Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night Raw 18/2/19
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 18:48:24 »
Muy random los debuts de DIY, Ricochet y Black. El público peor imposible, pagar para eso debería ser delito. Quitando el DIY vs. Revival (que no fue ni la sombra de lo que era en NXT, pero estuvo bien) un show bastante malo. Ni las incorporaciones nuevas lograron levantar un poco la cosa. No ocurrió absolutamente nada de avance de historias, tan solo se pueden destacar los debuts y el Ronda vs. Ruby que tampoco estuvo mal.
2
El Rincón del Jugón / Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Último mensaje por Calico en 23 de Marzo de 2019, 16:21:38 pm »
WWE Monday Night Raw 3/7/17

Comenzamos con un vídeo repasando el Main Event de la semana pasada donde Bray Wyatt y Randy Orton derrotaron a AJ Styles y Finn Bálor en un Steel Cage Match. Pero lo importante ocurrió después, cuando Bálor atacó brutalmente al Phenomenal One. Suena la música de AJ, que entra bastante serio. Styles odia decir esto, pero parece que Bray tenía razón cuando dijo que no podía confiar en Bálor. No entiende el motivo de su ataque, si lo tenía planeado o simplemente se le fue la cabeza, pero quiere una explicación. Finn Bálor hace su entrada, pero se queda en la rampa dubitativo. A pesar de llevar un micro, no dice nada. Finn se acerca a ringside y nuevamente parece que va a hablar... Pero tira el micro y hace el gesto de disparar a AJ. El público reacciona bastante a esto. AJ no aguanta más y corre a por Finn... ¡¡Ambos comienzan a golpearse en ringside!! No hacen falta explicaciones, estos dos se tienen ganas. Bálor esquiva uno de los golpes de su rival y lo lanza contra el poste. De vuelta al ring, Styles consigue defenderse con varios derechazos, pero Finn esquiva la Pelé Kick y sale del cuadrilátero. AJ le sigue pero esta vez Finn logra huir entre el público. Desde las escaleras del estadio, Bálor vuelve a hacer el mismo gesto de disparar a AJ.

Volvemos de publicidad con The Revival sobre el ring. Hablan de su victoria sobre The Hardys la semana pasada y de como ellos merecen ser los próximos retadores a los campeonatos de parejas. No tardan en ser interrumpidos por The New Day. Estos dicen que deben contarlo todo: Solo ganaron porque Jeff estaba lesionado. No son más que unos tramposos y nunca serán campeones. Mientras que ellos ya han sido 2 veces campeones y quieren serlo una tercera. Wilder y Dawson se ríen de ellos y recuerdan como cada vez que compiten han salido ganadores. New Day admite que algunas veces les han ganado, pero hoy será otra historia. Parece que tenemos combate.

1. The Revival vencieron a The New Day en el mejor combate de los que han disputado hasta ahora. Ambos equipos demostraron durante 12 minutos que merecen estar en el top de la compañía, pero finalmente Dash Wilder y Scott Dawson lograron el Shatter Machine sobre Kofi Kingston para la cuenta de tres.

En backstage vemos a Alexa Bliss nerviosa buscando a Mickie James y Nia Jax. The Goddess encuentra a Mickie inconsciente en su camerino y corre a ponerse a salvo de Asuka.

2. Lince Dorado & Kalisto derrotaron a Ariya Daivari & The Brian Kendrick en una lucha de cruceros que acabó con el Shooting Star Press de Dorado sobre Daivari tras 6 minutos. Los enmascarados hicieron una buena pareja.

Suena la música de Samoa Joe, que habla de su intervención en la lucha de Kevin Owens y Roman Reigns de la semana pasada. Joe está harto de ser ignorado por todos y cada uno de los fans. No está aquí para perder el tiempo, sino para dejar huella. Summerslam se encuentra a la vuelta de la esquina y aunque él debería ser quien retara a Brock Lesnar, tampoco le parece un mal plan humillar a Roman Reigns. El USA Champion le interrumpe para decirle que antes de eso deberá verse las caras con él sin atacarle por la espalda. Le llama cobarde por interrumpir su combate y de no ser por eso, ahora sería Mr. Money In The Bank. Esto no parece gustarle a su actual portador, Kevin Owens, que interrumpe a Roman. KO cree que Joe ha cometido un error infravalorándolo. Él es más listo que ambos dos juntos y por eso va a dejar que se peleen, que se destrocen y entonces... Quizás de la sorpresa y canjee el maletín. Reigns le aconseja que si tan listo es mejor no desvele sus planes. Joe no va a permitir que nadie arruine su momento, por eso reta a Owens a pelear esta noche y una vez lo machaque, tendrá vía libre para retar a Roman. KO dice que aún siente molestia por lo de la semana pasada y no piensa pelear. Reigns empieza a repetirle que es un cobarde. El público se une con cánticos. Owens se enfada y acaba aceptando pelear con Joe, pero quiere que Roman esté atento y vea bien quien es su verdadera amenaza. Pues ya tenemos Main Event: Kevin Owens vs. Samoa Joe.

Tras la vuelta de comerciales tenemos ya a Elias sobre el ring, listo para deleitarnos con una actuación musical. Elias se ha asegurado de que Chris Jericho no vuelva a sabotearle como la semana pasada. Comienza a tocar la guitarra, pero cuando va a cantar suena la música de Titus O'Neil. Este ha salido para ofrecerle ser un miembro de su nueva agencia de talentos: Titus Worldwide. Elias coge la tarjeta y la rompe en la cara de Titus. Este se enfada... ¡¡Y golpea a Elias!! Lo saca del ring con un Clothesline y parece que tenemos combate.

3. Elias logró derrotar a Titus O'Neil con el Drift Away en 7 minutos. Tras la lucha, Elias volvió a coger la guitarra para hacer un concierto de celebración, pero esta vez si apareció Chris Jericho de entre el público. Elias al verlo intentó golpearle con la guitarra, pero Y2J esquivó el golpe y logró aplicarle el Codebreaker. Jericho intentó usar la guitarra, pero Elias salió del ring a tiempo.

En backstage tenemos a Rusev hablando con Jinder Mahal y los Singh Brothers de su estrategia esta noche. Una vez que estos se marchan, Lana aparece con gesto serio. La mánager de Rusev no parece muy contenta con su nueva alianza, pero este defiende que le están ayudando a lograr victorias y eso es lo que importa. Lana le dice que ellos son ganadores y no se rodean de perdedores. Le recuerda que es Rusev, el ganador de la Andre The Giant Memorial Battle Royal. Debería estar luchando por títulos y no junto a unos completos despojos. Lana se marcha dejando a Rusev pensativo.

4. Bray Wyatt & Randy Orton vencieron a One Man Beast con el RKO sobre Rhyno tras 5 minutos. La nueva pareja formada por Bray y Randy continúo mostrándose muy dominante.

Volvemos a ver a Alexa Bliss por los pasillos en busca de Nia Jax. Un operario le dio que la vio hace rato en el catering. The Goddess corre hasta allí, pero nuevamente se encuentra a Jax inconsciente al igual que ocurrió hace rato con Mickie. Alexa no sabe que hacer y decide pedirle a alguien de producción que busque sus maletas y las lleve al aparcamiento. Parece que ha decidido marcharse.

5. Cedric Alexander, TJ Perkins, Apollo Crews & Tozawa derrotaron a Rusev, Jinder Mahal & The Colóns en un entretenido combate de 9 minutos que acabó con la Diving Senton de Tozawa sobre Épico para vengarse del ataque que sufrió su compañero Tajiri la semana pasada.

The Bar son entrevistados backstage y hablan de todos sus posibles rivales tras Battleground. Una vez que derroten a The Club, algo de lo que nadie duda, se centraran en la división de Raw. La realidad es que The Hardys ya fueron derrotados, The Revival no son rivales a su altura y The New Day son un chiste. Ellos han elevado tanto el nivel que ahora no tienen competencia, por lo que serán campeones para siempre.

6. Princess Kimberly venció a Carmella con el Alligator Clutch tras 6 minutos. Después del combate, Goldust apareció para recordarle a Kimberly que su oferta sigue en pie. Tiene un gran proyecto entre manos y quiere que ella sea parte del mismo. La semana que viene desvelará el misterio y nadie quedará indiferente.

En el aparcamiento del estadio, Alexa Bliss se dispone a abandonar el recinto. Grita al chófer para que se de prisa en colocar sus maletas en el maletero del coche. Alexa finalmente se sube y respira relajada. Le pide al conductor que arranque, pero este se gira y... ¡¡Es Asuka!! Alexa sale del coche, pero la japonesa  le agarra del pelo y le lanza sobre el capó. ¡Asuka está desatada! Alexa consigue esquivar una de sus patadas y corre hasta que se monta en el coche de Slater y Rhyno. Les grita que arranquen y estos deciden hacerle caso. Asuka ve como se aleja el coche mientras se ríe de forma diabólica.

7. Samoa Joe derrotó a Kevin Owens por descalificación tras 12 minutos, después de que Roman Reigns, que salió para ver la lucha como le había recomendado Owens, acabara encarándose con Joe hasta que ambos llegaron a las manos. Este parecía el plan desde el primer momento de KO, que observó como ambos peleaban desde el stage.

El show acaba con Reigns zafándose de la Coquina Clutch y logrando aplicar su Spear. Tras esto, Reigns levanta el título mientras señala a Owens en la rampa.

WWE Smackdown Live 4/7/17

Último show antes de Battleground, comenzamos con el regreso de The Boss. Sasha Banks aparece entre abucheos y habla de como humilló a Bayley en Extreme Rules. Le hizo gritar I Quit y demostró que nadie está a su nivel. Ella merece ser la próxima retadora en Summerslam porque es la cara de la división femenina y nadie puede disputarle eso. Le interrumpen Emma y Paige, que hablan de que han estado ausentes en estas semanas porque no tienen necesidad de repetir continuamente que son las mejores para serlo. Ellas no tienen complejo de inferioridad como Sasha y además, Emma puede ser campeona cuando quiera. Solo tiene que canjear su maletín. Sasha duda de que pueda hacerlo con éxito, viendo sus anteriores intentos. Emma le responde que tiene un año entero y por lo tanto no hay prisas. Cuando nadie se lo espere, entonces se convertirá en Women's Champion. Aunque Paige y Emma reconocen que Sasha sería un gran añadido a su equipo. Sasha llegó después y por lo tanto no fundó la Women's Revolution, pero puede considerarse su aprendiz y por lo tanto le ofrecen ser parte de su alianza. The Boss se ríe del ofrecimiento y dice que ahora trabaja sola. En cualquier caso, ellas deberían ser quienes trabajaran para ella. Esto no parece gustar a la australiana y la británica... ¡¡Y atacan a Sasha!! Dos contra uno, The Boss está en desventaja. ¡¡Charlotte Flair aparece para ayudar a Sasha!! Inesperado giro de acontecimientos. The Queen aplica la Big Boot a Paige para sacarla del ring y tras eso esquiva a Emma y la lanza fuera también. Charlotte se acerca a Sasha y le ofrece la mano para levantarla. ¡¡Banks la acepta!! ¡¡Para aplicarle el Bank Statement!! Parece que siguen siendo rivales, pese a todo. Sasha queda en pie en el ring mientras Emma y Paige miran enfadadas desde la rampa.

1. Enzo Amore derrotó a Noam Dar (w/Alicia Fox) con un Diving DDT tras 6 minutos. El Certified G logró la victoria y se mostró listo para su combate contra Big Cass el domingo.

En backstage vemos a Breezango decidiendo que look utilizar, cuando aparecen The Ascension. Fandango y Tyler Breeze les prometen que ya no irán más detrás de ello para ser amigos, han entendido que les odian. Konnor y Viktor parecen haber cambiado de opinión tras ser derrotados en el torneo de parejas. Pensaban que eran unos idiotas, pero se han ganado su respeto. Breezango se ilusionan al oír esto y preguntan a Ascension si les acompañaran esta noche en su combate. A Konnor y Viktor les parece bien.

2. The Vaudevillains vencieron a Rich Swann & Mustafa Ali después de que Jack Gallagher apareciera y evitara el relevo de Swann a Ali. Gotch y English aplicaron el Whirling Dervish tras 7 minutos. Gallagher le da la mano a The Vaudevillains y parece aceptar su oferta de unirse a ellos.

Becky Lynch hace su entrada y felicita de corazón a Natalya por sus victorias de las últimas semanas. No solo derrotó a Dana Brooke y Charlotte Flair en una triple amenaza, sino que lo repitió en combates individuales. Está más que lista para este domingo, no lo va a negar. Pero ella lleva lista toda su vida, y también sabe lo que es esperar para tener una oportunida. Durante todo un año estuvo alejada del título, ganó la primera Royal Rumble femenina de la historia y acabó con el reinado de terror de Nikki Bella. Su objetivo no es llegar a Summerslam como campeona, sino a la próxima WrestleMania. Este será el año de la irlandesa. Natalya interrumpe a Becky y quiere saltarse toda la parte del respeto mutuo. Sobretodo porque todos los fans ya lo conocen. Saben de sobra que ambas son amigas y que se respetan. Eso no importa, porque este domingo lo que realmente está en juego no es el respeto sino el título. Becky puede que esperara un año, pero le asegura que ella lleva muchos más. Durante este tiempo ha hecho todo lo que esta empresa le ha pedido porque ama la WWE. Y lo va a seguir haciendo, pero algún día este negocio tendrá que darle algo a cambio. No quiere algo posterior, no está aquí para esperar un regalo caído del cielo. Becky y ella son luchadoras natas, pero ella tiene el añadido de que su legado le pesa cada día. Y se niega a ser la Hart con menos éxito de la WWE. Lynch le oye sin interrumpirla. Natalya finaliza diciendo que este domingo no va a ganar la mejor, va a ganar ella.

3. Sami Zayn venció a Shelton Benjamin tras 9 minutos con la Helluva Kick para conseguir la cuenta de tres. Nuevamente, un vídeo de Bobby Roode interrumpe la celebración de Zayn. Este coge un micro enfadado y dice estar harto de esta broma pesada. Quiere ser el oponente de Bobby Roode este domingo en su debut. Zayn tira el micro y se marcha enfadado.

Tras bastidores vemos a Gran Metalik, que busca enfadado a Jack Gallagher. Cuando lo encuentra, le echa en cara que le dijo que era un caballero pero lo que ha hecho esta noche tiene otro nombre: Hipócrita. Jack le mira de arriba a abajo mientras se toca el bigote. English y Gotch aparecen y Gallagher se marcha con ellos sin decir nada.

4. American Alpha derrotó a Breezango (w/The Ascension) en un combate corto que acabó con el Tech Fall en 3 minutos. Gable y Jordan se mostraron más agresivos que de costumbre. Konnor y Viktor ayudaron a Breezango tras el combate.

Suena la música de The Club, que salen para hablar del combate del domingo ante The Bar. Dicen que Cesaro y Sheamus han rechazado estar esta noche aquí y ellos entienden el porqué. Tienen miedo de lo que pueda pasar en Battleground. Es comprensible, vienen de derrotar a algunos de los mejores equipos de Smackdown Live: American Alpha, The Usos y The Vaudevillains. Han ganado el torneo y demostrado que este club aún está lejos de cerrar. Y aunque no pueden evitar echar el ojo a Raw y ver lo que ocurre entre viejos amigos, ellos están centrados en volver a ser campeones. Anderson y Gallows se ven interrumpidos por los actuales WWE Tag Team Champions, que finalmente se han dignado a aparecer en el show azul. Cesaro y Sheamus dudan de que ellos no acaben igual que esos viejos amigos, traicionándose el uno al otro. Les acusan de vivir de las sobras de una marca que ni siquiera les pertenece. Ellos no han necesitado recurrir a eso, han construido su propio legado a pesar de que nadie daba un duro por ellos. Antes de hacer tag no eran amigos ni nunca lo fueron, pero ahora como campeones son hermanos pase lo que pase. Y este domingo serán la bala que acabe con The Club. Los campeones se marchan tras dejar claro su mensaje.

Daniel Bryan entrevista a Austin Aries y Tyler Bate en un set preparado tras bastidores. Ambos están sentados en sillas y son preguntados sobre el combate del domingo. Bate cree que Aries es un gran luchador, de eso no hay duda, pero no se ha enfrentado a nadie como él. Austin le pregunta qué le diferencia de cualquiera al que no haya derrotado antes. Tyler le responde que la diferencia es que él tiene 20 años y con su edad Aries no estaba en WWE. No quiere sonar pretencioso, pero si alguien tiene el talento suficiente para derrotarle, es él. El campeón se ríe y dice que si su único argumento es ese le va a dar la paliza de su vida. Aries le explica que si él está ahora aquí y no antes es por toda su experiencia. Ha luchado en todo el mundo, ha sido campeón en todos los sitios donde ha competido por lo que esto es lo normal para él, no siente presión y no tiene miedos. Él es The Greatest Man That Ever Lived y el domingo no va a ganarle, va a humillarle. Aries le dice a Bate que le mire cuando le habla... ¡¡Bofetón de Aries!! Tyler se lanza a por Austin, mientras Bryan pide a seguridad que les separe.

5. Seth Rollins, Shinsuke Nakamura & Tye Dillinger vencieron a Dean Ambrose, Baron Corbin & The Miz tras 9 minutos con un Crucifix Pin del Perfect 10 al Wolf King. Las desavenencias entre Corbin y Ambrose ayudaron a que Dillinger sorprendiera a su rival para la victoria. Durante el combate, los comentaristas anunciaron que Rollins y Miz se verían las caras el domingo tras el ataque en backstage del Awesome One.

Tras la lucha suena la música de Braun Strowman, que comienza a golpear indiscriminadamente a quien se encuentra. El primero en recibir es The Miz, al que lanza contra la valla de separación. El Miztourage recibe la misma suerte. Corbin recibe la Running Powerslam fuera del ring. Ambrose intenta golpearle con el título intercontinental, pero al ver que esto no afecta a Braun decide marcharse entre el público como si nada. Dillinger se sube a la tercera cuerda y salta sobre Strowman... ¡Pero este lo coge al vuelo! ¡Y otra Running Powerslam! Rollins aprovecha para sorprender a Braun con un Suicide Dive como hace dos semanas. Seth coge carrerilla y se lanza una segunda vez. Strowman no cae y busca la tercera... ¡¡Braun entra al ring y sorprende a Rollins lanzándole sobre el resto de luchadores que están fuera!! Nakamura es el único en pie junto a Braun... Pero The Monster Among Men no le ataca. Solo le mira y parece que su mensaje es claro: Esto es lo que te espera el domingo. ¿Estará listo el japonés para acabar con el monstruo?



WWE Battleground

Nº1 Contender's Match
Braun Strowman vs. Shinsuke Nakamura

WWE Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Natalya

WWE Intercontinental Championship
Dean Ambrose (c) vs. Tye Dillinger vs. Baron Corbin

WWE Tag Team Championships
The Bar (c) vs. The Club

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Tyler Bate

No Disqualification Match
Big Cass vs. Enzo Amore

Bobby Roode vs. Sami Zayn

The Miz vs. Seth Rollins

Kickoff Match
The Vaudevillains vs. Gran Metalik, Rich Swann & Mustafa Ali

PD: Ya podéis apostar! ;D
3
Pay Per View WWE / Re:Post Elimination Chamber 2019
« Último mensaje por Calico en 23 de Marzo de 2019, 12:24:31 pm »
Los cruceros como siempre cumpliendo, aunque el problema del reinado de Murphy es que de momento ninguno de sus rivales tenía posibilidades de desbancarlo. Tampoco Nese en WrestleMania. Parece que están haciendo tiempo al debut de KUSHIDA. Nota: ***1/4 (6,5)

El problema de la Chamber femenina es que de repente nos tienen que importar todas estas luchadoras que durante meses solo han sido jobbers (IIconics, Riott Squad e incluso Mandy y Sonya) y verlas como posibles primeras campeonas femeninas de la historia (según WWE, porque ya hubo campeones femeninos de parejas en los 80). Por el lado contrario, este combate ha logrado mostrar a todas esas jobbers como luchadoras competentes por primera vez en meses. Todas han salido over del combate, excepto Naomi y Carmella, pero es por seguir una storyline por lo que se perdona. The IIconics tuvieron una vez más una actuación donde dejaron claro que entienden mejor que nadie lo que es ser un tag team con una estrategia clara para ganar, igual que en el anterior Smackdown donde decidieron no intervenir en la triple amenaza con tal de no salir las primeras. The Riott Squad por una vez se mostraron, además de como unas niñas alocadas que rompen cosas por los pasillos, como unas luchadoras peligrosas dispuestas a todo. Jax y Tamina son terribles, pero en un combate así aportaron lo que un tag team powerhouse puede aportar, que es destrucción absoluta. Mandy y Sonya aguantando todo el combate junto con Bayley y Sasha las pone un nivel por encima de donde estaban antes del combate. Ya no son las dos de Absolution que eran secuaces de Paige, ahora son proyectos de futuro que quien sabe a donde pueden llegar. Mucha gente habla de Rose como futura estrella, pero yo pienso más en Deville. El resultado nunca estuvo en duda, pero el desarrollo si logró al menos mantener algo de incertidumbre al respecto. Grandes detalles como repetir la escena del año pasado pero sin Banks tirando a Sasha de la cámara o esta no pudiendo aplicar el Bank Statement por la lesión de hombro y teniendo que usar una variante del mismo con la pierna (que luce mejor que el original, todo sea dicho). Nota: ***3/4 (7,5)

A lo tonto ninguno de los combates de Miz y Shane ha sido malos como cabía esperar. También tenían enfrente a dos de las mejores parejas del mundo como son The Bar y The Usos. Nada que vaya a recordar en una semana, pero no por eso mal combate. Tuvo buenos spots como el contraataque de Coast to Coast en la Superkick. Nota: *** (6)

Ridículo lo de Bálor, a menos que todo esto sea para que lo recupere como Demon en WrestleMania. Pero de esta forma solo demuestran que Finn es un mierdas que solo puede ganar el título si es a Rush. Lo mismo que les paso a Gable y Roode venciendo a Drake Maverick en vez de a AOP. El combate de Raw, sin más. Nota: ** (4)

Como fan de Ruby me duele el squash, pero era lo lógico teniendo en cuenta el status de ambas luchadoras. Más un segmento para seguir hypeando la triple amenaza que otra cosa. Nota: N/a  (No puntúa)

Lo de Corbin y Strowman sin comentarios. Desde el momento en el que dijeron que iba a ser No DQ ya me olía la tostada. Braun ya no tiene solución, otro a la lista de talentos over desperdiciados. McIntyre va de camino. Nota: *1/2 (3)

El Main Event estaba siendo bueno pero el final con Kofi y Bryan lo eleva a la categoría de una de las mejores Chambers que he visto. Recuerdo del nivel la que ganó Bray Wyatt, la de Chris Jericho o la primera que ganó HBK. Me alegra que Bryan ganara limpio saliendo el primero, que desde que es heel parece que había olvidado como ganar combates sin trampas y no deja de ser Daniel Bryan, debería seguir siendo un crack aunque sea heel. Nota: ****1/4 (8,5)

Un PPV basado en las dos Chambers que elevan la media del evento, le doy un 6,5. El resto estuvo más pensado para avanzar historias. Lo único que me pareció realmente malo fue el Corbin vs. Strowman y en menor medida el Handicap. Por lo demás, un PPV decente que continua la buena racha iniciada por TLC y Royal Rumble. Lo negativo de la Chamber como combate es que ha perdido el aura de peligrosidad que tenía, igual que le ocurrió a la HIAC hace años. Siempre son buenos combates, pero nada que ver con lo que venden de que son estructuras demoníacas que te destrozan la vida.
4
Spoilers WWE / Re:WWE SmackDown Live 12/2/19
« Último mensaje por Calico en 22 de Marzo de 2019, 19:00:49 pm »
Sip, Kofi obtuvo el puesto de Ali por la lesión, sinó seguiría siendo el tercer luchador más interesante de New Day y nadie se acordaría que “merece” nada.

Lo único que las preferencias de los fans actuales son inestables y carecen de bastante sentido, hace un mes nadie quería ver a Kofi haciendo nada. Pese a eso la historia está bien, es de lo más interesante y puede salir un buen combate, pero no olvidemos que no es un buen luchador, o por lo menos como Main Eventer, y su ofensiva es ridícula.

No estoy de acuerdo. Kofi puede que no estuviera tan over antes como ahora, pero es porque nunca le han dado la oportunidad. El típico comentario de "que over estaba Kofi en 2009 con su feudo con Orton, como lo jodieron" lo he leído miles de veces, era cuestión de tiempo que algo así pasara. Quizás no lo esperaba a este nivel, pero es un caso como John Morrison o Cody Rhodes. Luchadores que la gente tenía ganas de ver con un mundial, independientemente de que lo merecieran o no. A Rollins le pasó exactamente lo mismo el año pasado con el Gauntlet donde también duró más de una hora. Antes de ese combate ni fu ni fá, pero fue hacer esa actuación y volvió el run run de quienes lo querían más arriba.

A mí me da la sensación de que la idea original era que todo esto acabara en Fastlane fuera con Ali o con Kofi, y dejar el regreso de Owens para WM. Pero visto lo visto y que el plan original era muy meh, han decidido tirar por lo orgánico cosa que siempre veo mejor.
5
Spoilers WWE / Re:WWE SmackDown Live 12/2/19
« Último mensaje por C. Jericho en 22 de Marzo de 2019, 10:39:36 am »
Sip, Kofi obtuvo el puesto de Ali por la lesión, sinó seguiría siendo el tercer luchador más interesante de New Day y nadie se acordaría que “merece” nada.

Lo único que las preferencias de los fans actuales son inestables y carecen de bastante sentido, hace un mes nadie quería ver a Kofi haciendo nada. Pese a eso la historia está bien, es de lo más interesante y puede salir un buen combate, pero no olvidemos que no es un buen luchador, o por lo menos como Main Eventer, y su ofensiva es ridícula.

¿A que si? Estamos hablando de que posiblemente sea el tipo más over ahora mismo de la compañía... y lo normal es que salga de campeón por ello, porque la WWE es así, o no hace caso al público o hace caso a todo... le van a hacer campeón solo por eso, aunque es verdad que creo que Bryan lo recuperará pronto y que sabrán como hacerlo. Sin embargo, puede ser peligroso esto de contentar al público siempre. Ni tanto ni tan poco.
6
Spoilers WWE / Re:WWE SmackDown Live 12/2/19
« Último mensaje por jimix en 22 de Marzo de 2019, 08:22:51 am »
Sip, Kofi obtuvo el puesto de Ali por la lesión, sinó seguiría siendo el tercer luchador más interesante de New Day y nadie se acordaría que “merece” nada.

Lo único que las preferencias de los fans actuales son inestables y carecen de bastante sentido, hace un mes nadie quería ver a Kofi haciendo nada. Pese a eso la historia está bien, es de lo más interesante y puede salir un buen combate, pero no olvidemos que no es un buen luchador, o por lo menos como Main Eventer, y su ofensiva es ridícula.
7
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night Raw 18/3/19
« Último mensaje por jimix en 22 de Marzo de 2019, 08:18:40 am »
Realizar un McIntyre vs Rollins a dos semanas de Wrestlemania es la muestra de que esta empresa no sabe comp bookear nada. No puedes tener un combate entre dos luchadores que no pueden perder antes del evento, es meterse en un callejón para nada, porque al final acaba siendo irrelevante como combate en si.

El Angle vs Gable fue bonito.
8
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night Raw 18/3/19
« Último mensaje por C. Jericho en 22 de Marzo de 2019, 01:05:34 am »
En esta etapa en la que apenas he visto wrestling tras el Rumble, al leer los spoilers de los show, realmente sentía que habían cambiado las cosas tal y como dijeron los McMahon. Estos programas pasados han parecido realmente buenos (no los he visto) y la audiencia ha respondido. Sin embargo, este Raw ha sido muy pre "cambio". Bastante aburrido en general aunque se salvan algunas cosas.

El segmento de Ronda ha sido lo mejor del programa, sigue en marcha su cambio a heel. Los abucheos han sido más por el hecho de enfrentarse a Becky que por otra razón, por lo que creo que quizá se precipitan con el turn, pero bueno, es lo que pide el público y está bien que hagan caso.

El enésimo McIntyre vs Rollins ha sido quizá el mejor que recuerdo. La Claymore es mi finisher favorito del min roster ahora mismo.

Por último, hemos tenido algunas cosas más random que han estado bien como la promo de Mojo, el Gable vs Angle y el segmento de Beth, Natalya, Bayley y Sasha.
9
Spoilers WWE / Re:WWE SmackDown Live 12/2/19
« Último mensaje por C. Jericho en 22 de Marzo de 2019, 00:59:51 am »
La pena es que no habría estado ni la mitad de over que Kofi y no creo que hubiesen llevado esto tan lejos.

Puede ser, pero siendo Bryan un firme defensor suyo se habría encargado de ponerlo over creo yo. En cualquier caso no me quejo de que sea Kofi, se lo merece y está cumpliendo con creces.

¿Y de verdad todo esto estaba previsto para Ali?
10
Spoilers WWE / Re:WWE SmackDown Live 12/2/19
« Último mensaje por Calico en 21 de Marzo de 2019, 22:56:04 pm »
La pena es que no habría estado ni la mitad de over que Kofi y no creo que hubiesen llevado esto tan lejos.

Puede ser, pero siendo Bryan un firme defensor suyo se habría encargado de ponerlo over creo yo. En cualquier caso no me quejo de que sea Kofi, se lo merece y está cumpliendo con creces.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV