Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Spoilers WWE / WWE Raw 18/06/2018
« Último mensaje por C. Jericho en 23 de Junio de 2018, 19:18:15 pm »
Kurt Angle abre el show, destacando que en Money in the Bank ambos maletines fueron ganados por estrellas de la marca roja: Alexa Bliss y Braun Strowman. Angle da la bienvenida a Alexa Bliss, quien canjeó ayer mismo y hoy es campeona.

Alexa Bliss entra y Angle le da el título. Kurt le anuncia que Nia Jax reclama su revancha titular para el próximo PPV, Extreme Rules. Alexa quiere hablar de anoche, antes de hablar del futuro. Dice que ya nadie hablará de Ronda Rousey ni Nia Jax, sino de ella.

Ronda Rousey sale y Bliss se mete con ella. Le pregunta si vino a aprender una lección, ya que no parece entender la diferencia entre UFC y WWE. "Lo que hice anoche fue totalmente legal. Anoche parecía que estabas a punto de hacer rendir a Nia. La victoria estaba a nada, podías sentir el oro...pero supongo que ahora nunca lo sabremos, ¿no?" dice Alexa. "Estás aquí porque no puedes creer que anoche los titulares eran sobre mí, no sobre ti" y menciona varios medios que la entrevistaron. Ronda se harta y ataca a Bliss. Utiliza el maletin y le da varios golpes. Kurt Angle intenta detenerla. ¡Ronda ataca con el maletin a Angle! Varios árbitros salen a detenerla pero también los ataca. Ronda lanza a Alexa sobre la mesa que estaba en el ring.

En backstage, Kurt Angle suspende por 30 días a Ronda Rousey tras su ataque.

Renee Young intenta entrevistar a Ronda Rousey antes de irse, pero ésta se niega. Renee le desea buena suerte, por lo que Ronda se detiene y dice que el desee suerte a Alexa Bliss, porque en 30 días volverá para destrozarla sea campeona o no.

Combate por el Campeonato Intercontinental:
Seth Rollins (c) vs. Dolph Ziggler (c/ Drew McIntyre)

La acción pasa rápido a ringside, donde Ziggler toma el control. Swinging Neckbreaker y cuenta de dos sobre Rollins, luego un Elbow Drop y tampoco es suficiente. Seth escapa del dominio estrellando a Dolph contra la esquina. Aplica Slingblade y Suicide Dive. Seth busca un Suplex y ambos caen de mala manera a ringside. Ziggler evita un Curb Stomp y conecta el Famouser. Seth responde con Superkicks luego, pero busca un Splash desde las alturas y falla. Dolph sube al esquinero y forcejea con Seth. Rollins atrapa el Crossbody y conecta una Buckle Bomb. McIntyre distrae a Seth desde afuera, Dolph casi choca con su compañero. Dolph cubre sorpresivamente y toma el pantalón de Rollins para hacer la cuenta.
Ganador y NUEVO campeón: Dolph Ziggler vía pinfall.

Finalizado el combate, McIntyre y Ziggler atacan a Seth Rollins.

Ziggler y McIntyre son entrevistados por Renee Young en backstage. Dolph dice que "Monday Night Rollins" ha sido cancelado, y que no importa que la gente llore en las redes pidiendo que vuelva, pues no volverá. Drew agrega que esto es solo el principio, el primero de muchos títulos por venir.

Bobby Roode derrota a Curt Hawkins en un combate corto.

Braun Strowman, Mr. Monster in the Bank sale al ring. Destaca grandes momentos de su carrera, como volcar vehículos o ganar el Greatest Royal Rumble. Pero dice que el más importante fue ganar Money in the Bank ayer. "Ahora Brock Lesnar tiene que mostrar su cara para que yo pueda canjear y convertirme en campeón", dice Strowman. Parece que está por terminar, cuando es interrumpido.

Kevin Owens, vendado y con claros signos de dolor, sale al escenario. "Me sorprende verte aquí luego de haberte tirado de una escalera ayer", dice Strowman. "No debería estar aquí, y me duele respirar y hablar. No estoy aquí para robarte la atención, quería ser el primero en ese vestuario para decirte 'felicitaciones Braun'. Tu te lo mereces", dice KO. El discurso de Owens lo lleva a decir que ambos precisan un amigo en este momento. "Tal vez podamos ayudarnos, o digamos usarnos. A diferencia de ti, sé lo prestigioso que es ser Campeón Universal. Tal vez, después de que te conviertas en Campeón tu y yo podemos tener un combate por el título. Yo hago algo por ti, tu haces algo por mí. Tu y yo, monstruo y hombre. No quiero esas manos, estoy muy lastimado, solo quiero estrecharte la mano" cierra Kevin y extiende la mano a Strowman. Braun le da la mano, pero no lo suelta. Carga a KO pero Owens termina escapando.

Bayley y Sasha Banks hablan en el vestuario. Bayley intenta animarla, y quiere que se unan contra The Riott Squad a pesar de lo que haya sucedido entre ellas en los últimos tiempos. "Puede ser un nuevo comienzo para ambas", dice Bayley, y Sasha acepta.

Matt Hardy y Bray Wyatt están en el ring para su próximo combate, cuando Bo Dallas y Curtis Axel aparecen en la pantalla gigante. The B Team están disfrazados de Hardy y Wyatt y los imitan.

Deleters of Worlds (Matt Hardy & Bray Wyatt) vs. Heath Slater & Rhyno
Slater y Rhyno aprovechan la confusión de sus rivales para tomar al iniciativa y el control en los primeros minutos. Jawbreaker de Matt para escapar de Rhyno y Side Slam luego para Slater. Relevo para Bray que carga contra Heath. Twist of Fate para Rhyno por parte de Matt. Double Sister Abigail sobre Heath y cuenta de tres.
Ganadores: Deleters of Worlds vía pinfall.

Jinder Mahal vs. Chad Gable
Mahal golpea duramente a Chad y le aplica una llave en el medio del ring. Chad responde con un Suplex. Armbar con ayuda de las cuerdas sobre Mahal. Gable sigue con la ofensiva, busca altura y se lanza en Moonsault. Mahal escapa de la cuenta y castiga con las cuerdas el brazo de Gable. Khallas y cuenta de tres.
Ganador: Jinder Mahal vía pinfall.

Riott Squad (Liv Morgan & Sarah Logan c/ Ruby Riott) vs. Sasha Banks & Bayley
Bayley carga contra Sarah y la lanza del ring. Al volver de comerciales, Logan evita que Bayley haga el pin y golpea a Sasha. Ingresan Sasha y Liv. Morgan domina y busca la cuenta, Bayley interrumpe y luego se va a los golpes con Logan. Sasha busca sus Double Knees sobre Liv en la esquina pero se distrae con Logan. Bayley discute con el árbitro, Logan aprovecha y ataca a Banks, Morgan la cubre.
Ganadoras: Riott Squad vía pinfall.

Finalizado el combate, Sasha se encuentra molesta y vuelve la tensión con Bayley. Banks la empuja y se va enojada del ring.

Más tarde, Bayley intenta detener a Sasha Banks en backstage. Discuten y terminan a los golpes con gran agresividad. Sasha se va dejando tirada a Bayley.

Kurt Angle sale al ring y dice que está teniendo problemas para controlar Raw. Dice que habló con Stephanie McMahon sobre la próxima defensa de Brock Lesnar, y decidieron cuándo será. Aún no han decidido ante quién, dice, y en ese momento es interrumpido.

Roman Reigns habla con Kurt Angle en el ring. "Yo vencí a Lesnar en Greatest Royal Rumble. Todos lo sabemos, soy el Campeón Universal sin corona. Creo que un campeón que defienda siempre puede ayudarte con tus problemas en Raw", dice Reigns, pero es interrumpido por Bobby Lashley. "Roman, no tienes lo que se necesita para vencer a Brock. ¿Por qué no te haces a un lado y dejas que alguien que pueda vencer a Brock lo enfrente?", dice Lashley confiado. Agrega que también puede vencer a Reigns.
Kurt Angle los detiene y dice que ambos merecen esa oportunidad. Lashley y Reigns serán parte de un combate de varios participantes para definir el retador de Brock Lesnar.
The Revival los interrumpen. Critican que tipos como Lashley y Reigns siempre tengan oportunidades y los retan a un combate de parejas.

Roman Reigns & Bobby Lashley vs. The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson)
Reigns y Wilder inician la acción. Reigns domina sin muchos problemas hasta y le da el relevo a Lashley. Dawson conecta un par de golpes a Bobby. Lashley domina a Wilder, Dawson distrae a Reigns. Revival aprovechan el desorden para atacar en conjunto a Bobby. Entran Reigns y Wilder, Roman conecta un tremendo Clothesline y un derechazo a Dawson. Los arrincona y les conecta Clotheslines a ambos a la vez. Leg Drop sobre las cuerdas a Dawson. Superman Punch en el cual Dawson se mete adelante, su compañero intenta cubrir a Reigns. Superman Punch para Wilder. Reigns se prepara para el remate, pero Lashley toma el relevo por su cuenta. Spear y cuenta de tres.
Ganadores: Roman Reigns & Bobby Lashley vía pinfall.

Finn Balor se encuentra con Kurt Angle y Baron Corbin en backstage. Balor le dice a Angle que quiere ser parte de ese combate y hará lo que sea para lograrlo. Corbin se burla de él y le dice que no se lo merece, que solo fue campeón por unas 24 horas. Kevin Owens aparece y se mete con Balor también. Braun Strowman se suma y asusta a Owens, diciendo que si Corbin y KO quieren enfrentarse a Balor y él está dispuesto a hacerlo.

No Way José vs. Mojo Rawley
José derriba a Mojo y se pone a bailar. Lo saca del ring y se desliza con una patada. Rawley se ve frustrado y golpea duramente a No Way José. Jose responde con Clothesline, Big Boot y Flapjack pero no logra la cuenta de tres. Rawley reacciona y se lleva la victoria con una poderosa combinación de golpes.
Ganador: Mojo Rawley vía pinfall.

Mojo Rawley es entrevistado en el ring. Dice que antes era reconocido por permancer con hype, pero ahora se mantendrá concentrado.

Sasha Banks se está yendo de la arena cuando Bayley vuelve a por ella y le dice que aún no ha terminado. Banks le dice que se cansó de ayudarla y ser su amiga. Se va a pesar de que Bayley insiste en hablar con ella.

Elias canta en el ring. Habla sobre Seth Rollins y su derrota esta noche ante Dolph Ziggler. Además, pide participar en el combate de Extreme Rules.

Seth Rollins es entrevistado en backstage. Está mal por su derrota, y dice que Drew McIntyre es un problema con el que tendrá que lidiar antes de la próxima semana. El próximo lunes tendrá su revancha ante el nuevo Campeón Intercontinental, Dolph Ziggler.

Finn Balor & Braun Strowman vs. Kevin Owens & Baron Corbin
Corbin toma la iniciativa ante Balor. Relevo para Owens, que no puede combatir mucho por el dolor y vuelve a darle la oportunidad a Corbin. Entra Strowman, pero se distrae con KO lo cual Corbin aprovecha. El monstruo responde con una Big Boot y luego saca del ring a Corbin. Braun lanza a Finn por encima de las cuerdas sobre sus rivales. Tras los comerciales, KO controla a Balor con una llave en el medio del ring. Corbin le conecta tremendo derechazo a Balor pero no es suficiente. Deep Six y relevo para Owens, que falla un Running Senton. Strowman entra, ataca a Corbin, tira a Balor a su esquina para poder hacer el relevo y vuelve para destruir a Corbin. KO huye y Corbin aprovecha para lanzarse del apron y sorprender a Braun. Finn ingresa y carga contra ambos rivales. DDT para Corbin, KO y Braun atraviesan la barricada mientras. Balor busca altura, Corbin lo derriba y conecta End of Days.
Ganadores: Kevin Owens & Baron Corbin vía pinfall.

-----------------------------------------------------------------

La primera hora del programa ha estado muy bien con ese gran segmento entre Ronda, Angle y Alexa. Rousey ha caído de pie y todo lo que toca lo convierte en oro. Me ha gustado muy mucho.
Si a esto le unimos el buen Ziggler vs Rollins por el Intercontinental pues queda una buena primera parte de show. Veremos dónde nos lleva esto y qué ocurre en la revancha de la semana que viene. ¿Vuelta de Ambrose/Jordan para enfrentar a Ziggler y McIntyre?

La segunda hora ha sido más discreta pero me gusta que hayan retomado el Bayely vs Sasha y que por fin desemboque todo esto en un feudo. También me ha hecho mucha gracia la promo del B Team y me ha gustado la de Revival vendiéndose como el mejor tag del mundo a pesar de que apenas tienen presencia en el show rojo, a ver si se deciden a darle más importancia. Y el main event ha sido decentillo. Me ha gustado bastante la actuación de Owens durante el show y parece que vuelven a decidirse a darle un push a Corbin. Esperemos que no defraude.
2
Pay Per View WWE / Re:Post MITB 2018
« Último mensaje por C. Jericho en 22 de Junio de 2018, 20:43:31 pm »
Pues a mí me parece el mejor PPV del main roster en lo que llevamos de año. Me ha dejado muy buen sabor de boca en líneas generales.

Del Asuka vs Carmella y del Mahal vs Reigns solo voy a decir que a esta lista que ha hecho Calico hay que añadirle el cántico de "Y2J" ;D Me lo pasé genial con el troleo del público.
Citar
CM Punk
Boring
NXT
Rusev Day
This is awful
Johnny Wrestling
Asshole
Let's go Cena / Cena Sucks
Ole
Delete
Let's Go Beach Ball
Velveteen

El combate entre Lashley y Zayn fue mejor de lo que esperaba porque fue cortito, dominó quien tenía que dominar y porque Sami hizo el tipo de actuación que creo que debería hacer como heel en un ring.

Estoy de acuerdo con que Bryan le sacó un combate potable a Cass aunque quedó claro una vez más que es muy justito como luchador. Una vez más ninguna demostración de fuerza ni ningún movimiento destacable para ese corpachón más allá de ese Fallaway Slam desde las cuerdas y eso que el feudo había girado en torno a eso, a que él no necesitaba llavear "como los luchadores débiles".

Los demás combates me parecieron bastante buenos. Ninguno es un MOTY pero refuerzan mi teoría de que este año en el main roster no hay un combate para el recuerdo pero sí un puñado de combates bastante buenos, notables.

El Elias vs Rollins me parece el mejor combate que le he visto a Elias y vuelve a dejar claro que Rollins vive un momento muy dulce, hace 6/7 meses no quiero ni pensar lo que habría salido de aquí. No estoy de acuerdo contigo Calico en que pasasen de trabajar el cuello a la rodilla porque sí. Elias trabajó el cuello de Rollins e intentó ganar varias veces con esta estrategia pero de pronto Rollins se hizo daño en dicha rodilla y ya se centra en ella hasta el final. Y tampoco estoy de acuerdo con que no vendiera bien el dolor Rollins. Soy muy quejas en este sentido y con él en especial, pero aquí sí que me gustó lo que hizo. Es verdad que hizo el combo superplex + falcon arrow como si nada pero a su favor tengo que decir que esta vez lo hizo casi que al comienzo de que le empezasen a castigar la rodilla. Además en los momentos finales ya no pudo hacer varios movimientos que implicaban hacer un esfuerzo por el dolor (y más tras este sobresfuerzo del falcon arrow) e inlcuso no pudo hacer su finisher y ganó de una manera sucia.

El AJ vs Nakamura fue el mejor de toda la rivalidad y aunque no hicieron un "crac" como el que yo esperaba tampoco hicieron catacrac como he leído en algunos reviews del evento. A mí me gustó bastante a pesar de que las continuas cuentas le quitasen ritmo. Me gustó mucho todo el dominio y trabajo de Nakamura sobre las costillas de AJ y como metieron al final el tema del golpe bajo y la respuesta de AJ. Pensaba que Styles perdería el título pero al final sale muy reforzado de todo esto. Por cierto, GRAN Styles Clash desde las escaleras.

El Ronda vs Nia me estaba encantando hasta el canjeo. Eso ha evitado que fuera un MOTY. Mostraron de forma genial la historia que venían contando de una Nia muy superior físicamente y que podía hacer cosas que en MMA no son legales y una Ronda underdog, inexperta pero muy peligrosa de igual manera. Es genial, me han encantado todas las sumisiones que se ha sacado de la manga y esa especie de Rock Bottom como ha dicho Cole. El canjeo me ha parecido uno de los mejores que he visto por la forma pero es verdad que quizá es un poco precipitado.

Por último los dos MITB me gustaron bastante y eso que es difícil porque al haber visto tantos pues casi que ya son todos muy parecidos. Las chicas destacaron casi todas y eso tiene mucho mérito en un combate tan multitudinario y en los chicos hicieron bien al centrar todo una vez más en un Strowman que sigue a lo suyo. Yo no creía que iba a ganar porque no lo necesita y porque durante las semanas había quedado demasiado evidente, pero me parece genial si esto es una excusa para que por fin le quite el título a Lesnar ya que no ha podido quitárselo de manera normal.

Como he dicho antes, gran PPV, gran finde de la WWE. Le pongo un 8.

Ranking de PPV 2018:

Takeover New Orleans 9'5
Takeover Philadelphia 8'5
Takeover Chicago II 8'5
MITB 8
Fastlane 7
Royal Rumble 7
Wrestlemania 6'5/7
Elimination Chamber 6
Backlash 2
3
Spoilers Impact Wrestling / Impact Wrestling 21/6/18
« Último mensaje por Calico en 22 de Junio de 2018, 20:17:59 pm »


Impact Wrestling inicia con un vídeo repasando lo ocurrido en semanas pasadas, haciendo énfasis en la confirmación del Austin Aries vs. Moose por el campeonato mundial en Slammiversary XVI y el careo entre Pentagon Jr. y Sami Callihan. Tras el vídeo opening vamos directo a la primera lucha de la noche. Latin American Xchange (LAX) llegan al ring para retar a Z&E (DJZ y Andrew Everett) por los campeonatos mundiales de parejas. Mientras los campeones hacen su entrada, Santana y Ortiz bajan para comenzar a luchar en la rampa e iniciar la acción.

- "LAX" Santana & Ortiz c/King derrotaron a "Z&E" DJZ & Andrew Everett
para ganar los campeonatos mundiales de parejas de Impact Wrestling. LAX domina al inicio en ringside aprovechando usar los escalones metálicos y sillas hasta que los campeones se recuperan con par de lances. El dominio se mantiene hasta que LAX logra someter a Everett y la lucha se torna en una más dinámica. DJZ recibe el tag y se ve bien ante los retadores, busca ZDT pero estos lo bloquean y logran aplicar combinación de Tower of London y Double Foot Stomp para el conteo de 2. Everett entra de sorpresa y se deshacen de Santana para aplicar una seguidilla de Moonsaults sobre Ortiz pero éste resiste. Santana baja a DJZ fuera y aplica Superkick, mientras que Ortiz esquiva un Shooting Star Press de Everett dentro. Finalmente LAX aplica Street Sweeper para el triunfo.

LAX reciben los campeonatos y celebran con el público tras el encuentro. Luego de esto vemos a Don Callis y Josh Mathews comentando del show antes de pasar a Jimmy Jacobs con Kongo Kong hablando detrás de escena. Jacobs dice que por meses ha visto como Brian Cage ha hecho lo que quiere solo por ser fuerte, cosa que le parece incorrecta. Él por su parte dice ser una princesa y que siempre consigue lo que quiere, la semana pasada quería mostrar que la maquina era vulnerable, y ahora quiere demostrar que la maquina no es rival para su monstruo.

Tras un vídeo repasando su relación con Fallah Bahh, vemos a KM llegar al cuadrilátero. KM habla sobre Bahh diciendo que le enseñó muchas cosas para hacerlo mejor y que no entiende que él es más grande que la misma Impact Wrestling. KM dice que intentó ayudar a Bahh, así que no importa si debe ser por las malas, quiere que Bahh salga para hacerle frente mano a mano. Bahh se presenta pero en su lugar entrega una nota a KM. KM la lee y muestra que hay varios "bahh" en el mensaje, resumiendo que Bahh dice que en su lugar KM enfrentará a alguien más. KM acepta y entonces vemos llegar a Scott Steiner, quien hace su entrada para que suene la campana e inicie la acción.

- Scott Steiner derrotó a KM
. KM intenta poner resistencia al inicio en base de fuerza física, pero Steiner toma control sin problema con Suplexes. Steiner finalmente aplica Steiner Flatliner con KM desde la tercera cuerda seguida por Steiner Recliner para la victoria.

Pasamos a un corte comercial y al volver se nos muestra un vídeo promocional de Slammiversary XVI y de la lucha estelar entre Austin Aries y Moose. Lo siguiente es una escena en donde vemos a Eddie Edwards bajando de un vehículo y llegando a su casa. Edwards grita a su esposa que lo deje entrar, pero nadie responde. Eddie fuerza su entrada y en medio de gritos camina por toda la casa, la cual está bastante vacía. Eddie grita buscando a su esposa hasta que llega a un espejo, ahí se acerca y ve la figura de Sami Callihan. Edwards comienza a recordar a su esposa Alisha y a Tommy Dreamer, y en medio de lagrimas rompe el espejo hasta calmarse y decir que todo es culpa de Dreamer.

Ohio Versus Everything (oVe) hace una promo en su cámara de mano. Callihan habla sobre Pentagon Jr., diciendo que debió aprender de Eddie Edwards que no es bueno meterse en sus asuntos y que esta noche los hermanos Crist lo derrotarán a él y a Hijo del Fantasma. Para la siguiente lucha Taya Valkyrie llega al ring seguida de Madison Rayne. Suena la campana e inicia la acción.

- Madison Rayne derrotó a Taya Valkyrie
. Taya domina todo el encuentro sin dejar que Rayne muestra resistencia. Rayne resiste los intentos de conteo de Taya y ya en los momentos finales logra responder con Cross Rayne para el triunfo.

Rayne toma un micrófono tras la lucha y agradece al público. Rayne dice que se siente bien volver a Impact Wrestling y que ha podido capitalizar en los momentos que ha tenido. Rayne comenta que eso es algo que piensa seguir haciendo, ya que la directiva de la empresa le informó que si ganaba le otorgaría una nueva oportunidad para hacer historia, así que anuncia de forma oficial Madison Rayne vs. Su Yung por el campeonato de knockouts en Slammiversary XVI. Rayne es aplaudida y de pronto las luces bajan de intensidad y se oye una risa malvada unos segundos, para luego volver a la normalidad mientras Rayne se retira del ring con preocupación en su rostro.

Pasamos a la casa club de LAX, en donde el grupo junto con Diamante están celebrando tras haber ganado los campeonatos de parejas. Todos bebe y festejan excepto que Diamante que sonríe sin animarse como el resto. De pronto llega alguien y se muestra que es Konnan, quien es recibido en abrazos por el resto. Konnan se dirige a King y le dice que necesitan hablar. Hay un corte comercial y al volver vemos a ambos hablando por separado, Konnan le dice a King que si sabe quién lo atacó, lo cual King responde que no pero tiene a todo New York buscando. Konnan pregunta por Homicide y el por qué no lo ha llamado, pero King lo calma diciendo que simplemente se ha mantenido hablando con él y luego hablará con él. Konnan dice que él no confía en nadie, así que todos son sospechosos, lo que hace que King intente calmarlo más mencionándole que en el pasado ellos siempre se han hablado cara a cara. Konnan dice que "él le dio New York a King" pero su mayor problema siempre ha sido su ambición, y si quiere ir por el camino incorrecto entonces le va a ir. King insiste en que está para ayudar al grupo y que Konnan debería celebrar, lo cual Konnan responde que ahora mismo no se encuentra de humor, King se despide y el segmento cierra con Konnan viéndolo retirarse.

Killer Kross es entrevistado por sus reciente ataques en Impact Wrestling. Kross responde la pregunta del porque de sus ataques preguntándose el por qué no, dejando entrever que lo hizo para causar miedo, ya que para él hay una diferencia entre ser valiente y ser inteligente. Kross comenta que quiere sacudir a la industria, dejar caer una bomba sobre ella y ve como las piezas caen porque él "es el nuevo comienzo".

Llegamos a la lucha estelar del programa. El grupo de oVe llega al ring con Callihan en ringside, seguidos por Hijo del Fantasma y Pentagon Jr. como su compañero. Suena la campana e inicia la acción.

- Pentagon Jr. e Hijo del Fantasma derrotaron a "oVe" Jake & Dave Crist c/Sami Callihan
. Los mexicanos dominan por completo al inicio, llevando incluso la lucha a ringside tras Topes Suicidas. En un momento Pentagon domina a Dave con el referí estando con ellos, mientras Fantasma entra al ring con Jake, pero mientras sube por el filo es golpeado en su rodilla por Callihan con su bate. Los de Ohio mantienen dominado a Fantasma castigando su rodillas hasta que Pentagon recibe el tag. La lucha vuelve al 2 contra 2 pero Fantasma es echado tras recibir combinación de Superplex y Powerbomb. Pentagon hace frente a los Crist y echa a Dave para luego aplicar Penta Driver a Jake y así conseguir el conteo de tres.

Apenas termina la acción Callihan sube y ataca a Pentagon. Dave ayuda a Callihan y se prepara para golpear al del Cero Miedo, pero Penta da golpe bajo a ambos para luego tomar a Jake y amagar con romper su brazo, pero Callihan interviene a tiempo y lo golpea con su bate. Entre los tres de oVe toman a Pentagon y comienzan a rompera su máscara y no son detenidos hasta que Fantasma sube con silla en mano y los hace salir. El programa cierra finalmente con oVe mostrando sus pulgares abajo desde la rampa de entrada, mientras que en el ring Fantasma asiste a Pentagon.
4
Pay Per View WWE / Re:Post NXT Takeover Chicago
« Último mensaje por C. Jericho en 22 de Junio de 2018, 19:30:14 pm »
NXT es un martillo pilón y en este Takeover volvió a dar otro gran evento con una cartelera mas modesta que el anterior.

Mi combate preferido es obviamente el main event. Una vez más me parece un *****. Dije en los shows semanales que era difícil que mejorasen su anterior combate porque a mí ya me parecía de diez. Sólo si eran capaces de aumentar un poco más el grado de odio y brutalidad lo lograrían. Y lo hicieron. Aquí se dedicaron a matarse desde el principio de todas las formas posibles. De eso se trataba y lo hicieron perfecto. Me gustaron también los guiños a la implicación de Candice LeRae en el feudo (anillo) y que Ciampa se centrara en muchas partes del combate en el cuello de Gargano, que él mismo había atacado brutalmente semanas antes. Poco más puedo decir. De 10 la lucha y de 10 el año de Gargano.

El segundo combate que más me gustó de este evento fue el opener. Me encanta que los luchadores se aticen duro y estos 3 de estos 4 son especialistas en ello, y el que queda (Strong) también lo es cuando quiere. Me encantó el dominio de TUE a base de golpes duros y llaveo (O'Reilly) y a base de backbreakers y golpes duros de Strong y como trabajaron la espalda de Burch y la respuesta de este último y Lorcan a base de golpes duros por doquier y de cualquier manera. Combatazo.

El Dream vs Ricochet es otro ejemplo más de que las historias simples a veces funcionan muy bien (y más si en el feudo está Velveteen). Dream había dicho que él podía mejorar todo lo que hacía Ricochet y la historia del combate se basó en eso. Dominó la lucha y a su repertorio habitual le añadió movimientos de high flyer e imitó a Ricochet en varias ocasiones, porque claro, él podía hacerlo mucho mejor. Con esto y Ricochet respondiendo con sus spots voladores, ambos dieron una buena lucha. A la derrota de Dream le encuentro explicación en los rumores sobre su ascenso al main roster.

La lucha por el campeonato de NXT estuvo bien al mostrar ese choque de estilos entre un destructor y un luchador que golpea duro. La historia que habían contado mostraba que con Sullivan a Black no le iba a bastar con hacer lo de siempre y por eso tuvo que ir un poco más allá para conseguir la victoria. El botch final (la black mass fallida en la nuca) deslució un poco el combate.

Y por último añadir que las chicas dieron el peor combate de la noche y que a mí sí que me pareció más bien flojillo. Baszler me gustó mucho menos de lo que viene siendo habitual. Pero bueno, al fin y al cabo Nikki era una rival de transición y no creo que insistan mucho más con este feudo.

PPV notable de nuevo, le doy un 8'5.
5
Spoilers WWE / Re:WWE NXT 20/6/18
« Último mensaje por Guille6 en 22 de Junio de 2018, 07:42:59 am »
Este episodio se puede ver en unos 20 minutos, solo hubo dos combate lo demás fueron repasos del Takeover por tanto me los salte. Buen combate de Dakota kai y Bianca Belair para el poco tiempo que les dieron. El otro combate fue casi un squash para los War Raider sobre The Mighty, que son TM61 con su nuevo gimmick, pero es dificil valorar que te lo han hecho cuando estuvieron jobeando. En vez de aprovechar que solo hacen dos combates para darles más tiempo a los wrestlers y así puedan hacer mejores combates, llenan el show de recapitulaciones que yo al igual que muchos(supongo) saltamos, ya que he visto el takeover.
6
El Rincón del Jugón / Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Último mensaje por Calico en 21 de Junio de 2018, 15:12:25 pm »
WWE Monday Night Raw 6/2/17

Comienza Raw con Michael Cole y Corey Graves dándonos la bienvenida, aunque no tardan en ser interrumpidos por la música de Samoa Joe. El hombre que debutó en Royal Rumble aparece con cara de pocos amigos y habla sobre su ataque a Roman Reigns de la semana pasada. Dice que la diferencia entre ambos es que él acaba lo que se propone. Ha venido a Raw para dejar huella y por ello piensa destrozar a Reigns en Fastlane. En dicho evento pelearán para ser el retador al USA Championship, combate que estaba pactado para la semana pasada pero que él decidió posponer porque no piensa debutar en un combate más. Joe piensa demostrarle que solo puede haber un samoano dominante en este programa y ese hueco piensa ocuparlo él. Suena la música de Roman Reigns y este aparece con el torso vendado por el ataque de Joe de la semana pasada. The Guy le responde a Joe que su única forma de tener ventaja es atacarle por la espalda. Pero cuando lo tenga cara a cara, le demostrará que sí sabe como acabar el trabajo. Y tras derrotarle, buscará venganza contra Braun Strowman por su ataque en Royal Rumble. Este es su patio, él es el Big Dog y Joe... Solo es un perrillo ladrando para hacerse el valiente. Roman tira el micro y se marcha.

1. Natalya derrotó a Charlotte Flair y a Paige en una lucha para ser la retadora al campeonato femenino en Fastlane. La canadiense aplicó el Sharpshooter a Paige para lograr la victoria tras 7 minutos. Dana Brooke celebró la victoria junto a Natalya.

Vídeo repasando lo sucedido la semana pasada cuando Sasha Banks atacó brutalmente a Bayley. Los comentaristas hablan de la condición de The Boss, que se lesionó en Royal Rumble y no podrá competir en las próximas semanas. Bayley estará de vuelta la semana que viene.

Suena la música de Braun Strowman, que aparece más cabreado que de costumbre. El USA Champion habla de su derrota ante Randy Orton la semana pasada y dice que no ha acabado con él. Quiere una revancha en Fastlane, donde poder demostrarle que él a las serpientes las usa como corbata. Randy Orton hace su aparición y dice que debería reflexionar sobre lo ocurrido hace siete días. Bray Wyatt le costó el combate porque sabe que en el fondo él tiene razón y Strowman es el miembro más valioso de la familia. Braun le interrumpe para decirle que pierde el tiempo intentando sus juegos mentales. Randy dice que ha salido a aceptar su reto, pero él no pelea por nada. Quiere ser campeón y Braun lo es. Orton quiere que ponga en juego el United States Championship. Strowman acepta el reto y dice que como todos los demás, será machacado.

2. Baron Corbin venció a TJ Perkins tras aplicarle el End of Days después de 6 minutos. Al igual que la semana pasada tras vencer a Cedric Alexander, The Lone Wolf continuó atacando a TJP tras la lucha hasta que Kota Ibushi apareció para hacer el salve. El japonés pudo conectar algunas patadas, pero Corbin salió del ring antes de recibir más.

Volvemos de publicidad con la música de Sami Zayn, que pide un micro para hablar de lo sucedido la semana pasada. Zayn está harto de que no le tomen en serio, de que le pasen por alto. Quiere pelear contra Brock Lesnar, pero sabe que The Beast no está aquí hoy. Le da igual porque seguirá exigiendo esa pelea hasta que obtenga una respuesta. Pero quien aparece no es Lesnar, sino Paul Heyman. Este alaba el valor de Sami al salir al ring a pedir un combate pero cree que se equivoca al pensar que Lesnar va a perder el tiempo con él. No están en el mismo nivel, Sami debería centrarse en ser campeón crucero como dijo la semana pasada. Zayn le responde que podría hacer eso, o podría sorprender a todo el mundo venciendo a la Bestia. Heyman se ríe al oír esto. Zayn recuerda que no sería la primera vez que se enfrenta a alguien que le supera en fuerza física. Ha vencido a Kevin Owens, a Ryback y a Baron Corbin. Nadie daba un duro por él en ninguno de esos combates. Pero hay algo que Lesnar no se espera y que puede ser su final: Una Helluva Kick. Heyman intenta calmar a Sami diciendo que ya ha logrado algo con todo este revuelo que ha causado y puede darse por satisfecho. Pero le aconseja que deje de buscar ese combate o lo lamentará. Zayn se piensa muy bien sus palabras... ¡¡¡Y corre hacia Heyman con una Helluva Kick!!! Se ha parado justo antes de conectarla, dejando a Heyman asustado. Zayn le grita que eso es lo que puede pasarle a Brock si se enfrentan. Sami sabe que tiene 99,99% posibilidades de llevarse una paliza, pero mientras exista un 0,01% lo intentará porque esa es su forma de ser. Eso es lo que le ha llevado a estar en WWE, lo que le llevó a ser campeón en NXT y USA Champion en Raw. Y eso es lo que le llevará a vencer a Brock... ¡¡Heyman le responde que acepta el reto!! "En Fastlane, prepárate para ser masacrado". Paul se marcha del ring mientras Zayn asiente con la cabeza mientras sonríe.

3. Nia Jax derrotó a Mickie James en el combate de regresó de la ex-campeona femenina a Raw tras su participación en la Royal Rumble. Jax aplicó el Samoan Drop, seguido de su Leg Drop para ganar en 8 minutos. Nia intentó lanzar a Mickie sobre una mesa como hizo la semana pasada con Eva Marie, pero Becky Lynch apareció para evitarlo. La irlandesa salvó a Mickie y se fue junto a esta mientras Jax le miraba desde la distancia con odio.

Vemos un vídeo repasando la historia entre Seth Rollins y Triple H, desde que Rollins ganó el título de NXT hasta su paso por The Shield y como llegó a ser campeón mundial gracias a The Authority. Pero tras su lesión, el apoyo de HHH y Stephanie no fue el mismo. Rollins decidió pelear por su cuenta y enmendar sus errores del pasado, algo que no gustó a Triple H. The Game le costó el combate por el título ante Bray Wyatt en Clash of Champions y le distrajo en Hell In A Cell ante Roman Reigns. Seth perdió los papeles y fue suspendido por atacar al General Manager, Shawn Michaels. Pese a esto, Rollins apareció en el Takeover del fin de semana de Survivor Series para intentar atacar a HHH, sin éxito. En Royal Rumble, HHH participó solo para eliminar a Rollins. Ambos se enfrentarán en WrestleMania 33, pero antes firmarán el contrato en Fastlane donde HHH ha prometido hablar por primera vez del motivo de su cambio de actitud frente a Rollins.

4. Nº1 Contender Tag Team Turmoil. El combate lo empiezan el Bálor Club contra Golden Truth, logrando Anderson y Gallows una victoria fácil tras apenas 3 minutos. Los siguientes en entrar fueron One Man Beast, pero la pareja de Slater y Rhyno también fue derrotada en poco tiempo. Los terceros en entrar fueron Drew Gulak y Tony Nese. El Cruiserweight Club logró eliminar al Bálor Club tras lograr la cuenta Gulak sobre Anderson tras 6 minutos. Sin embargo, Tajiri y Tozawa eliminaron al Cruiserweight Club y seguidamente a RybAxel. La buena racha de la pareja de japoneses acabó cuando fueron eliminados por The Vaudevillains, en lo que fue el mejor tramo del combate hasta el momento. The New Day fue la siguiente pareja en entrar al combate, eliminando a Gotch y English tras 4 minutos. Harper y Rowan entraron al combate con fuerzas, pero recibieron una derrota a manos de Big E y Kofi Kingston tras 9 minutos peleando. Parecía que New Day iban a ser los siguientes retadores de American Alpha, pero una última pareja entró al combate: Chris Jericho y The Miz. Estos lograron ser los retadores tras 6 minutos cuando Miz aplicó el Skull Crushing Finale a Kofi. La lucha en total duró unos 45 minutos.

De esta forma, Miz y Jericho se enfrentarán la semana que viene en Smackdown Live a American Alpha por los títulos de parejas.

WWE Smackdown Live 7/2/17

Intro inicial y comienza Smackdown Live. Daniel Bryan está ya en el ring listo para hablar. El General Manager anuncia que el próximo evento exclusivo de Smackdown será Roadblock, en unas semanas. En dicho evento, Shinsuke Nakamura pondrá en juego el campeonato mundial y su rival debe ser alguien a la altura de las circunstancias, ya que el que salga ganador se enfrentará a Brock Lesnar. Es por ello que ha decidido hacer una serie de combates clasificatorios, cuyos ganadores se enfrentarán en un Nº1 Contender Match dentro de dos semanas. Bryan añade que Dean Ambrose no será parte de estos combates debido a sus acciones de la semana pasada, por las cuales ha sido suspendido. John Cena tampoco participará debido a que no tiene el alta médica por el ataque del lunático.

1. Rusev derrotó a Jack Swagger para clasificarse al Nº1 Contender Match. El búlgaro logró la victoria tras aplicar la Machka Kick después de 6 minutos.

Vemos en backstage como Mark Henry sale de la oficina de Daniel Bryan. Renee Young le pregunta si competirá esta noche en el torneo para ser retador en Roadblock. Henry sonríe y se marcha sin contestarle.

2. Ember Moon venció a Alexa Bliss en el debut en televisión de Alexa. Bliss recibió el Eclipse tras 8 minutos de un buen combate. De esta forma, Ember obtuvo su venganza tras ser eliminada por Alexa en la Royal Rumble.

Suena la música de American Alpha, que aparecen para hablar de su victoria en Royal Rumble ante The Wyatt Family. Chad Gable y Jason Jordan están muy orgullosos de haber conseguido que los campeonatos de parejas vuelvan a Smackdown. La semana que viene se enfrentarán a Chris Jericho y The Miz, pero saben que no son una pareja de verdad como ellos y a la mínima de cambios acabarán enfrentados como ocurrió en la Rumble. No tardan en ser interrumpidos por sus próximos retadores, que nos invitan a ver de nuevo las imágenes del Tag Team Turmoil que ganaron en Raw. Y2J dice que vencieron a diez parejas para ser retadores. Están preparados para dos aprendices de luchadores como ellos. Gable pregunta a Miz qué piensa sobre lo que les dijo antes Jericho de él en backstage. Miz no sabe a qué se refieren y Gable le aclara que Chris piensa que es el eslabón débil. Miz cuestiona a Jericho pero este le advierte que están jugando con él. Jordan le cuenta ahora a Y2J que Miz le dijo que está acabado. Miz y Jericho comienzan a discutir mientras Gable y Jordan se ríen... ¡¡Pero Jericho y Miz atacan a los campeones!! Solo estaban intentando engañarlos. Y2J aplica el Codebreaker a Jordan y Miz el Skull Crushing Finale a Gable. Ambos posan con los campeonatos de parejas entre abucheos.

3. AJ Styles derrotó a Mark Henry en un combate complicado para el Intercontinental Champion. Sin embargo, The Phenomenal One logró clasificarse al Nº1 Contender Match tras 9 minutos con el Phenomenal Forearm.

Ahora vemos como un coche llega al parking del estadio. De él sale Dean Ambrose, pero un par de guardias de seguridad del recinto le recuerdan que no puede entrar debido a la suspensión. El lunático responde de forma irónica que solo está de visita y procede a golpearles, librándose de ellos y entrando de todas formas.

4. The Hype Bros vencieron a The Ascension tras aplicar el Hype Ryder después de 5 minutos. Zack y Mojo continúan su buena racha y tras la lucha hicieron una promo exigiendo pelear por los campeonatos de parejas. Daniel Bryan apareció para anunciar que la semana que viene se enfrentarán a The Usos para ver quien reta a los campeones en Roadblock.

En el set de entrevistas tenemos a Nikki Bella, que habla sobre su siguiente rival: Natalya. Cree que esto demuestra que la división se ha quedado sin rivales a su altura. Primero Natalya y después Becky Lynch. Nikki cree que ninguna de ellas merecer acercarse a su campeonato y que por eso ella las alejara con un codazo a la cara.

Vemos imágenes grabadas de Cesaro y Sheamus jugando una pachanga de fútbol. Uno de los jugadores del equipo contrario le hace una falta a Cesaro y Sheamus comienza a discutir con este. El resto de equipo intenta separarlos, pero los europeos acaban golpeando a todos hasta quedarse solos en el campo. El suizo le propone echar mejor una tanda de penaltis. 

5. Kevin Owens derrotó a Big Show por descalificación tras 7 minutos después de que Dean Ambrose interviniera en la lucha solo para abofetear a Owens, lo cual le dio la victoria y el pase al Nº1 Contender Match. Esto enfadó al gigante, pero Ambrose y KO se encargaron de reducirlo a base de sillazos.

Una vez que Show estaba fuera de combate, Ambrose sorprendió a Owens aplicándole el Dirty Deeds. El lunático cogió un micro para dejar claro que no le debe nada a nadie y que solo piensa en sí mismo. Su objetivo ahora es John Cena y quiere pelear contra él en Roadblock. No aparece nadie, por lo que Ambrose continua hablando mal de Cena. Sabe que le ve como una amenaza y por eso intenta hundirle. Pero él puede hacer lo que Cena nunca logrará y eso es retirar de una vez por todas a The Undertaker en WrestleMania. John Cena aparece sin música y con el brazo vendado. Entra al ring y ambos luchadores comienzan a intercambiar golpes. No tardan en aparecer varios árbitros para intentar separlos sin éxito. Ambrose aprovecha la lesión de Cena para guillotinarle el brazo usando las cuerdas. El lunático le pisa el brazo varias veces. Finalmente coge las escalerillas y le golpea con dureza. Daniel Bryan aparece junto a varios agentes de seguridad, que esposan a Dean. Este se marcha esposado, pero riéndose por lo sucedido mientras los médicos comprueban el estado de Cena.

Y con estas imágenes acaba el show de esta semana.



WWE Fastlane 2017

Brock Lesnar vs. Sami Zayn

Nº1 Contender's Match for the USA Championship
Roman Reigns vs. Samoa Joe

WWE United States Championship
Braun Strowman (c) vs. Randy Orton

Seth Rollins vs. Triple H Contract Signing

WWE Women's Championship
Nikki Bella (c) vs. Natalya
7
Spoilers WWE / WWE NXT 20/6/18
« Último mensaje por Calico en 21 de Junio de 2018, 14:11:30 pm »


Se inicia el show con una imagen de Leon White, más conocido en el mundo de la lucha libre como Vader. La leyenda de la industria ha fallecido en el día de hoy a los 63 años, y este show va dedicado en su memoria.

Mientras que recordamos lo sucedido en TakeOver: Chicago II mediante un resumen, vemos varios tweets de diferentes personalidades reaccionando al fallecimiento de Vader.

Nos encontramos en el Allstate Arena de Chicago, Illinois, previo al evento NXT TakeOver: Chicago II. Los comentaristas repasan la cartelera de esta noche, y a continuación pasamos al primer combate.

- Dakota Kai vs. Bianca Belair.
Ambas competidoras reciben una enorme ovación. Dakota obtiene el primer derribo tras conectar una Dropkick en Belair, pero pronto esta responde con un rollup. El combate está siendo muy intenso desde el comienzo. Bianca domina a continuación con un Suplex ayudado con las cuerdas, y un Body Slam. A continuación, busca la cuenta de tres y solo llega a dos. Bianca castiga ahora las costillas de Kai, y le encierra en una sumisión de torso. Backbreaker, y tras un intento de Suplex, Kai escapa y realiza una bonita secuencia de rollups. Belair busca a continuación un Body Splash, pero su oponente le recibe con las rodillas, para rematar con una Enzuigiri. Kai busca altura, pero Belair le esquiva y utiliza su trenza para castigarle. Alley Oop y victoria para la americana.
Ganadora: Bianca Belair via pinfall.

A continuación repasamos el combate entre Ricochet y Velveteen Dream que tomó lugar en NXT TakeOver: Chicago II. Tras un intenso encuentro, fue Ricochet el que acabó consiguiendo la victoria tras aplicar el 630 sobre su oponente. A continuación vemos un video exclusivo de Ricochet siendo entrevistado por Cathy Kelley tras su combate. Ricochet señala que no tiene ni idea del siguiente paso que dará en NXT, pero ahora tiene el foco de atención. Tras esto, Velveteen Dream también es entrevistado, y afirma que "the dream" se ha acabado en Chicago.

Tras esto, también recordamos el combate entre Nikki Cross y Shayna Baszler, con el Campeonato de Mujeres en juego. Shayna retuvo su campeonato tras un intenso combate, pues el árbitro tuvo que detener la lucha tras que Nikki Cross se desmayase durante el Kirifuda Clutch.

Vemos como Cathy Kelley trata de entrevistar a Shayna Baszler en backstage. Shayna está acompañada por las ex UFC Marina Shafir y Jessamyn Duke. Baszler se muestra orgullosa de que ha sido capaz de detener el caos de Nikki Cross, y tras estas declaraciones se marcha con sus amigas.

A continuación, recordamos el combate por el Campeonato de WWE en Chicago. El vigente campeón Aleister Black retuvo tras un combate muy físico contra el gigante Lars Sullivan. Cabe destacar que Black necesitó tres Black Masses para planchar a su oponente hasta la cuenta de tres.

De nuevo, vemos otro vídeo exclusivo de WWE.com, en el que tratan de entrevistar a Aleister Black en backstage. Aleister, rendido tras su combate, se disculpa con el entrevistador, pues no se encuentra con ganas de hablar ante la cámara.

Otros que retuvieron sus campeonatos en Chicago, fueron The Undispited Era. Recordemos que Roderick Strong y Kyle O'Reilly pondrán sus títulos en juego ante British Strong Style (Tyler Bate y Trent Seven) en el especial celebrado en Londres, que será emitido el próximo lunes.

Los que eran aspirantes a los títulos en parejas en Chicago (Danny Burch y Oney Lorcan), se muestran descontentos por su derrota en backstage. Afirman que el combate ante Undisputed Era en el TakeOver fue el mejor momento de su carrera, pero la derrota ha sido el peor.

Tomamos un momento para repasar los mejores momentos del combate entre Tommaso Ciampa y Johnny Gargano en Chicago. "The Sicilian Psychopath" Tommaso Ciampa, ganó el brutal combate de estipulación Chicago Street Fight, tras realizar un DDT a Gargano sobre una parte desprotegida del ring.

Se confirma que la semana que viene, el Campeón de NXT Aleister Black, estará presente en NXT.

EC3 realiza una entrevista para los medios presentes en el Performance Center. Asegura que desde Nueva Orleans, la era de NX3 ha comenzado, pero ahora comienza lo interesante de verdad. Cuando se le pregunta sobre cuál será su próximo oponente, asegura que "cualquiera".

- War Raiders (Hanson y Rowe) vs. The Mighty (Shane Thorne y Nick Miller).
Los anteriormente conocidos como TM61, aparecen con una nueva entrada y vestimenta. The Mighty ataca descaradamente a los gigantes, y el árbitro manda que suene la campana. Hanson y Rowe, ahora enfadados, inician con mucha potencia y acaban con sus dos rivales en pocos segundos. A continuación, buscan el Fallout, pero Miller derriba a Hanson desde el ringside. The Mighty aplica su Thunder Valley en conjunto sobre Rowe, pero no es suficiente para conseguir la victoria. Ahora son los australianos los que dominan sobre los gigantes, utilizando técnicas de striking al borde de la ilegalidad. Sin embargo, pronto los Raiders se vuelven a sobreponer a sus rivales. Hanson realiza un Suicide Dive en los compases finales, para acabar rematando con el Fallout y la victoria.
Ganadores: War Raiders (Hanson y Rowe) via pinfall.
8
Pay Per View WWE / Re:Post MITB 2018
« Último mensaje por DJ_KAFRUNEN en 20 de Junio de 2018, 14:36:57 pm »
Así en resumen cuatro horazas de mi vida desperdiciadas. Bueno, menos porque me salté el Mahal vs Romano y lo de Lashley y Zayn.

Rescato a Ronda que me ha vuelto a sorprender (Yo estoy con que la caída a ringside fue sin querer. Creo que se quiso apoyar en la cuerda del medio y no calculó bien la pobre xD Pero quedó muy bien,sí). Reitero en que tendría que ponerse a enseñar a lanzar puñetazos a algunas y algunos con bastante mas experiencia que ella.

El MITB femenino estuvo bien pero algunos spots con las escaleras quedan un poco raros con las chicas. No pueden manejar las escaleras como arma lo suficientemente rápido como para que te creas los golpes. Detalles sin mas.

El MITB de tan predecible (Desde que se clasificó Braun) no me terminó de gustar. El pobre Owens siempre se lleva alguna buena.

El Last Man Standing fue lo mejor para mí pero es verdad que AJ fue un poco Cena en este caso
9
WWE / Big Cass despedido
« Último mensaje por Calico en 20 de Junio de 2018, 11:30:31 am »


WWE acaba de anunciar en una escueta nota de prensa que Big Cass ha sido despedido de la compañía. Cabe destacar que WWE no le ha deseado suerte en sus futuros proyectos como suele ser habitual. En la nota de prensa, de solamente una línea, la empresa escribía lo siguiente: "WWE ha llegado a un acuerdo para la desvinculación de William Morrissey (Big Cass)".

Al contrario de lo que realiza de manera habitual WWE, la empresa no ha revelado más detalles sobre el despido ni ha escrito el mensaje con el mismo formato de siempre, deseando suerte a los talentos en sus futuros proyectos. Esto ha dado lugar a especulaciones y rumores de que la relación entre luchador y la compañía podría haber acabado mal.

Big Cass debutó en NXT en el 2013, procedente de la desparecida FCW. Debutó con derrota ante Mason Ryan y a partir de ahí se alió con Enzo Amore para ser una de las parejas más destacadas de la división en la marca amarilla. El 4 de abril de 2016, Cass subió al roster principal con Enzo en un programa de Monday Night Raw. Anduvieron juntos hasta que, sin planes por parte de los creativos, Enzo y Cass se separaron y comenzaron una rivalidad que duró hasta Summerslam en 2017. Durante un combate Street Fight, Cass se lesionó en el tendón de Aquiles, que le apartó 9 meses del ring.

Regresó hace un par de meses en un programa de SmackDown Live y comenzó una rivalidad con Daniel Bryan, que hacía poco que había vuelto al ring. Finalmente, después de su combate en Money in the Bank antes de ayer, ha sido despedido, sin los motivos aún por desvelar.
10
Wrestling Independiente / Chris Jericho confirma los combates para el torneo Sea of Honor
« Último mensaje por Calico en 20 de Junio de 2018, 11:12:51 am »


El crucero de Chris Jericho empieza a tomar forma. El vocalista del grupo Fozzy y actual campeón interncontinental IWGP de New Japan Pro Wrestling (NJPW) ha anunciado los primeros combates que tendrán lugar durante su crucero, programado para los días 27,28, 29, 30 y 31 de octubre.

Un total de 16 luchadores de Ring of Honor (ROH) competirán en el primer torneo Sea of Honor. Los combates confirmados son los siguientes:



El torneo se desarrollará bajo formato de eliminación directa. Por el momento se desconoce si las cámaras de la empresa grabarán los combates para su posterior emisión en la plataforma Honor Club. Más allá del torneo, otros luchadores confirmados para aparecer en el crucero son: Kenny Omega, Cody, The Young Bucks, Dalton Castle, Brandi Rhodes, Mandy Leon, Kelly Klein y Matt Taven.

Estos luchadores que no tienen combate confirmado podrían verse las caras con otros talentos de Impact Wrestling. Hace solo dos semanas la directiva de Impact, así como el propio Chris Jericho, confirmaba la presencia de sus talentos en el crucero. Nuevos combates serán anunciados en los próximos meses.

El Crucero de Chris Jericho contará con la presencia de personalidades del wrestling, leyendas y grupos de música. Gente como Jerry Lawler, Jim Ross, DDP, Mick Foley, Rickey The Dragon Steamboat, Rey Mysterio, Raven, Brian Cage, Colt Cabana, Corey Taylor o Cherry Bombs, entre muchos otros, estarán presentes durante todos los días que dure el crucero.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV