Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Spoilers WWE / Re:WWE Monday Night Raw 14/1/19
« Último mensaje por C. Jericho en Hoy a las 01:25:23 »
Normalmente tengo que ver Raw en dos tandas, pero en esta ocasión he sido capaz de verlo del tirón y eso quiere decir que ha sido un buen programa. Ha habido un puñado de cosas interesantes. Por ejemplo, el segmento inicial. Me mosquee un poco cuando quitaron a Strowman de la lucha titular así porque sí, pero al saber que sigue lesionado ya me preocupé menos. Los moment of Bliss me parecen un acierto y espero que de vez en cuando sigan haciéndolos. Tanto la triple amenaza como la fatal four way han sido luchas divertidas. Bálor me entusiasma poco, pero como ante los cracks siempre suele rendir, creo que en el Rumble vs Lesnar veremos algo interesante. Por cierto, Corbin con un protagonismo adecuado es hasta interesante y todo y el heel que más abucheos recibe de toda la empresa.

Quiero comentar también lo de Ambrose. ¿Qué va a pasar ahora con él y el feudo con Rollins? ¿Le quitan el título para centrase del todo en la historia del feudo sin que nada moleste de por medio? La historia comenzó de un modo inmejorable tras uno de los mejores turns heels que yo he visto, pero el feudo ha ido bajando a medida que los motivos de Ambrose para hacer lo que están siendo iban siendo cada vez más típicos y tras la horrible lucha de TLC. ¿Le darán un empuje a la historia? Espero que se alejen de lo de siempre, que sigan por donde empezaron porque iban muy bien.
2
Pay Per View WWE / Re:Post TLC 2018
« Último mensaje por Calico en 20 de Enero de 2019, 18:28:00 pm »
Como siempre desde que los eventos volvieron a ser con ambas marcas, la parte de Smackdown es lo que eleva este show a ser considerado uno bueno. No me parece de los mejores PPV del año porque fue irregular, aunque no tuvo nada excesivamente malo y la única decepción fue el Rollins-Ambrose. Por lo demás tiene dos combates muy buenos (WWE y el TLC) y uno bastante bueno (Raw Women's). Le doy un 6,75.

Incluso relegados en el kickoff, los cruceros logran tener buenas reacciones de un público que antes sudaba de ellos. Es una gran señal de que el trabajo tiene su recompensa. El combate no fue el mejor que han tenido, pero estuvo bastante bien para el kickoff. Nota: ***1/2 (7)

Poco que decir sobre el Guitar on a Pole Match. Estipulación estúpida que no deja a nadie over, Elias gana pero se lleva la paliza tras el combate en el clásico bookeo 50/50 made in WWE. Po vale. Nota: ** (4)

Opener entretenido gracias a Carmella y Truth. Un cero a nivel de wrestling, eso sí, aunque en la línea de lo que ha sido esta temporada del MMC (no te has perdido nada interesante, Cristián). Una gran pena que la segunda temporada de algo tan aprovechable como el Mixed Match Challenge haya acabado siendo un mero chiste. Al menos me alegro del mini-push a Fabulous Truth porque han sido bastante entretenidos como pareja. Nota: *1/2 (3)

Que ridículo ver a los tags de Smackdown no solo pelear en una lucha sin estipulación, encima con relevos y solo dos hombres en el ring. Quien pensara que el Lashley-Elias era mejor combate para usar el Ladder Match debe ser despedido. Pese a la estúpida estipulación tuvieron un buen combate porque cualquier combinación entre las tres parejas sería un buen combate aunque pelearan con los ojos cerrados. Nota: ***1/4 (6,5)

La lucha entre Strowman y Corbin fue más un segmento que otra cosa, pero al menos funcionó bien con el público, siguió la lógica de la storyline y por una vez los faces tuvieron una oportunidad de no quedar como unos pringados. Algo raro en WWE.

Como fan de Natalya empiezo a plantearme que quizás fuera una gran luchadora en la era Divas pero una aceptable en la post-Women's Revolution. Quiero decir, no destaca nada si la ponemos al lado de otras como Charlotte o Sasha. Es verdad que los Tables Match son una de las estipulaciones más jodidas de hacer entretenidas y que la storyline ha sido horrorosa, por lo que tampoco es que tenga mucha suerte la canadiense. El combate fue aceptable, sin más. No esperaba un combatazo, pero si algo más. Morgan y Logan quedaron KO como diez minutos por una mesa, muy a lo HIAC con Ambrose y McIntyre. PD: Fue muy cómico ver a Natalya abofeteando a Ruby con todas sus fuerzas después de llamarle "bitch" y al segundo agarrarla para comprobar si estaba bien. Natalya no puede evitar ser un trozo de pan. Nota: **1/2 (5)

Buen combate entre McIntyre y Bálor, con una derrota protegida del escocés. Todo el undercard del evento en general fue bueno pero sin más, tampoco nada especialmente destacable ni tampoco malo. Nota: *** (6)

Se ha destacado poco que Rey Mysterio desde su regreso es como si tuviera 100 de puntuación en el WWE 2K, nadie le tose en el ring. No he contado su historial, pero casi todo son victorias. Combate con algún spot original, pero poco más. A Orton se le nota que disfruta siendo heel, pero no puede evitar ralentizar todos los combates con su estilo particular, haciendo que sus combates parezcan mucho más largos de lo que realmente son. Nota: **3/4 (5,5)

Ronda y Nia superaron su combate de MITB, que ya me pareció bueno. Lo de Rousey es sorprendente, cada combate se le ve más cómoda y acaba sacándose algún move nuevo o algo que no hemos visto de ella. La estructura de la lucha estuvo muy bien planteada y el público reaccionó a todo, lo cual es buena señal. Nota: ***1/2 (7)

A mí también me ha recordado el Styles-Bryan al Punk-Bryan de Over The Limit. Quizás porque ese combate también me apasionó menos de lo que le gustó a la mayoría. Los dos me parecen combatazos, pero a la vez me falta algo para verlos MOTYC. Con los años aprecié más el de Punk-Bryan, a ver si con este me pasa lo mismo. De momento mi favorito de la saga Styles-Bryan sigue siendo el de Smackdown que tuvieron a final de octubre. Aun así, mola mucho ver al Bryan más ROH posible en WWE. Nota: ***3/4 (7,5)

A pesar de que no me apasionara el Styles-Bryan, fue un combate con desarrollo lento bien hecho. Todo lo contrario que el Rollins-Ambrose. Es desesperante lo mal que han llevado el turn heel de Ambrose. En lugar de explicarlo como que Dean no supo como llevar lo de Roman y eso le volvió contra Seth, han optado por el enésimo "odio al público" y poco más. Eso o realmente están contando la historia de que a Ambrose la ha afectado lo de Reigns de una forma muy sútil (como con lo de las vacunas). Es decir, Dean realmente tiene miedo porque cuando por fin The Shield estaba reunido uno de sus compañeros tiene leucemia y la única forma que ha tenido de expresar ese miedo es destrozando lo que quedaba del grupo. Parece demasiado profundo para WWE, así que probablemente solo sea Ambrose diciéndole al público que huele mal porque es heel. Inentendible que los tags de Smackdown no fueran el Ladder e inentendible que estos dos no tuvieran también alguna estipulación. No puede ser que toda la rivalidad se base en el odio que se tienen y la lucha parezca de un Raw cualquiera. No sé de quien será la culpa, si de Ambrose, de Rollins, de ser el pre-Main Event o de todo un poco. No funcionó el combate en cuanto a estructura o duración y el público lo hizo saber pero ellos no supieron adaptarse a las circunstancias. Han tenido combates geniales hace años, así que esto fue más un error de cálculo al pensar que este era el combate que tenían que dar. Solo me gustó el detalle de Rollins haciendo como que se lesionaba en la Sunset Flip Powerbomb desde la esquina como hace años le ocurrió con Kane en un House Show. Nota: **1/4 (4,5)

Gran Main Event femenino que una vez más demuestran estar a la altura cuando les dan la oportunidad. El final con Asuka ganando gracias a Ronda Rousey es lógico dentro de la historia pero no me gusta que la coronación de la japonesa sea algo tan secundario. A WWE le encanta hacer de momentos así algo poco importante, no se por qué. Combate de la noche sin lugar a dudas. Nota: ****1/4 (8,5)

Y mi top de PPV de la WWE de 2018:

Takeover War Games                 [9.5]
Takeover New Orleans               [9.5]
Takeover Chicago                      [9.0]
Takeover Brooklyn 4                  [8.5]
Takeover Philadelphia                [8.5]
Evolution                                 [7.5]
Hell In A Cell                            [7.5]
Survivor Series                        [7.0]
Royal Rumble                          [7.0]
Summerslam                           [7.0]
Tables, Ladders & Chairs           [6.75]
Money In The Bank                  [6.75]
Elimination Chamber                [6.5]
WrestleMania 34                      [6.0]
Super Show-Down                    [6.0]
Greatest Royal Rumble              [5.5]
Fastlane                                  [5.0]
Extreme Rules                         [4.0]
Backlash                                 [3.0]
Crown Jewel                           [3.0]
3
Pay Per View WWE / Re:WWE NXT Takeover: Phoenix 2019
« Último mensaje por Xtreme en 20 de Enero de 2019, 16:08:21 pm »
Sigo pensando que están construyendo todo para que Gargano heel intente reformar DIY con Ciampa, solo para una vez lo tenga convencido hacer el turn face de nuevo y que tengan su combate final en el Takeover de WrestleMania.

No hace falta decir que una vez más, pinta de diez el evento. Espero la coronación de Bianca y de War Raiders.

Cantadísimo, con coronación de Gargano y ascenso de Ciampa.
Yo lo firmaría, Ciampa personalmente me parece el mejor heel actualmente en toda la WWE y como siempre, si en el roster principal lo bookean bien podría ser muy importante en el futuro. Recuerdo cuando entraba sin música, me flipaba el abucheo generalizado que recibía.
4
Pay Per View WWE / Re:WWE NXT Takeover: Phoenix 2019
« Último mensaje por C. Jericho en 20 de Enero de 2019, 12:42:07 pm »
Sigo pensando que están construyendo todo para que Gargano heel intente reformar DIY con Ciampa, solo para una vez lo tenga convencido hacer el turn face de nuevo y que tengan su combate final en el Takeover de WrestleMania.

No hace falta decir que una vez más, pinta de diez el evento. Espero la coronación de Bianca y de War Raiders.

Cantadísimo, con coronación de Gargano y ascenso de Ciampa.
5
Zona de Debate / Re:FPC Slammy Awards 2018
« Último mensaje por juan123 en 20 de Enero de 2019, 03:49:17 am »
Bueno desempatare,para ya definir los premios,solo dire nombres o sea no alargare,aqui va.

Mejor luchador.

Drew mcintyre.

Luchador mas infravalorado.

Kevin owens.

Mas carismatico.

Becky lynch.

Mejor finisher.

Pentagon driver (Pentagon jr).

Mejor luchadora.

Becky lynch.

Mejor comentarista.

Mauro ranallo.

Mejor show semanal.

Nxt.

Mejor empresa.

Riot wrestling.

Momento mas sorprendente del año.

Daniel bryan anuncia su regreso.

Titulo mejor bockeado.

Iwgp heavyweight championship.
6
Pay Per View WWE / Re:Post NXT Takeover UK Blackpool
« Último mensaje por Calico en 20 de Enero de 2019, 02:04:49 am »
Pues el primer evento especial de la división de Reino Unido se puede considerar todo un éxito. Ha logrado lo que hasta ahora los shows semanales no habían conseguido, llamar la atención de los fans de WWE, y más concretamente de NXT, que aún no habían visto un show de esta nueva división. Le doy un 7, igual que Cristián.

El evento comenzó con una lucha de parejas excepcional, construida de menos a más. Quizás el inicio fue salvado por la gran reacción continua del público, que hizo divertido unos primeros compases algo sosos. Una vez arrancó de verdad el combate fue muy bueno y con una inesperada victoria de Gibson y Drake. El detalle de Moustache Mountain vestidos como los British Buldogs moló mucho. Combate que me recordó al Undisputed Era vs. Oney Lorcan & Danny Burch, la gente no esperaba demasiado por desconocimiento de una de las parejas y creo que todos acabaron gratamente sorprendidos. Nota: **** ( 8 )

Sorpresa de Finn Bálor peleando en UK contra su púpilo, Jordan Devlin. Aunque me quedo con las ganas de ver ese Travis Banks vs. Devlin, que espero que se de más adelante. La lucha estuvo muy bien planteada, con el alumno sabiendo contrarrestar la mayoría de los movimientos de su maestro hasta que este se puso las pilas y logró ponerle en su sitio. Nota: *** (6)

El No DQ Match por nombres es lo que menos llamaba la atención de la cartelera y pese a ello cumplió positivamente. Siempre destacó lo bueno que es Dave Mastiff, pero también hay que recalcar las cosas que hace Eddie Dennis que para su tamaño son increíbles. Nota: ***1/4 (6,5)

La decepción de la noche para mí fueron las mujeres. Rhea Ripley y Toni Storm no fueron capaces de dar una revancha a la altura de las circunstancias. Storm es una gran estrella y lo será todavía más en el futuro, pero a veces como luchadora es un poco inconsistente sobretodo con su selling. También se notó que Ripley puede que sea una gran heel en cuanto a micro pero todavía no lo es en su trabajo en el ring, recurriendo a los trucos más básicos que le hacen parecer que está jugando a ser la mala en vez de serlo de verdad. No fue mal combate, solo algo descafeinado. Nota: ***1/4 (6,5)

El Main Event fue lo único que no pude ver en directo. Por un lado es un combate innecesariamente largo y con algunos spots innecesarios (algunos incluso botches que intentan repetir sin éxito, como el Bitter End desde la tercera cuerda donde los dos se caen fuera del ring varias veces). Por otro lado, era una lucha de la que esperaba bien poco y que acabó siendo muy buena básicamente porque Pete Dunne es un genio. Aun así espero que tener Main Events del estilo de NJPW no sea el camino a seguir de NXT UK. No tengo nada en contra de ese tipo de combate cuando es necesario y está bien hecho, pero aquí no lo era y se notó. Los luchadores tienen que entender que a veces menos es más. PD: Dunne hizo su particular homenaje a William Regal en su attire para completar la noche de cosplays por parte de British Strong Style. Nota: **** ( 8 )
7
Pay Per View WWE / Re:WWE NXT Takeover: Phoenix 2019
« Último mensaje por Calico en 20 de Enero de 2019, 02:03:39 am »
Sigo pensando que están construyendo todo para que Gargano heel intente reformar DIY con Ciampa, solo para una vez lo tenga convencido hacer el turn face de nuevo y que tengan su combate final en el Takeover de WrestleMania.

No hace falta decir que una vez más, pinta de diez el evento. Espero la coronación de Bianca y de War Raiders.
8
Zona de Debate / Re:Match of the year 2019
« Último mensaje por C. Jericho en 20 de Enero de 2019, 01:16:44 am »
Rey Misterio vs Andrade Cien Almas (Smackdown, 15/01)
9
Spoilers WWE / Re:WWE Smackdown Live 15/1/19
« Último mensaje por C. Jericho en 20 de Enero de 2019, 01:15:30 am »
He flipado mucho con el Rey vs Almas, tanto como Graves, al que se ha visto de verdad entusiasmado con el combate. Se veía que estaba disfrutando como un enano y que no exageraba para vender la lucha. Es mi primer MOTY del año 2019, no me quiero ni imaginar lo que va a ser el de la semana que viene. Y todo en semanales y sin feudo currado...
10
Spoilers WWE / Re:WWE NXT 16/1/19
« Último mensaje por C. Jericho en 20 de Enero de 2019, 01:12:38 am »
Aunque las últimas semanas estamos viendo programas muy del montón, están vendiendo bastante bien el Takeover en Phoenix. Los segmentos de este semanal a mí por lo menos me hacen tener más hype por el evento. Me ha gustado especialmente el careo entre Bianca y Shayna y el combate de Gargano, en el que ha lucido bastante bien Carrillo.

De los que no aparecerán en el PPV decir que me ha gustado el main event entre Lee y Ohno y el finisher de Dijakovic.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV