Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Spoilers WWE / Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 12:20:15 »


Antes del primer combate, el gerente general de 205 Live Drake Maverick nos aclara que Noam Dar no podrá disputar su combate ante Buddy Murphy, por lo que Gran Metalik tomará su lugar esta noche.

Buddy Murphy vs Gran Metalik (Lucha no titular)
Comienzan intercambiando golpes. Murphy aplica una llave al brazo del enmascarado, que este logra romper dejando al campeón en la esquina. Metalik evade los golpes de Murphy con mucha agilidad, y logra sacarlo del ring gracias a una hurracarrana. Salta hacia él y la acción se traslada hacia el ringside, donde Metalik conecta una segunda hurracarrana desde las gradas. Ambos entran en el ring. El enmascarado intenta un salto, pero Buddy interviene y logra tomarlo y hacerlo caer en. Despues de una cuenta fallida, lo saca del ring, pero este vuelve solo para ser atacado por el australiano. Murphy aplica una llave al brazo mientras golpea al enmascarado. Posteriormente cambia al cuello, pero Metalik logra defenderse llevando a Murphy varias veces al esquinero. El campeón logra quitarlo de su camino, pero su contrincante logra aplicar un springboard. El enmascarado domina el combate con varias maniobras, pero Murphy se recupera con varias patadas a la cabeza. Metalik aplica su Metalik Driver, pero la cuenta solo llega a dos. Intenta un salto desde la tercera cuerda, pero Buddy intenta atacarlo. Decide no saltar e intenta ir hacia él, pero Murphy lo lleva hacia la mesa de comentaristas, luego lo hace impactar con el filo del ring, y cuando el enmascarado entra al ring, Murphy salta hacia él desde la tercera cuerda. Tras otro conteo fallido, Metalik se recupera y vuelve a intentar su salto, pero Murphy alza sus piernas para prevenir la caida, y posteriormente le aplica un powerbomb. Despues de un conteo fallido Metalik intenta recuperarse una vez mas, pero Murphy logra prevenir un salto desde las cuerdas y hace impactar el cuerpo de Metalik en la lona. Cuenta de 3 y el árbitro hace sonar la campana.
Ganador: Buddy Murphy via pinfall

En backstage, Drake Maverick les comenta a Brian Kendrick y Akira Tozawa que, debido al conflicto que tuvieron con Jack Gallhager y Drew Gulak, ha dedidido enfrentar a ambas parejas en una street fight la próxima semana.

Se confirma que la próxima semana Lio Rush regresará al ring de 205 Live.

Cedric Alexander vs Tony Nese
Comienzan probando fuerza varias veces. Nese aplica una llave al brazo de Cedric, pero este logra revertir. Evaden varios movimientos entre ambos hasta que Alexander logra patear a su contrincante. Nese logra golpear un par de veces a Cedric, pero este logra sacarlo del ring después de romper una llave a la espalda. Nese logra entrar al ring y atacar por sorpresa cuando Cedric intenta un salto hacia él. Domina el encuentro durante un tiempo. Atacando a su contrincante en el esquinero, y posteriormente utilizando las cuerdas para saltar hacia él. Después de otra cuenta fallida, intenta una llave a la espalda. Alexander rompe, pero Nese cambia al cuello. Cuando su contrincante está a punto de tocar las cuerdas, Tony lo manda fuera del ring. Cedric amaga un salto y logra conectar un DDT. LLeva a su oponente al esquinero y lo patea desde atrás de las cuerdas. Salta desde la esquina superior e intenta una cuenta, pero llega a dos. Intercambian patadas, y Cedric conecta una superkick. La cuenta nuevamente no logra llegar a tres. Nese toma a Alexander de imprevisto y logra tomarlo para un rodillazo. La cuenta llega a dos de nuevo y Alexander conecta un accidentado salto desde la segunda cuerda. Nese logra sacarlo del ring y salta hacia él. Lo lleva al ring e intenta un salto desde la tercera cuerda, pero falla. Alexander lo toma para la cuenta, y de nuevo llega a dos. Alexander evade un golpe de Nese y logra conectar su lumbar check. Intenta la cuenta y se lleva la victoria con la tercera palmada.
Ganador: Cedric Alexander via pinfall

Buddy Murphy entra después del combate para atacar a Cedric. Ambos se golpean repetidas veces, hasta que Murphy decide alejarse de él. La acción continuará este domingo cuando ámbos se enfrenten en TLC.
2
Spoilers WWE / WWE NXT 12/12/18
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 11:32:37 »


The Undisputed Era al completo sale al ring para realizar una promo. Adam Cole recuerda como Bobby Fish acabó con EC3 semanas atrás. Cole habla sobre como 2018 ha sido el año de Undisputed Era, y “todo acaba de comenzar”. Asegura que 2019 estará lleno de logros y oro para la facción. Sin embargo, EC3 interrumpe a Cole y esto da pie al primer encuentro de la noche.

Bobby Fish (con The Undisputed Era) vs. EC3
Carter no da ni un segundo a Fish y le masacra desde el primer instante con una brutal Powerbomb. Tras un Lariat, ambos caen al ringside y de nuevo Carter muestra la ventaja ante su rival. A continuación encierra a Fish en un candado al hombro y le ataca con Chops al pecho en el esquinero, para lanzarle posteriormente a su antojo a lo largo y ancho del ring. Los chicos de Undisputed Era distraen a Carter y Fish aprovecha para obtener ventaja. Fish atrapa a su oponente en un Leglock y transiciona en un Explorer Suplex. A continuación intenta un segundo, pero Carter lo revierte en un Vertical Suplex. De nuevo The Undisputed Era interviene cuando EC3 comenzaba a obtener ventaja de nuevo, pero no es suficiente, pues Carter consigue revertir un Rollup a su favor y obtener la victoria.
Ganador: EC3 vía pinfall.

Tras el combate, Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly y Roderick Strong atacan sin piedad a EC3, hasta que Heavy Machinnery hace el salve.

Dakota Kai e Io Shirai son entrevistadas en los exteriores de Full Sail sobre los ataques sufridos a manos de Marina Shafir y Jessamyn Duke. Ambas retan a las Horsewomen de las MMA a un combate por parejas la semana que viene.

The Mighty (Shane Thorne y Nick Miller) vs. Oney Lorcan y Danny Burch
Ambos equipos pelean sin piedad hasta que la pelea pasa al ringside. Lorcan se lanza en un Tope con Hilo y de vuelta en el ring encierra a Thorne en un Leglock. The Mighty trabaja a continuación con relevos rápidos, hasta que Burch recibe el tag y las fuerzas se igualan. Combinación de Superplex y Powerbomb sobre Oney Lorcan y la cuenta llega a dos. El combate hasta ahora está siendo un sprint. Powerslam cortesía de Miller y Cannonball por Thorne, y la cuenta llega a dos y tres cuartos. Burch revierte un intento de Suplex en un Double DDT a sus rivales y a continuación reparte bofetadas en el centro del ring. Burch lanza a Miller al ringside y aplican el London Bridge sobre Thorne para la victoria.
Ganadores: Danny Burch y Oney Lorcan vía pinfall.

Johnny Gargano y Aleister Black se enfrentarán la semana que viene en un Steel Cage match. El ganador se enfrentará a Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: Phoenix por el Campeonato de NXT. Johnny Gargano realiza una promo en las inmediaciones de Full Sail diciendo que Aleister Black sigue estando en su camino, y promete que le quitará de en medio una vez que se vea las caras “con un demonio” dentro de la jaula de acero.

Dijakovic realizará su debut la semana que viene.

Shayna Baszler acompañada de Marina Shafir y Jessamyn Duke es entrevistada en NXT sobre su futura aspirante al Campeonato de Mujeres de NXT. A continuación preguntan a las chicas sobre sus oponentes la semana que viene, y ambas se ríen.

Mia Yim vs. Reina Gonzalez
Mia domina sin problemas desde el comienzo del encuentro, conectando varios candados de sumisión. Reina revierte lanzando a Mia sobre su pecho contra la tercera cuerda. Reina patea a Mia, pero no llega a suponer una gran amenaza. A continuación atrapa a Mia con una sumisión al tronco, que finalmente acaba reviertiendo. Mia reparte bofetadas al pecho y pone punto y final al encuentro con el Eat Defeat.
Ganadora: Mia Yim vía pinfall.

Mia Yim se ha ganado un puesto en la Fatal 4-Way para determinar una aspirante al Campeonato de Mujeres de NXT en TakeOver: Phoenix. Las otras dos competidoras son Lacey Evans y Bianca Belair. La tercera competidora se decidirá la semana que viene.

Aleister Black realiza una promo sobre su combate la semana que viene ante Johnny Gargano en una Steel Cage. Aleister dice que no debe hacer nada, sino mostrar su lado más sádico y peligroso. “Johnny Gargano will fade to black”.

Campeonato Norteamericano de NXT
Ricochet (c) vs. Tyler Breeze

La gente canta un sonoro “welcome back” a Tyler Breeze, quien sin duda se lleva una de las reacciones de la noche. La gente dedica varios cánticos a Breeze, quien los recibe emocionado. Ambos realizan una bonita secuencia de agilidad que culmina con Breeze realizando un candado a la pierna del campeón. Ricochet conecta un enorme Lariat y la pelea pasa al filo del ring. Ricochet salta en un Dive desde el filo del ring y Breeze le recibe con una Dropkick. Ambos vuelven al ring y escalan el poste. Ricochet acaba con Breeze y le derriba con una Dropkick. Ricochet conecta un 619 seguido de un Springboard Uppercut y Running Shooting Star Press, pero la cuenta no llega a tres. Ricochet busca altura y se lanza en un Dive, Breeze esquiva y ambos se intercambian golpes en el centro del ring hasta que comisionan en un doble Crossbody. Breeze conecta el Beauty Shot y un Reverse Rana y la cuenta casi llega a tres. Sin embargo, Ricochet revierte una segunda Beauty Shot en un Falcon Arrow y se lleva la victoria.
Ganador y todavía Campeón Norteamericano de NXT: Ricochet.
3
El Rincón del Jugón / Re:WWE 2K18
« Último mensaje por Balcedo en Hoy a las 06:58:30 »
WWE WRESTLEMANIA XXXIV 08/04/2018
Parte III



7- John Cena vs. The Undertaker
Carrera vs. Carrera

Se viene uno de los eventos de la velada, el Carrera vs. Carrera. El primero en entrar es John Cena, quien al hacer su entrada es recibido con el popular: "John Cena sucks!". Seguidamente, The Undertaker hace su popular entrada mientras el coliseo hace un silencio sepulcral. El árbitro comienza el combate y las acciones rápidamente se van a favor de Cena, se ve un tanto lento a Taker debido a su edad. Cena lo envia al esquinero y se va, pero Taker responde con un lazo al cuello que lo tira contra la lona y de allí en más el combate es de Taker. A pesar de moverse muy lento, comienza a usar todo su conocido arsenal, suplex, machetazos, la "vieja escuelita"... hasta que en un intento de Chockeslam, Cena revierte la situación a su favor con dos tacleadas y luego el popular U Cant See Me. Pero al tratar de aplicar el AA, The Undertaker se zafó y le aplicó un poderoso Chockeslam. En el suelo, Taker le aplica el Hells Gate, que Cena logra desencadenar de manera oportuna. Tras 13 minutos de un intenso combate, el primero OMG llega, cuando Cena trata de aplicar su popular STF, pero Taker, se levanta como solo el lo sabe hacer y le agarra el cuello para aplicarle un nuevo Chockeslam. The Undertaker hace el símbolo de muerte y de esta manera le aplica su Tombstomb pero la cuenta no pasa de dos. Cuando Taker lo levanta de nueva cuenta... en un envión anímico, Cena le aplica su Attitude Adjustement, y cuando Taker cae, le vuelve a aplicar un segundo AA. La cuenta llega a tres y Cena logra vencer y acabar con la carrera del enterrador. Todo el mundo despide a ambos con apalusos.

Ganadora: John Cena
Calificación: 4/5

Tras el combate, el publico aplaude a The Undertaker quien es ayudado a levantarse por Cena. John le ofrece la diestra y le dice que debe hacerlo. The Undertaker le ofrece su mano y es un momento muy emotivo en Wrestlemania. De repente ¡Todo el estadio se pone rojo! ¡Kane aparece! ¡Abraza a su hermano!Hacen el popular signo de The Brothers of Destruction mientras que el público grita: "Thank U Taker"... Será la última vez que veamos a The Undertaker dentro de un ring de WWE.

Promo del combate entre Brock Lesnar y Braun Strowman.


8- Brock Lesnar (c) vs. Braun Strowman
WWE Universal

Braun Strowman hace su entrada y viene con mucha furia. Seguidamente ingresa Brock Lesnar acompañado de Paul Heyman. Cuando JoJo anuncia a Strowman, Heyman la detiene ya que él se encarga de anunciar al campeón. Heyman dice que Wrestlemania es el evento de Lesnar y por ende resultará ganador, llevará a Braun al planeta de los suplex, porque la ciudad le quedará muy pequeña de la cantidad de suplex que le hará. Al final dice que la noche de hoy Brock Lesnar resultará victorioso. Tras la presentación Strowman no esperó siquiera que sonara el tercer campanazo cuando se le fue encima al campeón. Al llevarlo al esquinero comenzó a golpearlo con lazos al cuello. ¡Suplex para el campeón! Strowman va contra las cuerdas, rebota... ¡Ya salta sobre el cuerpo de Lesnar! Strowman levanta el cuerpo abatido de Lesnar... ¡Powerslam! ¡Parece ser todo! ¡Uno, dos, NO! ¡Heyman interviene! Heyman agarra la pierna de Strowman e impide que la cuenta llegue a tres. Strowman está furioso con Heyman... ¡Lo golpea! ¡Agarra el cuerpo y lo estrella contra la barrera de protección rompiéndola en dos! ¡El monstruo está que se sale! Strowman vuelve al ring, pero cuando va a agarrar el cuerpo de Lesnar, éste le hace un paquetito que apenas llega la cuenta a dos. ¡Comienzan los golpes al estilo MMA de Lesnar! El campeón se recupera. Patadas van y vienen contra el cuerpo de Strowman. Lo trata de cubirir, pero el monstruo se sacude con furia. ¡Llave al cuello de Braun, una especie de dormilona! ¡Braun parece que se va a rendir mientras que Strowman aprieta cada vez más ese candado! Strowman se zafa y con las mismas... ¡Runing Powerslam! ¡Pero golpean al referee! ¡Strowman lo cubre... uno, dos, tres, cuatro, cinco...! ¡Pero no hay referee! Strowman se molesta... pide a gritos un referee. Baja a ringside y agarra el cuerpo del referee y lo envía con furia al ring. Strowman sube al ring... ¡Piquetes a los ojos de Lesnar! ¡F-5! ¡Brutal! ¡Otro F-5! ¡Tercer F-5 consecutivo! ¡Lesnar lo cubre y el referee hace el conteo con lo que puede! ¡Uno, dos, tres! ¡Brock Lesnar retiene su campeonato!

Ganador: Brock Lesnar (Retiene).
Calificación: 4/5

Increíblemente, Brock Lesnar sale airoso de este combate que deja a más de uno sin palabra. Fue muy rápido pero lleno de acción. De seguro esto no acaba aquí. ¿Que ocurrirá?

Promo del evento estelar: Kevin Owens (c) vs. Shane McMahon vs. AJ Styles vs. Sami Zayn.


9- Kevin Owens (c) vs. Shane McMahon vs. AJ Styles vs. Sami Zayn
WWE World / Steel Cage Match

Llega el momento de la verdad. El primero en ingresar es AJ Styles. Seguidamente Shane McMahon es el que ingresa. Luego ingresa el campeón junto a Sami Zayn. Tanto Owens como Zayn comienzan a hablar, mientras que Styles y Shane hacen lo propio. Todos los competidores son anunciados y las puertas de la celda se cierran. Sami Zayn le cubre las espaldas a Owens, mientras éste trata de escapar escalando, pero Shane comienza a golpear a Zayn, mientras que Styles escala hasta golpear a Owens contra la celda y éste cae al ring. Styles sube hasta la cima de la celda.. ¡Y salta con un giro 360 sobre el cuerpo de Owens! ¡El publico grita de la emoción! En el otro extremo, Shane sigue golpeando a Sami Zayn. Los minutos pasan y se ve lo mismo: AJ Styles & Shane vs. Owens y Sami Zayn. El publico se impacienta hasta que Styles y Shane deciden cambiar de rumbo... Los dos se van contra Owens, mientras que Zayn se encuentra tendido en el ring. Comienzan la serie de golpes de Shane sobre Owens y luego la Pelé Kick de Styles.... ¡Styles Clash! ¡El campeón está indefenso! Styles lo prepara mientras que Shane se va al esquinero.... ¡Helluva Kick para Shane! ¡Tremendo! ¡Patadas voladoras para Zayn cortesía de Styles! ¡Powerbomb para Styles cortesía de Owens! ¡Todos se encuentran tirados en el ring! Pero es Zayn quien anima a su compañero para levantarse, aprovechando que los face se encuentran tendidos en el ring. Pide a los referees que abran la puerta mientras lleva el cuerpo de Owens arrastrándose. ¡Zayn comienza a mirar la salida y suelta el cuerpo de Owens! ¿Lo hará? ¡El publico quiere que lo haga y comienza a gritar: "Yes, Yes, Yes!" Zayn parece que tiene todo claro, pero ¡Owens le agarra una pierna! Le pregunta ¿Que está haciendo? ¡Antebrazo fenomenal de Styles para Zayn! ¡Suplex de Shane para Styles! Shane le pica el ojo a Styles, mientras que se va sobre Kevin Owens. Ambos comienzan a golpearse y acaban justo del otro lado del ring. Todo vuelve a tranquilizarse. Tras 21 minutos de intenso combate llega lo mejor. Owens domina a AJ en el esquinero mientras que Shane se encuentra en ringside. Kevin prepara a Styles mientras que le dice a Zayn que lo haga. ¡Helluva Kick para Styles! ¡Trata de hacer el Powerbomb, pero Shane agarra a Styles al último segundo! Owens se molesta y se va sobre Shane... ¡Pero Shane lo conecta con una silla! Zayn se va con su finisher, pero en vez de golpear a Shane... ¡Golpea a Owens! ¡Silletazo para Zayn! ¡Shane tiene todo controlado y parece que va a a ganar! Comienza a caminar lentamente hasta la salida del ring, mientras que Styles lo agarra y parece que ambos van a salir. ¡Ambos comienzan a golpearse! ¡Golpes van, golpes vienen! ¡Lazo al cuello de Styles que termina en ringside! ¡Parece que Shane va a ganar! Shane manda a abrir las puertas... ¡Pero Sami Zayn lo golpea por la espalda! ¡Styles ataca a Zayn! ¡Styles Clash! ¡Styles va a ganar! ¡Silletazo de Owens a la espalda de Styles! ¡Silletazo de Owens contra Shane McMahon! Owens levanta a Zayn... lo tira contra las cuerdas ¡Pop-Up Powerbomb para Sami Zayn sobre el cuerpo de Styles! ¡Tremendo! ¡Las puertas se abren y Owens es quien sale con la victoria!

Ganador: Kevin Owens (Retiene)
Calificación: 5/5

Tras el combate el publico aplaude a todas las superestrellas por lo sucedido. La cámara enfoca a Owens festejando mientras enfoca a sus rivales caídos en el ring. Y con la imagen de Kevin Owens alzando su campeonato y la pirotecnia Wrestlemania culmina.

Final del show.
4
Pay Per View WWE / Re:WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2018
« Último mensaje por Xtreme en Hoy a las 00:16:12 »
Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose
Braun Strowman vs. Baron Corbin
Ronda Rousey (c) vs. Nia Jax
Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles
Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair vs. Asuka
Finn Bálor vs. Drew McIntyre
Elias vs. Bobby Lashley
The Bar (c) vs. The New Day vs. The Usos
Natalya vs. Ruby Riott
Buddy Murphy (c) vs. Cedric Alexander
Rey Mysterio vs. Randy Orton   
Fabulous Truth (R-Truth and Carmella)
vs. Mahalicia (Jinder Mahal and Alicia Fox)   
5
Pay Per View WWE / Re:WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2018
« Último mensaje por friser en Ayer a las 21:31:11 »
Mostrar contenido
Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose
Braun Strowman vs. Baron Corbin
Ronda Rousey (c) vs. Nia Jax
Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles
Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair vs. Asuka
Finn Bálor vs. Drew McIntyre
Elias vs.Bobby Lashley
The Bar (c) vs. The New Day vs. The Usos
Natalya vs. Ruby Riott
Buddy Murphy (c) vs. Cedric Alexander
Rey Mysterio vs. Randy Orton   
Fabulous Truth (R-Truth and Carmella) vs. Mahalicia (Jinder Mahal and Alicia Fox)
6
Pay Per View WWE / Re:WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2018
« Último mensaje por omarkillerlegends en Ayer a las 20:33:05 »
Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose
Braun Strowman vs. Baron Corbin
Ronda Rousey (c) vs. Nia Jax
Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles
Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair vs. Asuka
Finn Bálor vs. Drew McIntyre
Elias vs. Bobby Lashley
The Bar (c) vs. The New Day vs. The Usos
Natalya vs. Ruby Riott
Buddy Murphy (c) vs. Cedric Alexander
Rey Mysterio vs. Randy Orton   
Fabulous Truth (R-Truth and Carmella) vs. Mahalicia (Jinder Mahal and Alicia Fox)
7
Pay Per View WWE / Re:WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2018
« Último mensaje por Andre the Giant en Ayer a las 16:51:28 »
Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose
Braun Strowman vs. Baron Corbin
Ronda Rousey (c) vs. Nia Jax
Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles
Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair vs. Asuka
Finn Bálor vs. Drew McIntyre
Elias vs. Bobby Lashley
The Bar (c) vs. The New Day vs. The Usos
Natalya vs. Ruby Riott
Buddy Murphy (c) vs. Cedric Alexander
Rey Mysterio vs. Randy Orton   
Fabulous Truth (R-Truth and Carmella) vs. Mahalicia (Jinder Mahal and Alicia Fox)

Aunque me parece que doy mucho ganador que ya es campeón, poco cambio de cinturones...
8
Pay Per View WWE / Re:WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2018
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 16:24:18 »
Cartelera completa, así que ya podemos apostar:

Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose
Braun Strowman vs. Baron Corbin
Ronda Rousey (c) vs. Nia Jax
Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles
Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair vs. Asuka
Finn Bálor vs. Drew McIntyre
Elias vs. Bobby Lashley
The Bar (c) vs. The New Day vs. The Usos
Natalya vs. Ruby Riott
Buddy Murphy (c) vs. Cedric Alexander
Rey Mysterio vs. Randy Orton   
Fabulous Truth (R-Truth and Carmella) vs. Mahalicia (Jinder Mahal and Alicia Fox)   
9
Spoilers WWE / WWE Mixed Match Challenge 11/12/18
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 12:15:31 »


Recuerdan que los ganadores de los combates de esta noche se enfrentarán en WWE TLC y los ganadores a demás de unas grandes vacaciones tendrán el preciado puesto #30 para entrar en el Royal Rumble.

Apollo Crews & Bayley vs. Jinder Mahal y Alicia Fox
Apollo y Jinder se golpean con todo y ambos buscan rollups que quedan en 2 hasta que Alicia Fox se da el relevo. Bayley busca varios rollups y derriba a Fox hasta que le aplica un candado que invierte y le golpea repetidas veces en el esquinero para pasar a golpearle en el centro del ring hasta que Bayley invierte con un rollup y la golpea con el esquinero. Jinder y Apollo entran de nuevo y Apollo golpea con todo a Jinder hasta que lo lanza al esquinero y le golpea repetidas veces para que Apollo invierta y grandes saltos y derribe a Jinder. Standing moonsault que Jinder invierte y lo golpea con las cuerdas para aplicarle una running knee y el conteo queda en 2. Jinder toma el control y golpea repetidas veces a Apollo hasta que le aplica un candado para derribarlo y buscar el conteo que queda en 2. Nuevo candado de Jinder que Apollo reacciona con golpes hasta que Jinder lo derriba y le aplica otro nuevo candado del que Apollo invierte y da el relevo a Bayley que golpea con todo a Fox hasta aplicarle una suplex y se lanza contra ella en el esquinero a lo que Fox golpea a Bayley pero esta la derriba y le aplica el bayley to belly pero los shing brothers sacan a Fox fuera del ring y Apollo se lanza contra ambos. Bayley aplica un Bayley to belly a ambos singh brothers y Mahal aplica una superkick fuera del ring a Apollo para que Bayley se lance contra él. De nuevo al ring, Fox aplica una superkick a Bayley para ganar el combate.
Jinder Mahal y Alicia Fox derrotaron a Apollo Crews y Bayley para avanzar a la final en WWE TLC.

Asuka & The Miz vs. Carmella & R-Truth
Asuka y Carmella comienzan y Miz reclama a Asuka que le de el relevo a lo que Asuka le da una bofetada y R-Truth impresiona a Miz con un rollup que queda en 2. R-Truth controla el combate con golpes sobre Miz para burlarse sobre él y le aplica una huracanrana para golpearle en el esquinero hasta que Miz le golpea y pasa a lanzarlo al esquinero donde R-Truth invierte y derriba a Miz hasta lanzarlo fuera del ring. Carmella entra y junto a R-Truth comienzan a bailar durante unos segundos y piden que Asuka baila, que comienza a bailar pero Miz se queda y R-Truth aprovecha para golpearle repetidas veces en el esquinero hasta que Miz invierte con una punt kick. Miz golpea a R-Truth con las cuerdas y busca el conteo que queda en 2. Candado de Miz sobre R-Truth y Asuka pide entrar pero Miz se niega a lo que derriba a R-Truth y busca el conteo que queda en 2. R-Truth invierte con goles sobre Miz pero este impresiona con una DDT y el conteo que Carmella rompe. Miz sigue golpeando con todo a R-Truth y comienza a golpearle con las famosas patadas de Daniel Bryan hasta que R-Truth invierte con un rollup que queda en 2 pero Miz acto seguido aplica un chloteslam. Dropkick de Miz a R-Truth en varias ocasiones en el esquinero hasta que R-Truth invierte con un chloteslam y Carmella y Asuka entran. Carmella golpea con todo a Asuka hasta que le aplica un punt kick en el esquinero pero Asuka invierte con un rodillazo sobre Carmella y una running dropkick y el conteo que queda en 2. Miz pide ya el relevo y Asuka se niega a lo que Carmella empuja a Asuka sobre Miz y este se da el relevo y es sorprendido por una dropkick de R-Truth y el contro que Asuka salva. Carmella lanza a Asuka fuera del ring y quiere aplicar una superkick a Miz pero este pone a Asuka por medio. R-Truth quita a Carmella y Miz aplica un rollup a R-Truth que queda en 2 ¡y Carmella aplica una superkick a Miz! seguido del conteo de R-Truth que queda en 2. Miz lanza a R-Truth fuera del ring y Asuka lanza a Carmella fuera del ring para que Miz y Asuka discutan entre ellos hasta que tratan de poner paz ¡PERO ASUKA GOLPEA CON TODO A THE MIZ Y LE APLICA UNA SUPERKICK! Asuka abanona a Miz y R-Truth aplica su remate a Miz para ganar el combate.
R-Truth y Carmella derrotaron a The Miz y Asuka para avanzar a la final en WWE TLC.

En WWE TLC Alicia Fox y Jinder Mahal se enfrentarán a Carmella y R-Truth para determinar quienes serán los ganadores del Mixed Match Challenge y por ende, quienes entrarán en el puesto #30 en sus respectivos Royal Rumbles.

El show termina con Miz incrédulo y Carmella y R-Truth celebrando.
10
Spoilers WWE / WWE Smackdown Live 11/12/18
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 09:47:36 »


Daniel Bryan es el primero en salir a escena, y dice que se disculpa por llamar al público "ovejas" la semana pasada, al considerarlos una masa sin ningún tipo de libre albedrío. Más bien los considera parásitos, ya que no solo son inútiles si no que dañan el medio ambiente. Les recuerda que no deben aferrarse a los recuerdos del viejo Daniel Bryan, y que como buenos parásitos ya han migrado hacia el siguiente huésped, en este caso, AJ Styles. Declara que en TLC destrozará a Styles, y seguirá reinando como campeón. Se pregunta si el público es realmente estúpido o simplemente no quiere ver la realidad. Mustafa Ali sale a interrumpirlo, y Daniel le dice que sabe muy bien quién es, y pasa a presentarlo al público. Lo llama el corazón de 205 Live, y reconoce que es un gran luchador, y ve algo de él mismo en Mustafa. Le dice que no necesitan tener un combate esta noche, ya que el público no lo merece, y pasa a insultar a la audiencia. Mustafa le pregunta qué demonios le pasó, ya que él, al igual que todo el elenco de 205 Live, siempre lo ha tenido en buena estima, y los ha inspirado a volverse superestrellas. Daniel le pregunta qué vehículo maneja, y Mustafa le responde que una camioneta, ya que tiene una esposa y una hija, pero Daniel lo tilda de idiota y lo ataca. Mustafa responde con varios puños, una hurricanrana que saca a Daniel del ring, y luego un suicide dive.

Daniel Bryan vs Mustafa Ali
El combate inicia durante comerciales. Daniel lo tumba con un topetazo, y luego le aplica varias Yes! Kicks es en el rincón. Mustafa trata de salirse con un flip, pero Daniel lo anticipa, lo tumba, y le saca un rodillazo a la cara, para luego seguir con un european uppercut. Daniel comienza a someterlo con una tortura de anzuelo, y luego aplica más Yes! Kicks, pero Mustafa saca una patada a la espalda, una al pecho, y una al mentón. Daniel se sale del ring, y Mustafa trata de atacarlo con un splash al ringside, pero Bryan lo intercepta y lo manda volando al poste. Durante comerciales, Mustafa conecta un spanish fly, pero Daniel logra reponerse más rápido y lo encierra en un tree of woe, para sacarle un rodillazo y más patadas. Lo lleva a la tercera cuerda para ir por un slam, pero Mustafa cae parado y luego esquiva la flying knee de Bryan, para ejecutar un super tornado DDT. Mustafa intenta el 054, pero Bryan se sale del ring, y castiga la rodilla de Ali contra el poste, para luego llevarlo a un candado al tobillo.
Ganador: Daniel Bryan via sumisión.

Al terminar el combate, Daniel sigue castigando a Ali cuando este se retiraba por la pasarela.

The New Day comienza a moderar la batalla de rap entre The Bar y The Usos. The Bar empieza una payada con la melodía de Under Pressure, diciéndoles que los harán pedazos en TLC. The Usos responde, que solo pueden ser vencidos con trampa, y así como destrozaron al New Day, los destrozarán a ellos. Se burlan de la lesión dental de Cesaro, y de la palidez de Sheamus. Todo se torna en una trifulca, y los europeos barren a The New Day y The Usos para quedar como el único equipo en pie.

The Miz se encuentra en el ring con el trofeo de Crown Jewel, rogándole a Shane McMahon que salga al escenario. Shane aparece, y le pregunta por qué está en el ring con el trofeo. Miz le dice que traer el trofeo es la única forma de que él le preste atención, y le recuerda que juntos serían un excelente equipo en parejas, y dice que está listo para probarlo una vez más, llama un ring y un equipo para retar.

The Miz y Shane McMahon vs Jim y Chad, "The Vegas Boys"
Jim y Chad comienzan atacando a traición a Shane, que saca a Chad del ring, y luego conecta varios puños a Jim, para luego ejecutarle un DDT y una llave de piernas a la garganta.
Ganadores: The Miz y Shane McMahon via sumisión.

Paige regaña al árbitro por pactar un combate sin su autorización, este responde que The Miz le dijo que ella ya lo había autorizado. Luego es aprontada por Jim y Chad, que están con sus facturas de pago por sus servicios, de cinco mil dólares. Paige rompe la facturación y los echa del recinto.

Randy Orton es el siguiente en salir al ring. Agarra una sila, y dice que no hay nada mejor que una buena silla dura de metal. Sirve para sentarse o para mandar un mensaje, y pasa un vídeo donde se ve como desenmascara y luego ataca la garganta de Rey Mysterio. Comenta que no entiende cómo Rey Mysterio está dispuesto a llevar a cabo un duelo de sillas contra él, ya que lo destruirá una vez más. Dice que Rey no es nada más que una víctima, y una vez una víctima, por siempre una víctima. Rey lo sorprende por detrás atacándolo con una silla, vapuleándole la espalda y luego sirviéndole un 619.

Charly Caruso le pregunta a Becky Lynch si siente que es una ventaja que Charlotte Flair y Asuka se enfrenten esta noche, ya que ella llegará más sana a TLC. Becky dice que este domingo tendrá que defender su cinturón no ante una, si no ante dos personas en una de las modalidades más peligrosas de WWE. Declara que no tiene ningún tipo de ventaja, y que luchar cuesta arriba ha sido históricamente lo que ella ha hecho, y que volverá a imponerse ante las adversidades porque no hay nadie más mala que ella.

Jeff Hardy y Rusev (con Lana) vs Shinsuke Nakamura y Samoa Joe
Antes de comenzar el duelo, R-Truth y Carmella hacen su intervalo de baile de siete segundos. Shinsuke comienza pisoteando a Hardy, y hace el tag a Joe, que revolea a Jeff fuera del ring. Al volver de comerciales, Joe saca un topetazo y una enziguri a Hardy, y Rusev corta el pin. Tag a Nakamura, que le da varios rodillazos a la zona media, y Joe retoma la posta. El samoano aplica una sumisión de arco y flecha, y Jeff sale con varios codazos, y aunque Joe se sale del intento de Twist of Fate, recibe un Whisper in The Wind. Tag a Rusev, que aplasta a Nakamura, luego varios rodillazos a las costillas, un suplex y una heel kick. El búlgaro va por un Accolade, pero Shinsuke se sale. Joe trata de interrumpir, pero Jeff lo saca con un Twist of Fate y luego un super clothesline en el ringside. Nakamura va por el Kinshasa pero Rusev lo frena en seco con una superkick.
Ganadores: Rusev y Jeff Hardy via pinfall.

Shane habla con Miz backstage, y le pregunta a Miz por qué está actuando tan errático. Miz le responde que ha tenido muchísimos logros en su carrera, pero jamás un trofeo que lo declare el mejor del mundo. Le brinda la mano a Shane, pero este la rechaza y se va.

AJ Styles es entrevistado tras bambalinas, y dice que no hay nadie más dispuesto que él para darle una paliza a Daniel Bryan, y luego de meditar durante un tiempo, se ha dado cuenta que este no es el "nuevo" Daniel Bryan, si no que es el verdadero, y lo llama un falso héroe.

Asuka vs Charlotte Flair
Charlotte intenta una big boot, pero Asuka la esquiva y va por una llave de tobillo. Charlotte logra levantarla para un side suplex. Sigue con unos chops, pero Asuka la levanta con un suplex, pero cuando trata de sacarla del ring con un golpe de glúteo, Charlotte la esquiva y ahora si la tumba con una big boot. Va por un summersault, pero Asuka levanta las piernas y encierra a Flair en un Asuka Lock. Charlotte la levanta y se deja caer, para que la nippona caiga contra el suelo. Asuka va por un segundo intento, pero Charlotte llega hasta las cuerdas. Al volver de comerciales, Asuka conecta una combinación de golpes sobre Charlotte, y luego la somete con una llave de pulpo. Asuka la hace caer al suelo, y Flair se sale en dos del pin. Asuka pasa a una llave de palanca con puente, y luego pasa a unas tenazas al cuello con las piernas. Charlotte la levanta para una sitout powerbomb, y Asuka se sale en dos. Charlotte va por una Figure 8 Leglock, y luego de mucho sufrimiento, Asuka logra revertirlo y llegar a la cuerda. Flair sigue atacando las piernas, ahora con un candado al tobillo. Asuka se sale del pin, y Flair le golpea la pierna izquierda contra el poste. Asuka trata de responder con un intento de roll-up, pero Flair sigue con chops. Asuka se la saca de encima con un lanzamiento, y responde al intento de spear de Charlotte con una especie de Codebreaker. Sigue con patadas al pecho y varios codazos a la cara. Luego de seguir atacando la cara con patadas, va por un nuevo golpe de glúteo pero ahora si Charlotte conecta la spear. Charlotte va por un nuevo moosault, pero Asuka vuelve a atraparla en un Asuka Lock. Ambas se salen del ring, Charlotte toma un palo de Kendo y vapulea a Asuka.
Ganadora: Asuka via descalificación.

Terminado el combate, Becky Lynch, que se encontraba en la zona de comentaristas, abandona el area riendo, pero Charlotte no se lo pone tan fácil, ya que comienza también a golpearla con el palo de Kendo. Becky logra reaccionar y toma el palo, castigando a Charlotte, pero Asuka la ataca por detrás, tomando el palo y atacando a ambas.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV