Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
WWE / CM Punk aparece en WWE Backstage
« Último mensaje por C. Jericho en Ayer a las 23:49:45 »
El ex luchador de ROH, WWE y UFC CM Punk apareció anoche por sorpresa en el segundo programa de WWE Backstage. El show presentado por Renee Young sorprendió anoche a propios y extraños al contar con la aparición sorpresa del ex luchador, que entró con su tema Cult of Personality y declaró nada más hacer acto de presencia que "justo cuando cuando ellos piensan que tienen las respuestas, cambio la cultura", y anunció que la semana que viene estará en el programa.

¿Será este el primer paso para un regreso a los rings de la WWE? De momento ya le ha salido el primer retador, ya que Seth Rollins le ha hecho una propuesta en twitter. ¿Acabará luchando de nuevo? Seguiremos informando.

Vídeo del momento:

https://www.youtube.com/watch?v=KNfOR8sSiGU&feature=emb_title
2
WWE / Re:WWE Tour España 2020: Tema oficial
« Último mensaje por C. Jericho en Ayer a las 23:39:12 »
La WWE ha confirmado que regresa a España. El próximo 15 de mayo en en el Palacio de Vistalegre de Madrid las superestrellas de Raw serán las protagonistas de un nuevo evento en directo en nuestro país, que no ha podido disfrutar de un show de este tipo en 2019. Las entradas ya se pueden adquirir en los puntos de venta online habituales (Proactive.es, El Corte Inglés, Ticketmaster). Su precio oscila entre los 25€ y los 200€. El inicio del show será a las 20:00 h y tendrá una duración de 2 h y media.

Fuente: Solowrestling.
3
Spoilers WWE / Re:WWE NXT (Post Oficial)
« Último mensaje por C. Jericho en 12 de Noviembre de 2019, 18:23:20 pm »
estoy viendo el de esta semana y siguen al mismo alto nivel. Muy bueno el opener, combatazo de de Dakota Kai vs Shayna Baszler y el momento final es epiquísimo

Shayna y Dakota siempre dejan buenos combates, la verdad es que tienen mucha química estas dos.

El final es muy épico como dices porque aparte de la guerra NXT vs Raw y Smackdown tenemos otras guerras por ahí como la de The OC vs TUE y la del propio Cole vs Ciampa. Está todo mezclado y no sabes por dónde puede ir esto. Además, ahora Bálor parece un infiltrado de The OC...
4
Spoilers WWE / WWE Monday Night Raw 11/11/19
« Último mensaje por Calico en 12 de Noviembre de 2019, 10:21:52 am »


Becky Lynch es la primera en salir a la escena de Manchester. Dice sentirse conmovida de volver a donde empezó sus entrenamientos cuando tenía quince, y que esta noche se enfrentará a las Campeonas en Pareja. Recuerda que está en un momento muy peligroso de su carrera, ya que cada vez hay más mujeres mejorándose para ir por ella, pero dice que las esperará sin esconderse, y concluye en que nunca se quedará callada, y que su mayor miedo es no ser la mejor de todas. Añade hoy volverá a ser Becky Dos Cinturones, porque se alzará triunfante ganando los títulos en Pareja.

Combate por los Campeonatos en Pareja Femeninos de WWE
Becky Flair y Charlotte Flair vs The Kabuki Warriors

Becky y Asuka comienzan con un headlock. Asuka intenta un torniquete, y cuando Becky se sale, le da una patada en el vientre. Le da un whip y Lynch responde con un topetazo. Patada de Asuka al mentón y double team con Kairi Sane. Esta saca un candado a Becky, que hace el tag a Charlotte Flair. Sane intenta algunos puños, pero Flair parece inmutable. Saca un topetazo y lariat a Kairi, que hace el tag a Asuka. Ambas intercambian codazos, pero Asuka empieza a darle varias patadas a las tibias. Torniquete de Charlotte que manda a Asuka al suelo. Shayna Baszler aparece para mofarse de las cuatro. Al volver de comerciales, Charlotte conecta una big boot y un intento de  Natural Selection. Asuka lo esquiva y Charlotte se da de lleno al esquinero. Golpe de glúteo de Asuka, que comienza a pisotear el cuello de Flair. La saca del ring y Sane la pisotea mientras Asuka distrae al árbitro. Al llevarla devuelta al ring, Asuka hace el tag, y Kairi le saca una axe kick y un patadón al pecho. Double suplex con Asuka, que intenta un Iron Octopus. Cuando Charlotte se trata de zafar, Asuka pasa a un pin de crucifijo, y luego pasa a varias Asuka Kicks. Kairi patea a Charlotte en la nuca para que Asuka la encierra en un Asuka Lock, pero Charlotte la toma por el hombro y le ejecuta una powerbomb. Kairi rompe el pin para luego darle varios golpes en el pecho a Flair. Esta responde con un backbreaker. Ambas hacen el tag y Lynch le da una patada de taco a la rodilla y un tackle a Asuka. Bayley aparece para atacar a Shayna, y provoca la distracción de Becky, que recibe un roll-up.
Ganadoras: The Kabuki Warriors via pinfall.

Ricochet habla con Randy Orton, hasta que escucha a AJ Styles y The Club amedrentar a Humberto Carrillo. Ricochet le dice que está harto de sus burlas, y Styles les dice que busquen un tercer compañero para una lucha tres contra tres. Randy acepta unírseles.

Drew McIntyre vs Sin Cara
Drew le estrella el rostro contra el esquinero, para luego darle un bofetón e intentar un whip. Sin Cara se agarra de las cuerdas, y hace caer a Drew. Sigue con un moonsault al ringside y patadas en el pecho. Al volver al ring, Drew aplica puños y un lariat que tumba al enmascarado al suelo. Candado al mentón de McIntyre. Sin Cara responde con patadas a las tibias y hurricanrana, que saca al escocés del ring. Cuando va por una segunda hurricanrana, Drew lo capta en una powerbomb, lo manda al ring, y le aplica un Claymore.
Ganador: Drew McIntyre via pinfall.

Erick Rowan aparece desde el titantron filmado desde lo que parece ser la parte de adentro de una jaula. Dice "bonito, bonito, qué bonito eres."

Match por el Campeonato 24/7
R-Truth vs The Singh Brothers

Los hermanos Singh comienzan imponiendo su ventaja númerica, pisoteando a Truth. Cuando Samir va por un topetazo, Turth lo manda contra el esquinero, y luego le da una patada de mandoble y un Lie Detector a Sunil. Samir saca a su hermano del ring para evitar el pin, y se echan a correr hacia el backstage. Truth los persigue, hasta que los hermanos son encontrados y atacados por Erick Rowan. Con chokeslams demuele a los hermanos, y luego les tira un sofa. R-Truth llega para observar la escena, y traba miradas con Rowan. Las luces se apagan.
Combate sin decisión.

Seth Rollins es el próximo en salir a escena. Dice que desde que perdió el Campeonato Universal no sabe a dónde se dirigiría su vida. Hace un recuerdo de lo ocurrido la semana pasada, donde Triple H le hizo una jugarreta con la gente de NXT. Señala al logo de RAW y dice que ésta es su  casa ahora. Decide lanzar un reto abierto busando a lo mejor del Reino Unido. Imperium sale para aceptar el reto.

Seth Rollins vs WALTER (con Imperium)
WALTER comienza con un topetazo, pero cuando va por impuslo, Seth le da una big boot, una patada al pecho, y un slingblade. WALTER se sale del ring, pero Seth lo logra llevar arriba una vez más. Va por una missile dropkick pero WALTER lo encierra en un german suplex y luego un slam. El austríaco sigue con un candado al mentón del cual Seth se sale con un jawbreaker, pero WALTER igual lo encierra en un single leg crab. Cuando Seth trata de deslizarse, WALTER lo pisotea y le aplasta la nuca contra las cuerdas. Seth responde con una scissor kick y un flying knee. le da una barrida de pies, pero cuando está por rematar con el Curb Stomp, el resto de Imperium entra para atacarlo.
Ganador: Seth Rollins via descalificación.

Terminado el combate, The Street Profits y Kevin Owens aparecen para auxiliar a Seth.

The Street Profits, Kevin Owens y Seth Rollins vs Imperium
Seth coienza esquivando un lariat de WALTER pero es atacado por detrás por Alexander Wolfe. Intenta un torniquete, y cuando Rollins se sale, pasa a un northern lights suplex. Tag a Marcel Barthel, que lo lleva a un esquinero para pisotearlo. Tag a Aichner, que hace el double team con un spinebuster. Va a una estrangulación para luego devolverlo a su esquina y que WALTER le de un snapmare. Seth con codazos lucha contra los miembtros de Imperium en el ringside, pero WALTER sigue con una dropkick. Kevin Owens corta el pin, pero WALTER lo despacha. El austríaco va a la tercera cuerda, pero Seth se sube para darle un superplex. Tag a Owens, que saca una cannonball hacia el ringside contra Aichner, pero cuando va por una Swanton Bomb contra Marcel, WALTER corta el pin. The Street Profits sacan lo sacan con lariats para que Owens lo remate con un Stunner, y Seth conecta el Curb Stomp sobre Wolfe.
Ganadores: Seth Rollins, Kevin Owens y The Street Profits via pinfall.

Andrade "Cien" Almas (con Zelina Vega) vs Cedric Alexander

Andrade comienza con un torniquete, y luego de un hammer intenta una embestida, pero Cedric conecta una hurricanrana. Trata de seguir con un Neuralizer pero Andrade le saca una dropkick. Lo lleva a la lona para empezar a manipularle el hombro. Chop de Cedric, que responde con la dropkick. Scissor kick de Cedric, que sigue con un facebuster. Sin embargo cuando sale al ringside, Es distraído por Zelina Vega, y al volver al ring Andrade le brinda un codazo y el Hammerlock DDT.
Ganador: Andrade "Cien" Almas via pinfall.

Aleister Black dice desde el backstage que sabe "quién es" su rival y "qué es lo que ha hecho", y lo invita a pasar y tener una pelea con él.

Lana es la siguiente en salir al ring. Dice que está dispuesta a confesar sus pecados, y dice que a pesar que tiene un fabuloso novio como Bobby Lashley, pero que debía salir para sentir que no quiere que la abucheen por lo que no es, ni que la alaben por lo mismo. Así que comenta que Rusev la engañó primero, y es por eso que llegó a los brazos de Lashley. Avisa que ha sido fiel en todo su tiempo con Rusev y lo mismo con Lashley. Sin embargo, luego de caerse la semana pasada, fue notificada que tiene nueve semanas de embarazo. Sin embargo, su primera relación sexual con Lashley ha sido hace siete, lo que significa que Rusev es el padre biológico de la criatura. Rusev sale a buscarla, y ambos discuten en el ring. Lana abofetea a Rusev, y aparece Lashley para atacarlo por detrás con un facebuster y un slam.

Erick Rowan vs Soner Dursum
Erick se acerca el ring portando una jaula cubierta por una manta de tela arpillera, que deja en la mesa de comentaristas. Soner comienza con un jab, pero Rowan lo tumba con un lariat. Luego lo saca del ring para darle una embestida contra los peldaños. Lo lleva luego a la lona para darle un Full Nelson Slam.
Ganador: Erick Rowan via pinfall.

Terminado el combate, Erick toma su jaula y se retira.

Flash Morgan Webster y Mark Andrews vs The Viking Raiders
Flash comienza esquivando una clothesline de Erik para darle un patadón en la rodilla a Ivar. Con una hurricanrana lo saca del ring y junto a Mark vuelan sobre los vikingos. Jawbreaker de Mark, pero Erik atrapa a los británicos para darles un suplex simultáneo. Tag a Ivar, que ataca a ambos con un suicide dive. Ivar sube a Andrews al ring, y aunque con agilidad esquiva dos lariats, termina sucumbiendo al Viking Experience.
Ganadores: The Viking Raiders via pinfall.

Ricochet habla con Randy Orton. Le dice que sabe muy bien lo que pasará: Terminado el combate aprovechará para darle un RKO. Randy se ríe y le dice que lo último que Ricochet necesita es dejar que él se meta en su cabeza.

Se confirma que el equipo que representará a Monday Night Raw en survivor series será compuesto por Seth Rollins, Ricochet, Kevin Owens, Randy Orton y Drew McIntyre.

Randy Orton, Ricochet y Humberto Carrillo vs AJ Styles y The OC
Ricochet recibe un antebrazo de Anderson, pero responde con una hurricanrana y dropkick. Tag a Orton, que aplica un torniquete. Tag a Carrillo, pero Anderson lo empuja hacia su esquinero paa que AJ Styles saque un candado. Humberto responde con un armdrag y dropkick. Tag a Ricochet, que saca un torniquete y luego le aplica un hammer a Styles, que le da de lleno a Orton. Con Styles tirado, Orton entra para discutir la acción. Ambos son separados por Humberto. Al volver de comerciales, Carrillo le da una hurricanrana a Styles, pero cuando trata de ir por un armdrag, Slam transiciona en un slam y tag a Gallows, que le da un cabezazo y luego comienza a darle golpes en las costillas. AJ toma el relevo para darle codazos en la columna, pero Humberto saca una hurricanrana y ambos hacen el tag. Ricochet hace una hurricanrana, pero Anderson contrarresta en un spinebuster. Candado a la mandíbula de Anderson. Tag a Gallows, que le da un suplex y elbow drop a Ricochet. Sigue con un slam y kneedrop. Gallows intenta un whip pero Ricochet se levanta con una scissor kick. Tag a Carrillo, que saca un flip y body splash. Randy y AJ toman el relevo. Modified DDT de Randy. Humberto despacha a Luke y en el ring quedan Ricochet, Randy y AJ. Randy amaga con hacerle un RKO a Ricochet, pero es AJ el que recibe el ataque.
Ganadores: Randy Orton, Ricochet y Humberto Carrillo via pinfall.

Terminado el combate, Ricochet y Randy se miran bastante serio.
5
Spoilers WWE / WWE SmackDown 8/11/19
« Último mensaje por Calico en 10 de Noviembre de 2019, 18:58:41 pm »


El Campeón del Torneo King of The Ring, Baron Corbin, sale vestido con el cetro y la corona. Dice que Survivor Series será en dos semanas, y que por primera vez habrá tres marcas. Considera avergonzante que NXT haya invadido con semejante impunidad a la marca azul, y que la culpa es de Roman Reigns. SI bien lo reconoce como un luchador y un líder, le reprocha que últimamente no está motivado tiene ganas de estar aquí, si no que se ha vendido al sistema. Le recuerda que sus amigos del Shield lo han abandonado, y que sus testículos probablemente se han encogido al tamaño de un chihuahua. Baron muestra que si ha Roman le interesase esto, si todavía fuese un hombre, aparecería ahora para vapulearlo. Declara que lo vencerá con facilidad en el combate estelar de esta noche.

Kayla Braxton entrevista a Big E y Kofi Kingston, que le desean una pronta recuperación a Xavier Woods, y aseguran que esta noche vencerán a The Revival para ser campeones en pareja por séptima vez.

Combate por los Títulos en Pareja de SmackDown Live
The Revival vs The New Day

Kofi y Scott comienzan la lucha. Kingston intenta dos roll-ups, pero luego recibe un codazo a la sien. Dawson hace el tag a Wilder, que le da un rodillazo, pero recibe un chop, torniquete, y double team con Big E. Big E intenta un Big Ending, pero Wilder lo elude con un flip, pero parece caer mal y se tira al suelo, alegando mucho dolor. Al volver de comerciales, Big E hace el tag a Kofi, que le da una superkick a Dawson y luego se tira con un suicide dive sobre ambos. Dawson responde con una clothesline, y double team, pero Kofi responde con un SOS. The Revival  distrae a Kofi para darle un patadón en la rodilla y sacarlo del ring. Doble DDT a Big E, que se sale en dos. Scott lanza a Big E con un whip para darle el double team, pero Kofi se roba el tag y fulmina a Wilder con el Trouble in Paradise.
Ganadores y nuevos campeones: The New Day via pinfall.

Roman Reigns se acerca al recinto, donde es recibido por Chad Gable.

Sami Zayn se encuentra con Daniel Bryan. Le consuela y le dice que si hubiera pedido su consejo, hoy sería Campeón de NXT. Le dice también que en momentos como este, ante una invasión, tienen que mantenerse todos juntos. Le muestra como Shinsuke Nakamura ha progresado con su ayuda. Le invita a ver el combate que tendrán, dos contra dos, ante Mustafa Ali y Chad Gable, para que vea lo que es la unión de equipo.

Heavy Machinery sale al ring, pero son atacados por WALTER, Alexander Wolfe, y otros miembros de NXT UK. The New Day, Ali, Gable y Apollo Crews salen para auxiliarlos.

Bayley, con Sasha Banks a su lado, es entrevistada acerca de la invasión femenina de NXT. Ella dice que Shayna Baszler solo pudo derribarla ya que la atacó a traición. Recuerda que ella es la única ganadora del Grand Slam femenino, y que todas las mujeres de NXT siempre estarán a su sombra.

Cesaro y Shinsuke Nakamura (con Sami Zayn) vs Mustafa Ali, Chad Gable
Cesaro comienza con un european uppercut a Chad, y hace el tag a Shinsuke, que aplica pisotones y una llave al hombro agarrándose de las cuerdas. Gable logra sacárselo de encima con un frankensteiner. Esquiva el intento de suplex de Cesaro para taguear a Mustafa, que le saca una hurricanrana, X-Factor y un tornado DDT. Con un suplex, Gable saca a Nakamura del ring, pero cuando Mustafa vuela de la tercera cuerda, Cesaro lo atrapa en un backbreaker. Va por un torture rack, pero Chad le barre los pies para ir por un Ankle Lock. Cesaro rueda y se lo saca pateándole el pecho. Codazo de Nakamura que va por la Kinshasa, pero Ali aplica una superkick. Va a tomar impulso a la tercera cuerda, pero Zayn distrae al árbitro, Cesaro le barre los pies y Shinsuke conecta ahora sí la Kinshasa.
Ganadores: Cesaro y Shinsuke Nakamura via pinfall.

Sasha Banks vs Nikki Cross

Bayley se une a la mesa de comentaristas. Sasha comienza golpeando los omóplatos de Nikki. Luego la lleva al esquinero para darle un candado y una dropkick. Comienza a estrangularla contra las cuerdas, y luego de un snapmare saca un running knee. La escocesa responde luego de un whip con una hurricanrana y una plancha al ringside. Comienza a atacar a Bayley, y luego de dejarla en el suelo, toma el auricular para pedir el aliento del público. Esquiva un lariat de Sasha, pero cuando la trata de subir al ring, Bayley la ataca sin que el árbitro la vea. Al volver de comerciales, Sasha pisotea a Nikki, que responde con un tornado DDT y dos topetazos. Cuando va por una plancha, Sasha la trata de atrapar en un Bank Statement, pero Nikki se zafa y ambas féminas cambian intentos de roll-up. Luego de intercambiar algunos codazos, ahora sí Banks la encierra en el Bank Statement.
Ganadora: Sasha Banks via sumisión.

Terminado el combate, Bayley entra al ring para darle varios golpes a Cross, pero es una vez más atacada por detrás por Shayna Baszler.

Sami Zayn vuelve a tratar de convencer a Daniel Bryan para que se una a él. Antes de que Daniel pueda responder, las luces se ponen oscuras y aparece Bray Wyatt. Sami sale corriendo pero Daniel es interceptado y atacado por Wyatt.

Tyson Fury es el próximo que sube al ring. Comenta que ha enfrentado a varios luchadores en su carrera, pero que Braun Strowman lo ha llevado a un límite que nadie lo ha llevado. Braun sale a confrontarlo y Fury le dice que se ha ganado su respeto, y ambos se dan un apretón de manos. Ambos están de acuerdo en volver a enfrentarse, pero preferirían unir fuerzas esta noche. The B Team sale a confrontarlos, y les dicen que no les tienen miedo alguno. Antes de que puedan subirse al ring, Braun los empuja, les da topetazos a la carrera, y remata a Bo Dallas de con un Running Powerslam. Fury termina a Curtis Axel con un puñetazo.

Combate por dos lugares en el Equipo Femenino de SmackDown Live para Survivor Series
Carmella y Dana Brooke vs Sonya Deville y Mandy Rose

Sonya comienza enviando a Carmella a la lona y le da un candado al mentón. Cuando Carmella trata de salirse, recibe un hammerlock lariat y tag a Rose, que aplica un pisotón y un suplex. Sonya intenta una llave de tenazas a las costillas, para tratar de conectar los brazos y estrangularla. Carmella se sale esquivando un lariat y tag a Dana, que saca un flip y splash a Sonya, para luego darle un codazo en el esquinero. Rose corta el pin, y Dana hace un flip de adentro para afuera del ring para tumbar a Sonya contra los peldaños. Carmella fulmina a Mandy con una Superkick y Dana aplica la Swanton Bomb sobre Deville.
Ganadoras: Carmella y Dana Brooke via pinfall.

Roman Reigns vs Baron Corbin

Roman comienza con un lariat mandando a Baron fuera del ring. Le estrella la cabeza contra la mesa de comentaristas y contra las barricadas. Ya en el ring, le da varios puñetazos y Corbin contenta con la misma fórmula. ANtebrazos de Reigns y una big boot. Prepara el Superman Punch, pero Bobby Roode y Dolph Ziggler aparecen para interrumpirlo. Reigns los despacha, pero al volver al ring recibe un Deep Six. Al volver, Corbin le da un topetazo a Roman. Le pisa la nuca y luego lo pone en el rincón para darle varios puñetazos. Mientras Corbin distrae al árbitro, Dolph le da varios golpes a Roman, que vuelve al ring para sacar una jab pero recibe una running clothesline. Sigue con codazos al hombro derecho y le vuelve a aplicar presión. Roman se sale con golpes al estómago, y ambos intercambian jabs. Baron se anticipa con una slam. Cuenta de dos. Roman responde con un uppercut y jumping lariat. Bobby distrae al árbitro mientras que Dolph salta sobre Roman, recibiendo una Spear. Sin embargo, Baron aprovecha el despiste para aplicar el End of Days.
Ganador: Baron Corbin via pinfall.
6
Spoilers WWE / Re:WWE NXT (Post Oficial)
« Último mensaje por The New Inutil en 09 de Noviembre de 2019, 15:12:46 pm »
estoy viendo el de esta semana y siguen al mismo alto nivel. Muy bueno el opener, combatazo de de Dakota Kai vs Shayna Baszler y el momento final es epiquísimo
7
Zona de Debate / Re:Match of the year 2019
« Último mensaje por C. Jericho en 07 de Noviembre de 2019, 00:58:26 am »
Adam Cole vs. Daniel Bryan por el título de NXT del último Smackdown. No sé en qué posición de mi ránking lo situaré, pero es sin duda uno de los combates del año.
8
Spoilers WWE / Re:WWE SmackDown 1/11/19
« Último mensaje por C. Jericho en 07 de Noviembre de 2019, 00:56:40 am »
Si son capaces de hacer un Smackdown así cada semana yo voy a sacar un hueco para ver el programa sí o sí, ha sido entretenidísimo a más no poder desde el minuto 1 al 90 y pico. Les ha pasado como aquella vez en la que por la erupción del volcán islandés no pudieron regresar a tiempo para un Raw, improvisaron y también se sacaron de la manga un buen show. A este no le pongo ninguna pega, de verdad que ha sido de 10.

Ah, echadle un ojo si podéis al main event porque es uno de los combates del año. Ahí lo dejo.
9
Pay Per View WWE / WWE NXT Takeover: WarGames 2019
« Último mensaje por Calico en 06 de Noviembre de 2019, 23:55:33 pm »


INFORMACIÓN GENERAL

Lugar: Allstate Arena, Rosemont, Illinois

Fecha: 23 de noviembre de 2019

COMBATES

WarGames Match: Rhea Ripley, Tegan Nox, Candice LeRae, ¿¿?? & ¿¿?? vs. Shayna Baszler, Bianca Belair, Io Shirai, ¿¿?? & ¿¿??


WarGames Match: The Undisputed Era vs. Tommaso Ciampa, Matt Riddle, Keith Lee & ¿¿??


TEMA OFICIAL

10
Spoilers WWE / Re:WWE NXT (Post Oficial)
« Último mensaje por C. Jericho en 05 de Noviembre de 2019, 23:29:56 pm »
Me encantaría tener tiempo para llevar NXT al día porque leyendo los resultados del último mes tiene muy buena pinta, pero llevo sin ver como desde el último Takeover xD

Está muy bien, yo lo que quiero hacer a partir de ahora es ver todas las semanas NXT y Dynamite y, si está bien, Smackdown.

Qué poca cosa la explicación de Bálor, ¿no? No es que les dé por explicar mucho las razones por las que un luchador o luchadores hacen X cosa, pero esto ha sido demasiado escueto incluso para ellos.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV