Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Pay Per View WWE / Re:Post Extreme Rules 2019
« Último mensaje por Xtreme en Hoy a las 10:35:04 »
A mí me pareció un PPV aceptable, quizá el no tener unas expectativas demasiado elevadas contribuyó a ello. Eso sí, que le cambien el nombre al PPV o al menos que no vuelvan a hacerlo en Philadelphia porque que en 2019 WWE celebre un show con la palabra "Extreme" en el nombre en Phily me parece un insulto. El Last Man Standing estuvo bien y el ME tuvo sus cosas, pero el No Holds Barred no recuerdo nada del otro mundo, parecía un 2vs2 estándar.

En cuanto a resultados y demás no esperaba que Nakamura ganase el título y si le van a dar un reinado como el del USA más valía que siguiese en el ostracismo.

Tampoco esperaba que Kofi retuviera y creo que podría haber estado bien que ganase Joe, más aún después de que Woods y Big E ganasen los títulos tag. Podrían haber sacado algo guay con Joe presumiendo de haber impedido que acaparasen los títulos. Aunque claro, realmente y pensándolo bien era bastante predecible el fanservice de New Day con más oro que Mr. T.

Y poco más que comentar sobre los resultados de los combates oficiales, sólo me queda el tema Lesnar. Era evidente que este momento llegaría, la cuestión es... ¿ahora qué? ¿Volverá a aparecer cada tres meses o mientras sea campeón aparecerá a tiempo completo? Lo bueno es que aunque no aparezca pueden desarrollar las rivalidades sólo usando a Heyman, pero que al menos defienda el título en todos los PPV. Y otra cosa, ¿cuándo perderá el título y contra quién? No puede ser campeón eternamente pero por cómo ha sido bookeado durante años no cualquiera puede quitarle el título y menos aún en un singles match y de forma limpia.
2
Pay Per View WWE / Post Extreme Rules 2019
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 17:13:38 »
Abro tema como de costumbre para comentar el evento. Sin haberlo visto solo decir que... Menudo bucle lo de Lesnar como Universal champion. Era inevitable y el reinado de Rollins ni fu ni fá, pero aun así da una pereza tremenda.
3
Spoilers WWE / WWE Extreme Rules 2019
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 16:57:09 »


Combate por el Campeonato Intercontinental
Finn Balor (c) vs. Shinsuke Nakamura

Balor no deja que Nakamura haga sus clásicos gestos y va sobre él con decisión, dominando los primeros minutos. Enziguri para sacar del ring a Nakamura y volar por encima de la tercera cuerda sobre él. Shinsuke busca un Armbar en el ring pero Balor llega a las cuerdas a tiempo. Nakamura pasa al ataque castigando el cuello y la nuca de Finn, que sorprende con una Pele Kick para ganar algo de tiempo y espacio. Finn busca altura, Nakamura lo detiene y aplica un Sliding German Suplex. Busca el Kinshasa pero Balor sorprende con Double Foot Stomp. Dropkick contra la esquina, Balor se lanza en Coup de Grace, Nakamura esquiva y conecta rodillazo. ¡Kinshasa! 1, 2, ¡3!
Ganador y nuevo Campeón Intercontinental: Shinsuke Nakamura.

El panel entrevista a The New Day, quienes responden desde backstage. Los tres se muestran felices y confiados para sus respectivos combates.

Combate por el Campeonato de Peso Crucero de WWE
Drew Gulak (c) vs. Tony Nese

Comienzo parejo entre dos luchadores que se conocen mucho. Nese saca el ring a Gulak pero este responde con un brutal Flying Clothesline para pasar al ataque. Buena combinación de golpes de Gulak, Tony esquiva y conecta un German Suplex. Tony aplica un Moonsault que no sale del todo bien con Drew colgando entre las cuerdas. 450 Splash de Nese y cuenta de dos. Forcejean y se revierten varios movimientos hasta que Drew logra aplicar una Powerbomb. Cyclone Crash en el medio del ring sobre Nese para retener el título.
Ganador: Drew Gulak.

Comienza WWE Extreme Rules 2019.

Combate No Holds Barred
Shane McMahon & Drew McIntyre vs. Roman Reigns & Undertaker

Roman y Drew comienzan el combate. Belly to Belly Suplex a Reigns para tomar el control. Roman domina luego a Shane y da el relevo a Taker. Leg Drop y cuenta de dos sobre Shane. McMahon llega a su esquina y sale Drew a enfrentar a Taker. Intercambian golpes pero el Deadman se muestra imbatible. Relevo para Reigns que derriba con una patada a McIntyre. Shane mueve la cuerda para que Roman caiga del ring. Undertaker toma una silla y persigue a Shane, que huye hacia la rampa. Drew ataca en ringside a Roman. Relevos entre Shane y Drew para evitar que Roman llegue a su esquina. Ingresa Undertaker y reparte golpes a ambos oponentes. Snake Eyes y Big Boot para Shane, a quien luego saca del ring. Undertaker prepara la mesa de comentaristas para lanzar a Shane. ¡Elias ataca con una guitarra a Undertaker! Roman ataca a Elias pero recibe una Claymore de McIntyre. Undertaker toma a Elias pero también recibe una sorpresiva Claymore. Elias y Drew castigan a Undertaker y lo colocan sobre la mesa. ¡Shane vuela en Diving Elbow desde el esquinero hacia la mesa! Arrastran a Undertaker hacia el ring y Shane le aplica un Coast to Coast con un tacho de basura. Roman vuelve y conecta un Superman Punch a Elias. Undertaker resucita y Shane muere de miedo antes de recibir un Chokeslam. Otro Chokeslam para Elias. McIntyre intenta sorprender a Taker con su Claymore pero Reigns lo cruza con un Spear. Tombstone Piledriver a Shane y cuenta de tres.
Ganadores: Roman Reigns & Undertaker.

Combate por el Campeonato de Parejas de Raw
The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) vs. The Usos (Jey & Jimmy Uso)

Dawson y Jey comienzan la acción con rápidos intentos de pin. Revival pasan a tomar el control en ringside, buscando ganar por conteo afuera sobre Jey. Siguen dominando dentro del ring con Wilder buscando la cuenta. Jimmy golpea a Wilder y toma el relevo perlo el árbitro no lo ve. The Revival mantienen el control sobre Jey. Forcejeo en las alturas entre Scott y Jey, ambos caen de mala manera. Turno de Jimmy que ingresa encendido y reparte Samoan Drops. Brutal Powerbomb de Wilder que no es suficiente. Superplex y Frog Splash sobre Jey para que Jimmy interrumpa la cuenta con otro Splash.  Los cuatro están en el ring causando el caos. Los Usos buscan impulso para volar pero Dawson atrapa a Jimmy y lo saca del ring. Shatter Machine y cuenta de tres.
Ganadores: The Revival.

Aleister Black vs. Cesaro

Cesaro inicia confiado y se burla de la pose de Aleister. Black domina desde entonces con duras combinaciones de golpes, Moonsault y demás ofensiva. Busca impulso en la segunda cuerda pero Cesaro lo empuja hacia ringside. Springboard Uppercut de Cesaro al volver al ring. El Swiss Cyborg sigue atacando, buscando varias veces la cuenta sin éxito. Black patea desde el piso, Cesaro aumenta su ataque. Toma del brazo a Black, que escapa con patadas y aplica Springboard Moonsault. Black intenta un Meteora pero Cesaro lo atrapa en pleno vuelo tomando sus rodillas, y lo impulsa hacia arriba para recibirlo con un Uppercut. Más patadas para Cesaro, intenta un Springboard Uppercut pero recibe un brutal rodillazo. Cesaro intenta levantar a Black pero su pierna lastimada por tantas patadas cede. Black sorprende con Kneebar, Cesaro resiste y responde con Sharpshooter. Intercambio de Uppercuts en el que sale mejor Cesaro. Aleister conecta varias patadas para salvarse del Neutralizer y cierra con Black Mass para la victoria.
Ganador: Aleister Black.

Alexa Bliss y Nikki Cross se cruzan con los Street Profits en backstage. Ellos se burlan de la idea de que sean cocampeonas si vencen a Bayley, pero Nikki les responde de forma intensa que harían cualquier cosa una por la otra y que efectivamente se coronarán como las primeras cocampeonas de Smackdown.

Combate en desventaja por el Campeonato de Mujeres de Smackdown
Bayley (c) vs. Alexa Bliss & Nikki Cross

Bayley comienza dominando a Nikki. Relevo para Alexa, per Bayley sigue atacando a Cross. Alexa la empuja y estrella de cara contra los escalones metálicos para tomar el control del combate. Nikki recibe el relevo y aplica llave al cuello de Bayley. En ringside atrapa a Bayley en la falda del ring, la campeona responde pero Alexa la patea por detrás. Colocan a Bayley de cabeza en su esquina para castigarla. Bayley golpea a Nikki pero Alexa le aplica un Headlock desde las alturas. Rodillazos a la zona media de Bayley y cuenta de dos. Patadas de Alexa, Bayley responde con un Clothesline y luego un Suicide Dive hacia Cross en ringside. Bayley sigue con el ataque aplicando Suplex y Slams a sus oponentes. Bayley aplica una llave a las piernas de Nikki, Alexa la ataca y cae a la vez en un Crossface. Bliss escapa y salva luego a Cross. Twisted Bliss pero Bayley recibe con sus rodillas. Cross vuela también y recibe un rodillazo. Diving Elbow de Bayley para la cuenta de tres.
Ganadora: Bayley.

Combate Last Man Standing
Bobby Lashley vs. Braun Strowman

Strowman ataca antes de que suene la campana, llevando a Lashley a ringside y lanzándolo contra la barricada varias veces. Sigue atacando en el ring al comenzar el combate, Lashley gira para bajar del ring. Braun lo arrolla una vez, vuelve a intentarlo pero en cambio recibe un Spear. Bobby usa los escalones metálicos sobre Braun y luego lo castiga a lo largo de las escaleras de la arena. Ingresan a los pasillos del estadio y siguen luchando ahi. Suplex de Braun contra una pared llena de merchandising. Ambos siguen luchando y aparecen por otras escaleras, ahora es Strowman quien persigue a Lashley. Braun arrolla a Bobby al llegar a la zona de ringside del público. Lashley se levanta, evita un Running Powerslam y cacrga a Strowman contra la barricada, rompiéndola en el movimiento. Strowman se levanta, Bobby lo estrella contra el ring. Braun sigue en pie, Bobby lo lanza por encima de la mesa de comentaristas y lo cubre. ¡Braun sale a tiempo! La acción vuelve hacia la zona del público, Braun tira a Bobby contra los comentaristas internacionales. Strowman sigue atacando, con tachos de basura, patadas, puñetazos. De rodillas, Lashley lo reta a que siga. Suben por las escaleras hacia un balcón. ¡Running Powerslam hacia el vacío! Ambos monstruos caen y no se ve nada de ellos. Del caos surge Braun rompiendo unas maderas para mostrarse victorioso.
Ganador: Braun Strowman.

AJ Styles es entrevistado en backstage. Asegura que no se unió con Luke Gallows y Karl Anderson solo por haber perdido con Ricochet, y destaca su amistad con ellos. Afirma que vencerá a Ricochet y se coronará esta noche.

Combate Triple Amenaza por los Campeonatos de Parejas de Smackdown
Daniel Bryan & Rowan (c) vs. The New Day (Big E & Xavier Woods) vs. Heavy Machinery (Otis & Tucker)
Woods y Bryan dan comienzo al combate. Gran agilidad de Xavier evitando a Daniel y conectando un duro codazo. Toma el relevo Rowan, controlando a Xavier y bajando la velocidad del encuentro. Los campeones intercambian relevos para dominar a Woods y también atacan a Big E en ringside. Ingresa Otis, carga y gira con Daniel. Ingresan Tucker y Big E, este aplica Belly to Belly Suplex y busca el Splash, pero Tucker lo recibe con sus rodillas. Vertical Suplex de Otis a la vez que Tucker se lanza en Crossbody desde las alturas. Rowan pasa al ataque sobre todos y controla el ring. Big E vuela sobre los campeones. Otis amaga con volar hacia ringside, al final solo salta desde el apron. Tucker se tira desde el esquinero en Crossbody sobre Rowan y E. Pop Up Powerslam de Heavy Machinery sobre Woods luego de que salvara a E. Rowan carga contra Otis y Tucker pero lo superan y suben a la esquina. Mientras forcejean, Danie hace el relevo sobre su compañero. Big E derriba a Heavy Machinery y aplica Superplex a Rowan. Diving Headbutt y Lebelle Lock a Big E. Daniel toma luego la pierna de Big E para intentar que se rinda, pero E logra liberarse finalmente. Clásicas patadas de Bryan al pecho de Big E, quien se pone de pie de forma desafiante. Daniel lo abofetea varias veces, hasta que E lo detiene y aplica un tremendo Clothesline. Midnight Hour y cuenta de tres.
Ganadores y nuevos campeones: The New Day.

Big E y Xavier Woods festejan en Gorilla Position. Allí aparece Paul Heyman para tomar el micrófono con el que los iban a entrevistar y sale rumbo al escenario.

Paul Heyman sale y afirma que Brock Lensar canjeará su maletín esta noche, tal vez contra Kofi Kingston, tal vez contra Seth Rollins. Heyman se encarga de generar incertidumbre con su presencia y aumentar el miedo ante la posible presencia de The Beast.

Combate por el Campeonato de Estados Unidos
Ricochet (c) vs. AJ Styles (c/ Luke Gallows & Karl Anderson)

Luke Gallows y Karl Anderson atacan a Ricochet antes de que empiece el combate. Ricochet inicia el combate descargando su furia sobre AJ. Domina dentro y fuera del ring hasta que se distrae con Gallows, lo que Styles aprovecha para darle un golpe de antebrazo en la nuca. AJ ataca dentro del ring, pero Ricochet comienza a ganar momentum y cada vez ataca más y más fuerte a Styles. Vuela sobre Anderson y Gallows y conecta un Moonsault sobre AJ luego pero no es suficiente. Ricochet escapa de un Moonsault DDT de AJ y aplica un Suplex para la cuenta de dos. Ushigoroshi de AJ a Ricochet. Exploder Suplex hacia el esquinero para Ricochet. Intercambio en el que AJ sorprende con un Inverted DDT, no es suficiente para acabar con Ricochet. Styles se impulsa desde fuera del ring hacia dentro, Ricochet lo esquiva pero AJ lo estampa de cara contra la lona. Ricochet sorprende con un giro mas adelante para cubrir a AJ. Pele Kick de Styles Neckbreaker y Brainsbuster para la cuenta de dos sobre el campeón. Forcejeo en las alturas, Ricochet derriba a AJ. Shooting Star Press desde la tercera cuerda. 1, 2, ¡no! Anderson le grita al arbitro que AJ tiene la pierna debajo de la cuerda. Ricochet patea luego a Karl, y busca altura. El árbitro se distrae y no ve a Gallows desequilibrando a Ricochet. AJ aprovecha y conecta un Super Styles Clash desde la segunda cuerda.
Ganador y nuevo campeón: AJ Styles

Kevin Owens vs. Dolph Ziggler

Ziggler le da una bofetada a KO, quien responde con un certero Stunner para la cuenta de tres.
Ganador: Kevin Owens.

Kevin Owens toma el micrófono para hablar tras su rapidísimo combate. KO dice que esperaba que lo suspendieran o despidieran, pero viendo lo qué pasó con Shane McMahon más temprano entiende que al menos tendrá otro día. Vuelve a criticar a Shane y a valorar al talento de la empresa. “Shane puede besarme el trasero e irse al infierno”, grita antes de irse.

Combate por el Campeonato de WWE
Kofi Kingston (c) vs. Samoa Joe

Samoa domina con su poder desde el inicio del combate. Kofi responde con varios golpes, Joe carga y con una patada a la cabeza busca la cuenta. Kofi intenta un Suicide Dive pero Joe lo detiene con un duro antebrazo. Patadas para el campeón a volver al ring, Samoa se muestra confiado todo el tiempo y pasa a lastimar los dedos de Kingston. Samoa coloca un dedo de Kofi entre los escalones metálicos y los pisa para lastimarlo. Kingston pasa al ataque y aunque Joe lo empuja contra la esquina, el campeón reacciona rápido y se lanza en Crossbody. Joe sorprende con un duro Powerslam seguido de un Powerbomb. Kingston aplica el SOS y casi se lleva la victoria. Intenta el Trouble in Paradise pero Samoa lo atrapa en el Coquina Clutch. Lo lanza contra la lona y salta en Senton para la cuenta de dos. Kofi manda a Joe contra las cuerdas y al volver conecta su Trouble in Paradise para la cuenta de tres.
Ganador: Kofi Kingston.

Combate Extreme Rules por los Campeonatos Universal de WWE y de Mujeres de Raw
Seth Rollins (c) & Becky Lynch (c) vs. Baron Corbin & Lacey Evans

Becky y Lacey empiezan el combate. Corbin toma el relevo y se encara con Becky, Seth no espera y carga contra él. Baron toma un palo de kendo, Seth lo supera y Lacey intenta detenerlo. Se para ante él y le toca el pecho, Becky ataca a Lacey con un palo. Los campeones destrozan a sus rivales con los palos de kendo. Suicide Dive de Seth que Baron detiene con una silla. Corbin mantiene el control sobre Seth usando sillas. Rollins responde con dos patadas y lanza a Baron de cara contra una silla colocada por él  mismo en la esquina. Entran las mujeres y salen del ring con sillas. Becky domina con agresividad y vuelven al cuadrilátero. Bexploder sobre varias sillas para Lacey. Leg Drop sobre Lacey con una silla encima, pero no es suficiente. Entra Corbin pero Seth le conecta un Diving Knee. Becky vuela con una patada y un sillazo sobre Corbin. Moonsault de Lacey sobre Becky y cuenta de dos. Ambas mujeres buscan sus remates, Becky termina con un Reverse DDT. Seth tiene el relevo, Corbin yace lejos del ring. Rollins aprovecha y junto a Becky sacan dos mesas de debajo del ring. Corbin y Evans pasan al ataque y destrozan con palos de kendo a Seth en el ring. Becky entra a salvar a Seth y ambos reciben un Chokeslam. En ringside, los retadores buscan aplicar a Seth un Suplex sobre las mesas, pero Becky lo salva y aplica junto a él un Double Suplex a sus rivales. Leg Drop de Becky y Splash de Seth, ambos sobre sus respectivos oponentes en mesas en ringside. Seth busca rematar a Corbin pero recibe un Powerbomb y el Deep Six. Cuenta interrumpida por Lynch por evitar la victoria de los retadores. ¡End of Days de Corbin a Becky! Rollins estalla en ira y destruye un palo de kendo sobre la humanidad de Corbin. Continúa el castigo con una silla y el Curb Stomp. Lacey observa el panorama y retrocede por la rampa mientras Seth conecta un segundo Curb Stomp. Tres Curb Stomp y cuenta de tres.
Ganadores: Seth Rollins y Becky Lynch.

¡Brock Lesnar sale junto a Paul Heyman! Mr. Money in the Bank camina hacia el ring. ¡German Suplex a Seth! Otro más, mientras Paul aun tiene el contrato en sus manos. Heyman canjea.

Combate por el Campeonato Universal de WWE
Seth Rollins (c) vs. Brock Lesnar

F5 a Rollins para la cuenta de tres.
Ganador y nuevo campeón: Brock Lesnar.
4
Wrestling Independiente / EVOLVE 131: 10th. Anniversary
« Último mensaje por Calico en 14 de Julio de 2019, 23:25:58 pm »


El show comienza con una recopilación de declaraciones de superestrellas de WWE hablando sobre su paso por EVOLVE y lo que significa la promoción. En el ring se encuentran ya una serie de luchadores para comenzar con el primer combate. Josh Briggs toma el micro y dice que hoy quiere su oportunidad, por ello luchará contra Anthony Greene.

- Josh Briggs venció a Anthony Greene c/Brandi Lauren en el opener. Lauren trató de intervenir y fue cazada por el árbitro, quien decidió expulsarla del ringside. Finalizando, Briggs, después de intentarlo sin éxito en varias ocasiones, logra conectar el Chokeslam terminado en Powerbomb para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- Stephen Wolf venció a Sean Maluta, Harlem Bravado y Curt Stallion en una lucha a cuatro bandas. Finalizando, Wolf se sube a la esquina, pero es derribado por Bravado. Maluta golpea a Bravado, se sube a la esquina pero Stallion conecta un Backdrop Suplex desde lo alto. Bravado interviene de nuevo, golpeando a Stallion, pero cuando se dispone a levantarse recibe el Shooting Star Press de Wolf para caer derrotado por la cuenta de tres.

- Arturo Ruas venció a Anthony Henry en una lucha individual. Ruas llevó la lucha a su zona de confort: a la lona. Fue un combate realmente físico. Después de un intercambio de puñetazos en el centro del ring, Ruas sorprendió a su rival aplicando una patada lateral para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Se anuncia que la siguiente lucha será sin descalificación.

- Brandi Lauren venció a Shotzi Blackheart en un combate sin descalificación. Sólo comenzar al lucha, Natalia Markova interviene y golpea a Blackheart por la espalda. La paliza duró varios minutos, hasta que Blackheart reaccionó y tomó el control, transformando la lucha en un dos contra una. Markova fue acompañada por los árbitro entre bastidores y el combate continuó con el uso de sillas. Anthony Greene también hizo su entrada y evitó que Blackheart destrozara a Lauren con un salto hacia el ringside. Curt Sallion apareció para llevarse a Greene, pero Lauren machacó a su rival a base de golpes de palo de kendo para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- Babatunde venció a Colby Corino c/Sean Maluta en un combate que tuvo una duración muy corta. Corino no tuvo opción debido a la diferencia de físico. Babatunde aplicó un Splash en carrera para obtener la victoria por la cuenta de tres.

Eddie Kingston y Joe Gacy hacen su aparición justo terminar la lucha y Kingston recuerda que son los campeones por parejas. Opina que están en la cima del negocio por sus méritos, y Babatunde no. Se disponen a atacar al gigante pero AR Fox y Leon Ruff hacen su aparición para disputar un combate contra los portadores de los títulos.

- AR Fox y Leon Ruff vencieron a Eddie Kingston y Joe Gacy para convertirse en los NUEVOS campeones por parejas de EVOLVE. Finalizando, Ruff salta hacia el ringside sobre Gacy por encima del poste, mientras que Fox aplica el 450 sobre Kingston para llevarse la victoria por la cuenta de tres. Los nuevos campeones celebran la victoria con todo su grupo, quienes estuvieron en ringside sin intervenir durante toda la lucha.

- Matt Riddle c/ Curt Stallion venció a Drew Gulak en una lucha individual. Fue la reunión de Catch Point en EVOLVE. A destacar que Gulak defenderá el Campeonato de Peso Crucero de WWE en Extreme Rules, 24 horas después de esta lucha. Finalizando, Gulak trató de acabar la lucha mediante sumisión, pero Riddle se libró de la presión y aplicó el BroDerek para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Drew Gulak toma el micro tras la lucha y dice tener respeto por Matt Riddle, quien es un terrible adversario. Ambos se dan la mano, un abrazo y posan con el símbolo de Catch Point. Gulak se presenta a Stallion y le dice que espera que se enfrente mañana (EVOLVE 132) con Matt Riddle.

Bryan Idol aparece antes del siguiente combate, donde todo estará en juego, y quiere decir algo pero no le sale. Las luces se apagan y al volver Paul Heyman está en el ring. El público comienza a corear "ECW". Heyman dice que tiene el privilegio de estar nuevamente en casa. La razón por la que pidió estar en EVOLVE es porque quiere ser parte del futuro y quiere conocer a quienes van a cambiar la industria de la lucha libre. Cree que el próximo combate será el que realmente traiga la evolución.

- Austin Theory venció a JD Drake para ganar el Campeonato WWN y mantener el Campeonato de EVOLVE en un Winners Takes All. Finalizando, Theory aplicó el Ataxia para llevarse la victoria por la cuenta de tres y los dos títulos.

Después de la lucha, Austin coge el micro y dice que EVOLVER está donde está porque los luchadores vienen para perseguir sus sueños. Añade que aquellos que quieran el sueño Campeonato de EVOLVE tendrán que pasar por él. Las luces se apagan y Josh Briggs aparece justo detrás del campeón. Briggs aplica un Chokeslam sobre Theory. Briggs coge el Campeonato de EVOLVE y lo levanta para finalizar el segmento.

- Adam Cole venció a Akira Tozawa en el evento estelar para retener el Campeonato de NXT. En los momentos finales de la lucha, Johnny Gargano hizo su aparición por la rampa y eso le dio aire a Tozawa, quien estuvo a punto de llevarse la victoria. Cole reaccionó, aplicó un Canadian Destroyer segudo del Last Shot para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Johnny Gargano entra en el ring después de la lucha y comprueba que Tozawa esté bien. Toma el micro y dice que estas luchas de EVOLVE son las que hacen que le guste ser luchador. Le dice a la audiencia que hay una pregunta que siempre se hace después de un programa de EVOLVE. Le pregunta a Tozawa si sabe que lo es, y el japonés responde: "¿te gustó el programa? Gargano agradece nuevamente a la audiencia por permitirle vivir su sueño. Con estas palabras, el décimo aniversario de EVOLVE concluye.



Vale la pena ver el Gulak vs. Riddle, tremendo combatazo.
5
Pay Per View WWE / Re:WWE Extreme Rules 2019
« Último mensaje por Andre the Giant en 14 de Julio de 2019, 20:23:35 pm »
Becky Lynch (c) & Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin & Lacey Evans
Roman Reigns & The Undertaker vs. Drew McIntyre & Shane Mcmahon
Kofi Kingston (c) vs. Samoa Joe
Bayley (c) vs. Alexa Bliss & Nikki Cross
Lashley vs. Braun Strowman
Ricochet (c) vs. AJ Styles
Aleister Black vs. Cesaro
Drew Gulak (c) vs. Tony Nese
Daniel Bryan & Rowan (c) vs. The New Day vs. Heavy Machinery
The Revival (c) vs. The The Usos
6
Pay Per View WWE / Re:WWE Extreme Rules 2019
« Último mensaje por Xtreme en 13 de Julio de 2019, 12:53:21 pm »
Becky Lynch (c) & Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin & Lacey Evans
Roman Reigns & The Undertaker vs. Drew McIntyre & Shane Mcmahon
Kofi Kingston (c) vs. Samoa Joe
Bayley (c) vs. Alexa Bliss & Nikki Cross
Lashley vs. Braun Strowman
Ricochet (c) vs. AJ Styles
Aleister Black vs. Cesaro
Drew Gulak (c) vs. Tony Nese
Daniel Bryan & Rowan (c) vs. The New Day vs. Heavy Machinery
The Revival (c) vs. The The Usos
7
El Rincón del Jugón / Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Último mensaje por Calico en 13 de Julio de 2019, 12:35:29 pm »
Gracias Inu! Nunca es tarde para incorporarse a leer mis paridas... digo, mi partida ;D

WWE Monday Night Raw 31/7/17

Intro inicial y comienza el show de esta semana con los comentaristas anunciando el evento estelar: Finn Bálor, Bray Wyatt y Randy Orton vs. AJ Styles y The Woken Hardys. Además, Austin Aries pone el título crucero en juego ante Cedric Alexander. Suena la música de Samoa Joe y pasamos directamente al primer combate de la noche.

1. Samoa Joe derrotó a Kota Ibushi con el Coquina Clutch tras 10 minutos. Tras la victoria, Joe cogió un micro y le recordó a John Cena que Summerslam será la noche de su retiro de los cuadriláteros.

Volvemos de publicidad con The Revival en el ring hablando del combate por los campeonatos de parejas de Summerslam. Recuerdan sus victorias sobre The Bar y The Hardys y prometen salir del evento con los títulos en su cintura. Hablan de que una nueva era del wrestling de parejas va a comenzar y ellos son los estandartes de esa nueva era. No tardan en ser interrumpidos por los actuales campeones, Cesaro y Sheamus. The Bar están hartos de oírlos hablar como si fueran la quintaesencia cuando nadie les toma en serio. Esto no es NXT, esto es Raw y aquí no son nadie. Desde WrestleMania solo ha habido un equipo dominante en toda la WWE y han sido ellos. Hicieron que la pareja de Enzo y Cass se acabara para siempre, destrozaron a los Hardys hasta volverlos majaretas y devolvieron a The Club a la irrelevancia de la que nunca debieron salir. "Y perdisteis contra nosotros" recuerdan Dawson y Wilder. Si los títulos hubieran estado en juego hace dos semanas hoy serían los campeones. Eso es lo que ocurrirá en Summerslam, quieran o no. Ellos creen que han elevado el listón pero para ellos sigue siendo demasiado bajo. La lucha de parejas es un arte y ellos son el Miguel Angel y Donatello de este negocio. The Bar les responden que es verdad que se parecen a las tortugas ninja ahora que lo dicen... ¡¡The Revival golpean a los campeones enfadados!! Brawl entre ambas parejas que acaba con varios árbitros saliendo para separarlos. La tensión continúa aumentando a menos de dos semanas del PPV. 

2. Rusev, Jinder Mahal & The Singh Brothers vencieron a Roman Reigns en un Handicap Match de cuatro contra uno. El USA Champion peleó con todas sus fuerzas, pero no fue suficiente y acabó llevándose la Machka Kick de Rusev tras 8 minutos.

Tras la victoria, vemos a Lana bastante seria observando lo sucedido desde ringside. Rusev coge un micro y le dice que si quiere que sea campeón deben estar juntos en esto. Hoy le ha demostrado que su estrategia funciona y en Summerslam humillará a Reigns de nuevo. Lana sigue sin parecer estar demasiado de acuerdo, pero Rusev le abraza y finalmente ambos se besan.

En el set de entrevistas tenemos a Finn Bálor, que acepta el reto de AJ Styles para pelear en una Steel Cage Match en Summerslam. Promete más que una victoria, promete el fin de The Phenomenal One.

3. Mandy Rose derrotó a Naomi (w/Ember Moon) en su debut en el show rojo. La protegida de Goldust logró la victoria con el Bed of Roses tras 6 minutos.

En backstage, Princess Kimberly observa la celebración de Mandy Rose. El plano se abre y vemos a Goldust a su lado. Ambos se miran y la Queen of the Ring parece impresionada con Mandy. Kimberly acepta la oferta de unirse a The Bizarre One... Pero con una condición: Ella sigue siendo la reina y ellos serán su corte. Goldust le responde que por supuesto.

4. Cedric Alexander venció a Austin Aries (c) por descalificación tras 9 minutos después de que TJP apareciera para evitar la posible victoria de Alexander. Cedric había aplicado el Lumbar Check, pero TJ cortó la cuenta.

TJ Perkins continuó atacando a Cedric hasta que Tyler Bate apareció para hacer el salve. No contento con esto, el británico retó a una lucha a TJP. Esta será tras la pausa publicitaria.

5. TJP logró planchar a Tyler Bate con la ayuda de Austin Aries, que intervino en la lucha y permitió que Perkins aplicara la Detonation Kick, tras 8 minutos. Cansado de las triquiñuelas de ambos, Kurt Angle apareció para anunciar que en Summerslam el campeonato crucero se defenderá en una Fatal 4 Way: Aries vs. Bate vs. Alexander vs. TJP.

Vemos a Elias visitando el estudio de grabación de Fozzy. The Drifter habla con uno de los productores de Chris Jericho e intenta que este hable mal de Y2J, sin conseguirlo. Elias critica alguna de los modelos de guitarra que hay expuestos en una pared, diciendo que son de bastante mala calidad en comparación con la suya. A continuación coje algunos discos... ¡¡Y decide pisarlos!! Los trabajadores del estudio le piden por favor que se marche, pero Elias quiere grabar algo antes. Entra en el estudio y comienza a cantar sobre como en Summerslam demostrará que es la gran estrella musical de la WWE. El vídeo acaba con Elias firmando una de las guitarras de Fozzy y diciendo que ahora vale mucho más.

6. Asuka & Bayley derrotaron a Mickie James & Nia Jax tras aplicar el Asuka Lock sobre Mickie tras 7 minutos. Alexa Bliss observó lo sucedido desde su camerino, enfadándose por la victoria de la japonesa a la que se enfrentará en pocas semanas.

Pasamos a backstage donde vemos a Apollo Crews, Kalisto y Tozawa hablando hasta que llega Titus O'Neil y todos se callan. O'Neil entiende que ha sido demasiado insistente en las últimas semanas pero cree de verdad en el talento y tiene buen ojo para verlo. Sabe que hay una amistad real entre los tres y que se conocen de hace muchos años. En Raw impera la ley de la selva y por separado van a tener difícil destacar. Le recuerda a Tozawa lo sucedido con su compañero Tajiri y les plantea a los tres unirse a su agencia de talentos: Titus Worldwide. Bajo su liderazgo tendrán más oportunidades y se convertirán en auténticas superestrellas. Titus parece esperar una nueva negativa, pero se sorprende al oír como los tres responden que se lo pensarán.

Promo del Brock Lesnar vs. Braun Strowman, recordando sus enfrentamientos verbales desde WrestleMania.

7. Finn Bálor, Bray Wyatt & Randy Orton vencieron a AJ Styles & The Woken Hardys tras 12 minutos después de que Bray aplicara el Sister Abigail a Matt Hardy. La lucha fue bastante entretenida, con AJ y Finn encontrándose en varias ocasiones y dejando claro las ganas que se tienen. 

WWE Smackdown Live 1/8/17

Comenzamos con Braun Strowman haciendo su entrada al cuadrilátero. The Monster Among Men coge un micro y le recuerda a Lesnar que su tiempo se acaba. Esto es lo que le espera en Summerslam. Vemos un vídeo que recopila alguno de los momentos más impresionantes de la carrera de Braun, entre ellos su victoria para coronarse USA Champion y cuando volcó una ambulancia con Roman Reigns dentro. Una vez acaba el vídeo, Braun dice que entiende que Lesnar le tema y por eso recurra a Paul Heyman para distraerle. Pero nada de eso le servirá en dos semanas cuando le ponga las manos encima. Estas manos van a destrozarle para siempre. Ni siquiera podrá volver a UFC de lo mal que acabará. Una vez acabe con Brock, no habrá nadie capaz de pararle los pies.

Los comentaristas anuncian, que al igual que el año pasado, habrá un Six Pack Challenge para determinar el Nº1 Contender al Intercontinental Championship. Para ello en las próximas dos semanas habrá una serie de luchas para clasificarse al combate.

1. Bobby Roode derrotó a Luke Harper (w/Neville) para clasificarse al Six Pack Challenge de Summerslam. The Glorious One consiguió la victoria tras 8 minutos con su Glorious DDT. Tras la lucha, Roode fue atacado por Harper y Neville hasta que Sami Zayn realizó el salve, devolviéndole el favor por lo de la semana pasada.

Suena la música de Baron Corbin, que habla sobre cómo la semana pasada Tye Dillinger se ganó su respeto. Sigue pensando que él merecía tener la oportunidad antes que el Perfect 10, pero tampoco ve justo lo que ocurrió después de que ganara el título. Llama oportunista a The Miz y dice que cuando le ponga las manos encima no piensa perder el tiempo. Él y sus secuaces morderán el polvo y entenderán que no tienen nada que hacer con el Wolf King. The Miz hace su entrada, pero se queda en la rampa. El campeón intercontinental está harto de oírle quejarse semana tras semana sin demostrar nada mientras él ha devuelto el prestigio al título solo con su mera presencia. Dean Ambrose o Tye Dillinger no eran campeones a la altura de este campeonato, pero él sí lo es. Lleva a la WWE a las alfombras rojas, a los late nights y a cualquier fiesta privada a la que le inviten, mientras que Corbin como mucho puede llevarlo a un club de moteros perdido de la mano de dios. Miz le recomienda que se actualice de una vez en vez de quedarse anclado en algo que ya no se lleva. Corbin le manda a callar y le dice que habla de todo menos de pelear. A nadie le importa nada de lo que habla, solo quieren verle recibir el End of Days y perder ese cinturón... ¡¡Bo Dallas y Curtis Axel atacan al Wolf King por la espalda!! Miz aprovecha para entrar al ring y se une al ataque. The Miztourage sujeta a Corbin mientras Miz se prepara para golpearle con el título... ¡Corbin esquiva el golpe y se zafa de los matones de Miz! Agarra a Miz del pescuezo, pero lo suelta para librarse primero del Miztourage. ¡¡Double End of Days!! Miz aprovecha para salir del ring. Corbin le señala y le grita que le queda poco para acabar igual.   

2. Neville venció a Rich Swann con el Rings of Saturn tras 5 minutos para clasificarse al Six Pack Challenge de Summerslam. Aún sin contar con Harper en ringside, el británico logró la victoria de forma contundente.

Suena la música de Seth Rollins, que aparece para pedirle nuevamente una lucha a Shinsuke Nakamura en Summerslam. Seth dice que para romper una mala racha nada mejor que un combate contra uno de los mejores del mundo. Y no lo dice por Nakamura, sino por él. El japonés hace su entrada y se ríe de las palabras de Rollins. Le dice que él no necesita el combate, sino Seth. Rollins intenta relajar el ambiente y dice que ambos lo necesitan. Pregunta al público si quieren verlo pero esto tampoco parece convencer a Nakamura. Seth se enfada y no entiende por qué actúa de esa forma. El japonés le explica el motivo de su negativa: Rollins no es el campeón mundial. Quiere pelear contra el campeón. Rollins le dice que ya perdió contra Lesnar y contra Strowman, exactamente igual que él. Si cree que merece una oportunidad, entonces deberá derrotarle. De lo contrario solo le dará la razón a sus críticos... Porque muchos piensan que se ha vuelto un vago desde que perdió el título. Shinsuke tarda en responderle. Tras gesticular durante un rato, Nakamura simplemente le pregunta: "So you want a knee to the face?". Seth le responde que se equivoca, será el quien reciba su bota en la cabeza. Nakamura le dice que ya veremos. Y tras eso se marcha, parece que finalmente tenemos combate.

3. Dolph Ziggler (w/Jazzy Gabert) derrotó a Tye Dillinger para clasificarse al Six Pack Challenge para ser retador al campeonato Intercontinental. The Show Off logró la victoria tras 9 minutos con su Superkick, ayudado como de costumbre de la luchadora alemana.

Pasamos al set de entrevistas con Enzo Amore, que quiere una oportunidad para clasificarse al Six Pack Challenge la semana que viene. Shelton Benjamin le interrumpe para decirle que es una casualidad que él también la quiera. Desde su regreso ha tenido que aguantarle ocupar tiempo de pantalla que no merece. Por eso la semana que viene estará encantado de sacarle de TV para siempre. Enzo le responde que eso quisiera, pero Shelton no es un Real G y cuando se enfrenten le demostrará lo que es estar frente a uno.

4. Karl Anderson (w/Luke Gallows) venció a Chad Gable (w/Jason Jordan) tras 7 minutos con un Diving Neckbreaker. Enfadados por la derrota, American Alpha atacó a The Club tras la lucha ganándose el abucheo del respetable.

Trailer de la segunda temporada de Fashion Files, protagonizada por Fandango y Tyler Breeze. Además, ahora con la colaboración de The Ascension. El trailer promete nuevos misterios a resolver, entre ellos quién estaba detrás de la cámara oculta GTV durante la Atittude Era, que causó el accidente de la Million Dollar Mania y quién decidió que Hornswoggle fuera el GM Anónimo. Sin embargo, un aviso final leído de manera muy rápida nos advierte de que se recomienda la presencia de adultos en esta nueva temporada debido a su alto contenido absurdo y de que ninguno de estos misterios será realmente resuelto.     

5. Becky Lynch, Charlotte Flair & Sasha Banks derrotaron a Emma, Paige & Tamina en un combate entretenido de 8 minutos que acabó con el Disarmer sobre Tamina. La tensión en el equipo ganador fue palpable, pero lograron coexistir a pocos días de su combate en Summerslam.

Turno del segmento final, donde Shane McMahon hace su aparición para aceptar el reto de Dean Ambrose, a pesar de la advertencia de Daniel Bryan. Quiere librar a Ambrose del peso de la ley y de los abogados, puesto que su familia no tendría problemas en demandarle según lo que ocurra en el combate. O quizás sea el revés y Ambrose quiera demandarle a él. Para evitar líos legales, el combate no será sancionado por WWE, por lo que nadie se hará cargo de lo que pueda ocurrir en Summerslam. Además, tal y como Ambrose le exigió está dispuesto incluso a poner en juego su puesto como Comisionado de Smackdown Live, pero no a cualquier precio. Si uno de los dos sigue en el show azul el otro no debería estar, por razones obvias. Es por eso que si él gana, Ambrose será despedido de Smackdown. ¿Quería guerra? Pues la tiene. Tiene la espinita clavada por lo sucedido en Royal Rumble contra Kevin Owens y esta vez no dejará que ocurra lo mismo. Va a humillar a Ambrose de tal forma que no tendrá otra opción que marcharse con el rabo entre las piernas.

Pues con estas duras palabras acaba el show de esta semana. Queda solo una semana más hasta Summerslam y la cosa está que arde.



WWE Summerslam 2017

WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar (c) vs. Braun Strowman

WWE Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Bayley vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks

John Cena vs. Samoa Joe

Looser gets fired from Smackdown Live, Unsanctioned Match
Dean Ambrose vs. Shane McMahon

Steel Cage Match
AJ Styles vs. Finn Bálor

WWE Tag Team Championships
The Bar (c) vs. The Revival vs. The Woken Hardys vs. Bray Wyatt & Randy Orton

WWE United States Championship
Roman Reigns (c) vs. Rusev

Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura

WWE Intercontinental Championship
The Miz (c) vs. Baron Corbin

Chris Jericho vs. Elias

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Cedric Alexander vs. Tyler Bate vs. TJP

Alexa Bliss vs. Asuka

Six Pack Challenge Nº1 Contender's Match for the Intercontinental Championship
Bobby Roode vs. Neville vs. Dolph Ziggler vs. ¿¿?? vs. ¿¿?? vs. ¿¿??
8
Pay Per View WWE / Re:WWE Extreme Rules 2019
« Último mensaje por Calico en 12 de Julio de 2019, 21:59:50 pm »
Becky Lynch (c) & Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin & Lacey Evans
Roman Reigns & The Undertaker vs. Drew McIntyre & Shane Mcmahon
Kofi Kingston (c) vs. Samoa Joe
Bayley (c) vs. Alexa Bliss & Nikki Cross
Lashley vs. Braun Strowman
Ricochet (c) vs. AJ Styles
Aleister Black vs. Cesaro
Drew Gulak (c) vs. Tony Nese
Daniel Bryan & Rowan (c) vs. The New Day vs. Heavy Machinery
The Revival (c) vs. The The Usos
9
Pay Per View WWE / Re:WWE Extreme Rules 2019
« Último mensaje por omarkillerlegends en 12 de Julio de 2019, 19:50:06 pm »
Becky Lynch (c) & Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin & Lacey Evans
Roman Reigns & The Undertaker vs. Drew McIntyre & Shane Mcmahon
Kofi Kingston (c) vs. Samoa Joe
Bayley (c) vs. Alexa Bliss & Nikki Cross
Lashley vs. Braun Strowman
Ricochet (c) vs. AJ Styles
Aleister Black vs. Cesaro
Drew Gulak (c) vs. Tony Nese
Daniel Bryan & Rowan (c) vs. The New Day vs. Heavy Machinery
The Revival (c) vs. The Usos
10
Fuera del Ring / Re:¿Bailarines o bailarinas de FPC?
« Último mensaje por Zodiass en 12 de Julio de 2019, 09:28:53 am »
Gracias por la informacion
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV