Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Spoilers WWE / WWE 205 Live 22/5/18
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 09:08:08 »


El episodio comienza con un pequeño vídeo recopilatorio de la carrera de Hideo Itami en 205 Live, y cómo en sus últimas declaraciones ha expresado su desprecio por su ex-compañero, Akira Tozawa.

Drew Gulak vs Gran Metalik (con Kalisto y Lince Dorado)
Antes de que comience el combate, Jack Gallagher y The Brian Kendrick se unen a la mesa de comentarios. La campana suena y Drew trata inmediatamente de mantener a Metalik en el suelo, pero Metalik responde con un llaveo, topetazo y flying kick. Drew se sale del ring para tomar aire, pero Metalik no le da respiro, y sigue con una flying kick del springboard y palmstrikes. Metalik va a la tercera cuerda y Gulak le hace perder el equilibrio, para luego someterlo en un tree of woe. Gran Metalik se va del ring y solo por poco logra zafarse del countout, pero Drew lo lleva al suelo y comienza a atacar sus articulaciones. Metalik logra salirse y aplica basementrana, y danza en la segunda cuerda para conectar una segunda flying kick. Drew se sale del ring una vez más pero Metalik se impulsa desde la tercera cuerda para conectar un aplicar un splash más. Lleva a Drew la lona y saca un frogsplash, y Drew se sale en dos. Gulak parece no responder, y Metalik prosigue con una nueva caminata en cuerdas y un flying stomp. El mexicano va por el Metalik Driver, pero Gulak logra transicionar a un cradle pin. Metalik va por un nuevo backsplash pero Drew levanta las piernas, lo cual lastima la espalda de Metalik, y lo deja vulnerable a un Dragon Sleeper.
Ganador: Drew Metalik via sumisión.

TJP vs Christopher Guy

El ex-Campeón domina durante todo el combate, demostrando distintas cualidades y exponiendo electric kicks y varias llaves. Guy logra salirse del primer intento de Detonation Kick, pero no puede hacer nada contra la segunda.
Ganador: TJP via pinfall.

Dasha Fuentes entrevista al ex-Campeón Crucero después de su combate, y este hace alarde de todos sus logros y que considera un insulto esta sea la competencia que Drake Maverick le ofrece.

Vic Joseph entrevista a Cedric Alexander, y sobre su próximo combate titular, ante Buddy Murphy. Cedric responde que tener a su familia cerca y amigos, ya que se celebrará en su ciudad natal, no será ningún tipo de problema, ya que eso no le dará ningún tipo de presión, si no más motivación. Vic le pregunta qué podrá hacer que no hayan hecho los anteriores rivales del australiano. Cedric responde que al igual que Buddy, el ha tenido que bajar de peso también, y que conoce muy bien lo que se siente, y usará esa experiencia para vencerlo.

Akira Tozawa vs Hideo Itami
Ambos intercambian big boots, pero luego ninguno de los dos puede sacar ventajas tangibles. Ambos desenfundan chops, hasta que Tozawa conecta un slap y una senton bomb. Sigue con un slam y patadas en el esquinero, hasta que Hideo Itami responde con double knee, y luego un knee drop al omóplato. Sigue con pisotones y neckbreaker, y luego saca a Tozawa del ring y lo estrella contra los peldaños, para luego reventarlo a la barricada. Al volver al ring, Tozawa logra remontar con slaps y patadas, pero Hideo revierte con torniquete, y sigue con pisotones y topetazos. Itami sigue con un knee drop, y luego va por un candado al cuello, pero Tozawa revierte en cradle pin, y luego saca una hurricanrana. Hideo queda en el suelo, y Tozawa va por la Super Senton Bomb, pero Itami se va del ring, por lo que Akira va por un cannonball dive desde la periferia. Lo lleva al centro el ring, donde conecta más patadas. Hideo responde con un flying clothesline, pero Akira conecta una scissors kick y va por un nuevo intento de Super Senton Bomb, que Hideo desbarata haciéndole perder el equilibrio. Se sube el también para ir por un suplex, y ambos luchan en la tercera cuerda, e Hideo saca el suplex. Akira logra responder con lariat y suicide headbutt, pero cuando va por el Super Senton Bomb, Hideo se corre, conecta el double boot stomp y Tozawa no puede levantarse.
Ganador: Hideo Itami via pinfall.
2
Spoilers WWE / WWE SmackDown Live 22/5/18
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 09:06:08 »


The Miz es el primero en saludar al público de Cleveland. Dice que tiene una excelente noticia: El 24 de julio se estrenará Miz and Mrs., el nuevo programa basado en la vida Miz y Maryse. Luego de esto, pasa a invitar a sus invitados de esta noche, The New Day. Miz les pregunta si van a ver Miz and Mrs., y The New Day responde que no, por lo que deciden pasar al siguiente tema, que es preguntar quién de ellos tres participará en Money in the Bank. Los tres ríen, y dicen que participarán juntos. El ex-Campeón Mundial les dice que eso no será posible, y que es obvio que luego de todo este tiempo, ya los tres limitan su potencial al mantenerse juntos. Xavier Woods le responde que la diferencia entre ellos y Miz, que puede que sea ganador de la Triple Corona, pero a lo largo de su carrera en WWE solo se ha interesado por él mismo. Miz les retruca que la diferencia es que él ha ganado ya el combate de escalera y ha entrado en la historia haciendo efectivo su contrato. Realza las desventajas y las virtudes de cada miembro, y ante la negativa y respuestas difusas de The New Day, dice que los detesta y que podría enfrentarse a ellos y derrotarlos sin problemas. Kofi Kingston se levanta y dice que ya han tomado una decisión, Big E será quien participe en el combate. Miz celebra al finalmente conseguir una respuesta, pero resulta que ha malinterpretado el mensaje de Kofi. Big E se enfrentará a él ahora mismo. Miz trata de refunfuñar y The New Day le lanzan panqueques, Miz huye tras bambalinas, donde se encuentra con Paige, que le ordene que de media vuelta y salga a enfrentar a Big E.

The Miz vs Big E
Big E comienza dominando el headlock, y lanza a Miz contra el esquinero. El ocho veces Campeón Intercontinental trata de buscar un súplex, pero Big E es demasiado grande como para que Miz lo levante. Por lo tanto propone un test of strength, pero cuando Big E va por el desafío, Miz lo patea y lo lleva al suelo. Busca impulso en las cuerdas, pero Big E se levanta rápido y lo atrapa en un tirabuzón, y le da palmaditas en los glúteos al ritmo de "New Day Rocks". Sigue con un body splash en la periferia del ring, y mientras el Miz se recupera, el resto del New Day le proveen a su compañero miel y jarabe de maple. Miz aprovecha la distracción para tumbar a Big E. Al volver de comerciales, Miz trata de aplicar un sleeper a Big E, pero éste revierte en suplex, y luego un belly to belly. Sigue con un body splash, y Miz trata de responder con DDT. Langston se anticipa, y responde con puños y un backbreaker. Miz sigue con un rodillazo al intento de spear de Big E, pero de la nada, aparecen Sheamus y Cesaro, que atacan a los miembros del New Day, provocan la distracción de Big E, que no ve venir el Skull-Crushing Finale.
Ganador: The Miz via pinfall.

Big Cass, lesionado, insulta a la gente backstage mientras Dasha Fuentes entrevista a Daniel Bryan, y le pregunta qué siente al tener esta segunda oportunidad. Éste le responde que nadie sabe mejor acerca de segundas oportunidades como él, y que un combate contra Jeff Hardy es para él como un sueño hecho realidad. Admite que es un oponente extremadamente difícil, pero que al igual que durante toda su carrera, nada ha sido fácil, y esta noche vencerá otro obstáculo en su plan de conseguir el maletín.

Lana (con Aiden English) vs Billie Kay (con Peyton Royce), combate clasificatorio a Money in The Bank
Antes de que comience el combate, Aiden saca un cartel gigante que dice Lana Day, lo que provoca la furia de Peyton Royce, que sale a buscarlo para darle un bofetón, lo mismo que Billie. Lana aprovecha para aventar a Peyton contra la barricada de contención, y lleva a Billie al ring, donde saca una superkick y facebuster para liquidar el encuentro.
Ganadora: Lana via pinfall.

Zelina Vega se queja que el trato que ha tenido su pareja de negocios, Andrade Cien Almas, desde su llegada a SmackDown Live, ha sido una vergüenza, y que si la situación no cambia, tendrán que tomar lo que ellos merecen a la fuerza.

Andrade Cien Almas (con Zelina Vega) vs Luchador local
Andrade toma rápidamente la iniciativa del combate, aplicando hammer y pisotones a los pulmones. El luchador local trata de responder con un codazo, pero Andrade sigue con rodillazos en el esquinero y Hammer DDT.
Ganador: Andrade Cien Almas via pinfall.

Carmella posa con una máscara de Asuka, y Dasha Fuentes la entrevista acerca de cuál es su expectativa para su próxima defensa del Título Femenino de SmackDown Live, el cual pondrá en juego ante la nippona en Money in the Bank. Carmella responde que ella, a diferencia del resto, no le tiene ningún tipo de miedo a Asuka, que ya ha sido expuesta como una farsa en WrestleMania, y, según su lógica, al ser derrotada por Charlotte Flair y ella haber vencido a Charlotte dos veces, deduce que ella es dos veces mejor que Asuka.

Renee Young presenta en el ring a AJ Styles y a Shinsuke Nakamura, para que el japonés elija la estipulación para el cuarto combate entre ambos, una vez más por el Campeonato de WWE, en Money in the Bank. Renee le recuerda que la semana pasada ha ganado un combate ante AJ para elegir la modalidad, a lo que AJ la interrumpe, y pide por favor que vaya al grano. Shinsuke muestra un resumen del combate de la semana pasada, y le dice que esta vez no sólo lo vencerá, si no que también lo deshonrará y le quitará su título y SmackDown Live, la casa que AJ declara haber construído. Shinsuke le dice burlón, que será una pelea de almohadas, y que no importa la estipulación, todo lo importante es que su rodilla terminará en la cara de AJ. Styles le responde que no importa la estipulación, no hay forma de que Nakamura le gane, y que ahora es una persona muy diferente a la que arribó a SmackDown Live. Ambos se enfrascan en una riña que se va fuera del ring. Styles lanza a Shinsuke por sobre la barricada, pero este responde con un sillazo, y empieza a contar hasta diez. Styles trata de levantarse, pero Nakamura conecta una Kinshasa cuenta una ve más hasta diez, y grita que su combate en Money in The Bank tendrá la estipulación Last Man Standing.

The Usos vs Karl Anderson y Luke Gallows, #1 Contender Match por el Campeonato en Parejas de SmackDown Live
Antes de comenzar la lucha, Anderson y Gallows le dicen a los Usos que han desperdiciado sus chances contra los Bludgeon Brothers, y que si bien los respetan, esta noche acabarán con ellos. Los Usos responden que esto no es ni Japón ni RAW, si no que es SmackDown Live, donde funcionar la Penitenciaría Uso, a lo que Karl y Luke dicen que simplemente son nerds. Los cuatro se enfrascan en una trifulca, y el árbitro no tiene más opción que comenzar el combate. Luke Gallows castiga duramente a Jey, pero Jimmy lo saca con un lariat del ring y va por un suicide dive. Al volver de comerciales, Anderson le da un rodillazo a Jey y sigue con un neckbreaker desde la tercera cuerda. Jey conecta una patada a las costillas, pero al tratar de tomar altura, Anderson responde con una scissor kick, salta del esquinero y aplica una segunda patada a la cadera. Ambos hacen tags, y Luke va por una embestida, pero Jimmy lo esquiva y Gallows se lleva puesto el esquinero. Los mellizos van por el double frog splash, pero Anderson saca de equilibrio a Jey, y junto a su compañero aplican el Magic Killer.
Ganadores y retadores al Campeonato por Parejas de SmackDown Live: Karl Anderson y Luke Gallows via pinfall.

Naomi vs Sonya Deville (con Mandy Rose), combate clasificatorio a Money in The Bank
Sonya trata de llevar la lucha al suelo, pero Naomi no tarda en transicionar a intentos de pin. Naomi muestra gran agilidad,  y ambas esquivan los ataques de la otra hasta que Sonya conecta una spear, va por tenazas con las piernas a la caja toráxica de Naomi y luego por estrangulación, y sigue con un spinebuster. Naomi recibe más patadas a las caderas, pero de a poco el intercambio parece ser más simétrico, hasta que ambas conectan scissor kicks y caen al suelo. Sonya parece levantarse primero, y va por un mandoble, pero Naomi responde con roll-up para llevarse la victoria.
Ganadora: Naomi via pinfall.

Jeff Hardy es entrevistado por Renee Young, y al igual que Daniel Bryan, está muy contento de poder tener una nueva chance para competir en Money in the Bank. Dice que lo lamenta por Bryan, que será un gran combate, pero que no duda en que se llevará la victoria.

Samoa Joe se suma a la mesa de comentaristas para el siguiente combate, ya que el ganador se enfrentará contra él la seman que viene, para definir al siguiente clasificado a la lucha de Money in The Bank.

Jeff Hardy vs Daniel Bryan, repesca por un combate clasificatorio a Money in The Bank
Ambos empiezan el combate con un apretón de manos. Bryan va por un clinch, pero Jeff Hardy logra sacárselo de encima. Ambos van por un test of strength, del cual Bryan sale mejor parado y pisa el codo de Jeff. Sigue con topetazo e intento de pin. Ambos cambian torniquetes,y si bien Daniel responde al hammer de Jeff con un flip, Hardy se anticipa y conecta una electric chair. Al volver de comerciales, ambos se chocan en una embestida doble. Daniel conecta un european uppercut, y luego varias patadas a las costillas, sigue con running boots a Jeff, que se encuentra fuera del ring, pero al ir por una repetición, Jeff revierte y conecta un flying clothesline. Va a la tercera cuerda para ir por un Swanton Bomb, pero Daniel responde haciéndolo tropezar, lo pone en un tree of woe, y aplica varias patadas a la cara y a las costillas. Sube el también para hacer un superplex, pero Jeff se lo saca con codazos y aplica un Whisper in the Wind. Daniel se sale del pin y va con un double kick a las rodillas, que deja Jeff postrado, y Bryan aplica Yes! Kicks. Sin embargo Jeff revierte la última en Twist of Fate, pero al rematar con Swanton Bomb, Daniel sube las rodillas. Jeff intenta unos roll-ups, pero Daniel logra conectar una llave a la lastimada pierna de Jeff, que no tiene más opción que rendirse.
Ganador: Daniel Bryan via sumisión.

Samoa Joe se mofa de Daniel al terminar la lucha, pues le dice que no hay forma de que lo pueda derrotar la semana que viene. Es entrevistado por Renee Young al salir al backstage, y Samoa Joe le dice que nunca le ha mentido: El próximo martes, Daniel Bryan sucumbirá al Coquina Clutch sí o sí.
3
WWE / Re:WWE podría ampliar la duración de los PPV
« Último mensaje por C. Jericho en Ayer a las 23:59:56 »
¿Que SD está bien los martes en directo y con esta duración? Al viernes y en diferido. ¿Que unifican los PPV para no tener combates de relleno y así potenciarlos junto a los shows semanales? Pues los alargamos para que precisamente tengan aquello por lo que suprimimos los PPV de marcas. Anda que... son la hostia, de verdad. Con lo fácil que es hacer bien las cosas a veces...
4
WWE / Re:WWE podría ampliar la duración de los PPV
« Último mensaje por XXXX en Ayer a las 22:21:00 »
Entre el raw de ayer y esto....



5
WWE / WWE podría ampliar la duración de los PPV
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 20:58:41 »


A partir de Money in The Bank, WWE podría ampliar la duración de todos sus eventos PPV. Con el regreso de los PPV de doble marca, donde las superestrellas de Raw y SmackDown comparten espacio, WWE necesitaría más tiempo para culminar las mejores storylines del momento.

Hasta este momento, todo lo que se sabía de la supuesta ampliación de horario eran rumores, pero WWE ha comenzado a divulgar información sobre este asunto. Algunos de sus socios, como InDemand y SkyTV, han informado que los eventos PPV comenzarán a emitirse una hora antes de lo habitual. Esto se traduciría como una ampliación de la duración de los PPV a 4 horas. En Backlash, último evento de PPV de WWE celebrado el pasado 6 de mayo, WWE amplió la duración del show a casi cuatro horas.

En los casos de PPV especiales, la duración sería de más de 4 horas. Como hemos informado anteriormente, Money in The Bank entra dentro de lo que llamaríamos "grandes eventos", así que está previsto que tenga una duración de entre 4 y 5 horas. Otros eventos como Summerslam podrían ampliar su duración todavía más.



Lo que faltaba :-\
6
Spoilers WWE / Re:WWE Live: Zaragoza y Málaga 2018
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 09:37:20 »
Mi visión es distinta a la de Cristián, pero supongo que influye que era mi tercer house show xD El evento estuvo bien a nivel de cartelera y tal, pero me faltó un combate que destacara un poco más. Quizás me jodió que cambiarán el Main Event y nos dejarán sin el Joe-Reigns. Bueno, y que tenía la idea de poder ir a la rueda de prensa de Alexa Bliss y No Way José, pero al final no hubo porque los luchadores durmieron en Zaragoza y llegaron a lo justo :'( En general me gustó más la experiencia de la anterior vez que vinieron a Málaga, aunque como show fue mejor que el de Sevilla (donde quitando el Bryan-Punk, el resto de la cartelera eran combates del palo Alex Riley vs. Curt Hawkins o Mason Ryan vs. Michael McGuillicutty xdd).

El público me pareció que era muy poco pro-activo, es decir, no empezaban o seguían los cánticos a menos que algún luchador hiciera un gesto para que le abuchearan/aplaudieran. Y luego se notaba que no estaban muy al tanto del producto actual, costó que cantaran el Delete, aplaudieron a Ziggler o no sabían lo del Walk With Elias (que por cierto su actuación fue lo mejor del show). Pero bueno, por otra parte es lógico porque quien lo siga por Neox solamente tiene menos información que el resto. Lo mejor fue el comentario de una niña preguntando durante el Titus Worldwide, Breezango & No Way José vs. The Ascension, AOP & Curt Hawkins si estos eran luchadores de WWE ;D

En general no hubo ningún combate malo, solo me aburrió el dominio de Mahal hasta el nivel de que me entró hasta sueño xDDD El opener de parejas muy entretenido, así como el Main Event y el Bálor-Corbin. Sí, me gustó un Bálor-Corbin :o

Y bueno, como dice Cristián lo mejor de estos house shows es conocer a gente del foro. Ya la última vez me moló conocer a Inu y a Manu, y esta vez lo mejor fue ver el show con otro hooligan de esto ;D
7
Spoilers WWE / WWE Monday Night Raw 21/5/18
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 09:27:18 »


Kurt Angle inicia el show y trae anuncios. Pero es interrumpido por Stephanie McMahon. Stephanie dice que lo ocurrido en Wrestlemania quedó atrás, y que como mujer de negocios ya no se preocupa por ello. Le dice a Angle que sus emociones lo dominan a veces, y pretende guiarlo hacia un mayor crecimiento. Stephanie comienza a poner como ejemplo la situación de Roman Reigns, pero el propio luchador sale a escena. "Si vas a decir algo sobre mí, dimelo a mí" dice Roman. Stephanie cuestiona su actitud, su tono actual, y le dice que si deja que ese temperamento samoano lo domine tal vez deba buscar otra línea de trabajo. "Quizá deberías cuidar lo que me dices. Y deberías tener respeto. Sino tal vez iré a backstage a destruir todas tus superestrellas favoritas", amenaza Roman. Stephanie dice que no tiene favoritos, sino que es una mujer de negocios. Reigns menciona a Brock Lesnar, pero Stephanie dice que ya habló con Vince McMahon al respecto. Roman quiere la verdad, no lo quieren ver cerca del campeonato ni del Money in the Bank. Stephanie le dice que perdió, y si tiene problemas, los arregle con Jinder Mahal. Reigns responde con una sonrisa que ya lo hizo. Kevin Owens ingresa al ring. "Casi me siento en deuda contigo. Como Jinder no pudo competir, yo tomé el lugar y me convertí en el último miembro de RAW en entrar al Money in the Bank Ladder Match. Todos saben que KO ganando el maletin es lo mejor para los negocios. Roman, es hora de que sepas lo que siente la gente sobre ti... A mí me gustas, Roman", dice KO. Y pide que la gente coree algo inteligente, como "Gracias Roman". Logra algunos cánticos, pero no muchos. Owens dice que Stephanie no tiene favoritos, y la alaba un poco y se apoya en su hombro. Stephanie le dice que no la vuelva a tocar, y confirma un combate para ahora mismo: Roman Reigns vs. Kevin Owens.

Roman Reigns vs. Kevin Owens
KO toma el control con un Headlock. Roman responde con duros golpes, arrinconando a Kevin. Reigns sigue dominando con golpes, KO huye y toma un respiro. Clotheslines de Reigns al volver de la pausa. DDT de Kevin y cuenta de dos. Samoan Drop de Roman y cuenta de dos. KO evita un Superman Punch y busca el pin. Reigns logra enseguida aplicar el Superman Punch para la cuenta de dos. Owens evita el Spear en el ring pero la recibe en ringside. ¡Jinder Mahal ataca a Roman Reigns!
Ganador: Roman Reigns por descalificación.

Jinder Mahal ataca violentamente a Reigns en ringside, estrellándolo contra el ring y la barricada. Owens se une al ataque en el cudrilátero. ¡Seth Rollins sale a hacer el salve! Rollins carga contra Mahal y Owens, limpiando el ring.

Seth Rollins & Roman Reigns vs. Kevin Owens & Jinder Mahal
Rollins y Mahal combaten al terminar los comerciales. Reigns castiga a Mahal, pero entra Owens y lo lleva a su esquina. Roman responde con un Clothesline y busca el relevo, pero Mahal saca del ring a Seth. Cannonball de KO y cuenta de dos. Tras otra pausa, Mahal y Owens tienen a Reigns bajo control. Relevos para ambos lados. Seth limpia el ring y apica Slingblade a Mahal para luego sacarlo del ring con un Clothesline. Suicide Dives a ambos rivales. Blockbuster y cuenta de dos sobre Mahal. Sunil Singh distrae a Rollins y Mahal conecta un Gutbuster. Ingresa KO y aplica un Gutbuster seguido de un codazo desde la segunda cuerda, pero Roman rompe la cuenta. KO busca el Pop Up Powerbomb, Seth lo esquiva y pasan a intercambiar movimientos. Al segundo intento, Seth conecta el Curb Stomp.
Ganadores: Seth Rollins & Roman Reigns vía pinfall.

¡Jinder Mahal ataca con una silla a Rollins y Reigns en la rampa! Varios árbitros salen a detenerlo, pero el Maharaja conecta otro golpe.

Sami Zayn sale al ring y habla de la entrevista de Bobby Lashley, la cual dice que no fue del todo cierta. Por eso, expondrá las mentiras de Bobby Lashley con las "hermanas" de Lashley, a quienes presenta. Cathy, escoba en mano, cuenta que cuando eran jóvenes Bobby era malo con ellas, sobre todo con ella, que no se podía defender. "Por eso agarraba la escoba de mi madre, para a alejar a esa pequeña amenaza de mí", cuenta. Francis lleva un casco, porque Bobby la hacía llorar golpeando su cabeza. Jessica dice que llevaba una toalla porque Bobby la hacía llorar todo el tiempo. Tanto, que un pañuelo no era suficiente. "Nuestros padres odiaban a Bobby, se sentían avergonzados de él", dice Francis. Cathy dice que no las ama, solo se quiere a si mismo. También dice que robaba y tuvieron que llamar a la policía. Bobby Lashley sale sonriendo y saludando a los fans. Bobby hace bromas con cómo se ven sus "hermanas", y dice que le parece todo muy gracioso. Agradece a Sami por todo lo que hizo. Sami dice que le dará una patada y lo sacará del ring como basura, agregando que eso es lo que piensa su familia de él. Lashley se enfurece y lo ataca. Las "hermanas"atacan a Bobby, pero éste termina limpiando el ring, dejando restos de los disfraces por todo el ring.

Alexa Bliss (c/ Mickie James) vs. Ember Moon
Alexa domina al inicio. Ember responde y Bliss se refugia junto a James en ringside. Al volver de la pausa, Alexa castiga el hombro de Ember. James intenta intervenir, pero el árbitro la ve justo a tiempo. James se pone histérica y el árbitro la echa. Bliss intenta aprovecharse pero Ember escapa y aplica el Eclipse.
Ganadora: Ember Moon vía pinfall.

Finn Balor y Braun Strowman hablan con Stephanie McMahon en la oficina. Quieren una revancha contra Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Stephanie les dice que ni siquiera son compañeros, e incluso en Money in the Bank lucharán entre ellos. Stephanie confirma un match entre ellos para más tarde.

Baron Corbin vs. No Way José
José conecta los primeros golpes, pero Corbin responde con un Clothesline desde el apron del ring. Estrella a José contra el poste y pisa su cabeza, pero no es suficiente para la cuenta de tres. No Way José pasa a tomar el control tras impactar a Corbin contra el poste. Deep Six de Corbin y End of Days.
Ganador: Baron Corbin vía pinfall.

Chad Gable habla con Kurt Angle en un pasillo. Kurt le dice que le hubiese gustado darle un lugar en el combate clasificatorio, pero no pudo por orden de Stephanie McMahon. Dolph Ziggler y Drew McIntyre se acercan a ambos y dicen que la semana pasada derrotaron a Braun Strowman y Finn Balor. Comienzan a meterse con Gable, y Angle dice que lo arreglarán en el ring, esta noche.

The B-Team (Curtis Axel & Bo Dallas) vs. Breezango (Tyler Breeze & Fandango)
Dallas es dominado por Breezango al inicio. Relevo a Axel y Double Neckbreaker para la cuenta de tres.
Ganadores: The B-Team vía pinfall.

Bo Dallas y Curtis Axel se van a celebrar en la mesa de comentaristas.

Stephanie McMahon sale para llevar a cabo la firma de contrato entre Nia Jax y Ronda Rousey. Ronda le pregunta a Stephanie por su brazo antes que nada. Stephanie le pregunta qué se siente saltear a toda la división para enfrentar a Jax, Stephanie se encarga de criticar a Rousey y destacar a Jax. Dice que si Ronda pierde seguro se irá, lo cual convertirá a Nia en la mujer más mala del planeta. Nia admite que quiere hacerse un nombre al enfrentar a Ronda, y asegura que la derrotará. Rousey mueve la mesa, le da la mano y dice que le arrebatará su título. Y su brazo.

Dolph Ziggler (c/ Drew McIntyre) vs. Chad Gable
Gable domina a ras de lona al inicio. Ziggler responde con patadas pero no logra la cuenta. Dolph sigue atacando y aplica una llave en el medio del ring. Chad busca el pin un par de veces pero Dolph lo patea. German Suplex con puente sobre Ziggler, pero logra escapar. Ziggler se refugia en las cuerdas, conecta un cabezazo y luego una Superkick.
Ganador: Dolph Ziggler vía pinfall.

Finalizado el combate, McIntyre le aplica el Claymore a Gable.

Combate clasificatorio para Money in the Bank:
Dana Brooke vs. Sarah Logan vs. Liv Morgan vs. Natalya

Morgan es la primera en busca la cuenta sobre Natalya. Mientras Dana y Sarah luchan por el otro lado del ring. Terminan Live y Sarah en el ring, Ruby las observa desde ringside. Pero se ríen y pasan a atacar a Natalya. Dana saca a Liv del ring y conectan Clotheslines a la vez. Dana ataca a Sarah Logran, que luchaba contra Natalya. En el desorden, Natalya le aplica el Sharpshooter a Logan.
Ganadora: Natalya vía sumisión.

Natalya será parte del Money in the Bank Ladder Match.

Elias vs. Bobby Roode
Elias ataca violentamente antes de que suene la campana. Al iniciar oficialmente el combate, Roode le tira la bata a Elias y se lanza sobre él. Clothesline para sacar del ring a Elias. Al volver de la pausa, Elias domina a Roode pero no consigue la cuenta de tres. Roode responde con derechazos y Chops. Spinebuster y cuenta de dos. Swinging Neckbreaker de Roode, que luego busca altura pero Elias lo desequilibra. Drift Away y cuenta de tres.
Ganador: Elias vía pinfall.

Mientras Elias se va, suena la música de Braun Strowman. El monstruo lo arrolla mientras avanza hacia el ring.

Braun Strowman vs. Finn Balor
Braun domina con su poder a Finn desde el inicio. Finn responde con Dropkicks a la rodilla de Braun. Strowman lanza duramente a Balor de regreso al ring. Finn aplica un Chop pero Braun ni lo siente, volviendo a dominar el match. Balor hace caer del ring al monstruo, pero Braun evita la patada y lo hace caer de cara contra la lona. Braun corre en ringside para arrollar a Finn pero recibe un Slingblade. Dropkick para lanzar a Braun a la zona del público. Coup de Grace en ringside para Strowman. ¡Y otro Coup de Grace desde la barricada! Strowman choca contra el poste al volver al ring. Dropkick a la cabeza de Braun contra el esquinero. Finn busca altura, pero Braun lo toma, Finn escapa pero cae en un sorpresivo Spinebuster. Braun aplica luego el Running Powerslam para la cuenta de tres.
Ganador: Braun Strowman vía pinfall.

Finalizado el combate, Braun Strowman conecta otro Running Powerslam.
8
Spoilers WWE / Re:WWE Smackdown Live 15/5/18
« Último mensaje por C. Jericho en Ayer a las 01:27:01 »
Los que dicen que los Styles vs Nakamura están siendo muy meh y tal supongo que considerarán su combate de NJPW como un 5 estrellas porque si no la verdad es que no lo entiendo. No he visto ese combate y solo he leído algunas cosas sobre él, pero estos enfrentamientos que se están produciendo en la WWE no están siendo nada malos y cada vez van a mejor. El de Wrestlemania decepcionó... ¿y el de Backlash o el de esta semana? Porque han sido dos muy buenos combates y bastante diferentes entre sí a pesar de que la historia central sigue siendo la misma. Y yo sigo diciendo que en el definitivo van a robarse el show sí o sí...

Me ha gustado todo el programa una semana más. Aparte del main event hemos tenido a Bryan, otro buen New Day vs The Bar, el segmento de Rusev, el debut de Almas... mucha tela.
9
Zona de Debate / Re:Match of the year 2017
« Último mensaje por Calico en 21 de Mayo de 2018, 22:41:19 pm »
Con más retraso que Álvaro Ojeda porque me faltaban por verme mil cosas y tengo poco tiempo, pero aquí dejo mi lista de MOTY del año pasado. La he dejado en cuarenta porque en algún momento tenía que parar para no volverme loco :D

1. Brock Lesnar vs. Braun Strowan vs. Roman Reigns vs. Samoa Joe - WWE Summerslam [*****]
2. Kazuchika Okada vs. Katsuyori Shibata - NJPW Sakura Genesis [*****]
3. Kenny Omega vs. Kazuchika Okada - NJPW G1 Climax 27 Night 18 [****3/4]
4. John Cena vs. AJ Styles - WWE Royal Rumble [****1/2]
5. Tetsuya Naito vs. Hiroshi Tanahashi - NJPW WrestleKingdom 11 [****1/2]
6. Kazuchika Okada vs. Kenny Omega - NJPW WrestleKingdom 11 [****1/2]
7. Tetsuya Naito vs. Kenny Omega - NJPW G1 Climax 27 Night 19 [****1/2]
8. Travis Banks vs. Tyler Bate - PROGRESS Chapter 49 [****1/2]
9. Kenny Omega vs. Tomohiro Ishii - NJPW G1 Special in USA Night Two [****1/2]
10. The Usos vs. The New Day - WWE Hell In A Cell [****1/2]

11. Zack Sabre Jr. vs. Timothy Tatcher - EVOLVE 79 [****1/2]
12. Tomohiro Ishii vs. Keith Lee - Revolution Pro Global Wars Night One [****1/2]
13. Pete Dunne vs. Tyler Bate - WWE NXT Takeover Chicago [****1/4]
14. Killshot vs. Dante Fox - Lucha Underground Última Lucha Tres [****1/4]
15. The Authors of Pain vs. The Revival vs. #DIY - WWE NXT Takeover Orlando [****1/4]
16. KUSHIDA vs. Hiromu Takahashi - NJPW Dominion 6.11 [****1/4]
17. Ethan Page vs. Darby Allin - EVOLVE 79 [****1/4]
18. Elimination Chamber Match - WWE Elimination Chamber [****1/4]
19. Money In The Bank Match - WWE Money In The Bank [****1/4]
20. Marty Scurll vs. Lio Rush - ROH 15th. Anniversary Show [****1/4]

21. Keith Lee vs. Donovan Dijak - EVOLVE 81 [****]
22. Darby Allin vs. Ethan Page - EVOLVE 81 [****]
23. L.A. Par-K vs. Rush - LLE Baracal Entertainment [****]
24. Tyler Bate vs. Pete Dunne - WWE UK Tournament Night Two [****]
25. Aleister Black vs. The Velveteen Dream - WWE Takeover WarGames [****]
26. Brock Lesnar vs. AJ Styles - WWE Survivor Series [****]
27. WALTER vs. Matt Riddle - PROGRESS Chapter 51 [****]
28. Tetsuya Naito vs. Juice Robinson - NJPW Wrestling Toyonokuni [****]
29. Lashley vs. Eddie Edwards - TNA Impact Wrestling 26/1 [****]
30. Authors of Pain vs. #DIY - WWE NXT Takeover Chicago [****]

31. Asuka vs. Ember Moon - WWE NXT Takeover Brooklyn III [****]
32. Matt Riddle vs. Jeff Cobb - PROGRESS Chapter 49 [****]
33. Bobby Roode vs. Shinsuke Nakamura - WWE NXT Takeover San Antonio [****]
34. Samoa Joe vs. Bray Wyatt vs. Finn Bálor vs. Seth Rollins vs. Roman Reigns - WWE Extreme Rules [****]
35. The Shield vs. The New Day - WWE Survivor Series [****]
36. Kenny Omega vs. Tomohiro Ishii - NJPW Wrestling Dontaku [****]
37. Drew McIntyre vs. Oney Lorcan - WWE NXT 12/4 [****]
38. War Machine vs. The London Riots - PROGRESS Chapter 51 [****]
39. Kazuchika Okada vs. Cody - NJPW G1 Special in USA Night One [****]
40. Tomohiro Ishii vs. Zack Sabre Jr. - NJPW G1 Special in USA Night Two [****]
10
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night Raw 14/5/18
« Último mensaje por C. Jericho en 21 de Mayo de 2018, 16:07:32 pm »
Llevo unos días con la musiquilla del equipo A por culpa del B Team y del público ;D Llevan unas semanas siendo de lo más interesante de Raw y en esta han vuelto a serlo. En general ha sido un show bastante entretenido con mucho wrestling y un buen público. Destaco de estos combates el Owens vs Rollins y la triple amenaza final con Elias como gran protagonista, si llega a ganar se hubiera caído el estadio entero.

En otro orden de cosas, me gusta también como van asentándose Drew y Ziggler y la división tag en general. Yo de Ronda y Nia es quizá demasiado tempranero porque Rousey apenas ha dado dos combates para la empresa, pero seguro que se sacan algo interesante. Y si no se lo sacan es Ronda Rousey, interesante por sí sola.

Empiezan a hacer las cosas bien en Raw después de varias semanas muy malas. A ver si tienen continuidad.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV