Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Spoilers WWE / WWE SmackDown 7/8/20
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 12:48:25 »


Apertura con un vídeo recopilatorio de la rivalidad entre Braun Strowman y Bray Wyatt de las pasadas semanas, incluyendo lo sucedido en el programa anterior donde The Fiend apareció para atacar a Alexa Bliss. Wyatt aparece con su segmento Firefly Fun House, comenta que muchos "haters" lo insultaron por haberle hecho daño a Bliss, pero deja en claro que es culpa de Strowman por no darle a The Fiend lo que quiere. Wyatt recalca que "está esperando por él" en referencia a Strowman y cierra el segmento.

Matt Riddle vs. Sheamus
Sheamus carga contra Riddle hacia la esquina, amagan con diferentes agarres y Riddle lo encierra en un Sleeper, se safan y continúan con el llaveo. Sheamus lo arroja contra la lona, Riddle se recupera y lo derriba. Riddle usa patadas, mientras que Sheamus se aprovecha de su ventaja en fuerza. Rodillazo de Sheamus que lo derriba y lo castiga con pisotones sobre la lona, Sheamus aprovecha para aplicarle una llave al brazo y lo somete en el centro del ring. Riddle logra separarse tras conectar golpes y aplica un Armbar. Sheamus revierte, lo carga y aplica una Powerbomb, Riddle intenta recuperarse, pero Sheamus lo golpea contra la esquina y aplica sus golpes al pecho. Sheamus se arroja desde las cuerdas, pero Riddle esquiva la maniobra de The Celtic Warrior. Tras comerciales, Sheamus mantiene la ventaja sobre Riddle y lo castiga con varios Backbreakers que lo dejan tendido en la lona, cuenta en dos. Patada en la cara por parte de Riddle para recuperarse, serie de golpes de Riddle, patada, Forearm en las cuerdas, Suplex, Running Knee, Senton y cuenta en dos. Otro Senton de Riddle, toma altura, pero no encuentra a nadie en casa, Sheamus lo derriba y cuenta en dos. Sheamus falla Brogue Kick, Riddle aplica Suplex y cuenta en dos. Roll Up de Sheamus y cuenta en dos, Backbreaker y Sheamus falla chocando contra el poste de la esquina. En ringside, Riddle castiga a Sheamus con patadas, pero este último le da una patada que lo deja malherido. Riddle no logra recuperarse y Shorty G aparece para atacarlo por la espalda.
Ganador: Matt Riddle por descalificación.

Tras el combate, Shorty G ataca a Riddle, pero este último se recupera y lo destroza arrojándolo contra la mesa de comentaristas, los escalones y le aplica una patada para dejar a Shorty G tendido sobre el piso y permitiendo que King Of Bros se fuera celebrando su victoria. Sin embargo, Sheamus no se queda contento y lleva a Shorty G al ring para aplicarle una Brogue Kick. Sheamus toma el micrófono y le deja en claro que lo va a pagar caro por haberle costado la victoria, aplicando otra Brogue Kick y retirándose al dejar el cuerpo de un inconsciente Shorty G sobre la lona.

Se confirma que esta noche The Fiend aparecerá con respecto a lo sucedido la semana pasada con Alexa Bliss.

En otro plano, se ve en backstage a King Corbin, pero Sheamus lo interurmpe para recriminarle que su secuaz le costó el combate, advirtiéndole que se prepare porque dentro de poco luchará con Jeff Hardy y podría pasar algo similar. Corbin le responde diciéndole que no es su culpa y se retira ante la sonrisa de Sheamus.

The Miz y John Morrison abren su segmento mostrando lo sucedido la semana pasada donde Sonya Deville sorprendió a Mandy Rose golpeándola y cortando parte de su cabello. Tras el vídeo, The Miz y Morrison comentan que fue lamentable y presentan a su invitada de la noche, el cabello de Mandy Rose. The Miz y Morrison se mofan colocando una peluca en pantalla y respondiendo por ella. Después de mofarse un rato, invitan a Sonya Deville a la escena. Deville agradece la invitación y halaga el trabajo que hicieron con la peluca. Deville dice que no entiendo por qué dicen que hizo algo malo, si lo que logró fue dejarle en claro a Rose la mala persona que es. Recalca que una persona superficial como Rose es patética y triste, comenta que no siente remordimiento por lo el ataque. Deville dice que es imposible una revancha ya que ella la destruyó la semana pasada. Deville critica el premio que recibió Rose por haber salido con Otis. The Miz y Morrison se burlan de Otis y aparece él junto a Tucker para atacarlos en el ring. Heavy Machinery saca a The Miz y cuando van a finiquitar a Morrison, este se sale a ringside y escapan.

Cesaro (con Shinsuke Nakamura) vs. Lince Dorado (con Gran Metalik)
Cesaro aprovecha su ventaja física para llevárselo a la esquina y castigarlo con codazos y golpes a la zona media. Dorado intenta responder, pero Cesaro lo sorprende con un Backbreaker, Uppercut y lo manda contra la lona, Clothesline, lo carga, pero Dorado lo arroja a ringside. Afuera, Dorado sorprende con Hurricanrana. Vuelven al ring, Roll Up de Dorado y cuenta en dos. Patada de Dorado, Cesaro lo recibe y Backbreaker, cuenta en dos. Cesaro lo somete sobre la lona y lo castiga con codazo, cuenta en dos. Patada en la cara por parte de Dorado, esquiva a Cesaro y le aplica un Springboard Stunner, se lanza contra él desde las cuerdas, Nakamura lo distrae y Cesaro aprovecha para cargarlo, pero Dorado revierte con Roll Up para la cuenta en dos. Uppercut de Cesaro, Neutralizer y cuenta de tres.
Ganador: Cesaro vía pinfall.

En backstage, Otis y Tucker están enojados ante la escena de hace un momento, Kayla Braxton aparece para entrevistarlos con respecto a lo sucedido. Otis recalca que cruzaron la línea, irrespetaron a Rose y se burlaron de él. Otis dice que si lo querían enojado, ahora lo han conseguido.

Se apagan las luces, suena la música de The Fiend y este último aparece con su característica lámpara. Al volver de la pausa, se muestra una escena similar a la de la semana pasada entre Wyatt y Alexa Bliss, pero en esta ocasión Bliss lo aparta. Ante esto, aparece Braun Strowman a través de la pantalla, dejando en claro que no le importa Bliss, sino destruirlo. Le pide que mientras está en el ring, lo vea directamente a los ojos, porque él será el encargado de destruirlo para siempre, recalca que él es el verdadero monstruo. Strowman deja en claro que se verán las caras en WWE SummerSlam y le hará ver "el monstruo".

Jeff Hardy vs. King Corbin
Hardy comienza empujando fuerte y ataca con serie de patadas, derechazo de Corbin y Clothesline para la cuenta en dos. Ambos se van a ringside y Corbin se encarga de destrozar a Hardy con golpes sobre la mesa de comentarios. Al volver al ring, Corbin plancha y cuenta en dos. Llave al cuello por parte de Corbin, se van a ringside y Hardy recupera la ventaja. De vuelta al ring, Corbin aplica Deep Six y cuenta en dos. Hardy reparte derechazos y Corbin lo saca del ring, donde Sheamus aparece por sorpresa propinándole una Brogue Kick a The Charismatic Enigma.
Ganador: Jeff Hardy vía descalificación.

Ante la situación, Corbin baja para reclamarle a Sheamus y el árbitro se ve en la necesidad de separarlos antes de que se golpearan.

Sheamus vs. King Corbin
La acción comienza seguidamente a lo sucedido hace minutos, Sheamus castiga a Corbin, pero este se sale a ringside para evitar el castigo, Sheamus lo sigue y Corbin lo recibe con un Clothesline. Corbin sigue castigando y lo arroja contra la barricada, le dispara varios golpes y lo lleva ante la mesa de comentarios donde lo derriba. De vuelta al ring, Sheamus se recupera y vuelve a sacar a Corbin a ringside, lo arroja contra la barricada y la mesa de comentarios, repitiendo el castigo que él recibió antes. Vuelven al ring, Sheamus toma altura, falla y Corbin aplica un Side Slam, cuenta en dos. Corbin lo estrella contra el poste de la esquina y reparte golpes sobre la misma. Llave al brazo por parte de Corbin, Sheamus se libera, aparece Matt Riddle para distraer a Corbin y Sheamus aprovecha para conectar un Brogue Kick y conseguir la cuenta de tres.
Ganador: Sheamus vía pinfall.

Sasha Banks y Bayley conversan en backstage sobre la defensa de Bayley la semana que viene en WWE Monday Night Raw. Banks le dice que no se preocupe ya que podrá vencer, recalca que eso no es problema y que si Banks pudo vencerla, Bayley también puede. Las interrumpe un miembro del personal de la empresa diciéndoles que se aproximen al ring ya que tienen una conferencia con Stephanie McMahon para la sorpresa de las dos.

Big E es entrevistado en backstage donde habla de su carrera y del futuro que le depara. Dice que se sentía preocupado por lo que vaya a pasar, pero gracias al universo de WWE, Kofi Kingston y Xavier Woods sabe que puede con esto. Comenta que todo eso es un impulso y que "New Day Rocks".

Bayley y Sasha Banks se encuentra en el centro del ring, Stephanie McMahon aparece a través de las pantallas. McMahon las felicita por sus logros y sus títulos ganados, ambas le agradecen los elogios y dicen que quieren ser un ejemplo para todas las mujeres en el negocio. McMahon comenta todas las trampas que han cometido y dice que tal vez no las haga modelos a seguir, pero por todo lo que han logrado, las respeta. McMahon dice que les pondrá un desafío, Sasha Banks deberá defender el Campeonato de Raw ante Asuka en WWE SummerSlam. Y con respecto a Bayley, la próxima semana habrá una Battle Royale de las tres marcas de la empresa, donde la ganadora se enfrentará a ella por el Campeonato de SmackDown en el PPV.

The Miz y John Morrison (con Sonya Deville) vs. Heavy Machinery
Morrison ataca a Tucker en el comienzo y reparte patadas, Tucker lo derriba y cuenta en dos. Slam de Tucker y forcejean, Clothesline de Tucker para derribarlo. Otis toma el tag y combina con Tucker para derribar a Morrison. Morrison esquiva a Otis y The Miz toma el relevo, este último lo ataca y Otis ni se inmuta, taclea a The Miz y entra Tucker, combinan y aplastan a The Miz. En ringside, Tucker se arroja sobre ambos y los deja tirados en el piso. Después de los comerciales, The Miz ataca a Tucker y combina con Morrison para que este caiga con pisotones y cuenta en dos. Morrison aplica patadas, pero Tucker responde con patadas y derechazos. Fuerte rodillazo de Morrison y combina con The Miz que toma el relevo e intenta la cuenta, pero llega a dos. Pisotón de The Miz, pone a Tucker sobre las cuerdas y Morrison ataca desde su esquina. Morrison toma el tag, pero Tucker lo envía afuera con un codazo. Otis entra, limpia la casa y lanza a Morrison a la esquina, Suplex sobre Morrison y castigo en la esquina. Caterpillar Elbow por parte de Otis y antes de la cuenta interrumpe The Miz. En ringside, The Miz y Morrison arrojan a Tucker contra la barricada y a Otis contra los escalones. Mandy Rose aparece sorpresivamente con el cabello corto a golpear a Deville.
Combate sin resultado.

Rose y Deville reparten golpes entre sí en el centro del ring, el resto sube para separarlas y se arma el brawl. Rose y Deville se escapan y se siguen atacando entre sí. Tras los comerciales, aparecen todos discutiendo en backstage, se apagan las luces y aparece un grupo de enmascarados con bates de béisbol (RETRIBUTION), corren a los comentaristas y reparten insultos por doquier. Estos enmascarados también corren a los camarógrafos de ringside y comienzan a atacar despiadadamente al público presente. Siguen haciendo estragos volteando la mesa de comentarios, toman latas de graffiti y pintan las zonas de ringside con una W tachada, haciendo referencia a que están en contra de la empresa. Con una sierra, cortan las cuerdas de la lona y dejan todo el escenario destrozado para cerrar el programa.
2
El Rincón del Jugón / Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Último mensaje por Calico en 08 de Agosto de 2020, 04:05:07 am »
WWE Monday Night Raw 1/1/18: New Year's Special Edition

Intro inicial y comenzamos el primer Raw del año con Michael Cole y Corey Graves dando la bienvenida a Booker T al equipo de comentaristas. Los tres repasan la cartelera y recuerdan como Rusev vs. AJ Styles fue uno de los combates del primer Smackdown de 2017, solo que por el campeonato intercontinental. Un año más tarde, se ven las caras esta vez por el cinturón más importante de la WWE.

Suena la música de Roman Reigns y parece que el primer combate de la velada será el Six Man Tag Team Match. Recordamos como The Bar venció en TLC a Roman con ayuda de Big Show. The Usos serán los compañeros del Big Dog para igualar la situación.

1. Roman Reigns & The Usos vencieron a Big Show & The Bar después de que el Big Dog aplicara la Spear sobre Show en 12 minutos de combate.

A la vuelta de publicidad, Kevin Owens nos da la bienvenida a su show. Esta noche ha pedido el regreso de este para poder hablar con dos personas que necesitan aclarar sus diferencias. Da paso a Austin Aries y Elias. KO cree que su alianza puede funcionar si dejan a un lado sus egos. Kevin alaba el reinado de Aries como campeón crucero y también el talento de Elias. Son dos de las superestrellas más infravaloradas y merecen más oportunidades. En cuanto a él, como portador del MITB es un futuro campeón mundial y quiere usar su influencia para ayudarles. Aries le pregunta a KO a quién de los dos le daría primero un title shot cuando sea campeón y Owens duda. Finalmente dice que a los dos a la vez. Su respuesta no complace a ninguno. Aries y Elias comienzan a discutir, echando en cara las derrotas de TLC y del Raw posterior. Owens se acaba cansando y propone que ambos peleen la semana que viene. Él actuará de árbitro y una vez que haya ganador, enterrarán el hacha de guerra. Aries y Elias aceptan la propuesta de Owens.

2. Hideo Itami (c) derrotó a TJP para retener el campeonato crucero tras 9 minutos. Combate muy competitivo donde el nipón logró la victoria después de recibir un Crossbody, pero ser capaz de rodar hasta levantar a su rival y aplicar el Go To Sleep.

Alexa Bliss, Nia Jax y Mickie James hacen su entrada y antes de que salgan sus rivales Alexa coge un micro. Bliss dice estar ansiosa por conocer a la luchadora que hará equipo con Princess Kimberly y Mandy Rose, sobretodo para ver si es igual de patética que ellas. Alexa les recuerda que esto es la WWE y aquí no juegan a tomar al té ni a las casitas. Le interrumpe la música de The Crown Court, pero solo aparecen Kimberly y Mandy. Estas responden que su nueva compañera está deseando conocerlas, es un poco tímida pero están seguras de que dará una gran primera impresión... ¡¡Alexa es golpeada por la espalda!! ¡Es Sonya Deville de NXT! Kimberly y Mandy atacan también a Mickie y Nia. Un árbitro aparece para dar comienzo al combate.

3. The Crown Court venció a Alexa Bliss, Mickie James & Nia Jax en 6 minutos después de que Sonya Deville aplicara un Triangle Armbar sobre Mickie.

Los comentaristas anuncian que en tres semanas tendrá lugar una celebración muy especial: Raw cumple 25 años y por ello tendremos un programa especial que contará con diversas leyendas de la historia del programa. Y la primera leyenda confirmada es nada más y nada menos que Stone Cold Steve Austin.

4. Pete Dunne (c) venció a Kota Ibushi en la revancha de su combate en TLC y la última oportunidad de Ibushi. The Bruiserweight tuvo que recurrir al Better End después de que Kota resistiera al Bitter End, logrando finalmente la victoria tras 10 minutos.

Suena la música de Finn Bálor, que realiza su primera aparición tras su derrota en el Main Event de TLC ante AJ Styles. Bálor dice que el nuevo año supone borrón y cuenta nueva, por lo que ya tiene puestas sus miras en Royal Rumble. Este será el año en el que Finn Bálor elimine a 29 luchadores para ir a WrestleMania. Por ello es el primer en anunciar su participación y será el último en quedar en pie. Finn se ve interrumpido por la música de los Woken Hardys. Matt y Jeff también están de regreso tras varias semanas ausentes. Matt dice que hace unas semanas tuvo una premonición. El futuro de los Hardys no está en la división de parejas, sino en la real batalla. Finn se ríe de ellos y dice que no necesita un compañero para humillarlos. Woken Matt le reta a pelear en su casa, pero Finn dice que él solo pelea en el ring. Matt acepta pelear contra Finn la semana que viene, o junto a Jeff si encuentra un compañero que acepte.

5. Asuka derrotó a Ember Moon para lograr una oportunidad titular en Royal Rumble. La líder de The Empire tuvo que emplearse a fondo para poder derrotar a su rival, pero finalmente logró cazarla en mitad de un salto desde la tercera cuerda con el Asuka Lock para lograr la victoria en 8 minutos.

Pasamos al set de entrevistas, donde Samoa Joe es preguntado acerca de su derrota ante Rusev en TLC. Joe cuestiona la moralidad del campeón y dice que los fans aplauden a un tramposo. Solo le venció gracias a Lana, y todo lo que ha conseguido Rusev es por ella. No merece el título y tarde o temprano se lo arrebatará.

6. The New Day (c) venció a The Submission Commission para retener el campeonato de tríos. Xavier Woods logró la cuenta de tres en 8 minutos tras aplicar su Ropewalk Elbow Drop a The Brian Kendrick.

En backstage, Bayley es entrevistada y dice estar lista para encarar el año con la mejor actitud posible. 2017 fue el año donde demostró que debe ser tomada en serio. Tiene una piedra en su camino, que es Asuka. No ha sido capaz de derrotarla, pero antes de volver a pelear con ella debe demostrar que está en su mejor momento. Por ello piensa ganar la Royal Rumble femenina. El año pasado se quedó cerca de conseguirlo, pero ha aprendido de sus errores y piensa hacer historia.

7. Rusev (c) vs. AJ Styles acabó sin resultado tras la interferencia de Randy Orton. The Viper atacó a ambos luchadores tras 10 minutos, dejando sin ganador un combate que estaba siendo de lo más interesante.

El primer Raw del año acaba con Randy Orton siendo abucheado en la rampa, mientras AJ y Rusev se recuperan del ataque visiblemente enfadados.

WWE Smackdown Live 2/1/18: New Year's Hangover

Inicia el programa y rápidamente hace su entrada Seth Rollins. El campeón intercontinental coge un micro y dice que quiere conocer a su rival de esta noche, así que pide al nuevo GM que salga ya. Corporate Kane aparece para explicarle a Seth que su rival es alguien a quien en su pasado hizo daño y al que le debía una. Seth le responde que no quiere pistas, quiere una respuesta... ¡¡Zack Ryder ataca a Seth por la espalda!! Kane manda a un árbitro al ring. Parece que ya conocemos a su rival.

1. Seth Rollins (c) venció a Zack Ryder para retener el Intercontinental Championship. A pesar de la desventaja inicial, The Architect acabó por lograr la victoria tras aplicar el Curb Stomp en 8 minutos.

Tras el combate, Shinsuke Nakamura atacó la pierna de Seth Rollins con una silla, por lo que el campeón tuvo que ser atendido por los médicos y acabó abandonando el cuadrilátero mientras cojeaba.

Pasamos al set de entrevistas con Becky Lynch, que dice no haber olvidado a Asuka ni lo sucedido en Hell in a Cell. Tienen cuentas pendientes y ella nunca deja nada sin pagar. No va a esperar a después de la Rumble, así que deberá buscar la forma de llegar a Asuka como sea posible.

2. The Riott Squad derrotaron a Jazzy Gabert en un Handicap Match, en lo que fue la primera derrota por pinfall de esta. A pesar de la ofensiva inicial de la alemana, la ventaja numérica jugó en su contra y acabó sucumbiendo a la Riott Kick de Ruby tras 5 minutos.

Suena la música de Charlotte Flair, que sale para anunciar que participará en la Royal Rumble femenina de este año. Escuchó a Bayley anoche y solo puede decirle que tendrá que pasar por encima suya. Su alianza en Survivor Series fue algo puntual y le da igual a quien tenga que enfrentarse porque nadie podrá... Sasha Banks corta las palabras de The Queen. Sasha se ríe y le dice que ella es la horma de su zapato. Ambas tienen mucha historia juntas, pero siempre que ha importado The Boss ha salido con la victoria. En NXT fue quién le arrebató el título y en WrestleMania 32 repitió dicha hazaña. En Royal Rumble volverá a repetir la historia. Charlotte le pregunta que por qué esperar al PPV. Sasha le da la razón y ambas coinciden en pelear próximamente.

3. The Usos (c) vencieron a Moustache Mountain tras sorprender a Trent Seven con una Double Superkick en 12 minutos. Gran combate donde los británicos demostraron estar a la altura de los samoanos pese a la derrota. Tras el combate, los campeones de parejas le dieron la mano a sus rivales en señal de respeto.

Volvemos al set de entrevistas con American Alpha+, que se quejan de que The New Day no conteste a su reto. Ignorarlos no hará desaparecer su problema, aunque quizás el error sea suyo. Puede que hayan hablado demasiado y sea hora de pasar a la acción.

4. Emma (c) derrotó a Natalya para retener el campeonato femenino tras 7 minutos. Dana Brooke apareció sin dejar demasiado claras sus intenciones. Parecía que iba a ayudar a Emma, traicionando de esta forma a Natalya, pero acabó evitando que la australiana usará el cinturón para golpear a la canadiense. Sin embargo, Emma aprovechó la distracción del árbitro con Dana para lanzar a Natalya contra un esquinero desprotegido y cubrir a su rival con un Roll Up.

Nueva promo pre-grabada de Dean Ambrose, que advierte a Rusev de que no es hasta que lo has perdido todo que te sientes libre a hacer cualquier cosa. Y no hay nada más peligroso que un hombre libre. Dean no tiene ataduras, pero Rusev está repleto de ellas. Tiene puntos débiles que cualquiera puede explotar. "¿Soy una mala persona si lo hago?", se pregunta Dean. El lunático cree que Rusev no está centrado y si pierde de vista el objetivo... Acabará como él. 

5. Braun Strowman venció a Big Cass en un Steel Cage Match. Cass intentó huir desde el minuto uno, pero The Monster Among Men no se lo permitió y disfrutó lanzando a su rival contra la jaula. En uno de estos intentos, Braun agarró a su rival para aplicarle su Powerslam desde la tercera cuerda y lograr la cuenta de tres en 8 minutos.

Es el turno de la boda entre Alicia Fox y Noam Dar. En la rampa hay colocadas dos filas de sillas donde se sientan los luchadores del roster. Mark Andrews finalmente ha decidido no acudir. El cura inicia la ceremonia y todo parece ir según lo esperado, pero como de costumbre alguien objeta. Tyler Breeze se queja de que el atuendo de Noam no es nada estiloso y le impone una multa. Fandango calma a su compañero y deja que continúe la ceremonia. Nuevamente alguien interrumpe... ¡Es Vickie Guerrero! La ex-GM de Smackdown aparece para quejarse de que Alicia Fox arruinó su boda con Edge y ha esperado todo este tiempo para devolvérselo. Se encara con Alicia para seguir gritando... ¡Pero Alicia le golpea con el ramo! Vickie huye despavorida del ring y se marcha enfadada. Parece que por fin la boda va a poder celebrarse. Noam da el si quiero, pero cuando Alicia va a contestar se lo empieza a pensar... ¡Mark Andrews aparece diciendo que no lo haga! El británico ha intentado mantenerse al margen, pero cree que esto es un error. Noam le grita que se marche y parece que ambos se van a pelear, pero Alicia se interpone. Foxy finalmente coge el micro para gritar que se comporten como personas normales. Alicia no sabe que hacer y pregunta a Noam si de verdad le quiere. Este responde que sí. Alicia le pregunta lo mismo a Andrews, obteniendo la misma respuesta. Ante esta situación, Alicia cree que solo puede hacer una cosa... ¡Y le propone matrimonio a los dos! Mark y Noam se miran sin entender nada. Parece que Alicia va en serio. Cree que puede funcionar si ambos ponen de su parte. Mark le responde que si esta es la forma de estar con ella entonces acepta. Noam mira a los dos con incredulidad. "A la mierda, es 2018, ¿a quién le importa?". ¡¡Noam acepta!! Alicia le pide que continúe con la boda, pero el cura no sabe que decir. Finalmente, les declara marido, mujer y marido. Noam pregunta si esto es legal, a lo que el cura responde que no tiene ni idea. Tras esto se marcha, dejando a la pareja de tres en el ring. Tras unos segundos de procesar lo que acaba de pasar, el resto de luchadores asistentes aplaude lo sucedido.

El show acaba con Alicia besando al novio... Digo, a los novios. Y con estas imágenes acaba el primer Smackdown del año. Ya solo podemos ir a mejor.



WWE Royal Rumble 2018:

Men's Royal Rumble Match
Finn Bálor vs. Matt Hardy vs. Jeff Hardy vs. ¿¿??

Women's Royal Rumble Match
Bayley vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks vs. ¿¿??

WWE World Heavyweight Championship
Rusev (c) vs. Dean Ambrose
3
Spoilers WWE / WWE Monday Night Raw 3/8/20
« Último mensaje por Calico en 04 de Agosto de 2020, 14:33:24 pm »


El programa comienza con un apagón que dura apenas unos segundos, pero Tom Philips pide disculpas y asegura que se investigará el tema.

Combate por el Campeonato de los Estados Unidos
Apollo Crews vs MVP (con Shelton Benjamin y Bobby Lashley)

Se produce un segundo apagón antes de que el combate pueda dar inicio. MVP dirige unas palabras a Apollo, y se produce una baja de tensión. MVP atrapa a Apollo en un intento de mataleón, pero Apollo revierte la posición con bridge pin. Se produce un test of strength que MVP corta con codazo a la mandíbula, y Crews responde con whip, topetazo y powerslam. Nueva baja de tensión. Apollo sigue con candado al hombro izquierdo, y MVP desata un golpe de antebrazo y patadón al mentón.  Apollo devuelve con whip, pero Shelton y Bobby sacan del ring a MVP. Apollo vuela sobre los tres con una suicide dive. Al volver de comerciales, MVP conecta un facebuster e intenta un german suplex, pero Apollo responde con scissor kick y Powerbomb.
Ganador: Apollo Crews via pinfall.

Terminado el combate, Bobby corre al riung para intentar capturar a Apollo, pero este se escabulle. En el backstage, se encuentra con Charly Caruso, y le comenta lo feliz que está de poder decirle a sus hijos que ahora es el campeón sin ningún ápice de duda. MVP toma el micrófono y dice quiere una revancha en SummerSlam.

Sasha Banks y Bayley aparecen en el backstage para mostrar un vídeo recopilatorio de sus logros, pero es interrumpido por Asuka, que exige una reinvindicación. Shayna Baszler apare al lado de ellas, y dice que ha estado esperando mucho tiempo para tener una oportunidad. Le da un derechazo a Sasha y se va.

Kevin Owens es aprontado por las IIconics, que le piden un espacio para hablar en su segmento, pero el canadiense se excusa diciendo que ya ha invitado a alguien. Sube al ring y presenta a su invitada, Ruby Riott. Le pregunta acerca de qué siente luego de volver a una racha ganadora. Riott responde que ha lidiado con gente como las IIconics, pero fue especialmente dulce vencerlas la semana anterior. Se lamenta de que Liv Morgan no estuviese ahí para celebrar con ella. Kevin dice que tiene una sorpresa para ella, y es la propia Liv Morgan quien sale al ring. Kevin dice que las conoce desde hace mucho tiempo, y que es importante que dejen sus diferencias de lado. Ruby dice que cuando se separaron, creyó que podría salir para adelante, y al revés, todo salió para  atrás, y se dio cuenta lo mucho que la necesitaba. Aparecen The IIconics, para decirles que están hartas de toda este lloriqueo barato. Kevin propone que hagan un combate dos contra dos.

Liv Morgan y Ruby Riott vs The IIconics
Billie comienza con un lariat a Ruby, para luego darle un rodillazo en la espalda. Tag a Peyton, que sigue atacándole la espalda. Pisotones y golpess el la cintura. Liv toma el tag y saca un missile dropkick, para luego esquivar un tackle de Peyton. Le aplica facebuster, pero Kay corta la cuenta. Liv revierte con roll-up.
Ganadoras: Liv Morgan y Ruby Riott via pinfall

Terminado el combate, las IIconics atacan a Liv Morgan, pero Ruby vuelve al ring para auxiliar a su amiga.

Charly Caruso entrevista a MVP, para comunicarle que Apollo ha aceptado su desafío para SummerSlam. Shelton acude a MVP paara pedir su ayuda, ya que su Título 24/7 ha desaparecido.

Drew McIntyre sale al ring para decir que solamente alguien como Randy Orton podría tener la bajeza de atacarlo luego de un ccombate. Dice que él no tuvo la ventajaa de que Evolution le cuide las espaldas, pero está listo para provar que él fue y es el elegido, y que lleva una llama de pasión por lo que hace que Randy jamás tendrá. Randy aparece para decirle que él ya es millonario, y que si está aquí por algo es, y eso es para lastimar a la gente y patearlas en la cabeza, lo cual hará en SummerSlam.

Ric Flair se reune con Kevin Owens, para decirle que si bien siempre ha apostado por él, le preocupa que se esté preocupando mucho por ser consejero de otras personas que por su propia carrera. Kevin dice que él ha hecho muchas atrocidades y quiere cambiar sus actitudes, tratar de volverse un ejemplo a seguir, y poder traer algo de bien a la plantilla. Ric le dice que eso le parece una tontería, y debe preocuparse por el mismo. Kevin le dice que si tan preocupado está por su carrera, que se fije lo que podrá hacer con Randy en un combate esta noche.

Nia Jax sube al ring para decir que está arrepentida de sus acciones de la semana pasada, atacando a un productor. Ella dice que se disculpa de que haya enclenques en el ring, y se ofrece a luchar mano a mano con él. El productor dice que debido a ests irreverencias, queda suspendida indefinidamente sin paga. Nia se vuelve una furia y tumba al productor.

Combate por el Campeonato 24/7 de WWE
Akira Tozawa vs Shelton Benjamin (con MVP y Bobby Lashley) vs R-Truth

Truth comienza esquivando un lariat de Shelton, para luego intercambiar neckbreakers. Akira aparece para tratar de confrontar a Shelton, pero este le da una superkick. Truth entra en el ring para aplicar una scissor kick y heel kick. Benjamin contrarresta con un Paydirt. Los ninjas que acompañan a Tozawa distraen a Benjamin, y el nipón finiquita a Truth con la Super Senton Bomb.
ganador: Akira Tozawa via pinfall.

Shane McMahon aparece desde un sótano donde se ven luchas callejeras, e invita al público a ver WWE Underground la próxima hora.

Dominik es entrevistado en el backstage, y dice que espera poder vengar a su padre cuando él mismo rete a Seth Rollins a un combate, mano a mano.

Shayna Baszler vs Sasha Banks (con Bayley)
Sasha comienza con un palmstrike, pero Shayna responde con derribo y llave al hombro. Va por un suplex en vertical, pero Sasha responde con patada a la tibia. Bayley distrae a Baszler, para que Sasha le de un facebuster y patadón al brazo, que lleva a una llave. Shayna aplica golpes en la entraña para salirse, y lleva con una embestida a Sasha al esquinero. Banks se sale con missile dropkick y esquiva el intento de Kirifuda Clutch. Asuka aparece para atacar a Bayley, y luego sube al ring para ir por Sasha, pero esta toma los títulos y corre a auxiliar a su amiga.
Combate sin decisión.

Asuka es entrevistada en el ring, y dice que quiere una revancha contra Sasha Banks en SummerSlam. Shayna dice que alentará por ella, para luego desmembrarla y arrebatarle el Campeonato. Sasha le dice que está lista para darle sus revancha, y que enfrentará a Bayley la semana que viene.

Shane McMahon comienza el primer segmento oficial de RAW: Underground. Presenta a Dabba Katto, el cual despacha a dos oponentes en el sótano. Solamente detiene el ataque cuando Shane levanta su mano otorgándole la victoria.

Angelo Dawkins (con Montez Ford) vs Angel Garza (con Andrade y Zelina Vega)
El combate comienza durante comerciales. Lariat de Garza, que luego aplica una scissor kick al  pecho. Dawkins responde con big slam y llave al hombro. Powerbomb de Angelo, pero Garza se saca los pantalones. Intento de Wing Clipper, pero Dawkins contrarresta con un contundente golpe de derecha. Body splash y bulldog. Montez Ford, en el ringside, se desmaya de la nada, lo cual provoca la distracción de Dawkins, y Garza lo finiquita con una superkick.
Ganador: Angel Garza via pinfall.

Montez Ford (con Angelo Dawkins) vs Andrade (con Zelina Vega y Angel Garza)
Montez parece ido del combate, y Andrade aprovecha para sacar un slam, y llave al hombro. Ambos intercambian dropkicks, hasta que Montez parece lleno de energía luego de un flip. Sin embargo, luego de sacudir la soga, colapsa en el suelo y es atendido por el equipo médico.
Combate sin decisión.

Se nos muestra otro segmento de RAW Underground, donde Erik de The Viking Raiders aparece destruyendo a un oponente en pocos segundos. Shane alza su mano en señal de victoria, e Ivar aparece para acompañarlo en la celebración.

Charly Caruso está en la puerta de la enfermería, esperando noticias sobre la salud de Montez Ford. Angel Garza aparece para intentar cortejarla, hasta que es aprontado por Zelina y Andrade, los cuales se preguntan cuál será el sino de su combate en SummerSlam. Dawkins y Bianca Belair salen de la enfermería y dan la noticia de que Montez ha sido envenenado. Bianca está segura de que Zelina es la persona detrás de todo este asunto, y ambas se enfrascan en una riña.

Se nos muestra un vídeo de la cámara de seguridad, donde se muestra a cinco personas encapuchadas prendiendo cocktails molotov y tirándolos contra elementos de producción.

Charly Caruso entrevista a MVP, Bobby Lashley y Shelton Benjamin. Éstos dicen que todos sus infortunios de la noche están ligados a todas las cosas extrañas que han estado pasando, y Benjamin pregunta si no es raro que todo esto pase la noche que se estrena RAW Underground.

Seth Rollins acompañado por Buddy Murphy sale al ring para decir que el Universo de WWE merece honestidad, y por sobre todo, una profunda objetividad. Se dirige a Tom Phillips, y le recuerda que cuando apareció Dominik la semana pasada, a quien intentó lesionarle el ojo, Tom, en vez de comentar el evento como una atrocidad, estaba aplaudiendo y alentando a Dominik, lo cual genera parcialidad y es extremadamente peligroso para todas las frágiles mentes que sintonizan el programa. Ordena a Murphy que ataque a Tom, pero Samoa Joe se levanta para decirle a Seth que no tiene ningún problema con él, pero que si se meten con Tom, no tendrá problema en destruírlos tanto a Buddy como a él.

Al volver de comerciales, Seth y Buddy se encuentran vapuleando a Joe en el ring, aprovechando la ventaja numérica. Dominik aparece con una silla para atacarlos a ambos. Seth toma un palo de Singapur y lo abanica contra Dominik, pero éste lo esquiva y le da de lleno a Buddy. Dominik propina un Spinebuster a Seth, que huye del ring, asegurando que vencerá a Ddominik en Summerslam.

MVP, Shelton Benjamin y Bobby Lashley llegan a RAW Underground, donde Dolph Ziggler somete a un oponente, antes de marcharse. MVP dice que ahora ellos se harán con el control del recinto, y despachan a varios luchadores, incluído Dio Maddin, antes de posar victoriosos en el centro del ring.



Sé que me arrepentiré de esto, pero les voy a dar un voto de confianza con lo de Raw Underground. A ver cuánto dura.
4
Pay Per View WWE / WWE NXT Takeover XXX
« Último mensaje por Calico en 02 de Agosto de 2020, 21:09:55 pm »


INFORMACIÓN GENERAL

Lugar: Full Sail University, Winter Park, Florida

Fecha: 22 de agosto de 2020

COMBATES

WWE NXT North American Championship, Ladder Match: Bronson Reed vs. Dexter Lumis vs. Ridge Holland, Oney Lorcan o Damian Priest vs. ¿¿?? vs. ¿¿??

WWE NXT Women's Championship: Io Shirai (c) vs. Dakota Kai   


Adam Cole vs. Pat McAfee


TEMA OFICIAL

5
Spoilers WWE / WWE SmackDown 31/7/20
« Último mensaje por Calico en 01 de Agosto de 2020, 17:41:34 pm »


El show abre con diferentes presentaciones de superestrellas que tendrán combates la noche de hoy. Bray Wyatt empieza su Firefly Fun House recordando los sucesos recientes con Braun Strowman. Wyatt recalca que "él está despierto" en referencia a The Fiend, deja en claro que debido a eso nadie está a salvo y cierra el segmento.

Campeonato Intercontinental
AJ Styles (c) vs. Gran Metalik (con Lince Dorado)

Llaveo inicial en favor de Styles, se separan y Metalik revierte las tornas. Patada de Styles y serie de golpes con pisotones a la espalda, lo lleva y estampa contra la esquina para dejarlo tendido en la lona. Styles sigue tomando ventaja y le aplica un Backbreaker, Vertical Suplex y cuenta en dos. Styles lo lleva a la esquina y sigue castigándolo con pisotones, lo envía contra las cuerdas, reparte derechazos y Metalik revierte respondiendo. Styles falla codazo contra la lona, Hurricanrana de Metalik que lo envía a ringside. Styles vuelve rápidamente y lo lleva para afuera, pero Metalik aprovecha para estamparlo en el filo del ring y luego aplicando una Hurricanrana en ringside. Tras comerciales, Styles y Metalik pelean en las cuerdas, el primero cae, Metalik cae con Crossbody y cuenta en dos. Metalik aprovecha al lastimado Styles para propinarle derechazos, pero Styles lo derriba y se va hacia él con pisotones. Styles castiga la pierna de Metalik y la presiona contra las cuerdas. Codazo de Styles sobre la pierna, sigue el castigo sobre la misma. Leglock de Styles sobre la pierna lastimada de Metalik, pero este último toca las cuerdas. Derechazos de Metalik, Roll Up y cuenta en dos. DDT de Metalik y cuenta en dos nuevamente. Metalik se desplaza por las cuerdas, se lanza con Missile Dropkick y cuenta en dos. Styles revierte con su serie de golpes y patadas seguidas de un Clothesline para derribar a Metalik contra la lona. Styles prepara, pero Metalik aplica Enziguri, busca altura, pero Styles lo recibe con golpe mientras estaba en el aire. Calf Crusher de Styles sobre la pierna lastimada de Metalik y consigue la rendición.
Ganador y AÚN campeón Intercontinental: AJ Styles vía sumisión.

Tras el combate, Styles ataca sin piedad a Lince Dorado y tras aplicarle un Styles Clash, se retira victorioso posando con el Campeonato. En otro plano, Shorty G ve la lucha desde backstage y King Corbin lo interrumpe para, como de costumbre, burlarse de él. Corbin le dice que él debería mostrarle a Matt Riddle que no pertenece a SmackDown y se retira dejando pensando a G.

The Charismatic Enigma Jeff Hardy llega a SmackDown tras haber salido victorioso de la Barfight Match la semana pasada frente a Sheamus. Hardy revela que no se sentía tan bien desde hacía años, comenta que haber vencido a Sheamus le deja en claro que está en el camino correcto. Admite ser un alcohólico, pero también una superestrella de WWE. Dice apreciar tener el apoyo de sus amigos y su familia, lo que le ha permitido no caer de nuevo. Sin embargo, es interrumpido por King Corbin, este dice estar harto de eso y le pregunta qué hace en su ring. Le reclama que lo que hace es llorar y que su vida apesta, puesto que su reino se está convirtiendo en una isla de la locura. Hardy le responde diciéndole que tal vez el problema real es él. Corbin le responde que le iba a decir que enfrentase a Riddle, pero ya ve que solo es un vagabundo que busca monedas. Drew Gulak interrumpe a Corbin atacándolo por detrás y así da comienzo su combate de esta noche.

King Corbin vs. Drew Gulak
Gulak domina a Corbin con llaveo al brazo, el último aplica rodillazos, pero Gulak sigue atacando con patadas. Pisotón de Gulak y continúa la llave al brazo de Corbin. Se van a la esquina y se reparten golpes mutuamente, Clothesline de Corbin y cuenta en uno. Spinebuster de Corbin y Leglock para someterlo contra la lona. Sin embargo, Gulak revierte y aplica una Yes Lock, pero Corbin logra tocar las cuerdas para liberarse. Dropkick de Gulak, repite la dosis en dos ocasiones y deja a Corbin tendido en la lona. Gulak toma altura, Flying Clothesline y cuenta en dos. Deep Six de Corbin y suena la música de Matt Riddle, quien lo observa desde la rampa, Gulak sorprende con Roll Up, pero solo llega a dos, Corbin responde con End Of Days y cuenta de tres.
Ganador: King Corbin vía pinfall.

Tras el combate, Matt Riddle ataca a King Corbin por la espalda, le reparte rodillazos y está preparado para acabarlo. Sin embargo, Shorty G interviene y le aplica un German Suplex a Riddle para sonreirle a Corbin y terminar el segmento ante la sorpresa de los presentes.

Big E vs. The Miz (con John Morrison)
Big E empieza la transición llevando a The Miz contra las cuerdas. Big E lo derriba sobre la lona y se mofa de él, patadas y golpes de The Miz y Big E lo encierra en una llave para seguir humillándolo. Codazo de Big E y cuenta en dos. Bofetada de The Miz, pero Big E se enoja y lo envía a ringside. Afuera, Big E lo estampa contra la mesa de comentaristas, el poste de la esquina y las barricadas, para posteriormente llevarlo de vuelta. Sin embargo,, Morrison sorprende atacando a Big por distracción del árbitro, lo que aprovecha The Miz para aplica una Dropkick. De vuelta al ring, The Miz ataca desde el aire y cuenta en dos, acto seguido procede a encerrar en una Headlock a Big E, pero este se libera con facilidad y le aplica un Clothesline sobre el filo del ring. Big E sigue castigando a The Miz sobre el filo del ring y falla un Frog Splash. Tras comerciales, The Miz somete a Big E al punto de casi desmayarlo, pero este lo estampa contra las cuerdas y se libera. The Miz conecta patada a la cara y cuenta en dos. The Miz reparte derechazos, sigue con pisotones, pero Big E se recupera y se los devuelve. Belly To Belly Suplex de Big E, Frog Splash. Sin embargo, The Miz se recupera, piquete a los ojos, DDT y cuenta en dos. Siguen presionándose y The Miz le castiga la pierna sobre las cuerdas, serie de rodillazos con impulso y Big E lo derriba, cuenta en dos. The Miz lo recibe con un rodillazo cuando Big E tomaba impulso. The Miz distrae al árbitro, Morrison le da a Big E una patada en la cara, Skull Crushing Finale de The Miz y cuenta en dos. Rápidamente, The Miz aplica Four Leglock, pero Big E logra tocar las cuerdas. The Miz sigue el castigo contra las piernas de Big E, lo pone sobre las cuerdas y el árbitro se percata de otro intento de ataque de Morrison, echándolo de ringside. The Miz se distrae, Big E intenta Roll Up, cuenta en dos, pero el mismo Big E lo levanta para hacerlo rendir por la presión a la pierna.
Ganador: Big E vía sumisión.

Cesaro y Shinsuke Nakamura aparecen brindando en backstage. Lucha House Party interrumpe y empiezan a burlarse unos de otros. Cesaro y Nakamura le recriminan que no son campeones y Lucha House Party se retira del plano. También se ve a Sheamus hablando de su derrota ante Hardy, The Celtic Warrior comenta que ha vuelto más fuerte y que perdió porque estuvo en una Handicap Match frente a Hardy y el alcohol.

Naomi vs. Lacey Evans
Evans se va sobre Naomi apenas suena la campana, pero esta última intenta revertir para ser enviada contra la lona con Powerbomb. Faceburst de Evans, la castiga contra el poste de la esquina y ambas caen a ringside. Naomi da patada y Evans la estampa contra el poste. Evans le pisa el cabello a Naomi con los escalones, pero este última se libera y vuelve al ring. Patadas de Naomi que envían a Evans de nuevo a ringside, Naomi aprovecha para lanzarse sobre ella, vuelven al ring y cuenta en dos sobre Evans. Ambas sigue la acción sobre la esquina, Roll Up de Naomi y consigue la cuenta de tres.
Ganadora: Naomi vía pinfall.

Mandy Rose y Otis aparecen en backstage hablando del tiempo que tienen sin visitar SmackDown. Rose habla de todo lo que puede comer Otis ahora que están de vuelta y este útimo se emociona. Rose le dice que se aliste y ella también lo hará para encontrarse en ese punto. Sin embargo, se ve desde el fondo a Sonya Deville oyendo desde las sombras. Tras los comerciales, se ve a Rose maquillándose y Deville la ataca fuertemente por la espalda. Acto seguido, Deville procede a cortarle el cabello a Rose mientras la golpea contra el piso y le da fuertes patadas. Deville toma la máquina de afeitar y llegan los árbitros para separarla, el segmento culmina con Deville llevándose el trozo de cabello que le cortó a Rose y retirándose con los árbitros. Kayla Braxton aparece comentando lo sucedido, mientras Otis y Tucker la auxilian. The Miz y Morrison aparecen para mofarse de la situación y Tucker los corre de la escena.

Campeonato femenino de SmackDown
Bayley (c) (con Sasha Banks) vs. Nikki Cross (con Alexa Bliss)

Empiezan en el centro de la lona, Bayley con la ventaja por derechazos, pero Cross toma la iniciativa rápidamente y le reparte golpes contra la esquina. Patadas al pecho, la derriba y castiga la cabeza contra la lona. Rodillazo de Bayley, esta última se impulsa y cae a ringside. Cross la sigue a ringside y la estampa contra el filo del ring, Dropkick desde las cuerdas, pero Bayley la derriba, Leg Drop y cuenta en dos. Serie de golpes de Bayley sobre Cross en la lona. Cross aplica una patada a la cara, la envía al poste y Crossbody en ringside. Después de comerciales, Bayley derriba a Cross sobre la lona y cuenta en dos. Bayley aprovecha para castigarla contra la esquina, Suplex y cuenta en dos. Sigue el castigo por parte de Bayley, pero esta última falla lastimándose y Cross la ataca en el pecho. Crossbody de Cross y cuenta en dos. Codazo de Cross, Tornado DDT y cuenta en dos, DDT de Cross contra el filo del ring. Cross falla el ataque en ringside, de vuelta el ring la derriba y cuenta en dos. Suplex de Cross y cuenta en dos. Bayley la estampa contra las cuerdas, se va a la mesa de comentaristas y se distrae para que Cross la destroce enviándola a la barricada. De vuelta al ring, Bliss aprovecha para castigar a Banks, Cross le da Dropkick. En el ring, Crossbody de Cross, Bayley revierte con Roll Up cuenta en dos, Cross hace lo mismo y cuenta en dos. Siguen repartiendo golpes, Bayley aplica un Faceburst y la cuenta llega a tres.
Ganadora y AÚN campeona femenina de SmackDown: Bayley vía pinfall.

Tras el combate, Alexa Bliss intenta animarla y Nikki Cross frustrada, la empuja para retirarse por la rampa. Se apagan las luces y ¡APARECE THE FIEND! Este se sitúa al lado de Bliss, le señala hacia arriba, amaga con atacarla y finalmente lo hace, Mandibule Claw para Alexa Bliss.



Interesante final del show, a ver si logran re-engancharme con alguna historia este verano ::)
6
Pay Per View WWE / WWE Summerslam 2020
« Último mensaje por Calico en 28 de Julio de 2020, 12:49:18 pm »


INFORMACIÓN GENERAL
- Fecha y lugar: 23 de agosto de 2020
- Pabellón: Performance Center, Orlando, Florida

COMBATES

WWE Championship: Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton


Dominik Mysterio vs. Seth Rollins


WWE Raw Tag Team Championships: Street Profits (c) vs. Angel Garza & Andrade


WWE United States Championships: Apollo Crews (c) vs. MVP



PÓSTER



PROMO OFICIAL



TEMA OFICIAL

7
Spoilers WWE / WWE Monday Night Raw 27/7/20
« Último mensaje por Calico en 28 de Julio de 2020, 12:07:15 pm »


Randy Orton sube al ring para enumerar sus proezas que decoran sus veinte años en la WWE. Dice que incluso comparándose con leyendas como The Rock o Stone Cold Steve Austin, nadie puede siquiera llegarle a los talones. También añade que su próximo objetivo es Drew McIntyre, y que le arrebatará el cinturón de Campeón de WWE en Summerslam.

Nia Jax es la próxima en salir al escenario, mientras Randy se marcha. Comenta que así como Randy tiene deseos de convertirse en Campeón, ella tiene deseos de convertirse en Campeona Femenina de RAW. Hace memoria que su último combate titular fue un fiasco y perdió por un tecnicismo, pero que cuando estaba lista para una nueva oportunidad, Charlotte Flair le robó su lugar. Shayna Baszler la interrumpe, y la enfrenta en el cuadrilátero. La acusa de fraude y que mejor ni intente ir por el cinturón, ya que se topará inevitablemente con ella. Ambas intercambian golpes y los miembros de seguridad terminan separándolas.

The Street Profits suben al ring para presentar a los tres equipos que se enfrentarán esta noche por una oportunidad titular en Summerslam: The Viking Raiders, Cedric Alexander y Ricochet, y Andrade y Angel Garza.

The Viking Raiders vs Angel Garza y Andrade (con Zelina Vega) vs Ricochet y Cedric Alexander
Cedric y Ricochet comienzan con double lariat y dropkick a Ivar, mientras los mexicanos toman distancia, esperando que ambos equipos se dañen primero entre ellos. Sus rivales se percatan de la idea, y Angel recibe una suicide dive de Alexander, mientras que los vikingos le dan un powerslam a Andrade, para luego mandarlo devuelta al cuadrilátero. Double team de los vikingos a Garza, y luego Ivar sufre una scissor kick de Ricochet. Erik y Ricochet se enfrentan, pero Andrade aparece para darle una patada en la tibia a Erik, y sujetarlo para que Ricochet le propine palmstrikes. Una vez que Erik cae al suelo, Andrade ataca por las espaldas a Ricochet. Sin embargo, Ivar se recompone para darle un spinebuster, y continúa con un double knee a Garza. Al volver de comerciales, Andrade y Garza castigan a Erik con superkick y rodillazos en el esquinero. Al caer Erik, Ricochet se roba el relevo, y le da chops a Garza, para seguir con tackle, scissor kick y flying clothesline. Shooting Star Press, y Garza se sale en dos. Ricochet intenta el double team, pero recibe una superkick. Ivar saca a Garza al ringside para que Erik le de un clothesline y rodillazo a Andrade. Erik va por una suicide dive, pero Garza y Ricochet lo frenan con superkicks. Ivar vuela sobre todos son una zambullida desde la tercera cuerda. Garza logra escapar el impacto, y toma a un abatido Cedric para darle un Wing Clipper.
Ganadores: Andrade y Angel Garza via pinfall.

Terminado el combate, los Profits tratan de felicitar a los mexicanos, pero estos los atacan con los cobertores de la mesa de comentarios.

Shayna Baszler vs Nia Jax
Shayna ataca a Nia antes de que el combate comience. Baszler trata de derribar a la samoana, pero esta la tumba con un lariat y la lleva al ringside, donde le estampa la cara contra el plexiglás. El árbitro decide suspender el combate y ambas se siguen golpeando a costa de despachar a los miembros de producción que tratan de separarlas.
Combate suspendido.

Seth Rollins se presenta acompañado por Buddy Murphy.para informar que Dominik está en el recinto, y lo invita a salir. Se lamenta que siempre que él y las fuerzas del bien dan dos pasos para adelante, hay necios que aún tratan de interferirlo y resultan en un paso para atrás. Seth dice que tiene cariño por la familia de Rey Mysterio, y dice que no dañará a Dominik si él sale para conversar. Dom sale y trata de atacar con un spinebuster a Seth, pero es superado numéricamente y luego estrellado contra la mesa de comentarios. Aleister Black trata de auxiliarlo, pero sufre el mismo sino, aparte de un Curb Stomp. Buddy Murphy pierde los estribos y le clava el ojo contra el borde de los peldaños, igual que como Seth le hizo a Rey. Dominik reaparece con un palo de kendo para salvar al holandés.

R-Truth se reúne con Mustafa Ali (a quien llama Mufasa) y le desea suerte en su combate contra Bobby Lashley.

MVP, junto a Bobby y Shelton Benjamin, presenta una nueva edición del VIP Lounge, y a su invitado: Mustafa Ali. MVP lo felicita por sus logros, y dice que ambos tienen mucho en común, ya que al igual que él, el es un hombre que se hizo a sí mismo. Lo invita a formar parte de su facción, y que bajo su ala llegará muy lejos. Mustafa se niega, pero antes de que MVP pueda rebatir sus argumentos, R-Truth aparece para tratar de cubrir a Shelton y llevarse el título 24/7. Shelton se sale en dos, y Truth huye cuando es rodeado por Lashley.

Bobby Lashley (con MVP y Shelton Benjamin) vs Mustafa Ali
Bobby comienza con un derribo, para luego darle un spinebuster y lariat. Mustafa responde con una scissor kick y esquiva un tackle para luego intentar un X-Factor, pero Lashley lo agarra en un suplex vertical. Akira Tozawa custodiado por ninjas para tratar de cubrir a Shelton, pero es despachado por MVP. Lashley le da un lariat a un ninja, y Mustafa salta con un suicide dive. Al volver de comerciales, Lashley desata un lariat contra Ali, y luego lo lleva al ringside para zamarrearlo contra las barricadas. Sigue con un bodydrop y lo lleva devuelta a la lona para aplicarle presión en el hombro. Slam olímpico de Bobby, que trata un sidewalk slam, pero Mustafa lo esquiva. Intenta un 054, pero Lashley rueda para encerrarlo en el Full Nelson Hold.
Ganador: Bobby Lashley por sumisión.

Charly Caruso entrevista a Dolph Ziggler, que asegura que no importa la estipulación, vencerá a Drew McIntyre en SummerSlam.

Bayley y Sasha Banks son las próximas en salir al ring, para jactarse de ser las únicas mujeres que mantienen la dignidad de la división. Asuka y Kairi Sane aparecen, y Kairi persigue a Bayley fuera del ring.

Combate por el Campeonato Femenino de RAW
Sasha Banks vs Asuka

Asuka comienza con un hip attack y luego le da una patada en la espalda a Sasha. Sigue con llave al brazo y Banks llega a la cuerda, para luego darle un lariat y comienza a aplicar un single leg crab, que daña la pierna izquierda de Asuka. Sale al ring y lanza hacia el cuadrilátero sus preseas, y cuando el árbitro trata de sacarlas, lanza el cinturón de Campeona de RAW a Asuka, y finge haber sido golpeada de forma ilegal. El árbitro no cae en el ardid. Al volver de comerciales, Sasha somete el tobillo izquierdo de Asuka, y la nipona se sale con una patada a la entraña, que la resiente. Banks mantiene la iniciativa con un faacebuster y Meteora, para volver a engancharla en una sumisión a la pierna. Asuka responde con una big boot, y trata un ankle lock. Luego sigue con un german suplex y shining wizard, del cual Banks se levanta en dos. Sasha aplica un torniquete y Bank Statement, y cuando Asuka transiciona a Asuka Lock, Sasha la arroja fuera del ring antes de que complete la toma. Le estrella la rodilla contra la mesa de comentarios, y la lleva una vez más al ring para intentar el Bank Statement. Asuka responde con dropkick y llave al mentón. Se nos muestra en el backstage que Bayley se encuentra atacando a Kairi en el backstage, casi dejándola inconsciente. Asuka se marcha del ring para tratar de auxiliar a su amiga.
Ganadora: Sasha Banks via countout.

Asuka es entrevistada en el backstage, y muestra su enojo de perder el Campeonato.

Humberto Carrillo vs Buddy Murphy
Humberto comienza esquivando un embiste, para seguir con scissor kick y shoulder tackle. El australiano sale fuera del ring, pero recibe una suicide dive. Carrillo trata de subirse a la tercera cuerda, y Buddy le barre los pies. Patadón a la espalda, y candado al mentón. Carrillo se sale con golpes a las costillas y una missile dropkick a la nuca. Ambos luchan en el filo del ring, y Humberto parece imponerse con un codazo. Vuela desde la tercera cuerda, pero Buddy lo corta con un rodillazo, y aplica el Murphy's Law.
Ganador: Buddy Murphy via pinfall.

Drew McIntyre sube al ring para dedicar unas palabras sobre la propuesta de Randy Orton al principio del show. Dice que no tratará de hacer creer a nadie que él ha tenido más reinados que Randy, y espera realmente que todos sientan que él es quien tiene las que perder, ya que eso mismo se pensaba en WrestleMania, y logró vencer facilmente a Brock Lesnar. Asegura que el antídoto para el RKO es una Claymore. Dolph sube al ring para dilucidar cual será la estipulación de su combat een SummerSlam, pero recibe un Glasgow Kiss. Dice que el combate será un Extreme Rules Match.

Extreme Rules Match
Dolph Ziggler vs Drew McIntyre

Drew comienza con un lariat y carga a Ziggler contra la barricada. Luego saca un palo de kendo para darle en la espalda, y lo presiona contra su boca. Embiste a Dolph contra el poste, y luego lo lleva al ring. Sube una silla, y comienza a castigar a Dolph con golpes en la espalda. Sin embargo, cuando trata de impactarle la cabeza, Dolph responde con un golpe a la zona inguinal. Ziggler persigue a Drew fuera del ring y lo estrangula con el palo de kendo. Drew consigue arrebatarle el palo de kendo a Dolph, pero este tiene más aire y continúa con golpes al pecho. Se abalanza sobre Drew para aplicar el jumping DDT, pero McIntyre lo carga y lo estrella contra la barricada. Al volver de comerciales, Drew prepara  una mesa en el esquinero, y luego de resistir una Superkick de Dolph, le da un flying clothesline, dos suplexes y va por el underhook DDT. Dolph revierte a Famouser. McIntyre se sale en dos, le da un superplex, y luego de sobrevivir un Zig Zag, conecta la Claymore, estrellando a Ziggler contra la mesa.
Ganador: Drew McIntyre via pinfall.

Terminado el duelo, Randy Orton aparece para brindarle un RKO a Drew.
8
Spoilers WWE / WWE SmackDown 24/7/20
« Último mensaje por Calico en 25 de Julio de 2020, 22:23:29 pm »


El show comienza con un recuento de la rivalidad entre Sheamus y Jeff Hardy. Acto seguido, aparece JBL para promocionar el combate y se ve al mesero de hace unas semanas preparando la zona del bar donde aparentemente tendrá lugar el combate de esta noche.

Sasha Banks y Bayley hacen acto de presencia. Las campeonas reciben un fuerte abucheo del público presente, Banks y Bayley empiezan a comentar que son la definición de grandeza. Banks dice que ahora que tienen todo "el oro" han demostrado que cumplen sus palabras, Banks comenta que se acabó la revolución de mujeres y Bayley la apoya diciendo que ahora empezó la era de ellas dos. Sin embargo, suena la música de Nikki Cross junto a Alexa Bliss. Cross le recrimina a Bayley que no le bastó con hacer trampas por el Campeonato de SmackDown, sino que ayudó a Banks para quitarle injustamente el título a Asuka. Cross dice que quiere retar a Bayley ahora mismo. Bayley le responde que si derrota a su compañera Bliss, le dará la oportunidad la semana que viene. Cross empuja a Bliss y comienza la lucha.

Oportunidad por el Campeonato femenino de SmackDown
Alexa Bliss vs. Nikki Cross

Banks y Bayley ven la acción desde la mesa de comentarios. Cross se va sobre Bliss y la lleva a las cuerdas, pero son separadas. Serie de llaveos entre ambas, Roll Up de Bliss y cuenta en uno. Roll Up de Cross y cuenta en dos. Bliss derriba a Cross, pero esta última revierte con llave al brazo. Se van a la esquina y Cross la aparta con codazo, topetazo de Bliss y Cross la derriba con Clothesline, repite la dosis, Dropkick, taclea contra la esquina y Facebuster para la cuenta en dos. Bliss la derriba, Dropkick y Cross cae a ringside. Bliss ataca a Cross en el filo del ring, Bayley y Banks se mofan de ellas y ambas las atacan para dejarlas tendidas en ringside. Tras comerciales, Bliss y Cross se reparten golpes en las cuerdas, Bliss la envía afuera y la empuja con patadas hasta la mesa de comentarios. Vuelven al ring y Bliss domina con patadas, la derriba y aplica una llave al brazo. Patada de Bliss, repite la dosis, rodillazos y Cross vuelve a ringside. Afuera, Bliss la envía contra la barricada y le aplica un Clothesline. Vuelven al ring, rodillazos de Bliss a la zona media, cuenta en dos. Bliss la presiona en la esquina, la derriba contra la lona, y castiga su brazo. Bliss sigue aplicando castigo sobre Cross en el centro del ring, Cross se libera y la empuja, derechazos y la lleva a la esquina donde sigue el castigo. Bliss evita el Tornado DDT, patadas y cuenta en dos. Bliss toma altura, pero Cross la ataca y se van a las cuerdas, Bliss derriba a Cross, esta última esquiva a Bliss y la derriba para la cuenta en dos. DDT de Cross y cuenta en dos. Cross falla desde las alturas, Bliss la busca, Cross aplica Roll Up y se lleva la victoria.
Ganadora: Nikki Cross vía pinfall.

Tras el combate, aparecen Bliss y Cross conversando. Bliss le recuerda cuando dijo que no había tenido las mismas oportunidades que ella, y que esta noche se lo ganó. Se abrazan y dejan en claro que su amistad continúa, Bliss diciendo que la apoyará en su combate contra Bayley por el título.

Nuevo segmento de Firefly Fun House, en el mismo se recuerda lo sucedido en el combate entre Bray Wyatt y Braun Strowman durante el evento PPV WWE Extreme Rules. Tras la cinta, aparece Wyatt diciendo que las reuniones familiares llenan su alma, celebra que Strowman haya "regresado a casa". Deja en claro que "ha sido liberado" en referencia a The Fiend y culmina el segmento.

Matt Riddle vs. Tony Nese
Riddle comienza rápidamente con serie de Suplex, cae sobre Nese y cuenta en uno. Riddle no se detiene y sigue el castigo, cuenta en dos nuevamente. Nese lo estampa contra la cuerdas, Moonsault y cuenta en dos. Llave de Nese con sus piernas y somete a Riddle. Nese evita el ataque de Riddle, pero este último lo lanza contra la esquina, Running Forearm, Clothesline, Bro Derek y cuenta de tres.
Ganador: Matt Riddle vía pinfall.

Riddle toma el micrófono, dice que es nuevo ahí así que no sabe cómo funciona, pero llama al ring a King Corbin para solucionar asuntos pendientes. Corbin aparece desde la rampa, le dice que tiene razón en que es nuevo, porque no puede llamar a cualquiera, en especial a un rey. Corbin le recalca que no pertenece a su reino, que es SmackDown. Riddle le dice que no entiende su "pequeño reino", pero que él sabe cómo resolver las cosas a su manera. Acto seguido, Riddle se percata de que Nese lo quería ataca por la espalda y lo recibe con una Superkick mientras Corbin se retira por la rampa y Riddle se queda celebrando.

The Miz y John Morrison hacen acto de presencia para dar comienzo al programa MizTV. Morrison promueve su hashtag #MoreMorrison y comienzan a hablar de su invitada de la noche, y Naomi llega al ring. The Miz le recuerda lo sucedido la semana que viene contra Lacey Evans. Naomi deja en claro que no le afecta porque aún hay fans confiando en ella alrededor del mundo. The Miz y Morrison le preguntan qué se siente la derrota, Naomi les pregunta más bien por qué ellos están tan obsesionados con ella y lo sucedido con Evans. Naomi dice que a ella la respalda mucha gente y se torna furiosa, The Miz y Morrison le piden disculpas y presentan a su invitada sorpresa: Lacey Evans. Evans llega y se mofa de Naomi, pero esta última la empuja y se van a los golpes. Evans termina retirándose por la rampa mientras Naomi la desafía.

Big E y Kofi Kingston hablan en backstage, el primero se lamenta de haber perdido los títulos. Kingston le dice que no se preocupe, reflexiona que ya que Woods no está y él ya llegó a la cima, es hora de Big E de ser campeón, porque lo merece y se lo ha ganado. Kingston le da un abrazo y recalca su apoyo a Big E.

El campeón Intercontinental de WWE AJ Styles se une a la mesa de comentaristas del combate a continuación.

Oportunidad sobre el Campeonato Intercontinental
Drew Gulak vs. Gran Metalik vs. Shorty G vs. Lince Dorado
Brawl inicial que deja mal parados a Shorty G y a Dulak, Dorado y Metalik comparten maniobras aéreas en el centro del ring. Dorado cae a ringside y Gulak lo derriba, pero Metalik cae desde las cuerdas, en el ring siguen las maniobras. Gulak y Dorado se atacan, cae Dorado y Metalik ataca a G, este se recupera y aplica un Moonsault sobre todos en ringside. Tras comerciales, Gulak y G reparten Roll Ups entre sí e intentan las cuentas, Dropkick de G y cuenta en dos. G envía a Gulak a ringside, ataca a Metalik en el ring y Gulak viene para ayudarlo con el ataque, Springboard Elbows de Metalik sobre ambos. Dorado vuelve al ring y reparte Clotheslines, Superkick sobre Gulak y cuenta en dos. Gulak esquiva a Dorado, pero este último logra aplicarle el Crossbody y cuenta en dos. Stunner de Dorado y cuenta en dos por intervención de Metalik. G entra limpiando la casa, Suplex sobre Gulak y sobre Metalik para la cuenta en dos. Dragon Sleeper de Gulak sobre G, pero este se apoya de las cuerdas y revierte con Ankle Lock. Dorado interviene con Splash y cuenta en dos sobre G. Moonsault de Dorado, repite sobre G, pero Gulak lo empuja contra las cuerdas y busca derribarlo, pero G toma a Gulak y lo saca, Dorado derriba a G, Metalik ataca con Flying Elbow y logra la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Gran Metalik vía pinfall.

Styles sube al ring e invita a Metalik a estrechar su mano, pero lo sorprende con una bofetada. Sin embargo, Metalik no se queda así y se la devuelve y la aplica una Hurricanrana para sacarlo a ringside. Styles se retira de la rampa y Metalik celebra su victoria junto a Dorado.

Kayla Braxton entrevista a los nuevos campeones en parejas de SmackDown, Cesaro y Shinsuke Nakamura. Cesaro y Nakamura comentan la lesión de Kingston y dejan en claro que no es "la hora de Big E",  sino la hora de ellos. Nakamura dice que es su momento de dominar la división en parejas.

Barfight Match
Jeff Hardy vs. Sheamus

Da inicio a la Barfight entre Sheamus y Jeff Hardy. The Celtic Warrior llega al bar y pide de beber para comenzar la noche, a su lado se encuentra un árbitro y llega Hardy a posteriori. Sheamus le dice que puede empezar a beber, Hardy lo rechaza y pide una coca-cola. Hardy dice que su hermano "borró" su carrera de WWE, pero él quiere recuperar la suya y hará lo posible porque así sea. Sheamus le dice que es patético y que nadie se preocupa por él. Sheamus le dice que él es el bar, mientras que Hardy es un vagabundo patético. Comienzan el Brawl y Sheamus lo carga para derribarlo contra la barra y arrastrarlo sobre las copas, lo castiga con golpes al pecho y Hardy cae al piso. Sheamus se distrae y Hardy le cae encima, pero Sheamus lo estrella contra las paredes, Hardy contra los barriles y le arroja balones que se encuentran por el escenario. Se va a un pasillo y Hardy aprovecha las paredes para estampar a Sheamus contra ellas. Sheamus carga un barril y castiga a Hardy con él. Sheamus estampa a Hardy contra las paredes, y usa una de las puertas para continuar lastimándolo. Llegan a un baño donde Sheamus lo envía contra el lavamanos y posteriormente contra el urinario mientras activa la palanca. Hardy responde con derechazos y Sheamus cae sobre el inodoro. Hardy se retira y Sheamus lo busca, el primero aparece con una escalera y golpea a Sheamus con ella. Hardy intenta caerle encima, pero Sheamus lo carga y lo estrella de espaldas al concreto de la pared. Hardy logra revertir y reparte una serie de golpes, pero Sheamus lo arroja contra una batería que se encuentra en el bar. Tras comerciales, Hardy golpea a Sheamus con uno de los platillo y lo arroja contra las mesas. Continúan repartiendo golpes, Twist of Fate de Hardy contra la barra, arma la escalera, arrastra a Sheamus y lo pisotea. Hardy sube a la escalera, pero el mesonero lo ataca por la espalda, Hardy se percata y le aplica un Powerbomb contra una de las mesas. Sin embargo, Sheamus aprovecha para destrozarle una de las banquetas contra la espalda. Sheamus le tapa la cara al malherido Hardy con su sombrero, se sirve una cerveza y brinda en honor a él. Sheamus llama al árbitro, pero cuando levanta el sombrero de Hardy, este tiene la cara pintada y reacciona con golpes, destroza el vaso contra Sheamus, sube a la escalera y aplica un Swanton Bomb para la cuenta de tres.
Ganador: Jeff Hardy vía pinfall.
9
El Rincón del Jugón / Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Último mensaje por Calico en 24 de Julio de 2020, 01:30:24 am »
WWE Monday Night Raw 25/12/17: A Christmas Episode

Comienza una edición especial de Raw por celebrarse el día de Navidad con la música de Rusev, que aparece vestido como Santa Claus, y acompañado por Lana vestida de Mamá Noel. El actual campeón mundial felicita las fiestas al WWE Universe y dice que su cometido esta noche es ayudar a que nadie se quede sin regalo. Rusev comienza a sacar camisetas del saco que lleva y a lanzarlas al público. No tarda en ser interrumpido por The Revival, que se quejan de que el campeón haga el ridículo de esta forma. Rusev les responde que se equivocan de persona porque él es Santa Claus. Dash le quita la barba y le llama mentiroso. Dawson dice que la gente quiere ver 'tag team wrestling' de verdad y no este sinsentido. El búlgaro contesta que no necesita pareja y él solo puede con ambos, pero The Revival responde atacando al campeón, centrándose en una de sus piernas. Wilder y Dawson aplican el Shatter Machine, para después coger el micro y dejar claro que solo o con un compañero son el mejor tag de la WWE. 

1. TJP derrotó a Cedric Alexander en un combate para ser el siguiente retador al campeonato crucero en el primer Raw del año. TJP logró la victoria tras aplicar la Detonation Kick en 10 minutos.

Pasamos a backstage, donde Rusev habla con Kurt Angle sobre lo sucedido, mientras Lana intenta calmarle. El búlgaro dice que no solo le han faltado el respeto a él, sino al mismísimo San Nicolás. Le pide pelear contra The Revival en el Main Event. El GM de Raw se lo concede y además será un Miracle on 34th Street Fight. Rusev se dirige al camerino de AJ Styles para pedirle que sea su compañero esta noche para enfrentarse a Wilder y Dawson. Styles le sorprende al decirle que no, y le dice que no entiende su enfado. Rusev le recuerda que es Navidad y ellos la han arruinado. AJ le confiesa que no cree que en Santa Claus, a lo cual el campeón mundial piensa que está bromeando. La discusión entre ambos va a más y acaba con AJ marchándose enfadado.

2. Kota Ibushi venció a Ariya Daivari en un combate corto que dominó el japonés de principio a fin, finalizando con la Golden Star Powerbomb.

Suena la música de Roman Reigns, que aparece para hacer balance de su año. Dice que ha tenido buenos momentos, como coronarse campeón USA en WrestleMania, y otros no tan buenos. Para él ha sido un año de altibajos, pero no quiere acabarlo de forma negativa. En TLC perdió ante The Bar y quizás cometió un error al intentar pelear solo. Por eso la semana que viene reta a The Bar y The Big Show a un Six Man Tag Team Match. Y sus compañeros serán The Usos para demostrar que sin la ventaja numérica no son nada. The Bar aparece en el titantron para responder a Roman. Cesaro y Sheamus se burlan de su derrota en TLC y dicen ser los próximos campeones de parejas. La semana que viene destrozarán a Roman y a los Usos para dejar claro que ellos son la vara de medir de la WWE.

3. Asuka derrotó a Naomi tras aplicar el Asuka Lock en 8 minutos. Ember Moon salió para intentar evitar que Naomi fuera atacada por The Empire. Sin embargo, la desventaja numérica seguía siendo favorable al grupo de Asuka, hasta que Bayley y Carmella aparecieron con sillas para hacerlas huir.

En backstage, Rusev busca de nuevo a AJ Styles para convencerle de unir fuerzas en el Main Event contra Revival. Finalmente, el búlgaro convence a AJ de que le explique porque no cree en Santa. Antes de conocer el motivo, Styles le dice que deberán darle una lección a Dawson y Wilder por su ataque al inicio del programa.

Pasamos al set de entrevistas, donde Kevin Owens, Austin Aries y Elias son preguntados sobre sus errores de comunicación en sus últimos combates. Elias y Aries no tardan en echarse la culpa mutuamente, a lo que KO intenta mediar entre ambos. El portador del MITB cree que es algo normal debido a su inexperiencia como equipo, pero que irán limando esas asperezas poco a poco. Aries y Elias no parecen muy convencidos.

4. The Submission Commission venció a Titus Worldwide para conseguir una oportunidad titular al campeonato de tríos la semana que viene. Tony Nesse logró la victoria al aplicar la Running Kneese sobre Tozawa tras 9 minutos.

En el set de entrevistas tenemos a The Crown Court, Mandy Rose y Princess Kimberly, que hablan de su rivalidad con el grupo formado por Alexa Bliss, Mickie James y Nia Jax. Mandy y Kimberly están cansadas de hacer frente en desventaja a estas y prometen tener un nuevo miembro de la corte para darles su merecido la semana que viene.

5. Heath Slater, R-Truth & Rhyno derrotaron a Jinder Mahal & The Singh Brothers después de que el One Man Band sorprendiera a Jinder con un Small Package en apenas 3 minutos.

En el Hardy Compound, los hermanos celebran la Navidad a su manera. Brother Nero le pregunta a Woken Matt sobre el siguiente paso que deben dar. Matt tiene una premonición y dice que deben pensar a lo grande. La semana que viene en Raw anunciarán el futuro de los Hardys.

6. Pete Dunne (c) venció a Curt Hawkins en el segundo reto abierto que el Bruiserweight hace por el campeonato de Reino Unido. Nueva victoria dominante para el británico, que tras el combate volvió a coger el micro para quejarse de la falta de rivales. Kota Ibushi interrumpió a Pete para pedirle una revancha la semana que viene y el campeón aceptó con la condición de que si pierde no podrá volver a retarle más.

Promo grabada de Randy Orton donde habla de su reciente lista de víctimas, entre las que se encuentra Bray Wyatt al que lesionó tras perder los cinturones de parejas en Survivor Series. The Viper está listo para volver al lugar que merece, el de campeón mundial de la WWE. Le da igual Rusev o AJ Styles, solo sabe que uno de los dos será su siguiente objetivo.

7. AJ Styles & Rusev derrotaron a The Revival en un Miracle on 34th. Street Fight. Durante el combate se usaron todo tipo de objetos navideños con los que los luchadores se golpearon, haciendo la lucha muy entretenida. Finalmente, AJ aplicó el Style Clash a Dawson sobre una pila de regalos para lograr la cuenta de tres tras 14 minutos.

Tras la lucha, Rusev coge el micro y le pide a AJ que explique porque no cree en Santa. A Styles le da vergüenza contarlo, pero acaba admitiendo que unas Navidades de pequeño pidió un videojuego de la WWF... Pero nunca recibió ninguno. Todos sus amigos lo tenían menos él y tiene esa espinita clavada. Rusev pensaba que era algo más grave e intenta consolarle, pero AJ dice que jamás perdonará a Santa por hacer mal su trabajo. ¡Suena 'Blanca Navidad' por los altavoces del estadio! ¡Y aparece el único y verdadero Santa Claus! Bueno, se parece a alguien pero no termino de caer... El caso, San Nicolás trae un saco lleno de regalos y comienza a repartir al público. Le queda uno por repartir y parece que lleva el nombre de AJ. The Phenomenal One no se termina de fiar, pero acaba por abrirlo. ¡Es el videojuego que nunca recibió! ¡Es un milagro navideño! Unos años más tarde, pero parece que ha cumplido su trabajo. Santa Claus coge el micro y le pide perdón a Styles. Uno de sus pequeños ayudantes cometió un error al equivocarse de dirección. "Creo que también hizo de las suyas como el GM Anónimo de Raw. En fin... ¡Que tengan un buen día! ¡Ho Ho Ho!".

Ahora sí, con AJ Styles y Rusev celebrando la victoria mientras Santa Claus continúa su labor acaba una edición muy especial de Raw.

WWE Smackdown Live 26/12/17: Season's Beatings

Antes de la intro del show vemos un vídeo repasando la victoria de Seth Rollins sobre Shinsuke Nakamura para ganar el torneo y coronarse nuevo campeón intercontinental. The Architect hace su entrada para celebrar dicha victoria. Rollins está muy ilusionado de poder acabar el año como campeón y de poder honrar el legado de uno de los títulos más antiguos que existen. Seth no tarda en ser interrumpido por The Miz, que recuerda su victoria sobre Rollins en Battleground y como ha sido campeón intercontinental en cinco ocasiones. Rollins puede que ganara el torneo, pero su felicidad durará poco tiempo. ¡Glorious! Bobby Roode hace también su entrada y le dice a Miz que ser campeón cinco veces significa que ha perdido otras cinco. En cambio él no ha tenido tantas oportunidades y por ello la merece más. Miz y Roode discuten, lo que aprovecha Nakamura para sorprender a Rollins tras salir de entre el público. El japonés ataca a Seth, mientras Roode y Miz se miran sin saber que hacer... ¡¡Y finalmente se unen los tres a atacar al campeón!! Sami Zayn y Baron Corbin aparecen para ayudar a Rollins. Entre ambos logran echar del ring a estos. Una vez que Seth recupera la compostura, vuelve a coger al micro y reta a Miz, Roode y Nakamura a pelear esta noche contra ellos en el main event del programa.

1. Moustache Mountain ganó una Christmas Tag Team Battle Royal para ser los próximos retadores a los campeonatos de parejas tras 10 minutos. Miztourage fueron los priemros eliminados por Harper y Rowan. La pareja conocida como Lost & Found desde su unión con Neville continuó su dominio echando también a The Ascension. Mientras tanto, Breezango consiguió eliminar a The Vaudevillains recibiendo una buena reacción. La felicidad duró poco, puesto que Harper y Rowan los echaron también del ring. The Club acabó con la racha de Lost & Found al eliminarles tras un careo muy intenso. Mark Andrews y Noam Dar, que participaban como pareja a petición de Alicia Fox, se habían mantenido con un perfil bajo y rentabilizaron esta estrategia al eliminar a Anderson y Gallows. Sin embargo, las discordancias entre ambos no tardaron en aflorar, lo cual aprovecharon American Alpha para expulsarlos del cuadrilátero. Moustache Mountain y American Alpha protagonizaron los minutos finales del combate, que acabó con la victoria de los británicos para lograr su primera oportunidad titular.

En los vestuarios, Dana Brooke habla con Natalya antes de que esta se vaya a preparar para su lucha contra Tamina de esta noche. Una vez que Natalya se va, Emma aparece para hablar con Dana. La campeona intenta ponerla en contra de su amiga, recordando como le robó la cuenta hace unas semanas. Además, Emma también recuerda que fue ella quien le ayudó cuando empezó en WWE y siempre le ha considerado más talentosa que a Natalya. Dana le corta porque sabe lo que está intentando hacer, pero la australiana solo piensa que Brooke debería defender lo que merece. La campeona se marcha, dejando a Dana pensativa.

Volvemos de publicidad con Dolph Ziggler en el ring, quejándose de que Jazzy Gabert no haya sido despedida por arrebatarle el campeonato intercontinental. Si no fuera por ella, él seguiría siendo el campeón. Pero no piensa parar hasta que se haga justicia. La música de Mustafa Ali interrumpe a Dolph y parece que tenemos combate.

2. Mustafa Ali derrotó a Dolph Ziggler tras aplicar el 054 en un combate igualado que duró unos 6 minutos. The Show Off sigue sin levantar cabeza y anota otra derrota.

Suena la mýsica de Braun Strowman, que tiene un combate de revancha contra Big Cass sin descalificación ni count-out... ¡¡Pero Big Cass no espera y le ataca con una silla antes de empezar!! Strowman se sacude como si nada y le quita la silla de las manos. Braun parte la silla y Big Cass sale por patas. The Monster Among Men no lo persigue, sino que coge un micro y dice que sabía que algo así pasaría así que ha hablado con la dirección de Smackdown y la semana que viene se verán las caras en una Steel Cage Match. Cass no tendrá escapatoria y podrá darle su merecido.

Promo grabada de Dean Ambrose donde recuerda sus palabras de hace unas semanas. "Si quiere volver a ser lo que fue tiene que recuperar lo que nunca debió haber perdido". El campeonato mundial significa poder y el poder en este negocio es lo que te mantiene en lo alto. Ambrose ha perdido demasiado tiempo siendo violento sin un objetivo, pero ahora que lo ha encontrado es más peligroso que nunca. Rusev está avisado de lo que le viene encima, pero él prefiere dedicarse a hacer el tonto. Pues cuando un tonto sigue un camino... El camino se acaba, pero el tonto sigue. "Estás al borde del abismo y yo pienso ser quien te empuje". Ambrose acaba la promo tapando la cámara con la mano.

3. Natalya venció a Tamina tras aplicar el Sharpshooter en 5 minutos. La retadora se mostró dominante a una semana de enfrentarse a Emma.

En el set de entrevistas tenemos a Zack Ryder, que habla sobre su victoria ante Mojo Rawley y de como se ha desprendido del motivo por el que su carrera no avanzaba. Se acabaron las tonterías, el Broski ha muerto... Larga vida a Zack Ryder.

Ahora vemos a Jazzy Gabert golpeando un saco de boxeo, hasta que llega Charly Caruso para intentar entrevistarla. La alemana dice que la semana que viene podrá vengarse de las personas que le atacaron. No le importa nada más que eso y una vez lo consiga, volverá a ir a por el título... ¡¡Jazzy es atacada por la espalda nuevamente!! Le lanzan contra el saco de boxeo, para después ponerle encima una de las pesas y que no se pueda mover. La líder del grupo le quita el micro a Charly y se presenta como Ruby Riott. Ellas son The Riott Squad y la semana que viene le volverán a humillar.

4. Seth Rollins, Sami Zayn & Baron Corbin derrotaron a Bobby Roode, The Miz & Shinsuke Nakamura en el evento estelar del show. El nuevo campeón intercontinental logró la victoria tras aplicar el Curb Stomp a The Miz en 12 minutos.

Antes de acabar el show, Triple H aparece en el titantron para anunciar que tras haber despedido a Daniel Bryan como GM de Smackdown ha tenido que buscar un sustituto que actúe de mánager interino. Tras mucho deliberarlo ha llegado a la conclusión de que necesita a alguien en quien pueda confiar. Alguien que no vaya a traicionarlo y haya mostrado lealtad anteriormente en las buenas y en las malas. Hunter anuncia que el nuevo GM es... ¡¡Corporate Kane!! Kane aparece junto a Triple H y dice que su primera decisión en el cargo es que la semana que viene Seth Rollins pondrá en juego el Intercontinental Championship, pero su rival lo conocerá en el momento de pelear.



WWE Monday Night Raw: New Year's Edition

WWE World Heavyweight Championship
Rusev (c) vs. AJ Styles

Nº1 Contender Match
Asuka vs. Ember Moon

The Bar & The Big Show vs. Roman Reigns & The Usos

WWE United Kingdom Championship, Last Chance Match
Pete Dunne (c) vs. Kota Ibushi

WWE Cruiserweight Championship
Hideo Itami (c) vs. TJP

WWE Six Man Tag Team Championships
The New Day (c) vs. The Submission Commission

Princess Kimberly, Mandy Rose & ¿¿?? vs. Alexa Bliss, Mickie James & Nia Jax

WWE Smackdown Live: New Year's Hangover

WWE Intercontinental Championship
Seth Rollins vs. ¿¿??

WWE Women's Championship
Emma (c) vs. Natalya

WWE Tag Team Championships
The Usos (c) vs. Moustache Mountain

Steel Cage Match
Big Cass vs. Braun Strowman

Handicap Match
The Riott Squad vs. Jazzy Gabert

The Wedding of the Year
¿Se casará Alicia Fox con Noam Dar?
10
Spoilers WWE / WWE NXT 22/7/20
« Último mensaje por Calico en 23 de Julio de 2020, 11:42:22 am »


El episodio de NXT empieza con el importante anuncio de William Regal, quien rápidamente le da el pie a Keith Lee para comunicárselo a la gente. El luchador recuerda su viaje al éxito, diciendo que ha logrado hacer algo que pocos consiguieron: levantar los dos títulos más importantes de la marca amarilla. Sin embargo, siente que el mantenerse como doble campeón solo le quita oportunidades a muchos competidores de la marca amarilla. Por lo mismo, y tras hablarlo con el gerente general, Keith Lee ha decidido dejar vacante el Campeonato Norteamericano de NXT, manteniendose únicamente como el campeón máximo de la marca.

William Regal anuncia una serie de triple amenazas para elegir contendientes al título, empezando esta noche con Roderick Strong, Johnny Gargano y Bronson Reed. Los ganadores de estas luchas se verán en una ladder match el 22 de agosto en NXT TakeOver XXX.

Dexter Lumis vs. Killian Dain
Los dos forcejean por breves instantes. Killian llega a ringside y empuja a su rival hacia allí, pero este le devuelve varios golpes en el rostro. El rostro de Lumis es estrellado contra la barricada, para luego recibir un rodillazo por parte de su contrincante. Dexter se recupera y envía a su rival al ring, pero este utliliza su ventaja y aplica un segundo rodillazo a la espalda de Lumis.
Killian se desquita con Dexter tras la pausa comercial, pero acaba recibiendo un sorpresivo spinebuster. Lumis se desquita con varios golpes al rostro seguidos de una combinación de ataques al cuerpo. Killian se levanta y contraataca con un cannonball seguido de un powerbomb y codazo al pecho de su rival. Lumis resiste e intenta su llave al cuello, pero acaba forcejeando con su rival en la tercera cuerda. Los dos caen y Lumis logra aplicar su llave hasta que Dain se desmaya.
Ganador: Dexter Lumis por rendición

Combate por Equipos
EverRise (Chase Parker y Matt Martel) vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango)

Fandango y Parker empiezan. Los dos forcejean y Tyler toma el relevo para aplicar varios ataques contra su rival.  Martel recibe una superkick de Breeze y su compañero aprovecha para aplicar varios golpes y patadas brutales a su oponente. EverRise se mantiene dominante hasta que Tyler escapa de ellos y releva a Fandango. Este últimpo logra abalanzarse contra sus dos rivales en ringside. Tyler toma el relevo y ambos aplican una serie de superkicks a los dos integrantes de EverRise antes de la cuenta.
Ganadores: Breezango por cuenta de tres

Dominik Dijakovic es entrevistado en ringside. Aclara que su rival podrá ser muy intimidante fuera del ring, pero logrará hacerle frente y provocarle daño dentro de él.

Aliyah (con Robert Stone) vs. Shotzi Blackheart
Las dos esquivan patadas y Shotzi ataca a su rival con las piernas abiertas. Se lanza de espaldas sobre Aliyah, pero a la segunda vez acaba siendo atacada por ella. La cliente de Robert Stone arrincona a su rival con un pisotón a la cabeza, para luego aplicas presión sobre su espalda. Blackheart rompe el candado y contraataca con golpes al rostro. Lanza a su oponente de espalda contra la lona, pero la cuenta solo llega a dos. Shotzi se prepara para realizar un suplex, pero su rival revierte y realiza la cuenta con los pies en las cuerdas. Aliyah recibe el suplex y Shotzi aleja a Stone del ring para un diving senton que le da la victoria.
Ganadora: Shotzi Blackheart por cuenta de tres

Después del combate, Shotzi Blackheart aplasta el pie de Robert Stone con su mini tanque. Sin embargo, Mercedes Martinez la detiene con un rodillazo a la cabeza, salvando a Stone y saliendo tranquila por la rampa.

Se presenta un video de Isaiah "Swerve" Scott, quien nos presenta un poco más de su faceta musical y la compara con su actuación en el ring.

Triple Amenaza por una oportunidad al Campeonato Norteamericano de NXT
Roderick Strong vs. Johnny Gargano vs. Bronson Reed

Reed demuestra mayor fortaleza al quitar a sus dos rivales del ring. Se lleva a Roderick con él para atacarlo, pero Gargano aparece con una patada. Bronson resiste una hurracarrana y arrincona a Johnny. Levanta a sus dos rivales, pero estos se zafan y Reed los vuelve a lanzar hacia ringside.
Reed se mantiene dominante tras la pausa comercial, pero Strong aprovecha una distracción y logra arrinconarlo a los golpes junto a Gargano. Bronson logra recuperarse y ataca a sus dos oponentes a la vez, pero acaba recibiendo una superkick de Roderick. Gargano salta sobre Reed en ringside, pero acaba sufriendo un rodillazo de Strong. Bronson regresa al ring y se desquita con el de Undisputed Era. Busca la cuenta, pero Johnny lo patea antes del tres. Strong y Gargano hacen equipo para derrocar a Bronson y acaban enfrentados entre sí en ringside. Reed aprovecha y se lanza sobre ellos antes de la pausa comercial. Los tres hombres siguen intercambiando golpes entre ellos. Bronson se lleva a sus dos rivales a cuestas y les aplica un powerslam. Sube a la tercera cuerda con Roderick. Gargano se une al forcejeo y acaba sentado en los hombros de Reed, pero logra contrarrestar con un reverse hurracarana. Gargano es ayudado por Strong para aplicar un powerbomb sobre Reed en ringside. El de Undisputed Era se lleva a Johnny al ring y ambos siguen peleando entre sí por varios momentos. Gargano aplica su one final beat, pero Bronson aparece por sorpresa con un frog splash sobre Strong. 1...2...3...
Ganador: Bronson Reed por cuenta de tres

Bronson Reed se convierte en el primero de cinco clasificados a la ladder match por el Campeonato Norteamericano en NXT TakeOver XXX.

Timothy Thatcher vs. Oney Lorcan
Los dos hombres se buscan entre sí con tomas de fuerza. Thatcher pasa al llaveo con una toma al cuello que rápidamente desplaza al brazo, mientras que Lorcan busca la espalda basa de su rival. Este último baja hacia las piernas, pero Timothy aprovecha y aplica presión a los brazos. Thatcher revierte una contrallave con un german suplex y vuelve a presionar la cabeza de su oponente. Oney se aferra a la pierna de su rival, pero este lo separa y le aplica un segundo suplex. Thatcher enreda las piernas de Lorcan, pero este último rompe la llave tocando las cuerdas. Los dos hombres intercambian golpes hasta que Lorcan lleva a su rival a ringside. Este baja con él y Thatcher le aplica un candado al brazo hasta que Oney lo empuja contra la esquina. Ambos hombres continúan el llaveo tras la pausa comercial. Lorcan logra atrapar el brazo de su oponente, pero este revierte a los golpes. Thatcher recibe una llave en su pierna izquierda que se va rápidamente al brazo. Timothy presiona la boca de Oney para escapar, pero este se la devuelve con varios golpes al pecho. Lorcan busca presión en el brazo, pero Thatcher se tira al suelo y apoya los hombros de su oponente contra la lona. 1...2...3...
Ganador: Timothy Thatcher por cuenta de tres

Robert Stone y Aliyah rechazan una entrevista en backstage. Mercedes Martinez aparece frente a ellos y le exige a Stone ser su manager bajo la condición de que ella sea quien esté a cargo. Él acepta feliz por finalmente haber encontrado una nueva cliente para su agencia.

Se anuncia una triple amenaza clasificatoria a la ladder match de TakeOver XXX entre Finn Bálor, Dexter Lumis, y Timothy Thatcher para la próxima semana.

Dominik Dijakovic vs. Karrion Kross (con Scarlett)
Los dos hombres forcejean entre sí por varios instantes. Karrion aplica una patada al estómago de su rival para ganar ventaja. Dominik intenta empujarlo contra el esquinero varias veces. Intenta levantar a Kross para un GTS, pero este esquiva la patada. Dijakovic lleva a su oponente hacia ringside, donde gana algo de ventaja con algunas patadas. Kross sube al ring primero y estrella a su rival contra la lona.
Tras la pausa comercial, Domink escapa de una llave al brazo, pero recibe un suplex que lo deja aturdido en la lona. Karrion va por el kross jacket, pero su rival lo retiene rápidamente. Dijakovic aplica varios golpes y patadas para defenderse. Intenta finalizarlo con un chokeslam, pero la cuenta solo llega a dos. Karrion cae en ringside y Dijakovic baja hacia él. Kross estrella a su rival contra las escaleras de acero y aplasta su cabeza con ellas. Se lo lleva al ring para más castigo mientras Keith Lee entra a escena. Dijakovic no se rinde, pero sigue recibiendo golpes de su oponente. Dijakovic se rinde con el kross jacket y Lee se acerca para asistir a su amigo.
Ganador: Karrion Kross por rendición
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV