Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
WWE / Re:Mae Young Classic 2ª Edición
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 15:31:03 »
Tegan Fox, Deonna Purrazzo, Jessica Elaban y Reina González nuevas confirmadas.

Tegan Fox era conocida en las indies como Nixon Newell. Iba a participar en la anterior edición pero tuvo que ser reemplazada por una lesión. Ha estado lesionada 10 meses y por fin va a tener la oportunidad de debutar en WWE.

Deonna Purrazzo llega a WWE tras una carrera profesional que dio inicio en 2013 y que ha llegado a países como Estados Unidos, Japón, Inglaterra, Puerto Rico y Canadá. Asimismo, tratará de ganar el trofeo gracias a su técnica sobre el ring y su llave favorita, el Fujiwara Armbar.

Jessica Elaban era jugadora universitaria de voléibol y buscará de demostrar a los seguidores del Mae Young Classic todo lo que ha aprendido de sus entrenadores en el Performance Center.

Reina González ya participó en la primera edición el año pasado, pero cayó eliminada en la primera ronda ante Nicole Savoy.
2
Spoilers WWE / WWE 205 Live 17/7/18
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 15:21:04 »


TJP vs Noam Dar
La lucha es bastante dinámica, con ambos luchadores intercambiando estilos. Dar domina el principio con bastantes patadas a la cabeza de TJP, que usa distintos trucos para poder retomar el control, atacando duramente las piernas de Noam, las cuales, debido a lesiones, lo mantuvieron fuera de combate durante siete meses. El desenlace se da cuando TJP saca con un embiste a Dar del ring, para luego hacerlo chocar contra la barricada y golpearle duramente la rodilla. Dar se distrae pidiéndole al árbitro que no pare la pelea, lo que deja a TJP finiquitar el encuentro con un golpe a traición por detrás y una knee bar.
Ganador: TJP via sumisión.

Drew Gulak (con Jack Gallagher y The Brian Kendrick) vs Danny García
El combate empieza rápidamente con una clothesline de Drew. Gulak sigue con un Taka-Driver y un Dragon Sleeper.
Ganador: Drew Gulak via sumisión.

Terminado el combate, Drew dice que no siempre uno consigue lo que quiere, pero si trata de conseguirlo, a veces termina recibiendo lo que merece. Se dirige a Cedric Alexander, y dice que él es el rival que lo destronará. Luego se dirige a Danny García, y le dice que le recuerda a Alexander, ya que si se acerca a él, terminará rindiéndose.

Dasha Fuentes entrevista a Tony Nese y a Buddy Murphy, y les pregunta acerca de por qué perdieron la paciencia la semana pasada contra la Lucha House Party. Buddy les dice que simplemente son insoportables, y que no se arrepiente de lo que hizo, solamente de haber causado que su compañero Tony no haya podido demostrar que está más que preparado para derrotar a un ex-Campeón Crucero como Kalisto. Tony dice que hubiese derrotado a Kalisto sin problemas, y propone terminar lo que empezaron, esta vez dejando a sus amigos detrás y resolviendo sus diferencias mano a mano.

Lio Rush vs Akira Tozawa
Rush amaga un test of strength, pero evita el contacto con Tozawa. Luego de varios intentos, logra atrapar a Tozawa en un candado, y luego le saca una hurricanrana para mofarse en un esquinero. Akira lo va a buscar, pero Lio se va del ring. Tozawa lo persigue, y termina encerrando para derribarlo con una patada y ejecutar una senton bomb, y luego se burla de la misma forma que lo hizo Lio. Rush responde con una patada con el talón. Trae a Akira devuelta al ring donde sigue con varios pisotones en el suelo. Sigue con un vertical suplex y cuenta de dos para Akira. Elbow drop de Lio, y luego lo encierra en un nuevo candado a la garganta. Lio esquiva varios golpes de Tozawa, para sacar slaps a la cara. Finalmente Akira logra sacar un embiste que saca a Lio al ringside, ejecuta su suicide headbutt y al traerlo devuelta le aplica una missile dropkick. Lio responde con un slap, que enfada a Tozawa, y saca un german suplex. Tozawa va por la Super Senton Bomb, pero Lio rueda fuera del ring. Akira no tarda en llevarlo devuelta, pero cuando va por la Super Senton Bomb, Lio se levanta, le barre los pies, y ejecuta el Final Hour.
Ganador: Lio Rush via pinfall.

Drake Maverick le informa a Cedric Alexander que la semana que viene, se verá un duelo a cuatro bandas entre Mustafa Ali, Drew Gulak, Hideo Itami y TJP para decidir al próximo retador al título.
3
Spoilers WWE / WWE Smackdown Live 17/7/18
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 15:18:12 »


Jeff Hardy es el primero en aparecer. Saluda al público y dice que si bien ha salido con el tema de Jeff Hardy, ha luchado como Jeff Hardy, y lleva la pintura de Jeff Hardy, no se siente como él mismo, ya que le pesa la falta de su Título de Los Estados Unidos. Dice que tiene en mente tres cosas para volver a sentirse bien, y probar que Shinsuke Nakamura no es más que un cobarde: Hacerle sentir muchísimo dolor, exponerlo como el fraude que es, y recuperar su cinturón. Renee Young entrevista a Nakamura backstage, y le pregunta qué siente sobre las palabras de Jeff. Shinsuke contesta que ver a Jeff como un pájaro triste le hace sentir pena, a lo que se ríe mefistofélicamente y dice que ahora él es el campeón, y es motivo más que suficiente para sonreír.

AJ Styles vs Andrade "Cien" Almas (con Zelina Vega)
Andrade atrapa a Styles en un candado, para seguir con un armdrag. AJ trata de responder con suplex, pero Andrade responde con otro armdrag. Almas sigue con un candado a la garganta, y luego una patada a la rodilla, para someter a Styles en la lona. El actual Campeón de WWE responde con codazos a las costillas, y cuando va por una dropkick, Andrade se queda en las cuerdas. Corte comercial. Al volver, AJ trata un fireman's carry, pero Almas responde con una dropkick. Esquiva el clothesline de AJ para seguir con un palm strike. Cuenta de dos para el Campeón. Andrade lo coloca en la tercera cuerda donde saca una dropkick más, pero Styles responde con backbreaker. Styles va por un Styles Clash, pero Andrade lo carga hacia las cuerdas, donde AJ se libera con un codazo y va por el Phenomenal Forearm, pero Almas le mueve las cuerdas. Luego, el mexicano va por un splash de moonsault. Andrade va a la tercera cuerda para sacar un DDT, pero AJ responde con Pele Kick. Va por un suplex desde la tercera cuerda, pero Almas lo empuja, lo atrapa entre las cuerdas, y saca doble bootstomp y doble running knee. AJ logra salirse de la cuenta de tres en el último instante. Andrade intenta el Hammerlock DDT, pero AJ revierte a Calf Crusher.
Ganador: AJ Styles via pinfall.

Aiden English se encuentra con Lana backstage. Sabe que el búlgaro no quiere hablar, ya que se siente decepcionado por el resultado de Extreme Rules. Dice que se siente completamente triste por haberle fallado, y que quiere disculparse. Lana le pregunta por qué viene a hablar con ella, ya que esto no se trata ni de ella, ni de Aiden, si no de Rusev. Aiden solo quiere aclarar que siempre ha velado por los intereses del Rusev Day, y que le debe muchísimo al marido de Lana. Lana le dice que debería reconsiderar si tal vez es él hoy en día, lo mejor para Rusev. Aiden pide que considere sus disculpas, y Lana acepta.

Becky Lynch vs Mandy Rose (con Sonya Deville)
Becky comienza con clothesline, y lleva a Mandy al esquinero para aplicar un rodillazo. Sonya distrae a Becky, y Mandy aprovecha para derribarla, y darle pisotones en el rincón. Sigue con suplex y llave de tirabuzón. Becky se libera con golpes a las costillas, pero Mandy responde con un topetazo, y luego la golpea con un ground and pound. Sigue con torniquete, aplicando presión al cuello. Becky responde con roll-up, y luego una big boot. Mandy se zafa de la cuenta de tres, pero Becky saca un embiste y Bexploder, para terminar con llave al brazo.
Ganadora: Becky Lynch via pinfall.

Al terminar el combate, Becky agradece al público, y dice que no va a mentir, que se siente genial ganar, y que si bien ha estado esperando pacientemente, nunca ha dejado de pensar en el Campeonato Femenino de SmackDown Live. Le advierte a Carmella que el fuego viene por ella. Paige aprueba el segmento desde backstage, y se encuentra con la propia Carmella, que dice que no es nada importante, y que lo verdaderamente fabuloso es que ella haya vencido dos veces a Charlotte Flair y ahora, dos veces a Asuka, y que eso merece una nueva celebración. Paige propone el siguiente desafío: Carmella se enfrentará a Becky Lynch. Si Carmella gana, tendrá su derecho a una nueva "Mellabration", pero si pierde, tendrá que defender su título una vez más en Summerslam.

Tye Dillinger se prepara para su match con Samoa Joe backstage. R-Truth se encuentra con él, y le desea buena suerte en su duelo, Dillinger trata de ignorarlo, algo frustrado, y se marcha. R-Truth se da media vuelta para mostrar que en realidad nunca había hablado con Tye, si no que hablaba por manos libres con su madre.

Tye Dillinger vs Samoa Joe
Ni bien suena la campana, Tye se le manda de lleno a Joe, tirándole infinidad de puños, y llevándolo al ringside, donde saca varios rodillazos a la cara. Samoa Joe responde con un terrible slam que manda de lleno a Dillinger a chocarse con el poste. Joe lo lleva al ring una vez más, donde saca varios golpes a la espalda y termina con un Coquina Clutch.
Ganador: Samoa Joe via sumisión.

The Miz es el siguiente en aparecer, con una marcha fúnebre, ya que preparó un panegírico al Team Hell No, los cuales fueron vencidos por los Bludgeon Brothers en Extreme Rules. Agradece al público por asistir a este evento y que no va a hablar de lo que habla todo el mundo, que es el estreno de su reality show, si no que hoy se le dará un último descanso a uno de los equipos más adorados por el Universo de WWE. Cuenta como ambos parecían incompatibles,pero que lograban dejar sus diferencias de lado para forjar una duradera amistad, que sobrevivió cosas atroces. Pero, lamentablemente, han sido vapuleados por los Bludgeon Brothers y ahora han quedado sepultados varios metros bajo tierra. Pide silencio al público, pero se enfada cuando no lo consigue. Acepta que tal vez los cantos de Yes! hubiesen sido correctos para despedirlos. Pero aprovecha el momento para decir que él predijo todo esto, que Kane no es más que un viejo demonio, ya vuelto un vejestorio, y que Daniel Bryan nunca ha sido nada más que un mequetrefe, y que se ha probado que siempre ha sido un fraude, y que su lesión de cuello ha sido una mentira para tener una excusa de dejar el ring. Daniel aparece por detrás, y golpea al Miz, que huye tras bambalinas, mientras Daniel despacha a los guardias de seguridad.

Kofi Kingston (con Xavier Woods y Big E) vs Eric Young (con Killian Dain y Alexander Wolfe)
Ambos se enfrascan en un headlock, e intercambian torniquetes de brazo. Patada a la tibia de Kofi, que sigue con dropkick. Eric responde con candado y pisotones en el suelo, para seguir con pisotones en la nuca. Cuando va a buscar impulso en las cuerdas, Kofi saca una barrida, y luego un flying clothesline y un lariat para sacar a Young al ringside. Corte comercial. Al volver, Kofi lleva a Eric al ring, pero este lo barre, y le aplica varios antebrazos a la nuca, para seguir con un brutal pisotón en la periferia. Sigue con una guillotina contra la primera cuerda, y luego un DDT. Cuenta de dos para Kofi, que pasa a subir un candado al mentón. Eric lo lleva al rincón, donde saca un derechazo, y luego un candado más desde la tercera cuerda. Va por un flying neckbreaker, pero Kofi se reanima y responde con dropkick y un jumping clothesline. Kofi ejecuta el Trouble in Paradise, pero Eric esquiva y va por un roll-up. Kofi no pierde la iniciativa, y saca un belly to belly desde la tercera cuerda, que saca a Young del ring, y luego un terrible Suicide Dive a todo Sanity. Kofi lo lleva devuelta al ring y ejecuta un S.O.S., pero Young se salva. Kofi va una vez más a la tercera cuerda, donde es interrumpido por Alexander Wolfe, pero Big E lo despacha. La misma secuencia sucede con Dain y Woods, lo cual lo termina distrayendo para que Eric termine el combate con un neckbreaker.
Ganador: Eric Young via pinfall.

Jeff Hardy vs Shinsuke Nakamura, Match de Revancha por el Título de Los Estados Unidos
La primera acción de Jeff es esquivar el golpe genital que intenta Shinsuke. Luego, lo lleva al poste donde le aplica una patada eléctrica similar a las del nippón. Nakamura se sale del ring, y Jeff prosigue con un body splash. Se apresura a llevar a Shinsuke otra vez a la lona, pero al japonés vuelve a rodar para salir del otro lado. Al volver de publicidad, Shinsuke saca varias patadas contra el cuerpo de Jeff, para luego sacar un candado a la mandíbula. Jeff trata de salir con varios codos, pero Shinsuke lo lanza al suelo, para luego pisarle la garganta en el rincón. Prosigue luego con una estrangulación, que daña muchísimo el cuello ya herido de Hardy. Jeff esquiva el subsiguiente knee drop, para luego aplicarle chops y un jawbreaker. Sigue con una plancha y cuenta de dos para Nakamura. Jeff continúa el ataque con un body drop y una electric chair invertida. Jeff trata el Twist of Fate pero Shinsuke lo empuja, golpeándolo contra el poste, y luego se sale del ring para darle golpes de rodilla desde el ringside, a la cabeza. Al volver de comerciales, Jeff aplica un Whisper in The Wind, y cuenta de dos para Nakamura. Jeff saca una nueva electric chair, esta vez de frente. Va una vez más por el Twist of Fate, pero Nakamura vuelve a evitarlo, y lo coloca en la tercera cuerda, para ejecutar un rodillazo al estómago. Jacknife de Nakamura, y un rodillazo en la cara, pero Hardy se salva de la cuenta en dos. Shinsuke va por la Kinshasa, pero Jeff contraataca con slingblade, y va por la Swanton Bomb, pero Nakamura se le cuelga del esquinero. Jeff lo saca, esquiva una Kinshasa más, esta vez si conecta el Twist of Fate, golpea de lleno a Nakamura con la Swanton Bomb, el árbitro cuenta uno, cuenta dos, y ¡Randy Orton aparece de la nada! Golpea severamente a Hardy, con varios antebrazos y puños, mientras Shinsuke hye con el título. Le espeta al oído que solo más adelante revelará por qué está haciendo estas cosas, luego mete su dedo en el lóbulo expandido de Hardy, lo arroja contra la mesa, y luego le aplica un Modified DDT.
Ganador: Jeff Hardy via DQ, por lo tanto, Shinsuke Nakamura retiene el Campeonato de Los Estados Unidos.
4
Spoilers WWE / WWE Monday Night Raw 16/7/18
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 15:17:08 »


Monday Night Raw abre con una placa en memoria del recientemente fallecido Masa Saito.

Kurt Angle abre el show hablando de la situación con Brock Lesnar. Dice que no ha tenido noticias de Brock Lesnar, por lo que procederá a dejar vacante el título. Sin embargo, la voz de Paul Heyman lo interrumpe. Angle corta la clásica introducción de Heyman, diciendo que si Lesnar no sale ahora mismo, le está haciendo perder el tiempo. Paul presenta a Brock, pero es mentira, no está presente en la arena. Heyman se apresura en ir al ring cuando Angle intenta decir que el título quedará vacante.
Heyman dice que Lesnar ama estar en WWE, y ser Campeón Universal. "Brock Lesnar quiere representar a todo el WWE Universe y retar por el Campeonato de Pesos Pesados de UFC con el Campeonato Universal en su cintura", asegura Heyman. "Cuando se convierta en campeón en UFC, lo hará representando a WWE, siendo campeón de dos deportes. Como lo hiciste tu en tu tiempo, Kurt, cuando fuiste campeón en WWE y medallista olimpico", dice Heyman. Angle que Brock debe defender el Campeonato Univesal en Summerslam o dejarlo vacante. "En nombre de mi cliente, los felicito a cada uno de ustedes. Porque sus voces se han oido. Han pedido más Brock Lesnar..." dice Heyman, pero suenan los abucheos en la arena. "Si fuera por ustedes, WWE Network tendría a Brock Lesnar todo el tiempo", agrega y vuelven los abucheos.
"Es oficial: mi cliente Brock Lesnar defenderá el Campeonato Universal en Summerslam. La pregunta, es quién será derrotado, humillado y conquistado por Brr..." está diciendo Paul, cuando es interrumpido.

Bobby Lashley sale al ring. "Cuando volví a WWE tenía dos objetivos en mente. Cumplí uno al derrotar a Roman Reigns. Es momento de cumplir el otro", dice, y se para ante Heyman. "Y ese es derrotar a Brock Lesnar y ganar el Campeonato Universal", declara Bobby.

Drew McIntyre se suma a la discusión. Dice que la primera fase de su regreso fue asegurar el Campeonato Intercontinental para Dolph Ziggler. "Creo que es el momento de la fase dos. El Campeonato Universal", dice desafiante ante Lashley.

Burn it down! Seth Rollins sale también. Elias entra al ring con su guitarra también, diciendo que hay mucho ruido en el ring. "Nada suena mejor que Elias como Campeón Universal", agrega.

Finn Balor se une y les pregunta una cosa. "¿Quién fue el primer Campeón Universal? Yo creo que tiene sentido que sea Finn Balor vs. Brock Lesnar", afirma. Roman Reigns sale y también quiere ser parte de la órbita titular.

Kurt Angle confirma dos combates triple amenaza, cuyos ganadores se enfrentarán la próxima semana para decidir quién retará a Brock Lesnar en Summerslam. Elias vs. Seth Rollins vs. Bobby Lashley y Roman Reigns vs. Drew McIntyre vs. Finn Balor.

Roman Reigns vs. Drew McIntyre vs. Finn Balor
El combate inicia con gran ritmo. McIntyre toma el control sobre ambos rivales, hasta que lo sacan del ring. Finn saca también a Reigns y vuela sobre ambos en Senton. De vuelta al ring, Drew pisotea a Roman y busca la cuenta sin éxito. McIntyre vuelve a dominar el ring y busca la cuenta tras un Suplex sobre Reigns. Tras la pausa, Drew sigue dominando, pateando y pisando a sus rivales para evitar que respondan. Roman conecta varios Clotheslines para cambiar la situación. Finn evita un Driveby y conecta Double Stomp. Drew vuela sobre Roman, Finn aprovecha y lo estrella contra los escalones primero y pisa su espalda después. Otro Double Stomp y cuenta de dos sobre Reigns. Balor busca altura, pero Drew lo golpea con una silla. Lanza a Roman contra el poste y busca la cuenta sin éxito.
Roman es quien toma la ofensiva luego de otra tanda. Drew revierte el Superman Punch con un Spinebuster pero no es suficiente. Balor ataca con una silla a Reigns repetidas veces. Dropkick a Drew contra la barricada. Superman Punch a Balor en el ring, cuenta de dos. Balor evita un Spear con patadas y rodillazos. Dropkick y Coup de Grace a Roman. McIntyre lo saca cuando hace el pin y lo estrella contra los escalones metálicos. Claymore a Balor. Superman Punch a Drew. Spear a Balor.
Ganador: Roman Reigns vía pinfall.

Kurt Angle habla con Bayley sobre la terapia. Bayley le dice que no funcionó, y por más que le duela decirlo, no cree que pueda volver a ser amiga de Sasha. Angle le confirma un combate para esta noche: Bayley & Sasha Banks vs. Dana Brooke & Alicia Fox. Angle agrega que si no pueden llevarse bien, una deberá irse a Smackdown.

Dolph Ziggler sale al ring. Dice que respeta lo hecho por Seth Rollins, "pero no eres Dolph Ziggler", agrega. Recuerda que anoche lo venció no una, sino cinco veces. Pero es interrumpido repentinamente por Bobby Roode. Roode quiere luchar por el título, Ziggler en principio se niega pero cuando Bobby lo acusa de cobarde, acepta tener un combate. Sin embargo, cuando lo anuncian, aclara que no es con el campeonato en juego.

Dolph Ziggler vs. Bobby Roode
Roode busca rápidamente su Glorious DDT. Ziggler pasa a tomar el control luego. Bobby lanza a Dolph contra la barricada, vuelven al ring y Ziggler conecta una gran Dropkick. Swinging Neckbreaker y cuenta de dos sobre Roode. Bobby ataca tras la pausa, Ziggle busca el Sleeperhold pero no dura mucho. Dolph evita un Glorious DDT y busca un pin sin éxito. Intercambian pins pero no logran la cuenta de tres. Zig Zag tras evitar otro DDT. 1...2...¡no! A último momento, Roode escapa. Spinebuster y cuenta de dos sobre Ziggler. Roode salta de la segunda cuerda pero falla y se lastima la rodilla. Superkick de Ziggler para la cuenta de tres.
Ganador: Dolph Ziggler vía pinfall.

Bobby Lashley hace una promo en backstage. "Dicen que la Bestia no le teme a ningún hombre, pero nunca se enfrentó a alguien como yo", dice, y afirma que ganará el Campeonato Universal.

Tyler Breeze & Mojo Rawley
Rawley carga a Breeze, que responde rápido con un vuelo que falla hacia ringside. Mojo lo arrolla y devuelve al ring, donde aplica una llave. Breeze sorprende con una patada y pasa al ataque, sacando del ring de nuevo a Mojo. Rawley vuelve a arrollar a Breeze, para luego conectar un Alabama Slam.
Ganador: Mojo Rawley vía pinfall.

Alicia Fox & Dana Brooke vs. Bayley & Sasha Banks

Bayley y Alicia inician el combate. Pronto relevo para Dana, que aprovecha y ataca a Sasha. Bayley la derriba y conecta varios golpes, también ataca a Fox. Alicia ataca a Bayley en ringside, Sasha va a por Fox. Brooke también se une a la acción en ringside, el árbitro termina haciendo la cuenta de diez para ambso equipos.
El combate termina con doble conteo afuera.

Sasha Banks y Bayley hablan en el vestuario. Sasha dice que le cuesta mostrar sus sentimientos, pero termina aceptando que quiere a Bayley.

Braun Strowman dice que se arrepiente...de no haber tenido la oportunidad de felicitar a Kevin Owens. Recuerda que tiene el maletin con una oportunidad titular, y no le importa quién enfrente a Lesnar ni quién salga campeón de Summerslam.

The B Team (Bo Dallas & Curtis Axel) vs. The Ascension (Konnor & Viktor)
The B Team dominan a Konnor cuando inicia el combate. Viktor ingresa y ataca a Dallas con Chops y un gran rodillazo. Konnor saca a Axel del ring, pero luego cae. Neckbreaker conjunta sobre Viktor y cuenta de tres.
Ganadores: The B Team vía pinfall.

Terminado el combate, Bray Wyatt y Matt Hardy hacen una promo desde la pantalla gigante. Tendrán su revancha la próxima semana, y aseguran que recuperarán los títulos y borrarán al B Team.

Alexa Bliss y Mickie James salen al ring. "Palos de kendo, sillas, tachos de basura, bullies, una novata sobrevalorada...y aún así soy su Campeona. Anoche se escribió el último capítulo de la historia Alexa Bliss vs. Nia Jax", asegura Bliss. "He dominado esta división femenina porque mi mayor músculo es mi cerebro. Les soy honesta, ayer fui más inteligente que Nia Jax. No fue tan díficil...ahora puedo decir que derroté a cada mujer en ese vestuario", dice la campeona. "Ronda Rousey no cuenta. No está en ese vestuario porque está suspendida", responde Alexa ante los cánticos por Ronda.

Ronda Rousey aparece desde el público. Persigue y destruye a Mickie James y Alexa Bliss. Aplica una llave al brazo de Alexa, y sale Kurt Angle a pedirle que se calme. El Constable Baron Corbin sale y dice que Ronda debería ser castigada por sus acciones. "Baron tiene razón. Sumaré una semana a tu suspensión", dice Angle. Corbin y Bliss se indignan. "Stephanie no estará contenta. Y es más, la llamaré ahora", amenaza, pero no encuentra su teléfono. "Quédate aquí, ya vuelvo", dice Corbin y se va. Pero Angle tiene el teléfono. "Cuando esto termine, tendrás tu combate con Alexa Bliss. Pero, si haces algo como lo de esta noche, se cancelará. Y no será un combate cualquiera: será un combate por el Campeonato de Mujeres de Raw en Summerslam", cierra Angle.

Seth Rollins es entrevistado en backstage. "Anoche no fue mi noche, pero esta sí lo será. Y el próximo lunes lo será. Y Summerslam lo será, cuando sea campeón", afirma. También se muestra confiado y contento ante la idea de enfrentar a Roman Reigns.

Authors of Pain (Akam & Rezar) vs. Titus Worldwide (Titus O'Neil & Apollo Crews)
Akam rápidamente saca a Titus del ring con duros golpes. Crews conecta dos patadas, pero Akam lo lleva a su esquina. Authors of Pain mantienen con su fuerza el dominio sobre Crews, Titus sigue fuera de combate. The Last Chapter y cuenta de tres.
Ganadores: Authors of Pain vía pinfall.

Ember Moon vs. Sarah Logan (c/ Liv Morgan)

Buen comienzo para Sarah Logan, que saca del ring a Ember. Castiga a Moon contra la cuerda intermedia, Morgan aprovecha para darle un golpe sin ser vista por el árbitro. Busca un Suplex pero Ember escapa y casi consigue la cuenta de tres. Suplex con puente pero cuenta de dos. Sarah aplica una llave por un largo rato, Ember busca escapar con un pin, no lo logra. Escapa y pasa al ataque con un duro derechazo. Ember se distrae con Liv, Sarah busca la cuenta pero no tiene éxito. Patada de Ember que tampoco consigue vencer a Sarah. Ember busca altura, se distrae con Liv, Sarah aprovecha y la derriba para luego cubrirla.
Ganadora: Sarah Logan vía pinfall.

Elias canta antes de su combate.

Elias vs. Seth Rollins vs. Bobby Lashley
Elias ataca violentamente a Seth antes de que suene la campana, mientras Bobby está haciendo su entrada. Lashley ataca a Elias, Rollins lo derriba en ringside. Lashley y Rollins se enfrentan en el ring, hasta que ingresa Elias con un terrible rodillazo sobre Seth. Tras la pausa, Lashley ingresa y domina a ambos oponentes con su enorme poder. Elias choca a Bobby contra el poste y busca altura. Elbow Drop y cuenta de dos. Frog Splash de Seth, Elias lo saca del ring y busca la cuenta sobre el golpeado Lashley. Blockbuster de Seth, que luego sube las cuerdas junto a Elias. Buckle Bomb a Lashley y combo de Superplex/Falcon Arrow a Elias, que aún estaba en el esquinero. Suicide Dive a Elias, otro para Lashley, Seth vuelve al ring y patea a Elias para luego conectar un Slingblade. Curb Stomp para Elias. 1...2...¡Lashley evita el pin! Bobby conecta un Vertical Suplex a Rollins y se prepara para rematarlo. Falla el Spear y choca contra el poste, Seth lo patea y busca el Curb Stomp. Elias lo saca del ring y entra para recibir la Spear.
Ganador: Bobby Lashley vía pinfall.

Roman Reigns vs. Bobby Lashley la próxima semana. El ganador, enfrentará a Brock Lesnar en Summerslam por el Campeonato Universal.
5
Pay Per View WWE / Re:Post Extreme Rules 2018
« Último mensaje por mr.bumpy en Hoy a las 10:37:35 »
Ronda se ha convertido en la mejor luchadora ya desde su primer combate está claro.
6
Música, Cine y TV / Re:GLOW: Gorgeous Ladies of Wrestling
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 00:15:36 »
Ya me he acabado la segunda temorada... Mucho mejor que la primera! Sobretodo el cap 8, muy divertido ;D Ademas todo apunta a que habrá una tercera.
7
Pay Per View WWE / Re:Post Extreme Rules 2018
« Último mensaje por DJ_KAFRUNEN en Ayer a las 00:07:13 »
¿Estará Jeff lesionado? ¿Habrá alguna luchadora que venda peor una ofensiva que Carmella? ¿Soy al único al que le parece la puta hostia cada aparición in ring de Ronda? ¿No os parece que los Uso han quedado mal tras este PPV? (Un Kane cojo y Bryan solo durante 70% del combate han plantado mas cara a los Bludgeon que ellos) ¿Por qué haces perder limpio a Roman si luego va a volver a arrasar hasta el #1 contender para Summerslam? (La verdad es que me gustaría mas un Lashley vs Brock)
8
Spoilers WWE / Re:WWE NXT 11/7/18
« Último mensaje por kase o en 17 de Julio de 2018, 19:10:00 pm »
Curioso ese final en el main event, en mi vida he visto a un luchador tirar la toalla literalmente. No tuvo demasiado sentido que Seven aguantase tanto después del continuo castigo a su rodilla, era algo inhumano, así que por ahí veo bien tirado a la vez que original el final.

Original pero... con algún fallo que otro. Tan sencillo habría sido tirar la toalla como interrumpir la llave de rendición, pero bueno, llamemosle licencia luchística. Es un subidón para Trent Seven, que pasa de ser "el tipo random que acompaña a Tyler Bate" a "el tipo random Y SUFRIDOR que acompaña a Tyler Bate"

El show no ha estado mal, yo soy más de que en los programas semanales hayan muchos combates cortitos y variados, en esta ocasión no ha sido así y he disfrutado igualmente, así que ha sido un buen show.

Veo a Kairi Sane un poquito más suelta, cosa que es de agradecer.

Creo que al árbitro avisó a Seven que si volvía a intervenir les descalificarían. Lo cual no deja de ser una tontería porque al final en todos los combates tags los compañeros intervienen lo que les da la gana y cuando les da la gana y nunca pasa nada.

PD: Una alegría verte postear de nuevo ;)

Es una tontería porque... puestos a perder, más vale perder descalificados (Seguirían con el título) que tirar la toalla. Pero bueno, así es el wrestling :D

PD: Gracias Jericho, estoy tratando de conseguir algo de tiempo libre, que últimamente no me da tiempo a nada
9
WWE / Re:Mae Young Classic 2ª Edición
« Último mensaje por kase o en 17 de Julio de 2018, 19:08:12 pm »
Rhea Ripley me gustó bastante en el último torneo y de Io Shirai tengo oidas cosas muy buenas, a ver si se adapta bien. De momento pinta bien la cosa, aunque Kaitlyn no me pega demasiado aquí...
10
WWE / Re:Mae Young Classic 2ª Edición
« Último mensaje por MicaelaRobles en 17 de Julio de 2018, 08:59:17 am »
Estoy deseando ver ya el Mae Young Classic jiji, hace unos días en un grupo de Whatsapp de deportes, me comentaron esta noticia y con la vuelta de Kaitlyn va a estar interesantísimo :) Gracias por informar en este gran foro de todas las noticias y sobre todos de tener a mujeres buenas en este gran deporte! :)
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV