Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Japón / Re:NJPW WrestleKingdom 12: Chris Jericho vs. Kenny Omega
« Último mensaje por C. Jericho en Hoy a las 00:03:26 »
La Cartelera no pinta bien, pinta de maravilla.

Traer a Jericho como estrategia para la expansión por USA es la mejor idea del mundo. Enfrentarlo a Omega le da todavía más un plus. Además que no descarto para nada que se pueda llevar el cinturón. Además de ste combate y obviamente el Main event, creo que lo que llevamos confirmado de momento tiene una pintaza genial.
Ibushi retando por el título mundial de Ring of Honor podrá sacar algo bueno de Cody y tener una leyenda como Tanahashi contra un joven como Jay White puede dar un enorme combate.
Ganas enormes de que legue ya Enero.


¿Qué opinas tú de Cody? ¿Qué tal crees que lo está haciendo en las indies?
2
Japón / Re:NJPW WrestleKingdom 12: Chris Jericho vs. Kenny Omega
« Último mensaje por "Hollywood" Seft en Ayer a las 13:04:05 »
La Cartelera no pinta bien, pinta de maravilla.

Traer a Jericho como estrategia para la expansión por USA es la mejor idea del mundo. Enfrentarlo a Omega le da todavía más un plus. Además que no descarto para nada que se pueda llevar el cinturón. Además de ste combate y obviamente el Main event, creo que lo que llevamos confirmado de momento tiene una pintaza genial.
Ibushi retando por el título mundial de Ring of Honor podrá sacar algo bueno de Cody y tener una leyenda como Tanahashi contra un joven como Jay White puede dar un enorme combate.
Ganas enormes de que legue ya Enero.
3
Pay Per View WWE / Re:Post NXT Takeover: WarGames
« Último mensaje por "Hollywood" Seft en Ayer a las 12:52:46 »
Una vez más, Triple H y William Regal demostrando que cada día que pasen ellos sin controlar las grandes marcas, es un día tarde. Aún no he visto el show entero pero hay dos adjetivos que, para mí, definen NXT, sobre todo de cara a los grandes eventos y se desmarcan de la tónica habitual de las grandes marcas: flexible e innovador. Y el ejemplo más claro es el War Games del final. No fue un War games al uso, pero sí que fue una versión moderna de los war game,s transmitiendo como nunca la idea de que los War Games se sobreviven y que, realmente, es uno de los combates más bestias jamás creados. Además, se adapta un concepto de dos equipos a una lucha de 3, pero totalmente justificada: la historia nos ha traído a este combate, a diferencia de la mayoría de los combates gimnick de las marcas principales, a los que se llega por mera cronología. Tal y cual están enfeudados, llegamos al mes X, les toca pelear en una Hell in a Cell, o en una Elimination Chamber, o en un TLC, etc. Todo masticadito, para que no tengas que pensar.
Lo fácil sería mirar el roster y decir que en NXT hay muchísimo talento, y lo hay, pero no vale escudarse aquí. Gente que estuvo en el Mian Event de este PPV podría ser fácilmente mal valorada: AOP, por ejemplo, mal bookeados, serían el target principal de la mayoría de las críticas, Eric Young a mí no me gusta demasiado, ReDragon no son ninguna maravilla… Hay talento, pero la clave está en una excelente gestión de este talento.
Centrándonos ya en el show, y faltándome por ver aún la lucha titular, como siempre NXT marca un show con un nivel muy alto, sin ningún pero. Con un roster tan corto, el verdadero mérito no reside en que lo bueno sea excelente, sino en que lo peor sea de notable. El Hero vs Lars cumplió, y Ohno juega un papel clave en que me crea un poquito más a Sullivan. La lucha femenina fue notable aunque no me gustó el resultado final. Moon es muy buena, y parece que solo agana porque no está Asuka. El combate de Mind Games fue excelente. Algo que raramente vemos en la WWE actual en la que todo va muy rápido y los luchadores son todo marcas y egos, vemos a dos tíos tomándose mucho tiempo en medio de un combate para robarse gestos y centrar el combate en las miradas, los gestos y los gritos del público. Sensacional en todos los aspectos y me reafirmo en algo que ya dije hace muchos años (si, años): Tommy End-Alesiter Black es madera de campeón mundial de marcas grandes.
Y el war games, como ya he dicho, sin parecerme un war games típico, me gusto, me convenció y me contó una historia. Todo de principio a fin tuvo un sentido y pese a que el final me dejó un pelín frio, me gustó muchísimo. Adam Cole BAYBAY también es madera de gran campeón.
La situación actual de NXT-WWE es la del típico equipo de futbol que tiene un primer equipo con estrellas y juega muy mal y poco vistoso, y un filial con chavales que juega de maravilla y con un entrenador joven y con ideas frescas. Todos estamos pidiendo a gritos que el entrenador del primer equipo deje subir al entrenador del filial y le deje entrenar a las estrellas.

4
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night RAW 20/11/17
« Último mensaje por "Hollywood" Seft en Ayer a las 12:02:59 »
Me planteo muy seriamente dejar de ver las grandes marcas de WWE. No notaran nada, así que no lo llamaría boicot ni nada por el estilo, pero es para plantearse muchas cosas el hecho de tener un roster de 4.000 tíos, entre los que tienes lo mejor del mundo, y ofrecer semejante mierda.
5
Spoilers WWE / WWE Monday Night RAW 20/11/17
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 08:50:54 »


Stephanie McMahon abre Raw, diciendo que es el show A. Menciona que gracias a la victoria sobre Smackdown, Kurt Angle mantiene su trabajo como General Manager. Le da la bienvenida a Triple H, el hombre que aseguró la victoria del Equipo Raw en Survivor Series. No termina de entrar Triple H, cuando Kurt Angle hace acto de presencia. El GM se encara con Hunter en el medio del ring. "Este no es Kurt Angle el General Manager, es el medallista olímpico y miembro del Hall of Fame que te dice que si lo vuelves a atacar por la espalda, irá a por ti", amenaza Angle. Stephanie interviene, dice que le está hablando al COO de WWE y poniendo en peligro su trabaj. Jason Jordan ingresa al ring. Jordan pìde un combate ante Triple H esta noche. Steph le dice a Angle que no tiene la autoridad para ese combate. Jordan llama cobarde a Hunter, que se quita el saco y mira desafiante. ¡BRAAAAAAAAAAAUN! Strowman camina decidido hacia el poblado cuadrilátero. Strowman se para cara a cara con Triple H, Stephanie huye del ring de mientras. Triple H empieza a retroceder, lentamente. Angle y Jordan observan. Strowman avanza hacia Triple H, quien termina de bajar del ring y emprende la retirada ante la atenta mirada del monstruo. Stephanie dice que ya que todos quieren luchar, será Braun Strowman vs. Jason Jordan. Braun se para ante Jason, Kurt los separa.

- Finn Balor vs. Samoa Joe.
Comienzo rápido con intercambio de golpes. Balor tiene un mejor inicio pero las respuestas de Joe son arrolladoras. Samoa busca altura pero Finn lo derriba de una patada, haciéndolo caer hacia ringside. Balor vuela por encima de la tercera cuerda sobre Joe. Al volver de comerciales, Joe domina a Balor en el ring pero no consigue la cuenta de tres. Pele Kick de Balor. Slingblade y Dropkicks para Joe. Busca una patada desde el apron, pero Joe lo detiene y estrella de cara. Suicide Dive de Joe. Continúan intercambiando ataques, Balor no se rinde. Coquina Clutch, Finn escapa y aplica Double Foot Stomp. Dropkick hacia el esquinero. Busca altura, pero Joe lo baja y aplica Coquina Clutch. Balor queda inconsciente ante la llave. Samoa Joe derrota a Finn Balor por sumisión.

- Asuka vs. Dana Brooke
. Asuka domina al inicio. Hip Attack para sacar del ring a Dana. Asuka se burla de Dana en el ring, la atrapa cuando vuelve y comienza a patearla. Dana abofetea a Asuka, que estalla con golpes y una brutal patada. Asuka derrota a Dana Brooke.

The Miz inicia Miz TV, acompañado por The Miztourage. Felicita a Baron Corbin por su victoria, diciendo que gracias a Miz, Baron tuvo su momento de gloria. Miz presenta a su invitado: Roman Reigns. Lo nombra varias veces, pero no aparece. Finalmente, aparece The Shield al completo. "Creo que fui claro al decir que mi invitado es Roman Reigns, no The Shield", dice Miz. Tanto Seth como Dean dicen que son imparables, el mejor equipo de la historia. Miz dice que deberían agradecerle, Roman Reigns dice que eso nunca pasará. Miz les grita que se reunieron de nuevo gracias a él. Comienzan a discutir sobre Survivor Series, Miz les recuerda que él es un campeón, a diferencia de ellos tres. Seth dice que es cuestión de tiempo para que él y Dean recuperen sus títulos. Roman no quiere ser el único sin título, Seth apunta al título de Miz. Roman reta a Miz y le pregunta al público que opina. Bo Dallas toma la palabra. "Si lo quieres, deberás pasar por encima de nosotros", amenaza Bo. Dean lanza el primer golpe sobre Dallas, Miz huye, Curtis Axel queda en el ring con ellos. Curtis aún lleva collarín y pide clemencia. ¡Dirty Deeds para Axel! Atacan entre los tres a Bo Dallas.

Braun Strowman es entrevistado en backstage. "Bien, si Jason Jordan dice que no tiene miedo lo hace diferente a los demás. Incluyendo a Triple H", dice el monstruo.

- Sheamus vs. Dean Ambrose.
Comienzo parejo con ambos buscando el control. Sheamus busca sus golpes al pecho, pero Dean escapa. Big Boot para evitar el Lunatic Lariat. Sheamus controla al volver de la pausa. Dean responde y estrella a Sheamus contra el poste. Clotheslines de Dean. Ambrose busca el Suicide Dive pero Sheamus lo recibe con un golpe. Dean esquiva la Brogue Kick, saca a Sheamus del ring y conecta un Suicide Dive. Cesaro ataca a Seth Rollins, Sheamus busca el Roll Up. Dean también busca el pin. Dean busca altura, Cesaro lo distrae, Sheamus va a por él. Rolling Senton desde las alturas. Cuenta cerca de tres. Seth entra al ring para lanzarse en Suicide Dive sobre Cesaro. Dirty Deeds para Sheamus. Dean Ambrose derrota a Sheamus.
 
Jason Jordan habla con Matt Hardy en el vestuario. Jason le pide consejo a Matt, Hardy le cuenta a todos los monstruos que ha enfrentado en WWE. "Braun es un monstruo entre hombres, pero no es solo un apodo, es un hecho". Dice que Braun es inhumano. "Algunas noches, no son tu noche", es una lección que Matt aprendió y le cuenta a Jason.
 
Alexa Bliss sale al ring y habla de las repercusiones de su combate ante Charlotte en Survivor Series. No precisa saber lo que dicen en las redes sociales, sabe lo buena que es, y que Charlotte ganó porque tuvo suerte. Mickie James interrumpe a la campeona. Bayley las interrumpe, y dice que el 2017 ha sido el año de Alexa. Pero el año aún no ha terminado, agrega. "No soy la misma mujer que derrotaste por ese título. Con todo respeto, Mickie, ese campeonato es mío", dice Bayley, y Alexa se ríe. También salen Sasha Banks y Alicia Fox para declarar su interés en el título. Alexa dice que es una pérdida de tiempo y se va. Kurt Angle aparece y la detiene. Anuncia un Fatal 4 Way ahora, cuya ganadora enfrentará a Alexa Bliss. Bayley vs. Sasha Banks vs. Alicia Fox vs. Mickie James.

- Bayley vs. Sasha Banks vs. Alicia Fox vs. Mickie James.
El combate inicia en comerciales. Sasha aplica el Bank Statement a Fox, Bayley rompe la llave y se encara con Sasha, que la patea y saca del ring. Neckbreaker de Mickie a Sasha. ¡Paige hace su regreso a Monday Night Raw! Paige interrumpe el combate con su sorpresiva presencia. "¿Me extrañaron?", pregunta, y recibe un claro "YES" como respuesta del WWE Universe. "Lo siento, no quería interrumpir, solo quería decirles algo a ustedes y todos los presentes. Y es que estoy de regreso", dice. Pide al público que hagan más ruido. "Pero no vine sola...", dice mientras camina hacia el ring. Aparecen Mandy Rose y Sonya Deville. Atacan a Sasha Banks y Mickie James. Bayley va a por ellas, pero Paige la controla. Destrozan también a Mickie James. Ram-Paige sobre Bayley. Paige posa con Rose y Deville. El combate termina sin una ganadora.

Paige, Mandy Rose y Sonya Deville se encuentran con Alexa Bliss en backstage. ¡Las tres atacan a la campeona!
 
- Braun Strowman vs. Jason Jordan.
Comienza el match y Jason baja rápidamente del ring. Vuelve, Braun falla y choca contra el poste. Jason lo carga pero no puede con él, su pierna está mal aún. Strowman lo aplasta contra la esquina. Jordan se aleja del ring. ¡Kane ataca a Braun Strowman! El árbitro hace sonar la campana.
 
Kane destroza a Strowman con una silla. Kane sigue golpeando en ringside. Kane castiga la garganta de Strowman con la silla contra los escalones metálicos. Braun se va con dificultades para respirar.
 
Enzo Amore llega acompañado por Noam Dar, Tony Nese, Drew Gulak y Ariya Daivari. Tras una promo, sale Rich Swann acompañado por Akira Tozawa, Mustafa Ali y Cedric Alexander. Cedric dice que no quieren unirse a él, sino una oportunidad por el título. "La diferencia es que nosotros nos la queremos ganar, no como esos aduladores". Amore dice que o se unen a él, o salen de su camino. Rich lo reta a que lo haga, pero sin sus chicos no es más que una camiseta y frases pegadizas. Enzo empuja a Gulak hacia los demás y estalla el caos.

- Noam Dar, Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari vs. Rich Swann, Akira Tozawa, Mustafa Ali & Cedric Alexander.
El combate inicia en la pausa. Intercambios entre Gulak y Swann. Enzo saca a Drew del ring para salvarlo de Rich. Swann lo encara, sus aliados defienden a Enzo. Los demás los rodean, Enzo escapa, Gulak conecta un rodillazo a Swann en el ring. Double Suplex a Rich junto a Daivari, que toma el relevo. Ingresa Dar para segui el castigo, Swann lo esquiva y saca del ring. Nese interviene pero Swann responde con Enziguri. Gulak falla y conecta a Nese. Rich huye, ve a Enzo en ringside. Relevo para Cedric que vuela sobre Noam. Akira vuela sobre Gulak. Brutal patada de Alexander a Dar. Nese intenta salvarlo, recibe un Lumbar Check. Ali aplica un Inverted 450 a Dar. Rich Swann, Akira Tozawa, Mustafa Ali & Cedric Alexander derrotan a Noam Dar, Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari.
 
Renee Young entrevista a Angle, que está yendo a ver a Jason Jordan. The Miz interrumpe y se queja por el combate ante Roman Reigns, diciendo que no se ganó una oportunidad. Kurt dice que no es el momento, Miz dice que Jason está herido, no se va a ir de allí. Angle no cancela el combate y manda a Miz a prepararse. "Jason, no me decepcionaste", dice Angle. Jason le da la razón a Matt Hardy sobre Strowman.

Elias está cantando en el ring, aparece Matt Hardy. Se golpean, Elias huye.
 
- Campeonato Intercontinental: The Miz (c) vs. Roman Reigns.
Miz baja del ring cuando suena la campana. Se apoya en la barricada, huye cuando Reigns va a por él. Tremendo derechazo de Roman en el ring. Miz castiga con la cuerda, busca el Skull Crushing Finale. Sit Out Powerbomb y cuenta de dos sobre Miz. Al volver de la pausa, Reigns conecta varios Clotheslines. Big Boot para Miz. Se prepara para el Superman Punch, pero Miz baja del ring. Reigns se impulsa en los escalones pero Miz responde con DDT. Reigns vuelve al ring justo a tiempo. Miz toma el control y golpea repetidas veces a Roman. Combo de Neckbreaker y Backbreaker, cuenta de dos. Miz castiga a Roman contra las cuerdas con una patada. Reigns carga a Miz, el campeón escapa y sorprende con un pin. Reigns ataca y saca del ring a Miz. Derechazo para recibirlo, Roman cae de cansancio. Miz falla y se estrella contra el poste. Miz bloquea los golpes de Miz y conecta derechazos. It Kicks de Miz. Falla la última y recibe un Samoan Drop para una cuenta muy cercana a tres. Reigns se prepara para rematar. Miz evita el Superman Punch, Reigns escapa del remate de Miz. Tremenda patada para Reigns y cuenta de 2 casi tres. Awesome Clothesline de Miz. Superman Punch. 1..2...¡no! Aparecen Sheamus y Cesaro, Roman se distrae. ¡Skull Crushing Finale! 1...2...¡no! Seth Rollins y Dean Ambrose atacan a The Bar en ringside. ¡Spear para The Miz! 1...2...¡3! Roman Reigns derrota a The Miz y se convierte en el NUEVO Campeón Intercontinental.
6
Spoilers WWE / WWE Main Event 20/11/17
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 08:48:40 »
- Gran Metalik derrotó Brian Kendrick.
 
- Apollo Crews derrotó a Curt Hawkins.
7
Pay Per View WWE / Re:Post Survivor Series 2017
« Último mensaje por YOM en Ayer a las 04:26:07 »
yo he visto solo el aj styles vs lesnar por aquello de ser dream match para mi y tal, y... pse pse, imagino que para un ppv de una empresa como la wwe les vale, pero esto seria como la mitad de un aj styles vs bully ray de cualquier impact mierdero suelto  :P
8
Wrestling Independiente / wufajaosezt
« Último mensaje por MBeffile en Ayer a las 00:42:16 »
rgdsdvfbgxu hghhgfjkm http://www.bfdhgfnggfjn.com hnjyflh klh
9
Pay Per View WWE / Re:Post NXT Takeover: WarGames
« Último mensaje por Guille6 en 20 de Noviembre de 2017, 14:07:00 pm »
Muy muy buen show, NXT se lo ha vuelto a poner muy dificil a los de Raw y Sd, más encima le ha bastado con menos de 3 horas con lo que no ha sido un gran gasto de horas y más facil de ver. Nota: 8,5

El primer combate a pesar de ser para seguir construyendo a Sullivan como una mala bestia ha estado muy bien. Ohno ha demostrado ser de los mejores striker en general de la compañia ya que TUE (THE undisputed Era) y Aleister son más de patadas, golpeó con golpes duros a Sullovan y Lars vendió muy bien que los golpes de Ohno apenas le afectaban ya una bestia, en cuanto a la ofensiva de Sullivan me pareció muy basica ya que le basta con su apariencia para parece demoledor y no hizo mucha cosa ni nada especial creo que aun esta un poco verde en ese sentido, aunque con el diving shoulder tackle me dejo perplejo.

El combate de Aleister vs Velveteen fue sin duda el combate de la noche, contaron muy bien la historia y fue muy sicologico el combate mezclado con segmento de ataques muy agresivos por parte de ambos. Los dos estuvieron impecables.

El combate por el título femenino no fue malo sino que les dieron poco tiempo, cuando lo estaba viendo veia unos spots muy rápidos y decía vaya ritmo que llevan las chicas, si parpadeaba me lo perdía y cuando acabo me di cuenta que si iban rápido era porque apenas tenían tiempo, aun así sacaron un buen combate para el tiempo dado, por mi parte creo que aun queda mucho camino para que tengan las mismas oportunidades que lo hombres y por lo tanto toca animarlas. Hubiese estado contento de cualquiera de las 4 ganando el título, son muy buenas las 4, aunque me alegro que fuese Moon ya que si no lo ganó antes fue por una lesión creo yo y trabajó muy duro para ganarlo el título.

El combate de Drew y Almas para mi fue el más flojo del show aún así fue un combate muy entretenido.

El main event fue una locura, muy bien todos menos Wolfe que está muy loco, pobrecito. Los de Sanity no solo tienen gimmick de lunaticos sino que de verdad están locos. Autors of Pain muy bien en su momento de dominio. Killian Dain espectacular y TUE muy muy bien con todas esas patadas. Me gusto pero no me fascino, fue un combate basado en spots muy bestias pero TUE y Strong apartaron mucha tecnica al combate. Ojo no digo haya sido flojo simplemente que no es un combate que digas combatazo al contrario que el Aleister, pero wargames es distinto.
10
Pay Per View WWE / Post Survivor Series 2017
« Último mensaje por Calico en 20 de Noviembre de 2017, 12:47:54 pm »
All Hail Triple Ego.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV