Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Spoilers WWE / WWE 205 Live 17/10/17
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 10:41:48 »


Enzo Amore hace su entrada y dice que el aire huele “espíritu de equipo”, debido a que ya ha formado un círculo que vale dinero, ya que cualquiera que se asocia con él vale dinero. Enzo habla de cómo Kalisto es un hipócrita que le robó el campeonato, dice ser el hombre que reconstruyó la división con sus propias manos, y que es totalmente original. Entra Kalisto y e inmediatamente ataca a Enzo, busca la Salida del Sol, pero Enzo consigue escapar.

- Jack Gallagher (con The Brian Kendrick) vs. Rich Swann (con Cedric Alexander)
Gallagher obtiene la ventaja gracias a una breve interferencia de Kendrick, Jack se decía a castigar a Swann con golpes y llaves.  Swann trata de liberarse, pero Gallagher lo contrarresta con patada voladora. Swann comienza a atacar con antebrazos europeos, pero Gallagher sigue imponiéndose, y ahora se dedica a castigar las piernas de Swann, pero consigue conectar algunos lazos al cuello, luego aplica un machetazo de piernas. Salen del ring, y Kendrick se mete atacando a Swann, después junto a Gallagher se dedican a castigar a Alexander.
El combate termina en descalificación a favor de Rich Swann

Rich Swann consigue neutralizar a Kendrick,  dentro del ring Cedric conecta a Jack con enzuiguiri, y junto a Swann lo quieren rematar, pero Kendrick saca del ring a Gallagher para salvarlo.

Drew Gulak entra al ring y presume que ha hecho las cosas mejores para todos, cuando atacó a Akira Tozawa para finalmente callarlo. Gulak se emociona y presenta la continuación de su presentación de Power Point que continua desde el punto número 9, el cual es “no desafiar a la autoridad”. La gente comienza a corearle “esto es aburrido” y Gulak les dice que presentará su propuesta numero 10 este domingo en TLC. 

- Kalisto y Mustafá Ali vs. Enzo Amore y Ariya Daivari
Ali comienza dándole unas patadas voladoras a Daivari, entra Kalisto aplastando a Daviri, Enzo comienza a distraerlo y Daivari aprovecha para sacarlo del ring. Enzo y Daivari toman el control del combate, ambos se dedican a castigar a Kalisto sacándole del ring, hasta que el campeón consigue contratacar, pero Daivari le responde con un enorme Lariat, busca la cuenta, pero no le alcanza para tres. Daivari busca un suplex, pero Kalisto contrataca con DDT y le da el tag a Ali, quien entra a toda velocidad atacando a Enzo que acaba de entrar. Enzo trata de atacar, pero Ali lo conecta con patadas voladoras, Daivari se entromete, pero Ali da un tag invisible a Kalisto y saca a Ariya del ring, para luego lanzarse sobre él con tope con giro. Kalisto aprovecha de conectar la Salida del Sol sobre Enzo para llevarse la victoria.
Kalisto y Mustafá Ali derrotan a Enzo Amore y Ariya Daivari vía pinfall

Tras el combate Kalisto se lanza sobre Enzo y Daivari con un tope suicida, quiere seguir atacándolo, pero Enzo consigue escapar.
2
Spoilers WWE / WWE SmackDown Live 17/10/17
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 10:39:09 »


Daniel Bryan es la primera persona en aparecer esta noche, desde Seattle, Washington. El gerente general de la marca azul, hoy en el estado donde se crió, sube al cuadrilátero. Comenta acerca de lo genial que se siente estar en su casa. También que esta será una edición muy especial de SmackDown Live, con un combate tres contra tres en la división femenina: Charlotte Flair, Naomi y Becky Lynch enfrentarán a Lana, Tamina y la campeona Natalya. Jinder Mahal hará un anuncio y Dolph Ziggler y Bobby Roode volverán a verse. "DBry" declara que se fue muy decepcionado de Hell in a Cell, sobre todo con Sami Zayn. Afirma que estaba muy esperanzado de traerlo a SmackDown Live... ¡Suena la música de Sami Zayn, y este entra en escena! Daniel Bryan le reprocha, después de lo que hizo, cómo le da la cara para salir bailando al escenario. Sami Zayn afirma que aún es una buena persona, sólo que ahora ha tomado el control de su vida, y de su carrera. Zayn dice que estaba listo para la desaprobación de la gente, pero que esperaba que alguien como Bryan lo entendiese. Ambos son geniales en el ring, y la producción no quería a ninguno de los dos. Sin embargo, la diferencia, según Zayn, es que Bryan tuvo al público siempre de su lado, lo que lo llevó a estelarizar WrestleMania. Zayn cree que con él, la gente nunca lo respaldó. El hizo su parte jugando limpio y no fue valorado. Declara que ahora no le interesa, y se siente liberado y muy bien. Sami asegura que Daniel Bryan hubiera sido mucho más y no tendría que haberse retirado de haberse dado cuenta como Sami lo ha hecho. Sami asegura que siempre ha admirado a Bryan, y que lo ha tenido como un modelo a seguir, pero que ahora las cosas han cambiado: Ahora solo lo ve como un hombre que dedicó su vida a un público desagradecido que no tiene nada para ofrecer. Kevin Owens aparece, y sube al escenario. Se dirige a Zayn, y asegura estar muy alegre de ver a su amigo darse cuenta de lo patético que Daniel Bryan es, y que se ha convertido en lo que siempre ha odiado, un miembro de una corporación. Daniel Bryan asegura que sólo le preocupa lo que quiera la gente, el público. Owens le retruca que no le interesa el público, si no el negocio, y que ahora es un miembro de la autoridad. Sami Zayn asiente, y dice que la única palabra para definir a Daniel Bryan es "Vendido". Sami y Kevin se abrazan y Bryan abandona el escenario. Owens se burla diciendo que es lo único que Daniel puede hacer. Bryan responde que sencillamente que va a buscar a dos tipos que los golpeen.

Se muestra un video recopilatorio de Hell in a Cell, y una riña tras bambalinas entre Charlotte y Natalya.

-Charlotte Flair, Becky Lynch y Naomi vs Lana, Tamina y Natalya
Carmella se encuentra en la zona de comentaristas. Naomi y Natalya comienzan la lucha. Naomi logra un splash y va por la cuenta de tres, Natalya se zafa y sale fuera del ring. Naomi la sigue y hace un body splash contra ella, Lana y Tamina. Las dos vuelven al ring y Natalya se hace con el control, llevando la lucha al suelo. Naomi logra darlo vuelta y hace el tag a Becky Lynch. La irlandesa continúa con golpes al abdomen y Natalya se vuelve a zafar de una cuenta de tres. Natalya vuelve a salirse del ring. Durante comerciales, Naomi ha vuelto a la acción y ha sido castigada por Tamina, que le devuelve la posta a Lana, quien ahora castiga a Naomi en el centro del ring. Charlotte Flair intenta conseguir el tag pero no lo consigue. Naomi es castigada en el esquinero, hasta que logra zafarse y finalmente logra hacer el relevo. Charlotte entra y le propina un suplex a Lana, seguido de un Big Boot. intenta ir por el Sharpshooter pero Natalya la interrumpe. Becky Lynch entra también, mientras que Naomi saca a Tamina de combate. Charlotte le aplica la Figure 8 Lock a Lana.
Charlotte Flair, Becky Lynch y Naomi derrotan a Lana, Tamina y Natalya via sumisión.

Al terminar el combate, Natalya ataca a Charlotte, quien responde buscando una silla. Natalya huye y Charlotte celebra con sus compañeras de equipo.

Tras bambalinas, Kevin Owens y Sami Zayn vuelven a chocarse con Daniel Bryan, quien ha decidido que ellos se enfrentarán a Randy Orton y a Shinsuke Nakamura en un tag-team match.

El siguiente segmento es Pulp Fashion, con Tyler Breeze y Fandango. Se encuentran interrogando a The Ascension, con un aire a Pulp Fiction. Tyler Breeze se encuentra disfrazado de Uma Thurman en dicha película. The Ascension dice que aún no han podido resolver el caso de "2B", mientras Tyler Breeze come una hamburguesa y se intoxica con pepinillos. The Ascension asegura tener la cura, una jeringa gigante, pero sólo se la darán a Fandango si aceptan ser sus amigos. Tyler Breeze logra volver a sí mismo, pero el maletín de Fandango ha desaparecido. La acción continuará la próxima semana.

-Baron Corbin vs Sin Cara
De vuelta al cuadrilátero, Baron Corbin hace su entrada al mismo, en un combate no titular. Al volver de comerciales, nos enteramos que Sin Cara será su rival. Baron agarra el micrófono y asegura de que ya no habrá más retos abiertos por el Campeonato de Los Estados Unidos. Sin Cara empieza dominando, y manda a Corbin fuera del ring, para seguir con un Body Splash desde la tercera cuerda. El enmascarado vuelve al ring, para ganar por una cuenta de diez.
Sin Cara vence a Baron Corbin via countout.

Renee Young se encuentra backstage entrevistando a los Usos, quienes afirman que han vuelto a la cima luego de recuperar sus títulos en Hell in a Cell. Son interrumpidos por Shelton Benjamin y Chad Gable, quienes, luego de ganar una oportunidad al campeonato, declaran estar listos para la acción. Extienden la mano a los Usos, quienes deciden estrecharlas, solo para ver como Gable y Benjamin las retiran y los dejan pagando.

Se muestra al Campeón de WWE, Jinder Mahal, preparándose para hacer unas declaraciones en el escenario, mientras vamos a una nueva tanda de comerciales.

Al volver vemos a Erick Rowan y Luke Harper en un bosque, encapuchados y con martillos. Rowan se quita la máscara. Ambos declaran que la oscuridad y el terror volverán pronto a SmackDown Live, y gritan su nuevo nombre: Bludgeon Brothers.

Los Hermanos Singh presentan a Jinder Mahal, quien sube al cuadrilátero. Mahal cuenta que hay cosas que sólo se puede experimentar siendo un Maharajá Moderno, como ser el primer Campeón de WWE hindú. Comenta que ha estado en India y ha sido recibido como un héroe. Ha cenado y charlado con celebridades de Bollywood. Jinder continúa diciendo que allí se encontró con un pequeño niño, quien le preguntó, ahora que ha vencido múltiples veces a Randy Orton y Shinsuke Nakamura, a todas las super estrellas de SmackDown Live, cuál es su próximo objetivo. Jinder asegura darse cuenta de que tiene que proponer un nuevo reto. Y declara que desafiará a Brock Lesnar en Survivor Series. AJ Styles entra en escena. Pregunta si ha escuchado bien o si hubo un problema de audio, pues no da crédito a las declaraciones de Mahal. Jinder confirma que desafiará a Lesnar en Survivor Series. Sin embargo AJ hablaba de otra cosa: Jinder no ha vencido a todos en SmackDown Live, pues nunca lo ha derrotado a él. Jinder responde que AJ ni siquiera es merecedor de una oportunidad, y que al igual que todo el público, AJ no tiene idea de nada, y que no entiende el poderío del Maharajá. AJ responde con una combinación de Golpes, despachando a Jinder, quien es retirado por los hermanos Singh a bambalinas.

Al volver de comerciales Jinder Mahal le pide a Daniel Bryan una respuesta ante la irrespetuosidad de Styles. Bryan le pregunta que haría él, y Jinder decide que Sunil Singh enfrentará a AJ Styles la semana que viene, a lo cual Daniel Bryan se ríe, y acepta.

-Bobby Roode vs Dolph Ziggler
Bobby Roode es el siguiente en entrar al cuadrilátero. Dolph Ziggler vuelve a entrar sin música ni luces. Ziggler arremete con puñetazos y lleva a Roode a la esquina, y este responde con una clothesline. Ambos se van afuera del ring, y Dolph remata con una dropkick antes de ir a comerciales. Al volver de publicidades, Dolph tiene a Roode en un headlock, y Roode lo avienta contra un esquinero, para luego conectar puños en el centro del ring. Dolph responde con una patada a la cara, y después de un slam Ziggler se zafa de la cuenta de tres. Roode trata de volar desde la segunda cuerda pero Ziggler lo esquiva. Roode intenta un clothesline, pero The Showoff lo agarra en un rollup, y al igual a como perdió en Hell in a Cell, lo agarra por los pantalones para llevarse el triunfo.
Dolph ZIggler vence a Bobby Roode via roll-up.

Aiden English está merodeando backstage al volver de comerciales, practicando su canto. Le comenta a dos productores si no admiran su preciosa voz, cuando son interrumpidos por The New Day. Estos se burlan de English, y le tiran cereal. Rusev entra en escena, y dice que lo único que importa es su día, el día de Rusev. The New Day se ríen y se van.

-Shinsuke Nakamura y Randy Orton vs Sami Zayn y Kevin Owens
Shinsuke y Zayn son los primeros en comenzar las hostilidades, enredándose en un armlock. Sami consigue salir mejor parado, aunque Nakamura se libera y lo lleva a las cuerdas. Rodillazo de Nakamura, seguido de una patada a la quijada, para darle el shock eléctrico en el esquinero. Randy Orton toma el relevo, y Zayn taguea a Kevin Owens. Orton responde con jabs a la cara, llevándolo a una esquina y luego siendo rechazado con un boot a la cara. La pelea se va afuera del cuadrilátero, donde Sami Zayn logra ganar tiempo para que Owens se recupere y contraataque. Al volver de comerciales, Shinsuke Nakamura está sometiendo a Kevin Owens, lo lleva a un esquinero y está por conectar el Kinshasa, pero Sami logra sacarlo y Shinsuke se va de lleno contra el ángulo. Kevin castiga la pierna herida, y va intercambiando relevos con Sami atacando siempre el mismo punto. Senton Bomb y Nakamura se libera en dos y medio. Rodillazo de Owens, y Nakamura responde con otro, mientras ambos logran, exhaustos, el tag. Orton conecta un clothesline y un Súplex cruzado. Owens lo distrae y lo saca del ring, Zayn va por el Suicide Dive, pero Orton se anticipa y le aplica un powerslam en la mesa de comentaristas. Ambos vuelven al ring, y Owens interrumpe el pin. Nakamura lo saca del cuadrilátero. Sami va por el Helluva Kick pero Orton contraataca con un Powerslam y una cuenta de dos. Kevin y Shinsuke pelean backstage, el árbitro se distrae, y ¡golpe bajo de Zayn a Orton! Sami conecta el Helluva Kick.
Sami Zayn y Kevin Owens derrotan a Shinsuke Nakamura y Randy Orton via pinfall

Ambos amigos festejan tras bambalinas, mofándose de Daniel Bryan, y lo desafían a ver qué será los nuevo que el gerente general pondrá en sus caminos. Daniel asegura que la semana que viene, Shane McMahon tendrá unas palabras con ellos dos. Los dos canadienses vuelven al escenario, gritando que ellos dos son el corazón de SmackDown Live.
3
Spoilers WWE / Re:WWE SmackDown Live 19/9/17
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 20:16:08 »
Las promos racistas de Mahal me hacen gracia porque siguen el guión del típico babyface de WWE. Las bromas que hace Jinder se las he escuchado a Cena, Punk, Orton, Sheamus, Edge o cualquier face que haya sido top. Y lo gracioso es que hasta el público parece seguirle el rollo hasta que lo lleva un poco lejos. Pero hasta ese momento son cómplices, como lo son con los face. Me gusta la idea detrás de eso, igual que me gustaba el gimmick inicial de Mustafa Ali que se basaba en como le abucheaban por ser pakistaní sin siquiera abrir la boca o hacer de heel. El problema es que Mahal al micro es pésimo y una idea que podría ser muy buena acaba siendo lamentable. Todo esto suponiendo que es lo que pretende WWE (además de que Mahal haga promos racistas cuando se queja de eso, que es lo obvio) y no yo pensando demasiado sobre una promo escrita 5 minutos antes de comenzar el show con insultos de primero de primaria xD
4
Zona de Debate / Re:La Pregunta de la Semana
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 18:52:17 »
Gracias por la aportación Guille! Se me había pasado durante unas semanas poner la pregunta xD

Yo lo de Sami lo veo genial, hace un año a lo mejor lo hubiera odiado pero a estas alturas Smackdown estaba tan muerto que algo así genera mucho interés. Tampoco es que hayan demostrado saber bookear a Sami de face así que de perdidos al río.
5
Pay Per View WWE / Re:Liga WWE PPV
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 13:15:11 »
Actualizo con No Mercy y Hell In A Cell. Si no habéis apostado nunca aún podéis engancharos y participar en el del TLC que es el domingo ;)

No Mercy

Calico: 4/7
omarkillerlegends: 4/7
Pinchos7: 5/7
Guille6: 6/7
YOM: 3/7
friser: 3/7
dubhealpha: 5/7
Santino: 5/7
C. Jericho: 4/7

Hell In A Cell

Calico: 5/8
Pinchos7: 3/8
YOM: 5/8
Guille6: 7/8
omarkillerlegends: 5/8
dubhealpha: 6/8

Clasificación general:

1. Guille6: 22/32
2. Omarkillerlegends: 21/32
3. Pinchos7: 19/32
4. Calico: 16/32
5. dubhealpha: 11/32
6. Shinedown53: 9/32
7. YOM: 8/32
7. Dafits: 8/32
8. friser: 7/32
9. Santino 5/32
10. C. Jericho 4/32
6
Spoilers WWE / WWE Monday Night RAW 16/10/17
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 08:47:42 »


Dean Ambrose, Seth Rollins, y Roman Reigns hacen su clásica entrada como The Shield desde entre el público. El manager general Kurt Angle se encuentra en medio del ring, que está rodeado de escaleras, y mesas. Seth Rollins menciona el hecho de que los tres tuvieron su primer combate en TLC el año 2012, deominaron desde entonces y un día todo eso acabó. Ambrose comenta que nadie en la historia ha conquistado como The Shield, ya que nadie ataca más fuertes que ellos.  Ambrose desafía a sus oponentes a que vengan al ring. Llega Braun Strowman, junto a Cesaro, Sheamus y The Miz. Angle les dice a todos que se calmen, ya que nadie obtendrá lo que quiere si se adelantan a su combate del próximo domingo. 

Se anuncia un combate por los campeonatos en parejas entre Seth Rollins y Dean Ambrose, defendiendo ante Cesaro y Sheamus.

Elias se encuentra en el ring junto a Luke Gallows y Karl Anderson. Elias se presenta como de costumbre y comienza a tocar su guitarra, y comienza a cantar junto a Gallows y Anderson burlándose del tema de The Honky Tonk Man.

- Jason Jordan, Titus O’Neil y Apollo Crews vs. Luke Gallows, Karl Anderson y Elias
Jordan comienza con toda la ventaja sobre Anderson, domina con su fuerza, Elias interfiere, pero Tius y Apollo llegan a ayudar a Jordan. Jordan conecta con Spears en la esquinas, Apollo aplica su bombazo giratorio sobre Anderson, y así los miembros de Titus Brand se llevan la victoria.
Jason Jordan, Titus O’Neil y Apollo Crews derrotan a Luke Gallows, Karl Anderson y Elias vía pinfall

Emma es entrevistada sobre su combate contra Asuka, la australiana dice que le molesta que la atención no esté sobre ella.

Se muestra un resumen de la rivalidad entre Brian Kendrick,  Jack Gallagher y Cedric Alexander.

- Cedric Alexander (con Rich Swann) vs. Jack Gallagher (con The Brian Kendrick)
Kendrick comienza a entrometerse, sin dejar que el combate pueda comenzar, hasta que Rich Swann llega a la ayuda de Cedric, Gallagher aprovecha para llenar a Cedric de golpes y patadas. Cedric contrataca con enorme codazo a la cara de Gallagher, sigue con patada, Kendrick trata de interferir, pero  Swann lo neutraliza, mientras Alexander consigue la victoria sobre Gallagher.
Cedric Alexander (con Rich Swann) derrota a Jack Gallagher (con The Brian Kendrick) vía pinfall

Comienza el segmento de Miz TV. The Miz entra al ring junto a Cesaro, Sheamus, y Curtis Axel. Todos dicen que quieren destruir el espíritu de los miembros de The Shield, se sienten preparados para acabar con algo que solo es nostalgia. Entra Braun Strowman, el invitado de Miz TV. Strowman dice que él hubiera destrozado a The Shield esta noche, pero que se conformará con acabar con Roman Reigns. Miz agrega que Shield no se equipara a ellos, que no pueden enfrentarse a ellos. Entra el gerente general Kurt Angle, y dice que si Roman gana su combate contra Strowman,  el equipo de The Miz  perderá a Strowman como compañero de equipo. Además todos quedan vetados de ringside durante el combate por los campeonatos en parejas, y el combate entre Strowman y Reigns.

- Sasha Banks vs. Alicia Fox
Sasha comienza atacando y gana ofensiva, pero Alicia se las arregla para escapar del ring y así obtener el control del combate. Sasha finalmente consigue contratacar, y aplica el Bank Stament para llevarse la victoria.
Sasha Banks derrota a Alicia Fox vía sumision

Alicia Fox suelta una rabieta en medio del ring.

Sasha Banks es entrevistada en backstage, pero de pronto es atacada por la espalda por Alicia Fox. Llega un árbitro a separarlas.

Enzo Amore entra al ring y dice que fue robado del campeonato peso crucero, algo que fue un hecho, porque existe una conspiración contra él. Entra el nuevo campeón Kalisto, dice que no habrá excusas en su revancha de TLC. Kalisto es atacado por Tony Nese, Drew Gulak, Ariya Daivari y Noam Dar. Mientras Enzo comienza a burlarse de él, diciéndole que trata de imitar a Rey Mysterio. Mustafá Ali llega para rescatar a Kalisto, entra aplicando un hurracarrana sobre Nese, sigue con Superkick sobre Gulak, para después entrar al ring, sin embargo ahí es atacado por Enzo, los demás se unen. Enzo junto a Nese, Gulak y Dar continúan castigando a Ali y Kalisto.

- Combate por los campeonatos en parejas de Monday Night RAW
Dean Ambrose y Seth Rollins (c) vs. Cesaro y Sheamus

Rollins entra como el hombre legal, pero gracias a Cesaro, Sheamus consigue la ventaja y toma el control del combate [Comerciales]. Comienza a generarse el caos, Ambrose es el hombre legal, Sheamus conecta a Rollins con vuelta al mundo con quebradora, pero Ambrose saca al irlandés del ring. Sheamus y Cesaro se preparan para ejecutar un ataque doble sobre Ambrose, pero Rollins llega al rescate, y ambos consiguen llevarse la victoria y así retener sus campeonatos.
Seth Rollins y Dean Ambrose derrotan a Sheamus y Cesaro vía pinfall

En backstage Curtis Axel le dice a Cesaro y Sheamus, que deben mantenerse positivos.

Finn Bálor entra al ring para referirse a la sister Abisgail. Bálor dice que este encuentro será de demonio a demonio, que su demonio está ansioso e conocer a Abigail. La cara de Bálor comienza a transformarse en el demonio mientras habla.

- Mickie James y Bayley vs. Emma y Alexa Bliss 
Emma y Bliss se dedican a castigar a Bayley. Todas las mujeres salen afuera y comienza a formarse conflicto, el árbitro trata de hacer que las competidoras vuelvan al ring [Comerciales]. Mickie entra como la legal, pasa por encima de sus oponentes y conecta a Alexa Bliss con la Mick Kick para llevarse la victoria.
Mickie James y Bayley derrotan a Emma y Alexa Bliss vía pinfall

The Miz encuentra a Curtis Axel tirado en backstage, Axel fue atacado brutalmente y arbitros lo atienden.

- Combate Steel Cage
Roman Reigns vs. Braun Strowman

Strowman domina sobre Roman, lo acorrala en con la pared de la celda, y con todo su peso lo aplasta. Roman esquiva uno de los ataques de Strowman, y consigue conectar con patadas y puñetazos, trata de levantar a Braun, lo logra y lo azota con Samoan Drop. Roman trata de salir de la celda, de pronto llegan Sheamus y Cesaro, pero Rollins y Ambrose llegan para sacarlos, los dos equipos comienzan a pelear en el área de ringside. Roman está a punto de salir, pero Strowman lo alcanza, comienza a entrarlo y le aplica un enorme superplex desde la tercera cuerda. 
Cesaro y Sheamus junto a Rollins y Ambrose se van a pelear hasta el área de backstage, las cámaras los siguen y se ve como comienzan a usar sillas para atacarse. Miz aparece y encierra a los dos equipos al bajar la persiana de una de las habitaciones de la arena.
De vuelta en el ring Strowman busca su Power Slam, pero Roman se libera y trata de escapar de la celda, sin embargo Strowman lo alcanza. Ambos permanecen tirados sobre la lona, Roman se levanta y busca la spear, de pronto suena la música de Kane y este aparece por debajo del ring, se queda frente a Roman y lo ataca con Chokeslam, le aplica otra. Strowman se levanta y estrella contra la lona a Reigns usando el Powerslam, y luego Kane lo remata con Tombstone Piledriver. Strowman aplica otra Powerslam y cubre a Reigns para llevarse la victoria.
Braun Strowman derrota a Roman Reigns vía pinfall

The Miz hace oficial que Kane es el quinto miembro de su equipo.   
7
Spoilers WWE / WWE Main Event 16/10/17
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 08:45:26 »
- Rhyno derrotó a Dash Wilder

- Mustafa Ali venció a Drew Gulak
8
El Rincón del Jugón / Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Último mensaje por Calico en 16 de Octubre de 2017, 11:10:57 am »
TNA Impact Wrestling 13/4/16

Comenzamos el show de esta semana con un vídeo recopilando lo sucedido en la Battle Royal de la semana pasada, que acabó ganando Eli Drake. El nuevo King of the Mountain Championship hace su entrada para celebrar esta victoria mientras Josh Matthews y The Pope nos dan la bienvenida. The Namer of Dummies felicita a la producción del show por haber montado esta fiesta para él. En el ring está el atril de The Fact of Life junto a varios galones de agua. Además, hay un retrato de Drake campeón y una mesa con pastel de zanahoria. Eli dice que Impact Wrestling por fin tiene el campeón que merece para a continuación corregirse ya que ninguno de los fans merecen verle. Habla de todos los dummies que había en el combate la semana pasada y procede a nombrar al mayor de ellos: Kenny King. Kenny pensaba que había ganado el combate pero no contaba con su triunfal regreso. No tarda en ser interrumpido por el King of the Night, que llama cobarde a Drake por haber fingido la lesión. Eli dice que de hecho sigue lesionado y por eso no peleará esta noche. Kenny ya contaba con esto y ha hablado con Corgan. Tiene dos opciones: O pelea esta noche contra él... ¡O deberá dejar el título vacante! Drake dice que eso no es justo. Aparece un árbitro y King dice que hoy piensa vengarse por lo de la semana pasada. Kenny tira la decoración fuera del ring y espera a que el árbitro de inicio a la lucha.

1. TNA King of the Mountain Championship, Eli Drake (c) vs. Kenny King: Primera defensa titular de Drake, que tuvo que recurrir al count-out para poder retener el campeonato tras 7 minutos. Esto no pareció dejar contento a Kenny, que reclamó al árbitro que hiciera algo. Sin embargo, Eli pudo volver a backstage con el cinturón.

En backstage vemos a Rosemary andando por los pasillos, cuando se encuentra con Jimmy Havoc. Este intenta convencerla de que vuelvan a salir juntos, pero Rosemary le ignora. Para su sorpresa, al girar la esquina alguien le tapa la boca y le agarra con fuerza... ¡¡Es Raven Crowe!! Este y TJ Perkins le inmovilizan mientras Havoc dice que no tiene opción. The Crowe's Nest se lleva a Rosemary, parece que tienen ganas de enfadar a Decay. 

2. Cherry Bomb vs. Kimber Lee: Las antiguas compañeras de parejas se enfrentaron por primera vez, con Lee siendo más reticiente a golpear a su amiga. Pese a ello, Kimber logró la victoria sosprendiendo a Cherry con el Alligator Clutch tras 5 minutos. Enfadada por la derrota, Cherry Bomb atacó a Kimber Lee tras su victoria, sacándola del ring y golpeándola contra los escalones varias veces. Finalmente, le aplica el Cherry Popper sobre las escaleras.

Volvemos de publicidad con el General Manager de Impact Wrestling de camino al ring. Billy Corgan habla sobre One Night Only, donde veremos a Drew Galloway defender el campeonato mundial ante The Miracle, Mike Bennett. Esta noche al final del show tendremos la firma del contrato entre ambos. Además, en el evento tendrá lugar el reto abierto de Zema Ion por el título de la X Division. Corgan ha tenido una gran idea que servirá para que todo el roster se sienta partícipe de este evento. Tendrá lugar una Fatal 4 Way para ser el próximo retador al campeonato mundial. Pero no va a anunciar a los participantes, sino que los conoceremos el día del evento. Los cuatro primeros luchadores que logren salir al ring serán los posibles retadores. 

3. Ethan Carter III vs. Eric Young: EC3 se mostró dominante frente al World Class Maniac, a pesar de que Rockstar Spud apareció para hacer de las suyas. Ethan logró la victoria con el One Percenter tras 7 minutos, pero tras el combate Spud logró distraerlo para que EY le aplicara el Spike Piledriver. Por si no fuera suficiente, Spud subió al ring con una silla y le aplico el Underdog sobre ella.

En el despacho de Billy Corgan vemos a Gunner, que parece enfadado por el anuncio del Fatal 4 Way. Gunner odia la idea, es injusta. Él merece estar en esa lucha pase lo que pase. Corgan dice que si quiere pelear ya sabe lo que hacer, en Open Fight Night deberá conseguir ser uno de los cuatro luchadores. La pelota está en su tejado. Gunner cree que es un incompente y que al final pagará caro sus decisiones.

Tras bastidores, Abyss y Crazzy Steve buscan a Rosemary. Amenazan a varios miembros de producción sin mucho éxito. Finalmente la encuentran atada y amordazada en una de las habitaciones donde almacenan la escenografía. Rosemary le pide a Steve que le de una lección a Havoc.

4. Matt Sydal, Mandrews & Tigre Uno vs. Trevor Lee, PJ Black & Sonjay Dutt: Entretenido lucha de altos vuelos que acabó con el Sabertooth Splash de Tigre Uno sobre Sonjay Dutt tras 9 minutos, dándole la victoria a su equipo. DJ Z estaba en comentarios durante el combate y dejo claro que cualquiera de estos luchadores podía ser su rival en Open Fight Night.

Tras la lucha sonó la música de Jimmy Jacobs, que entro al ring enfadado y gritando a los luchadores de la X Division que salieran. Jacobs paró a Zema Ion antes de que se marchara, porque ha salido a retarle a él. Jimmy recuerda que él fue X Division Champion, perdió el cinturón y nunca tuvo una revancha. No le importa una mierda el cinturón, pero puede ser su ticket para volver a los Main Events. Así que cree que es hora de reclamar lo que le pertenece. DJ Z le responde que así no funcionan las cosas, a lo cual Jacobs contesta que si empieza a ponerle excusas demostrará su poca valía. Zema Ion acaba aceptando para demostrarle que la X Division no es ningún ticket, que ellos ya son el Main Event.

5. TNA X Division Championship, Zema Ion (c) vs. Jimmy Jacobs: Muy buen combate de 12 minutos donde ambos luchadores demostraron querer salir con el oro. El retador logró aplicar el Contra Code, pero la cuenta quedó en dos. Finalmente, el ZDT logró la victoria y retención del campeón.

En los vestuarios vemos a Madison Rayne que intenta calmar a Angelina Love sobre sus visiones. Love dice estar más tranquilo y se marcha. Rayne se queda sola en el camerino y ve una sombra en el espejo. Cuando mira a su espalda no ve a nadie, pero al volver a girarse tiene a una mujer enfrente que le resulta conocida. Rayne dice su nombre en voz baja: Winter. Esta le ofrece la mano y le responde que se alegra de volver a verla. Madison se la da y decide ir a buscar a Angelina.

La mesa ya está preparada en el centro del ring con el contrato del Main Event de Open Fight Night. Suena la música del campeón, que aparece y firma el contrato directamente. Drew coge un micro y dice que antes de que Bennett salga quiere dejar claro una cosa: No lo respeta. Y no lo hace porque no se lo ha ganado. Cuando él llegó a TNA tampoco se ganó el respeto de nadie, pero una vez abandonó The Rising peleó día a día por ser respetado por sus rivales. Y cree que lo ha conseguido, por eso es campeón. Por eso fue el capitán del Team TNA en Lockdown. The Miracle no impresiona a nadie y nunca le permitirá ser campeón porque eso sería dar un paso atrás para TNA. Hace su aparición Mike Bennett acompañado de Maria Kanellis. Maria presenta a su marido y este le echa en cara a Drew su envidia. Bennett tiene la vida perfecta, la mujer perfecta, el trabajo perfecto. Entiende la envidia de los fans, pero no la suya. Se supone que es campeón, no debería ser tan amargado. The Miracle llegó a TNA para cambiar las cosas a mejor y en Open Fight Night cuando se corone campeón subirán las audiencias, las ventas de entradas y de merchandising. Él significa dinero y Galloway no, eso es lo que importa. No necesita predicar valores o hablar de respeto. Lo que es necesario es generar expectativas y no aburrimiento. El milagro ha llegado para quedarse: Retiró a Kurt Angle y destronará a Drew Galloway. Bennett recuerda que en su debut le derrotó, a lo que Galloway le reta a que esta vez deje a Maria en backstage e intente ganar solo, como un hombre de verdad. Maria se enfada al oír esto y abofetea a Drew. La GM de las Knockouts le responde diciendo que eso hará, porque sabe que Bennett puede vencerle solo. Maria abandona el ring enfadada, dejando a The Miracle confuso por lo sucedido. Galloway sonríe y le dese buena suerte.

Y con Mike Bennett dándose cuenta de que tendrá que hacerlo solo en Open Fight Night acaba el show de esta semana. ¿Se producirá de verdad el milagro? Tendremos que esperar al evento.

TNA Unleashed 15/4/16


1. The Wolves vs. The Tribunal: Revancha tras el canjeo fallido del mes pasado. Tozawa y Sanada se esmeraron en derrotar a los campeones, pero estos continuaron demostrando su buena forma física con otra victoria. Richards y Edwards aplicaron el Hammer of Gods tras 10 minutos, lo cual hizo enfadarse bastante a Veda Scott en ringside.

En el set de entrevistas tenemos a Kenny King, que habla de lo sucedido en Impact con Eli Drake reteniendo el King of the Mountain Championship por count-out. Kenny dice que no va a permitir que Drake siga huyendo y que la semana que viene tendrán una revancha por el título donde no le permitirá huir.

Ahora vemos unas imágenes exclusivas de Rockstar Spud tras el brutal ataque a EC3 del miércoles. Spud dice que Ethan ha llevado esto demasiado lejos, se ha vuelto completamente loco. Dice que ya le ha derrotado en dos ocasiones: Lockdown y Hardcore Justice. EC3 cree que esto fue simple suerte, pero se equivoca. Sabe que en Open Fight Night no tendrá más remedio que pelear contra Ethan, pero precisamente por verse obligado y poner en riesgo su cuerpo piensa demandar a TNA si le ocurre algo.

Previa del próximo Impact Wrestling, donde veremos la revancha entre Eli Drake y Kenny King, así como un Jeff Hardy & Bram vs. Brian Cage & Magnus.

2. Havok & Rosemary vs. Gail Kim & Candice LeRae: Interesante combate donde se pudieron observar las dinámicas entre dos equipos de lo más variopintos. Havok logró la victoria tras 9 minutos después de aplicar una Chokeslam a LeRae que había sido cegada por el Mist de Rosemary.

Con Havok y Rosemary celebrando la victoria acaba el show de esta semana.



TNA One Night Only: Open Fight Night

TNA World Heavyweight Championship
Drew Galloway (c) vs. "The Miracle" Mike Bennett

TNA X Division Championship
Zema Ion Open Challenge

Nº1 Contender's Fatal 4 Way Match
¿¿?? vs. ¿¿?? vs. ¿¿?? vs. ¿¿??
9
Zona de Debate / Re:La Pregunta de la Semana
« Último mensaje por juan123 en 15 de Octubre de 2017, 23:03:28 pm »
¿Estaban haciendo esto?,lo que me perdi,xd.

Respondiendo a la pregunta,facil se puede trabajar bien lo de zayn,si le veo bien,claro si se trabaja como debe ser.
10
Zona de Debate / Re:La Pregunta de la Semana
« Último mensaje por dubhealpha en 15 de Octubre de 2017, 22:36:35 pm »
yo lo compro y me mola. es mas creo que si lo estiran bien puede sermuy interesante
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV