Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Sugerencias, dudas y quejas sobre el foro / Re:el podcas de FPC GÑI
« Último mensaje por mr.bumpy en Hoy a las 18:29:42 »
Que cada uno proponga una lucha para comentar en cada programa. Vemos todas las propuestas y se comentan; pero no las típicas luchas, algo original. Unas 3-4 (según el numero de miembros) en cada uno.
2
Sugerencias, dudas y quejas sobre el foro / Re:el podcas de FPC GÑI
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 14:46:37 »
Habrá que desempolvar el skype, que la verdad hace años que no uso. ¿Tienes en mente algún tema concreto para el podcast? Ya sea revisar un show o hablar de la actualidad. No sé, estaría bien ya que se hace no hacer lo típico porque para eso hay 384732 ya haciendo eso xD
3
Spoilers WWE / Re:WWE Mae Young Classic 19/9/18
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 14:41:44 »
Pues muy contento con la actuación de Kaitlyn, que esperaba peor tras 4 años fuera. Kavita Devi sigue pareciéndome igual de mala que el año pasado.

Toni Storm vs. Jinny ha sido uno de los mejores combates de primera ronda, nunca había visto a Jinny y me ha sorprendido positivamente. Tengo ganas de verla en NXT UK.

Gran mejora de Xia Li desde el año pasado donde recuerdo que no me gustó mucho. Pensaba que iba a pasar de ronda Karen Q por tener más nombre en las indies pero siempre se me olvida que en este torneo apuestan casi siempre por los que tienen firmados xDD

Del Main Event esperaba más, no fue mal combate pero se notó que Allysin Kay viene de una lesión complicada. La vi más lenta que de costumbre, no le hizo justicia a lo buena que es. Aun así estuvo bien y me alegro de que este año Mia Yim vaya a tener protagonismo.
4
Spoilers WWE / WWE Mae Young Classic 19/9/18
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 14:37:39 »


Empezamos con una presentación en video comentada por Mauro Ranallo, quien introduce a las 8 competidoras de esta noche. Inmediatamente pasamos a la introducción del equipo de comentaristas con Michael Cole, Beth Phoenix y Renee Young. El primer encuentro tendrá dos retornos de distinta dimensión, la excampeona de Divas Kaitlyn regresa a WWE para enfrentar a la participante del primer Mae Young Classic, Kavita Davi.

Kaitlyn vs. Kavita Devi
El combate encuentra con llaveo en el centro del cuadrilátero, pero Kaitlyn encuentra dominio rápido con leg drops. Devi con un sideslam y pasa al control. Maniobra de sumisión sobre el brazo de Kaitlyn. Se invierte el dominio y la estadounidense pasa al control, bodyslam y dropkick seguido de una cannonball sobre el esquinero, pero eso no es todo, ya que finaliza conectando con una spear para acabar con su oponente.
Kaitlyn derrotó a Kavita Devi y avanzó a la segunda ronda del torneo Mae Young Classic

A continuación habrá una batalla internacional, ya que la inglesa Jinny, debutante en el torneo, se enfrentará contra una de las semifinalistas del año anterior, la australiana Toni Storm, que en su primera participación cayó derrotada ante la eventual campeona Kairi Sane.

Jinny vs. Toni Storm
Ambas mujeres dejan claro desde el arranque que no tienen respeto por la otra. Llaveo entre ambas competidoras, Strong demuestra ser más fuerte que su rival. Combinación de golpes de la australiana, Jinny consigue recuperarse y pasa al ataque. Suplex de la británica y pasa a dominio del hombro con una llave. Japanese armdrag sobre el esquinero por parte de Jinny, que continúa dominando y aplica una sumisión en el centro del cuadrilátero. La inglesa muestra signos de frustración y Storm aprovecha para tomar control con un suplex y un hip attack sobre la esquina, rematando con un rápido Storm Zero para llevarse la victoria.
Toni Storm derrotó a Jinny a avanzó a la siguiente etapa de la competencia

A continuación, la representante de China y una de los productos del Performance Center de WWE, Xia Li, regresa al torneo para intentar superar la primera etapa. Su rival, desde New York, la experimentada Karen Q.

Xia Li vs. Karen Q
Ambas competidoras deciden comenzar con algo de artes marciales, Kung fu en homenaje a sus raíces chinas. Li descarga una ráfaga de golpes sobre la esquina, pero Karen la sorprende con una patada y pasa al control. Antebrazo con pirueta de Q, seguido por otro antebrazo y una patada de Q, que remata con un suplex. Full Nelson slam de Q y cuenta en 2, control para la luchadora americana. Xia se recupera y lanza una serie de patadas. Karen busca la tercera cuerda pero falla el frog splash, Xi aprovecha para conectar una spinning kick sobre su rival y consigue la cuenta.
Xia Li derrotó a Karen Q y clasifica para la segunda ronda del torneo. Li se enfrentará con Deonna Purrazzo en su siguiente lucha.

El próximo combate será el evento estelar de la noche. Desde Detroit, Michigan, la experimentada Allysin Kay debutará en el torneo enfrentando a la competidora de la primera edición, la también experimentada Mia Yim, que fue eliminada ante otra de las finalistas del torneo, Shayna Baszler.

Mia Yim vs. Allysin Kay
Intercambio rápido de golpes entre ambas competidoras. Yim busca un armbar pero no consigue aplicarlo por completo. En control la americana que representa a Corea del Sur. Allysin con tremenda tacleada para recuperarse, enviando a su rival fuera del cuadrilátero. Yim consigue una oportunidad para escapar, reingresa al cuadrilátero y luego se lanza sobre Kay con un suicide dive. Yim busca un machetazo pero se golpea la mano contra el poste de la esquina. Dominio de Kay. Fallaway slam y control en el centro del ring. Yim intenta recuperarse, busca el armbar pero no puede aplicarlo por completo y Kay pasa a una posición ventajosa para aplicar una powerbomb. Intercambio de golpes entre ambas competidoras, que terminan en la lona. Dropkick de Yim que repite la dosis 3 veces más, aunque su oponente recupera el control. Sunset powerbomb de Yim que se pone en pie y busca terminar el encuentro con un sole food, pero es sorprendido por el big D (discus clothesline) de Kay. Ambas mujeres vuelven a caer en la lona tras una patada simultánea a la cabeza. Yim sube a la tercera cuerda, Allysin también sube y es sorprendida por su super sole food desde la tercera cuerda para acabar la lucha.
Mia Yim derrotó a Allysin Kay y pasó a la siguiente ronda de la competencia. La representante de Corea del Sur tendrá que luchar contra Kaitlyn en la segunda ronda.
5
Spoilers Impact Wrestling / Impact Wrestling 20/9/18
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 14:35:44 »


Impact Wrestling inicia su programa con un vídeo promocionando sus primeras grabaciones en México. Estamos en el Frontón México en la capital del país. Josh Mathews y Don Callis dan la bienvenida en comentarios y pasamos a la primera lucha del programa, Aerostar llegar junto con Hijo del Vikingo y Laredo Kid, seguidos por el grupo de Ohio Versus Everything (oVe). Suena la campana e inicia la acción.

- "oVe" Sami Callihan, Jake & Dave Crist derrotaron a Aerostar, Laredo Kid e Hijo del Vikingo. Lucha muy dinámica al inicio con Vikingo destacando por su agilidad. Los mexicanos sorprenden con sus lances, destacando un Shooting Star Press de Aerostar desde los hombros de Laredo. Los de Ohio se recuperan y logran aplicar tres Piledrivers, cerrando con un All Seeing Eye sobre Vikingo para el triunfo.

Matt Sydal llega con Rich Swann detrás de escena. Sydal habla a Swann sobre iluminarlo hasta que Swann se harta de él, lo que lleva a que Sydal le informe que esta noche harán equipo para enfrentar a los Lucha Brothers.

Chika Tormenta se encuentra en camerinos cuando de pronto Tessa Blanchard llega y la corre, diciéndole que este es su espacio. Faby Apache aparece y defiende a Tormenta, haciendo que Tessa se harte de ella y se marche mientras Apache le advierte que le enseñará a respetar.

Eli Drake llega al ring para presentar su reto abierto. Drake toma un micrófono y dice que semana tras semana es retado por basura, así que viene a México en busca me mejores oponentes, aunque en cambio solo ha visto "tontos". Drake lanza el desafío y vemos llegar a Trevor Lee. Suena la campana e inicia la acción.

- Eli Drake derrotó a Trevor Lee. Draket ataca por sorpresa, pero Lee se recupera pronto para hacerle frente a Drake y tener intercambios más parejos. Drake finalmente consigue el triunfo tras aplicar Gravy Train.

The OGz discuten detrás de escena, con todos quejándose de su club. King motiva a Hernández y Homicide y les dice que vinieron a México para mostrar lo que es la verdadera violencia y hoy él mismo mostrará a Konnan y a los chicos de Latin American Xchange (LAX) qué pasa cuando el rey no falla. Luego de un corte vemos a King llegar a ring, con Kronoz esperándolo dentro. Suena la campana e inicia la acción.

- King c/Hernández y Homicide derrotó a Kronoz en un encuentro rápido.

The OGz sigue atacando al local, mientras que King toma un micrófono y reta a Konnan a que salga y le haga frente sin importar el actual ceso al fuego que tienen impuesto. LAX no salen y King se vanagloria.

Luego de un corte comercial vemos a LAX en su casa club. Santana y Ortiz se ven molestos y reclaman a Konnan que no puedan ir a hacerle frente a King, pero el veterano les dice que ellos no deben romper el fuego, porque lo único que causarán serán sentenciar sus propias muertes al permitir que King les responda con todo, así que deben esperar a Bound For Glory para derrumbarlos en New York.

La siguiente lucha es una de knockouts. Alisha llega al ring seguida por la local Faby Apache, campeona reina de reinas de AAA. Suena la campana e inicia la acción.

- Faby Apache derrotó a Alisha. Apache muestra técnica al inicio y somete a Alisha, hasta que la de Boston le responde con Tijeras. Alisha busca el final con Black Widow, pero Apache llega a las cuerdas. Alisha se lanza en Plancha, pero Apache contraresta y tras una fuerte patada y una Powerbomb consigue el conteo de 3.

Josh Mathews entrevista a Apache tras la lucha, con el también comentarista y presentador José Manuel Guillén haciendo las labores de traducción. Apache dice que ha representado la lucha femenina en todo el mundo con mucho respeto, y se ha encontrado con Tessa Blanchard quien se ha mostrado arrojante y por sobre todas, así que la reta a una lucha la próxima semana.

Texano Jr. es entrevistado por McKenzie Mitchell sobre su lucha esta noche antes Austin Aries. Texano da la bienvenida a Aries y dice que aunque él necesite de Moose y Killer Kross para hacerle frente, a él solo le hace falta su puño y su lazo para derrotarlos e irse cabalgando hacia el horizonte como el nuevo campeón de Impact. Brevemente también vemos a Scarlett Bordeaux, quien se limita a comentar que la próxima semana tiene un anuncio importante.

Rich Swann llega al ring seguido por Matt Sydal. Fénix les sigue, presentando además como megacampeón de AAA, acompañado por su hermano Pentagon Jr. La gente corea "cero miedo" antes del inicio del encuentro. Suena la campana e inicia la acción.

- "Los Lucha Brothers" Pentagon Jr. & Fénix derrotaron a Rich Swann y Matt Sydal. Buenos intercambios entre Swann y Fénix que lleva luego al dominio de parte de los Lucha Bros. Sydal interviene y se combina de forma incómoda con Sydal, logrando hacer frente a los hermanos que no bajan el ritmo de la lucha y aplicando lances en el desarrollo de la acción. Pentagon bloquea un doble movimiento sobre Fénix, aplica Fear Factor en el filo del ring a Sydal y permite que dentro Fénix remate a Swann con Black Fire Driver para la victoria.

Fénix y Penta celebran tras la lucha. De pronto, oVe llega y los roden en el ring, buscan atacarlos pero Brian Cage aparece para apoyarlos y hacer huir a Callihan y los hermanos Crist.

Austin Aries es entrevistado con Killer Kross y Moose acompañandolo. Aries dice que investigó a Texano, y la única razón por la que lo está enfrentando es sencillamente porque ya no le queda nadie por derrotar, y aunque Texano intente hacer sentir orgulloso el legado de su padre, él se encargará de arruinar su carrera.

La pareja de Desi Hit Squad están en medio de unos masajes y se ven felices porque la próxima semana enfrentarán a LAX. Gama Singh llega molesto y corre a los masajista, regaña a sus pupilos diciéndole que deben ser fuertes y no mimados, por lo que los obliga a entrenar y ser agresivos durante el propio entrenamiento.

Joe Hendry se presenta en un vídeo musical en el que presume su amistad con Grado, a quien no traicionó por Katarina. Al terminar, se nos muestra un vídeo repasando lo ocurrido las semanas pasadas entre Su Yung, Tessa Blanchard, Kiera Hogan y Allie.

Mathews y Callis conversan un poco sobre la ausencia de Johnny Impact por lesión. Tras repasar las luchas anunciadas se nos muestra un vídeo en el que se confirma que Abyss será el próximo integrante del Salón de la Fama de Impact Wrestling.

Llegamos a la lucha estelar del programa. Texano Jr. llega al ring seguido por el campeón Austin Aries, acompañado por Killer Kross y Moose. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.

- Austin Aries c/Moose y Killer Kross derrotó a Texano Jr. para retener el Campeonato mundial de Impact Wrestling. Intercambios parejos al inicio que llevan a que Texano toma ventaja gracias a su físico, burlándose de Aries mientras lo hace. Aries se recupera y pasea a Texano por las esquinas y el mexicano reacciona hasta que Aries se protege en ringside con Kross y Moose. Aries sube y toma el lazo de Texano, el réferi de lo quita y Aries aprovecha para ir por el título, el réferi también lo ve y se lo quita, lo que aprovecha Texano para golpear a Aries con el lazo pero el conteo queda en 2 cuando Aries pone sus pies en las cuerdas. Texano busca Powerbomb, pero Aries revierte con Brainbuster y así mantenerse como campeón.

Tras la lucha, en pantalla grande se reproduce un vídeo en el que Johnny Impact se dirige a Aries desde Los Angeles, California. Impact dice que su cuello está lastimado y tiene complicado el enfrentarse a Aries, pero le promete que le hará frente muy pronto. Aries dice no ser tonto y entiende que Johnny lo atacára de sorpresa, así que manda a Kross y Moose a revisar las barreras de primera fila. Mientras estos bajan, Johnny Impact llega desde la rampa de entrada y ahí golpea a Aries hasta que escapa. De pronto, Eddie Edwards aparece entre el público y con palo de kendo golpea a Kross y Moose, quedand triunfante con Impact en el ring. 
6
WWE / Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Último mensaje por jimix en Hoy a las 12:47:30 »
Pues ya me he comprado la entrada, he conseguido una en cuarta fila, a ver que tal la experiencia pues tanto en los House Show de Badalona como en el Raw que fui a Londres siempre he estado arriba del todo.
7
Pay Per View WWE / Re:Post Hell In A Cell 2018
« Último mensaje por Guille6 en Hoy a las 07:38:29 »
Matizo que no lo puse, aunque fue bueno no llega a nivel de takeover, solo 3 combates buenos no lo hace valedero de eso aunque los otros no estuvieran mal del todo.
8
Spoilers WWE / Re:WWE NXT 19/9/18
« Último mensaje por Xtreme en Ayer a las 22:00:16 »
Brutal el Champ vs Champ, aunque el final empaña un poco el trabajo hecho durante más de 20 minutos. En cualquier caso no está tan mal ya que sería un error haberle quitado el título a cualquiera de los dos. Además tienen que construir unas desde hace varias semanas más que evidentes War Games entre War Raiders, Ricochet y Pete Dunne y Undisputed Era.

Lo malo del show creo que ha sido que el ME eclipsó totalmente el resto del show, me ha gustado mucho y ha conseguido mantenerme casi al 100% atento durante todo el combate (y es difícil porque yo nunca me concentro viendo casi nada).
9
Sugerencias, dudas y quejas sobre el foro / Re:el podcas de FPC GÑI
« Último mensaje por mr.bumpy en Ayer a las 21:41:26 »
niño pasame el skype y que lo grabe el jefe que cuando hice esa mierda con master casi solo se me oía a mi.

Yo sé editar pero lo de grabar la ultima vez lo grabe yo y a el se le odia bajo.

Yo grabar si acaso con el Audacity, pero con los micros del ordenador no se hasta que punto se escuchará bien o como te ocurrió a ti.

Bueno hacemos una prueba y va. ¿A quién le paso mi número?
10
Pay Per View WWE / Re:Post Hell In A Cell 2018
« Último mensaje por Guille6 en Ayer a las 17:47:25 »
Buen ppv por fin uno del MR en el que no hay ningún combate de relleno.

El combate de Orton y Hardy fue muy extremo, para lo que está haciendo ultimamente wwe me refiero, me gustó mucho no esperaba que fuera a ser así. Pero el final me pareció ridiculo tanto tiempo para posicionarse como no iba a quitarse Orton y encima en una posición con me equilibrio y posibilidad de impulsarse que desde las escaleras.

Charlotte vs Becky estuvo muy bien, fue muy tecnico y se vio lo bien que se compenetran estas dos se vio todo muy fluido todo aunque algunos spots me parecieron muy coreografiados. Charlotte en selling un diez.

Dean y Rollins vs War dogs me encantó para mi fue el mejor combate del ppv, aunque empezó un poco flojo pero me cogiendo ritmo y al final me tuvo muy enganchado.

AJ vs Samoa Joe me aburrió bastante puede ser llevaba ya unas horas de ppv pero desde luego no fue la gran cosa, fue bastante normalito.

El combate mixto tambien me aburrió mucho y eso que no lo vi el mismo día que el anterior y era el primero que veia ese día, pero que iba a esperar con Maryse y Brie.

Ronda vs Bliss tampoco fue mucha cosa, muy bien lo que hizo Ronda, debería enseñarle a Ambrose y alguno más como se lanza un puñetazo, Alexa tampoco estuvo mal pero como esperaba fue combate rápido para mantener over a Ronda.

Y el main event empezó bien pero luego ya sabemos todos lo que pasó. He leido mucha gente que dice que le pareció ridículo el spot de Rollins y Ziggler pero a mi me gustó lo que me pareció rídiculo fue que subieran arriba de la celda para que tomaron ese riesgo.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV