Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night RAW 19/2/18
« Último mensaje por Guille6 en Hoy a las 12:22:12 »
Raw con un combate muy muy bueno, el primero, el resto ha tenido poca importancia. Nota: 6.75

La gauntlet match estuvo muy bien, la primera parte Roman vs Seth me resultó aburrida y pensaba como sea todo así vaya aburrimiento con lo largo que es el gauntlet, por suerte Cena le dio vida al combate y Rollins vendió muy bien estuvo muy consistente sobretodo cuando estuvo contra Elias, el cual hizó un combate inteligente contra Rollins, después el final estuvo bien pero fue poca cosa ya que fue pasar de Elias a Balor a Miz para finalmente Braun destrozar a Miz, sin mucha calidad este final, Balor mató el combate creo yo, ya que Elias si lo estaba haciendo bien, Rollins fue la estrella del combate y del show. Para mi Rollins como heel no me convencía como face ya había dado muy buenos como combates face con gente como Kevin Owens, para mi no me parece tan malo Rollins pero necesita estar motivado y tener a alguien bueno delante para dar buenos combates, de hecho la gente cuando Rollins forma equipo con Shield o con Ambrose le encanta Rollins y eso que como tag team actúan cada uno con su estilo los miembros de Shield, vamos que no cambian mucho su forma de actuar al hacer un tag o individual.

El combate de Titus Worldwide vs The Bar totalmente suprimible, delete, delete, delete XD, típico combate de Raw de los campeones perdiendo combate no titular para hacer un combate titular en el ppv, además Titus lo hizo pésimo en el combate.

Hubo una promo de Asuka, que encima la ponen con Renee que habla muy bien, para que quede en ridículo parece, a Asuka lo único que le hace falta decir es Nobody is ready for Asuka, pobrecita que la sacan ahí, luego vino Nia por detrás y se puso a bailar a ritmo de patada de Asuka(que mal selling tiene Nia, no tengo nada de hype por su combate en EC), volviendo a la realidad, a Nia no le hicieron nada las patadas y tumbó a Asuka con un samoan drop para después destrozarla con tres nasty leg drops.

Y el main event fue el típico combate de trios femenino, el combate estuvo bien pero no dio la talla de main event, pero claro Mandy Rose muy muy verde que hizo un par de botches, las demás no es que hicieran mucha cosa tampoco, lo único que me gustó fue como construyeron la alianza entre Mickie y Alexa, muy bookeada Alexa con eso de no querer atacar a Mickie porque supuestamente es su amiga, me gustó ese doble Mick-DT/implant DDT a absolution, vamos que fue un combate de relleno y de paso contruir las alianzas y personajes de cara a Elimination Chamber.
2
Spoilers WWE / WWE NXT 21/2/18
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 09:38:49 »


Iniciamos el show de esta semana con una promo sobre Andrade "Cien" Almas y se repasa su rivalidad su rivalidad con Johnny Gargano. Almas es presentado en la promo de una manera importante, repasando los hitos más importantes de la superestrella durante su carrera en las independientes y NXT. Esta noche, Almas y Gargano se verán las caras por tercera vez, con el Campeonato de NXT en juego. Si Gargano pierde, estará obligado a dejar NXT para siempre. Esta noche, el capítulo final: Gargano vs. Almas III.

Mauro Ranallo informa que esta noche William Regal dará un importante anuncio.

- The Velveteen Dream vs. No Way Jose.
"It's fiesta time!" inicia diciendo Mauro. La gente está en su totalidad del lado de Velveteen. Ambas superestrellas bailan en el centro del ring hasta que Dream acorrala a su rival contra el esquinero. Dream se burla, pero es atacado por Jose con un Lariat. Dream trata de lanzarse sobre Jose con un Dive ayudado por las cuerdas, pero Jose le recibe con un Double Axe Handle. La pelea pasa al ringside, donde Jose continúa dominando sobre Dream con agilidad. Dream puede lanzar a Jose contra las cuerdas al estilo guillotina, Neckbreaker y trata de conectar su finisher, pero Jose lo evita. Jose pone en apuros a la extravagante estrella, siendo el que lleva la batuta del combate por estos momentos. Dream consigue revertir un Pop Up Lift de Jose en una Dropkick, para continuar con un Death Valley Drop y finalizar con el Purple Rainmaker para la victoria para Dream.
Ganador: The Velveteen Dream via pinfall.

Dream toma el micrófono y dice que él es el competidor del año de NXT. Así continúa diciendo que es el vencedor de todos los NXT Year-End Awards, y le da igual gente como Aleister Black o Pete Dunne. "Si no tienes tiempo para ver eso, entonces no tengo tiempo para ti". Dream se marcha envuelto en una gran ovación.

En backstage, vemos como Andrade Almas y Zelina Vega se preparan de cara al combate de esta noche ante Johnny Gargano.

William Regal desde backstage confirma que en dos semanas, volverá el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic debido al gran éxito de la división por parejas. Los ganadores del torneo, se enfrentarán a los Campeones por Parejas de NXT en el evento especial TakeOver: Philadelphia.

- Vanessa Borne vs. Nikki Cross.
Nikki Cross es recibida con una tremenda ovación. La gente no para de cantar su nombre y pasa directamente a las manos. Nikki encierra a su oponente en un Sleeper Hold, pero Borne revierte en un Side Slam. Borne patea a Cross, quien yace en las cuerdas. Continúa usando las cuerdas para ahogar a la miembro de SAnitY. Nikki se ve en serios apuros, pues es la tercera vez que recibe la cuenta en el combate. Cross parece recuperarse lentamente con una enorme sonrisa en el rostro, y ataca a su rival con un Crossbody. Nikki continúa con su comeback, Diving Crossbody y Swinging Fisherman Neckbreaker para la victoria.
Ganadora: Nikki Cross via pinfall.

Recordamos como la semana pasada Aleister Black declaró su intención de retar al Campeón de NXT próximamente. Killian Dain apareció para confrontarle y decirle que él también tiene como objetivo poseer ese campeonato en su cintura. Ambos mantuvieron un careo antes de que Killian abandonara el ring.

Conectamos con el backstage para ver a Johnny Gargano prepararse de cara al combate titular que tendrá a continuación ante Andrade Almas.

Tomamos un momento para repasar lo sucedido en el main event del show de la semana pasada, donde Shayna Baszler atacó sin piedad a Ember Moon hasta que Kairi Sane apareció para salvar a su amiga. La semana que viene, tendremos un combate entre Kairi Sane y Shayna Baszler.

- COMBATE POR EL CAMPEONATO DE NXT (SI JOHNNY GARGANO PIERDE, DEBERÁ DE ABANDONAR NXT)
Andrade "Cien" Almas (con Zelina Vega) (c) vs. Johnny Gargano (con Candice LeRae).
Ambos comienzan con llaveo, secuencias rápidas y estilo técnico. Gargano escapa del ring en los primeros compases. De vuelta, Almas recibe a Gargano con un tremendo Back Elbow. Johnny consigue lanzar a Almas al ringside, pero trata de ejecutar un Dive que Almas esquiva. Sin embargo, Candice LeRae se lanza en Tope Suicida sobre Zelina Vega. Ambas se van peleando hacia la zona del escenario. De vuelta en el ring, Almas lanza de espaldas a Gargano sobre el filo, pero de nuevo la cuenta llega a dos. La gente no para de cantar "Johnny Wrestling" y "Candice LeRae". Ahora Almas consigue conectar el Armbar en el brazo de Gargano con la ayuda de las cuerdas del ring. Almas continúa trabajando el hombro de Gargano, tanto con llaves como con las cuerdas del ring. Mauro Ranallo nos recuerda que en esta rivalidad entre ambos, en los tres combates hasta ahora, Johnny Gargano no ha ganado ninguno, siendo el mexicano el que se ha salido siempre victorioso. ¿Veremos un 4-0 esta noche? Almas continúa castigando el brazo de Gargano. Gargano revierte un intento de Suplex en una patada a la cabeza para obtener ventaja. Headscissors para el campeón, Slingshot Spear pero la cuenta no llega a tres y Johnny se desespera. Ambos se reparten golpes con el puño cerrado en el centro del ring, siendo Gargano el que sale victorioso. Sin embargo, Almas revierte en rollup y consigue conectar su Double Running Knees, pero la cuenta no llega a tres. Almas trata el Hammerlock DDT, pero en un intento de desesperación, lanza a Gargano contra el poste metálico. Ambos se encuentran en el filo del ring repartiéndose Chops al pecho. Johnny Wrestling puede sacar fuerzas de flaqueza y leventar a Almas en Fireman's Carry... Sin embargo, Almas puede zafarse y revertir en un Armbar al brazo malherido, para transicionar a un Garga-No Escape. Gargano está a segundos de rendirse. Segundo Double Running Knees, esta vez a en la nuca del aspirante, y de nuevo Gargano dice que no se rinde. Almas levanta a Gargano sobre la tercera cuerda e intenta de conectar el Hammerlock DDT desde esa posición. Gargano sale muy mal parado y Almas puede obtener ventaja. Gargano trata de lanzarse de pie sobre el pecho de Gargano, pero el americano le lanza hacia el ringside de un empujón. Gargano ahora se lanza en plancha con tremendo DDT en el ringside, vuelta al ring y Slingshot DDT que casi parece alcanzar la cuenta de tres. Ambas superestrellas se encuentran rendidas en el centro del ring, repartiendose golpes de rodillas uno en frente del otro. Almas puede ejecutar una brutal Chop, pero sin querer golpea al árbitro con el codo. Ahora Gargano puede encerrar a Almas en el Garga-No Escape, pero TOMMASO CIAMPA APARECE DE LA NADA para atacar a Gargano con una muleta. Hammerlock DDT y victoria para Almas.
Ganador via pinfall y todavía Campeón de NXT: Andrade "Cien" Almas (con Zelina Vega). Por consiguiente, Johnny Gargano debe abandonar NXT para siempre.

Johnny Gargano y Candice LeRae se sientan en el centro del ring. El show finaliza con ambos abrazados, la gente coreando "Gracias Johnny" y Tommaso Ciampa diciendo adiós a Gargano desde la grada.
3
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night RAW 19/2/18
« Último mensaje por C. Jericho en Hoy a las 01:13:44 »
Rollins acaba de estrenar una camiseta que dice Monday night Rollins, y vaya si ha sido su noche. A mí me parece un luchador muy del montón y hasta ahora solo me ha gustado con cuentagotas, sin embargo en este programa es la primera vez que le veo una actuación de crack, digna de la posición e importancia que tiene. Muchos piden un cambio a heel, pero creo que lo que mejor se le da es esto que hemos visto en el gauntlet: ser muy dominado, incluso actuando como underdog a veces, y hacer el comeback. Cuanto "menos" haga en una lucha mejor, y para hacer esto lo mejor es ser face. Sale muy reforzado del programa. La lucha vs Cena me ha encantado.

Lo del Gauntlet ocupando dos horas de programa me ha parecido genial a la vez que original, no recuerdo nunca haber visto un Raw en el que una lucha protagonizase el show durante tantos minutos. Entiendo a los que dicen que puede considerarse un error que hayan dado prácticamente la misma lucha que van a dar en el evento de pago el domingo y también entiendo a los que dicen que si esta ha molado tanto, imagínate la del domingo en la cámara y con Strowman. Yo estoy más con esta segunda opinión, además me parece que ha ayudado a todos los participantes: Rollins se la ha sacado completamente, a Reigns una derrota así de limpia le hace mucho bien, Elias ha sido quien ha tumbado a Rollins y Strowman ha vuelto a demostrar la bestia que es a pesar de haber ganado "solo" a The Miz. Por cierto, que le den el título ya. Qué barbaridad, el público LE AMA.

Pues eso, que otro Raw que ha molado bastante.
4
Pay Per View WWE / Re:Post Royal Rumble 2018
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 00:55:43 »
La historia principal de Smackdown hace tiempo que dejo de tener interés o sentido. Bryan y Shane no dejan de comportarse como niños grandes y todo para nada, porque sabemos que Daniel no va a volver a pelear. Mientras tanto, el campeón y los retadores han seguido en segundo plano. Para colmo, todo parece indicar que van a por el enésimo enfrentamiento entre KO y Sami, cuando hace nada que le hicieron el turn a Zayn. La lucha tenía una desventaja y no me refiero a que fuera un Handicap, sino a que la propia estipulación era el gran problema del combate. Se me hizo aburridísimo, este combate lo dan Mahal, Mojo y Orton y estamos poniéndolo a parir hasta el año que viene. Me dices que la lucha es por el intercontinental o el usa en vez de un mundial y me lo creo. Hasta los combates del kickoff me gustaron más. Solo me gustó que jugaron con los finales de los combates individuales del último Smackdown (calf crusher y blue thunder bomb). Nota: *3/4 (3,5)

El 2 out 3 falls estuvo bien, aunque esperaba más. El 2-0 de los Usos no me parece mal, encaja con la historia donde Gable y Benjamin decían merecer los títulos primero por encasquetarles el Fatal 4 Way de Clash of Champions y después por la falsa victoria de Smackdown. Además fue un planteamiento original. Los samoanos demuestran ser los campeones legítimos y esperemos que lo pierdan ante Rusev Day... Bueno, los Bludgeon Brothers también me valen. Nota: ***1/2 (7)

Estoy seguro de que WWE sacó a Rhyno en Philly pensando que nadie se iba a acordar de que lleva más de un año haciendo el canelo con Slater y que iban a reaccionar como si fuera el regreso de una leyenda... Pues no coló ;D Inicio y final geniales, solo hubo una parte del combate más aburrida, como del 12 al 18 o así, aunque esto es bastante normal en las Rumbles, la parte del medio siempre es la que menos se esfuerza en bookear. Pero no siquiera este tramo es tan aburrido como para que decaiga el nivel del combate que en líneas generales fue muy bueno. Me gustó porque hubo muchas subhistorias como Cena eliminando a Elias, Cesaro a Apollo, Mahal con New Day o Slater siendo Slater. Además de otros destacados como Bálor siendo el ironman, la sorpresa de Rey Mysterio, Adam Cole y Cien Almas teniendo buenas actuaciones... Y la inspiración de mi personaje en la AWC/WWO: The Hurricane ;D Lo de Ziggler lo considero otro gag cómico. En resumen: Un gran combate, además muy necesario tras varios años donde el público no ha quedado satisfecho con lo sucedido. Nos "merecíamos" esta Rumble. Nota: **** ( 8 )

Lo malo de tener dos Rumbles es que el público acaba muertísimo tras la primera. La lucha de parejas de Raw poco pudo hacer con esto, el público ya había visto a tres de los cuatro luchadores y encima la construyeron como otro Handicap Match con Jason Jordan lesionado. Parecía un Empty Arena Match. Como nota positiva me alegro porque The Bar vuelvan a ser campeones. Nota: *1/2 (3)

Respecto a la historia principal de Raw, me gustó que Angle despidiera a Strowman después del enésimo intento de asesinato que ocurre en WWE en menos de un año. Una pena que solo fuera una de esas historias autoconclusivas que duran un solo programa xd La lucha fue entretenida solo por Strowman, que a estas alturas no sea el campeón es incomprensible. Nota: *** (6)

Tenía pocas expectativas con la Rumble femenina, pero me quito el sombrero. Estuvo muy bien bookeada, con regresos esperados y actuaciones memorables. WWE, este año sí. Igual que se le critica a Steph, hay que reconocer que estuvo bien en los comentarios aportando datos interesantes y mencionando a nombres del pasado (Chyna incluso porque no era la Stephanie personaje sino la Stephanie corporativa supongo xd). Nota: **** ( 8 )

Las dos Rumbles son muy buenas y ocupan prácticamente más de la mitad del evento. El resto fue bastante malo, salvando los tags de Smackdown. En general un evento que parece haber gustado mucho y casi que ha sido una forma de pedir perdón por los errores de años anteriores. Le doy un 7.
5
Pay Per View WWE / Re:WWE Fastlane 2018
« Último mensaje por Guille6 en Ayer a las 23:12:41 »

El PPV no me interesa nada, el Main Event estaba bien como Triple Threat.

Es típico PPV de relleno, aparte ultimamente el bookeo de smackdown está siendo pobre, por el contrario por EC mucho hype aunque solo por las dos chambers.
6
Pay Per View WWE / Re:WWE Fastlane 2018
« Último mensaje por jimix en Ayer a las 20:54:33 »
Solo quiero comentar que el gif de tu perfil es increíble jajajaja, no puedo parar de reírme, a Randy le cuesta aguantarse también.

El PPV no me interesa nada, el Main Event estaba bien como Triple Threat.
7
Pay Per View WWE / WWE Fastlane 2018
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 11:54:32 »



INFORMACIÓN GENERAL

Lugar: Nationwide Arena, Columbus, Ohio

Fecha: 11 de marzo de 2018


COMBATES

WWE Championship: AJ Styles (c) vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn vs. Dolph Ziggler vs. Baron Corbin


WWE United States Championship: Bobby Roode (c) vs. Randy Orton


WWE Smackdown Women's Championship: Charlotte (c) vs. Ruby Riott


WWE Smackdown Tag Team Championships: The Usos (c) vs. The New Day



PROMO OFICIAL


TEMA OFICIAL

8
Spoilers WWE / WWE 205 Live 20/2/18
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 11:46:24 »


Se muestra un pequeño recordatorio de lo ocurrido la semana anterior: Mark Andrews venció a Akira Tozawa, y Drew Gulak venció a Tony Nese. Hoy se termina la primera rueda. Mustafa Ali se enfrenta a Jack Gallagher y Buddy Murphy debutará en la división crucero ante Ariya Daivari.

Ariya Daivari vs Buddy Murphy
Antes de empezar, se nos muestra un pequeño vídeo de la cuenta de Instagram de Daivari, donde le espeta a Murphy que esto no es un programa de bajar de peso, es 205 Live, y nadie le sacará su oportunidad en WrestleMania. Se nos muestra otro vídeo de la cuenta de Facebook de WWE, con el pesaje de Murphy. La pelea comienza con un headlock, hasta que Daivari va a las cuerdas y Murphy lo derriba de un topetazo, para luego llevarlo al esquinero. Daivari se sale con patada al abdomen, pero el australiano no pierde la iniciativa, conectando una hurricanrana, para luego dar a la caza de Daivari, que trata de salir del ring. Al perseguirlo, Ariya logra revertir la situación para estrellar la nuca de Murphy contra la periferia del ring, y luego estrellarlo contra los peldaños. Lo lleva devuelta adentro de las cuerdas, donde aplica hammer al rincón, Murphy queda tirado en el suelo. Daivari sigue trabajando la espalda de Buddy, estrellándolo contra el otro esquinero, y luego llevar el combate al suelo para aplicar candado al mentón. Murphy parece sin aire, pero cuando Daivari intenta volver del rechazo, recibe un patadón con el empeine en la cara. Murphy, con vigor renovado, conecta una serie de codazos  y pasa a tomar altura a la tercera cuerda. Daivari huye del cuadrilátero, pero Murphy toma envión y conecta tremendo salto para caer encima de Daivari. Ariya se zafa de la cuenta de dos y medio, y responde con patada y lariat. Conecta el Persian Lion desde la tercera cuerda, pero Buddy se zafa en dos y medio. Daivari, frustrado, aplica un hammerlock lariat, pero Murphy vuelve a salir. Murphy recupera el aliento para aplicar una secuencia de patadas y pisotones para terminar con un pumphandle.
Buddy Murphy vence a Ariya Daivari para avanzar a los cuartos de final del Torneo por el Campeonato Crucero de WWE.

Drake Maverick nos presenta como se desarrollarán las llaves de cuartos de final:



TJP y Cedric Alexander se carean ante la supervisión de Maverick, y TJP le dice que este es el momento donde, como siempre, Alexander fracasa, a lo que este le responde que no será la ocasión.

Lince Dorado y Gran Metalik (con Kalisto) vs Evan Daniels y luchador local
Lince Dorado y Daniels comienzan la lucha. El portorriqueño domina el inicio de la lucha, conectando tijeras y hurricanrana,para luego, haciendo el doble team con Metalik, quien apalea al luchador local, hasta que es distraído por Daniels, lo que hace que el cambio de ritmo pase de bando. Sin embargo, esto no dura mucho, ya que Lince Dorado, tagueado, vuelve tomar el control. Aplica un splash desde la tercera cuerda, y Daniels salva a su compañero para aguantar un poco más, pero luego de que ambos latinos vuelen para conectar dives, y que Lince Dorado aplique un Golden Lynx, todo queda decidido
Gran Metalik y Lince Dorado vencen a Evan Daniels y luchador local via pinfall.

Backstage, Drew Gulak dice que Mark Andrews solo ha tenido suerte, y que la semana que viene obligará al británico a rendirse, mientras que Andrews dice que no hay forma de que Gulak pueda contenerlo en la No-Fly Zone.

Mustafa Ali vs Jack Gallagher
Ambos se enfrascan en un test of strength, del cual el británico sale mejor parado, para empezar a trabajar la muñeca y el codo de Ali. La lucha se vuelve muy técnica con ambos intercambiando llaveos en la lona. Ali aplica una llave de estrangulación, pero Gallagher nunca pierde el control de la muñeca, con el cual lleva una y otra vez a Mustafa al piso. El de Illinois intenta rechazar a Gallagher, pero este responde con topetazo y una nueva palanca.Mustafa se sale y ambos pasan a un headlock, pero Jack revierte a sumisión de codo. Gallagher trata de recuperar el momentum pero luego de una secuencia de acrobacias Ali transpone a Boston leg crab en una sola pierna. Cuando intenta pasar a ambas piernas, Gallagher responde con hurricanrana. Ambos aplican nuevas transiciones intercambiando roll-ups y y cuentas de dos. Por fin, ambos cansados, deicden tomar distancia, pero Ali cambia a una embestida al esquinero, donde el árbitro separa el clinch. Los dos luchadores empiezan a tomar tintes más agresivos, y cuando finalmente la lucha se va afuera de las cuerdas, Mustafa queda atrapado en la parte de abajo del ring, y Jack aprovecha para apalizearlo. El de ascendencia pakistaní vence el countout de 10 con mucho esfuerzo. Gallagher sigue atacando, ahora con DDT, y luego tackles a las costillas. Al tratar de llevarlo al otro esquinero, Ali lo rechaza con una patada, y poco a poco vuelve a recuperar el envión y ganar velocidad, haciendo flying kicks y facebuster. Pero cuando sube a Jack arriba del poste para un súplex, Gallagher, que nunca dejó de trabajar el brazo izquierdo, se aferra de el y salta del ring, tirando todo el músculo de Ali. Gallagher sigue con frogsplash y patadas a los codos, y luego un hammerlock slam. y luego de la cuenta de dos pasa a llavear el brazo lastimado. Ali revierte, el británico se va del ring, pero cuando Ali intenta el suicide dive, su brazo lesionado le juega una mala pasada y cae al vacío. Luego, vence en nueve y tres cuartos el countout, para recibir una nueva llave al brazo de Galagher, y sale a duras penas. Este proceso vuelve a repetirse. y luego Jack va por un armbar en el esquinero, y luego despide a Ali de las cuatro cuerdas, tirandolo al piso. Gallager, con mucha ira, lo revolea contra la barricada, y luego desde adentro del ring, contra un esquinero. Cuenta de dos para Mustafa. El de Manchester va por una nueva palanca, pero Ali saca fuerzas de donde no tiene para impedir el hold, y por lo tanto la llave. Lo lleva a la tercera cuerda, para un súplex, pero Ali hace el último esfuerzo. Sale con un flip, conecta superkick y 054.
Mustafa Ali vence a Jack Gallagher  para avanzar a los cuartos de final del Torneo por el Campeonato Crucero de WWE.

9
Spoilers WWE / WWE Mixed Match Challenge 21/2/18
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 11:44:57 »


Esta noche tras la finalización de Smackdown Live, se vivió otra jornada del WWE Mixed Match Challenge a través de Facebook Watch. En el episodio de hoy, el sexto del torneo, el equipo de Charlotte Flair & Bobby Roode venció al de Nia Jax & Apollo, avanzando a la siguiente ronda.

El final del combate se vio algo confuso, cuando Charlotte intentó cubrir a Nia Jax tras un Moonsault, pero eran los hombres los luchadores legales en el momento, por lo que el árbitro no realizó la cuenta. Roode aplicó su Glorious DDT sobre Apollo al otro lado del ring para llevarse al victoria.

Cabe mencionar que cada equipo de este torneo representa una organización benéfica a elección. Roode y Flair representan a Girl Up, una institución que inspira y conecta chicas a nivel global. Sus rivales de Smackdown Live representan a Susan G Komen, fundación que lucha contra el cáncer de mama.

La próxima semana, se enfrentarán Finn Balor & Sasha Banks ante el equipo de The Miz & Asuka como parte de la segunda ronda del torneo.
10
Spoilers WWE / WWE Smackdown Live 20/2/18
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 11:43:56 »


Renee Young abre el show dando la bienvenida al Campeón de WWE, AJ Styles.

El público corea el nombre del campeón, demorando la entrevista. Renee le pregunta si aún controla su destino a Wrestlemania, teniendo en cuenta que enfrentará a cuatro luchadores en Fastlane. Styles dice que aun lo controla y agrega que le gustaría atraversar la mesa de comentaristas con Kevin Owens. Pero sabe que Dolph Ziggler mientras tanto podría cubrir a Sami Zayn para convertirse en campeón, por ejemplo. Hace algún otro ejemplo similar, y dice que uno a uno los puede derrotar a todos. Comenta algo sobre cada uno de sus oponentes, pero cuando va a mencionar a Baron Corbin, el Lone Wolf aparece.

"AJ, si ibas a decir que puedes vencerme, te voy a detener antes de que quedes como un tonto. Pueden hacer todo el ruido que quieran, pero el hecho es que la última vez que nos enfrentamos, te vencí", dice Corbin. "Te vencí por el Campeonato de Estados Unidos, y te volví a vencer en la revancha", recuerda Baron. Agrega que disfrutará quitarle el título y que será el próximo Campeón de WWE.

Aparece Kevin Owens y comienza a hablar desde la rampa. KO se mete con ambos, recordando cuando atacó a Corbin la semana pasada. Baron le responde que lo venció. Owens se queja del trato recibido por Shane y cómo este le regaló la oportunidad a Corbin. Styles bromea con Sami Zayn, KO dice que no lo necesita, e incluso que lo decepcionó al perder ante Dolph Ziggler. "Si yo hubiese tenido más tiempo para prepararme, te hubiera vencido, Corbin. Pero Shane hace todo para perjudicarme...".

El propio Comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon, sale a escena. Shane anuncia combates: Baron Corbin vs. AJ Styles para el combate principal. "Veamos si tu puedes hacer lo que Sami no hizo y tanto criticas", le dice a Kevin, antes de anunciarle que enfrentará ahora mismo a Dolph Ziggler.

Kevin Owens vs. Dolph Ziggler
Ziggler toma la iniciativa, pero pronto KO contrataca en ringside. Owens sale del ring cuando se ve superado por Ziggler, y éste logra controlarlo mediante Dropkicks. Dolph evita un Senton, haciendo que KO se castigue con la lona. Ziggler castiga el rostro de Owens contra la cuerda superior. Canonnball y cuenta de dos sobre Dolph. Al volver de comerciales, Ziggler conecta un DDT en el medio del ring. Gutbuster y Elbow Drop de KO para la cuenta de dos. Owens busca altura pero Dolph lo detiene. Swanton Bomb que Ziggler recibe con las rodillas Famouser y cuenta muy cerca de tres. Zig Zag y otra cuenta de dos. Suena la música de Sami Zayn, quien sale corriendo al ring. Ziggler se distrae y recibe una Superkick.
Ganador: Kevin Owens vía pinfall.

Jinder Mahal está en el medio del ring para hacer una promo. Dice que descubrió algo y el WWE Universe merece saberlo: Bobby Roode tiene un secreto, pero él lo revelará. Mahal revela la lista Top 10 de Roode, mostrando que se votó número 1 a si mismo, rompiendo las reglas de la votación. La lista no incluye ni a Randy Orton ni a Jinder Mahal, y el Maharaja critica que Roode se crea que es el nuevo Legend Killer.

Bobby Roode sale a responderle a Mahal. Dice que esa no es su lista, y se dirige al ring. Le dice que en una lucha justa, Jinder no puede vencerlo. Mahal dice que desearía ser campeón, pero ahora que lo acepta, espera que Roode admita la verdad: se cree mejor que Randy Orton. "Nunca dije eso", responde Roode. Mahal intenta manipularlo, diciedo que se cree mejor, o que le tiene miedo, pero Roode mantiene que nunca dijo eso. "A quien no le temo, es a tí", dice desafiante el campeón. "Esto se trata de tu y yo", dispara Roode y se planta ante el Maharaja.

Randy Orton ingresa al ring y se pone a discutir con ambos. Derechazo a Mahal, Clothesline de Roode para sacarlo del ring. Roode evita un RKO y conecta un Glorious DDT a The Viper. Mahal sorprende a Roode cuando éste posaba y le aplica el Khallas.

Daniel Bryan y Shane McMahon conversan en backstage sobre lo que ha sucedido. Uno cree que Roode debería defender ante Mahal, el otro ante Orton. Shane McMahon mantiene que Bobby Roode vs. Randy Orton en Fastlane debería alegrar a Bryan, y de hecho, eso es lo que sucederá. "Como quieras, jefe", responde Daniel antes de irse.

Charlotte Flair, Becky Lynch & Naomi vs. The Riott Squad (Ruby Riott, Sarah Logan & Liv Morgan)
Charlotte reta a Ruby Riott, pero la líder de su equipo manda primero a Sarah Logan. Naomi domina con su agilidad a Logan y le da el relevo a Becky. Tras los comerciales, Becky Lynch aplica Arm Drags a Ruby Riott. Relevos para Naomi y Liv, que buscan impulso y se chocan, de manera pareja. Split Legged Moonsault de Naomi, pero el Riott Squad saca del ring a Morgan. Plancha de Naomi sobre ellas, Liv aprovecha para lanzar a Naomi sobre los escalones. Logan controla con una llave a Naomi por un largo rato. Relevo para Charlotte, que ataca a todas sus rivales y domina completamente a Logan. Charlotte se distrae con Liv Morgan, Logan aprovecha para atacar su pierna. Missile Dropkick de Becky Lynch, relevo para Riott. Domina con Suplex y aplica Disarmer, Liv salva justo a tiempo a Ruby. Caos en el ring con el ingreso de todas. Riott aprovecha la distracción de Becky y conecta una brutal patada para la cuenta de tres.
Ganadoras: The Riott Squad vía pinfall.

Kevin Owens se encuentra con Sami Zayn en vestuarios. Le agradece, pero Sami le agradece a él. Dice que lo que ha logrado en estos tiempos es gracias a él. "Lo que necesitas ahora, es tu ángel guardián, y eso seré yo", afirma Zayn. "Shane tiene un plan para dividirnos, pero nosotros somos más poderosos que cualquier otro de ese combate Fatal 5 Way. Al final, cuando quedemos solo tu y yo, haré lo correcto. Me quedaré tendido para recibir la cuenta", dice Sami. Owens no termina de entender, pero recibe el abrazo de su amigo.

The New Day (Big E & Xavier Woods c/ Kofi Kingston) vs. Chad Gable & Shelton Benjamin
Comienzo parejo entre Woods y Gable moviéndose con gran agilidad. Relevo para Benjamin que conecta una patada y Spinebuster a Woods. Benjamin sigue dominando después de la pausa, pero Xavier conecta un golpe para derribarlo del esquinero. Relevos para ambos lados y Big E aplica Belly to Belly Suplex. Tremendo Belly to Belly luego de Chad a E. E busca altura pero Chad lo golpea. Doomsday Device mientras Kofi distrae al árbitro, quien demora en contar. Cuando lo hace, Woods interrumpe la cuenta. Rodillazo de Woods sobre Benjamin para la cuenta de tres.
Ganadores: The New Day vía pinfall.

The New Day se convierten en aspirantes por los Campeonatos de Parejas de Smackdown.

The Bludgeons Brothers salen al ring y se cruzan con The New Day, que se muestran aterrados.

Charlotte Flair hace una promo, diciendo que si Ruby Riott quiere que ponga el título en juego para enfrentarla, lo hará.

The Bludgeons Brothers derrotan a dos luchadores locales
. Harper y Rowan arrasan con sus ignotos rivales, logrando la cuenta de tres tras el Double Crucifix Powerbomb.

Ruby Riott hace una promo y reta a Naomi, además de responderle a Charlotte Flair.

Baron Corbin le dedica unas palabras a AJ Styles, a quien enfrentará en instantes.

Se confirma para Fastlane: Charlotte Flair vs. Ruby Riott por el Campeonato de Mujeres de Smackdown.

AJ Styles vs. Baron Corbin
AJ Styles toma la iniciativa del combate. Corbin responde con su poder, pero Styles vuelve al dominio con destreza. Corbin aplica un Chokebreaker en ringside. Baron sigue controlando a AJ al volver de comerciales. Corbin se estrella duramente contra el poste, AJ pasa al ataque dentro y fuera del ring. Aplica un rodillazo en el apron, pero Corbin responde lanzándolo sobre la mesa de comentaristas. Phenomenal Forearm sobre Corbin y cuenta de dos. Forcejeo en las alturas, AJ se lanza pero Baron lo esquiva. Deep Six y cuenta de dos. Styles revierte el End of Days con su Calf Crusher. Corbin escapa estrellando duramente la cabeza de Styles contra la lona. Phenomenal Forearm sobre Corbin y cuenta de tres.
Ganador: AJ Styles vía pinfall.

Finalizado el combate, Kevin Owens y Sami Zayn atacan a AJ Styles. Baron Corbin les aplica el End of Days a ambos.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV