Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Zona de Debate / Re:La Pregunta de la Semana
« Último mensaje por Guille6 en Ayer a las 20:31:27 »
Citar
Temas musicales, si quieres un Top 10 ahí va:

1Shinsuke Nakamura
2Shawn Michaels
3Glorious Bobby Roode
4Becky Lynch
5Samy Zain
6Kevin Owens
7El que canta Aiden English
8Randy Orton(Dejar claro que Hablo de su tema musical no como luchador XD)
9 "el Idolo" Andrade Cien Almas
10 The nature boy Ric Flair Kurt Angle
Creo que este es mi top ten Samity se queda fuera aunque me gusta mucho ver su entrada pero es más por el aura que montan porque la musica no es tanta cosa. De historico poco tiene mi top solo dos pero bueno la mayoría de temas clasicos de wwe no me gustan muchos, me gustan más los modernos.

Corrijo saco de la lista el tema de Ric Flair para poner uno en el que ni pensé antes y que me gusta mucho el de Kurt Angle.
2
Zona de Debate / Re:La Pregunta de la Semana
« Último mensaje por Guille6 en Ayer a las 18:12:48 »
Sobre luchador favorito de NXT pues no me decanto por ninguno llevan todos muy poco y hay muchos que me molan por eso no respondí.

Temas musicales, si quieres un Top 10 ahí va:

1Shinsuke Nakamura
2Shawn Michaels
3Glorious Bobby Roode
4Becky Lynch
5Samy Zain
6Kevin Owens
7El que canta Aiden English
8Randy Orton(Dejar claro que Hablo de su tema musical no como luchador XD)
9 "el Idolo" Andrade Cien Almas
10 The nature boy Ric Flair Kurt Angle
Creo que este es mi top ten Samity se queda fuera aunque me gusta mucho ver su entrada pero es más por el aura que montan porque la musica no es tanta cosa. De historico poco tiene mi top solo dos pero bueno la mayoría de temas clasicos de wwe no me gustan mucho, me gustan más los modernos.
3
Zona de Debate / Re:La Pregunta de la Semana
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 15:15:09 »
Venga, pasando a la música. ¿Cuál es vuestro tema de entrada favorito? No tiene porque ser actual, incluso podías hacer un top histórico si queréis ;D
4
Pay Per View WWE / Re:POST WWE NXT Takeover Brooklyn III
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 13:15:29 »
Como siempre ocurre con los Takeover, aunque la cartelera parezca floja o las historias no llamen demasiado la atención, después llega el show y acabas aplaudiendo con las orejas. Brooklyn III me ha parecido el más flojillo del año, aunque sé que hay personas que dicen lo contrario o incluso que lo catalogan como el mejor Takeover de los que llevamos. Y la realidad es que siempre existe esa conversación una vez acaba un Takeover, lo cual demuestra que es tanta la calidad que hay en cada evento que estamos acostumbrados a la excelencia en cuanto a estos eventos se refiere. Yo a este lo he puntuado con un 7 y pese a ser el más flojo del año tiene mejor nota que todos los eventos del roster principal de este año.

El opener fue una elección perfecta, aunque pierde puntos porque el trabajo al hombro de Gargano fue para nada. Johnny Gargano tiene mucho potencial como babyface, es un tío que ha logrado conectar con el público y a largo plazo puede ser un proyecto con mucho futuro. Siempre está el miedo de que acabe relegado a la división crucero, que puede ser un buen comienzo, pero tiene talento para llegar más allá de eso. Cien Almas es un salvavidas, todo combate que tiene está a la altura y siempre es el que más destaca en sus luchas. Yo pensaba que perdería porque lo veía en el rol de Tyelr Breeze o Tye Dillinger. En los minutos finales creí que el combate iba a acabar como 3 o 4 veces, nearfalls muy creíbles. El final con el detalle de la camiseta estuvo bien buscado. Una pena la derrota de Gargano, "shirt happens" :P Nota: ***1/2 (7)

Duda, ¿Sanity ahora es face? Porque si no, no entiendo esta rivalidad más allá de que en NXT no hay más parejas. No esperaba mucho de este combate y estuvo bastante entretenido, sobretodo me sorprendió Alexander Wolfe que lo tenía como el Erick Rowan de Sanity pero aquí dejó cosillas interesantes. No esperaba el cambio de título y si no es para subir a los Authors of Pain no lo entiendo, les veía más recorrido como campeones. Nota: *** (6)

El Black vs. Itami estaba siendo bueno y la sangre le dio un toque chulo (como al Bálor-Joe), pero después empezaron con el clásico heat segment de WWE que tiene que haber por cojones en todos los combates aunque no pegue una mierda y se cargó lo que podría haber sido un combatazo. Aun así, estuvo bien, pero tenía mucho hype por la pelea y se quedó a medio camino. Que Black puede ser una estrella lo sabemos todos a estas alturas. A ver cuanto tarda en joderlo en el roster principal. Itami heel es top. Nota: ***1/4 (6,5)

El Match of the Night fue claramente Asuka vs. Ember Moon, el mejor combate de ambas juntas y por separadas también me parece su mejor combate desde que llegaron a WWE. La campeona por una vez pareció humana, a punto de perder tras el Eclipse, teniendo que hacer trampas y buscando lesionar de nuevo a su rival atacando el hombro. Si Ember no ha podido ganar a la japonesa, espero que nadie lo haga y suba invicta y el título lo dejen vacante. Puede que la lesión sea kayfabe y lo usen para eso o quizás le den a la ganadora del Mae Young Classic un title shot (o incluso el título si lo deja vacante, que no creo). Nota: **** ( 8 )

Y el Main Event tuvo el mismo problema que el anterior Nakamura vs. Roode. Fue un combate de estilo roster principal con llaveo para rellenar y algunos minutos finales interesantes. Roode está adaptando de forma demasiado sospechosa el estilo HHH y no me gusta. En TNA me parecía mil veces más entretenido peleando. Al menos Galloway le da mil patadas y seguro que in-ring deja cosas más interesantes con Adam Cole (BAY BAY!) Nota: **1/2 (5)
5
Pay Per View WWE / Re:Post WWE Summerslam 2017
« Último mensaje por jimix en Ayer a las 12:54:45 »
No sabría decir cuantos combates me he saltado... Creo que Balor/Wyatt no lo vi, pues deben ser los dos tipos menos interesantes dentro del ring en todo el roster, Mahal/Nakamura cogí los minutos finales y fue muy decepcionante como se están cargando a alguien tan especial como el japonés, entre su falta de motivación y ese rollo de "Artista" que le han dado, mal vamos.

Recuerdo solamente el Main Event, la primera mitad del combate GENIAL, puro CAOS como debería ser, luego el combate se convierte en otro Fatal 4 Way más, con la diferencia que tienes en el ring a cuatro de los mejores luchadores de la empresa. Buen combate, pero con la sensación de no estar del todo satisfecho, pues cualquiera de las combinaciones contra Brock Lesnar en 1 vs 1 sería más interesante. Muchas ganas de ver una revancha con Joe, lo mismo con Braun y sobretodo ver si Brock y Reigns pueden ser capaces de repetir la maravilla que hicieron en Wrestlemania.
6
Zona de Debate / Re:La Pregunta de la Semana
« Último mensaje por jimix en Ayer a las 12:41:00 »
No veo mucho wrestling desde hace un par de años, pero de RAW diría que mi favorito es Samoa Joe por la intensidad y la legitimidad que le veo en el ring, aunque podría ser mayor. Braun es otro que me entretiene todas las veces.

En SmackDown Sami Zayn es el que mejor me cae y el más desaprovechado, debería tener el rol de Mysterio de dar buenos combates todas las semanas ante cualquiera. Por otro lado, Styles desde su paso por NJPW y WWE que es otro de mis favoritos, nada que ver con el AJ de TNA.

De NXT Kassius Ohno con diferencia, luego tienes a gente como los AOP que no dan nunca malos combates, a La Sombra o Black que son únicos. Luego está lleno de paquetes sin personalidad como ReDragon que ahora veremos qué hacen junto a Adam Cole (este sí tiene mucho futuro).

El problema de los tres programas es de bookeo y de presentación de luchadores, todos son iguales y todos luchan como cruceros, por eso ver a gente como Lesnar, Strowman o los AOP es un soplo de aire fresco. Todos hacen topes y superkicks en cada combate, sin añadir nada más. Son como Finn Balor, CAWs sin personalidad y horribles en el ring.
7
Pay Per View WWE / Re:Post WWE Summerslam 2017
« Último mensaje por DJ_KAFRUNEN en Ayer a las 12:35:46 »
Después de ver el Orton vs Rusev (si a eso se le puede llamar combate) estuve por quitar el PPV. ¿A quién coño habrá cabreado el pobre Rusev? ¿Serán celos porque está con Lana? xD
Y otra cosa: El New Day vs Usos merecía estar en el show. De hecho me pareció aún mejor que el combate tag de RAW

8
Pay Per View WWE / Re:Post WWE Summerslam 2017
« Último mensaje por dubhealpha en Ayer a las 11:55:43 »
por muy mala bestia que seas, o por muy poderoso que seas, si conviertes esto en los caballeros del zodiaco al final lo que haces es mermar credibilidad a los perdedores. Es decir , ahora si lesnar se enfrenta a Joe, por la logica WWE sabemos que joe necesita al menos 6 coquina cluch para ganar a lesnar. Ha sido pan para hoy hambre para mañana.

Este combate bien booqueado podria haber sido la hostia, y podria haber terminado perfectamente con Strowman destrozanndo las mesas y algun finisher suelto para hacer hacer las cuenta de tres. pero enserio volved a mirar el combate, no hay un solo move que no sea un finisher....Asi, al menos a mi, no me gusta.
9
Spoilers WWE / WWE Monday Night RAW 21/8/17
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 09:49:47 »


El show comienza con la entrada de Brock Lesnar y su representante Paul Heyman. Quien dice que él siempre sabe lo que va a pasar después, él siempre supo que Lesnar volvería a defender su campeonato después de que los médicos se lo llevaran. También destaca el hecho de que Lesnar le haya hecho el pinfall a Roman Reigns. Heyman dice que si hay cosas que conquistar no habrá nadie en la historia de WWE o UFC, que conquiste las cosas como el indiscutible campeón universal Brock Lesnar. Braun Strowman hace su entrada, se acerca Lesnar y ambos se miran cara a cara, hasta que Strowman lo toma del cuello, le lanza una bota en la cara, y lo remata con su contra lona, Lesnar consigue levantarse y vuelve a ser plantado sobre la lona, por Braun Strowman. Braun toma el campeonato universal, y posa con este mientras Lesna yace sobre la lona.

Se anuncia una Brooklyn Street Fight entre Enzo Amore y Big Cass.

Brooklyn Street Fight
Enzo Amore vs. Big Cass

Enzo es atacado inmediatamente mientras habla, Big Cass lo arrastra hasta el ring, toma una  silla metálica.Cass continúa castigando brutalmente a Enzo, hasta que Enzo consigue conectar un ataque. Pero Cass lanza a Enzo sobre el esquinero, y se lanza como un splash. Enzo trata de conectar con un derechazo, sin embargo Cass lo continúa castigando. Cass busca conectar con el codazo imperial, pero al parecer se lastima una rodilla. Llega un entrenador a ver el estado de Cass, mientras Enzo se recupera.
El combate termina debido a que Big Cass no puede continuar, y Enzo Amore es anunciado como el ganador

Enzo se pone a celebrar con unos fans en ringside.

Emma se encuentra en backstage con Dana Brooke, dice que Nia Jax es una tonta, y Nia escucha el comentario de Emma. Por lo que ambas son puestas en un combate.

Nia Jax vs. Emma
Emma comienza con una rápida ofensiva sobre Nia, sin embargo es detenida por una tacleada de está. Nia domina hasta finalizar las cosas con un enorme sentón.
Nia Jax derrota a Emma vía pinfall

Elias comienza a cantar en medio del ring, dedicándole su canción a Nueva York y a R-Truth. Hasta que es interrumpido por el mismo R-Truth.

Elias vs. R-Truth
Truth comienza con la ventaja llenado a Elias de golpes, pero Elias consigue contrata para llevarse la victoria.
Elias derrota a R-Truth vía pinfall

El gerente general Kurt Angle sale y desde la rampa dice que tiene una sorpresa, y anuncia que por primera vez en más de un año John Cena, hace su regreso a Monday Night RAW. Cena entra al ring, y es recibido por los canticos “Lets Go Cena, Cena Sucks.” Cena dice que está aquí porque ha querido estar en el ring de RAW, y estar cara a cara con cierta superestrella de WWE. Aparece Roman Reigns, Cena y Reigns se miran cara a cara, Cena le dice que él era exactamente a quien estaba buscando. Reigns le dice a Cena que ahora está en su patio, y le diga las cosas a la cara, la gente comienza a corear el hombre del Undertaker. Cena dice que no vino aquí a hablar, Cena se quita la camisa, y ambos son interrumpidos por The Miz, quien entra junto al Miztourage. Miz se queja  de cuantos momentos tendrán Cena y Reigns, y recibe un aplauso por parte del público.  Miz dice que RAW no necesita a John Cena, y la gente muestra estar de acuerdo con él. Miz le dice a Roman que este será su patio, pero es su show. Miz dice que es la persona que merece estar en todos los eventos estelares, y que selo ha ganado todo por ya más de doce años que lleva en la compañía. Cena propone que Miz y alguno de sus secuaces se enfrenten a él y Roman Reigns. Miz no acepta, y de pronto llega Samoa Joe. Joe dice que él será el compañero de Miz, porque está cansado de escuchar a Roman decir que es su patio. Y a Cena lo ataca con una serie de golpes, Cena y Reigns se lo quitan de encima. 

Rich Swann, Cedric Alexander, Mustafa Ali y Gran Metalik vs. Drew Gulak, Tony Nese, Aria Daivari y Noam Dar
Metalik comienza dominando sobre Gilak, entran Ali y Daivari, ambos intercambian ataques, hasta que Ali aplasta a Daivari con plancha cruzada, ahora entra Swann con el tag, y Tony Nese toma el tag, y entra cargando con todo sobre Swann. [Comerciales] Dar lleva la ventaja sobre Swann, hasta que este conecta a Dar con una enzuiguiri. Entra Alexander con un enorme codazo, ataca con patada a Nese, usa las cuerdas para conectar con lazo al cuello. Metalik sube a las cuerdas, y despacha a dos de sus oponentes con Asai Moonsault. Mientras que en el ring Alexander remata a Nese con Lumbar Check.
Rich Swann, Cedric Alexander, Mustafa Ali y Gran Metalik derrotan a Drew Gulak, Tony Nese, Aria Daivari y Noam Dar vía pinfall

Neville es entrevistado backstage, dice que un patético japonés como Akira Tozawa con un mal consejero como Titus O’Neil no pondrán lograr nada. Aparecen Titus y Tozawa, ambos le informan a Neville que mañana Tozawa tendrá su revancha. 

Jason Jordan habla con Kurt Angle, y dice que quiere competir contra Finn Bálor. Angle le concede el combate.

Dean Ambrose y Seth Rollins llegan al ring como los nuevos campeones en parejas de Monday Night RAW. Rollins dice que se siente bien estar en RAW siendo campeón, Ambrose dice estar de acuerdo con él, Rollins dice que es hora de celebrar aquí en Brooklyn. Ambrose invita a cualquiera que los quiera desafiar, y entran The Hardy Boyz. Jeff dice que salieron a dar las felicitaciones, y Matt dice que algunas veces los hermanos pelean, pero que cuando se unen es una cosa hermosa. Matt duce que ahora mismo en Brooklyn quieren seguir su revolución, Rollins acepta el desafío.

Seth Rollins y Dean Ambrose vs. The Hardy Boyz
Matt y Jeff atacan sobre Ambrose, pero este consigue contratacar, y le da el tag a Rollins. Sin embargo los Hardy se las arreglan para recuperar la ofensiva, Rollins deposita  a Matt sobre la lona, y coopera con Ambrose, los dos equipos siguen igualados, todos quedan en el ring y se van a  las manos. [Comerciales] Rollins patea a Jeff en la cabeza, entran Matt y Ambrose, quien ataca con todo, saca a Matt del ring, pero este lo engaña, sacan a los campeones del ring, y Jeff se lanza sobre los campeones fuera del ring. Jeff falla el whisper in the wind y los campeones consiguen la ventaja, se dedican a castigar a Jeff, hasta que este consigue contratacar, le da el tag a Matt, quien entra atacando con todo. Ambrose y Rollins atacan con una combinación de swing blade, con rompe espaldas, pero Jeff consigue salvar a su hermano de la cuenta de tres. Los Hardy son sacados del ring, Rollins y Ambrose se lanzan con doble tope suicida sobre Matt y Jeff. Matt castiga a Rollins sobre e borde del ring, se encarga de Ambrose sobre el ring, busca altura y Ambrose contrataca. Matt ataca con el twiste of fate,  Rollins interfiere pero lo sacan del ring, Jeff se lanza sobre Ambrose con el Swannton, pero este levanta las rodillas. Ambrose y Rollins rematan a Jeff para llevarse la victoria.
Seth Rollins y Dean Ambrose derrotan a The Hardy Boyz vía pinfall

Miz habla con Samoa Joe en backstage. Miz le dice que siempre ha visto algo especial en él, y piensa que ha hecho la decisión correcta, no se calla hasta que el propio Joe lo hace callar.

Sasha Banks entra al ring, y dice que durante los pasados tres años ha dejado su corazón en Brooklyn. Sasha envía buenos deseos a Ric Flair. Sasha dice que no hay ninguna diosa en Monday Night RAW, solo hay una jefa legitima. Alexa Bliss interrumpe a Sasha, y se burla del hecho de que Sasha nunca ha defendido el campeonato de forma exitosa. Sasha le sugiere tener su revancha ahora mismo, pero Alexa responde que nadie de Brooklyn merece verla en acción. Alexa dice que quiere su revancha la próxima semana.

Jason Jordan vs. Finn Bálor
Jordan comienza con llaves, consigue las primeras derribadas, Finn consigue refugiarse en las cuerdas, consigue conectar con patada voladora. Bálor toma la ventaja, hasta que Jordan lo agarra y lo deposita sobre la lona. [Comerciales] Jordan sigue con la ventaja, Bálor contrataca con patadas, sigue con una serie de machetazos, saca a  Jordan del ring y lo patea en la cara. Dentro del ring Jordan lo lanza con un suplex Belly to Belly, conecta a Balor con lanza, pero este contrataca con patada chilena a la cabeza. Jordan deposita a Finn sobre el esquinero, pero este contrataca con Swing Blade, sigue con patadas voladoras, busca altura y conecta el Coup De grace para llevarse la victoria.
Finn Bálor derrota a Jason Jordan vía pinfall

Samoa Joe y The Miz/con The Miztourague vs. John Cena y Roman Reigns
Cena ataca sobre el Miz, le da el tag a Joe quien entra lentamente. Joe conecta con una serie de golpes, y junto a Miz llevan el control del combate. Miz conecta con enorme DDT a Cena, pero no le alcanza para llevarse la victoria. Cena se quita a Miz en de encima, le da el tag a Roman quien entra atacando con todo sobre Joe, pero este contrataca con una uranage para obtener la ventaja. Roman toma Miz con un brazo y lo planta sobre la lona,  pero Joe entra con el tag, y restringe a Roman con su fuerza. Bo Dalas y Curtis Alex tratan de atacar a Roman, pero este se los quita de encima, consigue darle el tag a Cena, quien atacando a Miz con tacleadas, busca el Five Knuckle Shuffle, pero Joe se interpone, Roman conecta a Cena con super man punch por error. Joe saca a Roman del ring, y este lo conecta con super man punch. Miz busca rematar a Cena, pero este lo sorprende con AA para llevarse la victoria.
John Cena y Roman Reigns derrotan a The Miz y Samoa Joe vía pinfall
10
Spoilers WWE / WWE Main Event 21/8/17
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 09:46:22 »
- Brian Kendrick derrotó a Lince Dorado.
 
- Heath Slater derrotó a Curtis Axel.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV