la victoria desde el primer momento. Sin embargo, el estilo agresivo y violento de Crowe se impuso tras 5 minutos cuando aplicó el Stretch Muffler.

Pues parece que Raven Crowe se enfrentará a Matt Sydal en la siguiente ronda del torneo. ¿Seguirá siéndole fiel Sydal o elegirá pelear por avanzar de ronda?

En el set de entrevistas tenemos a Moose, tras su victoria ante Magnus en la primera ronda del torneo. El ex-jugador de NFL está listo para enfrentarse a Mike Bennett, Chuck Spades o a quien sea necesario para llegar a la final del torneo. Esta será su primera Bound For Glory y quiere hacer historia coronándose como campeón mundial en el menor tiempo posible. 

Ahora vemos a Candice LeRae, quien es preguntada sobre el Gauntlet Match de la semana que viene. Candice está lista para cualquier reto, sea Angelina Love, Madison Rayne o The Lady Squad. Estará atenta al combate y animando a todas las participantes a dar la mejor versión de sí mismas. El año pasado llegó campeona a Bound For Glory, así que su objetivo este año es repetir dicha hazaña.

Turno de la previa del próximo show de Impact Wrestling, donde además del ya mencionado 10 Women Gauntlet Match para ser la retadora, veremos a Gunner vs. Mark Andrews y Eddie Edwards vs. Jimmy Havoc en dos nuevas luchas de los BFG Playoffs.

2. BFG Playoffs First Round: Chuck Spades vs. Mike Bennett. The Miracle no tomó demasiado en serio a su rival y este acabó dándole más problemas de los que él esperaba. Spades amagó con aplicar el Omega Driver, finisher del cual nadie ha escapado. Sin embargo, Bennett logró zafarse tras un piquete de ojos y aplicar el Miracle in Progress tras 9 minutos.

Pues The Miracle se enfrentará a The Moose en la próxima ronda del torneo. La última vez que se vieron las caras fue en Slammiversary donde Moose rompió la racha de imbatibilidad de Bennett, así que este tendrá ganas de vengarse.



2
Spoilers WWE / Re:WWE Smackdown Live 17/7/18
« Último mensaje por Guille6 en Ayer a las 12:12:44 »
Con el roster que tiene smackdown es normal que este mejor que raw ahora mismo, de hecho este episodio estuvo entretenido.

Buena promo inicial de Jeff Hardy. Muy buena la promo de Nakamura como heel, sus muecas le dan más enfasis a su nueva personalidad, se mostro despiadado en la promo.

El combate de Andrade y AJ estuvo muy bien, el combate fue cogiendo ritmo e interes a medida que pasaba el tiempo, el final me tuvo bastante metido, estos dos son muy buenos.

Becky vs Mandy fue poca cosa, a Mandy la veo un poco verde aun pero es normal no lleva mucho tiempo haciendo wrestling, por lo menos la tecmica la tiene, Becky hizo un buen comeback. Buena promo de Becky después del combate.

Después Joe vs Dillinger fue un combate corto pero estuvo bien. Dillinger atacó de primeras ya que estaba mosca por el ataque por la espalda de Joe la semana pasada, pero Joe lo pudo contrarestar con su mayor fuerza y dominó el combate machacando a Tye y dejandolo inconsciente con su coquina clutch.

Eric Young vs Kofi Kingston estuvo bien pero no fue mucha cosa, historia bien contada para continuar el feudo. Estuvo guapo el spot Killian Dain lanzando a Woods contra Kofi, hubo un buen comeback de Kofi que no culmino ya que los miembros de Sanity intervinieron.

Y el main event que fue la revancha de Jeff Hardy contra Nakamura estuvo bien pero no fue gran cosa y la intervención de Orton hizo parecer a Nakamura un luchador flojo que no puede ni retener el título de USA sin trampas. Orton hizo un buen trabajo para parecer heel, no fue agradable de ver cuando le metió el dedo en lobulo de la oreja a Jeff, por lo que generó bastante heat.
3
Pay Per View WWE / Re:Post Extreme Rules 2018
« Último mensaje por Guille6 en 21 de Julio de 2018, 14:20:15 pm »
Ronda se ha convertido en la mejor luchadora ya desde su primer combate está claro.

Bueno la mejor en cuanto a ofensiva pero en cuanto a selling a que nivel está? Porque siempre ha estado bookeada dominando o atacando y con pocas fases de vender por lo que no se a que nivel esta en eso, aunque con el aura que tiene tampoco le hace mucha falta saber vender bien.
4
Pay Per View WWE / Re:Post Extreme Rules 2018
« Último mensaje por Guille6 en 21 de Julio de 2018, 14:17:09 pm »
Me falta por ver el iron man aun, lo voy viendo cacho a cacho el pay per view, jajajaja.

Los combates del kickoff fueron poca cosa, aunque mejores que algunos del main show.

El opener fue un combate sin pena ni gloria, pero bueno tampoco esperaba mucha cosa.

El combate de Balor vs Corbin, casi ni me acuerdo del poco interés q tenia y lo aburrido q era.

De Asuka vs Carmella no hay nada que comentar, es una perdida de tiempo verlo.

Nakamura como heel es muchisimo mejor, me encanta, el bookeo del combate fue muy inteligente para construir el personaje de Naka.

Braun vs Owens como wrestling match no tiene nada interesante pero fue un buen show y el público se divirtió mucho. Buen spot final, mostrando a Braun como un monstruo que le da igual perder un combate no titular com tal de destrozar a su rival.

Bludgeon vs Team hell no, la parte q fue handicap fue de los mejores handicap match q he visto, de hecho me estaba gustando, q a mi los handicap no me suelen gustar, pero Bryan es muy bueno y hasta saca algo bueno de un handicap.

Roman vs Bobby estuvo bien pero no fue gran cosa.

Alexa vs Nia estuvo bien, me gustó mucho el spot de Nia lanzando a Bliss sobre el cubo de basura.

AJ vs Rusev fue un buen combate pero le falto algo y Aiden no ayudo a mejorar el combate.
5
Spoilers WWE / Re:WWE NXT 11/7/18
« Último mensaje por Calico en 20 de Julio de 2018, 23:23:08 pm »
Pues Meltzer le ha dado 5 estrellas al Moustache Mountain vs Undisputed Era. Aún tengo que verlo pero la polémica está servida ;D
6
Spoilers WWE / Re:WWE NXT 18/7/18
« Último mensaje por Guille6 en 20 de Julio de 2018, 14:01:30 pm »
El combate inicial y el main event estuvieron bien, lo de en medio es totalmente omitible, segmentos del midcard y un squash para Kassius Ohno. En este episodio fueron las mujeres las que llevaron el show y de hecho todo lo que ellas hicieron fue lo más interesante del show.

Empieza el show con Dakota Kai vs Lacey Evans, buen combate de dos estilos muy diferentes la neozelandesa con sus patadas, mientras que Evans con un estilo más técnico, con mucho llaveo y algunos ataques aéreos. El combate estuvo muy entretenido y me sorprendió la cantidad de tiempo que les dieron, en raw o sd hubiera acabado mucho antes, me gustá el estilo de combate de Lacey, aunque su ofensiva fue un poco dispersa ya que fue cambiando de estrategia durante el combate quizás le falte un poco de sicologia, pero su gimmick está muy bien, al contrario de lo que dijo uno de los comentaristas que no estaba actuando como una dama, porque era muy agresiva, yo creo que más bien lo que pretende su gimmick es redefinir que es luchar como una dama. Dakota estuvo también muy bien y su estilo se combino bien con el de Lacey, estuvieron bien coordinadas. Se ve que quieren pushearla a Lacey, dominó casi todo el combate y ganó contudentemente.

Tras el combate mostraron a Cathy entrevistando a Ricochet en backstage el cual desafió a Adam Cole.
 Después muestran un video de EC3 y Kona Reeves para anunciar que tendrán un combate, bastante aburrido esto, supongo que el lowcard también tiene que tener su sitio en NXT.

Los siguiente fue un squash para Kassius Ohno sobre un tal Ramirez, no entiendo porque hicieron este squash si Kassius ya está establecido, podría ser que quisiesen pushearlo ya que lo tienen en una racha de derrotas lamentable, cuando este hombre es muy capaz, si sirve para eso pues me vale el squash.

Después mostraron una video promo de los cuatros miembros de Undisputed Era.
Luego un video explicando quien son The War Raiders con ellos mismos haciendo una especie de promo y desde luego la clavaron se ven mucho más peligrosos tras está promo. Y otra video promo, está de Velveteen Dream, un poco rara la promo, pero encaja con su gimmick.

Y para acabar la triple amenaza para determinar a la aspirante al título femenino de NXT, el combate estuvo bien pero no fue mucha cosa, como era de esperar fue Kairi Sane quien ganó el combate. Muy bien Baszler en comentarios.
7
Pay Per View WWE / WWE Summerslam 2018
« Último mensaje por Calico en 19 de Julio de 2018, 22:16:18 pm »


INFORMACIÓN GENERAL
- Fecha y lugar: 19 de Agosto en Brooklyn, New York City, New York
- Pabellón: Barclays Center

COMBATES

WWE Universal Championship: Brock Lesnar vs. Roman Reigns/Lashey


WWE Raw Women's Championship: Alexa Bliss (c) vs. Ronda Rousey



PÓSTER


PROMO OFICIAL



TEMA OFICIAL

8
Pay Per View WWE / WWE NXT Takeover: Brooklyn IV
« Último mensaje por Calico en 19 de Julio de 2018, 22:03:55 pm »


INFORMACIÓN GENERAL

Lugar: Barclays Center, Brooklyn, New York

Fecha: 18 de agosto de 2018

COMBATES

WWE NXT Women's Championship: Shayna Baszler (c) vs. Kairi Sane



TEMA OFICIAL

9
Spoilers WWE / WWE NXT 18/7/18
« Último mensaje por Calico en 19 de Julio de 2018, 22:01:36 pm »


El episodio de esta semana está dedicado a la leyenda de la lucha libre japonesa fallecida recientemente, Masa Saito.

Dakota Kai vs. Lacey Evans
Evans comienza burlándose de Kai. Kai domina desde el inicio con agilidad y fuerte striking. Pronto falla una patada en el esquinero, y Evans aprovecha para quitarle las protecciones de las piernas. Evans maltrata a continuación a Kai con patadas y rodillazos en el centro de la espalda. Kai se recupera y puede conectar una Thunder Kick, pero la ofensiva dura poco pues Evans vuelve a dominar. Crossface cortesía de la americana, que pronto pasa a ser una sumisión a la zona lumbar, castigando a su vez los brazos de su oponente. La pelea pasa al filo del ring, donde Evans pisa a Kai con sus ambos pies. Slingshot Diving Elbow, pero Kai no se da por vencida. Evans falla un Moonsault a continuación, que Kai aprovecha para castigar a Evans con patadas a la cabeza y rematar con el Kaio-Kick. Evans puede revertir y poner punto y final con el Woman's Right.
Ganadora: Lacey Evans via pinfall.

Cathy Kelley entrevista a Ricochet en backstage. Ricochet se muestra interesado en enfrentarse a Adam Cole, y dice que no va a parar hasta obtener una oportunidad titular por el Campeonato Norteamericano de NXT.

La semana que viene, Aleister Black pondrá el Campeonato de NXT en juego contra Tommaso Ciampa.

A continuación vemos un segmento de Street Profits jugando al baloncesto en una cancha de un barrio cercano a zona de la Full Sail University. Tras esto, pasamos al interior del recinto, donde EC3 se hace un selfie con un fanático y regala su nueva camiseta a otro presente en la escena, pues afirma que es rico. A continuación se encuentra con Kona Reeves, quien muestra sus anillos y su poder económico a Carter. Esto parece molestarle personalmente, por lo que Carter le amenaza que mejor no se cruce con él en su camino. Se da a entender que la semana que viene se verán las caras.

Kassius Ohno vs. Talento en desarrollo
Ohno conecta el K.O en menos de diez segundos para obtener una impactante victoria.
Ganador: Kassius Ohno via pinfall.

The Undisputed Era al completo se encuentra en backstage. Adam Cole se hace eco de las declaraciones realizadas anteriormente por Ricochet, y todos los demás miembros del equipo se burlan de Ricochet. El segmento finaliza con todos posando con sus campeonatos y trofeos.

Tomamos un momento para repasar la carrera de los War Raiders en la escena independiente. Ambos resaltan su paso por Japón y Mexico. Tras esto, Velveteen Dream realiza una promo en backstage en la que muestra sus logros en NXT desde su debut. Finaliza diciendo que nadie será capaz de quitarle el foco de atención.

Triple amenaza para determinar la aspirante al Campeonato de NXT
Nikki Cross vs. Candice LeRae vs. Nikki Cross

La Campeona de Mujeres de NXT, Shayna Baszler, aparece en escena. Nikki Cross sonríe y le saluda desde el ring. Shayna se incorpora a la mesa de comentaristas. La acción comienza con reparto de rollups y la audiencia está dividida entre Kairi Sane y Nikki Cross. Candice cae en los primeros compases en el ringside, y Kairi y Nikki se quedan en el interior. Candice se lanza en Tope Suicida sobre Nikki, y lo intenta una segunda vez, en la que es detenida por la lunática. Candice se encuentra en serios apuros, pues Nikki la tiene encerrada en un tipo de candado, para transicionar en un crucifix pin. Tras esto, posiciona a Candice en Tree of Woe, pero se encuentra con un Spear de Kairi a cambio. Kairi aprovecha y se lanza en Double Stomps sobre Candice, desde la parte superior del esquinero. Tras esto encierra a Candice en una sumisión, pero Nikki lo rompe a tiempo. Cannonball desde el filo del ring sobre Kairi, cortesía de Candice. Neckbreaker de Nikki Cross a Candice en la rampa metálica, pero Kairi se lanza con el Flying Kabuki Elbow sobre sus dos oponentes. Kairi busca altura en el poste y se encuentra con Nikki Cross. Pronto se incorpora Candice LeRae y lanza a Nikki en una Powerbomb, quien a su vez lanza a Kairi en un Suplex y la gente enloquece. Las tres competidoras se intercambian golpes de rodillas en el centro del ring, al ritmo de la gente que canta "mamma mia". Kairi se deshace de Candice y Nikki, pero pronto Candice conecta un doble DDT a sus oponentes, procedido de un Moonsault. Nikki saca a Candice cuando va a realizar la cuenta sobre Kairi, y le realiza el Purge desde el filo del ring. Kairi y Nikki en el centro del ring. Tres Belly to Back Suplexes a la nipona cortesía de Nikki. Candice ingresa en el ring, y puede intentar la cuenta sobre Cross con un School Girl. Candice realiza su Springboard Moonsault, pero al buscar la cuenta sobre Cross, Kairi se lanza sobre ella con el Insane Elbow para la victoria.
Ganadora y aspirante número uno al Campeonato de Mujeres de NXT en TakeOver: Brooklyn IV: Kairi Sane.
10
WWE / Re:Mae Young Classic 2ª Edición
« Último mensaje por Calico en 19 de Julio de 2018, 15:31:03 pm »
Tegan Fox, Deonna Purrazzo, Jessica Elaban y Reina González nuevas confirmadas.

Tegan Fox era conocida en las indies como Nixon Newell. Iba a participar en la anterior edición pero tuvo que ser reemplazada por una lesión. Ha estado lesionada 10 meses y por fin va a tener la oportunidad de debutar en WWE.

Deonna Purrazzo llega a WWE tras una carrera profesional que dio inicio en 2013 y que ha llegado a países como Estados Unidos, Japón, Inglaterra, Puerto Rico y Canadá. Asimismo, tratará de ganar el trofeo gracias a su técnica sobre el ring y su llave favorita, el Fujiwara Armbar.

Jessica Elaban era jugadora universitaria de voléibol y buscará de demostrar a los seguidores del Mae Young Classic todo lo que ha aprendido de sus entrenadores en el Performance Center.

Reina González ya participó en la primera edición el año pasado, pero cayó eliminada en la primera ronda ante Nicole Savoy.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV