Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Spoilers WWE / WWE 205 Live 17/9/19
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 11:46:09 »


Lince Dorado vs Ariya Daivari
Lince Dorado deja rápidamente a su rival en ringside y salta hacia él en dos ocasiones. Derriba a su rival en varias ocasiones tanto fuera como dentro del ring, pero Daivari logra dejarlo tendido en ringside. De vuelta en el cuadrilátero, los dos hombres intercambian ataques hasta que Daivari aplica una llave al cuello, pero el enmascarado reacciona y conecta una patada tras salir impulsado por las cuerdas. Salta desde la esquina más alta hacia el árabe, pero la cuenta solo llega a dos. Sube nuevamente para el Shooting Star Press, pero Daivari lo intercepta y lo lanza contra la lona. Daivari falla varias veces en obtener la cuenta de tres, y acaba forcejeando con su rival en el esquinero. Dorado lo tira a la lona y conecta su Shooting Star Press para la victoria.
Ganador: Lince Dorado via Pinfall

Repasamos lo ocurrido hace dos semanas, cuando Tony Nese atacó a Oney Lorcan en backstage. Ambos se enfrentarán entre sí más adelante esta noche.

Jack Gallagher vs. The Brian Kendrick (con Akira Tozawa)
Intercambian llaves durante los primeros instantes de la lucha. Conectan varios golpes rápidos hasta que "The Gentleman" saca a su rival del ring. Gallagher ordena a Tozawa salir del ring, pero el inglés es sorprendido por detrás cuando Kendrick lo golpea con un bastón de Kendo.
Ganador: Jack Gallagher via descalificación

Brian Kendrick lleva a Jack al ring y continua el ataque a pesar de que su compañero le pide detenerse. Tozawa se acerca a "The Gentleman" para ayudarlo, pero también es atacado por Kendrick, quien sale lentamente hacia backstage

Humbert Carrillo es entrevistado en backstage. Aclara que tenía el oro casi en sus manos durante su encuentro titular ante Drew Gulak, pero este último acabó robándole la gloria. Finaliza advirtiendo que ganará una nueva oportunidad por el título, y demostrará que será capaz de vencer al campeón en un mano a mano.

Oney Lorcan vs Tony Nese
Combate extenso y parejo entre ambos hombres. En los últimos instantes, Drew Gulak apareció para distraer a Lorcan, costándole la victoria luego de que Nese lo interceptara con un rápido roll-up.
Ganador: Tony Nese via pinfall
2
Spoilers WWE / WWE SmackDown Live 17/9/19
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 11:45:17 »


Da comienzo al programa semanal de SmackDown Live desde Atlanta. Este es el show posterior al PPV Clash of Champions celebrado el domingo pasado. Entre los actractivos de la noche, veremos la presencia de Erick Rowan, Harper, la coronación de Baron Corbin como el nuevo King of The Ring y un combate entre Sasha Banks y Charlotte Flair. The New Day entra en escena para el primer combate de la noche.

Kofi Kingston y The New Day vs. The Revival y Randy Orton
Big E empieza la acción contra Wilder, dominando el primero contra las cuerdas. Splash de Big E contra el filo del ring y cuenta en uno. Woods entra y se combina con Big E para atacar y la cuenta en dos. Wilder se recupera y entra Dawson que se lleva a Woods a la esquina y lo castiga con golpes a la zona media. Woods recupera la delantera y distrae a Dawson para aplicar un codazo y cuenta en uno. Kofi toma el tag y entra golpeando. Dawson golpea en el pecho y le da el tag a Orton que castiga, pero Kofi revierte y combina con Woods y Big E para dejar a Orton tendido. The New Day limpia la casa con The Revival. Kingston busca Trouble In Paradise, pero The Revival se lleva a Orton a ringside. Tras comerciales, Woods está siendo dominado por Wilder con llave a las piernas. Dawson toma el tag y castiga a Woods en la rodilla aplicando llave a la misma zona que aplicó Wilder. Entra Orton, continúa el ataque a la rodilla de Woods, pero este último responde como puede. Sin embargo, Orton vuelve a tener la delantera castigándolo contra la esquina. Entra Dawson y aplica llave a la rodilla de Woods, quien finalmente lo arroja fuera del ring. Wilder entra e impide el tag de Woods, pero este revierte con Roll Up y la cuenta llega a dos. en la esquina de The Revival castigan a Woods y Orton aprovecha para arrojarlo contra la mesa de comentaristas. Regresa la acción tras comerciales y vemos a Woods recuperándose y dándole el tag a Kofi que entra limpiando y atacando a Orton directamente. Dropkick para Wilder, Roll Up para Orton y Dawson rompe la cuenta. En ringside Big E y Woods se enfrentan a Dawson y Wilder. Kingston busca impulso desde las cuerdas, pero Orton sorprende con un DDT. Orton les da el tag a sus compañeros y prepara RKO, pero Big E lo saca y lo estrella contra el poste. Woods se lleva a Wilder a ringside. Kofi aplica Trouble In Paradise sobre Dawson y consigue la cuenta de tres.
Ganadores: Kofi Kingston y The New Day vía pinfall.

¡Brock Lesnar junto a Paul Heyman interrumpen la celebración de The New Day! Lesnar amaga con acercarse al ring y Kofi Kingston le pide a sus compañeros que se retiren dejándolo solo. Lesnar y Heyman entran al cuadrilátero, este último toma la palabra y tras dar un discurso introductorio, comenta que Lesnar lo autorizó para decirle que es mal día para The New Day y que lo reta a un combate por el Campeonato de WWE en el programa de estreno de SmackDown Live en la cadena de televisión Fox. Kingston responde que cuando ganó el título en WrestleMania prometió que iba a ser un campeón luchador y que dado el caso acepta el desafío. Lesnar sorprende a Kofi y le aplica un F5 dejándolo tendido en la lona y retirándose tras señalar el Campeonato.

Sasha Banks y Bayley son entrevistadas en backstage. Se le pregunta a Banks sobre el nuevo reto que tendrá al enfrentar a Becky Lynch por el Campeonato femenino de Raw en Hell In a Cell, respondiendo que no es reto para ella. También le preguntan sobre su rival de esta noche, Charlotte Flair, a lo que Bayley interrumpe diciendo que ella dará respuestas con lo que haga en el ring.

Se realiza un recuento de lo sucedido en Clash of Champions, donde Luke Harper volvió a la programación de WWE para atacar a Roman Reigns en favor de su compañero Erick Rowan. Michael Cole entrevista a Rowan en backstage, le pregunta sobre Harper y responde que si tiene algo que decirle a Harper que vaya y se lo pregunte, pero que hoy se trata de él. La conversación se centra en Reigns, a quien Rowan revela no temerle y que durante mucho tiempo fue irrespetado, pero eso cambiará, recalcando que es un líder. Cole le pregunta por qué traicionó a Daniel Bryan a pesar de todas las oportunidades que le dio. Rowan dice que Bryan no es ni la mitad de lo inteligente que él, y que gracias a lo que le hizo nadie le faltará el respeto nuevamente. Más adelante en el programa, Bryan hablará sobre el ataque de Rowan.

Ali vs. Shinsuke Nakamura (con Sami Zayn)
Antes de comenzar el combate, Zayn distrae a Ali y Nakamura aprovecha para atacarlo culminando con una Kinshasa.
Combate sin resultado.


Kevin Owens es enfocado por los camarógrafos mientras se encuentra entre el público. En otro plano se muestra a Shane McMahon viendo la situación y recibiendo un sobre cuyo contenido no revela. En seguida McMahon llega al ring con un cuerpo de seguridad y el sobre en cuestión. Shane toma el micrófono y se dirige a Owens diciendo que no son coincidencias que esté esta noche entre el público. Envía a seguridad para buscarlo y hablar del contenido del sobre. Owens llega al ring y le dan un micrófono para poder hablar. Shane comenta que el sobre contiene una denuncia de Owens donde solicita 25 millones de dólares por los daños que ha recibido, comentando que es uan cifra enorme. Owens recuerda todos los momentos en que Shane lo atacó por la espalda como un cobarde y cómo lo llevó a esa situación. Owens le recuerda a Shane que perdió justamente contra Gable hace una semana y que trató de ayudarlo, pero ahora solo quiere lastimarlo. Revela que la mejor manera de lastimarlo es a través de su bolsillo y su orgullo. Le incita a leer el resto del contenido del sobre y le indica que cuando el gane el caso, además del dinero podrá pararse en el medio del ring y despedirlo. Owens cierra yéndose a través del público y Shane termina leyendo el resto del contenido terminando el segmento.

El equipo Authors Of Pain realizan una promo en su idioma natal, indicando que van a arrasar con toda la división en parejas a partir de ahora. Por otro lado, el rapero OFFSET aparece para presentar a Charlotte Flair mientras usa la indumentaria característica de Ric Flair, quien anteriormente se pudo ver en backstage.

Charlotte Flair vs. Sasha Banks (con Bayley)
Flair comienza castigando a Banks contra la esquina con patadas a la zona media. Suplex de Flair. Bayley intenta quitar uno de los protectores del ring distrayendo a Flair. Tras comerciales, Flair ataca con patadas y sus característicos chops al pecho. Slam de Flair y posa victoriosa. Banks intenta Dropkicks, pero Flair continúa con el ataque directo. Ataca Flair y cuenta en dos. Flair responde con variante de Sharpshooter, pero Banks revierte y cuenta en dos. Patadas de Banks, pero Flair la arroja a ringside con una Big Boot. En ringside, Flair toma altura y cae sobre Bayley y Banks con Moonsault. Flair intenta volver al ring, pero Bayley la retiene. Roll Up de Banks y cuenta en dos. Figure Four de Flair y Bayley ataca para culminar el combate.
Ganadora: Charlotte Flair vía descalificación.

Bayley y Banks atacan a Flair, pero aparece Carmella para atacarlas y Flair ataca a Bayley con Big Boot. Finalmente, Carmella y Flair quedan frente a frente en el ring mientras Banks y Bayley yacen malheridas en ringside.

Da comienzo a la coronación de Baron Corbin como el King Of The Ring. Cabe recordar que Corbin venció la noche anterior a Chad Gable en las finales del torneo celebradas durante el programa semanal de Monday Night Raw. Tras colocarse la corona, Corbin toma el micrófono para dirigir unas palabras. Comenta que sabe que están contentos por sentir una brisa de aire fresco como el rey. Dice que no será el rey que quieren, pero sí el que necesitan. Recalca que es dominante y fuerte, que ganó el torneo con orgullo y respeto  y que va a reinar con mano duro. Dice que hará su primera buena obra invitando a Chad Gable al ring. Antes de que Gable entre al ring, le recuerda que debe estar molesto por la derrota de ayer y que entiende lo difícil que debe ser para él. Revela que la razón por la que lo invitó esta noche es para que le muestre a todos que no importa cuán grande sueñes si eres tan pequeño. Acto seguido Gable lo estrella contra la silla del rey y lo golpea con el cetro sacándolo del ring. Gable continúa rompiendo el traje del rey y la corona ante un enojado Corbin.

Heavy Machinery vs. The B Team
Tucker empieza la acción contra Axel y aplica un Slam rápidamente. Par de Slam más, amaga con atacar a Dallas, pero este escapa y Axel aprovecha para atacar en la esquina. Dallas vuelve, ataca y combina con Axel que da un DDT y la cuenta llega a dos. Axel encierra a Tucker en una llave, pero este responde y ataca con Clothesline. Otis entra contra Dallas, limpia la casa, derriba a ambos, recibe golpes de Dallas, pero sin efecto. Slam, tacleada a la esquina, combina con Tucker aplicando The Compactor y cuenta en tres.
Ganadores: Heavy Machinery vía pinfall.

Daniel Bryan hace acto de presencia para hablar del ataque sufrido por parte de Erick Rowan la semana pasada antes del PPV Clash Of Champions. Dice que varias personas que cantan su nombre, hace unas semanas lo llamaban mentiroso, pero que ahora puede demostrar que no dice mentiras. Recalca que está aquí para hablar de Rowan, diciendo que es un irrespetuoso y que él vio el potencial que tenía Rowan cuando ganaron los Campeonatos en parejas, tratándolo como un igual. Recalca que es su amigo y siempre lo va a considerar como tal. A continuación, Erick Rowan interrumpe a Bryan, dice estar enfermo de sus comentarios creyendo que son iguales. Recuerda que Bryan nunca se preocupó por él. Bryan reta Rowan a que haga algo contra él si se siente irrespetado. Luke Harper ataca por detrás y entre ambos castigan a Bryan. Roman Reigns interrumpe, Superman Punch a Harper y Dropkicks sobre Rowan. Sin embargo, Harper y Rowan lo atacan y estrellan contra uno de los postes del ring. Le quitan el protector a ringside, aparece la seguridad de WWE y son arrojados contra el suelo sin protección por parte de Harper y Rowan. Harper sostiene a Reigns, Rowan toma una de las barricas de protección y la estrella contra la cabeza de Roman. Despejan la mesa de comentarios y Rowan ataca a Bryan, junto a Harper destrozan la mesa de comentarios con el cuerpo de Bryan para culminar el segmento y el programa de esta noche.
3
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night Raw 16/9/19
« Último mensaje por Xtreme en Ayer a las 23:04:36 »
Tal y como están llevando el regreso de Wyatt el siguiente paso lógico sería darle el título, todo lo que no sea una victoria suya ante Rollins en Hell in a Cell echaría por tierra el buen trabajo de meses porque restaría al aura de The Fiend. Por desgracia estoy bastante seguro de que ganará Rollins porque no lo veo perdiendo el título en sólo dos meses, creo que con otro timing habría podido acabar mejor de como deduzco que va a acabar.

Respecto al KotR, desde que anunciaron los participantes estaba claro que ganaría Corbin y tiene cojones el asunto estando ahí tíos como Kevin Owens, Samoa Joe o Drew McIntyre, al que podría haberle venido bien para ver si al fin le dan el push al ME que lleva tiempo mereciendo. El combate me ha gustado bastante, por cierto, y a Chad Gable creo que esto le ha venido bien y quizá en adelante le den más tiempo en pantalla.
4
El Rincón del Jugón / Re:WWE 2K18
« Último mensaje por Balcedo en Ayer a las 18:26:24 »
WWE RAW 03/09/2018

PREVIA:
- 1 Semana para WWE Hell In a Cell 2018
- Pactado el primer combate de RAW para el PPV.
- ¿Qué pasará entre Absolution?.
- Braun Strowman retiene el WWE Intercontinental.

SHOW:

Roman Reigns abre el show y se nota un poco cambiado en su actitud, se ve más rudo. Dice que fracasó ante AJ Styles pero sigue siendo el "dueño del patio". Dice que desde su regreso a WWE ha sido estelar en casi todos los eventos PPV y Hell in a Cell no será la excepción. Dice estar preparado para quien sea y donde sea. Eric Young sale a hablar junto a Wolfe y Dain. Dice que desde su llegada a RAW, Roman ha estado entre ceja y ceja. Dice que se han enfrentado varias veces, pero la "amenaza de su grupo" no es él, sino Killian Dain, quien es la "bestia" que lo ayuda a conquistar todo. Roman se ríe y dice que puede "aniquilar" a quien sea. Roman baja al ringside... ¡Superman Punch para Eric! ¡Superman Punch para Alexander Wolfe! Roman encara a Dain, pero un referee acude al llamado. ¡Tenemos combate!

1. Killian Dain vs. Roman Reigns: Gran combate que culmina con la victoria de Roman Reigns tras aplicar un Spear sobre un indefenso Dain. El integrante de SAnitY puso en apuros varias veces al "Big Dog", pero Reigns fue mucho más que Killian.

Tras el combate, los otros integrantes de SAnitY atacaron a Roman fuertemente, mientras que Young le aplicó su Youngblood y de esta manera sentenciar quien está al mando. ¿Esto culminará así?
 
Se anuncia Andrade vs. Mustafa Ali.

Promo de The Iconic Duo, quienes dicen que desde su llegada a RAW no han hecho "nada relevante" pero quieren tener "más chances", pero Alexa Bliss y Mickie James salen, dicen que ellas quieren tener las "oportunidades regaladas". Peyton ríe y dice que nada es regalado, que todo es "perfecto para ellas". Alexa dice que una "diosa" debe tener más oportunidades que ella. Peyton la reta a un combate y Alexa acepta.

2. Peyton Royce ft Billie Kay vs. Alexa Bliss ft Mickie James: El combate culmina en descalificación luego de que Billie Kay atacara a Bliss con un silla, James intentó ayudar a su amiga, pero no pudo. Las australianas siguieron con el ataque hasta que varios referees las apartaron.

TJP anuncia que quiere ser retador al título de Braun Strowman y dice estar listo para aplastar al monstruo. A su lado aparece Buddy Murphy quien dice que él merece más la oportunidad que el propio TJP. TJP lo reta a un combate, Murphy le dice que lo quiere ver en Hell in a Cell y el ganador será el nuevo retador al título de Strowman. TJP acepta. ¡Tremendo lo que se viene! 

Se anuncia The iconic Duo (Billie Kay & Peyton Royce) vs. Alexa Bliss & Mickie James y Roman Reigns vs. Eric Young para Hell in a Cell.

3. Shinsuke Nakamura vs. Bobby Roode: Grandioso combate que culmina con la Kinshasa de Nakamura sobre el "glorioso". Grandioso combate el disputado por ambas superestrellas que dio muchos momentos extraordinarios.

Entrevista grabada de Paige sobre lo ocurrido con Sonya Deville. Dice que le dio todo a Sonya cuando estaba en su grupo, que sin ella no "habría llegado hasta donde está". Paige dice que Sonya la atacó por la espalda y eso no se le hace a una "amiga", pero que todo está listo para verse cara a cara ante ella en Hell in a Cell y dice que Sonya sucumbirá ante ella y le pedirá perdon de rodillas. ¡Tremendo lo que nos espera!

4. Andrade vs. Mustafa Ali: Tremendo combate en el que ambos se dieron con todo y demostraron la calidad luchística que poseen. Pero, Andrade se llevó la victoria, luego de que Zelina Vega interviniera en el combate y el mexicano le aplicó un paquetito a Ali y con esto se llevó el combate.

Tras el combate, Ali se mostró molesto por lo sucedido. ¿Qué ocurrirá?
 
Promo de Drew McIntyre quien dice que en Hell in a Cell habrá un nuevo campeón y que será un "monstruo escocés". Dice que su maletín es símbolo de grandeza y que será el nuevo campeón universal. Adam Cole sale, dice que si él se convierte en campeón, Drew no podrá ganarle su campeonato. Drew se burla y dice que puede vencerlo cuando y donde sea. Adam le dice que lo quiere aquí y ahora. Drew acepta y tenemos combate.
 
5. Adam Cole vs. Drew McIntyre: Tremendo combate en el que se vio la calidad que poseen ambos, pero se vio empañado luego de que AJ Styles y su séquito apareciera y atacara tanto a Adam como a Drew. Gallows y Anderson le aplicaron el Magic Killer a Drew, mientras que Styles le aplicó el Clash a Adam.

Tras esto, Styles tomó el micrófono y dijo que en Hell in a Cell seguirá reinando y que su equipo también reinarán. Se preguntó: ¿Porqué no apareció The Undisputed Era?... Mostró un video donde son atacados brutalmente en backstage antes de que aparecieran en el ring para atacar. Styles le aplicó un segundo Clash a Cole y le aplicó otro a Drew para así sentenciar todo. ¿Será la escena que veamos en Hell in a Cell?

Con la cámara enfocando a AJ Styles festejando junto a The Club el show culmina.

Final del show.


CARTELERA WWE HELL IN A CELL 16/09/2018

1- The Club (AJ Styles & Luke Gallows & Karl Anderson) (c) vs. The Undisputed Era (Adam Cole & Bobby Fish & Kyle O´Reilly) / WWE Universal & WWE RAW Tag Team / Hell in a Cell Match
2- Ronda Rousey (c) vs. Charlotte Flair / WWE Smackdown Women's / Hell in a Cell Match
3- John Cena vs. Baron Corbin
4- TJP vs. Buddy Murphy
5- The iconic Duo (Billie Kay & Peyton Royce) vs. Alexa Bliss & Mickie James
6- Roman Reigns vs. Eric Young
7- Paige vs. Sonya Deville
5
Pay Per View WWE / WWE Hell In A Cell 2019
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 09:53:12 »


INFORMACIÓN GENERAL
- Fecha y lugar: 6 de octubre en Sacramento, California
- Pabellón: Golden 1 Center

COMBATES

WWE Universal Championship, Hell In A Cell Match: Seth Rollins (c) vs. "The Fiend" Bray Wyatt


WWE Raw Women's Championship, Hell In A Cell Match: Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks



POSTER


PROMO OFICIAL



TEMA OFICIAL


6
Spoilers WWE / WWE Monday Night Raw 16/9/19
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 09:49:15 »


Seth Rollins es el primero en salir a escena, portando todavía el título de Campeón Universal. Dice que la noche anterior no empezó tan bien, ya que él y Braun Strowman perdieron los títulos en pareja de RAW. Sin embargo, afrontaron el duelo como un equipo, y más tarde tuvieron que enfrentarse entre sí por el Campeonato Universal. A pesar de que lo considera un gran rival y que aguantó varios Curb Stomps, pudo salir victorioso, y agradece que no tendrá que darle una revancha en bastante tiempo. Sin embargo, también sabe que no tiene tiempo para descansar, ya que luego de finalizado el duelo, Bray Wyatt salió para atacarlo, y en tres semanas lo enfrentará en Hell in a Cell. Es interrumpido por el propio Bray, saludando desde la FireFly FunHouse. Saluda a sus estrellitas y a su mejor amigo, Seth Rollins. Se pone contento de que Seth esté bien, y Rabblin' Rabbit le grita a Seth que huya mientras pueda. Bray le dice a Seth que los amigos perdonan, y que incluso el público ha perdonado a Seth por sus actitudes pasadas, pero que el Demonio, él no perdona, y tal vez tenga más cosas que mostrarle esta misma noche.

Se pasan varios afiches de los combates de esta noche, con la particularidad de que la música de FireFly FunHouse sigue sonando y los afiches se encuentran al revés.

Charly Caruso entrevista a Braun Strowman en el backstage. Afirma estar muy enojado, y que cualquier persona que pase por su camino recibirá un par de puños.

Dolph Ziggler, Robert Roode y The Revival suben al ring. Roode dice que nadie creía en ellos y sin embargo lograron sobreponerse a la adversidad y emerger como nuevos campeones. Braun Strowman sube al ring y comienza a despachar al cuarteto, que finalmente acaba huyendo.

Alexa Bliss y Nikki Cross se encuentran en el backstage, todavía celebrando su victoria de la semana pasada. Ambas coinciden que su amistad es verdadera, a diferencia de la de Sasha Banks y Bayley, a quienes vencerán esta noche.

The Viking Raiders y Cedric Alexander vs AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson
AJ y Cedric comienzan la lucha. Cedric comienza con varios golpes a las costillas, lo tumba al suelo y hace el tag con Erik. Luego de un cabezazo, Anderson toma el tag y recibe un topetazo, para luego de un tag, que Ivar le de un torniquete. Karl hace el tag con Luke, que intercambia puñetazos con Erik, y luego de aventarlo al esquinero, lo saca al ringside para que Anderson y Styles lo ataquen a espaldas del árbitro. Al volver de comerciales, Gallows le aplica un candado a Erick, que logra salir con golpes a las entrañas, y hace el tag con Ivar, que saca un topetazo a Styles y un lariat a Anderson, para luego hacer el tag con Cedric, que aplica un flying clothesline. Anderson recibe el Neuralizer de Cedric, pero Styles toma el tag y remata a Cedric con un Phenomenal Forearm.
Ganadores: AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson via pinfall.

Se nos muestra un pequeño vídeo de Carmella y R-Truth en el museo del baloncesto en Knox County. Aparece Kane, vestido con su traje de alcalde, y que está orgulloso de poder mostrarle el museo a Truth, que lo confunde con Larry Bird.

Final del Torneo King of The Ring
Chad Gable vs Baron Corbin

Chad comienza con un intento de torniquete, y cuando Baron trata de apartarlo, trata de agarrarle primero el tobillo, y luego un candado invertido. Baron se lo saca de encima con un codazo, y luego le da varios chops, golpez a la espalday un clothesline. Con una dropkick, Gable lo saca del ring, pero cuando lo persigue para intentar una embestida, Baron lo lanza con una catapulta hacia la silla del cronometrista. Al volver de comerciales, Gable logra a duras penas volver al ring antes de la cuenta afuera. Corbin le da un jab para dejarlo en la lona, y le aplica una llave al hombro. Muy de a poco, Gable logra levantarse, pero Corbin le da una clothesline. Sigue con un cabezazo y big boot, para seguir con un suplex desde la tercera cuerda. Baron va por un whip pero Chad se le aferra al tobillo para intentar un Ankle Lock, pero Baron patalea y se lo saca de encima. Chad aprovecha el momento para dar una missile dropkick y tres heel kicks, pero Baron lo atrapa para darle un slam. Lo vuelve a llevar al ringside para estrellarle la cara contra la barricada, pero cuando va por un nuevo embiste, Chad se corre y el "Lone Wolf" se da de lleno contra los peldaños. Baron le golpea la rodilla contra el poste, y luego le da varios puñetazos a la cara. Va a buscar impulso en las cuerdas, pero Corbin ejecuta un Deep Six. Chad logra salirse en dos, y luego de esquivar un running lariat, le da un bear suplex. Corbin trata aplicar el End of Days, pero Chad rueda y lo encierra en un Ankle Lock, y solo después de una larga agonía, Corbin logra llegar a la cuerda. Chad va por un tornado DDT, pero Baron revierte al End of Days.
Ganador y Campeón del Torneo King of The Ring: Baron Corbin via pinfall.

Maria Kanellis informa a la plantilla de RAW que su bebé será varón, y le informa a Mike Kanellis que el padre es Ricochet. Mike, furibundo, le da una bofetada a Ricochet y dice que lo espera en el ring.

Ricochet vs Mike Kanellis
La campana suena y Ricochet trata de explicarle a Mike de que ésto tiene que ser una confusión, pero Mike comienza a golpearlo. Ricochet responde con una superkick y luego lo avienta contra el esquinero, para volar con un lariat y luego un Codebreaker.
Ganador: Ricochet via pinfall.

Se nos presenta un segmento de la FireFly FunHouse, donde aparece Wyatt colgando las fotos de todas las personas que ha atacado, y dice que pronto añadirá la de Seth.

Maria sale a informar que solo dijo que Ricochet era el padre para probar el temperamento de Mike. Sin embargo dice que obviamente Ricochet no es el padre, si no Rusev, quien sale para seguir vapuleando a Mike.

Kane pasea con Truth por un campo de fútbol americano, y le presenta a un policía, mostrando que la grandeza de Knoxville County está en la predisposición de la gente. Tan predispuesta es, que éste oficial de la ley también tiene otro trabajo: Árbitro de lucha libre. Truth trata de correr pero se estrella contra los postes de anotación, y Kane lo cubre para volverse el nuevo Campeón 24/7.

Cesaro vs Rey Mysterio
El suizo comienza con una big boot, para luego aplicar un candado al mentón. Trata de aplicar una powerbomb, pero Rey responde con una hurricanrana al esquinero, que saca a Cesaro del ring. Rey trata de ejecutar una suicide dive, y Cesaro lo frena en seco con un european uppercut. En el segundo intento, el enmascarado logra conectar un tornado DDT. Al volver de comerciales, Cesaro le aplica un candado al mentón a Rey, y vuela con un senton. Rey intenta un DDT, pero Cesaro lo atrapa en un slam. Mysterio contrarresta un intento de piledriver con un facebuster, Cesaro conecta una segunda big boot, y va por un crossface. Rey saca una hurricanran para tratar de seguir con un 619, pero Cesaro le da un rodillazo a la cara, para conectar un doble suplex. Cuando va por el tercero, Rey conecta el 619 y una sitout powerbomb.
Ganador: Rey Mysterio via pinfall.


Authors of Pain, trajeados, declaran que el problema con WWE es que nadie quiere enfrentárseles, ni tienen la hombría para plantarles cara.

Alexa Bliss y Nikki Cross vs Bayley y Sasha Banks
Bayley y Alexa Bliss comienzan la lucha. Bliss intenta un torniquete, pero Bayley la lanza al suelo y hace el tag a Sasha, que le da varios pisotones. Bayley toma el relevo devuelta, pero recibe varios puñetazos de Alexa, para seguir con un double knee drop con mortal hacia atrás. Bayley le da una embestida, pero Alexa responde con una big boot. Bayley sale hacia afuera del ring, y Bliss continúa la presión con una cannonball. Tag a Cross, que embiste a Bayley, pero esta responde con un codazo y tag a Saha, que aplica un candado y suplex. "The Boss" ejecuta un hammer, pero cuando trata de seguir con un stomp, Nikki le da una patada. Trata de hacer el tag pero Bayley le barre los pies a Alexa y luego le golpea la rodilla contra los peldaños. Al volver de comerciales, Nikki aplica un jawbreaker a Bayley, pero recibe una clothesline. Relevo a Sasha, que estrangula con el pie a Nikki. Ambas intentan double teams, y Nikki encierra a Sasha entre la faja y el filo del ring, y luego le da una plancha a Bayley. Aplica tres antebrazos y un bulldog, y luego contrarresta el intento de Bayley to Belly con un roll-up. Luego de una patada a la rodilla aplica el swinging neckbreaker, pero Sasha logra cortar la cuenta. Sasha contrarresta el neckbreaker con un Bank Statement.
Ganadoras: Sasha Banks y Bayley via sumisión.

Terminado el combate, Sasha agarra una silla para golpear a Nikki, pero aparece Becky Lynch con sed de venganza. Bayley toma otra silla para ganar superioridad númerica, pero es atacada por detrás por Charlotte Flair.

R-Truth viaja sobre el techo de la limusina de Kane, y cuando esta estaciona. Truth cubre a Kane con un roll-up para recuperar el título. Kane, furioso, lo agarra para darle un chokeslam, pero Truth le suplica piedad, y que debe dar un buen ejemplo a sus conciudadanos, por lo que Kane lo deja ir, y juntos parten para ver el show.

Becky Lynch, backstage, asegura que destruirá a Sasha Banks en Hell in a Cell.

Lacey Evans vs Dana Brooke
Lacey le arroja su pañuelo a Dana, para luego darle varios pisotones en el esquinero. Dana la toma de la pierna, y luego cambia las posiciones, para sacar un codazo y un vertical suplex. Cuando Dana trata de llevar a Lacey devuelta al ring, ésta la barre y le estrella la cabeza contra el filo del ring. Sigue con un stomp a la nuca, y le empieza a aplicar presión a la garganta. Brooke saca una zancadilla, un lariat y un slam. Lacey se levanta rápido y ejecuta el Women's Right, para luego saca un Sharpshooter.
Ganadora: Lacey Evans via sumisión.

Seth Rollins vs Bobby Roode (con Dolph Ziggler)

Rollins comienza con un rodillazo y un torniquete, pero Roode responde con un codazo, topetazo, y candado a la mandíbula. Seth se sale con dos armdrags, y el canadiense replica con chops. Seth no pierde la iniciativa y luego de una dropkick, saca a Roode del ring con un lariat. Dolph se sube para burlarse de Seth, y cuando este lo persigue, Roode retoma la iniciativa con un jab. Mientras distrae al árbitro, Ziggler ataca a Seth con un body drop. Al volver de comerciales, Bobby aplica un backbreaker. Ambos intercambian antebrazos, y cuando el árbitro vuelve a ser molestado por Roode, Ziggler ejecuta una patada a la rodilla de Seth. Roode intenta un suplex desde la tercera cuerda, pero Seth lo carga para lanzarlo hacia el esquinero opuesto, y le da un Curb Stomp. Sin embargo, cuando va por la cuenta de tres, Ziggler interfiere.
Ganador: Seth Rollins via descalificación.

Terminado el combate, AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows, salen para junto a Dolph, vapulear a Seth. Una sola persona sale para despachar al quinteto: Kane, que saca varios chokeslams deja a todos en el suelo. Las luces se ponen oscuras, y El Demonio sale para atacar al alcalde de Knox County.
7
Pay Per View WWE / Post Clash of Champions 2019
« Último mensaje por Calico en 16 de Septiembre de 2019, 23:35:00 pm »


Pues eso, a hablar del show que sino The Fiend aparecerá por la noche y os hará ver un maratón de Raws de 2019.
8
Spoilers WWE / WWE Clash of Champions 2019
« Último mensaje por Calico en 16 de Septiembre de 2019, 09:49:57 am »


Combate Triple Amenazapor el Campeonato de Peso Crucero
Drew Gulak (c) vs. Lince Dorado vs. Humberto Carrillo

Carrillo y Lince comienzan trabajando juntos sobre el campeón. Humberto sostiene a Gulak para que Dorado se lance en Plancha. Lince busca altura al volver al ring pero Drew lo derriba, Carrillo sorprende con su agilidad esquivando y atacando a Drew. Gulak aplica llave al brazo para bajar el ritmo y tomar el control. Patada de Carrillo que deja tendido a Gulak, Lince vuelve con un Crossbody sobre él. Gutbuster de Drew a Lince y cuenta de dos. Carrillo aplica patadas y Moonsault a Drew pero no es suficiente. Carrillo empuja a Lince hacia fuera del ring, Drew lo carga sobre sus hombros y Humberto vuela sobre ambos. Missile Dropkick a Lince en el ring y cuenta interrumpida por el campeón. Carrillo busca una llave sobre Gulak, Lince aplica otra a Carrillo y Gulak aprovecha para cargar a Lince y usarlo como arma contra Humberto. Intercambio de pins que no llegan a tres. Chops de ida y vuelta entre ambos retadores, que luego buscan altura. Super Hurricanrana de Lince, que busca rematar con Shooting Star Press pero falla. Carrillo vuela sobre él pero Drew lo saca del ring luego de estamparlo contra el poste y gira a Lince para cubrirlo y retener.
Ganador: Drew Gullak.

Bayley y Sasha Banks son entrevistadas en backstage. Ambas bromean y aseguran que se irán a casa con todo el oro.

Combate por el Campeonato de Estados Unidos
AJ Styles (c) vs. Cedric Alexander

Cedric conecta un Michinoku Driver enseguida y busca la cuenta. Sigue sorprendiendo al campeón con su ofensiva pero no logra vencerlo. AJ Styles reacciona y aplica un Styles Clash en ringside. Vuelven al ring, cubre a Alexander pero se detiene a la cuenta de dos, AJ sigue atacando. Llave a la pierna de Alexander, que se escapa al llegar a las cuerdas. Styles sigue castigando la pierna de Alexander. Cedric responde con un codazo y se impulsa en las cuerdas sobre AJ, pero no es suficiente. Phenomenal Forerarm y Styles Clash para acabar con Alexander.
Ganador: AJ Styles.

Finalizado el combate, AJ sigue atacando a Cedric. Luke Gallows y Karl Anderson se unen al ataque sobre Alexander. The OC posan triunfales en el ring.

Comienza Clash of Champions.

Combate por los Campeonatos de Parejas de Raw
Seth Rollins & Braun Strowman (c) vs. Robert Roode & Dolph Ziggler
Strowman y Roode inician el combate, Braun envía con facilidad a Robert contra el esquinero. Relevo para Ziggler, Braun se distrae con Roode y aunque Dolph lo sorprende Strowman se deshace de él fácilmente. Ingresa Seth y trabaja junto a Braun para castigar a Ziggler. Rollins carga contra ambos oponentes, Roode lo saca del ring y allí Ziggler aplica DDT. Famouser y cuenta de dos sobre Seth. Los retadores mantienen a Rollins lejos de su compañero, Ziggler busca otro DDT pero Seth lo revierte con Falcon Arrow. Vuelve Strowman y arremete contra los rivales. Braun carga a Dolph, éste pica sus ojos y lo hace chocarse luego contra el poste. Roode busca el Glorious DDT pero Braun escapa. Seth intenta rematar a Robert pero Ziggler lo toma desde ringside. Suicide Dive sobre Ziggler luego de Slingblade a Roode. Spinebuster de Robert para recibir a Seth de nuevo en el ring. Robert se demora preparando su remate y Strowman lo choca, haciendo que a la vez choque con Seth y éste contra las cuerdas. Roode se recompone y conecta el Glorious DDT para la cuenta de tres.
Ganadores y nuevos campeones: Robert Roode & Dolph Ziggler.

Charly Caruso entrevista a Braun Strowman en backstage. Le pregunta cómo le afecta la derrota de cara a su combate por el Campeonato Universal, pero Braun dice que él no fue quien perdió, sino Seth Rollins. Afirma que Seth está en racha perderá y así seguirá más tarde cuando lo enfrente.

Becky Lynch es entrevistada y antes de responder dice que está en desacuerdo con Braun Strowman. Becky dice que Sasha Banks es quien tiene cosas que demostrar esta noche, no ella. "¿Sasha Banks tiene lo que se precisa?", pregunta Lynch y pasa a repasar sus propios logros de los recientes meses.

Combate por el Cameonato de Mujeres de Smackdown
Bayley (c) vs. Charlotte Flair

Charlotte conecta una Big Boot y casi logra la cuenta de tres. Bayley baja del ring para recuperarse. Al volver recibe varios Chops. Suplex de Charlotte que vuelve a buscar la cuenta sin éxito. Charlotte intenta tomar las piernas de Bayley, que se refugia en las cuerdas y forcejea. Baja del ring y Charlotte va a por ella para estamparla contra la barricada. De vuelta al ring, Charlotte sigue con la ofensiva, pasando a lastimar una pierna de Bayley. La campeona queda contra la esquina, y mientras Flair discute con el árbitro, el quita un protector de las cuerdas inferiores. Charlotte va a por ella pero Bayley la empuja de rostro contra el metal descubierto para luego cubrirla.
Ganadora: Bayley.

Bayley enseguida toma su campeonato y sale corriendo.

Combate por el Campeonato de Parejas de Smackdown
The New Day (Big E & Xavier Woods) (c) vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)
Xavier y Dash comienzan el encuentro, con Wilder trabajando la pierna lesionada de Woods. Relevo para Big E que toma el control. Dawson derriba a Xavier de su esquina, Dash conecta un duro Clothesline para sacar del ring a Big E y ambos caen duramente. Dash busca la cuenta sin éxito y luego castiga a E junto a Dawson. Relevos cortos de Revival y varios pins sobre Big E, que resiste. Big E logra aplicar un Belly to Belly Suplex para escapar y hacer el relevo. Woods ingresa encendido va contra ambos retadores. DDT para Dawson desde fuera del ring, Dash lastima su pierna para evitar la cuenta. Wilder evita el Spear de E hacia ringside y la acción continúa allí. Shatter Machine para Big E, Revival quedan maltrechos en ringside. Vuelven a castigar la rodilla de Woods en el ring. ¡Shatter Machine! No buscan el pin, sino que le quitan el protector a la rodilla de Xavier y Scott aplica un Kneebar. ¡Woods se rinde!
Ganadores y nuevos campeones: The Revival.

Tras el encuentro, Dawson y Wilder dicen que la vieja escuela acabó con el ruido de New Day, y solo falta que Randy Orton venza más tarde a Kofi Kingston.

Alexa Bliss y Nikki Cross están siendo entrevistadas en backstage, cuando aparecen R-Truth y Carmella. Truth está portando disfrazado como parte del staff y porta un micrófono aéreo, el cual toma Alexa para anunciar que el Campeón 24/7 se encuentra allí. Varios luchadores aparecen corriendo persiguiendo a Truth.

Combate por el Campeonato de Parejas de Mujeres
Alexa Bliss & Nikki Cross (c) Fire & Desire (Mandy Rose & Sonya Deville)

Mandy y Nikki salen rápido a enfrentarse. Mandy posa y Nikki aprovecha para derribarla. Cross baila burlándose de Mandy, quien busca el relevo. Alexa supera a Sonya pero no consigue la cuenta de tres, vuelve Mandy. Bliss abofetea a Rose haciéndola enfurecer. Alexa vuelve a golpear su rostro y busca la cuenta sin éxito. R-Truth llega al ring huyendo de varios luchadores. Alexa quiere aprovecharse y lo cubre pero la cuenta llega a dos. En el caos posterior Mandy se libera de Bliss y da el relevo a Sonya para sorprender a la campeona. Vertical Suplex de Mandy y Running Knee de Sonya para la cuenta de dos. Cross logra entrar y carga contra Deville. Crossbody y cuenta de dos. Alexa busca altura, Nikki es lanzada contra las cuerdas y desestabiliza a su compañera. Ataque conjunto de las retadoras sobre Bliss. 1...2...¡no! Nikki salva a su compañera y aplica un Neckbreaker con Mandy apoyada sobre la cuerda superior. 1...2...¡3!
Ganadoras: Alexa Bliss & Nikki Cross.

The Miz sale a esperar su combate, pero quien sale en lugar su rival es Sami Zayn. Sami se queja de la falta de respeto del público y del Undertaker el pasado martes en Smackdown. Zayn presenta a The Artist, The King of Strong Style: Shinsuke Nakamura.

Combate por el Campeonato Intercontinental
Shinsuke Nakamura (c) vs. The Miz

Sami pasa los primeros minutos del combate comentando la acción hasta que se corta su micrófono. Miz toma el control y se burla de Nakamura. La acción pasa a ringside, Miz le quita el micrófono a Zayn y lo lanza lejos. Miz se distrae con Zayn y el campeón aprovecha para patearlo. Duros rodillazos al retador sobre el filo del ring para que The Artist domine el encuentro. Miz responde contra el esquinero y conecta luego un DDT para la cuenta de dos. Nakamuar vuelve con patadas luego de esquivar la última de las It kicks. Snap German Suplex para el retador, Sami aplaude a Nakamura desde ringside. Miz sorprende con un Figure Four Leglock. Miz toma impulso pero Sami lo distrae desde ringside, el campeón conecta un rodillazo en la nuca pero no logra la cuenta de tres. Miz evita el Kinshasa y aplica Skull Crushing FInale. Sami distrae el árbitro, ganando tiempo para Nakamura. Miz se enfada y persigue a Sami, Shinsuke lo sorprende con rodillazo en ringside y remata con Kinshasa.
Ganador: Shinsuke Nakamura.

Combate por el Campeonato de Mujeres de Raw
Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks

Becky inicia con agresividad y castiga el rostro de Sasha contra la lona. Ambas forcejean buscando atrapar el brazo de la oponente, cuando Becky supera a Sasha ésta escapa del ring. Lynch devuelve a Banks al ring y sigue atacando. Busca altura pero Sasha la derriba y patea contra la esquina. Meteora de Sasha y cuenta de dos. Banks sigue atacando y vuelve a buscar la cuenta sin éxito. Sasha salta desde la segunda cuerda y Becky la recibe con Dropkick en pleno vuelo. Intercambian golpes y Becky sale mejor parada, conectando un Suplex y tomando el control luego con rodillazos. Sasha revierte un ataque con un Bank Statement de la nada. Becky la levanta en Bexploder y sube a la segunda cuerda para lanzar un Leg Drop que no alcanza para acabar con Sasha. Meteora desde la segunda cuerda pero la retadora no consigue vencer a Becky. Sasha grita de frustración. Rodillazos para Becky y un nuevo Bank Statement que termina siendo un Disarmher de Becky. Sasha llega a las cuerdas para salvarse. Basement Dropkick contra las cuerdas para Sasha, Becky busca altura. Missile Dropkick y cuenta de dos. Banks logra aplicar otro Bank Statement pero Becky escapa, aunque Sasha aprovecha para lastimarla con la cuerda inferior. Sasha sale del ring y mete una silla al ring. Mientras el árbitro la saca, golpea con otra silla a Lynch y tras una Running Knee busca la cuenta. 1...2...¡no! Sasha discute con el árbitro, Becky intenta golpearla con la silla pero conecta por error al árbitro.
Sasha escapa entre el público y Becky va a por ella, golpeándola por las escaleras. Becky aplica un Disarmher sobre las barandas, Sasha reacciona rindiéndose pero obviamente Becky no cede su ofensiva. Banks escapa y llega a la zona de comercios de la arena. Vuelven al público, con Becky trayendo por el cabello a Sasha. Banks responde pateando escaleras abajo a Lynch. Becky la lanza hacia ringside pero Sasha responde arremetiendo contra la barricada. Ambas siguen golpeándose sin pausa, el árbitro yace en el ring desde el golpe con la silla. Becky golpea antes en el ring y consigue la silla para destrozar a su rival. Disarmher con ayuda de la silla, Sasha grita e intenta rendirse pero Becky sigue. Finalmente aparecen varios árbitros y personal de la empresa para detener a Lynch.
Se anuncia que por haber golpeado a un árbitro, Becky Lynch ha sido descalificada. Por lo tanto, retiene el título.
Ganadora: Sasha Banks.

Combate por el Campeonato de WWE
Kofi Kingston (c) vs. Randy Orton

Comienzo lento y medido. Orton toma la delantera y posa, Kofi responde y carga contra el esquinero. Busca repetir pero Randy baja del ring. Al regresar, Kofi aplica varios Chops pero Randy le mete un dedo en el ojo para detenerlo y pasar al ataque. Orton castiga a Kingston por ringside, contra la barricada y la mesa de comentaristas. Entra y sale del ring para castigar más al campeón, lo devuelve para buscar la cuenta pero no es suficiente. Kofi logra lanzarse desde las alturas y derribar a Randy para ganar algo de tiempo y espacio. Boom Drop a Orton, Kofi se prepara. Randy lo atrapa y aplica Backbreaker. Kofi vuela por encima de las cuerdas hacia Orton y vuelven al ring. Crossbody, Orton gira y busca la cuenta. Randy parece tomar el control, Kofi responde. Sube al esquinero pero tarda tanto que Orton lo detiene y va a por él.Orton toma el control y se confia. Acecha a Kofi que aun no se levanta. Busca el RKO pero Kofi lo evita. Ambos están maltrechos y caminan lento por el ring, hasta que Orton aplica un RKO. Kofi evita la cuenta poniendo su pie en la cuerda. Randy busca su Punt Kick pero Kofi esquiva y conecta el Trouble in Paradise.
Ganador: Kofi Kingston.

Street Profits hablan en backstage sobre las finales del King of the Ring 2019. El combate tendrá lugar mañana en Raw, donde lucharán Baron Corbin vs. Chad Gable. Booker T aparece como King Booker para unirse a ellos.

Combate sin descalificacion
Roman Reigns vs. Erick Rowan

Reigns no espera a su oponente y lo recibe a golpes en la rampa. Rowan reacciona y saca del ring a Roman luego de su dominio inicial. Lo castiga contra las mesas y la barricada, para pasar luego a la zona del público. Rowan sigue atacando, ahora con un tacho de basura. De vuelta al ring, Erick mantiene el control y conecta un Splash sobre Reigns. Rowan se lanza desde la segunda cuerda para arrollar a Reigns, pero no es suficiente. Roman responde con un par de golpes pero Erick aplica un Uranage para retomar las riendas del encuentro. Rowan cae de pie en ringside y lanza a Roman contra el poste. Expone parte del filo del ring para castigar a Reigns y le aplica una Big Boot luego. Erick mete los escalones metálicos al cuadrilátero, pero Roman contrataca con un Samoan Drop. Roman usa los escalones y conecta un Superman Punch, pero Rowan resiste. Reigns busca repetir la dosis en ringside pero Rowan lo atrapa en el aire y lanza a través de la mesa a Reigns. Busca la cuenta en el ring, pero Reigns sale justo a tiempo. Pasan a luchar sobre la zona donde están los sistemas de sonido, allí Rowan atraviesa otra mesa con su rival. Rowan le quita la grua de la cámara a un trabajador, Roman toma un trozo de metal y lo usa contra Rowan. Ahora es Reigns quien envía la cámara contra Rowan. Superman Punch en la entrada para Rowan. Corre para aplicar su Spear. ¡Big Boot de Luke Harper! Harper ayuda a Rowan y conecta un Discus Lariat en el ring. Iron Claw de Rowan y cuenta de tres.
Ganador: Erick Rowan.

Combate por el Campeonato Universal
Seth Rollins (c) vs. Braun Strowman

Ambos salen con todo desde que suena la campana. Braun arrolla a Seth, que responde pateando las piernas del monstruo y conectando Superkicks. Splash y cuenta que ni siquiera llega a uno. Braun vuelve a atacar, lanzando por el ring a Rollins. Seth esquiva a Braun haciendo que se dé contra el poste. Braun responde y atropella a Seth en ringside, pero al intentar repetir la maniobra termina chocando contra la mesa de comentaristas. La acción continúa en ringside. Braun carga a Seth, el campeón escapa y lo deja tendido en otra mesa. Vuelve al ring, busca altura. Braun sube por los escalones y baja a Seth. Rollins insiste mientras Braun trepa. Forcejean en las alturas, Braun se sienta y derriba a Seth. ¡Splash desde el esquinero sobre Seth! 1...2...¡no! Sleeperhold a Strowman de rodillas, pero el monstruo se pone de pie. Seth conecta su Curb Stomp pero no es suficiente. Otro más. 1...2...¡no! Tercer Curb Stomp. 1...2...¡NO! Rollins no puede creerlo, Strowman sangra y no se puede levantar, pero sigue resistiendo. Braun intenta un Running Powerslam pero su rodilla está dolida y no le permite aplicar el movimiento. Pedigree de Seth y un cuarto Curb Stomp. 1...2...¡3!
Ganador: Seth Rollins.

Seth Rollins está a punto de irse con su campeonato, cuando se apagan las luces.

¡THE FIEND! Bray Wyatt aparece en la oscuridad y aplica el Sister Abigail al campeón. Entre las luces y sombras, suena su diabólica música y The Fiend ataca con el Mandible Claw a Rollins, cerrando el show ríendo de forma demencial.
9
Spoilers WWE / Re:WWE SmackDown Live 10/9/19
« Último mensaje por C. Jericho en 16 de Septiembre de 2019, 00:52:48 am »
Rowan y Reigns podrían haber estado matándose durante todo el programa que yo hubiera pagado la entrada solo para ver eso. Gran brawl, me gustaría mucho que el combate de esta noche fuera un NO DQ.

Por lo demás, me encanta ver a Gable con tanto protagonismo y además de forma tan inesperada. Acierto total que confíen en él. Confiar más en Andrade es lo que tenían que hacer, Miz y él se han robado el show y se lo robarán a poco que tengan 15 minutos en un PPV cualquiera, qué química tienen estos dos.

PD: El público del Garden es inigualable, ni el de Chicago, ni el de Canadá, ni ningún otro.
10
WWE / Re:WWE anuncia un nuevo Draft
« Último mensaje por C. Jericho en 15 de Septiembre de 2019, 23:42:18 pm »
Veo una idiotez hacer esto a no ser que signifique el adiós al wild card. Y ni aun así, podrían suprimirlo sin más y dejar todo como está, que está bastante bien.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV