Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Pay Per View WWE / Re:WWE Royal Rumble 2020
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 18:57:03 »
¿Soy yo o es el año que menos hype veo por la Rumble?
2
Spoilers WWE / WWE Monday Night Raw 20/1/20
« Último mensaje por Calico en Ayer a las 18:48:56 »


Comienza el programa semanal de WWE Monday Night Raw. The Architect Seth Rollins aparece junto a AoP y Buddy Murphy. Rollins interrumpe a los presentes, diciéndoles que les agradece por hacerlo el hombre que es hoy en día, da las gracias ante los abucheos. Da las gracias por el apoyo y la fe del universo de WWE, acto seguido, comenta que Murphy abrió sus ojos la semana pasada para unirse a él. Se muestra un fragmento de vídeo donde se refleja lo sucedido la semana anterior. Así, Rollins le da la bienvenida a su stable. Rollins se para a comentar que todos los que los intentaron tumbar han fracasado, porque no tienen la fe que es necesaria. Deja abierta la pregunta para todos los que quieran hacerles frente, dejando en claro que deben indicar si están a favor o en contra de él.

Acto seguido, Kevin Owens y Samoa Joe interrumpen la escena. Owens dice que deben estar orgullosos de haber tumbado a The Big Show, pero que tienen un "problema más grande" con ellos. Owens dice que paren de hablar y luchen. Rollins lo interrumpe diciendo que tendrán su lucha, pero no al momento. Joe toma la palabra y dice fácilmente pueden acercarse y darle su merecido. Rollins controla la situación y dice que es un ser humano capaz de perdonar. Rollins dice que si los dos son capaces de hacerles frente a ellos cuatro, que vayan y sean testigo de su destino. Joe le dice que no son solo dos y The Viking Raiders llegan a escena. Rápidamente empieza el brawl en el centro del ring, con Owens y compañía limpiando la casa, mientras que Rollins y sus súbditos huyen por la rampa. Rollins es entrevistado en backstage y dice que él junto a Murphy retarán a The Viking Raiders por los Campeonatos en parejas de RAW.

Ladder Match por el Campeonato de los Estados Unidos
Andrade (c) (con Zelina Vega) vs. Rey Mysterio

Andrade y Mysterio piensan igual buscando las escaleras y el enmascarado sorprende a Andrade con Dropkick contra la escalera.  Andrade revierte y lo castiga para devolverlo al ring. Forcejean en la esquina y Mysterio sorprende con una Hurricanrana contra la escalera. Tras comerciales, intercambian patadas y Andrade falla para caer a ringside. Mysterio aprovecha la caída de Andrade para caerle encima desde la tercera cuerda. Mysterio domina con patadas, Hurricanrana sobre la escalera para Andrade. Mysterio sube otra de las escaleras y ataca a Andrade para que caiga a ringside. Mysterio prepara la escalera para trepar, pero Andrade vuelve a tiempo para sacarlo. Three Amigos para golpear el tercero sobre una de las escaleras en el ring. Andrade prepara las escaleras con las cuerdas, Mysterio aprovecha para golpearlo contra las cuerdas. Andrade golpea y aplica una Powerbomb contra una de las escaleras. Tras comerciales, Andrade cargaba a Mysterio para castigarlo, pero este revierte y lo arroja contra ringside. Ambos se montan en la escalera y quedan cerca del título, Mysterio lleva la ventaja, pero Andrade revierte y ambos caen sobre la escalera de manera aparatosa. Mysterio va con Dropkicks sobre las cuerdas y 619 para dejar a Andrade fuera de combate. Mysterio subre por la escalera y Andrade se la retira para tumbar a Mysterio. Andrade buscar taclearlo, pero este lo arroja a ringside y vuelve a subir por la escalera. Sin embargo, Vega sube la escalera e impide que Mysterio tome el título mientras Andrade lo ataca por la espalda y sigue con un DDT sobre la escalera. Andrade aprovecha que Mysterio quedó fuera de combate y toma el título para ganar.
Ganador y AÚN campeón de los Estados Unidos: Andrade.

Tras el combate, Andrade le pide a Vega que quite la protección de ringside y el campeón busca un DDT sobre Mysterio, pero Humberto Carrillo aparece disfrazado de Mysterio y se va a los golpes sobre Andrade para hacerlo huir desde la rampa.

Aleister Black vs. competidor local
Black Mass y cuenta de tres.
Ganador: Aleister Black.

Brock Lesnar y Paul Heyman llegan a la arena. Se muestra el F5 que le aplicó el campeón de WWE a R-Truth, además de los participantes a la batalla real de WWE Royal Rumble. Heyman toma el micrófono como viene siendo habitual, da elogios a Lesnar y comenta que Lesnar eliminará a todos los participantes para convertirse en el ganador. Heyman dice Lesnar saldrá de número uno y recalca que no importan  quién sea su oponente, ya que contra Lesnar terminará comiendo el polvo. Heyman recalca que solo una "bestia" podría ser ganadora de algo así, y ese es Lesnar. Heyman también revela que estuvieron hablando y llegaron a la conclusión de que no hay nadie en el roster actual que pueda contra Lesnar. Repite sus razones y el público abuchea.

Acto seguido, Ricochet interviene a The Beast. Ricochet comenta que algunos de los chicos temen entrar a un ring contra Lesnar, pero deja en claro que él no tiene miedo. Heyman se mofa de Ricochet, y le dice que se devuelva si no quiere ser lastimado. Ricochet dice que no tiene miedo de luchar, y desafía directamente a Lesnar. Ricochet sube al ring y comenta que no tiene miedo de desafiarlo a un combate ahora mismo. Lesnar y Heyman deciden retirar, pero Ricochet le pregunta si tiene miedo. Tras la provocación de Ricochet, Lesnar vuelve y le da un golpe bajo para dejarlo sobre la lona, Lesnar toma el micrófono para decirle que "no tiene miedo" y se retiran Lesnar y él por la rampa.

Randy Orton es entrevistado en backstage. The Viper comenta que Drew McIntyre es un pretencioso y que en realidad es él (Orton) el que ha logrado las cosas sin problemas.

Randy Orton vs. Drew McIntyre
Llaveo inicial y se van a la esquina. McIntyre se mofa de Orton y se va a la zona media. Headlock de McIntyre y derriba a Orton. The Viper vuelve al ring y lo recibe con un Headlock. Orton lo taclea, y se ponen cara a cara, McIntyre toma la ventaja atacándolo contra la esquina y dejando aturdido a Orton. Clothesline de Orton sobre McIntyre para revertir, Orton aprovecha también para castigarlo contra las barricadas. McIntyre lo estrella contra el poste y se va sobre Orton, pero falla y lástima a uno del personal técnico. Tras comerciales, McIntyre toma impulso, pero Orton consigue revertir y quedan sobre la lona. Intercambio de golpes, sin ninguno de los dos poder tomar ventaja. Topetazos de McIntyre y de Orton. DDT de Orton y prepara su RKO. Orton falla y McIntyre lo derriba, Suplex de McIntyre y cuenta en dos, Suplex y McIntyre se recupera. Orton revierte con Powerslam y cuenta en dos. Orton golpea a McIntyre, pero se van a la esquina y suplex desde la tercera cuerda por parte de Orton. Sin embargo, The O.C y AJ Styles llegan para interrumpir el combate.
Ganador: combate sin resultado.

The O.C destroza a McIntyre, pero Orton llega para ayudar a McIntyre con una silla de acero, para provocar que se retiren por la rampa. Orton amaga con castigar a McIntyre y terminan teniendo un careo. Sin embargo, Orton aplica su RKO y deja a McIntyre fuera de la ecuación para culminar el segmento. McIntyre toma el micrófono y se dirige a Orton, le comenta que este domingo le pateará el trasero y que ganará la batalla real para poder estelearizar WrestleMania.

Charlotte Flair es entrevistada en backstage sobre la batalla real femenina. Flair dice que se preparó como ninguna, siendo interrumpida por Becky Lynch que le sonríe y se retira. Flair se pregunta quién estará preparada para enfrentar a The Queen.

La campeona femenina de RAW Becky Lynch aparece. Se realiza un recuento de la rivalidad entre esta contra Asuka. The Man saluda al público de Kansas y les comenta a todos que le hicieron  un favor permitiéndole ver cosas que no podía. Lynch se dirige a Asuka y comenta que podría enfrentarse a Kairi Sane fácilmente. Lynch dice que pueden romperle lo que sea, pero en Royal Rumble nunca más.

Becky Lynch vs. Kairi Sane (con Asuka)
Sane se mofa de Lynch para empezar el combate, pero la última la derriba y aplica Dropkick para golpearla contra la barricada. Por otro lado, Asuka distrae a Lynch y Sane aprovecha para golpearla fuertemente. Tras comerciales, Sane domina con Headlock sobre la campeona. Asuka observa el combate desde las cuerdas. The Man se recupera y empieza a ganar impulso. Intercambio de golpes, Lynch sale beneficiada y aplica varios Clothesline. Lynch recupera la ventaja, pero Sena contecta con Elbow Drop y cuenta en dos. Lynch aplica DDT, la lleva a la esquina y toma altura para un Leg Drop y cuenta en dos. Disarmer de Lynch, Roll Up de Sane y cuenta en dos. DDT de Sane y cuenta en dos. Se van a las cuerdas y Lynch aprovecha para propinar sus patadas. Lynch le da un derechazo a Asuka para apartarla. Disarmer para Sane y se rinde.
Ganadora: Becky Lynch.

Sin embargo, antes de terminar el segmento, Asuka ataca y aplica su Asuka Lock. Porteriormente una Super Kick y Lynch queda lastimada en el centro del ring.

Campeonatos en parejas de RAW
The Viking Raiders (c) (con Samoa Joe y Kevin Owens) vs. Seth Rollins y Buddy Murphy (con AoP)

Erick y Rollins comienzan, pero entra Murphy de una vez. Jumping Knee de Erick, llega Ivar y ataca con Body Slam y arrojan a Murphy. Owens y Joe atacan a AoP que se encontraba sobre las cuerdas y arman el brawl. Tras comerciales, Rollins y Murphy se combinan para castigar a Erick. Murphy es arrojado fuera seguido de Rollins, pero Ivar es castigado en ringside. Murphy vuelve con Superkick y Slam. Entra Rollins y aplica Frog Splash para la cuenta en dos. Tag para Murphy que se mofa de Erick y sigue con patadas, pero Erick devuelve un certero rodillazo. Ivar y Rollins entran, el primero limpia la casa. Senton para Rollins y Clothesline para Murphy. Combinación con Erick, pero Rollins logra salvar a Murphy. Sin embargo, Ivar y Erick se arrojan con un Dive. Entra Ivar, Viking Experience y cuenta en dos. Rollins derriba a Erick, Ivar a Rollins y quedan Ivar contra Murphy en la esquina. Rollins toma el tag y castigan con patadas a Ivar. Powebomb entre ambos e Ivar logra salirse. Murphy entra y combina con Rollins, pero Ivar revierte la situación, tag para Erick, Powerbomb a Murphy, pero Rollins arroja a Ivar contra ringside. Erick recibe rodillazo de Murphy. Rollins aplica Curb Stomp a espaldas del árbitro, Murphy cubre y cuenta de tres.
Ganadores y NUEVOS campeones en parejas de RAW: Seth Rollins y Buddy Murphy.

Matt Hardy vs. Erick Rowan

Big Boot y Chokeslam de Rowan para la cuenta de tres.
Ganador: Erick Rowan.

Bobby Lashley y Lana vs. Rusev y Liv Morgan

Morgan comienza la acción contra Lana y se va encima en la esquina. Patada de Lana y cuenta en dos. Suplex de Lana y cuenta en dos. Intercambio de golpes y caen las féminas. Entran Rusev y Lashley, el primero domina rápidamente con Belly to Belly Suplex. Lana distrae a Rusev, Lashley ataca por sopresa y cuenta en dos por intervención de Morgan que saca también en Lana. Patada de Morgan a Lashley, Superkick de Rusev y Lana le agarra la pierna para que reciba un Spear de Lashley y la cuenta llega a tres.
Ganadores: Bobby Lashley y Lana.
3
Spoilers WWE / WWE SmackDown 17/1/20
« Último mensaje por Calico en 18 de Enero de 2020, 22:12:02 pm »


Comienza la transmisión del show semanal de WWE Friday Night SmackDown directo desde la cadena Fox. El programa apertura con la presentación de los combates que tendrán lugar esta noche. Kane es el encargado de darle la bienvenida a los presentes haciendo presencia en la marca azul.

Kane dice los días que faltan para WWE Royal Rumble, comenta que es una oportunidad única por el chance de poder competir en WrestleMania. Recalca que es una oportunidad para inmortalizarse, dice saber lo importante que es. Revela que ese día será una pesadilla gracias a él. Sin embargo, es interrumpido por Bray Wyatt y su Firefly Fun House. El campeón dice estar feliz de la presencia de Kane esta noche, le indica que no es buena idea que participe en la batalla real, especialmente porque él es el campeón. Muestra la foto de Kane en los cuadros, comenta que no lo ha olvidado. Acto seguido se apagan las luces y Kane aparece fuera del ring mientras The Fiend sale por el medio del cuadrilátero. Kane voltea y se ven cara a cara, The Demon le pregunta por qué demoró tanto, para que Daniel Bryan sorprenda a The Fiend y este último escapa dejando atónito a Bryan. Sin embargo, este último se queda con los cabellos de Wyatt, simulando la escena anterior de ambos. Además, Kane se une a la celebración de Bryan para cerrar el segmento, pudiendo indicar una reunión del Team Hell No.

Tras lo sucedido, Bryan y Kane bromean, el último se retira y Bryan es entrevistado comentando que no le tiene miedo a Wyatt. Revela tener una idea loca, desafiando a The Fiend a una Strap Match en Royal Rumble, comenta que puede ser una locura, pero que no caerá en esos juegos mentales y saldrá victorioso.

Big E (con Kofi Kingston) vs. John Morrison (con The Miz)
Morrison comienza la ofensiva con rodillazos y tacleadas. Sin embargo, Big E lo derriba y se mofa de él, patadas de Morrison para hacer caer a Big E y castigarlo en la lona. Se van a la esquina y Morrison aplica un Neckbreaker contra el suelo de ringside. Tras comerciales, Morrison domina el llaveo, Big E lo carga y lo arroja contra la lona. Patada de Morrison, cae sobre Big E y cuenta en dos. Morrison lo vacila entre las cuerdas, aplica una patada, pero Big E lo esquina y castiga con Suplex. Big E lo derriba contra la lona, Big Splash, pero Morrison lo ataca con patadas y un Neckbreaker, cuenta en dos. The Miz interviene y Kingston lo ataca contra los escalones. Morrison salta en 360 sobre Kingston en ringside. Big E intenta sorprenderlo, pero The Miz lo salva, Morrison le aplica una certera patada a Big E, toma altura, Starship Pain y cuenta en tres.
Ganador: John Morrison vía pinfall.

Después del combate, se realiza un recuento de la rivalidad entre Roman Reigns y Robert Roode. Acto seguido aparecen The Usos junto a The Big Dog y le recuerdan que si gana esta noche podrá escoger la estipulación de su combate contra King Corbin en WWE Royal Rumble. The Usos comentan que estarán a su lado esta noche y cierran el segmento.

The Usos vs. The Revival
Dawson y Jimmy comienzan la acción. Dawson derriba y Jimmy aplica topetazos para tumbarlo. Entra Jey y se va a la esquina para castigar a Dawson junto a su hermano. Sigue el castigo sobre Dawson, tag para Wilder y combinan para la cuenta en dos. Dawson y Wilder combinan en la esquina ara destrozar a Jey. Dawson aplica Leg Drop, Elbow Drop y cuenta en dos. Sigue con Headlock para intentar hacer sucumbir a Jey. Patada de Dawson y Jey se recupera con certera patada a la cara. Entran Jimmy y Wilder, el primero limpia la casa. Clothesline y Samoan Drop sobre Wilder. En la esquina Jimmy cae con Crossbody y cuenta en dos sobre Wilder. The Revival se combina y Wilder sorprende con Roll Up para la cuenta en dos. Entra Jey y atacan con doble patadas a The Revival para dejarlos en la lona. Frog Splash de Jimmy y cuenta de tres.
Ganadores: The Usos vía pinfall.

Tras el combate, The Revival son entrevistados en backstage, pero son interrumpidos por Bayley y Sasha Banks siendo atacadas por Lacey Evans. Las féminas terminan siendo separadas por el personal de seguridad, enfocando a Bayley y Banks para cerrar el segmento. Además, se muestra la intervención de Otis en el combate entre Mandy Rose y Alexa Bliss la semana pasada. Acto seguido se enfoca a Rose con Sonya Deville y esta última le pregunta si Otis podría estar en su esquina esta noche en su lucha contra Bliss. Rose duda por un instante y Deville se retira.

Bayley vs. Lacey Evans
Bayley corre a ringside apenas comienza el combate, para al volver al ring poder sorprender a Evans y castigarla contra las cuerdas. Clothesline de Evans, seguido de Hurricanrana y un Dive en ringside. Fuera del ring, Evans la castiga contra la esquina y la lleva de vuelta para intentar un Roll Up y cuenta en dos, Bayley hace lo mismo con cuenta en dos. Seguidamente, la campeona la estrella contra las cuerdas y la castiga contra ellas. Armlock de Bayley que intenta hacer rendir a Evans, sin embargo, este última se recupera para ser derribada por Bayley y cuenta en dos. Roll Up de Evans y cuenta en dos. Bayley ataca la zona media y la lleva a las cuerdas, pero recibe un derechazo y Evans vuelve al ataque. Patada en el pecho sobre Bayley y doble pisotón en la esquina. Evans toma altura, pero Bayley la recibe con rodillazos. En ringside, Driving Knee de Bayley para dejarla tendida en el suelo. Tras comerciales, Bayley tiene el dominio castigando contra la esquina, pero Evans la engaña arrojándola contra las cuerdas. Neckbreaker de Bayley y cuenta en dos. Suplex de Bayley y cuenta en dos nuevamente. Flying Elbow y la cuenta llega solamente a dos, frustrando a Bayley. Sigue el castigo de la campeona sobre Evans, intenta Crossbody y cae contra la lona. Evans aplica Women's Right y consigue la cuenta de tres.
Ganadora: Lacey Evans vía pinfall.

Shorty G es entrevistado en backstage sobre el ataque que recibió por parte de Sheamus. Shorty G dice que Sheamus no se meterá en su cabeza ya que esos juegos psicológicos no funcionan en él. Comenta que sabe los méritos de Sheamus. Sin embargo, The Celtic Warrior interrumpe a Shorty G, se mofa de él y se van a las manos, teniendo que ser separados por seguridad.

Braun Strowman es entrevistado en backstage. The Monster Among Men comenta que todo irá bien en Royal Rumble, pero que ahora hablará de lo que le importa y es el Campeonato Intercontinental que está en manos de Shinsuke Nakamura, recalca que tendrá su oportunidad cuando sea y donde sea. Acto seguido aparece Elias en el medio del ring, el cantante dice que los necesita para encontrar al verdadero Elias. El público procede a corear con él, pero Nakamura junto a Cesaro y Sami Zayn lo interrumpen.

Zayn toma la palabra y se disculpa con Elias, pero indica que ahora tienen que lidiar con Strowman queriendo una oportunidad por el Campeonato Intercontinental. Zayn dice que Strowman no tendrá la posibilidad de luchar por el título. Zayn discute con el público y les recalca que él es el que toma las decisiones. Recuerda que Nakamura ganó una batalla real en Royal Rumble. Después de hablar, le vuelve a dar la palabra a Elias, pero este le estaba escribiendo una canción llamada "Sami Zayn debe callarse su p*ta boca". Zayn le exige silencio a Elias y a los presentes, preguntándole cómo se atreve. Cesaro entra al ring y empieza a atacar a Elias, entran también Nakamura y Zayn para ser interrumpidos finalmente por Strowman. Zayn escapa del ring y Strowman limpia totalmente la casa. The Monster Among Men los mira fijamente mientras se retiran por la rampa para terminar el segmento.

Sonya Deville (con Mandy Rose) vs. Alexa Bliss (con Nikki Cross)
Antes de sonar la campana, Otis y Tucker de Heavy Machinery aparecen en ringside. Bliss se distrae atacando a Rose y Deville aprovecha para castigarla, la derriba y cuenta en dos. Deville sigue con Headlock. Bliss se recupera derribándola y atacando la zona media. Dropkick de Bliss y castiga a Deville en la esquina con patadas. Rose se sube a las cuerdas y Cross la ataca, pero Otis la recibe. Deville se distrae debido a esto y Bliss aprovecha para aplicar un Roll Up y llevarse la victoria.
Ganadora: Alexa Bliss vía pinfall.

King Corbin, Dolph Ziggler y Robert Roode aparecen en backstage. Corbin y Ziggler le dan ánimos a Roode, este último dice que se vengará de Reigns. Corbin dice que quiere poner una estipulación que deje a Reigns fuera de la batalla real y para eso Roode debe ganar.

Se confiman el Strap Match entre Daniel Bryan y Bray Wyatt por el Campeonato Universal, Shorty G vs. Sheamus y Bayley vs. Lacey Evans por el Campeonato de Mujeres de SmackDown para el evento pay-per-view WWE Royal Rumble.

Tables Match
Roman Reigns vs. Robert Roode

Roode comienza atacando por detrás a Reigns. Roman se recupera y sigue el ataque. Se van a ringside y Reigns toma una mesa, pero es atacado por Roode que lo estrella contra los escalones. Roode lo intenta por segunda vez, pero Reigns lo revierte y lo estampa. Reigns libera la mesa de comentaristas, pero Roode ataca con piquete a los ojos y lo arroja contra los escalones. Roode busca una mesa bajo el cuadrilátero y la sube, pero recibe Dropkick de Reigns antes de poder subirse al ring. Reigns toma impulso para atacar en ringside, pero choca contra la barricada y queda lastimado. Acto seguido, King Corbin llega a la escena. Tras comerciales, Roode y Reigns están sobre las cuerdas de una de las esquinas y apunto de caer sobre una de las mesas, Reigns lo carga, pero Roode evita la cuenta. Roode derriba la mesa y Reigns lo estampa contra la esquina. Reigns prepara una de las mesas en la esquina, Superman Punch contra Roode en ringside. De vuelta al ring,  Reigns castiga a Roode, pero Corbin distrae a the Big Dog y Dolph Ziggler aprovecha para aplicar una Superkick. Corbin entra y castiga a Roman, se unen Roode y Ziggler. Ponen a Reigns sobre la mesa de comentaristas, pero The Usos aparecen para atacar a Roode, Ziggler y Corbin. The Usos preparan la mesa con Ziggler y se arrojan sobre él desde la barricada. Reigns estrella a Roode contra una de las mesas con un Spear para llevarse la victoria.
Ganador: Roman Reigns.

Tras el combate, Roman Reigns indica que la estipulación de su combate en Royal Rumble será un Falls Count Anywhere Match. Ante esto, Corbin se enfurece y culmina el segmento.
4
Pay Per View WWE / Re:Post Survivor Series 2019
« Último mensaje por Calico en 14 de Enero de 2020, 20:47:47 pm »
Cualquiera olvidaría que Tozawa o Kalisto pertenecen a Raw y Smackdown respectivamente. Lio Rush funciona bien como campeón crucero, pero la división a estas alturas no tiene ningún sentido porque 205 Live está desierta y por algún motivo siguen grabándolo después de Smackdown en lugar de en Full Sail. El combate no estuvo mal, pero sin más. Nota: **3/4 (5,5)

Una pena que relegaran la lucha de tags al kickoff, aunque al menos tuvieron sus 15 minutos para lucirse. Como el Bálor vs. Riddle del Takeover, quedar por debajo de las expectativas para Undisputed Era, New Day y Viking Raiders sigue siendo dar un combate bueno. Nota: ***1/2 (7)

El 5vs5vs5 femenino no terminó de funcionar, sobretodo por la falta de historias y de luchadoras interesantes. Hubo momentos de descoordinación y encima ignoraron la dinámica de las luchadoras de NXT con Io Shirai haciendo equipo como si nada con Candice LeRae y Rhea Ripley. Como notas positivas dejaron lucirse bastante a Bianca Belair y una vez se quitaron de encima a la morralla la cosa fue a mejor. Nota: *** (6)

La triple amenaza de campeonatos secundarios no estuvo mal pero el público estaba muertísimo y eso siempre resta. Entiendo que fue porque los tres campeones eran heels. En una noche con tantas triples amenazas, alguna tenía que acabar con el clásico final de "luchador roba la cuenta a otro tras su finisher". No sé en qué lugar dejar a Styles y Nakamura que Strong les gane tras pelear el día anterior 40 minutazos, pero entiendo que querían dejar muy por encima a NXT. Nota: ***1/4 (6,5)

Voy a decir una obviedad pero cuánto habría mejorado el Cole vs. Dunne si se hubiera dado frente al público de NXT. Fue un gran combate lastrado por una falta de interés de la grada preocupante, sobretodo teniendo en cuenta la calidad que estaban viendo. Por suerte en los compases finales la cosa cambió bastante, de lo contrario habrían jodido un combate que estaba siendo bueno. La semana (y el año) de Adam Cole es para enmarcar. Nota: ***3/4 (7,5)

Pues de momento el mejor combate de The Fiend ha sido contra Daniel Bryan, para sorpresa de nadie. Sigue sin convencerme las luces rojas durante los combates, aunque entiendo el objetivo. Los combates de The Fiend vana dividir siempre a los fans dependiendo de si les gusta este tipo de personajes o no. En mi caso, me gustan y veo todavía mucho potencial en The Fiend. Nota: *** (6)

El 5vs5vs5 masculino partimos de la base de que la eliminación de WALTER nada más empezar le resta como tres estrellas. Es que hay que ser hijo de puta para cargarte al tío que en NXT UK vienen construyendo como invencible en un combate de mierda donde nadie gana nada. Por suerte el público hizo saber de lo mala decisión que era. No había necesidad de meter a WALTER en este combate pudiendo haber puesto a Dijakovic, por lo que entiendo que es una decisión tomada a conciencia de humillar al campeón de NXT UK por algún fetiche extraño de Vince. Pero vamos, es como si hubieran usado a The Fiend para que pierda en los tres primeros minutos. Me da la sensación de que Strowman siempre le hacen dq o count-out en este tipo de combates, lo cual es una manera muy vaga de quitárselo de encima. En este caso concreto al ser una triple amenaza dudo de que tenga que haber count-outs, pero bueno, es WWE. En líneas generales el formato de triple amenaza por equipos no me gusta, muy caótico, con demasiados participantes y cuesta enterarse de quién es el legal en cada momento. Pese a ello, este fue bastante mejor que el femenino y al menos construyeron a Keith Lee como la estrella que merece ser. Nota: ***3/4 (7,5)

Muy divertido el Lesnar vs. Mysterio sin ser ninguna maravilla. La historia estuvo bien contada, utilizando los elementos de la rivalidad y dando alguna esperanza de que Rey saliera campeón cuando todos sabíamos que no iba a ser así. Tampoco es tan difícil. Hago un inciso para decir que Rey Mysterio lleva meses haciendo el mejor trabajo en promos de su carrera. Siempre ha sido bueno, pero ahora suena más creíble y la rivalidad con Lesnar me ha gustado bastante. Nota: *** (6)

Main Event que se quedó por debajo de las expectativas, con un bookeo del combate bastante raro y una falta de química evidente. Bayley estuvo especialmente mal. La fórmula de la triple amenaza con dos dentro y uno fuera es la más complicada de que funcione, a pesar de ser la más fácil de hacer. Nota: **3/4 (5,5)

No hubo nada malo en el evento, solo por eso ya es de los más redondos que ha dado WWE este año. Le faltó un gran combate que se recuerde con el tiempo, pero tuvo algunos lo suficientemente decentes para elevar el show al notable. Le doy un 7.
5
España y Europa / Lucha Libre Barcelona presenta su segundo show el 1 de febrero
« Último mensaje por Calico en 14 de Enero de 2020, 15:55:09 pm »


Lucha Libre Barcelona
presenta en Barcelona su segundo show el 1 de febrero en el Espai Jove La Fontana (c/Carrer Gran de Gràcia, 190, 08012 Barcelona - Metro L3 Fontana), a las 19:00 de la tarde y con apertura de puertas a las 18:30. La entrada al evento será gratuita con aforo limitado.

El show contará con la presencia de más de veinte luchadores nacionales, y también de Francia y Reino Unido, los cuales se enfrentarán a luchadores españoles. Además, Ricky Barceló, actual campeón absoluto de Lucha libre Barcelona, pondrá en juego su título contra Tavares De La Mancha.



A-Kid, el luchador Español que está triunfando en WWE NXT UK, se enfrentará a Senza Volto, uno de los mejores luchadores de altos vuelos del circuito Europeo.



También se celebrará una cuatro bandas, entre Hardflyer, Rizo, Billy Haze y Carlos Romo, dónde el ganador tendrá una oportunidad de luchar por el Campeonato absoluto de Lucha libre Barcelona.



Las féminas también tendrán su hueco en el evento con un combate entre una luchadora patria con proyección internacional en Japón y Alemania como María de la Rosa y la luchadora insignia de la Triple W, Sara León.



El show tendrá siete luchas, aunque que tres de ellas serán anunciadas el mismo día del evento. Una de las novedades de este segundo evento será la celebración de dark matches, los cuales se llevarán a cabo antes de que empiece el show.

6
Spoilers WWE / WWE Monday Night Raw 13/1/20
« Último mensaje por Calico en 14 de Enero de 2020, 15:52:13 pm »


Randy Orton es el primer luchador en salir a escena. Sube al ring y le dice al público que lo de él no son los saludos con mucha emoción, si no más bien, hablar con hechos. Le recuerda al público que él es el favorito para ganar el Royal Rumble, pero es interrumpido por AJ Styles. El "Phenomenal" le pregunta para qué se subió hoy al ring, y dice que es un hipócrita al haber fingido una lesión para darle un RKO. Le recuerda que la semana pasada fue él quien ejecutó el RKO para llevarse la victoria, y que muchos expertos han concluído en que fue el mejor RKO de la historia. Añade que planea usarlo para sacar a los otros 29 concursantes del Royal Rumble, incluído Randy y Brock Lesnar. Drew McIntyre sale a la pasarela, y se lamenta de lo difíciles que han sido estas semanas para sus oponentes, y declara que él ganará la batalla real. Propone una lucha a tres bandas para no aburrir al público y probar sus habilidades.

Drew McIntyre vs Randy Orton vs AJ Styles
Drew comienza con una big boot a AJ, que luego recibe un piquete en los ojos de Randy, que lo manda a las cuerdas para intentar un Modified DDT. Luke Gallows lo saca del medio, pero recibe una Claymore de Drew, mientras que Karl Anderson es víctima de un RKO. Al volver de comerciales, Drew recibe golpes en el esquinero para luego ser colocado en un tree of woe por AJ. Randy aprovecha la situación para darle varios golpes al escocés y un golpe a AJ. Sin embargo, cuando se sube para darle al de Atlanta un superplex, Drew se incorpora para dar un german suplex a Randy, y de arrastre, a Styles. Se incorpora para darles un Glasgow Kiss a ambos contrincantes, y sigue con un double hook DDT a Styles. Prepara el Claymore, pero Randy le da una dropkick. Drew mantiene la iniciativa dándole varios golpes en el ringside, embistiéndolo de lado a lado entre la barricada y el ring. AJ vuela con un Phenomenal Forearm, para luego chocarlo contra el poste. Randy levanta los peldaños de acero para abatir a McIntyre, y AJ y Orton vuelven al ring. Cuando Randy entra, Styles le da una patada en la rodilla y ejecuta un Modified DDT, para simular, al igual que Randy, a una serpiente. Intenta un RKO, pero cuando Orton esquiva, AJ da una Pele Kick. Orton lo tumba con una patada para devolverle el insulto con un Styles Clash. AJ se sale en dos. Randy conecta un RKO, pero Drew aparece con una Claymore para desmayarlo y cubrir a Styles.
Ganador: Drew McIntyre via pinfall.

Seth Rollins habla con Authors of Pain. Les dice que la lucha a puños de esta noche es una oportunidad para poder cementar su legado y escribir un nuevo capítulo en su historia, ya que ese es el destino de Monday Night RAW. Afirma que nadie ha sacrificado más que él por Monday Night RAW, y que hoy más que nunca, es menester que imponga su voluntad, para ser reconocido como lo que el es: El Mesías de los lunes por la noche.

Ricochet vs Mojo Rawley
Mojo intenta un lariat, pero Ricochet lo esquiva, para darle dos codazos al mentón. Continúa con hurricanrana y dropkick, para luego sacarlo del ring y saltar con un suicide dive. Topetazo de Mojo, que sigue con un slam. Puñetazos de Rawley en el esquinero, y luego conecta un body splash. Prepara un Alabama Sla, pero Ricochet se toma del poste, para luego darle un puntín a la frente desde el perímetro del ring. Ricochet vuela con una plancha cruzada, pero Mojo lo toma para intentar un facebuster. Ricochet se escurre, le da un Codebreaker y luego un 630 Senton.
Ganador: Ricochet via pinfall.

The Street Profits hacen un resumen de lo que pasará esta noche.

Charlotte Flair vs Sarah Logan
Flair comienza con una big boot, para luego apuntar a la Figure 8 Leglock, pero Logan se toma de las cuerdas para salirse del ring. Charlotte se va al ringside para intentar un candado, pero la lucha se va al suelo, y ambas intercambian varios golpes. Logan estrella a Flair contra el filo del ring, pero cuando vuelve a él, Charlotte le aplica un backbreaker y ahora sí la encierra en la Figure 8 Leglock.
Ganadora: Charlotte Flair via sumisión.

Kevin Owens y Samoa Joe discuten acerca de su combate contra Rollins esta noche. Joe le dice a Kevin que lo importante es que no pierda la calma, ya que esa es la mayor arma de Seth, provocar la desesperanza. The Big Show aparece para desearles suerte y mostrar su puño, el cual está ansioso por mostrárselo a Rollins.

Brock Lesnar sale al ring escoltado por Paul Heyman. Se suben al ring y Paul pide apreciación al campeón. Cuando el público comienza a corear, amagan con irse. Paul recuerda que Brock ha pedido entrar primero a la batalla real, con el propósito de poder limpiar uno a uno a sus rivales de forma personal. Paul promete que Brock los descuartizará y luego coronará sus acciones en WrestleMania. R-Truth es quien lo interrumpe, portando su título 24/7. Truth agradece a Heyman que lo haya invitado, y dice que si bien el no es el favorito, su héroe de la infancia, John Cena, le enseñó a nunca rendirse, y revela que entrará en la batalla real, e intentará todo para tirar por la tercera cuerda a Paul. Paul, sorprendido, le dice que él no estará en la batalla real, si no Brock Lesnar. R-Truth propone pues, que él ha decidido abandonar su candidatura al Rumble. Brock comienza a acorralarlo, y Truth le pregunta "What's Up?". Brock lo deja bailar por unos segundos antes de aplicarle un F5. Al volver de comerciales, los árbitros escoltan a Truth hacia el backstage, pero es emboscado por Mojo Rawley, que lo cubre para llevarse el título.

Bobby Lashley y Lana son entrevistados por Charly Caruso, y comentan acerca del desastre que fue su boda hace dos semanas. Dicen que tienen dos resoluciones para año nuevo. La primera es aceptar que todo el mundo le tiene celos, y la segunda es destruír a Rusev.

Rusev vs Bobby Lashley (con Lana)
Rusev comienza esquivando un intento de suplex, para darle un slam a Bobby y luego una heel kick. Este responde con un jab y pisotones en el esquinero, pero Rusev alterna la posición para ser él quien envía puños, y luego vuelve a tumbar a Lashley con un lariat seguido de bodysplash y suplex. Patada al pulmón de Bobby, que sufre un nuevo suplex. Rusev lo acorrala contra el esquinero para darle más golpes, mientras tiene un careo con Lana. Cuando aplica hammer al otro esquinero, Lashley trata de zafarse con una big boot, pero Rusev le da una cannonball. Spear de Lashley en el ringside. Al volver, Bobby le da un candado a Rusev y luego le ataca la rodilla contra el poste. El búlgaro trata de responder con golpes, pero Lashley le da varios golpes de derecha. Catapulta del europeo, que va or la Machka Kick, pero Lashley se corre para intentar un suplex. Rusev opera en adrenalina y ahora sí aplica la Machka Kick para ir por el Accolade, pero Lana causa una distracción, y Bobby se sale con un golpe bajo. Ambos chocan en un lariat simultáneo, Liv Morgan entra para tratar de conversar a Lana y besarla, pero Lana le tira un un vaso de gaseosa y luego la estrella contra la barricada, y Lashley revienta a Rusev con la Spear.
Ganador: Bobby Lashley via pinfall.

The Viking Raiders salen al ring y dicen que cada semana es el mismo cuento: Un débil equipo trata de enfrentarlos y ellos ya están aburridos de tan baja competencia. The Singh Brothers son los que salen para interrumpirlos.

The Viking Raiders vs The Singh Brothers
Erik e Ivar cargan a cada hermano con un slam en el ringside, para luego que Ivar aplique un senton y fulminen a Samir con un Viking Experience.
Ganadores: The Viking Raiders via pinfall.

Rusev y Liv Morgan hablan desde el backstage, y dicen que están listos para desafiar a Bobby y Lana en el Mixed Match Challenge. Liv asegura que ella es la personificación del Karma de Lana, y promete volverse una perra.

Jerry Lawler presenta la firma de contrato titular entre Becky Lynch y Asuka, que sale acompañada por Kairi Sane. Ambas se sientan en la mesa de contrato, y la nipona le dice que despellejará a Lynch en Royal Rumble. Ambas firman, y Becky le dice que espera que gane la mejor mujer. Asuka le arroja el Green Mist y se retira, mientras que Lynch se limpia los ojos y dice que reconoce a Asuka como la mujer más peligrosa en WWE, y también que representa todo lo que ella teme. Pero jura que la destruirá en Royal Rumble.

Zelina Vega y Andrade "Cien" Almas son entrevistados acerca de su combate la semana que viene contra Rey Mysterio con título de Los Estados Unidos en juego. Vega dice que nadie puede detener a Andrade, y que ya le ha dado una advertencia al quitarle su máscara. Zelina llama a Mysterio una leyenda caída en desgracia, y Almas clama que está listo para retirar a Rey. Rey es por otro lado entrevistado, y dice que él siempre representa a la raza latina con el corazón, y que ama los combates de riesgos como los de escaleras. Comprende los riesgos y está listo para asumirlos.

Buddy Murphy vs Aleister Black
Ambos arrancan con un careo, el holandés es el primero en desenfundar golpes. Murphy responde con una big boot, pero Aleister saca un clothesline un whip para tratar de conectar la Black Mass, pero Murphy se va al ringside. Aleister lo sigue para estrellarlo contra la barricada, y cuando lo lleva a la lona, Buddy se sale con patadas a la cara. Vuelven al ringside, y Buddy trata de ir a la pasarela, para luego darle un codazo a Black y una patada a la sien. Sigue con un golpe a la barricada y derecha a la mandíbula. Big boot del ex-Campeón Crucero, pero cuando se sube a la barricada para ir por un machete, Black lo baja con una superkick al pie. Cuenta de dos para Murphy. que responde con una dropkick y suplex hacia el ringside. Al volver de comerciales, Aleister tumba a Murphy contra la zona del cronometrista con una big boot. Lo vuelve a llevar al ring, y esquive un lariat para luego darle un rodillazo con desliz. Buddy intenta un roll-up tomando de la vestimenta a Black, pero el árbitro lo ve, y Black responde con un nuevo rodillazo a la cara y scissor ick, que saca a Buddy de la tercera cuerda, hacia la barricada. Ambos intercambian codazos, pero Murphy sale mejor parado luego de golpes a la zona abdominal. Aplica el Murphy's Law, pero Aleister toca la cuerda. Murphy trata de humillar a Black dándole una Black Mass, pero el holandés la esquiva, para ejecutar el mismo movimiento. Buddy levanta los hombros a último momento. Sin embargo, Black lo termina con una segunda dosis.
Ganador: Aleister Black via pinfall.

Mientras Erick Rowan se prepara para su combate, Buddy sigue tirado contra la barricada. Charly Caruso le pregunta como se siente, pero el australiano se niega a responder.

Erick Rowan vs Luchador Local
Luego de un lariat, Rowan manda a su rival al ringside, donde trata de meterle la mano dentro de la jaula. El luchador se escapa, y cuando Rowan trata de meter su propia mano, es mordido. Lleva al luchador local al centro del ring para darle un body splash y Full Nelson Slam.
Ganador: Erick Rowan via pinfall.

Fist Fight Match
The Big Show, Kevin Owens y Samoa Joe vs Seth Rollins y Authors of Pain
AOP ataca a Big Show en el perímetro antes de que el combate arranque, pero Joe y Kevin salen a defenderlo con palos de kendo. Una vez en el ring, Show toma el palo para castigar a Rollins, que rueda al ringside. Akam y Joe intercambian codazos en la pasarela, mientras que Kevin es castigado por Rezar que va a auxiliar su compañero. El canadiense vuela con una cannonball hacia todos, mientras que Joe luego le da una senton bomb hacia sus rivales. Seth y Show intercambian golpes en el ringside, hasta que Rollins estrella a Big Show contra el poste. Buddy Murphy continúa pensativo en el ringside. Show lleva a Rollins a la lona, donde le da un chokeslam y prepara el Knockout Punch. Buddy sale por detrás para darle un golpe en la zona inguinal al de siete pies. Aliándose con Seth, estrolan a Big Show contra la mesa de madera. Akam y Rezar arrojan a Joe contra Kevin. En el ring, Show vuelve a ganar la iniciativa esquivando un Curb Stomp y despachando a Murphy por la tercera cuerda. Va a la segunda cuerda para saltar sobre Seth, pero Akam y Rezar llegan antes de que el gigante se tire. Le dan una powerbomb, y Seth finaliza a Show con un Curb Stomp.
Ganadores: Seth Rollins y Authors of Pain via KO.

Terminado el combate, Buddy y Seth se abrazan, y el cuarteto festeja en el centro del ring.
7
Pay Per View WWE / Re:Post NXT Wargames 2019
« Último mensaje por Calico en 13 de Enero de 2020, 17:30:50 pm »
Primera vez que un Takeover tiene un combate en su kickoff y sirvió para mostrar a los dos luchadores con más futuro del roster actual de NXT. Angel Garza nunca había destacado tanto como en la marca amarilla (por Impact pasó sin pena ni gloria), lo están vendiendo como un nuevo Eddie Guerrero por similitud de personaje y la verdad es que lo tiene todo para triunfar. Isaiah Scott siempre me ha parecido muy infravalorado en las indies, tuvo un gran paso por Lucha Underground como Killshot y me alegra verle destacar en WWE. Tuvieron algún momento de mala comunicación, pero por lo demás muy entretenido. Nota: *** (6)

El War Games femenino me ha parecido fantástico, han sabido mezclar el caos y los spots que este combate necesitan con el desarrollo de las historias de una manera lógica. Ripley ya era una estrella, pero con este combate se ha consolidado. El turn heel de Dakota Kai, pese a ser predecible, estuvo muy bien construido. Aun así, me jode que no hayan aprovechado mejor su tirón como babyface. Nota: ****1/4 (8,5)

Me ha sorprendido gratamente la triple amenaza, ya que Damien Priest nunca me ha llamado la atención ni en ROH ni ahora en NXT y la victoria del Bruiserweight se veía desde Lima. Pese a ello, se sacaron un combate de lo más dinámico para que la cosa no decayera tras el combate femenino y consiguieron mantener al público involucrado. Nota: ***3/4 (7,5)

Cómo será el nivel de NXT que la lucha que me ha decepcionado sigue siendo un combate más que aceptable. Bálor y Riddle no terminaron de dar el combatazo que esperaba de ellos. Riddle gana más en otro estilo de combates, en sprints más cortos donde no es dominado por alguien a quien le dobla en masa muscular. En serio, no vi nada creíble a Finn dominando a Riddle con la ofensiva de Orton cuando todos sabemos que Riddle por física perfectamente lo podría haber destrozado en dos minutos. Seré muy fanboy de él, pero para mí lo están bookeando muy flojo. Nota: ***1/2 (7)

Al War Games masculino le voy a dar la misma nota que al femenino porque no sabría decir cuál de ellos me ha gustado más. El de tías flojea un poco a partir del turn heel de Dakota y el 4vs2, pero tiene un inicio genial. A este le pasa al revés, una vez sale Owens la cosa va mucho mejor pero le cuesta arrancar. En cualquier caso, son dos combatazos que demuestran que NXT sabe sacarle todo el jugo a esta estipulación, a la que no le tenía mucha fe cuando la rescataron hace años por culpa del Lethal Lockdown de TNA que era muy parecido y siempre se hacía aburrido porque no pasaba casi nada hasta que todos estaban en el ring. Nota: ****1/4 (8,5)

Al evento en general le doy un 8. Los Takeovers nunca defraudan y menos con dos combates como los War Games.
8
Spoilers Impact Wrestling / Impact Wrestling: Hard to Kill 2020
« Último mensaje por Calico en 13 de Enero de 2020, 17:24:21 pm »


El show abre con un video de la victoria de Sami Callahan ante Brian Cage para convertirse en Campeón Mundial de Impact, y una promo suya dirigida a Tessa Blanchard, su retadora esta noche.

Ken Shamrock vs. Mad Man Fulton (c/ Jake & Dave Crist)
Fulton golpea su cabeza contra el protector de la esquina antes de iniciar el combate, y carga con una patada que Ken esquiva. Patada de Shamrock, Mad Man lo derriba pero cae en un Cross Armbreaker. Fulton intenta levantarlo pero Ken se agarra de las cuerdas, logrando la liberación. Kneebar a Fulton hasta que llega a las cuerdas. Fulton falla una patada y queda entre las cuerdas, Ken aprovecha para atacarlo allí. Desde ese lugar Fulton aplica un Armbar hasta recibir la cuenta de advertencia del árbitro. Ken vuela por encima de la tercera cuerda hacia ringside, Fulton lo atrapa pero Shamrock vuelve al ataque con un Suplex. Tanto Jake como Dave son derribados por Ken con facilidad, el árbitro luego los echa de ringside. Duro pisotón al rostro de Ken para luego castigar de igual forma el brazo del veterano. Chokeslam de Fulton, quien se ríe y no busca el pin. Ken responde con varios golpes a pesar de estar cansado. Fulton lo carga, Ken busca una llave desde esa posición y logra cerrar el Kimura Lock, poniendo de rodillas a Fulton, lo cual pone de espaldas sobre la lona a Ken. Fulton parece haber sufrido una lesión del árbitro, pero ante la advertencia del árbitro dice que puede seguir. Fulton parece buscar una Powerbomb con un brazo, Ken cae y recibe dos intentos de pin nada efectivos. Shamrock vuelve a la llave al brazo, hiriendo a Fulton al punto de hacerlo rendirse.
Ganador: Ken Shamrock.

Combate por el Campeonato de la X Division
Ace Austin (c) vs. Trey

Comienzo a toda velocidad con Trey persiguiendo a Ace por todos lados. Ace busca sorprender entre las cuerdas con una patada pero Trey la esperaba. Por el momento, el retador va un paso adelantado. Moonsault de Trey hacia ringside, Ace no logra conectar. Austin pasa a la ofensiva y aplica un Suplex en ringside luego de varios golpes de antebrazo. Ace toma el control y aplica Chops ante la atenta y cercana mirada de la madre de Trey. Tras unos rápidos intercambios, Austin decide atacar la pierna izquierda y centra allí su castigo. Llave a las piernas mientras con una carta corta entre los dedos de la mano.  Trey aplica un Dragonhold pero Ace escapa. Flatliner con impulso de la cuerda, Ace aun resiste. El campeón carga a Trey y lo sube al esquinero, pero Trey escapa y ataca, derribando a Austin. Ace lo desequilibra en las cuerdas y aplica una especie de Hurricanrana saltando desde el apron. Corre para aplicar The Fold y se lleva la victoria.
Ganador. Ace Austin

Comtete por el Campeoanto de las Knockouts
Taya Vallkirye (c) vs. Jordynne Grace vs. ODB

ODB toma la iniciativa del encuentro hasta que la lanzan de nuca contra la rampa. Taya se encarga luego de Jordynne, quedando sola en el ring con ODB. Taya busca la cuenta sin éxito por lo que busca una llave. Cuando está por cerrar una variante de STF, Grace Lala detiene de un golpe. Taya arrincona y toma el control. Con el regreso de Jordynne la campeona queda en problemas. ODB es derribada de las alturas por Jordynne, quien sube y vuela en Senton para la cuenta interrumpida por Taya. La campeona busca su remate pero Grace escapa gracias a su poder. ODB escapa también y aplica un TKO para la cuenta de dos. Jordynne la saca y busca la cuenta sobre ODB. Grace Driver a ODB, pero Bravo distrae al árbitro. Taya se arrastra para hacer la cobertura mientras Bravo saca del ring a Grace.
Ganadora: Taya Valkyrie.

Rob Van Dam es entrevistado en backstage, pero toma el control de la nota junto a Katie Forbes, diciendo lo que quiere y sin aceptar preguntas de la entrevistadora. Daga pasa y Rob le ofrece sacarse una foto con él. Daga se molesta y lo encara pero la cosa no pasa a más.

Rob Van Dam vs. Brian Cage
RVD toma la iniciativa sorprendiendo a Cage. Lo controla dentro y fuera del ring durante los minutos iniciales del combate. Cage lo derriba y se prepara para seguir su poderoso ataque. Katie Forbes le acerca una silla a Van Dam, que la usa al aplicar su clásica patada giratoria. Cage sangra de la boca mientras RVD sigue atacando contra el esquinero. Coast to Coast de RVD con Katie sosteniendo la silla sobre el rostro ensangrentado de Cage. RVD quiere cubrir a Cage, pero el árbitro detiene el combate por la sangre que está perdiendo Cage. Daga sale a interponerse entre Cage y Brian. Salen varios árbitros y se llevan a Cage. RVD sorprende con una patada por la espalda a Daga.
Combate sin resultado, o al menos no se anuncia.

Suena la campana y Daga luchará contra Rob Van Dam.

Rob Van Dam vs. Daga
Van Dam domina a Daga luego de atacarlo a traición. Dropkick de Daga para detener la ofensiva del agresivo Rob. Combinación de patadas de Daga que sacan del ring a RVD, Forbes corre hacía él. Daga falla un ataque aéreo y RVD contraataca con Body Scissors para el pin. Daga vuelve al ataque con un Suplex pero no logra la cuenta de tres. Forbes toma el pie de Daga desde ringside, RVD aprovecha para conectar una patada giratoria. Five Star Frog Splash y cuenta de tres sobre Daga.
Ganador: Rob Van Dam.

Intentan entrevistar a Sami Calllihan, pero del vestuario de oVe sale un nervioso Jake Crist rechazando la entrevista, pero insistiendo en que Sami está bien.

Eddie Edwards vs. Michael Elgin
Comienzo intenso con Elgin golpeando con todo su poder. Edwards responde con una muy buena plancha a ringside. Elgin lo derriba de un golpe de antebrazo. Elgin controla a Edwards y lo lleva por ringside, gritando si realmente se merece una oportunidad titular alguien como Eddie. Suplex sobre una zona desprotegida de ringside que el propio Elgin había preparado minutos atrás. Elgin lanza de lado a lado del ring a Eddie, quien se arrastra de dolor. Eddie falla una patada y queda en las cuerdas, Elgin patea su nuca y va a por él pero Edwards le aplica un Suplex que los lleva a ambos a ringside mala manera. Gran Overhead Belly to Belly Suplex de Eddie a Elgin en ringside. Edwards toma impulso y se lanza en Suicide Dive. Eddie continúa con el ataque en el ring aplicando un Backpack Stunner para la cuenta de dos. Golpe de antebrazo de Elgin que vuelve a derribar a Eddie. Eddie cae de pie de un German Suplex y sorprende con Blue Thunder Bomb para la cuenta de dos. Elgin revierte un Boston Knee Party con un brutal Uranage. Elgin sigue dominando y buscando la cuenta, pero solo llega a dos. Eddie le da un golpe a Elgin, pero cuando éste responde lo vuelve a tirar. Intercambian ataques y bloqueos. Elgin no consigue ahora derribar a Eddie, que lo esquiva y conecta un Lariat propio. Tiger Bomb y cuenta de dos que ilusiona al público. Combinación de patadas de Elgin, que sube a Eddie al esquinero para seguir golpeándolo allí. Superplex desde las alturas y otra cuenta de dos sobre Eddie. Lariat y Splash Mountain Bomb para otra cuenta que increíblemente queda en dos. Dragon Screw Leg Whip a la rodilla con protector de Elgin. Mike bloquea un Boston Knee Party con sus manos, para cerrar un Crossface enseguida. Eddie llega a las cuerdas y se libera. Buckle Bomb y se prepara para la Elgin Bomb, cuando Eddie revierte con Sunset Flip para la cuenta de tres.
Ganador: Eddie Edwards.

Combate sin DQ
Moose vs. Rhino

Ambos salen con agresividad desde que suena la campana. La acción pasa a la entrada, donde Rhino aplica un Backbody Drop a Moose sobre la rampa metálica. Los objetos salen temprano en el combate, primero una silla y pronto una mesa que Moose cruza en ringside. Forcejean en ringside pero Rhino baja para derribar a Moose. Siguen luchando en ringside hasta que Rhino sorprende con un Powerbomb sobre la mesa. Al volver al ring, con varias sillas y tapas de techos de basura Moose toma el control y busca altura para lanzarse en Diving Elbow. Moose vuelve a buscar altura pero Rhino lo detiene a sillazos. ¡Superplex sobre una pila de sillas! Rhino busca seguir lastimando a Moose para poder acabar con él, por lo que baja del ring y saca otra mesa.. Moose responde en el ring pero Rhino lo detiene de un duro Clothesline. Rhino se lanza en Gore pero Moose pone el árbitro por delante. ¡Todos destrozan la mesa con el Gore! Rhino busca la cuenta cuando viene un nuevo árbitro pero Moose escapa. Golpe bajo sobre Rhino luego de que el veterano se tardara en levantar a Moose por discutir con la gente. Spear de Moose y cuenta de tres.
Ganador: Moose.

Rich Swann y Willie Mack hablan con un doctor por la lesión de Swann. Tiene prohibido luchar y estar en ringside, porque saben que si ve a su amigo en problemas se meterá sin dudas. Mack intenta hacerlo entrar en razón para que se cuide, lo cual Rich acepta y le desea suerte a su compañero.

Combate en desventaja por los Campeonatos de Parejas de Impact
The North (Ethan Page & Josh Alexander) vs. Willie Mack

Ethan y Josh se hacen relevos cortos sin siquiera intercambiar un golpe con Mack, burlándose de su situación. Ambos entran al ring y arremeten a la vez contra Mack. Willie saca del ring a Josh con una patada a la nuca. Page distrae a Mack y Alexander aprovecha para derribarlo. The North mantiene el control sin problemas sobre Willie, la ventaja numérica es mucho para el retador. Mack se lanza de esquina a esquina contra ambos oponentes y parece tomar algo de ofensiva. Busca un Standing Moonsault pero Ethan salva a su compañero justo a tiempo. Powerbomb sobre Josh y otra vez Ethan lo salva. Suplex para Josh y cuenta de dos mientras Page está tirado en ringside. Willie busca altura pero Ethan lo detiene. Mack lo patea pero Josh llega a tiempo para tomarlo y aplicarle un Rolling DVD, seguido de un movimiento en conjunto por The North. 1...2...¡no! Mack resiste. Willie lucha sentado en una esquina, Page queda un poco agachado mientras que Josh se para en las cuerdas para golpearlo. Por la posición, Mack logra empujar a Josh de forma que quede en los hombros de Ethan, y desde allí le aplica un Canadian Destroyer saltando desde el esquinero. Saca a Ethan del ring y aplica un Six Star Frog Splash a Josh. Ethan saca al árbitro del ring justo a tiempo para salvar los títulos. Mack no quiere que descalifiquen a sus rivales. Stunner para Page, Mack busca otro sobre Josh pero éste lo conecta de un golpe. Patadas y antebrazos para Mack, quien finalmente cae ante el poder conjunto de The North.
Ganadores: The North.

Se anuncia un nuevo evento de Impact. Rebellion tendrá lugar en abril de 2020 en Terminal 5, de New York City. Próximamente más novedades por parte de la empresa.

Combate por el Campeonato Mundial de Impact
Sami Calllihan (c) vs. Tessa Blanchard

Sami no espera y lanza una Pump Kick seguida de un Piledriver para sorprender a Tessa, pero no logra la cuenta de tres. Tessa responde con el Magnum y tampoco consigue la cuenta. Tessa sigue con el ataque y conecta varios Suicide Dives. Sami la atrapa pero responde con Hurricanrana y luego un Senton hacia ringside. Sami carga a Tessa y la golpea contra la barricada. Calllihan castiga la pierna de Tessa contra el poste, y luego le asesta varios puñetazos a su rodilla. Variante de Indian Deathlock qué pasa a otra llave sobre la pierna de Blanchard, quien grita de dolor. Tessa no logra levantarse aun, Sami la pisa y se burla de ella. Pone su pierna sobre la cuerda inferior, y la pisa varias veces además  de sentarse sobre ella. Tessa logra pateaerlo para sacarlo del ring, pero fuera Sami vuelve a tomar el control y la lanza contra una mesa. Tessa vuelve al ring justo antes del conteo afuera. Forcejean en el filo del ring, Sami mete sus dedos en los ojos y Tessa responde de la misma forma. ¡Magnum en el apron sobre Sami! Ambos vuelven al ring a la cuenta de nueve. Tessa lo reta a que la golpee, al segundo intento Sami golpea su rodilla duramente. Tessa sorprende con Samoan Drop, Pero Sami ataca de nuevo. Magnum en la esquina para Sami, casi lo vence. Get out of Here de Sami luego evitar otro Magnum, pero no es suficiente para acabar con la resistente Tessa. Blanchard logra aplicar un Cutter, Sami aguanta. Sit Out Powerbomb que Sami pasa a Stretch Muffler. Tessa llega a las cuerdas y se salva. Cutter y Magnum, rápidamente aplica una llave al cuello y Sami logra zafarse. Intercambian golpes hasta que Sami busca una Powerbomb pero recibe un Canadian Destroyer. Tessa sube a la segunda cuerda y aplica otro Canadian Destroyer. DDT para Sami y 1...2...¡3!
Ganadora y nueva campeona: Tessa Blanchard.
9
Spoilers WWE / WWE NXT UK Takeover Blackpool II
« Último mensaje por Calico en 13 de Enero de 2020, 16:27:55 pm »


Trent Seven vs. Eddie Dennis
Dennis intenta conectar una Big Boot a escasos segundos de sonar la campana, pero recibe a cambio una Powerbomb y un DDT de Seven. Razor’s Edge por Dennis, quien continúa castigando a su rival con patadas y bofetadas al pecho además de candados a la cabeza. Seven vuelve a librarse a la segunda palmada tras un Vertical Suplex y sorprende a Dennis con bofetadas al pecho y un Snap Dragon Suplex, seguido de un Suicide Dive y un Brainbuster en el ringside. Diving Corkscrew que Dennis esquiva y aprovecha para rematar con una variante de Uranage. Seven intenta el Burning Hammer, pero Dennis escapa y aprovecha para retirar el protector del esquinero. Superplex desde la tercera cuerda cortesía de Seven y a continuación intenta atacar a su rival en el esquinero, pero Dennis le esquiva a tiempo y termina de cabeza contra el acero desprotegido. Dennis trata de llevarse la victoria lanzando a Seven contra el acero del esquinero desprotegido con el Razor's Edge y el árbitro lo evita, por lo que decide rematar a Seven con el Razor’s Edge hacia el ringsdide. En el ring, el de Moustache Mountain se libra a escasas décimas de segundo antes de la tercera palmada, algo que fuerza a Dennis a obtener la victoria con el Next Stop Driver.
Ganador: Eddie Dennis vía pinfall.

Campeonato de Mujeres de NXT UK
Kay Lee Ray (c) vs. Toni Storm vs. Piper Niven

Toni ataca a la campeona por la espalda mientras realizaban las introducciones y Niven le detiene. Suicide Dive por Niven a Ray y Diving Cannonball sobre Toni contra la barricada y Ray contra los escalones metálicos. Ray y Storm se enzarzan en el centro del ring y Niven les ataca con un Diving Senton. Toni intenta conectar el Strong Zero sobre la campeona, pero de nuevo Niven detiene el intento con un Diving Crossbody. Superkick de Ray a Niven, German Suplex de Storm a Ray y Satellite DDT de Ray a Storm. Superkick a Niven, con Storm aprovechando el impacto para lanzarle en otro German Suplex, pero se recupera y derriba a la campeona con un Salto Suplex. Ray toma una silla de debajo del ring y ahoga con ella a las dos aspirantes. A continuación, coloca la silla alrededor del cuello de Storm pero Niven salva a su amiga golpeando a Ray con un placaje. Storm toma la silla y duda si atacar a Niven, mientras que la campeona disfruta al ver que ambas muestran tensiones. Storm lanza la silla, golpea a Ray con una Big Boot y un German Suplex, mientras que Niven remata con una Diving Cannonball hacia el ringside. Swanton Bomb cortesía de Ray hacia el ringside sobre sus dos rivales y la gente enloquece. Storm pretende lanzar a Ray en un Superplex, pero Niven atrapa a Storm para lanzarle en una Powerbomb. Uno… Dos… ¡Ray detiene la cuenta con otra Swanton Bomb! Michinoku Driver sobre la campeona y Niven casi puede palpar la victoria. Gory Bomb sobre Niven, pero Storm detiene la cuenta de tres agarrando el brazo del árbitro. A continuación conecta el Strong Zero sobre la campeona pero Niven es la que detiene la cuenta ahora. Strong Zero sobre Ray, que impacta sobre la espalda de Niven, seguido de un Strong Zero a Niven, quien se zafa en la segunda palmada. Frog Splash por Strong sobre Niven, pero Ray sorprende a Storm con una Superkick y hace la cuenta sobre Niven para la victoria.
Ganadora y todavía Campeona de Mujeres de NXT UK: Kay Lee Ray vía pinfall.

Tyler Bate vs. Jordan Devlin

La gente muestra su apoyo a Tyler Bate desde el comienzo. La lucha toma un tinte técnico desde el comienzo, aunque la acción toma otro nivel cuando Bate lanza a su rival con Back Body Drops. A continuación intenta un Military Press Drop, pero Devlin le sorprende con un Uranage seguido de un Asai Moonsault. Devlin intenta rematar con el Devlin Side, pero Bate le lanza de manera muy agresiva contra el esquinero, saliendo despedido hacia el ringside. Over The Top Suicide Dive por Bate y a continuación intenta un Diving Crossbody, pero es atrapado en el aire por un Codebreaker. Romero Special por Devlin que es traicionado a un Dragon Sleeper, Bate se escapa a tiempo, ambos corren contra las cuerdas y terminan noqueados tras un doble Running Crossbody. Diving European Uppercut a Devlin, quien reacciona instantáneamente atacando a Bate pero recibiendo a cambio Suplex. Standing Shooting Star Press y Airplane Spin de un minuto sobre el Irish Ace. Tyler Driver ’97, pero Devlin lo revierte en un Code Red. Slingshot Cutter en el filo del ring y ambos caen rendidos al ringside. A la cuenta de ocho, Devlin golpea la cara de Bate con una devastadora patada. Bate consigue acceder al ring a duras penas y ambos se intercambian bofetadas, codazos y puñetazos. Devlin se escapa una vez más del Tyler Driver ’97, intenta su Devlin Side pero Bate escapa y busca su Latiat, que Devlin recibe en un running Spanish Fly. Avalanche Spanish Fly y finalmente Devlin Side, pero Bate se libra a escasos milisegundos. Devlin roba el Tyler Driver ’97 a Bate, pero el Big Strong Boi escapa y le remata con un cabezazo. Brutal Springbpard DDT, Tyler Driver ’97 y Devlin es el que se zafa ahora en un brutal nearfall. La gente está al borde de sus asientos. Finalmente, Bate remata con un Diving Corkscrew y se lleva la victoria.
Ganador: Tyler Bate vía pinfall.

Tras el combate, se muestra como Triple H, Johnny Saint y William Regal aplauden de pie desde el balcón del Empress Ballroom.

Ladder match por los Campeonatos en Parejas de NXT UK
Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) (c) vs. Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) vs. Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner) vs. Mark Andrews y Flash Morgan Webster
Caos inicial con todos los equipos atacándose entre ellos. Andrews y Webster son los primeros en introducir una escalera en el ring, pero son derribados por Imperium. Marcel estampa una escalera en el rostro de Wolfgang, mientras que Andrews la utiliza como trampolín para derribar al alemán con un Moonsault. Sin embargo, Aichner le coloca debajo de otra escalera y le lanza de cara contra el acero a modo de catapulta. Andrews remata a Coffey con un Shooting Star Press desde la parte superior de la escalera, pero posteriormente no corre la misma suerte cuando sufre un Back Body Drop sobre el acero cortesía de Marcel. A continuación, colocan a Webster sobre una escalera que descansaba sobre las cuerdas y Aichner le remata con un Springboard Moonsault. Cinco escaleras se encuentran en el centro del cuadrilátero y todos los equipos tratan de alcanzar el oro. Con el tiempo, las escaleras comienzan a colapsar y los luchadores a ser derribados. Webster cae desde una escalera hacia el exterior del ring, mientras que Gibson remata a Andrews con el Ticket to Ride. 450 Splash por Drake a Andrews desde una escalera que estaba colocada a modo de plataforma. European Bomb por Marcel y Aichner sobre Drake y a continuación comienzan a sacar las escaleras hacia el exterior. Running Powerslam a Gibson por Wolfgang sobre la rampa de entrada y a continuación, toman dos mesas que colocan entre las barricadas y el ring a modo de puente, pero son noqueados. Doble Diving Cannonball por Andrews y Webster desde la escalera sobre Wolfgang, quien descansaba en una de las mesas. Webster y Andrews suben a la escalera, pero Drake y Gibson les derriban. Sin embargo, Andrews toma un palo kendo que literalmente destroza en las espaldas de los Veterans. Andrews sube a la escalera pero Aichner le remata con un Twisting Suplex. Spear por Wolfgang a Aichner contra una escalera en el esquinero, que termina partiéndose en dos. Los chicos de Gallus lanzan a Marcel desde la escalera hacia el ringside y finalmente consiguen ascender para capturar el oro.
Ganadores y todavía Campeones en Parejas de NXT UK: Gallus (Mark Coffey y Wolfgang)

Ridge Holland, luchador independiente británico, se encuentra presente en el ringside presenciando la acción, confirmando su firma por WWE.

Campeonato del Reino Unido de WWE
WALTER (c) vs. Joe Coffey

La pelea toma tintes agresivos desde el comienzo, donde Coffey lanza a WALTER contra las barricadas. En el ring, Belly to Belly sobre el campeón seguido de un Vertical Suplex y una bofetada al pecho, algo que molesta soberanamente a WALTER. WALTER reacciona con más bofetadas y una Big Boot en el ringside. Body Slam seguido de sumisiones al cuerpo de Coffey, como un Single Leg Boston Crab o un STF. WALTER castiga a su oponente con golpes de antebrazo en el pecho, pero Coffey escapa y sube a la tercera cuerda para lanzarse en una Missile Dropkick, que el campeón atrapa para encerrarle con un Boston Crab seguido de un Crossface. Ambos se intercambian sonoras bofetadas y Lariats en el centro del ring, pero WALTER obtiene la ventaja tras una Big Boot seguida de un Suplex. German Suplex a WALTER seguido de un Springboard Moonsault que le pone en serios apuros. Más Chops, Powerbomb y no es suficiente para detener al aspirante. WALTER intenta su Dropkick al esquinero, pero golpea sin querer al árbitro. Coffey aprovecha y remata a WALTER con una Powerbomb con la cuenta llegando a tres, pero no hay árbitro. Alexander Wolfe, de Imperium, acude para atacar a Coffey con una Bicycle Kick y ayudar a WALTER, pero Ilja Dragunov aparece también para atacar a Wolfe. Torpedo Moscow a Wolfe, quien a su vez derriba a Coffey hacia el exterior del ring. WALTER acaba con Dragunov gracias a un Lariat. En el ringside, WALTER lanza a Coffey contra los escalones metálicos y el filo del ring en una Powerbomb. En el ring, un Lariat es suficiente para planchar a Coffey hasta la tercera palmada, pero cuando llega un árbitro auxiliar no es suficiente, pues Coffey se zafa. Wolfe y Dragunov continúan su pelea en el ringside, mientras que WALTER machaca a su rival a base de bofetadas. Belly to Belly desde la parte superior del poste a WALTER, pero Coffey no es capaz de llegar a alcanzarle para la cuenta de tres. Frog Splash cortesía del campeón y de nuevo Coffey se libra en la segunda palmada. Coffey intenta su Discus Lariat, pero WALTER le atrapa en el Sleeper. Finalmente, un Sleeper Suplex seguida de una doble Powerbomb y un Crossface es suficiente para detener el combate.
Ganador y todavía Campeón del Reino Unido de WWE: WALTER vía TKO.

Tras el combate, The Undisputed Era al completo ataca sin piedad a Imperium. El público estalla con una brutal reacción por la invasión de los americanos. Finalmente, Adam Cole, Roderick Strong, Bobby Fish y Kyle O’Reilly rodean a WALTER y le rematan con el Double Dragon y el Last Shot.
10
Spoilers WWE / WWE SmackDown 10/1/20
« Último mensaje por Calico en 11 de Enero de 2020, 13:33:08 pm »


The Miz es el primero en salir al ring, para dar comienzo a una nueva edición de MizTV. Hace referencia a su encontronazo con Kofi Kingston la semana pasada, y dice que simplemente había tenido un pésimo día, y que cuando alguien habla con tanta positividad, y uno tiene tanta carga negativa, no responde de forma correcta. Pide al público que no festeje sus acciones, y pide disculpas a Kofi. Dijo que ha tenido un mes malo, ya que perdió con Bray Wyatt, y que el demonio incluso amenazó a su pequeña hija. Sin embargo cuenta que hay algo positivo: La vuelta de John Morrison, a quien considera familia, y pasa a presentar. Le da la bienvenida y recuerda que ambos juntos han sido el mejor equipo en la historia de WWE. Pasa a presentar un vídeo homenaje a su antiguo compañero. Morrison dice que se siente genial volver y que no sabe muy bien qué decir. Cuenta que está preparando un documental en WWE: 24, y que cuando vio por lo que Miz estaba pasando, y sobre todo, luego de su lucha con Kofi, se sintió defraudado del público. Le recuerda a la gente que Miz solo tuvo un mal día, y que la gente le gritó que apestaba, a pesar de que el considera a su amigo una de las personas que más se ha sacrificado y luchado para llegar a donde está. Le reprocha a la gente que ellos nunca han estado en un ring, pero es interrumpido por The New Day. Kofi Kingston toma el micrófono y dice que va a ser directo, y le pregunta si Miz cree que está engañando a alguien. Big E le dice que es un mal actor, y Kingston añade que lo hubiese respetado si solo hubiese dicho que tenía un mal día y se detuviese allí. Miz responde que el respeta el hecho de que Kofi fue Campeón de WWE por seis meses y tardó seis segundos en perderlo, y que no tuvo las agallas ni la relevancia para pedir una revancha. Kofi le dice que Miz está cambiando, de una persona con buena actitud a alguien arrogante, pesado y molesto.

Kofi Kingston (con Big E) vs The Miz (con John Morrison)
Kofi comienza con una patada a la tibia, y luego un torniquete al brazo izquierdo. Miz trata de salirse con un codazo, pero Kingston esquiva y sigue con una patada. Miz saca un rodillazo a la costilla y machete a la espalda. Va por un Figure 4 Leglock pero Kofi lo encierra en un roll-up, y cuando intenta una scissor kick, Miz le da un rodillazo en el abdomen y patada al pecho. Candado a la mandíbula, y topetazo. Codazo de Kofi, que saca a Miz del ring, para seguir con un suicide dive. Miz responde lanzándolo hacia Big E. Al volver de comerciales, Miz le da un suplex a Kofi, pero recibe una dropkick y jumping lariat de el de Ghana. Intento de Trouble in Paradise, pero Miz le toma la pierna y se la tuerce. Frogsplash de Kofi, y Miz responde con una patada al vientre y DDT. Miz Kicks, pero Kofi revierte con intento de SOS. Miz no se deja enganchar y gira para ir por el Skull-Crushing Finale, pero Kofi vuelve a girar y conecta el SOS. Cuenta de dos para Miz. Ambos intercambian patadas a las rodillas, pero Miz lo encierra en la Figure 4 Leglock. A duras penas, Kofi llega a la cuerda y rueda al ringside. Big E trata de auxiliar a su amigo, pero Miz lo corre del medio y lo devuelve al ringside. Big E se enfrenta a Miz, pero Morrison lo corre del medio con una cannonball. Miz duerme a Kofi con un Skull-Crushing Finale.
Ganador: The Miz via pinfall.

Nuevo segmento de la FireFly FunHouse. Bray Wyatt les dice a sus luciérnagas que las ama, y le dice a Daniel Bryan que cualquiera sea el sentimiento contrario al amor, eso es lo que The Fiend siente por Daniel. Hace un racconto de lo ocurrido, y concluye que como Bryan quiere arrebatarle el Campeonato Universal, ahora The Fiend tiene el único objetivo de hacerle causar dolor en Royal Rumble.

Mandy Rose se prepara para su lucha, mientras que Sonya Deville le dice que este año será genial para ellas, y que todo comienza esta noche. Mandy le dice que le de un momento, que tiene que encargarse de algo, y toma un paquete blanco.

En el ring, Elias comienza a cantar una canción llamada "El Camino hacia el Rumble", en la cual dice que vencerá a varios de sus rivales, y critica a Lana, Bobby Lashley, Brock Lesnar, al cual acusa de no tener personalidad, y al que piensa vencer en WrestleMania luego de ganar el Rumble.

Otis Dozovic es mentalizado por Tucker Knight, que le dice que debe dejar de lado sus problemas con Mandy Rose y que se concentre en que ganen y que no se haga mala sangre. Mandy es quien aparece, para disculparse por sus recentes acciones, y le regala una torta que reza "Perdón", con una cara triste.

Alexa Bliss (con Nikki Cross) vs Mandy Rose (con Sonya Deville)
Ambas comienzan con un headlock, y colisionan en un topetazo. Mandy comienza a empujar a Alexa, que responde con un bofetón y luego la lleva al esquinero para darle varios pisotones. Zancadilla y un jab. Va por el DDT, pero Mandy responde con un tackle llevándola al esquinero. Va por un embiste, pero Alexa la manda al ringside con una catapulta. Sonya golpea a Nikki y luego recibe un puño de Alexa, que pierde la concentración y recibe un rodillazo de Rose, que luego saca un patadón, snapmare, y candado a la garganta. Codazos a la zona media de Alexa, y ambas intercambian golpes y lariats. Alexa toma la ventaja y va por otro DDT, pero en ese momento entra Otis y Tucker, comiendo el pastel de preparado por Mandy. Esto provoca la distracción de Alexa, que recibe un roll-up.
Ganadora: Mandy Rose via pinfall.

Lacey Evans sale al ring para su lucha con Sasha Banks, de la cual suena su canción pero no aparece. Bayley aparece en el titantron, para decirle que Sasha se encuentra en una ciudad más importante, haciendo cosas más importantes. Bayley dice que la única razón por la cual dice esto es para cumplir su obligación contractual de Campeona. Lacey se indigna y dice que esa es la diferencia entre Sasha y gente como ella, que está lista para cualquier pelea, cuando sea. Desafía a Bayley a una lucha titular esta noche, pero la Campeona dice que no está interesada. La rubia corre hacia el backstage, y ambas se enfrascan en una trifulca.

Kayla Braxton entrevista a Daniel Bryan, el cual dice que su mayor ventaja es que no puede ser corrompido por Bray Wyatt, y que a diferencia de todos sus anteriores oponentes, el sí sabe que puede vencerlo. Rabblin' Rabbit aparece en la pantalla de atrás, y le dice a Bryan que el tiene una pista de como vencer a The Fiend, pero antes de que lo pueda decir, Bray lo agarra del cuello, y le recuerda a los niños que los "soplones reciben moretones".

Braun Strowman vs Shinsuke Nakamura (con Sami Zayn y Cesaro)
Braun arremete acorralando al japonés, y dándole golpes a la costilla. Intenta un tackle, pero Shinsuke lo esquiva y va por una patada a la rodilla. Braun responde con un topetazo, slam, y luego lo lleva al esquinero para darle un golpe al esternón. Sigue con hammer y un nuevo embiste, y cuando repite la fórmula, Sami saca a su amigo del ring. Braun persigue a Sami, pero cuando éste distrae al árbitro, Cesaro golpea a Braun por detrás para que Nakamura le de una flying kick. Al volver de comerciales, Shinsuke le da una dropkick y va por una llave al cuello en la lona. El nipón sigue con una patada en la nuca, pero cuando intenta una flying knee, Braun lo agarra en un chokeslam, dos embistes y un nuevo golpe al pecho. Sami distrae a Braun para que Shinsuke se recupere con una patada a la nuca y Kinshasa. Braun se sale en dos, y al siguiente intento de Kinshasa lo recibe con un spinebuster. Cesaro trata de entrar al ring con una silla, pero es visto por el árbitro. Nakamura trata de golpear a Strowman con su cinturón, pero este lo esquiva y le aplica una Running Powerslam.
Ganador: Braun Strowman via pinfall.

Sheamus dice desde el backstage que lo que hizo la semana pasada es solo una pequeña muestra de para qué ha vuelto a SmackDown Live: Para destrozar a los débiles, y recordarle al mundo que a los pequeños, insignificantes, hay que tirarlos a la basura donde pertenecen. Afirma estar listo para abrazar el caos que se avecina.

Daniel se encuentra merodeando por el backstage, donde encuentra un regalo. Lo abre, para encontrar el cuerpo mutilado de Rabblin' Rabbit.

El "Big Dog" Roman Reigns se sube al ring para comentar que el 2019 ha sido un año muy movido, lleno de bendiciones. También cuenta que siempre ha tenido gente que le ha cubrido las espaldas, pero después de los ataques de Dolph Ziggler y Baron Corbin, lo que necesitaba era la ayuda de su familia. Dice que el 2020 será su año, y que volverá a triunfar en WrestleMania acompañado por sus primos, The Usos, quienes suben al ring. Los hermanos dicen estar encantados de estar una vez más en SmackDown. Saben que su recuperación ha sido dificultosa, pero más dificultosa ha sido la batalla desigual que Roman ha tenido que lidiar. Ellos están aquí para equiparar los números. Baron Corbin sale para provocar a Roman, diciéndole que tiene miedo, y que no olvida que le ha costado una batalla titular. Roman dice que no tiene miedo de enfrentarlo, y que luego de lanzarlo por la tercera cuerda en Royal Rumble, irá al evento estelar de WrestleMania. Los Usos se lanzan sobre Corbin y Ziggler.

The Usos vs Baron Corbin y Dolph Ziggler
Dolph comienza intercambiando candados con Jey, que aplica torniquete y hace el double team con su hermano. Tag a Corbin, que recibe un jab, pero derriba a Jimmy para luego darle un lariat. Corbin hace el tag con Ziggler, que ataca el pie de Jimmy, para seguir con una dropkick. Dolph va por una sumisión, para luego hacer el tag a Baron, que intenta un suplex, pero Jimmy logra salirse con un flip y hacer el tag a Jey, que le da un bofetón y scissor kick. Va por un frogsplash, pero The Revival interrumpe la acción para molestar. Jey es distraído y Baron lo tira al ringside, mientras Dolph ataca a Jimmy. Roman aparece para despachar a The Revival con un Superman Punch. Al volver de comerciales, Jimmy le da un samoan drop y un golpe de glúteo a Ziggler, pero cuando Jey va por una suicide dive, Corbin lo agarra y lo avienta contra Roman. Jimmy le da un frogsplash a Dolph, pero Baron le da un hammer al esquinero. Roman le da una Spear a Corbin.
Ganadores: Dolph Ziggler y Baron Corbin via pinfall.

Terminado el combate, Roman prepara a Baron para una powerbomb contra la mesa de comentarios, pero aparece Bobby Roode para darle golpes y un Glorious DDT. Baron le da un Deep Six a Jimmy y Ziggler una Superkick a Jey. Bobby sigue con un spinebuster a Reigns para dejarlo en la mesa de comentarios, y que Ziggler rompa la mesa con un elbow drop.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV