Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Spoilers WWE / Re:WWE Mae Young Classic 3/10/18
« Último mensaje por C. Jericho en Ayer a las 17:15:26 »
El main event es la lucha de lo que va de torneo, tremendo ese Martínez vs Satomura y ese choque de estilos. Luchón total.

Además, las otras 3 luchas han estado realmente bien, incluso el breve Conti vs Lane. Me ha dado pena que la brasileña quede ya eliminada porque era de las que más me había gustado en esa primera ronda.
2
Spoilers WWE / Re:WWE NXT 17/10/18
« Último mensaje por Guille6 en Ayer a las 17:05:08 »
Muy buen episodio de NXT.

No me esperaba que abrieran con el combate por el título por parejas. Muy buen combate, Hanson es un condenado crack, he flipado con sus moves, Rowe es bueno pero no me llamó mucho la atencion, muy bien los chicos de undisputed era como siempre, era de esperar la victoria por descalificación muy típico de TUE y muy inteligente claro, buen bookeo  además de buen combate.

El squash de Shayna sobre Baker estuvo me gustó mucho le da un gran push a Shayna de cara a evolution el lesionar en kayfabe tan rápido a su oponente.

Estoy contento de ver a Lorcan y Burch de vuelta aunque solo fuera un simple squash la atmosfera que generan en el público es muy buena, son muy carismaticos estos dos.

Y el main event fue guapisimo, Nikki lo hizo de puta madre ejecutando muy bien los moves y realizando muy bien su papel de lunatica, por su parte Bianca estuvo espectacular con sus ataques de powerhouse y tambien jugo muy bien su papel ya que el confiarse y chulear de ventaja fisica le costo el llevarse un par de reversals de Nikki que no duda un momento en cuanto ve la oportunidad, lo de Aleister me parece que ennegrecio un poco cortando así el combate pero bueno sirve para continuar este feudo sin una ganadora ya que cualquiera de las dos podía haber ganado.
3
Spoilers WWE / Re:WWE Smackdown Live 16/10/18
« Último mensaje por C. Jericho en Ayer a las 16:18:08 »

Por cierto, hay que ser muy malo para producir los programas que está haciendo Smackdown con el roster que tienen. Es cierto que ha habido semanas con buenos programas, pero es que sin querer te tienen que salir con la plantilla que hay. El mejor que han tenido nunca (a nivel de star power debe ser Raw o Smackdown en 2002). Digo algunos del roster por si se nos han olvidado:

AJ Styles
Samoa Joe
Daniel Bryan
Shinsuke Nakamura
Rey Mysterio*
Randy Orton
Andrade “Cien” Almas
The Miz
New Day
Cesaro
Sheamus
Usos
Sanity
Rusev
Harper
Asuka
Charlotte
Becky Lynch

Este roster contentaría a cualquier freak como nosotros jugando al TEW.

Llevo diciendo esto meses. Comparemos roster y calidad de los SD de hace año y medio/dos años y a ver qué pasa. Joder, es que construyeron un show sobresaliente de wrestling con AJ, Miz, Becky, Ambrose, CORBIN y 4 más. Tiempo después tenemos en el roster hasta a Danielson y dan algún show bueno de vez en cuando porque es imposible dar algo malo con estos luchadores a pesar de lo mucho que se empeñan, pero son mucho peores de lo que deberían ser y no tienen la regularidad que deberían.

Es muy impopular pero Raw >>>>>>>> SD.
4
Wrestling Independiente / NWA 70º Aniversario
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 10:49:40 »


National Wrestling Alliance (NWA), la empresa perteneciente a Billy Corgan, realizará un nuevo evento por su 70º Aniversario. Este será en conjunto con Global Force Entertainment, la empresa de Jeff Jarrett, y tendrá lugar el próximo domingo 21 de octubre desde el Tennessee State Fairgrounds Arena de Nashville (Tennessee), siendo retransmitido en directo a través de FITE TV y en pago-por-visión.

El evento había confirmado varias luchas por tres campeonatos, el Campeonato Mundial entre Cody y Nick Aldis y dos luchas titulares más, una por el Campeonato Femenino y un pequeño torneo por el Campeonato Nacional. En cuanto al Campeonato Femenino, se reveló que la luchadora que retará al cinturón será Penelope Ford contra la actual dueña del cinturón, Jazz. Por su parte, el torneo del Campeonato Nacional ya anunció los participantes, pero ahora se saben los cruces que habrán en la lucha.

De manera adicional, se han anunciado combates especiales. Tim Storm, excampeón Mundial de la NWA, luchará contra Peter Avalon en un duelo individual. Avalon trató de usar una silla contra Storm en las grabaciones de Championship Wrestling From Arizona. Tras que el árbitro lo detuviera, Avalon pateó la entrepierna de Storm. Storm se enfadó y destrozó a Avalon, atacándolo con una silla y provocando su descalificación.

También habrá otro duelo especial será el encuentro entre Laredo Kid y Barrett Brown. Por su parte, Crimson y Jax Dane lanzó un reto abierto que fue respondido por Kingdom of Jocephus. Jocephus ha escogido como participantes a Hollywood, luchadora de GLOW Wrestling, y a su Consejera Espiritual. La lucha, por petición de Jocephus, será sin descalificación.

Sin más dilación os dejamos con toda la cartelera al completo:

Campeonato Mundial de NWA - 2 a 3 Caídas
- Cody (c) vs. Nick Aldis

Campeonato Femenino de NWA:
- Jazz (c) vs. Penelope Ford

Campeonato Nacional de NWA:
Ganador semifinal A vs. Ganador semifinal B

Semifinal A por el Campeonato Nacional de NWA - Fatal 4-Way:
- Willie Mack vs. Jay Bradley vs. Mike Parrow vs. Ricky Starks

Semifinal B por el Campeonato Nacional de NWA - Fatal 4-Way:
- Colt Cabana vs. Scorpio Sky vs. Sammy Guevara vs. Sam Shaw

Lucha sin descalificación por parejas:
- War Kings (Crimson y Jax Dane) con Road Warrior Animal  vs. The Kingdom of Jocephus (Hollywood y la Consejera Espiritual de Jocephus) con Jocephus

- Tim Storm vs. "Pretty" Peter Avalon

- Barrett Brown vs. Laredo Kid

El show, que se emitirá en iPPV, contará con los comentarios de Joe Galli de Championship Wrestling From Hollywood y de Jim Cornette. Tony Schiavone, legendario comentarista de WCW, estará presente para comentar el evento principal tras un acuerdo entre NWA y MLW, empresa a la que pertenece Schiavone. Otros campeones de NWA estarán en el show, desde Blue Demon Jr., Jeff Jarrett, Tim Storm o Dory Funk Jr.
5
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night Raw 15/10/18
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 10:40:55 »
Personalmente lo que más me gustó del programa con diferencia fue la promo de Ronda con las Bella Twins. Mis dies a quien escribiese el guión de Ronda porque dijo lo que mucha gente piensa realmente sobre Brie y Nikki (yo incluído). Hacía mucho que no me hacían reaccionar así con una promo, probablemente desde el Pipe's Bomb de Punk (poco después dejé de ver wrestling hasta este mismo año además). Más reciente y si lo contamos como promo los spots de Orton con el lóbulo de Jeff son lo que más se acerca.


A mí me gustó mucho también, es de mis segmentos favoritos de todo el año, me encantó como Ronda las hizo pedazos estilo Cena con Miz hace cosa de un añito. Además, la reacción del público fue tremenda, lo disfrutaron de lo lindo.

Yo tengo un problema con la promo, y es que estoy de acuerdo en que funcionó como segmento... Peeero, volvierona a recurrir al recurso fácil de decir que Nikki Bella está donde está por Cena, algo que ya hizo AJ Lee hace como 5 años. De cara a un evento como Evolution no me parece la decisión más acertada construir una rivalidad en base al slut-shaming, pero bueno, es WWE y tampoco puedo esperar mucho más.
6
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night Raw 15/10/18
« Último mensaje por C. Jericho en Ayer a las 02:47:15 »
Personalmente lo que más me gustó del programa con diferencia fue la promo de Ronda con las Bella Twins. Mis dies a quien escribiese el guión de Ronda porque dijo lo que mucha gente piensa realmente sobre Brie y Nikki (yo incluído). Hacía mucho que no me hacían reaccionar así con una promo, probablemente desde el Pipe's Bomb de Punk (poco después dejé de ver wrestling hasta este mismo año además). Más reciente y si lo contamos como promo los spots de Orton con el lóbulo de Jeff son lo que más se acerca.


A mí me gustó mucho también, es de mis segmentos favoritos de todo el año, me encantó como Ronda las hizo pedazos estilo Cena con Miz hace cosa de un añito. Además, la reacción del público fue tremenda, lo disfrutaron de lo lindo.

Yo sigo en mis trece y vuelvo a decir que Raw es un buen show. Otra semana más me ha gustado bastante el programa, creo que tras HiaC ha pegado una subida de nivel considerable. Es verdad que quizá se están repitiendo un poco en el feudo principal de Shield, Strowman y cía pero es que en cada combate tenemos un avance de la historia y en todos está pasando algo. Lo que parecía una ruptura de Shield al final es una ruptura de Strowman y Ziggler/McIntyre. Y lo mejor de todo es que en todo este tiempo a McIntyre le están bookeando muy bien y va a salir muy reforzado de todo esto.
7
Spoilers WWE / MAE YOUNG CLASSIC 17/10/18
« Último mensaje por Guille6 en 19 de Octubre de 2018, 13:56:48 pm »
De este show solo mereció la pena Shirai vs Purazzo y el ME(Storm vs Yim) pero fueron dos muy buenos combates.

El combate de Meiko esta vez es omitible, porque Lacey Lane llegaba sin credibilidad alguna tras sus mediocres combates en las rondas anteriores y su botch del primer combate en cambio Meiko es una favorita y además venia con mucho momentum con lo que se sintió como un squash el combate aunque estoy contento de que lo bookearan así ya que una mayor defensa de Lane hubiera dañado la credibilidad de Meiko, aunque dice mucho de lo mala que es Lane que aun sin ser un squash estando con Satomura no fuera capaz de dar un buen combate.

Io Shirai vs Deonna Purazzo como esperado fue un muy buen combate aunque esperaba más quizás les falto tiempo, un diez Deonna lo hizo muy bien para el tiempo que tuvo, aparte me gusta mucho su estilo técnico, pero desde antes sabía que ganaría Io ya que era la favorita, no e gusta del todo que antes de comenzar el torneo ya este decidido quien va a ganar creo que debería poderse cambiar si alguien brilla más o menos ya que al estar tan definido algunos combates no tienen la misma esencia ya que sabes seguro quien va a ganar, aunque bueno entiendo que Io se está guardando para el final y nos dará un combatazo en las próximas rondas, al igual que el año pasado Kairi que hasta su combate con Bianca no dio el 100%. La final creo que será Io vs Meiko, lo pensé desde la primera ronda pero no quería precipitarme, el año pasado también desde primera ronda pensé que Shayna vs Kairi sería la final, a ver si a cierto otra vez.

Tegan vs Rhea, yo lo siento pero pienso que Tegan fue un poco tonta continuando después de lesionarse la otra rodilla quizás no hubiera sido tan mala si hubiera parado la primera vez que la arbitro quiso pararlo, esta chica cuando sea mayor no va a tener rodillas, pobrecilla espero que cuando vuelva al wrestling si le permiten los médicos le dejan volver cambie su estilo por uno de suelo ya que no creo que sus rodillas aguenten ya los bumps que se ve  que no aguantan muchos bumps o algo hace mal no lo se, aunque no parece falta de técnica en los saltos. Y muy bien Rhea manteniéndose en kayfabe todo el rato.

Y el main evento el mejor combate de este episodio, Mia Yim vs Toni Storm, ambas estuvieron muy bien, continuaron la storyline de la mano de Mia y eso fue lo que le hizo perder el combate, buena manera de protegerla y haciendo que Toni avance a la semifinal, además este combate si tuvo el aura que le falto al de Io y Deona ya que veía a cualquiera de las dos ganando el combate. Me encanta este nuevo gimmick de Mia Yim y su nuevo estilo in-ring más agresivo.
8
Spoilers WWE / WWE NXT UK (Post Oficial)
« Último mensaje por Calico en 18 de Octubre de 2018, 18:46:21 pm »


Comenzamos el primer show en la historia de NXT UK recordando los eventos de WWE y NXT que se han realizado a lo largo de la historia en Reino Unido, y como todo ha culminado (o iniciado) con NXT UK.

Nigel McGuinness y Vic Joseph son los comentaristas encargados de NXT UK.

- Mark Andrews vs. Joe Coffey (con Mark Coffey)
Mandrews lleva la iniciativa con agilidad desde el primer momento. Coffey domina con fuerza hasta que Mandrews se libra con una Hurricanrana. Springboard Hurricanrana que no sirve de mucho a Mandrews, pues Coffey es capaz de conectar dos Lariats y un Shoulder Tackle hasta derribarle. Spinning Butterfly Suplex del gigante y Mandrews se libra a la cuenta de dos. Coffey merma a su oponente con un candado al cuello y a su vez castigando la espalda con rodillazos. Mandrews es lanzado al ringside y Mark Coffey le distrae para que Joe pueda acabar con él con un Running Lariat a la nuca. De vuelta en el ring, el favorito del público se recupera y es capaz de conectar un combo de golpes seguido de una Superkick. Mandrews realiza el comeback, Running Double Knees y Standing Corkscrew Moonsault, pero la cuenta solo llega a dos. Coffey se recupera, Avalanche Slam y Mandrews revierte un Suplex en un Stunner. Mandrews busca altura y Mark saca a su hermano al ringside. ¡Moonsault sobre Mark y Joe! De nuevo y de vuelta en el ring, Mandrews busca altura, Mark le distrae, Diving Belly to Belly, Discus Lariat y victoria para el villano.
Ganador: Joe Coffey (con Mark Coffey) vía pinfall.

Tras el combate, Joe y Mark atacan a Mandrews, hasta que Flash Morgan Webster hace el salve limpiando el ring.

Vemos como Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) se acercan al recinto.

A continuación vemos un vídeo de Eddie Dennis, quien repasa su carrera desde sus comienzos. Señala que está en NXT UK para derrotar a Pete Dunne y capturar el Campeonato Británico de NXT.

Moustache Mountain salen al ring para recibir una enorme reacción. Trent Seven dice que hoy es el mejor día de la historia para el wrestling británico. Tyler Bate dice que su objetivo es conseguir los Campeonatos en Parejas de NXT UK, a lo que Seven responde que quieren ver al mejor talento en el backstage competir por los cinturones para demostrar quién es el mejor equipo de Reino Unido. De este modo, Moustache Mountain reta a los mejores equipos británicos para conseguir los preciados campeonatos.

Vemos una promo de Dave Mastiff, quien se autoproclama el mejor heavyweight del momento.

- Dave Mastiff vs. Sid Scala
Mastiff conecta un brutal Brainbuster a una mano y procede a lanzar a su rival de un lado a otro del ring. Mastiff consigue aplicar una Dropkick seguido de un Release German Suplex y pone punto y final con una Cannonball, en un squash.
Ganador: Dave Mastiff vía pinfall.

Nina Samuels es entrevistada en backstage sobre su próximo combate contra Toni Storm. Samuels asegura que se hará un nombre por si misma al derrotar a Toni Storm, para de ese modo acabar consiguiendo el Campeonato de Mujeres del Reino Unido de WWE.

- Toni Storm vs. Nina Samuels
Toni Storm recibe una enorme ovación. Inicio con llaveo, con una ligera ventaja para Toni tras un Big Boot. Samuels esquiva un ataque de Toni, quien cae de cabeza contra el esquinero. Samuels castiga a Toni contra las cuerdas con su pierna y le encierra en un candado a la cabeza. Toni se recupera con codazos a la cabeza de su oponente, pero es interceptada de nuevo con una Tilt-A-Whirl Backbreaker. Toni se recupera lentamente, esquiva a su rival, German Suplex contra el esquinero y Storm Zero para la victoria.
Ganadora: Toni Storm vía pinfall.

El General Manager de NXT UK, Johnny Saint, sale al ring a saludar a los integrantes del main event de la noche.

- Campeonato del Reino Unido de WWE
Pete Dunne (c) vs. Noam Dar

Dar arrebata el campeonato a Dunne de mala manera durante las presentaciones, ganándose los abucheos de la grada. La gente canta el cumpleaños felíza Noam Dar, debido a que por esas fechas fue su aniversario. Dar ofrece la mano a Dunne y se burla de él. El “Bruiserweight” obtiene ventaja tras derribar a Dar de un rodillazo. Dunne lanza a Dar contra el esquinero, pero el aspirante le castiga la rodilla al intentar esquivarle con un back flip. Dar castiga a Dunne a continuación contra el filo del ring, pero una vez en el interior, ambos se intercambian golpes con odio. Dunne conecta una Enzuiguiri seguida de una Powerbomb que casi le deja la victoria en bandeja. Dar puede recuperarse, combo de golpes y procede con un European Uppercut seguido de un Suplex. La pelea pasa al filo del ring, donde ambos se intercambian bofetadas.

Dunne retuerce los dedos de Dar, Dar conecta una Enzuigiri y realiza un brutal Suplex contra el filo del ring. Ambos consiguen entrar al ring justo antes de la cuenta de diez, y la gente canta “this is awesome”. Dunne intenta un Triangle, Dar revierte en un Ankle Lock. Reparto de Clotheslines y patadas en el centro del ring, y ambos competidores caen rendidos sobre la lona. Ambos se levantan, Dunne intenta una sumisión al brazo y Dar revierte en un DDT seguido de una Running Knee. Dar consigue revertir el Bitter End en un Knee Bar y Dunne está a punto de rendirse hasta que finalmente alcanza las cuerdas por milímetros. Dunne patea los dedos de su rival contra la lona de una manera escalofriante, Bitter End y el campeón retiene.
Ganador y todavía Campeón del Reino Unido de WWE: Pete Dunne.

Finalizado el combate, ambos se muestran respeto entre ellos.



¡Muy buen primer show! Un combate inicial que venía con historia del anterior especial de UK, un squash para presentar a Dave Mastiff, otro combate para lucir a la estrella femenina (Toni Storm) y un Main Event de buen nivel. Si vais cortos de tiempo podéis echarle un ojo al Pete Dunne vs. Noam Dar, porque como siempre el Bruiserweight demuestra porque es de lo mejor del mundo del wrestling.
9
Spoilers WWE / WWE NXT 17/10/18
« Último mensaje por Calico en 18 de Octubre de 2018, 18:42:28 pm »


Campeonatos en Parejas de NXT
The Undisputed Era (Kyle O’Reilly y Roderick Strong) (c) vs. War Raiders (Hanson y Rowe)

Strong y Kyle trabajan en conjunto para acabar con Rowe, aunque no es suficiente pues el gigante se deshace de ellos fácilmente. Hanson recibe el relevo al instante, y la tónica se repite de nuevo: Undisputed trabajando al completo hasta que se libran de ellos con un Shoulder Tackle. Rowe y Hanson trabajan ahora en tándem para mermar a sus oponentes hasta que la pelea pasa al ringside. De nuevo en el cuadrilátero, Strong puede ejecutar un Backbreaker sobre Rowe. O’Reilly se hace con Hanson a ras de lona con golpes al estilo MMA. A continuación trabajan ambas piernas del gigante con sumisiones y ataques estilo striking. De nuevo los Undisputed van rotándose el relevo para estar más frescos y causar más daño. O’Reilly continúa con su limbwork a la pierna de Rowe, y Strong procede con llaves de sumisión centradas en la rodilla. Rowe está a punto de dar el relevo a Hanson, pero O’Reilly lo evita. Sin embargo, Rowe se recupera y lanza en un Body Slam a su rival, para que Hanson finalmente reciba el tag. El caos estalla en el ring y los dos gigantes lucen sus ataques en conjunto ante unos campeones muy perdidos. European Uppercut asistido sobre Strong, y Adam Cole irrumpe en el ring. Roderick Strong aprovecha para lanzar a Hanson del poste, O’Reilly conecta un Backbreaker y Rowe se recupera para atacar con un rodillazo a la cara de Strong. O’Reilly atrapa a Rowe en el Knee Bar y Hanson lanza a Strong sobre O’Reilly rompiendo la llave. Pop Up Powerslam seguido de Tope Suicida y parece que estamos a punto de tener nuevos campeones. Fallout sobre O’Reilly, 1… 2…. ¡Bobby Fish regresa para atacar con una silla de acero a los Raiders!
Ganadores: War Raiders (Hanson y Rowe) por descalificación.

The Undisputed Era al completo ataca brutalmente a los Raiders tras el encuentro.

Nikki Cross se encuentra en backstage afirmando “lo sé… lo sé…”.

Shayna Baszler vs. Britt Baker
Shayna comienza atacando el brazo de Baker con una sumisión. Tras esto patea el codo de una manera muy peligrosa, y se queda observando la escena atentamente. El árbitro tiene que detener el combate y pedir ayuda médica.
Ganadora: Shayna Baszler por decisión arbitral.

Shayna ataca a Baker con una Running Knee tras el combate, mandando un mensaje a la Campeona de Mujeres de NXT, Kairi Sane, de cara a su combate en WWE Evolution.

William Regal es entrevistado en backstage sobre el secreto que guarda Nikki Cross, y la posible vinculación con el ataque sobre Aleister Black. El General Manager de NXT asegura que Aleister Black se encuentra en backstage esta noche, y por ese motivo hablará con Nikki Cross para obtener respuestas.

Danny Burch y Oney Lorcan vs. Tian Bing y Rocky
Bing domina desde un comienzo derribando a Lorcan con una Big Boot y proceder con un candado localizado al brazo. Rocky recibe el relevo y encierra en una Full Nelson al americano, hasta que Lorcan le derriba con un brutal Lariar. Burch recibe el relevo, Missile Drokick y DDT para la victoria.
Ganadores: Danny Burch y Oney Lorcan via pinfall.

La semana que viene, William Regal realizará un anuncio al respecto del Campeonato de NXT de cara a NXT TakeOver: WarGames 2018.

Nikki Cross vs Bianca Belair
La gente está al completo del lado de Nikki, quien ataca a su rival nada más que suena la campana con un Crossbody hasta que ambas caen al suelo del ringside. Nikki Lanza a Bianza contra los escalones de acero y de vuelta en el ring la cuenta llega a dos. Monkey Flip cortesía de Cross, pero Bianca es capaz de atraparle en un Fallaway Slam. Bianca castiga a Nikki con un Headlock y Nikki se deshace de su rival con una Hurricanrana a la que Belair responde con una Dropkick. Standing Moonsaults a la espalda de Nikki, y la cuenta llega a dos. Nikki se recupera y revierte un intento de Butterfly Suplex en un rollup. Bianca se libra a la cuenta de dos, busca altura y Nikki le coloca en tree of woe para poder patearle a sus anchas. Nikki conecta un Avalanche Slam seguido de un Running Bulldog y busca altura. Diving Crossbody y la cuenta llega a dos. Ambas se levantan y Belair recibe a Nikki con un tremendo codazo en la cara. Ambas se encuentran rendidas sobre la lona hasta que Bianca plancha a Nikki con una Spear seguida de una Powerbomb. Belair abofetea a Nikki en el esquinero y le sube a la tercera cuerda, para proceder a lanzarle en un Military Press Drop… Que Nikki es capaz de evitar para revertirlo en un Reverse DDT. Nikki escala al poste de nuevo, pero Bianca le recibe con un tremendo golpe con la coleta en el torso. Bianca sube al poste, y Nikki le sigue para intentar poner punto y final con un Superplex. Ambas se encuentran tendidas en la lona hasta que se apagan las luces y suena la música de Aleister Black.

Aleister aparece sentado en el medio del ring y observa a Nikki Cross. La gente canta “Nikki tiene un secreto”. Aleister pide a Nikki que se acerque y ella lo hace lentamente. Aleister le pide a Nikki que le diga quién le atacó, y Nikki se lo dice en la oreja. Tras esto, Aleister se muestra terriblemente enfurecido.
10
Spoilers WWE / WWE 205 Live 17/10/18
« Último mensaje por Calico en 18 de Octubre de 2018, 18:41:52 pm »


Justo antes de comenzar el show, se ve  recordando la victoria de Buddy Murphy en el pasado evento de Australia. Donde destrono a Cedric Alexander. Y además recuerdan el combate a 5 que tendremos está noche.

Comienza el show, con la presentación de Drew Gulak. Veremos que ha preparado el luchador en la noche de hoy. Llega acompañado por Gallagher. Seguido, hace su entrada el luchador japones Akira Tozawa, así que ya tenemos el combate opener de la noche:

Drew Gulak vs Akira Tozawa.
Suena la campana entre ambos, mucha igualdad. Domina Gulak, después de que haya pedido el apoyo del público el nipon. Pero ahora, es Tozawa el dominante. Qué vuelve a pedir el apoyo del público. Gulak lo manda contra las cuerdas. Impresionante maniobra del japones que intenta hacer una barbaridad, lo convierte en sumisión pero no prospera. Domina Gulak, con una sumisión, en la espalda del japones. Lo tiene contra la lona, pero con una maniobra prohibida debe soltar. Lo lanza contra las cuerdas, lo golpea por la espalda. Busca la cuenta. 1,2 nada. Nuevamente, lo arrastra al cuerpo a cuerpo, lo carga en su espalda, y maniobra de sumisión. El japones responde, se da la vuelta. Gran intercambio de golpes, que termina en otra sumisión, tras una Powerbomb sobre Akira, y una cuenta que solo llega a 2. Escapa Tozawa, intenta varias patadas al rostro pero falla. A la tercera va la vencida. Deja a Gulak KO, se sube a las cuerdas. Se lanza sobre su rival. Patada al pecho, sale fuera Gulak, coge carrera Tozawa, va a saltar entre las cuerdas, y cae encima de Gallagher y Gulak. Gulak, regresa al ring con ayuda de Akira. Que se sube al esquinero, no puede volar, aparece Jack, el árbitro lo ve y para el combate. Descalificado Gulak, vence Akira Tozawa, que se lleva la paliza después de la campana. Tiene suerte, Brian Kendrick sale en su rescate…

Segmento en Backstage con el manager de 205 Live felicitando a Buddy Murphy por el campeonato. Está Nese también, que tiene claro que puede vencer en la noche de hoy.

Hideo Itami tiene un mensaje directo para Mustafa Ali: “Acabaré con tu carrera”

Combate para determinar el nuevo aspirante al título crucero de WWE TJP VS Tony Nese vs Kalisto vs Gran Metalik vs Cedric Alexander vs Lio Rush
TJP tira de Metalik hacia el exterior. Cedric va justo después de que Nese lo arropara por encima. Rush y Cedric tienen un buen intercambio en el ring que se contrarrestan de izquierda a derecha. Trampolín frankensteiner por Rush y se burla de Cedric. Cedric lo persigue al exterior pero es atropellado por Nese. De vuelta en el ring, Metalik golpea un crossbody  y muestra su equilibrio caminando sobre las cuerdas. Nese se lleva a Metalik, pero es golpeado con una serie de golpes de Rush que se queda solo en el ring por un breve momento. TJP aparece y bloquea a Metalik y Rush en una presentación de duelo. TJP intenta arrancar la máscara de Metalik, pero Neses lo rompe. Un lugar de suplex alemán de aspecto fresco desde Nese hasta TJP. Nese se toma un momento para posar y flexionarse con todos los demás hombres abajo. Gira el cuello de Metaliks para frenar las cosas. Gran caída hacia atrás de Nese. Trabaja el cuello de Metaliks y pone el luchadore en el árbol del dolor. Ab aplasta patadas en el cuello de Metalik y Nese está en control total. Extraño intercambio entre Metalik y Nese, pero ellos regresan de inmediato y Metalik consigue un brainbuster. Cedric y Metalik van en eso ahora. Cedric golpea con superkicks TJP  y luego atrapa a Nese. Rush ataca a Cedric, pero luego es recibido por TJP. TJP va por la patada de detonación, pero Rush se escapa. Super cuerda superplex se rompe por Nese. Increíble secuencia donde todos los hombres casi consiguen una gran victoria. Metalik enrolla a Nese, Cedric golpea a un piloto en TJP y Rush sale de NOWHERE con un gran chapoteo de ranas. La multitud está amando esto animando fuertemente por Rush. Metalik con un elegante arrastre de brazo en Nese. Rush llega con una serie de golpes, pero Nese corresponde con un gran antebrazo. Las manos de Cedric golpean a Nese con la espalda. Superkick de Metalik en Cedric pero Cedric responde con un enziguri que pone a Metalik sobre la lona. Cedric lanza Metalik pero TJP intenta robar el pin. TJP intenta rasgar la máscara de Metalik. Todos se tiran al suelo, excepto Rush y Nese, que atacan a los demás. En el ring están Metalik y Nese intercambiando golpes.  Metalik invierte el golpe  de Nese. Se sube a la cuerda pero TJP lo empuja. Kneebar bloqueado por TJP de Nese en el centro del ring. Cedric intenta romperlo, pero TJP también lo bloquea. Metalik lo rompe. ASAI MOONSAULT AL EXTERIOR DE METALIK. Gran superkick de Rush en Nese. ¡Se sube a la cima pero Cedric lo atrapa con un tremendo golpe. Nese sale de la nada y enrolla a Cedric Y eso es todo.
Tony Nese gana por pinfall.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV