Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Noticias WWE / Re:WWE estaría planeando un combate entre Triple H y Kurt Angle
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 00:56:18 »
Ojalá no se de. Si hay alguien que puede sacarle algo decente a Kurt Angle no es Triple H.
2
Noticias WWE / WWE estaría planeando un combate entre Triple H y Kurt Angle
« Último mensaje por juan123 en Ayer a las 19:04:05 »
WWE podría enfrentar a Triple H contra Kurt Angle como culminación de la historia en la que participa el General Manager en la que alguien tiene en su poder información comprometida del medallista olímpico



Según informa Wrestling Observer Newsletter, WWE estaría planeando realizar un combate entre Triple H y Kurt Angle. Según indican, la historia actual de Angle apunta a esa dirección. No se sabe en qué fecha se daría.

Todo esto sería la culminación de la historia actual de Kurt Angle, donde Corey Graves le ha dicho que tiene una información comprometida del General Manager que, si se revelara, sería una gran vergüenza para WWE. Tal y como se ha comentado, la persona detrás de estos mensajes sería Stephanie McMahon, que lleva inactiva desde WrestleMania.

Angle ha mostrado su interés en volver a pelear en WWE y ha asegurado que tendría un combate más. Aunque no se sabe en qué evento tendría lugar, sería posible que se enfrenten en WrestleMania. Desde hace años, Triple H tiene costumbre de pelear en ese evento ante grandes nombres, tal y como hemos visto al pelear contra Undertaker, Lesnar, Sting y Seth Rollins.

Fuente.Sw.

Esta lucha,tambien esta rumoreada para wm 34,opinen.

3
Zona de Debate / El suceso johnny valentine y ric flair-Cosas del destino.
« Último mensaje por juan123 en Ayer a las 18:53:00 »
Uds se preguntaran,¿Porque este titulo de mi tema?.

Pues aqui va la historia,no hablare sobre ric flair,ya que pues ya es conocido por estos foros y algunos lugares de wrestling,hablare de johnny valentine un luchador algo desconocido por los fans actuales,aqui va.

¿Quien es johnny valentine?.

Johnny valentine es un luchador de mediados de los 40s y 70s,fue uno de los luchadores mas importantes que tuvo la nwa,la nwa era la maxima organizacion que abarcaba los territorios de los estados de usa,justo gracias a la nwa nacio,la wcw y wwe,o sea pues la nwa es una base primordial en el wrestling de usa y lo que vemos hoy,claramente este suceso sucedio en los 70s,en esos años pues la wcw y wwe no estaban del todo formadas.

Ya les explique,quien era johnny valentine,para poder pues guiar bien a los foreros,pues aqui va el fin del tema y la pregunta basica,¿Porque cosas del destino?,¿Que tiene que ver ric flair con johnny valentine?.pues aqui la respuesta.

¿De que se basa el suceso ric flair y johnny valentine?.

Johnny valentine,estaba de gira por los lejanos 1975,en cambio ric flair era considerado un novato por esos lejanos años,en esa epoca,pues ric flair tenia pues 24 años.

La cosa estaba sucediendo de maravillas,hasta que sucede un accidente de avion en 1975,en ese avion estaban estos luchadores,ric flair,johnny valentine,bob bruggers,tim woods y david crockett y el piloto michael farkas.

Debido a eso,paso estos resultados graves,aqui va.

El piloto michael farkas,acaba muerto.

El luchador david crockett acaba con lesiones terribles y algunos traumatismos.

El luchador bob bruggers sufre terribles lesiones y debido a eso,pues acaba en el retiro y nunca vuelve a luchar.

El luchador johnny valentine,sufre lesiones terribles y se retira en 1975,dias despues de ese accidente de avion.

El luchador ric flair,sufre lesiones terribles y se cree que nunca iba a luchar,hasta que por cirncunstacias del destino,pues se recupera milagrosamente y años despues acaba siendo considerado uno de los luchadores mas importantes del wrestling.

Se cuenta,que johnny valentine y ric flair,cambiaron de asiento,algunos creen que ese cambio de asiento,cambio la historia del wrestling y lo mismo se puede decir del accidente de avion de ese año.

Algunos creen que ese accidente,formo la historia del wrestling,ya que si ese accidente nunca hubiese pasado quizas no hubiesemos visto el enorme talento de ric flair ya que despues de ese accidente de avion,flair se recupera y pues logra ser el luchador reconocido que es en estos momentos,¿Cosas del destino?,saquen sus conclusiones.



Johnny valentine,luchador reconocido por los años 1940 y 1975,y estrella importante de la nwa.



El accidente de avion de 1975,algunos creen que si este accidente no hubiese sucedido,jamas hubiesemos visto el talento de ric flair.



Ric flair,en la actualidad considerado un luchador importante en la historia del wrestling de usa.

Opinen.
4
Como me alegro!!! En especial A-Kid y Adam Chade me parecen los mejores de la promoción de la Triple W.
5
Fuera del Ring / Re:Beauty Contest (WWE Version)
« Último mensaje por kase o en Ayer a las 02:05:10 »
Volvemos?
6
Spoilers WWE / Re:WWE NXT 21/6/17
« Último mensaje por Guille6 en Ayer a las 01:54:49 »
Un NXT que no fue mucha cosa aunque tuvo un buen main event lo demás me supo a poco.

El primer combate no me gusto mucho, Ember tuvo un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados en este combate y Peyton no hizo mucho.

Después vino lo bueno apareció Sanity ya sabeis que me gusta el aura que tienen de caoticos y destructivos jajaj, Eric Young lo poco que hizo lo hizo muy bien mostrando agresividad, Alexander Wolfe no estuvo muy bien, victoria para Sanity sobre un equipo de nxt y no uno externo que no llevan muchas en su palmarés, fue un poco squash pero no estuvo mal del todo.

El combate siguiente fue normalillo, tenia intención de ser un Squash, pero Rachel Ellering hizo que se sintiera algo más aun siendo la jobber, en la audiencia la gente estaba detras de ella, ya que no conocen apenas a Sony Deville (Daria Berenato), la cual de hecho en uno de sus movimientos hizo un pequeño botch y se vio raro, esta muy verde aun, en cambio Rachel ya tiene experiencia de wrestling.

Tras esto mostraron un video de una confrontación de Bobby Roode con Roderick Strong, esta rivalidad promete.

Y para acabar un combate entre Kassius Ohno y Aleister Black, el combate estuvo muy bien, quedo muy bien cuando Aleister le paro el puñetazo a Ohno con la mano, ambos lo hicieron muy bien pero no me gustó que Kassius se mofase de Aleister durante el combate, como se come un face haciendo eso.
7
Spoilers WWE / Re:WWE SmackDown Live 20/6/17
« Último mensaje por Guille6 en Ayer a las 01:33:05 »
Otro show de smackdown entretenido.

El show oficialmente comienza con la fabulosa Carmella y su patético acompañante, que casi ha arruinado la carrera de Carmella más que nada porque mucha gente está molesta con ese final y no ven otra cosa que eso, pero no es culpa de ellos sino de los bookers y las ideas anticuadas de Vince, a ver si los bookers hacen el trabajo bien la semana que viene en el segundo Money in the bank femenino. Carmella hizo una muy buena promo  tuvo mucho tiempo para lucirse en la promo gracias a este revuelo cosa buena.

Naomi hizo una buena promo sobre Lana.

El primer combate fue un combate muy aburrido, ya que Big E en individual no hace más que varios Belly to Belly, las palmaditas en el culo y su finisher, y fue el que llevó el combate ya que era para poner over a New Day.

Otro combate entre Dolph y Nakamura pero este no fue tan bueno como el anterior que tuvieron.

Después Kevin Owens tuvo que luchar contra Chad Gable en el desafio abierto del USA title, combate que estuvo muy muy bien, Chad Gable lo hizo muy bien.

En los segmentos de Bryan la división femenina cabe destacar lo bien que estuvieron Becky y Natalya, luego Charlotte hizo de robot parlante en la parte del ring jajajj y Tamina no tiene mic, me hizo mucha gracia cuando Carmella grito Daniel! con uno de sus grititos jajaj.

Y en el main event tuvimos el honor de ver a Harper, aunque lo bookearon para perder contra Mahal y poner over a este, Luke Harper estuvo bien durante el combate.

P.D. : Vaya a lo que han sido relevados Sami Zayn y Tye Dillinger en este show, hacer un anuncio para una marca de helados o lo que sea americana. Para esto suben a Tye de NXT?
8
Spoilers WWE / Re:WWE Raw 19/6/17
« Último mensaje por Guille6 en Ayer a las 01:10:51 »
Otro Raw más de alti bajos, con mucho relleno además.

Roman comenzo el show con una promo decente, yo que no lo tienen como heel, sino entre tweener y face, el brawl que tuvo con Samoa Joe me pareció mejor que de Lesnar y Samoa Joe de la semana pasada.

Otra derrota que anotar a la lista de Andersson y Gallows, Matt Hardy no está haciendo nada especial desde que volvió a wwe.

Siguen pasando sin pena ni gloria Goldust y R-Truth.

Finn Balor tuvo un casi-squash sobre Bo Dallas. Que no fue nada del otro mundo

Seth sale a hacer una promo no interesante, ya ni recuerdo lo que dijo y Bray Wyatt vino a hacer acto de presencia y recibir un splash. Está rivalidad por ahora no inspira nada.

Samson sigue impactando fuerte con su agresividad, está vez embosco a Finn en una entrevista por haberle interrumpido durante su canción.

Por una vez les han dado tiempo de lucirse en Raw a los crucero y dieron un combate muy bueno.

Joe y Reigns dieron un buen combate y se pacto un combate de ambulancias entre Braun y Roman para las grandes bolas de fuego.

En Miz TV vi una cosa que inspira buenas sensaciones, cuando entró Maryse pusieron la musica de cuando ella era wrestler, puede que vuelve a subirse al cuadrilatero, alguien tiene información sobre esto?, en cuanto al Miz TV estuvo muy bien como siempre, me gustó cuando Bo y Axel atacaron a Dean Ambrose.

Después hicieron un squash para Cesaro y Sheamus pero quien recibió el pin tendría que haber sido Titus y no Apollo, ya que Titus ya casi no hace nada in-ring y no tiene nada que perder ya tuvo su momento con Darren Young y nunca fue nada del otro mundo, en cambio Apollo es joven aun.

Tras esto hicieron un brawl femenino creo que copiando lo que había funcionado en smackdown o algo, pero si lo fuerzas así no queda muy bien sin historia, aunque a mi me resultó entretenido.

Y para finalizar hicieron el turn heel de Cass, que sabiamos que algún día llegaría, y Cass hizo una promo bastante buena para mi mejor que las de Enzo.

9
España y Europa / Zayas, A-Kid y Adam Chase de la Triple W estarán en el KOT17 de Chikara
« Último mensaje por Calico en 24 de Junio de 2017, 15:30:59 pm »


Los próximos 1, 2 y 3 de septiembre en Wolverhampton, England, Chikara celebrará su décima edición del King of Trios con una temática a lo Juego de Tronos.

Una de las casas que se jugarán ser el mejor trío del evento será la "House WhiteWolf" representada por A-Kid, Zayas y Adam Chase de la Triple W de Madrid, España. Así lo anunciaba Chikara en su cuenta de Twitter: "Hoy, estaos encantados de anunciar a House WhiteWolf para el #KOT17 en Wolverhampton - ¡Zayas, A-Kid y Adam Chase llegan desde la @la_tripleW en España!

Sin duda una gran noticia para la promoción madrileña y para el wrestling español. Enhorabuena a los chic@s de la White Wolf Wrestling.
10
Wrestling Independiente / ROH Best In The World 2017
« Último mensaje por Calico en 24 de Junio de 2017, 15:28:49 pm »


El evento comienza con un vídeo previo especial para la ocasión. Los luchadores más reconocidos de la empresa (Jay Briscoe, Jay Lethal, Christopher Daniels, The Young Bucks, Mark Briscoe y Dalton Caslte) hablan sobre lo que supone ser el mejor del mundo para ellos. Cody Rhodes es el último en hablar. El mejor de los Rhodes asegura que ROH sigue siendo una empresa independiente que espera su momento para despegar. Dice que el el reinado de Daniels llega 20 años tarde y qué nadie estan bueno como él. Cody, sentencia, sabe lo que significa ser el mejor del mundo.

Plano general del Lowell Memorial Auditorium de Lowell (Massachusetts). Ian Riccabonni da la bienvenida al evento en compañía de BJ Whitmer, que viene trajeado para la ocasión. Ambos repasan los combates más importantes de la cartelera y anuncian que los invitados del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) serán los encargados de abrir la noche.

En la rampa de entrada hay un trono. Matt Taven, con una corona en su cabeza, está sentado en él. La música de The Kingdom empieza a sonar y TK O'Ryan y Vinny Marseglian hacen su entrada. A TK alguien le viene empujando en silla de ruedas; Vinny, por su parte, viene encadenado y vistiendo su máscara de Jason, el personaje de la película de terror VIernes 13. El anunciador, Bobby Cruise, recuerda que este combate será celebrado bajo "Lucha Rules".

- Equipo CMLL (El Terrible & Ultimo Guerero) derrota a The Kingdom (Matt Taven & Vinny Marseglia) (con TK O'Ryan) en la primera lucha de la noche. Combate muy parejo. Ambos equipos igualan fuerzas y aprovechan la estipulación al máximo. Ultimo busca la victoria con su Reverse Superplex, pero Vinny rompe la cuenta con Swanton Bomb. Taven y Vinny buscan su remate sobre Ultimo, El Terrible lanza a Matt hacia fuera del ring y Ultimo caza a Vinny con un Roll-Up para la cuenta de tres.

Los chicos de CMLL celebran triunfales en el ring. Mañana, en las grabaciones para televisión, Ultimo Guerrero y Matt Taven se verán las caras. En backstage, Kazarian y Page hablan sobre su lucha de correas. Su rivalidad está siendo muy personal e intensa. Esta noche, sentencia Kaz, resolverán sus diferencias. En el combate de esta noche, a diferencia de los tradicionales en WWE, el ganador no será el primer luchador en tocar las cuatro esquinas. Este combate será uno habitual, en el que se gana por cuenta de tres o rendición, con el añadido especial de que los participantes podrán usar correas desde el inicio.

- Frankie Kazarian derrota a Hangman Page en una lucha de correas. Kazarian es el que empieza dominando la lucha, con intensos golpes de correa. En ringside, Kaz aplica un Suplex sobre las escaleras de entrada a su rival. Page se recupera con un Lariat y le quita a Kaz su correa. El Hangman aprovecha la ventaja y comienza a castigar la espalda de Kaz. Page utiliza su cuerda para ahorcar personas y ata a Kazarian contra un esquinero. Page soborea el momento y castiga a Kaz con su correa. Page se va hacia el borde del ring y coge una correa con clavos. Kazarian logra salverse, cotraataca y toma de nuevo su correa. Page es el que esquiva ahora y aplica el Rite of Passage. Cuenta en dos. Page castiga, ahora sí, la espalda de Kazarian con la correa llena de clavos. La espalda de Kazarian comienza a sangrar. Los luchadores intercambian movimientos en el borde del ring y Kazarian lanza a Page contra el suelo en ringside, sin proteger. Kazarian usa la correa y estrangula a Page para conseguir la victoria por rendición.

La siguiente lucha tendrá una estipulación especial: el equipo que pierda deberá disolverse. The Rebellion, formada por Shane Taylor, Kenny King, Rhett Titus y Caprice Coleman, hace su entrada al ring. Tensión en el ambiente.

- Search & Destroy (Chris Sabin, Alex Shelley, Jonathan Gresham & Jay White) derrotan a The Rebellion (Kenny King, Rhett Tiutus, Caprice Coleman & Shane Taylor)
. Lucha caótica y llena de descontrol. Salvo en los inicios, no hubo ningún momento tranquilo. Ambos equipos pudieron llevarse la victoria, pero al final fue Search & Destroy el victorioso. Los faces aplicaron candados sobre sus rivales para hacerles rendir a la vez. Gresham fue el que obtuvo la victoria, importante victoria para él.

El combate termina y The Rebellion no puede creer lo que acaba de pasar. Con este resultado, deberán disolverse para siempre. Punishment Martienez aparece para atacar a Search & Destroy. El gigante de ROH aplica el South of Heaven Chokeslam sobre White. Turno para una breve pausa, se viene el último combate no-titular, Lethal vs Young.

Silas hace su entrada al ring en compañía de Beer City Bruiser. Lethal le sigue, pero antes de subir al ring golpea al Bruiser con una silla. Silas mira enfadado. Lethal entra el cuadrilátero y ambos comienzan a luchar.

- Jay Lethal derrota a Silas Young
. Combate trabajado a un estilo muy old-school. Intensidad desde el primer momento, con golpes duros y odio en cada movimiento. Silas se sientió poderoso en todo momento. Lethal llevó la iniciativa en algunas fases, pero fue detenido por su rival. Young se desespera por no conseguir la victoria y al final, tras un intercambio de movimientos, Lethal consigue encajar un Small Package para la cuenta de tres.

Nada más sonar la campana, el Beer City Bruiser sale corriendo al ring. Silas saca el recipiente de acero que usa el Bruiser para llevar la cerveza. Misery de Silas para Lethal sobre el recipiente. Silas pone el recipiente en la esquina y coloca las costillas de Lethal contra él. Bruiser salta en repetidas ocasiones sobre él. Para cerrar el segmento, Silas saca una mesa y la abre en ringside. Colocan a Lethal sobre ella y el Bruiser se lanza en Frog Splash desde la tercera cuerda para rematarle. Se vienen luchas titulares.

- Dalton Castle & The Boys derrotan a Bully Ray & The Briscoes (Mark & Jay)
para GANAR el campeoanto mundial de tríos de ROH. Lucha divertida con varios toques de comedia. Jay Briscoe fue el eje de la lucha. Su enfado y actitud heel estuvo presente durante todo el desarrollo. Bully intentó tranquilizarle, pero las ganas de golpear a The Boys pudieron con él. Al final, mientras Bully intenta tranquilizar a Jay en ringisde, Dalton Castle sorprende a Mark Briscoe con un Inside Cradle para llevarse la victoria por cuenta de tres.

Dalton Castle celebra como loco en el ring para delirio del público. Bully, por su parte, queda solo e indignado ante la actitud de los Briscoes.

- KUSHIDA derrota a Marty Scurll
para RETENER el campeonato mundial de la televisión de ROH. Intercambios iniciales con llaveo a rimto muy alto. Marty está a punto de hacer rendir a KUSHIDA, pero el campeón alcanza las cuerdas. Ambos suben a lo alto de la tercera cuerda. KUSHIDA utiliza el "rompe dedos" característico de Marty, seguido del Super Back To The Future. Campeón y retador qudan tendidos en la lona, KUSHIDA aprovecha y aplica un nuevo Back to the Future para la cuenta de tres.

Ian Riccabonni, en comentarios, recuerda que Kris Wolfe estuvo en el pre-show protagoniznado un combate femenino. Muestran unos highlights de la lucha. Turno ahora para el campeonato mundial en parejas.

Ambas parejas están sobre el ring, cuando parece que va a sonar la campana aparece Trent Baretta. Su compañero no es Rocky Romero, esta noche viene acompañado de su mejor amigo, Chuck Taylor. Baretta recuerda que derrotaron a los Young Bucks en ROH TV hace dos semanas y piden que la lucha de esta noche sea una Triple Amenaza Tornado Tag. Los Bucks aceptan, tenemos combate.

- The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) derrotan a War Machine (Hanson & Rowe) y Best Friends (Chuck Taylor & Baretta)
para RETENER el campeonato mundial en parejas de ROH. Spotfest sin descanso entre estos seis luchadores. Acción sin límites con saltos hacia fuera del ring, falsos finales y movimientos imposibles. Los tres equipos estuvieron muy cerca de llevarse la victoria y por momentos parecía que los Bucks perderían sus campeonatos. War Machien tiene cargado a los hombros a Best Friends. Superkicks de los Bucks que acaba en Piledriver asistido. Los Bucks realizan la cuenta de tres sobre un malherido Taylor para la cuenta de tres.

Los Bucks celebran la victoria mientras el público aplaude en pie. Se muestra una promo ahora repasando la rivalidad entre Christopher Daniels y Cody Rhodes por el campeoanto mundial. Cody, el chico de fuera, el hombre que no respeta la empresa; frente a frente con Daniels, el veterano, el hombre de honor, ¡it's main event time!

- Cody derrota a Christopher Daniels para GANAR el campeonato mundial de ROH
. 20 minutos de lucha con interferencias, árbitros noqueados, mesas y algún que otro error. Daniels sobrevive en dos al primer CrossRhodes, pero no puede hacer nada ante el segundo para la cuenta de tres.

Cody celebra emocionado con lágrimas en los ojos. El público se pone en pie y el Bullet Club sale a celebrar. Fin de la transmisión.



Es irónico que el evento se llame Best In The World y el campeón mundial acabe siendo Cody Rhodes ;D
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV