Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night Raw 1/6/20
« Último mensaje por Andre the Giant en Hoy a las 18:24:36 »
Hacía años, y no exagero con el tiempo que no disfrutaba con un combate femenino y lo estaba haciendo con el Asuka vs Charlotte y justo cuando estaba pensando que lo estaba disfrutando mucho lo cortan por la aparición de la rompe-cráneos. La promo estuvo bien con Jax haciendo de Asuka, pero me jodió el combate.
2
Zona de Debate / Re:Match of the Year 2020
« Último mensaje por C. Jericho en Hoy a las 01:34:00 »
Timothy Thatcher vs Matt Riddle - Fight Pit match - WWE NXT 28/05
3
Spoilers WWE / Re:WWE NXT (Post Oficial)
« Último mensaje por C. Jericho en Hoy a las 01:26:24 »
Me ha gustado mucho el diseño de la jaula del Riddle vs Thatcher. Siempre pensé que las Steel Cage deberían ser así, sin cuerdas. Ojalá mantengan ese estilo de combate porque tiene más chicha a la hora de hacer cosas

Totalmente de acuerdo, aunque creo que va a ser más cosa de un día. Se parecía mucho al típico cuadrilátero de UFC.

El combate ha sido una maravilla. Cada vez que se iban al terreno del llaveo, Thatcher sacaba ventaja a pesar de que Riddle es algo que también domina. Cuando se iban a dar duro o a hacer movimientos, Riddle sacaba provecho. Ha sido un duelazo, me ha gustado mucho.
4
Spoilers WWE / Re:WWE SmackDown 15/5/20
« Último mensaje por C. Jericho en Hoy a las 01:23:55 »
Joer, qué maravilla de explicación, mil gracias, chicos. ¿La lucha grecorromana o lucha libre que se ve en los JJ.OO en qué consiste exactamente?
5
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night Raw 1/6/20
« Último mensaje por C. Jericho en Hoy a las 01:21:53 »
Otra vez controversia con Nia Jax por el movimiento en el que lanza a Kairi Sane contra las esclaeras y que le ha provocado una brecha. Al final está siempre en todos los fregados.
6
Pay Per View WWE / Re:WWE NXT Takeover: In Your House
« Último mensaje por C. Jericho en Hoy a las 01:20:25 »
Lo de "in your house" no significa nada especial tal como yo creía (tipo War Games), pero al final el evento tiene bastante buena pinta. A ver si bajan un poquito el ritmo e incluyen otro Thatcher vs Riddle.
7
Spoilers WWE / WWE Monday Night Raw 1/6/20
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 16:22:54 »


Seth Rollins es el primero en salir al ring, acompañado por Buddy Murphy y Austin Theory, quienes toman sus asientos en el ringside. Seth dice que tiene en muy alta estima a Mysterio, y lo considera alguien que ha trascendido los lenguajes, y por lo tanto ha sido elegido como el sacrificio para que Seth pueda ver la luz. Dice que tiene el presentimiento de que Rey no podrá dar su discurso de despedida el mismo,  por lo que será él quien lo haga. Muestra un compilado con los momentos más famosos e importantes de la carrera, terminando con su herida en los peldaños.  Declara que estaría orgulloso de presentarlo el mismo al Salón de la Fama. Aleister Black invade el ring para atacar a Seth.

Aleister Black vs Seth Rollins (Con Buddy Murphy y Austin Theory)
Ambos comienzan con un headlock, del cual Aleister gira para sacar una barrida. Seth responde con suplex y DDT, para luego atacar el hombro del holandés pisándolo. Black se levanta con golpes a las costillas, pero cuando intenta un whip, Rollins contraataca con dropkick. Con un lariat, saca luego a Aleister del ring para darle una suicide dive. El ex-Campeón Universal esquiva n rodillazo para seguir con un lance de catapulta. Aleister se da la nariz contra el filo del ring, y Austin y Buddy se le acercan. Humberto Carrillo aparece con una silla para auxiliar a Aleister. Al volver de comerciales, Rollins pisotea a Aleister en el esquinero para proseguir con un Slingblade. Aleister responde con un codazo, jab y barrida de talón, para conectar un shining wizard y body splash con mortal hacia atrás. Enziguri de Black, que aprovecha la sorpresa de Seth para intentar cubirlo con un northern lights suplex. Scissor kick y Falcon Arrow del Monday Night Messiah, pero Aleister se sale en dos. Intenta un frog splash, pero Aleister levanta las piernas para luego llevarlo al borde del ring. Seth da un cabezazo, pero Aleister le da una big boot al poste, y cuando cae, un splash con mortal hacia atrás. Al volver de comerciales, Seth rita desde la tercera cuerda a Aleister para ahora sí conectar el frog splash, pero Black se sale en dos y medio. Va por el Curb Stomp, pero Aleister esquiva y lo atrapa en un armbar.. Seth transiciona la maniobra para darle una powerbomb, y se trepa a la tercera cuerda para ir por el Curb Stomp. Sin embargo, Aleister lo espera con un high knee y lo prepara para la Black Mass. Austin y Buddy tratan de distraer, pero Humberto le barre los talones y gana tiempo para que Aleister termine a Seth con un roll-up.
Ganador: Aleister Black via pinfall.

Terminado el combate, Seth y sus discípulos atacan a Humberto y Aleister, terminándolos con Curb Stomps.

Ángel Garza y Zelina Vega son entrevistados por Charly Caruso. Ángel dice que si la gente no está conforme con su actitud contra Kevin Owens. es porque no están acostumbrados a ver a alguien que consigue lo que quiere, como él. Le entrega una rosa a Charly, pero Zelina se la despedaza.

Shawn Michaels da sus comentarios sobre la lucha de Edge y Randy Ortn en Backlash.

MVP y Lana discuten en el backstage. MVP le dice que no tiene tiempo para sus tonterías ya que debe enfrentarse a Drew McIntyre esta noche. Lana le dice que no permitirá que una sanguijuela como él utilice a su esposo para revivir su fracasada carrera. MVP le dice que eso no es verdad, y que si lo fuese, no sería la única sanguijuela. Lana le da una bofetada.

Kayla Braxton entrevista Apollo Crews, que dice que está extático de ser el nuevo Campeón de los Estados Unidos, y promete defenderlo con el honor que el cinturón se merece. Invita a Kevin Owens a desafiarlo.

Combate por el Campeonato de los Estados Unidos
Kevin Owens vs Apollo Crews

Lariat de Apollo a Kevin, y luego ambos intercambian derribos. La lucha se va al ringside, y Apollo intenta un splash con mortal hacia. atrás, pero Kevin lo esquiva y saca una cannonball, al volver al ring, le da una senton bomb desde la tercera cuerda. Apollo se sale en dos, y luego de un suplex, va por un frog splash. Cae mal, y el árbitro separa a los contendientes. Kevin le pregunta  si está bien, y Apollo aprovecha para atacarlo por sorpresa. Ambos cambian golpes en el ringside, y al volver Apollo saca un powerslam, pero Owens responde con superkick y mortal hacia atrás. Scissor kick de Apollo, que saca un olympic slam. Va por un embiste al esquinero, pero. Kevin se aparta y va por una nueva senton, que impacta contra las rodillas de Apollo. Andrade  y Ángel Garza entran al ring para atacarlos.
Combate sin resultado.

Ángel Garza y Andrade (con Zelina Vega) vs Kevin Owens y Apollo Crews
Ángel comienza pisoteando a Apollo y luego va intercambiando relevos con Andrade, atacándole el tobillo izquierdo. Apollo logra salir de un candado para dar un jawbreaker a Ángel, y darle el tag a Owens. Este intercambia golpes con Garza, hasta que el mexicano le da un codazo y aplica un single leg crab. Andrade toma el pin y recibe una superkick de Kevin, que hace el tag a Apollo. Éste fulmina a Andrade con la sitout powerbomb.
Ganadores: Kevin Owens y Apollo Crews via pinfall.

Asuka es entrevistada en el backstage, donde vaticina que vencerá a Charlotte Flair esta noche.

The Street Profits y The Viking Raiders siguen sus retos semanales, esta vez jugando al bowling. A pesar de las tretas de convertir la pista de bowling en una fiesta rave, los vikingos se llevan la victoria.

Billie Kay (con Peyton Royce) vs Nikki Cross (con Alexa Bliss)
Billie comienza con una big boot, para luego atrapar a Nikki con un candado al mentón. Nikki se sale con un codazo, pero Kay desata un suplex y rodillazo a la cara. La escocesa responde con un bulldog. Ambas intercambian lariats, Roaring Elbow de Kay, y luego esquiva el splash de Nikki para finalizarla con un sitout powerbomb.
Ganadora: Billie Kay via pinfall.

Rey Mysterio es entrevistado por Samoa Joe. El dice que le parece una inmensa monstruosidad lo que ha hecho Seth, y dice que él no ha sido elegido por un ser superior como sacrificio ni mucho menos, Su hijo Dom se le une en el sofa, para decirle que lo que Seth ha hecho es una basura y merece ser castigado. Rey se dirije a Seth y le dice que nunca olvidará lo que le hizo a él y su familia. Al retirarse, Dom queda solo, y dice que Seth pronto tendrá lo que se merece.

Nia Jax sale al ring para decir que Asuka y Kairi Sane han sido dos fraudes, y que han aprovechado su ventaja de dos contra uno para mantenerse seguras. Por otro lado, también dice que Asuka no merece ser campeona, ya que solo le regalaron el título por el embarazo de Becky Lynch.

R-Truth sorprende a Rob Gronkowski en su casa de Foxborough para cubrirlo y recuperar el Campeonato 24/7.

Kairi Sane vs Nia Jax
Kairi intenta un derribo, y cuando Nia la burla de forma condescendiente, le da un bofetazo. Nia la lanza de lado a lado de la lona pero luego la japonesa logra montársele encima y darle un ahorque. Sigue con tres patadas descendentes y un DDT. Conecta un sliding elbow. Nia se sale del ring y anticipa la sliding kick de Kairi, Nia la estrola contra los peldaños para luego darle un legdrop y terminar el combate.
Ganadora: Nia Jax via pinfall.

Terminado el combate, Asuka sube al ring para proteger a su amiga mientras la samoana se retira.

Randy Orton dice desde el backstage que él también ha visto el documental de The Last Ride sobre The Undertaker. Dice que si hay algo que todos los luchadores paecen coincidir en que Ric Flair es el mejor luchador de todos los tiempos, y justamente Flair fue la semana pasada quien dijo que Randy es el mejpr luchador de todos los tiempos. Se mofa de que Edge lo acuse de ser un falso, y que de ser cierto, Randy sin ningún tipo de pasión, ha logrado y a excedido a cualquier otro luchador sin siquiera intentarlo. Le recuerda a Edge que en Backlash será erosionado por las tres letras más devastadoras de la lucha libre: RKO.

Charlotte Flair vs Asuka
Charlotte comienza con un torniquete al brazo, pero cuando intenta una big boot, Asuka la esquiva e intenta impactarle la cabeza contra el poste. Charlotte se resiste para darle un jab a la quijada y luego pisarle el gemelo izquierdo. Al volver de comerciales, Charlotte le da chops y golpes en la espalda a la nipona, que trata de contraatacar con sus propios puños. Charlotte para el ataque y va por una big boot, pero Asuka la detiene con una superkick y german suplex.  Sigue con un shining wizard. Asuka intenta un hip attack desde la tercera cuerda, pero Flair la esquiva para intentar el Natural Selection. Asuka ve venir el ataque y responde con Asuka Lock, que Charlotte a su vez transiciona en double leg crab. Ambas vuelve a intercambiar chops, y Flair intenta un whip que Asuka sorprende con un nuevo intento de Asuka Lock. Charlotte la levanta a la fuerza con sitout powerbomb. Asuka se sale en dos y cae al ringside, pero Nia Jax sale con la clásica careta de Asuka para distraerla y darle un lariat.
Ganadora: Charlotte Flair via countout.

MVP (con Bobby Lashley) vs Drew McIntyre

Antes de comience el combate, aparece Lana para hacer que Bobby se baje del lado de MVP. El combate comienza con Drew moliendo a chops a MVP, que intenta un armdrag, pero McIntyre se mantiene firme para luego dar un Glasgow Kiss. Drew se sale al ringside donde es distraído por Bobby, y MVP lo avienta contra el poste. Devuelta en el ring, Drew saca un flying lariat y va por el Claymore, pero Lashley lo saca del ring. McIntyre vuela con un suicide dive sobre ambos, para luego volver a llevar a MVP al ring y fusilarlo con la Claymore.
Ganador: Drew McIntyre via pinfall.
8
Spoilers WWE / WWE SmackDown 29/5/20
« Último mensaje por Calico en 30 de Mayo de 2020, 05:03:24 am »


Empezamos Friday Night SmackDown con una noticia de última hora: la superestrella Elias ha sufrido un accidente automovilístico a las afueras del Performance Center. Renee Young se encuentra cubriendo la situación mientras "The Drifrer" es trasladado en una ambulancia. Los oficiales encuentran dentro del auto una nota de renta firmada por Jeff Hardy, quien es encontrado algunos metros cerca del siniestro en aparente estado de ebriedad. Hardy es escoltado por las autoridades y se retira del lugar en una patrulla.

Las superestrellas de SmackDown se reunen tras bastidores luego de la pausa comercial. La autoridad del show azul aclara que Elias se encuentra fuera de peligro a pesar de lo sucedido, y que Jeff Hardy ha sido arrestado por los oficiales de seguridad. AJ Styles y Daniel Bryan debaten respecto a la situación del torneo por el Campeonato Intercontinental. Tras una acalorada discusión entre todas las superestrellas, se toma la siguiente decisión: AJ Styles tendrá un pase directo a la final, mientras que Daniel Bryan se enfrentará esta noche al ganador de una Battle Royal.

Battle Royal por un lugar en el torneo por el Campeonato Intercontinental
Sheamus vs. King Corbin vs. Cesaro vs. Dolph Ziggler vs. Shinsuke Nakamura vs. Shorty G bs. Jay Uso vs. Gran Metalik vs. Lince Dorado vs. Drew Gulak

Tras varios momentos de encontronazos entre todos los hombres, King Corbin elimina a Lince Dorado y Drew Gulak. Corbin hace equipo con Dolph Ziggler para quitar a Gran Metalik del ring, pero Ziggler intenta traicionar a su compañero y termina siendo lanzado sobre la tercera cuerda. Jay Uso aplica una superkick sobre Corbin y logra expulsarlo del ring.
Tras la pausa comercial, Sheamus se desquita con Shorty G mientras Cesaro y Shinsuke Nakamura van contra Jay. Gable logra eliminar a "The Swiss Superman" tras forcejear entre las cuerdas, pero acaba viéndose con Nakamura por varios momentos hasta expulsarlo sobre la tercera con un german suplex. Cesaro regresa al cuadrilátero mientras los árbitros se distraen y elimina a Shorty G.
Solo Sheamus y Jay Uso quedan de pie. Jay recibe varios ataques de su oponente y logra dejar a su oponente detrás de las cuerdas. Los dos forcejean en el borde del ring hasta que Sheamus conecta una brogue kick que expulsa a su rival contra el suelo.
Ganador: Sheamus

Sheamus se enfrentará a Daniel Bryan en el evento principal. El ganador se verá las caras ante AJ Styles en dos semanas por el Campeonato Intercontinental.

Sonya Deville habla a la cámara en backstage. Aclara que, tras haberse encargado de Mandy Rose, ahora podrá hacer lo mismo con Lacey Evans. Esta última empuja a Sonya por la espalda antes de irse al ring.

Shorty G discute con Cesaro en backstage tras lo ocurrido en la batalla real. Cesaro le dice que tiene una oportunidad para ser "un gran hombre" y alejarse. Gable no le hace caso y conecta un golpe en el rostro del suizo, diciéndole que lo espera en el ring esta noche.

Lacey Evans vs. Sonya Deville
Las dos se acercan con cuidado a la otra. Lacey se agacha para que su rival la golpee, y logra aplicarle una patada tras varios instantes de llaveo. Las dos se atan el cabello y empiezan a intercambiar ataques. Deville arrincona a su rival y le aplica un golpe en el rostro. Trabaja la pierna de Evans y pisa su cabello, pero esta se levanta y aplica un DDT para el contraataque. Lacey utiliza la lona de ringside para atrapar a Sonya y golpearla en el rostro, pero esta última se zafa y ambas intercambian golpes mientras el árbitro finaliza la cuenta de diez.
Resultado: doble descalificación

La riña en ringside continúa hasta que Lacey Evans sube al ring e invita a Sonya Deville a seguir la lucha, pero esta aclara que únicamente pelea bajo sus términos y se retira por la rampa.

Alexa Bliss y Nikki Cross presentan una nueva edición de "A Moment of Bliss". Las dos presentan a sus invitados: los campeones por Parejas de SmackDown The New Day. Nikki le regala a los invitados una caja con panqueques de Escocia, mientras estos deciden prepararle una receta especial de café. Big E aclara que no existe nadie en SmackDown que les pueda ganar a cualquiera de los cuatro. Bayley y Sasha Banks aparecen para mofarse de las campeonas femeninas, diciéndoles que son una verguenza como pareja. Aclaran que, tras una conversación en backstage, las dos tendrán una oportunidad por los títulos en parejas femeninos. Sin embargo, esta lucha no se dará ahora, ya que Alexa Bliss se enfrentará esta noche a Sasha Banks.

Alexa Bliss vs Sasha Banks
Alexa gana dominio en los primeros instantes, pero su rival no tarda en arrinconarla. Sasha le aplica varias patadas y luego la posiciona para un meteora, pero la cuenta solo llega a dos. Bliss recibe una llave en la espalda, pero acaba en la esquina nuevamente tras romper el candado. Banks recibe una patada y domina a su oponente con varias movidas sobre las cuerdas. "The Legit Boss" escapa de los ataques y aplica un segundo meteora, pero Bliss se levanta y la deja en la lona con varios golpes. Esta última busca altura mientras Bayley y Nikki Cross pelean en el borde del ring. Alexa cae por culpa de la campeona de mujeres y recibe un tercer meteora de Banks. 1...2...3...
Ganadora: Sasha Banks por cuenta de tres

Cesaro vs. Shorty G

Shorty G no tarda en conectar varios ataques rápidos contra su oponente. Aplica varios candados a su pierna, pero Cesaro revierte con un clotheside. El suizo lanza a su oponente contra la lona para la cuenta, pero solo llega a dos. Gable recibe un candado al cuello y se zafa, pero su oponente lo recupera para un powerbomb. Cesaro sube a su rival al esquinero y se lanza para un suplex, pero Gable cae de pie y busca un ankle lock. El suizo logra levantarse y aplicarle un uppercut a su oponente. Prepara el neutralizer, pero ambos acaban intercambiando roll-ups hasta que Gable completa la cuenta de tres.
Ganador: Shorty G por cuenta de tres

Observamos a Otis y Mandy Rose celebrando frente a una piscina.Los dos beben una botella de champagne y Rose decide tomar una siesta. Pasamos a ver los sueños de Mandy con su pareja, pero en la realidad este se lanza de panzazo y la despierta. Mandy acompaña a Otis en la piscina y cierra el segmento con un beso.

Kurt Angle habla frente a las cámaras de SmackDown. El integrante del Hall of Fame aclara que está aquí para presentar a la próxima superestrella de la marca azul, a quien le ve un prometedor futuro en la marca. ¡Matt Riddle es presentado como la nueva incorporación de Friday Night SmackDown!

Sheamus es entrevistado en backstage. Aclara que está cansado de no recibir el reconocimiento que merece, mientras WWE y sus fans solo hablan de gente como Jeff Hardy o Matt Riddle. Advierte que esta noche ganará su oportunidad al Campeonato Intercontinental como su primer paso para ser campeón Grand Slam. Daniel Bryan se acerca para encarar a su rival, quien lo provoca hasta que recibe una patada en su rodilla.

Se confirma un segmento entre The Miz, John Morrison, y Braun Strowman para la próxima semana. También se anuncia una defensa de los Campeonatos por Parejas Femeninas de WWE entre Alexa Bliss y Nikki Cross contra Sasha Banks y Bayley.

Torneo por el Campeonato Intercontinental vacante (Semifinal)
Daniel Bryan vs. Sheamus

Sheamus aplica in rápido candado al cuello que su rival revierte con llaveo. Los dos hombres intercambian llaves en los primeros momentos de la lucha hasta que Bryan logra arrinconar a su oponente y aplicarle varios golpes y patadas al cuerpo. Sheamus responde con ataques al rostro y encerrando a su rival en un a llave al brazo. Lanza a Daniel al esquinero, pero este logra esquivarlo con un backflip y tras varios golpes se lleva a Sheamus a ringside para luego lanzarse sobre él.
Tras la pausa comercial. vemos a Bryan trabajando el brazo de Sheamus hasta que este último decide aplicar múltiples codazos al cuello de su oponente. Lo lleva a ringside con un rodillazo y lo lanza hacia la barricada. Sheamus le aplica un clotheside desde la tercera cuerda a Bryan, pero este último se levanta y aplica varios golpes para defenderse. El celta conecta una llave a la espalda de su rival, quien logra zafarse tras tocar las cuerdas. Daniel aleja a su rival y sube a la tercera cuerda, pero este lo patea para que pierda el equilibrio y ambos forcejean. Bryan empuja a su rival y le aplica una dropkick. Conecta su yes kicks sobre Sheamus, pero este esquiva la última y lanza a su oponente contra la lona. Daniel estrella la cabeza de su rival en el esquinero, pero Sheamus lo sorprende con un golpe en el pecho. ¡Jeff Hardy se acerca por la rampa! Sheamus se distrae y Bryan acaba con él para la cuenta de tres.
Ganador: Daniel Bryan por cuenta de tres

Daniel Bryan se enfrentará a AJ Styles por el Campeonato Intercontinental en dos semanas.

Jeff Hardy aleja a Sheamus con varios golpes y se sube al ring para celebrar con el público mientras finaliza el show de esta noche.



Quiero de lo que se ha fumado el que ha escrito este programa :o
9
Spoilers WWE / Re:WWE NXT (Post Oficial)
« Último mensaje por Pinchos7 en 28 de Mayo de 2020, 22:02:12 pm »
Me ha gustado mucho el diseño de la jaula del Riddle vs Thatcher. Siempre pensé que las Steel Cage deberían ser así, sin cuerdas. Ojalá mantengan ese estilo de combate porque tiene más chicha a la hora de hacer cosas
10
Spoilers WWE / WWE NXT 27/5/20
« Último mensaje por Calico en 28 de Mayo de 2020, 12:44:55 pm »


Torneo por el Campeonato Crucero Interino (Grupo A - Desempate)
Kushida (2-1) vs. Drake Maverick (2-1) vs. Jake Atlas (2-1)

Maverick logra derribar a Kushida, pero su brazo lesionado le impide encargarse de Atlas. Este último logra interceptar al japonés en ringside con un moonsault desde la tercera cuerda, y regresa al ring para desquitarse con Drake. Kushida vuelve al cuadrilátero y se encarga de sus dos rivales. Los tres se encuentran en el esquinero y el de Japón aplica un roll-up sobre Jake. Drake intenta detenerlo, pero recibe un german suplex, pero la cuenta solo llega a dos.
Tras la pausa comercial, Maverick gana dominio al enviar a sus dos oponentes hacia el esquinero para luego aplicarle una dropkick a Kushida. Este último escapa de Drake y salta sobre Atlas para luego aplicarle una llave al brazo del ex gerente general. Maverick escapa, pero acaba dañado en el suelo. Atlas regresa al ring y aplica un german suplex que envía a Kushida hacia ringside. Sube a la tercera cuerda y aplica un rainbow DDT, pero el japonés se lleva a Jake. Este último vuelve a subir a la tercera cuerda, pero Kushida lo sigue y ambos forcejean. Kushida se lanza con Jake y le aplica un armbar, pero Maverick se acerca a este último para plancharlo. 1...2...3...
Ganador: Drake Maverick (3-1) via cuenta de tres

Drake Maverick avanza a la gran final por el Capeonato Crucero. Maverick se enfrentará a El Hijo del Fantasma en una fecha y lugar a determinar.

Observamos en backstage a Kurt Angle dándole indicaciones a Timothy Thatcher. Angle será el árbitro especial en el Cage Match entre Thatcher y Matt Riddle.

Johnny Gargano y Candice LeRae aparecenen en escena. Gargano aclara que, al ser la cara de NXT, debería darle oportunidades a los talentos jóvenes para brillar. Por lo mismo, abre la primera edición del "Johnny Gargano's Invitational". El novato elegido por Gargano es Adrian Alanis, quien se acerca al ring para la siguiente lucha.

Johnny Gargano vs. Adrian Alanis
Gargano le da la mano a su rival, pero rápidamente lo lanza al suelo para golpearlo. Alanis contraataca con un golpe al rostro seguido de una superkick. Johnny revierte y aplica su garga-no escape y Adrian se rinde.
Ganador: Johnny Gargano via rendición

Después del combate, se presenta un video en el cual Mia Yim y Keith Lee se mofan de las promos de Gargano y LeRae en la mesa familiar. Los dos aclaran que harán pagar a estos últimos por lo ocurrido la semana pasada.

Drake Maverick concede una entrevista en backstage. El luchador aclara que, si es necesario un último combate, lo aceptará sin importar las consecuencias. Kushida se acerca a él, diciéndole que no le importa perder si su rival está peleando por un trabajo y no solo por la gloria. Maverick le estrecha la mano y le promete un combate titular tras ganar el Campeonato Crucero.

IMPERIUM hablan a la cámara. Aclaran que han llegado a NXT con el objetivo de dominar la división. Apuntan a Oney Lorcan y Danny Burch como un equipo irrespetuoso y que le dá mala fama a la división.

Shotzi Blackheart vs. Raquel Gonzales (con Dakora Kai)
Shotzi aplica presión a la espalda, pero su oponente la lleva al suelo. Raquel recibe varios ataque a sus brazos seguidos de una dropkick. Blackheart intenta conectar una hurracarrana, pero su rival la supera en fuerza, por lo cual opta por aplicarle varias patadas. Dakota sirve como distracción para que Gonzales domine el enfrentamiento, pero Tegan Nox se acerca para detenerla y emparejar nuevamente la lucha. Tras la pausa comercial, Shotzi se ve arrinconada por su contrincante. Esta le aplica un running powerslam, pero la cuenta solo llega a dos. Raquel busca presión a la espalda, pero revierte en un rodillazo. Blackheart se levanta y logra aplicar varios golpes certeros hasta sacarla del ring. Posteriormente, se abalanza sobre Gonzales y Dakota con un salto desde la tercera cuerda. Tegan intenta ayudarla, pero Candice LeRae aparece para distraerla y al ábritro mientras Raquel acaba con su oponente junto a Kai.
Ganadora: Raquel Gonzales via cuenta de tres

Repasamos la rivalidad entre Finn Bálor y Damian Priest. Los dos hombres se enfrentarán en un mano a mano en NXT TakeOver: In Your House.

Nos preparamos para el siguiente enfrentamiento. Rhea Ripley e Io Shirai hacen su entrada al ring. Charlotte Flair aparece más adelante, y se nos revela quién será su compañera para esta noche: la luchadora del Robert Stone Enterprise Chelsea Green.

Combate por Equipos
Io Shirai y Rhea Ripley vs. Charlotte Flair y Chelsea Green (con Robert Stone)
Ripley y Green empiezan, con la primera dominando a la segunda luego de recibir un golpe en la espalda. Charlotte intenta atacardesde ringside, distrayendo a Rhea para que Chelsea la ataque. Shirai toma el relevo y se encarga rápidamente de su rival. La deja tendida en el suelo de ringside para luego lanzarse hacia ella en ringside. Charlotte baja para ayudar a su compañera y ambas dominan por breves instantes hasta que Io logra aplicar varios ataques a Chelsea contra la barricada. Sin embargo, esta última logra lanzar a Shirai hacia la barrera.
Tras el corte comercial, Charotte se encuentra dominando a Shirai hasta que la primera ataca accidentalmente a su compañera. Green toma el relevo, pero es atacada por sorpresa y su rival releva a Ripley. Esta última se encarga de su rival hasta aplicarle un electric chair driver, pero Charlotte entra al ring para detener la cuenta de tres. Las dos mujeres relevan. Shirai logra atacar varias veces a Flair con golpes al estómago y un 619. Busca una dropkick desde la tercera cuerda, pero Chelsea es quien la recibe. Shirai se abalanza sobre Charlotte, pero termina atacando a Ripley antes de que la campeona aplique un roll-up.
Ganadoras: Charlotte Flair y Chelsea Green via cuenta de tres

Johnny Gargano y Candice LeRae son entrevistados en backstage. Aclaran que Keith Lee y Mia Yim son una verguenza para este negocio, y que los verán pronto en el ring. LeRae reta a Yim para la próxima semana, y se va diciéndole a Tegan Nox que se siente avergonzada por ella.

Observamos en backstage a Kurt Angle dándole indicaciones a Matt Riddle. Angle será el árbitro especial en el Cage Match entre Riddle y Timothy Thatcher.

Observamos una videoconferencia entre Adam Cole y el gerente general de NXT William Regal. El campeón mundial demanda una oportunidad a los títulos por equipos para The Undisputed Era. También le pide que sea alejado completamente de The Velveteen Dream, a lo cual Regal responde diciéndole que no será capaz de concedérselo. Cole se pone tenso por varios instantes hasta que ambos llegan a un acuerdo: Adam Cole defenderá el Campeonato de NXT ante The Velveteen Dream en una locación especial no determinada por el momento. El combate se transmitirá en NXT TakeOver: In Your House, y si Velveteen cae derrotado, no podrá pedir otra oportunidad al título máximo mientras Adam Cole sea campeón.

Se presenta una promo de Oney Lorcan y Danny Burch presentándose al público y hablando de su química como equipo. Los dos se sientan en un bar y hablan sobre IMPERIUM, y se comprometen a ir hasta las últimas con tal de arrebatarles los Campeonatos por Parejas de NXT.

Leon Ruff vs. Tommaso Ciampa
Scarlett se acerca al ring y mira fijamente a Ciampa. Leon aprovecha para aplicar un roll-up, pero termina recibiendo varios golpes y rodillazos por parte de su oponente. Tommaso no pierde la mirada de la acompañante de Karrion Kross mientras finaliza a su rival con un project ciampa.
Ganador: Tommaso Ciampa via cuenta de tres

Tras este combate, se muestra un video de Karrion Kross dirigiendo varias palabras a Ciampa. Aclara que su combate en TakeOver: In Your House será algo especial, pero que promete hacerle sentir como jamás lo ha hecho en su vida.

Se confirma que la final del torneo por el Campeonato Crucero entre Drake Maverick y El Hijo del Fantasma tendrá lugar la próxima semana. También se hace oficial la lucha entre Mia Yim y Candice LeRae para el siguiente episodio.

Avanzamos a la siguiente lucha, la cual contará con Kurt Angle como el árbitro especial invitado. Recordem0s que en una Cage Fight solo se puede obtener la victoria por rendición o knockout.

Cage Match (Árbitro especial: Kurt Angle)
Matt Riddle vs. Timothy Thatcher

Riddle no tarda en golpear a su rival y atacarlo con una llave al cuello. Timothy se zafa y empieza a presionar la cabeza de su rival, quien logra escapar con un cutter para luego lanzarse hacia él de espaldas. Matt toma impulso y conecta una patada que deja a su rival en el suelo. Angle lo separa de Thatcher y empieza la cuenta, per el británico se levanta con sangre en su boca y dos dientes rotos.
La lucha sigue tras la pausa comercial. Riddle ataca impulsado por las paredes de la jaula, pero recibe un suplex seguido de una llave en su pierna izquierda. Thatcher patea a su oponente hasta que el árbitro los separa. Matt se levanta solo para recibir un butterfly suplex seguido de un candado al brazo. Riddle revierte en la lona con otra llave, pero Timothy decide trabajar la pierna de su oponente. Riddle se da vuelta para golpearlo, pero recibe un triangle arm bar hasta que logra llevarlo a las alturas de la jaula. Los dos hombres se golpean en la plataforma superior hasta que Thatcher aplica una llave en la pierna de Riddle. Este último resiste y se levanta, pero falla al aplicar un backflip. Timothy va por el suplex desde la altura, pero Riddle lo lleva a la lona con un rodillazo para luego caer hacia el con un reverse moonsault. Matt patea el cuerpo de su oponente, pero su rival lo esquiva y empieza a golpearlo con las puertas de la jaula. Thatcher presiona la cabeza de su rival mientras este lo estrella contra las paredes. Riddle finalmente acaba cediendo y se desmaya con su rival detrás de él. Angle revisa su pulso, pero no reacciona y llama a la campana.
Ganador: Timothy Thatcher via knockout
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV