Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Pay Per View WWE / Re:WWE Clash of Champions 2017
« Último mensaje por omarkillerlegends en Hoy a las 17:39:00 »
Que no se pierdan las costumbres

AJ Styles (c) vs. Jinder Mahal
Kevin Owens & Sami Zayn vs. Randy Orton & Shinsuke Nakamura
Charlotte Flair (c) vs. Natalya
The Usos (c) vs. The New Day vs. Chad Gable & Shelton Benjamin vs. Aiden English & Rusev
Baron Corbin (c) vs. Bobby Roode vs. Dolph Ziggler
Breezango vs. The Bludgeon Brothers
Zack Ryder vs Mojo Rawley
2
Pay Per View WWE / Re:WWE Clash of Champions 2017
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 13:05:36 »
Os veo muy interesados por el evento y eso.... Me va a costar llevar el recuento de las apuestas ;D
3
El Rincón del Jugón / Re:Impact Wrestling
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 01:05:10 »
Has hecho a Donald Trump el top face de Impact por haber despedido a Dixie Carter ;D
4
El Rincón del Jugón / Re:Impact Wrestling
« Último mensaje por Balcedo en Ayer a las 16:02:22 »

¡POSTER OFICIAL IMPACT LOCKDOWN 2018!

Se ha revelado el poster oficial del primer PPV de Impact Wrestling en el 2018, llamado LockDown. Se realizará en Chicago, Illinois y como imagen del poster, se encuentra el campeón global de Impact: Eli Drake, quien defendió su título en el show anterior (resultando victorioso ante Alberto el Patrón, Johnny Impact y James Storm) y que deberá defender tal como lo dijo el portavoz oficial de Donald Trump y nueva autoridad: Ian Somerhalder, en el evento estelar del mencionado PPV.

Por su parte, Impact Wrestling ha dado a conocer la lista de participantes de la batalla real que se llevará a cabo en su próximo show, para conocer al retador de Eli Drake en el PPV LockDown 2018. 

Participantes 10 Man Battle Royal por ser contendiente número uno al Impact Global Championship:

1-Alberto el Patrón
2-Homicide
3-James Storm
4-Abyss
5-Eddie Edwards
6-Jimmy Jacobs
7-Johnny Impact
8-Suicide
9-Trevor Lee
10-Sami Callihan
5
El Rincón del Jugón / Re:Impact Wrestling
« Último mensaje por Balcedo en Ayer a las 15:53:24 »

Impact Wrestling
04/12/2018

Comienza Impact Wrestling. Se ve a Jeff Jarrett en el ring, quien dice que esta será una nueva era para esta empresa. También dice que extraña a la vieja TNA, donde se veían combates grandiosos y donde se inventaron estipulaciones especiales y grandes torneos. Dice que la crisis pasará y que poco a poco recuperarán el honor de ser una de las más grandes empresas de lucha libre en el mundo. Suena la música de Dixie Carter y la comisionada entra al ring; le dice a Jarrett que ella ha hecho todo lo que estaba en sus manos para salvar a la compañía, pero Jarrett le dice que no fue suficiente. De repente la pantalla titánica se enciende y sale Donald Trump el presidente de Estados Unidos, hay quienes aplauden y hay quienes abuchean, Trump dice que es dueño del 50% de las acciones de esta compañía y que su dinero “salvó” a Impact. Su primera acción como jefe será nada más y nada menos: ¡DESPEDIR A DIXIE CARTER! Dixie comienza a quejarse con Jarrett, que Trump no puede hacer eso, pero Jarrett le dice que esa también era su idea. Carter sigue enojada y gritando contra Jarrett y Trump, mientras que el público abuchea a Dixie Carter. Jarrett llama al personal de seguridad para que saque a Dixie del coliseo, Carter se rehúsa a ir pero el personal la agarra y se la lleva. El público aplaude. Tanto Donald Trump como Jeff Jarrett anuncian que este año Impact viene con todo. Jarrett dice que el 21 de Enero se llevará a cabo LockDown, el primer PPV del año. Por su parte, Donald Trump dice que los negocios no se hablan, si no que se hacen así que esta noche se disputará una lucha única entre las 4 mejores superestrellas de Impact: Johnny Impact vs Alberto El Patrón vs Eli Drake vs James Storm por el Impact Global. Por su parte las féminas también se disputarán el campeonato Knockouts en el que Sienna y Rosemary lucharán en una lucha de escaleras. A Jarrett le gusta la idea de Trump, así que también añade que además de esos dos combates, Trevor Lee defenderá su título X División ante Matt Sydal y Jimmy Jacobs en una triple amenaza. Por su parte, empezarán con un combate extremo entre dos señores que les gusta lo Hardcore: Abyss vs Sami Callihan. Por último Trump añade que está buscando nuevos “negocios” para ayudar a la empresa, así que en las próximas semanas, todo puede pasar y que no les “extrañe” que un PPV se vean las caras una mujer contra un hombre por el título mundial de Impact. Ya que esta empresa revolucionará la lucha libre como se conoce actualmente. Culmina diciendo que “Impact it´s a good move for busyness”. El titantrón se apaga y Jarrett es aplaudido al igual que Donald Trump.

1-Abyss vs Sami Callihan / Hardcore Match: Abyss derrota a Sami Callihan tras aplicarle su popular Black Hole Slam sobre unas chinchetas. Sami comenzó a sangrar por todo su cuerpo, mientras que Abyss tenía sangre en la cabeza. Durante el combate, los campeones en pareja (Jake y Dave Crist) golpearon a Abyss con unas sillas, pero fueron interrumpidos por LAX (Santana y Ortiz).

Se ve una pequeña promo de Sienna como campeona Knockout, dice que revolucionará la empresa de tal manera, que todas querrán ser como ella. Suena la música de Rosemary y la “demonia” hace su entrada al ring.

2-Sienna© vs  Rosemary / Ladder Match / Impact Knockouts Championship: Sienna retiene su título tras aplicar su Silencer y subir hasta lo más alto de la escalera. Durante el combate, Rosemary pudo ser campeona, pero prefirió lanzarse desde lo más alto de la escalera sobre el cuerpo de Sienna llevándose unos cuantos aplausos de la multitud.

3-Trevor Lee© vs Matt Sydal vs Jimmy Jacobs / Triple Treath Match / Impact X División Championship: Trevor Lee consigue retener su título luego de que Jacobs le aplicara su Contra Code a Sydal, y Lee aprovechara el descuido del emo y le aplicara su Small Package Driver, llegando así al conteo de tres y reteniendo su título.

Comienza una promo de Eli Drake como campeón global. Al mismo tiempo, se ven videos de luchas de Alberto El Patrón, Johnny Impact y James Storm. Al terminar la promo, aparece que el campeón Impact Grand (Ethan Carter III) defenderá su título la próxima semana ante Lashley. Por su parte, los campeones OI4K (Jake y Dave Crist) defenderán ante LAX (Ortiz y Santana) la próxima semana en Impact.

4-Main Event / Eli Drake© vs Johnny Impact vs Alberto El Patrón vs James Storm / 4 Corners Match / Impact Global Championship: El mejor combate de la noche en el que Eli Drake sale como vencedor luego de aprovechar que Johnny Impact golpeara a Storm con su IMPACT Elbow y Alberto El Patrón le aplicara su Perro Punisher. Drake se encontraba en ringside y cuando la cuenta llegaba a dos, interfirió a Alberto aplicándole su Blunt Force Trauma, para luego cubrir al mexicano y llegar la cuenta a tres. Drake sigue gobernando como campeón máximo de la empresa.

Luego del combate, Drake comienza a celebrar y  Jeff Jarrett sale a felicitarlo, le da la mano como muestra de confianza. Drake le da la mano, pero de repente, entra un equipo de “seguridad presidencial” asegurando los alrededores. El público comienza a abuchear mientras que suena la música “Money, money, money, money”… Parece que Donald Trump está aquí… pero en vez de aparecer Trump, aparece un hombre con camisa manga larga y corbata. Dice que su nombre es Ian Somerhalder y es el enviado de Donald Trump para ejercer como nueva autoridad de Impact, a su vez, le dice a Jarrett que sus días como dueño único de la empresa se han acabado y que “The Money Time” ha llegado. Su primera acción como autoridad será darle un consejo a Eli Drake porque en LockDown se verá las caras ante el ganador de un Battle Royal que se realizará la próxima semana, en el que 10 hombres se enfrentarán dentro del ring.  La única forma de salir vencedor es con conteo de tres, vale usar todo tipo de objetos y todo tipo de ayuda. Los referees estarán fuera del ring y como estamos en la “New Era”, los referees serán apoyados por video asistencia para que no exista ningún tipo de error. Los participantes se darán a conocer vía internet el día antes del show. El ganador se enfrentará a Eli Drake en el evento estelar de LockDown en una lucha en el que el último hombre que quede en pie será proclamado Impact Global Champion. Culmina deseando buena suerte a todos y diciendo: “Impact it´s a good move for busyness”. La canción “Money, money, money, money” suena mientras que Ian Somerhalder sale del ring riéndose mientras es aplaudido por el público.

El show culmina.
6
Wrestling Independiente / Re:ROH Final Battle 2017
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 14:59:14 »


El gran Pago-Por-Visión (PPV) de Ring of Honor Wrestling (ROH), Final Battle 2017, comienza con un emotivo vídeo introductorio. Una vez explica como 2017 ha sido el año más lucrativo de la historia de ROH y recuerda las luchas más importantes que veremos esta noche. Las imágenes terminan e Ian Riccaboni, en compañía de Colt Cabana, presenta la acción desde el Hammerstein Ballroom de Nueva York. El stage está evolucionado, con nuevas pantallas luminosas y fuego en la rampa de entrada. Los comentaristas hacen un breve repaso a la cartelera y dan paso al primer combate de la noche.

- Matt Taven (con Vinny Marseglia & TK O'Ryan) derrota a Will Ospreay
en el primer combate de la noche. Los compases iniciales son una auténtica locura. Los luchadores comienzan con mucha intensidad esquivando movimientos a gran ritmo y con Dives por todos lados. La lucha es controlada por Taven, que castiga la espalda de Ospreay. El público está muy metido. Ospreay busca el comeback con intensidad, pero Taven termina bloqueando el Os-Cutter y aplicar el Climax para la cuenta de tres.

Taven se acerca a la cámara y asegura que esta ha sido y será la última vez que salga de Final Battle sin oro en su cintura. Cabana da paso a un vídeo repasando la rivalidad entre War Machine y The Addiction. Daniels y Kazarian han estado molestando a War Machine desde hace meses. Daniels sigue considerándose uno de los mejores luchadores del mundo y promete acabar con todo lo que los aficionados aman.

- War Machine (Hanson & Rowe) derrotan a The Addiction
en una lucha por parejas. Inicio caótico, con los faces atacando por la espalda a sus rivales. La lucha es un tanto trabada en fases iniciales. Daniels quiere usar muchas trampas, pero el árbitro lo impide en todo momento. Pop-Up Powerslam y Fallout sobre Daniels para la cuenta de tres.

Los ganadores del combate hacen una reverencia al público en señal de respeto. La siguiente lucha estará protagonizada por Marty Scurll y Jay Lethal, la primera vez en la historia que ambos se ven las caras. Scurll quiere que Lethal saque a relucir su lado más oscuro para este combate.

- Jay Lethal derrota a Marty Scurll
en uno de los mejores combates de la noche. Respeto mútuo en los compases iniciales. Marty domina la primera mitad de la lucha con un buen trabajo a las manos de su rival. Lethal, poco a poco, va recuperándose. Scurll en todo momento busca sacar el lado más oscuro de su rival. En un punto, el árbitro queda noqueado y Scurll intenta fingir que Lethal le golpeó con una silla, pero Lethal también se tira el suelo. Scurll golpea con un paraguas a Lethal y conecta su Piledriver, cuenta en dos. Lethal saca su versión más agresiva, Low Blow para Marty, Lethal Injection y cuenta de tres para la victoria.

Los combates titulares comienzan. Los primeros cinturones que estarán en juego serán los de parejas. En el vídeo previo, Baretta y Chuck Taylor intentan haver una promo seria, pero sus intentos quedan en nada y terminan haciendo un segmento cómico. Esta noche lucharán por el oro por primera vez en ROH.

- Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) derrotan a Best Friends para RETENER los campeonatos mundiales en parejas de ROH
. Público dividido, con grandes abucheos para los campeones. Chuckie y Trent trabajan muy bien está muy cerca de ganar los cinturones. Taylor sobrevive a un Made in Detroit de los campeones. Los retadores paracen tenerlo todo bajo control. Noquean a Sabin en rinsgide y quedan solos en ventaja contra Sabin. Chuckie conecta su Piledriver, Baretta parece estar a punto de acabar con la lucha, pero Sabin rápidamente revierte en un puente y se roba la victoria por cuenta de tres.

Los Best Friends no se pueden creer que acaba de pasar. Los campeones se marchan entre sonrisas. Mientras tanto, Ian anuncia que la siguiente lucha será una eliminatoria a cuatro esquinas por el título televisivo.

- Silas Young (con Beer City Bruiser) derrota a Kenny King, Shane Taylor y Punishment Martinez para GANAR el campeonato mundial de la televisión de ROH
. Lucha de eliminación. Taylor es el primer el ser eliminado con un Royal Flush del campeón y un Tornillo de Martinez. El público se mantiene en silencio por gran parte de la lucha. Silas y Kenny trabajan en equipo para sacar a Martinez del combate, pero Silas termina rompiendo una botella de cerveza en la cabeza del campeón para eliminarle. Martinez se lastima las costillas haciendo un Dive. Silas aprovecha este problema y comienza a conectar rodillazos en el costado de su rival. Silas aplica el Misery para la cuenta de tres.

- The Briscoes (Mark & Jay) derrotan a Bully Ray & Tommy Dreamer en una lucha callejera de Nueva York. Los ECW Originals salen entre el público. Violencia desde el primer momento con sillas, escaleras y palos de kendo. Jay Briscoe consigue abrir una brecha en la cabeza de Bully, y sigue castigándola con un rallador de queso. El combate avanza y la tensión aumenta. Dreamer saca fuera de combate a Mark en Ringside haciéndole atravesar una mesa. Bully se lanza en splash sobre Jay, que está en una mesa, pero cuenta en dos. Dreamer y Bully buscan prender una mesa en llamas, pero los Briscoes lo evitan, provocando grandes abucheos. The Briscoe buscan un 3-D sobre una mesa, el movimiento es botcheado, por lo que Mark acaba lanzándose desde el esquinero en Froggy Bow para terminar de romper la mesa y ganar por cuenta de tres.

Ian Riccaboni sale a la rampa de entrada para hacer un importante anuncio sobre la división femenina, Women of Honor. Ian introduce a algunas luchadoras de la división, como Kelly Klein, Deona Purrazzo o Mandy Leon, y a la estrella invitada de STARDOM, Mayu Iwatani. Riccaboni pide que el árbitro de ROH, Todd Sinclair entre. Sinclair traer consigo un cinturón. El 20 de enero, en Nashville, comenzará un torneo para coronar a la primera campeona femenina de la historia de ROH. El torneo contará con talentos de ROH y STARDOM. El público aplaude.

- The Hung Bucks (The Young Bucks & Hangman Page) derrotan a Flip Gordon, Dragon Lee & Titan para RETENER los campeonatos mundiales de tríos de ROH
. Lucha llena de acción y grandes spots. Los chicos mexicanos impresionan al público de Nueva York con sus arriesgados movimientos. Flip consigue brillar por encima del resto y pone a la grada a su favor. En los minutos finales, Piledriver asistido a Titan en ringside. Flip queda solo contra sus tres rivales, pero parece tener todo controlado; sin embargo, acaba recibiendo una Triple Superkick. Page toma en Rite of Passage a Lee y en Tombstone a Flip, los Bucks saltan desde los esquineros para aplicar los Piledrivers y ganan por cuenta de tres.

Scorpio Sky, amigo de Flip Gordon, sube al ring para ver cómo está su compañero. De la nada, The Addiction entra en escena y golpea a los campeones. Scorpio queda perplejo frente a Flip. Parece que le quiere ayudar pero... ¡SCORPIO GOLPEA A FLIP! ¡Turn heel! Scorpio Sky se une a The Addiction. Los heels posan con los campeonatos de tríos entre abucheos.

- Dalton Castle (con The Boys) derrota a Cody (con Brandi Rhodes) en el combate principal de la noche para GANAR el campeonato mundial de ROH
. Lucha final por el nuevo cinturón de campeón mundial. Cody comienza controlando con tácticas heel. Los Boys de Dalton y Brandi Rhodes protagonizan un brawl en ringside, lo que hace que el árbitro les mande a vestuario. En un punto, Dalton golpea a Cody contra el poste, provocando sangre en el rostro del campeón. Intercambios finales y el árbitro queda noquado. Dalton hace rendir a Cody, pero nadie está ahí para mirarlo. Cody aplica el Crossrhodes para un buen falso final. Pequeñas secuencias, Bang-A-Rang y cuenta de tres para la victoria.

Dalton Caslte celebra emocionado la victoria mientras el público aplaude. Cary Silkin, padre fundador de ROH y presidente de honor actual, sube al cuadrilátero y abraza emocionado al nuevo campeón. Cody, ensangrentado, se lamenta, incrédulo, desde la rampa de entrada. El árbitro le da el nuevo campeonato mundial a Dalton Castle y este celebra bajo una lluvia de confeti. Fin de la transmisión.
7
No hubo evento pero estuve hablando con Ghostnight y Vanity y me ablandé mucho.

Originalmente mi idea era estar sentado tomando fotos a la nada y cuando alguien me preguntara decirle que estaba viendo lucha. Llegó Ghostnight sin maquillar y no sabía que era él, así que botché mi plan. Luego llegó la nueva luchadora y estuvimos hablando bastante rato, yo calculandito cada palabra para evitar ofender a nadie (NOTA: no lo conseguí). Al final todo muy bien. Me he enterado de muchas coasas confidenciales (bueno, no les pregunté a la genete si podía hablar de ello, así que no lo hago), pero sí creo que puedo decir estas cosas:

Las cuerdas de RIOT son de acero.

Les dio clase un veterano en el catch nacional

Eddy J. sabe kárate

Creo que ya sabéis demasiado o k ase. Oe Calico me fui a las 6 y media y no te vi. Lo siento, tenía que llegar a tiempo al tren (y a comer).

¡Ah! Y los ordenadores del centro cívico hay que arreglarlos.

PORQUÉ RESPETÁIS LOS PASOS DE CEBRA EN SEVILLA Y POR QUÉ TENÉIS TRABAJO GODER YO QUIERO QUE HAYA TRABAJO EN CORDOBA QUE PLANETA ES ESE EN EL QUE VIVIS LA VIRGEN
8
Spoilers WWE / Re:WWE NXT 13/12/17
« Último mensaje por C. Jericho en 15 de Diciembre de 2017, 17:00:12 pm »
Están cuidando muchísimo a Black. Esperaba que ganara pero con algún tipo de interferencia de SAnitY contra Cole. Genial este trato, a ver si va a por Andrade!

Y tanto, como que va directo a ser el próximo retador. Y lo merece totalmente.

Estoy con Guille, el programa ha sido genial. Aichner cada vez que tiene 5 minutos demuestra que es un luchador más que interesante, me encanta esa combinación de powerhouse y high flyer. El squash entre The AOP y Lorcan & Burch ha sido la hostia y eso que ha sido un squash. El Peyton vs Ember Moon ha cumplido y el main event ha estado bien. Black es un crack, lo tiene más que demostrado. Y esta vez Cole me ha gustado mucho más que en su combate vs Eric Young.

Pues eso, que programa muy bueno.
9
Spoilers Impact Wrestling / Impact Wrestling 14/12/17
« Último mensaje por Calico en 15 de Diciembre de 2017, 10:11:34 am »


Impact Wrestling inicia con su vídeo opening clásico. Se muestra una previa de la lucha entre Rosemary y Laurel Van Ness, la cual coronará a una nueva campeona de knockouts. Josh Mathews y Jeremy Borash dan la bienvenida y presentan la primera lucha, la cual será por el contendiente al campeonato de knockouts. KC Spinelli llega al ring al igual que Sienna, Allie y Madison Rayne. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Allie derrotó a KC Spinelli, Madison Rayne y Sienna
para convertirse en retadora al campeonato de knockouts de Impact Wrestling. Todas las participantes van sobre Allie y la echan del ring, luego Rayne y Spinelli se unen contra Sienna. Rayne sale mejor parada y tiene intercambios con Allie que vuelve al ring hasta que Sienna vuelve dentro. El público apoya a Allie mientras que Sienna domina a todas. Allie aplica Superkick a Rayne, Sienna aplica Suplex a Allie y Spinelli derriba a Sienna. Ya en el final Allie aplica Allie Valley Driver a Spinelli, Sienna evita el conteo y busca aplicar AK-47 a Rayne pero Allie la sorprende con Roll Up y se lleva la victoria.
 
Allie celebra al huir de Sienna y en ringside toma el campeonato de knockouts colocado en un pequeño pedestal. De inmediato pasamos a la siguiente lucha de parejas, Trevor Lee llega acompañado de Caleb Konley, mientras que Taiji Ishimori y Dezmond Xavier llega por separado. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Taiji Ishimori y Dezmond Xavier derrotaron a Trevor Lee y Caleb Konley
. Lee e Ishimori inician la lucha con buenos intercambios. Xavier recibe el tag pero Konley interviene para que tomen control sobre él. Xavier busca el tag a Ishimori pero Lee y Konley lo evitan dominándolo y atacando al japonés desde fuera. Ishimori recibe el tag finalmente y se lanza sobre Konley y Lee, los domina pero éstos logran someterlo. Xavier es colocando en una esquina y Konley la escala para aplicar Spike Piledriver a Ishimori que es sostenido por Lee, pero Xavier logra tumbar a Konley e Ishimori sorprende a Lee y consigue el conteo para la victoria.
 
Al terminar la lucha se muestra un vídeo repasando la historia entre el American Top Team en contra de Moose y ahora James Storm. En bastidores se muestra también a Dan Lambert diciéndole a su equipo que se tomen la noche libre, diciendo que él y Lashley estarán bien. También vemos a Moose y Storm yendo camino al ring de mal humor.
 
En bastidores Johnny Impact y Petey Williams conversan sobre Alberto El Patrón, con quien deberán hacer equipo esta noche. Alberto llega de repente y de una vez les comenta que hará equipo con ellos por obligación. Impact tiene un duelo de palabras con el mexicano y éste último se despide diciendo que debe tener cuidado con los accidentes en el ring.
 
Antes de la lucha de tríos, Eli Drake y Chris Adonis hablan en bastidores y parecen haber encontrado un compañero para su lucha en Jimmy Jacobs. Alberto El Patrón, Johnny Impact y Petey Williams llegan al ring, les siguen Eli Drake y Chris Adonis. Suena la música de Jimmy Jacobs y éste aparece en la rampa de entrada con micrófono en mano. Jacobs comenta que no llegó a Impact Wrestling para hacer daño, sino para ayudar, Drake y Adonis necesitan un compañero así que los ayudará, pero no es el. Jacobs presenta entonces al monstruo de Impact Wrestling, "la prueba de que no todos los hombres fueron creados por igual", Kongo Kong. Kong llega al ring finalmente acompañado de Jacobs. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Alberto El Patrón, Johnny Impact y Petey Williams derrotaron a Eli Drake, Chris Adonis y Kongo Kong c/Jimmy Jacobs
. Alberto inicia la lucha con Adonis, pero tiene unos problemas así que Impact fuerza el tag. Alberto y Johnny discuten causando que Alberto quede en la rampa viendo la lucha. Williams entra y tiene su dominio sobre Drake hasta que Kong entra en acción. El equipo de Drake domina a Williams hasta que logra hacer el tag sobre Impact, quien domina un poco hasta que Alberto lo ataca. Williams e Impact se las arreglan sobre sus rivales, Impact se lanza hacia fuera y derriba a Drake, pero cuando Williams se lanza sobre Kong es atrapado y lo arroja hacia el público derribando a algunas personas. Kong se lleva a Wlliams en hombros con Jacobs detrás suyo mientras que Alberto mete Drake al ring. Alberto grita a Impact para que lo cubra y Johnny lo golpea, aplica entonces Starship Pain a Drake pero Alberto lo jala hacia fuera y rápidamente le aplica DDT en la rampa de entrada. Ya para cerrar, Alberto va al ring y aplica Flog Splash a Drake para la victoria.
Tras terminar el encuentro, Alberto celebra con el campeonato global de Impact Wrestling, mientras Johnny Impact lo ve molesto en la rampa. Se anuncia entonces que en tres semanas, ya en 2018, Alberto El Patrón y Eli Drake lucharán por el campeonato global y Trevor Lee y Taiji Ishimori lucharán por el campeonato de la X Division.
 
Brevemente vemos a Joseph Park y Chandler Park hablando en bastidores. Los primos hablan de sus comerciales y Chandler dice que en 2018 quiere comenzar a ser luchador. Joseph Park no le gusta la idea, pero Chandler solo le dice que "los Park son peleadores" y se va mientras Joseph se ve preocupado. Lo siguiente es un vídeo que anuncia que en tres semanas Ethan Carter III, Fallah Bahh y Matt Sydal lucharán por el campeonato Impact Grand.
 
James Storm y Moose están en el ring con micrófonos en mano. Moose y Storm dedican unas palabras al American Top Team, diciendo que Lashley no puede vencer a Moose por si mismo, llamándolo "B*tch Boy Bobby" y metiendose con Dan Lambert. Lambert y Lashley salen y siguen intercambiando insultos con Storm y Moose hasta que Lambert dice que hará salir a Storm de su casa, así que lo reta a una lucha de en donde si gana él, Storm debe abandonar la empresa. Storm acepta pero pone la misma condición para Lambert. Storm busca cerrar el segmento con su frase pero Moose y Lashley se ponen a pelear. Storm va a ir sobre Lambert pero aparece KM para atacarlo. Al final Storm aplica Last Call a KM mientras Lambert huye y así termina todo.
 
Llegamos a la lucha estelar de la noche. Laurel Van Ness llega al ring seguida de Rosemary. El público canta el nombre de Rosemary mientras que Jeremy Borash presenta el campeonato a las luchadoras. Se presenta el campeonato, suena la campana e inicia la acción.
 
- Laurel Van Ness derrotó a Rosemary para convertirse en nueva campeona de knockouts de Impact Wrestling
. Laurel domina desde un inicio castigando a Rosemary fuera del ring. Laurel actúa enloquecida con cada conteo de uno y dos, lo que mete al público con cánticos a favor de Rosemary. Rosemary busca el comeback pero Laurel domina castigando con pisotones y llevando su cráneo contra la lona. Salen del ring y Laurel busca Big Boot pero Rosemary aplica Exploder Suplex en rignside para recuperarse. Rosemary toma el control dentro del ring, busca Red Wedding pero Van Ness bloquea e intenta el Unprettier solo para ser bloqueada ella misma. Rosemary es subida al esquinero y Laurel la golpea repetidamente, el referí interviene pero Laurel lo echa a un lado. Mientras el referí no ve, Rosemary escupe el green mist pero Laurel lo bloquea con sus manos y las pasa sobre el rostro de Rosemary, aprovechando entonces para aplicarle Unprettier desde la tercera cuerda para así conseguir el conteo de tres y el campeonato.
 
Laurel Van Ness celebra entonces con el campeonato mientras el público no se ve muy emocionado. De repente pasamos a una cinemática en donde Sami Callihan camina furioso fuera de la arena. Tras un intente fallido da con Konnan quien está sentado en un banco fuera. Callihan pregunta para qué lo llamó y Konnan pide una lucha por los campeonatos mundiales de parejas entre LAX y oVe. Callihan acepta, pero dice que si oVe ganan entonces LAX deben irse para siempre. Callihan insulta a Konnan pero Konnan lo amenaza mencionando algunos conocidos de Callihan y diciéndole que son "solo negocios". El programa cierra entonces con Callihan haciendo amague de irse pero lanzando en su lugar una bola de fuego al rostro de Konnan, mientras le grita que esto es ahora personal.
10
Spoilers WWE / WWE Tribute to the Troops 2017
« Último mensaje por Calico en 15 de Diciembre de 2017, 10:03:26 am »


Lilian García es la primera en aparecer en el cuadrilátero, para cantar The Star Spangled Banner. Acto seguido, se muestra un vídeo recordando los 15 años del inicio del evento.

-The Shield vs Samoa Joe, Sheamus y Cesaro

Seth Rollins y Cesaro comienzan la acción. Llave de Cesaro, pero Rollins logra revertir para conectar headkick y tag a Dean Ambrose. Este prosigue con running shoulder, pero al tratar de hacer un whip al esquinero, Cesaro lo esquiva y hace tag a Sheamus. El irlandés sigue con chops, y se lo lleva a su rincón donde hace double-team con Joe. Este sigue con rodillazos, pero al buscar impulso en las cuerdas no se da cuenta de que Dean ha hecho el tag a Seth, que le responde con codazos. The Bar entra al ring para emparejar los números, pero Roman Reigns también se incluye en la riña, y con un clothesline combinado, sacan a los Campeones en Pareja de RAW de la lona. Al volver de comerciales, Sheamus impacta con una flying knee en Rollins. Cuenta de dos para el arquitecto. Este trata de buscar el tag, pero es devuelto al esquinero contrincante, para ser sacado del cuadrilátero y castigado por Samoa Joe, que es interrumpido por una suicide dive de Ambrose. Esto le da tiempo a Rollins de volver por el hot-tag a Roman. Cesaro trata de impedirlo, pero Rollins lo revierte, y Reigns aplica clothesline y puños. Joe trata de interrumpir con un Coquina Clutch, pero Rollins salva a su compañero con superkick. Seth y Dean aplican Kingmaker y Dirty Deeds a Sheamus, y Spear de Reigns a Cesaro.

The Shield vence a Samoa Joe, Sheamus y Cesaro via pinfall.

Al terminar el combate, The Shield agradece al público el labor y el servicio brindado a Estados Unidos. Dean Ambrose considera a todos hermanos, y Rollins asegura que aunque The Shield sea la facción más poderosa en la historia de WWE, el ejército lo es en el mundo entero.

-Ruby Riott vs Carmella vs Charlotte Flair (con Naomi)

Ruby y Carmella unen fuerzas para atacar a Flair. Esta esquiva un clothesline, y conecta kick a Riott. Las tres competidoras intercambian puños. Charlotte muestra más resiliencia, lleva a Riott con whip al esquinero, pero Carmella interviene sacando a la hija de Ric Flair del ring. Charlotte revierte y la sube devuelta al cuadrilátero. Prosigue con woo chops en ambas rivales, y va por la doble spear en el rincón, pero Riott se aparta y Carmella la interrumpe con un codazo. De todas formas, Charlotte conecta la Figure 8.

Charlotte Flair vence a Ruby Riott y Carmella via pinfall.

Machine Gun Kelly interpreta su single "Home" en vivo.

Sgt. Slaughter se encuentra backstage, y le desea felices fiestas a todos los integrantes del ejército estadonunidense. Es interrumpido por Dolph Ziggler, vestido como el coronel Sanders, y asegura que ya que un Coronel le da órdenes a un Sargento, el será quien le dé el saludos a los marines. Es interrumpido por The Miz, quien se prepara para dar un discurso, asegurando que él si es un verdadero marine (mostrando las películas que protagoniza con el nombre homónimo), se prepara para dar un discurso, pero es callado por Mark Henry, quien logra establecer el orden y que Slaughter termine su saludo.

The New Day sube al escenario, saluda al ejército, y declara que a diferencia de los otros 364 días del año, esta vez serán ellos los que luchen por los soldados, y empiezan a cantar "U-S-A" al ritmo clásico de "New Day Rocks". The Usos se suben al escenario y se unen a la celebración. Son interrumpidos por Aiden English, quien pide silencio para interrumpir para presentar a su compañero de lucha, al quien compara con Maverick de Top Gun. Detrás de ellos entran Chad Gable y Shelton Benjamin.

-The New Day y The Usos vs Aiden English, Rusev, Shelton Benjamin y Chad Gable

Chad Gable y Big E comienzan la acción. Langston agarra a Gable en un bearhug, para luego llevarlo al esquinero y hacer el tag a Jimmy Uso. Este se saca a Benjamin de encima, pero Gable lo sorprende con una bycicle kick, sacándolo del cuadrilátero donde es aporreado por Aiden y Rusev. Al volver de publicidades, Rusev somete a Jey Uso en el centro del ring. Este busca respirar con un relevo, pero el búlgaro lo tiene a mal traer. Tag para Aiden English, quien propina un slam, y tag para Benjamin quien conecta un spinebuster. Al buscar un clothesline, Jey lo hace perder el equilibrio y se va de cara al piso. Jey logra el tag, y entra Jimmy para medirse a Aiden English. Este logra conectar un par de puños, pero Jey lo para con una superkick. Tag a Shelton Benjamin, quien intenta una powerbomb, pero Jey se zafa, y su gemelo vuela para caer sobre Aiden, Rusev y Gable. The New Day entra en acción y remata a Benjamin

The New Day y The Usos vencen a Aiden English, Rusev, Chad Gable y Shelton Benjamin via pinfall.

-Sasha Banks, Bayley y Mickie James vs Absolution

Bayley y Mandy Rose comienzan el duelo con un careo. Ambas se enfrascan en un hold, y la Hugger logra llevarla a la esquina, donde es separada por el árbitro. Mandy aplica bofetazo, y Bayley responde con varios puños, prepara el double team con Mickie James, pero Rose taguea a Sonya Deville. Estas intercambian puños, pero Mickie tiene la ventaja, prosigue con head kicks y un knee. Busca el pin pero no llega ni al uno. Sonya Deville sale del ring para buscar aire, pero la hexacampeona le da caza. Paige y Rose respaldan a Sonya, mientras que Sasha Banks y Bayley escudan a Mickie. Tanda de comerciales. Al volver de comerciales, Mickie y Sonya están devuelta en el ring. Tag de Mickie a Bayley, Deville revierte el ataque y la lleva a su rincón, donde taguea a Mandy Rose. Esta intenta el ataque, pero Bayley esquiva y la manda contra las cuerdas. Paige trata de interrumpir pero Bayley la despacha con patadas desde afuera del ring. Sonya Deville también recibe golpes, y hot tag a Sasha Banks, que castiga con clotheslines a Paige. La lleva al esquinero, conecta running knee, va por el pin, pero Deville interrumpe el cuenteo. Bayley entra para emparejar los números, y despachan a Sonya y Mandy. Taggean a Mickie James, quien aplica senton bomb a Paige, quien se salva en 2 y medio. Mickie aplica splash a las cuatro mujeres fuera del ring, y vuelve para terminar a Paige, pero esta esquiva el golpe, manda a James contra el apron, y conecta el RamPaige.

Absolution vence a Sasha Banks, Bayley y Mickie James via pinfall.

Machine Gun Kelly interpreta su single "Let you Go"
 
-Jinder Mahal, Kevin Owens y Sami Zayn vs AJ Styles, Randy Orton y Shinsuke Nakamura

Kevin Owens y Orton comienzan el combate. Owens aplica llaveo, pero Randy logra imponerse llevándolo hacia las cuerdas. KO responde con topetazo. Al volver de comerciales, Jinder Mahal domina a AJ Styles. Está a punto de aplicar una powerbomb, cuando este logra zafarse y hacer el tag a Nakamura, que, lleva a Jinder al esquinero, y aplica un electrick kick. Ambos hacen el tag, y AJ castiga a Owens. Continúa con flying whip, facebuster, y cuenta de dos para Owens. AJ va por un Styles Clash, pero Owens lo revierte. Al buscar una embestida, el phenomenal lo atrapa en un Calf Crusher, del cual es salvado por Mahal, quien a su vez es atacado por Randy Orton. Los hermanos Singh tratan de defenderlo, pero Orton los atrapa y les propina un double-modified DDT. Mientras tanto, en el centro, Owens aplica superkick a Styles, que responde con Pele Kick. Ambos hacen el hot tag a Nakamura y Sami Zayn. Nakamura entra un poco mejor parado, sigue con clotheslines. AJ aplica Phenomenal Forearm a Kevin, Randy un RKO a Mahal, y Nakamura remata con Kinshasa a Zayn.
 
AJ Styles, Randy Orton y Shinsuke Nakamura vencen a Kevin Owens, Sami Zayn y Jinder Mahal via pinfall.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV