Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Spoilers WWE / WWE NXT 21/10/20
« Último mensaje por Calico en Hoy a las 09:54:52 »


Tommaso Ciampa vs. The Velveteen Dream vs. Kushida
¡Ciampa no tarda en atacar a Velveteen! Kushida lo ayuda hasta que ambos logran quitarlo del cuabrilátero y empiezan a pelear entre sí. Bajan a ringsidem donde Tommaso estrella el brazo herido de "The Dream" contra el cuadrilátero. Velveteen se recupera dentro del ring, pero Ciampa revierte arrinconando a sus dos contrincantes. Kushida responde los golpes de Ciampa hasta recibir un Death Valley Driver de Dream. Kushida se desquita con el brazo de Velveteen en ringside tras la pausa comercial, pero Tommaso rompe la llave. El de Japón busca la rendición de Ciampa en el ring, pero "The Dream" se abalanza sobre ellos con un Purple Rainmaker. "The Blackheart" recibe un Death Valley Driver de Velveteen, pero Kushida detiene la cuenta. Este último se lanza sobre sus dos oponentes en ringside varias veces. Tommaso lo sorprende con un Modified DDT. Busca el Fairytale Ending, pero Velveteen lo golpea con el hombro. Kushida finaliza con un German Suplex sobre Ciampa para la victoria.
Ganador: Kushida por cuenta de tres

Adam Cole habla junto a Undisputed Era por teleconferencia. El luchador aclara que todavía no está habilitado para competir, pero nada lo detendrá de regresar a la acción pronto. Roderick Strong y Bobby Fish dirigen un mensaje a Breezango, aclarándoles que esta noche los títulos por parejas regresarán a la gloria indiscutida.

Se anuncia Cameron Grimes contra Dexter Lumis en un Haunted House of Terror match en NXT Halloween Havoc.

Jessi Kamea vs. Ember Moon
Kamea logra mantener en el suelo a su oponente por varios instantes, pero no tarda en caer con una patada a la cabeza seguida de un Moonsault. Ember intenta un candado al cuello, pero se cansa del forcejeo y busca el Boston Crab en la pierna derecha de su rival. Kamea escapa de la llave y se lanza contra Moon, pero la cuenta solo llega a dos. La ex campeona contraataca con un Code Breaker y hace rendir a su oponente con un candado a la espalda.
Ganadora: Ember Moon por cuenta de tres

¡Dakota Kai aparece por sorpresa después del combate! La capitana del "Team Kick" conecta un rodillazo contra Ember y se va por la rampa.

Rápidamente pasamos a backstage donde se aprecia a Bobby Fish en el suelo con una dolencia en su pierna izquierda. Sus compañeros de Undisputed Era lo ayudan a levantarse sin enterarse quién provocó este ataque. Más adelante se informa que Kyle O'Reily tomará su lugar de Fish en el combate por los Campeonatos por Parejas de NXT.

Austin Theory vs. Bronson Reed
Bronson logra arrinconar a su contrincante y atacarlo con varios golpes al pecho. Theory se defiende con una Dropkick y Un candado al cuello. Reed se lanza de espaldas sobre Theory para romper la llave, y ambos hombres empiezan a forcejear en una de las esquinas. Bronson lanza a su rival contra la lona y conecta un Frog Splash que lo deja fuera de combate. 1...2...3...
Ganador: Bronson Reed por cuenta de tres

Austin Theory toma un micrófono después del combate. Aclara que, con 23 años, hizo más en este negocio que Reed en toda su carrera. Invita a Bronson a una revancha para este mismo instante.

Austin Theory vs. Bronson Reed
Theory se abalanza a los golpes mientras Reed lo levanta en sus hombros. Samoan Drop de Bronson para finalizar rápidamente esta revancha.
Ganador: Bronson Reed por cuenta de tres

Austin Theory sale del recinto durante la pausa comercial. Apenas alcanza a decir frente a las cámaras que se ha rendido.

Legado del Fantasma (Santos Escobar, Raul Mendoza, y Joaquin Wilde) vs. Isaiah "Swerve" Scott, Jake Atlas, y Ashante Adonis
Joaquin y Jake empiezan mientras los demás competidores empiezan un intercambio físico en backstage. Adonis toma el relevo y ayuda a su compañero con una llave en equipo. Legado del Fantasma intenta recuperar el control, pero Atlas los aleja antes de que "Swerve" se lance sobre ellos en ringside.
la agrupación de latinos domina el encuentro tras la pausa comercial. Ashante se ve superado hasta que logra aplicar su Dropkick contra Joaquin y ambos equipos relevan. Atlas domina contra Escobar y sus compañeros. "Swerve" toma el relevo y se enfrasca en un intercambio físico con el campeón crucero. Mendoza entra al ring y los dos realizan un salto que dejan a todos tendidos en ringside. Scott se lleva a Raul al cuadrilátero y llama a Ashante. Mendoza lanza a este último contra su compañero y se encarga de Adonis junto a Raul mientras Atlas se distrae con Escobar. 1...2...3...
Ganadores: Legado del Fantasma por cuenta de tres

Johnny Gargano y Candice LeRae practican en su casa con una pequeña rueda para conocer sus posibles estipulaciones en Halloween Havoc. Gargano se enfurece al sacar un Burried Alive y un Casket Match, mientras que su esposa obtiene un Trick of Street Fight.

Drake Maverick y Killian Dain vs. Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel)
Chase y Drake empiezan. Los de Ever-Rise se ven dominantes hasta que Maverick aprovecha un impulso de su rival para relevar a Killian. Este último logra despachar a sus dos oponentes, pero estos empiezan a jugar sucio y atacan las piernas de Dain para que Chase aplique una llave a la pierna del enorme luchador. Un Maverick cansado de los abusos de Ever-Rise decide atacar utilizando una silla. Logra ahuyentar a los rudos para sorpresa de Killian, pero el encuentro no finaliza a su favor.
Ganadores: Ever-Rise por descalificación

Volvemos a backstage, donde Roderick Strong se encuentra inconciente tras un ataque. Kyle O'Reily y los oficiales de la empresa intentan levantarlo del suelo. William Regal aparece en la escena y O'Reily les pide a Oney Lorcan y Danny Burch que tomen su lugar en el combate titular de esta noche. Estos últimos se niegan en un principio, pero tras la insistencia del hombre de Undisputed Era, se pacta el cambio para el encuentro de esta noche.

Xia Li vs. Kazy Catanzaro (con Kayden Carter)
Las dos mujeres forcejean entre sí por varios instantes. Kazy se ve dominante tras aplicar una Dropkick, pero su rival se defiende lanzándola contra la lona. Xia recibe varios golpes y patadas al estómago. Catanzaro logra abalanzarse sobre Xia Li y le aplica un Roll-Up para finalizar la lucha.
Ganadora: Xia Li por cuenta de tres

Xia Li enloquece y ataca a Catanzaro y Carter. Repentinamente, Raquel Gonzales aparece y deja en el suelo a las tres luchadoras. Pide un micrófono para enviar un mensaje a Rhea Ripley, aclarándole que la próxima semana ella será "La Diabla" de sus pesadillas.

Timothy Thatcher se encuentra en el ring para una lección en vivo del "Thatch-As Thatch-Can". Empieza a explicar llaves junto a Anthony, uno de sus estudiantes, al que mantiene en un candado al brazo por demasiado tiempo. El aprendiz empieza a atacar a su maestro, provocando su enfado. Un árbitro entra al ring y suena la campana.

Timothy Thatcher vs. Anthony
Thatcher domina todo el encuentro a través de golpes al cuerpo. Aplica un candado a la pierna de su aprendiz, y este golpea la lona. Timothy tarda en soltar la llave, pero finalmente se cansa y lanza a Anthony hacia ringside.
Ganador: Timothy Thatcher por rendición

Campeonatos por Parejas de NXT
Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vs. Oney Lorcan y Danny Burch

Lorcan y Fandango empiezan. Este último domina con un candado alcuello y varios golpes al pecho de su oponente. Oney logra atrapar la pierna de su rival, pero este toca las cuerdas para zafarse. Burch toma el relevo y se ve dominante contra Fandango. Este escapa de los ataques y llama a Breeze al cuadrilátero. Danny intenta defenderse a los golpes, aplicando varios Uppercuts en ringside hasta que Tyles ataca la pierna de su rival contra la barricada.
Lorcan toma el relevo durante la pausa comercial, y junto a su compañero logran dominarla lucha. Fandango se defiende con golpes al pecho y aplica un Falcon Arrow a Danny. Conecta el machetazo de rodilla desde la esquina más alta, pero la cuenta solo llega a dos. Breezango busca un ataque en equipo, pero Lorcan entra al ring y detiene la maniobra. Breeze ataca con rodillazos a la pierna de Burch, pero este logra responder con un Neckbreaker. Los dos hombres restantes entran al ring y el intercambio provoca que todos terminen contra la lona. Fandango busca un salto, pero una misteriosa figura lo lanza hacia ringisde. Burch aplica un golpe bajo a Breeze con el árbitro distraido y junto a su compañero finalizan con una llave en equipo. 1...2...3...
Ganadores y NUEVOS CAMPEONES POR EQUIPOS: Oney Lorcan y Danny Burch por cuenta de tres

El hombre que empujó a Fandango celebra junto a Lorcan y Burch. Ambos le piden quitarse la máscara para revelar su identidad. ¡Pat McAfee se encuentra tras la máscara! El ex jugador de futbol americano levanta los brazos de los nuevos titulares para finalizar la jornada de esta semana.
2
Pay Per View WWE / WWE Hell in a Cell 2020
« Último mensaje por Calico en 20 de Octubre de 2020, 12:23:22 pm »


INFORMACIÓN GENERAL
- Fecha y lugar: 25 de octubre en el Amway Center de Orlando, Florida

COMBATES

WWE Universal Championship, Hell In A Cell I Quit Match:
Roman Reigns (c) vs. Jey Uso



WWE Smackdown Women's Championship, Hell In A Cell Match:
 Bayley (c) vs. Sasha Banks



WWE Championship, Hell in a Cell Match:
Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton



Jeff Hardy vs. Elias


POSTER



PROMO OFICIAL



TEMA OFICIAL


3
Spoilers WWE / WWE Raw 19/10/20
« Último mensaje por Calico en 20 de Octubre de 2020, 12:18:37 pm »


Tom Phillips comienza dándole la bienvenida al público, pero Alexa Bliss se encuentra en el centro del ring, avisando que The Fiend ya está aquí, y ordena a todos que lo dejen entrar. El propio Fiend se le une en el cuadrilátero, y son interrumpidos por RETRIBUTION. Cuando están a punto de atacarlos, la luz se apaga y al volver a encenderse, tanto The Fiend como su discípula se esfuman.The Hurt Business entra por la pasarela y despachan a RETRIBUTION.

RETRIBUTION vs The Hurt Business
Lashley comienza con golpes al cuello y pisotones a Dijakovic en el esquinero. Dominik aplica una big boot, pero Lashley responde con tackle, y cuando Shane Thorne toma el relevo, un suplex vertical. Entra Cedric Alexander, que da una aptada al mentón y  dropkick. Relevo a MVP, que conecta un hammer y backbreaker. Los miembros de The Hurt Business van alternando tags para castigar al australiano, que responde con armdrag y tag a Mustafa Ali, que le barre los pies a Cedric para que se dé de lleno contra el poste. Luego lo tira al ringside, donde tiene una confrontación con MVP. El demonio se ríe desde el TitanTron. Al volver de comerciales, Shelton Benjamin le da un high knee a Dio Maddin, para sacar a Thorne con un lariat a Thorne y aplicar Spear a Dijakovic. Mustafa corta la cuenta, y provoca la distracción para que Dijakovic recupere el aire y trate un suplex contra Bobby. Lashley logra revertir la situación con un Full Nelson Chokehold.
Ganadores: The Hurt Business via sumisión.

Terminado el combate, The Fiend entra al ring para atacar a los miembros de RETRIBUTION. Mustafa Ali está a punto de recibir el Sister Abigail, pero Dijakovic lo salva con una big boot. The Fiend cambia de objetivo y aplica el Sister Abigal a Dijakovic.

AJ Styles es el próximo en salir al ring, acompañado por Jordan Omogbehin. Está contento de que RAW finalmente haya drafteado a un verdadero líder como él, y está listo para demostrar por qué el programa nunca fue Monday Night Rollins como también para tomar el control del programa de los lunes. Matt Riddle es quien lo interrumpe.

Matt Riddle vs AJ Styles (con Jordan Omogbehin)
El combate está por comenzar, pero ni Matt ni el árbitro logran hacer que Jordan abandone el ring. El réferi dice que contará hasta cinco, y si Jordan no abandona el ring, será descalificado. Jordan lo toma de la mano para amenazar con rompérsela, y solo cuando AJ da la orden, se retira al ringside. Matt comienza con patadas a la costilla y antebrazo a la mandíbula, para seguir con suplex invertido. Intenta una dropkick en el filo del ring, pero Jordan se interpone, amedrentándolo. Al volver de comerciales, Riddle saca una backflip kick y codazos en el esquinero. Sigue con northern lights suplex, y AJ contrarresta con backbreaker. El de Georgia intenta un Styles Clash, que Riddle revierte en body drop. Ambos luchan en la tercera cuerda, y Matt cae al ringside, donde es una vez más amedrentado por Jordan. Al volver al ring, AJ lo fulmina con el Styles Clash.
Ganador: AJ Styles via pinfall.

Se nos muestra un compilado de la rivalidad entre Randy Orton y Drew McIntyre. Al terminar, Drew es entrevistado por Kayla Braxton. Dice que tal vez la experiencia esté del lado de Randy, ya que él jamás ha estado en un combate dentro de una celda, pero que él tiene un montón más de experiencia de vida, y ha atravesado más infiernos de los que Randy jamás podría imaginar. Asegura que en Hell in a Cell, terminará las pretensiones de Randy para siempre.

Combate por el Campeonato Femenino de RAW
Lana vs Asuka

Lana intenta un suplex, pero Asuka logra revertir la situación primero a un pin de tabla marina y luego a un Asuka Lock, pero Lana toca la cuerda. Luego esquiva las patadas de Asuka para derribarla con un ataque a la rodilla y tumbarla con una patada de taco. Trata de embestir a la nipona, que responde con big boot. Lana contrarresta el intento de suplex con codazos, pero Asuka tiene éxito en llevar la lucha al suelo y terminarla con el Asuka Lock.
Ganadora: Asuka via sumisión.

Al terminar el combate, Shayna Baszler y Nia Jax atacan a las dos combatientes. Nia vuelve a estrellar a Lana contra la mesa, y Asuka logra sacarse a Shayna de encima para poder escapar. Al volver de comerciales, Nia y Shayna declaran que ellas son las dueñas de la división femenina, y que si alguien se opone, que haga algo al respecto.

Nia Jax y Shayna Baszler vs Mandy Rose y Dana Brooke vs Peyton Royce y Lacey Evans vs The Riott Squad
Dana comienza con un roll-up a Peyton Royce. Shayna trata de cortar el pin, pero Mandy y Dana las sacan del ring con slide kicks. Peyton vuela con suicide dive, y Ruby y Liv saltan sobre todas. Al volver de comerciales, Peyton y Lacey atacan en el esquinero a Liv, mientras Mandy y Dana intentan un suplex doble contra Nia, pero esta se resiste para revertir la movida sobre ambas. Va por un tackle, pero ambas la esquivan y responden con high knee y senton bomb. Ruby aplica una Riott Kick a Lacey, pero Nia la hacea un lado y termina el combate con Samoan Drop.
Ganadoras: Shayna Baszler y Nia Jax via pinfall.

Elias se presenta con su banda, para presentar su nuevo disco: The Universal Truth, y toca sus singles: "Amen". y "Lead Me". Terminado el concierto, uno de sus músicos se queda interpretando un solo, y cuando Elias le pide que se calle, se revela como Jeff Hardy, que trata de golpearlo con la guitarra. Elias huye del lugar.

En el backstage, The Miz y John Morrison se encuentran con Tucker, que dice que a pesar de que Otis y el estén en distintas marcas, el seguirá luchando y velando por los intereses de su amigo. Dice que Miz perderá el litigio por el maletín de Money in The Bank, y los desafía a una lucha en equipos esta noche. Miz se ríe, y dice que acepta, ya que Tucker jamás podrá conseguir un compañero para esta noche.

Desde el backstage, Elias informa que se enfrentará a Jeff Hardy en Hell in a Cell.

Kofi Kingston (con Xavier Woods) vs Sheamus
Sheamus intenta un whip, que es replicado con rodillazos a las costillas. Jab del irlandés, que hace colapsar a Kofi con golpes al pulmón. Lariat del ghanés, que continúa con dropkick y suicide dive. Sin embargo, Sheamus lo atrapa en el aire y lo estrella contra el filo del ring. Al volver de comerciales, Sheamus saca un clothesline, y aplica machetes al pecho de Kingston. High knee de Kofi, que aplica jumping lariat. Plancha y cuenta de dos para el irlandés. Monkey flip de Kofi y Sheamus contesta con Alabama Slam. DDT desde la tercera cuerda, y cuando Sheamus intenta el White Noise, Kofi responde con Trouble in Paradise.
Ganador: Kofi Kingston via pinfall.

Mustafa Ali dice que RETRIBUTION aún tiene mucho que hacer, y no han demostrado ni la mitad de lo que pueden hacer. Se revela como el Hacker de Smackdown, y dice que esta corrupta compañía fomenta la traición y la codicia, haciendo que buenos luchadores como los que los que lo acompañen queden dejados de lado. Dice que con un clic podría hacer reventar todo, por lo que mejor que lo tomen en serio.

Titus O'Neill se acerca a The Hurt Business y se ofrece volverse parte de la asociación. MVP dice que lo pensará, pero cuando Titus se da vuelta, lo muelen a golpes.

Miz y Morrison están en el ring y Tucker sale para confrontarlos. Dice que ha encontrado un compañero de equipo, y sale Otis portando una máscara de lucha mexicana. Miz dice que es obvio que es Otis quien está detrás de la máscara. Otis dice que se llama el Gran Gordo, y no tiene nada que ver con Otis. Miz le dice que la diferencia entre ambos, es que él tiene madera de campeón, y ha representado a la WWE durante quince años. Dice que así como usó el sistema para separarlo de Mandy y de Tucker, también lo separará de su maletín de Money in The Bank.

Tucker y El Gran Gordo vs John Morrison y The Miz
El combate comienza durante comerciales. Morrison y Miz intercambian tags para atacar el cuello y los brazos de Tucker. John ejecuta un flip splash y luego ahorque, pero Tucker se lo saca con un lariat y patadas al pecho de Miz. Tag al Gran Gordo, que le da slam y lariat a Morrison para sacarlo fuera del ring, y luego un armdrag desde la segunda cuerda cuerda. En medio del combate, R-Truth pasa por el medio del ring, perseguido por Drew Gulak, Lince Dorado y Gran Metalik, que miran sorprendidos al hombre enmascarado. La distracción hace que Miz sea impactado con un splash y luego una plancha desde la tercera cuerda para terminar el combate.
Ganadores: Tucker y El Gran Gordo via pinfall.

Terminado el combate, Otis, Tucker y The New Day celebran en el backstage. Mandy se les une, entregándole un jamón a Otis.

Bray Wyatt da comienzo a un nuevo episodio de la FireFly Fun House. Dice que está triste de dejar a sus amigos en SmackDown, pero está listo para hacer nuevos amigos en RAW. Rabblin' Rabbit dice que promete ser un mejor padre y esposo, y Wyatt le promete que será un mejor amigo. Sin embargo, es devorado por Mercy the Buzzard. Bray abre la puerta para presentar a Alexa Bliss, y ambos se despiden de las luciérnagas.

Keith Lee vs Braun Strowman
Ambos empiezan con un headlock y Braun lleva a Lee al rincón. Le da dos bofetadas y con un lariat lo saca del ring. En el ringside, le da un topetón para llevarlo devuelta al ring. Braun va por un Running Powerslam, pero Keith se logra salir y aplica dos patadas a la cara y back presser. Intenta un torniquete, pero Strowman responde con gancho. Embiste de Lee, pero cuando trata de levantar a Braun, la nuca de este golpea contra la zona inguinal de Lee. Braun le da una big boot para terminar el encuentro.
Ganador: Braun Strowman via pinfall.

Terminado el combate, Keith patea la zona inguinal de Braun, y le grita que la próxima vez, el también peleará sucio.

Randy Orton es el próximo en aparecer, dentro de Hell in a Cell. y dice que cada vez que tuvo un combate en la celda, pasase lo que pasase, siempre salía mejorado. Recuerda todos sus combates en la estructura, y dice que sin duda su más importante ha sido mirar a The Undertaker ahí adentro y ganarse su respeto. Habla sobre lo inflado que se encuentra el mote de "leyenda", y Drew McIntyre aparece por la pasarela. Ambos se confrontan, jaula de por medio, hasta que Drew saca unos alicates para cortar la cadena que los separa. Ambos se miran fijamente en el centro del ring.
4
Spoilers WWE / Re:WWE SmackDown 15/5/20
« Último mensaje por Calico en 17 de Octubre de 2020, 20:19:07 pm »
Joer, qué maravilla de explicación, mil gracias, chicos. ¿La lucha grecorromana o lucha libre que se ve en los JJ.OO en qué consiste exactamente?

Tarde, pero acabo de ver que nunca se respondió a esta pregunta. A ver si se explicarlo bien: Básicamente se basa en derribar al rival para que los hombros estén contra la lona para ganar. Hasta aquí bastante parecido al pro-wrestling. Lo diferente (entre otras muchas cosas jaja) es que también puedes ganar por puntos, que deciden unos jueces en función de las técnicas que uses y tal (como en UFC o boxeo). Los puntos que se dan por cada movida no los sé, y la verdad es que es difícil de entender para alguien que no tiene ni idea. De primeras hasta puedes dudar de quien va ganando o de por qué gana uno u otro.
5
Spoilers WWE / WWE Raw 12/10/20: 2ª noche del Draft
« Último mensaje por Calico en 13 de Octubre de 2020, 10:58:19 am »


Randy Orton sale al ring. "Sin importar si voy a Smackdown o me quedo en Raw, algo se mantiene igual. En dos semanas le voy a quitar el Campeonato de WWE a Drew McIntyre", afirma. Dice que el 2020 fue muchas cosas, entre ellas el año de Drew McIntyre. "No lo supe hasta que lo cubrí la semana pasada, pero Drew no había perdido por pinfall en casi un año"; cuenta Randy, y dice que volverá a hacerlo en Hell in a Cell para acabar su legado. Drew McIntyre lo interrumpe y le recuerda una promesa que le hizo. "Cada vez que estemos en el mismo edificio, te daré una paliza, y no quiero romper mi palabra", lanza McIntyre antes de cargar hacia el ring. McIntyre conecta varios golpes y hace huir a Orton. En ringside, Randy lo estrella contra el borde del ring y pasa a conectar Uppercuts. Drew lo lanza contra todo y aplica un Side Suplex contra la mesa de comentaristas. Lo devuelve al ring pero Orton gira para salir y finalmente escapar.

Stephanie McMahon sale para anunciar una nueva ronda del Draft 2020.

Los luchadores elegidos para Raw son:

The Fiend Bray Wyatt
Randy Orton
Charlotte Flair

Los luchadores elegidos para Smackdown son:

Bayley
The Street Profits

Combate sin descalificación
Aleister Black vs. Kevin Owens

KO entra al ring y carga directamente contra Black. La acción pasa rápidamente a ringside donde Aleister toma el control. Busca una Black Mass y Owens el Stunner, ninguno logra conectar su remate y siguen atacándose fuera del ring. Black doblega a Owens con sus patadas, pero éste lo empuja contra la barricada y conecta Cannonball. Kevin arma una mesa, pero no logra usarla. Tras la pausa, ambos intercambian golpes en el ring. Previamente aprontaron una silla sobre la que Kevin choca de rostro. Aleister mete varias sillas al ring mientras Owens aun no se levanta. Black busca un Knee Strike pero KO lo detiene con una silla. Sillazo a Black y DDT sobre la silla, aun así no logra la cuenta de tres. KO abre cuatro sillas juntas y pasa a forcejar en las alturas con Black. ¡Meteora de Black sobre las sillas! 1...2...¡no! Intenta la Black Mass en ringside pero KO esquiva haciendo que su pierna golpee el poste. Stunner y Powerbomb sobre la mesa. 1...2...¡3!
Ganador: Kevin Owens.

Stephanie McMahon sale a anunciar una nueva ronda del Draft 2020.

Los luchadores elegidos para Raw son:

Braun Strowman
Matt Riddle
Jeff Hardy

Los luchadores elegidos para Smackdown son:

Daniel Bryan
Kevin Owens

The Miz y John Morrison dan la bien ida a su show. Las invitadas son Mandy Rose y Dana Brooke. Miz enseguida comienza a discutir con Mandy por su cambio a Raw, pero tanto él como John dicen que el cambio ha sido mejor para ella. Miz le pregunta por su amistad, y Dana dice que no hay celos entre ellas, como los había de Sonya Deville para con Rose. Miz considera que ser parte de la Battle Royal de más tarde puede ser raro para ellas, pero Mandy dice que lo único raro es compartir marca con él. "Que la mujer gane", dice y Dana está de acuerdo. Lana y Natalya interrumpen el segmento. Lana dice que su compañera es la mejor luchadora, y ella la influencer más importante. Mandy dice que si pasaran menos tiempo en TIk Tok y más en el ring podrían ganar algo. Natalya estalla y la ataca, dando inicio al caos entre las cuatro. Rápidamente se deshacen de Lana y luego se unen sobre Natalya para dominar el ring.

Al volver de comerciales, Miz.y John Morrison hablan en el ring. Lars Sullivan los interrumpe y se dirige al ring. Miz huye mientras Morrison se queda para hacerle frente a Lars. Sullivan destroza a Morrison por todo el ring. Miz intenta salvar a su compañero desde afuera, pero cuando se acerca Lars lo abandona. Freak Accident para Morrison.

Adam Pearce habla en backstage con Street Profits y The New Day. Como ambos equipos van a cambiar de marca, considera que lo mejor es intercambiar los títulos. Todos están de acuerdo y el cambio se hace oficial inmediatamente.

Dolph Ziggler y Robert Roode aparecen molestos a la reunión. Demandan una oportunidad por los títulos ya que la semana pasada su equipo derrotó al equipo de Street Profits y Drew McIntyre. Kofi Kingston y Xavier Woods les dicen que si quieren una oportunidad, la pueden tener ante ellos.

Stephanie McMahon sale para anunciar una nueva ronda. Además, confirma que The New Day defenderán los Campeonatos de Parejas de Raw ante Dolph Ziggler & Robert Roode hoy mismo.

Los luchadores elegidos para Raw:

RETRIBUTION
Keith Lee
Alexa Bliss

Los luchadores elegidos para Smackdown:

Lars Sullivan
Baron Corbin

Seth Rollins sale a despedirse de Monday Night Raw. Dice que si bien está emocionado por llevar su talento a la noche de viernes, le da pena por el público de los lunes. "Están perdiendo un campeón, un proveedor del bien mayor. Pero por sobre todo, ustedes se están perdiendo el mayor líder de la historia de Monday Night Raw", afirma. Rollins se pregunta si hay alguien en el roster que pueda llenar el vácío que dejará, y lo entristece pensar que no lo hay. Pero sabe quién no lo hará: ni Dominik ni Rey Mysterio, porque ambos van a Smackdown. Jeff Hardy interrumpe a Rollins. Seth le dice que está en el medio de algo y lo invita a retirarse del ring. Jeff dice que ya no es parte de Raw, por lo que este es su ring. Rollins dice que debería estar concentrado en su combate este viernes con Lars Sullivan, y le desea suerte de forma sarcástica. AJ Styles sale antes de que Seth se vaya. AJ se burla de Jeff y en el camino se burla de Seth también. Rollins se acerca a discutir con él, Jeff aprovecha y se lanza con patadas sobre ambos. Poetry in Motion sobre Seth en ringside y Flying Clothesline sobre AJ. Vuelve al ring y dice que aun tiene asuntos con AJ, y antes que Seth se vaya, quiere demostrarle a Seth que Raw queda en buenas manos. Los reta a ambos a un combate triple amenaza ahora mismo.

Jeff Hardy vs. AJ Styles vs. Seth Rollins
AJ conecta varios golpes a Jeff, que responde con Slingblade. Hardy busca impulso contra la cuerda pero desde ringside Seth lo toma del pie. Rollins pasa al ataque y junto a AJ pisotean a Jeff. Styles sorprende a Seth con una patada y rodillazo al cuello para la cuenta de dos. Styles castiga a Jeff contra las cuerdas. AJ domina a Jeff pero Seth lo interrumpe. Conecta Suicide Dive a Hardy y vuelve a por Styles, que responde con una combinación de golpes pero cae ante una patada. Suicide Dive sobre ambos oponentes por parte de Seth. Rollins continúa dominando al volver de comerciales. Whisper in the Wind de Jeff sobre sus rivales.Jeff sigue atacando a los dos, cubre a AJ pero no es suficiente. También lo intenta con Seth pero AJ rompe la cuenta. DDT de AJ a Jeff y cuenta de dos. Busca el Styles Clash pero recibe un Knee Strike de Seth. Falcon Arrow y cuenta de dos. AJ se baja de los hombros de Seth y le aplica el Calf Crusher. Swanton Bomb de Jeff sobre Seth, pero AJ aprovecha para buscar la cuenta. ¡2! Elias aparece de la nada y golpea con la guitarra a Jeff. Styles aprovecha y cubre.
Ganador: AJ Styles.

Los luchadores elegidos para Raw:

Elias
Lacey Evans
Sheamus

Los luchadores elegidos para Smackdown:

Sami Zayn
Cesaro & Shinsuke Nakamura

Mandy Rose & Dana Brooke vs. Lana & Natalya
Natalya y Dana comienzan el combate, pronto ingresa Mandy y mantiene el control para volver a dar el relevo. Natalya escapa e ingresa Lana con una patada sobre Dana. Relevos cortes y cuenta sobre Brooke, pero no es suficiente. Lana se distrae con Mandy, Brooke aprovecha para intentar cubrirla. Mandy ingresa y arrolla a Lana. Conecta varios golpes en su esquina y un Suplex. Knee Strike de Mandy. Dana se para en sus hombros y se lanza en Senton para la cuenta de tres.
Ganadoras: Mandy Rose & Dana Brookes.

Finalizado el encuentro, Natalya le dice a Lana que esto no funciona, por lo que la abandona.

The Hurt Business hablan en backstage. Ricochet los interrumpe pidiendo un último combate. Quiere acabar con esto de una vez. Tiene una propuesta de negocios para ellos. "No funciona para ustedes estar tras de mi todas las semanas, ni para mí. Si yo gano, esto se acaba, cada uno hace su camino. Si ustedes ganan, yo me uno a The Hurt Business", ofrece Ricochet. Cedric Alexander acepta el reto en nombre de su equipo.

Angel Garza vs. Andrade
Zelina Vega se encuentra en comentarios. Andrade derriba a Angel y descarga golpes sobre él. Andrade castiga la pierna vendada e Angel contra las cuerdas. Garza escapa del agarre de Andrade y conecta una Superkick. Andrade se acerca a Zelina y le dice que esto es por ella. Busca el Hammerlock DDT pero Garza lo estrella contra el borde del ring. Wing Clipper de Garza a Andrade para la cuenta de tres.
Ganador: Angel Garza.

Zelina Vega entra al ring mientras Angel se va. Vega se acerca a ver a Andrade, pero de repente se apagan las luces.

Alexa Bliss aparece en el ring haciendo la pose de Bray Wyatt. Todo el ambiente se ilumina de rojo mientras se escucha una música diabólica. ¡The Fiend también está allí! Ambos aplican el Sister Abigail a Andrade y Zelina.

Los luchadores anunciados para Raw:

Nikki Cross
R-Truth
Dabba-Kato

Los luchadores anunciados para SmackDown:

Dolph Ziggler & Robert Roode
Apollo Crews

Combate por los Campeonatos de Parejas de Raw
The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) (c) vs. Dolph Ziggler & Robert Roode
Xavier y Ziggler comienzan la acción con llaves y giros buscando la cuenta. Relevos para ambos lados, Roode intenta derribar a Kofi pero recibe una Dropkick. Roode impulsa a Dolph para un Famouser pero no logra la cuenta de tres sobre Kofi. El combate sigue tras la pausa con dominio de los retadores. Neckbreaker de Roode y cuenta de dos. Roode se apoya en las cuerdas para pisotear a Kofi, Ziggler aprovecha la distracción del árbitro para golpear desde fuera del ring. Robert sigue con la presión sobre Kofi, que escapa con un pisotón que no sale del todo bien. Woods toma el relevo y arremete contra los rivales. Xavier domina.y conecta DDT a Ziggler para la cuenta de dos. Dolph aplica un DDT y casi se lleva la victoria. Roode se distrae con Kofi y casi cae ante Woods. Spinebuster para Xavier y cuenta de dos. Kofi espera el relevo pero Dolph lo baja. Intenta lanzarlo contra los escalones pero Kofi los esquiva y contraataca. Relevo y ataque en conjunto sobre Roode. Midnight Hour y cuenta de tres.
Ganadores: The New Day.

Charly Caruso entrevista a Elias. El luchador dice que es su revancha sobre Jeff Hardy. Él no perdonará a Jeff como lo hizo todo el mundo, y lo acusa de haberlo arrollado con un auto. Charly le dice que ese asunto no está cerrado y no se sabe si efectivamente fue Hardy. Elias dice que lo quiso mandar al "gran escenario del cielo", y anuncia un concierto suyo para la semana que viene. "Será inolvidable, especialmente para Jeff Hardy", afirma.

Repetición de la semana pasada cuando Mustafa Ali se reveló como líder de RETRIBUTION.

Cedric Alexander (c/ MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin) vs. Ricochet
Si Ricochet gana, The Hurt Business lo deja en paz. Si pierde, se une a ellos.
Suena la campana y rápidamente van a los golpes. Cedric derriba a Ricochet y lo golpea en la lona. Sigue yendo tras él y lo patea en una esquina. Suplex y cuenta de dos, Cedric sigue golpeando y buscando la cuenta. Alexander no cesa su ofensiva y mantiene a Ricochet contra la lona con una llave. MVP le ordena desde ringside a Cedric que abofetee a Ricochet, y Alexander cumple. Roll Up de Ricochet que sorprende a Cedric pero no es suficiente. Half Suplex y cuenta de dos sobre Cedric. Ricochet busca altura pero Alexander escapa. Intercambio de golpes en el medio del ring. Michinoku Driver y cuenta de dos para Ricochet. Con el árbitro caído, MVP mete una silla al ring que agarra Ricochet. The Hurt Business rodea el ring, Ricochet tiene la silla y el árbitro aun no se levanta. Ricochet golpea la lona y le da la silla a Alexander, tirándose al piso para simular el golpe. El árbitro se levanta, ve la escena y finaliza el combate por descalificación.
Ganador: Ricochet.

Stephanie McMahon anuncia la última ronda del Draft 2020.

Los luchadores anunciados para Raw son:

Titus O'Neil
Peyton Royce
Akira Tozawa

Los luchadores anunciados para Smackdown son:

Carmella
Aleister Black

Comienzan a llegar las luchadoras de Raw y Smackdown para el Battle Royal. Asuka se une a la mesa de comentaristas.

Antes de iniciar el combate, Nia Jax toma la palabra. Dice que Shayna, o ella más que nada, ganarán el combate. Les ofrece a las rivales bajar del ring, pero todas las atacan y estalla el caos.

Battle Royal para definir retadora al Campeonato de Mujeres de Raw.
Acción por todo el ring, menos Tamina y Nia que se miran. Toman a Lana y le aplican cabezazos a la vez. Tamina es eliminada por Nia. Billie Kay es eliminada por Nia. Asuka alienta a Mandy Rose, a quien le gustaría enfrentarse. Dana Brooke y Mandy Rose son eliminadas. Asuka está triste. Todas cargan contra Nia, menos Shayna que está tirada en la lona. Shayna se suma y las ayuda. Nia Jax es eliminada. Jax está furiosa y desarma la mesa de comentaristas. Nia le aplica un Samoan Drop a Lana sobre la mesa.
Mientras tanto, en backstage Randy Orton y Drew McIntyre están a los golpes.
El combate continúa tras los comerciales. Nikki Cross es eliminada. Shayna conecta tremendo rodillazo a Ruby Riott y una llave contra las cuerdas. Peyton Royce fue eliminada en la pausa. Bianca Belair escapa del Kirifuda Clutch de Shayna y la saca del ring. Shayna Baszler es eliminada. Bianca Belair es eliminada por The Riott Squad. Las últimas cuatro son Liv Morgan, Ruby Riott, Natalya y Lacey Evans. Ruby contra Natalya, Liv contra Lacey. Ambas logran responder al mismo tiempo y las eliminan. Liv Morgan y Ruby Riott son eliminadas. Lacey y Natalya son las últimas dos. Ambas luchan y forcejean cerca de las cuerdas. Natalya comienza a conectar golpes y  pone a Lacey del otro lado de las cuerdas. Evans la lleva con ella y ambas están en peligro. Natalya la empuja contra el poste, Lacey casi cae. Natalya carga y recibe una patada, se queda agarrada de la cuerda del medio para no caer. Lacey pisa sus manos pero Natalya logra subir de nuevo. Natalya atrapa a Lacey en posición de Powerbomb y la lanza contra el poste, haciéndola caer. Parece que Natalya ganó, pero vuelve Lana, que no había sido eliminada, y la elimina.
Ganadora: Lana.

Lana retará a Asuka por el Campeonato de Mujeres de Raw.

Randy Orton y Drew McIntyre siguen golpeándose, ahora en la zona de ringside. Varios árbitros y demás personal de WWE salen a separarlos.
6
El Rincón del Jugón / Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Último mensaje por omarkillerlegends en 12 de Octubre de 2020, 01:40:54 am »
Men's Royal Rumble Match
Finn Bálor vs. Matt Hardy vs. Jeff Hardy vs. Samoa Joe vs. Roman Reigns vs. Pete Dunne vs. Braun Strowman vs. Sami Zayn  vs. Randy Orton vs. AJ Styles vs. Austin Aries vs. Kevin Owens vs. Elias vs. Baron Corbin vs. Dolph Ziggler vs. The Miz vs. Bobby Roode vs. Tye Dillinger

Women's Royal Rumble Match
Bayley vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks vs. Princess Kimberly vs. Mandy Rose vs. Sonya Deville vs. Ruby Riott vs. Liv Morgan vs. Sarah Logan vs. Alexa Bliss vs. Mickie James vs. Nia Jax vs. Jazzy Gabert vs. Natalya vs. Dana Brooke vs. Io Shirai vs. Carmella vs. Mayu Iwatani vs. Naomi vs. Kairi Sane vs. Ember Moon vs. Tamina

WWE World Heavyweight Championship, Anything Goes Match
Rusev (c) vs. Dean Ambrose

WWE Women's Championship
Emma (c) vs. Asuka vs. Becky Lynch

WWE Tag Team Championships
The Usos (c) vs. The Bar

WWE Intercontinental Championship
Seth Rollins (c) vs. Shinsuke Nakamura

WWE Six Man Tag Team Championships
The New Day vs. American Alpha Plus

Kickoff, WWE Cruiserweight Championship
Hideo Itami (c) vs. Mark Andrews vs. Noam Dar
7
El Rincón del Jugón / Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Último mensaje por Calico en 11 de Octubre de 2020, 13:20:13 pm »
WWE Smackdown Live 23/1/18

¡Último programa antes de Royal Rumble! Y comenzamos con el primer combate de la noche, que enfrentará en una lucha de parejas a algunos de sus participantes. Jerry Lawler, Mauro Ranallo y Tom Phillips anuncian también que en el Main Event tendremos un combate no titular entre Emma y Becky Lynch.

1. Braun Strowman & Sami Zayn derrotaron a Dolph Ziggler & The Miz tras 9 minutos después de que Zayn aplicara la combinación de Helluva Kick y Blue Thunder Bomb a The Miz. A pesar de la victoria, Strowman sorprendió a su compañero con una Running Powerslam para dejar claro que en la Rumble cada uno va por su cuenta.

Volvemos de publicidad con la música de Seth Rollins, que hace su entrada con una silla en la mano. El actual campeón intercontinental aún tiene vendada la rodilla, pero promete que el domingo se cobrará venganza ante Nakamura. De hecho, no piensa esperar más y le pide que salga ahora mismo. Shinsuke aparece en el titantron, desde donde se ríe de Seth usando una muleta. El japonés le dice que disfrute de los días que le quedan como campeón, ya que el domingo acabará lo que empezó. Seth le dice que no se fía un pelo de su rival, así que va a buscarlo a backstage, donde encuentra una grabación que es la que se estaba emitiendo en la pantalla. Rollins pregunta a alguien de producción, y parece que Shinsuke ha pedido el día libre. Rollins tendrá que esperar al PPV.

2. Baron Corbin venció a Zack Ryder tras aplicar el End of Days en 5 minutos. Combate de lucimiento del Wolf King, que demostró estar en buena forma a pocos días de la batalla real.

Pasan una promo donde vemos a American Alpha Plus entrenando a fondo para su combate contra The New Day por los campeonatos de tríos. Shelton Benjamin motiva a Gable y Jordan diciéndoles que piensa devolverles a la cúspide de la WWE.

3. Dean Ambrose derrotó a Mustafa Ali tras aplicar el Dirty Deeds en 8 minutos. Entretenido combate donde el peso crucero pudo lucirse, aunque acabó cayendo víctima del finisher de su rival. No contento con esto, Dean aplicó también el Death Rider a Ali para mandar un mensaje a Rusev.

Pasamos a backstage, donde Emma habla con Tamina sobre su defensa titular del domingo y de su combate contra Becky de esta noche. La australiana habla muy rápido y se muestra nerviosa por tener que hacer frente a Asuka y Becky Lynch a la vez. Dice que es injusto, pero al menos tiene a Tamina de su lado. Sin embargo, Tamina le comenta que el domingo peleará en la Royal Rumble femenina y prefiere centrarse en estar al cien por cien para dicho combate. Emma le recuerda que Paige está lesionada y solo le tiene a ella, pero Tamina confía en Emma y cree que podrá ella sola.

4. Finn Bálor & Hideo Itami vencieron a Mark Andrews & Noam Dar en una lucha que enfrentó a los rivales que el campeón crucero tendrá en el PPV contra este y su nueva pareja. En esta ocasión, Bálor e Itami si mostraron una buena sintonía, mientras que Andrews y Dar continuaron con algunas de sus habituales disputas. Finn logró la cuenta sobre Andrews en 6 minutos con el 1916.

Pasan una viñeta de Lost & Found, donde Neville lleva la voz cantante. El británico habla de su periplo por el show azul y de como una vez más se encuentran en tierra de nadie. Rowan y Harper están acostumbrados a eso, pero no se lo merecen. Tarde o temprano sus voces serán escuchadas, y nadie está preparado para ello.

En el set de entrevistas tenemos a Charlotte Flair, que es preguntada acerca de su combate contra Sasha Banks de la semana pasada. The Queen dice que la lucha quedó en empate, pero este domingo saldrá ganadora de la batalla real cueste lo que cueste. The Boss la interrumpe para recordarle que ella también estará en dicho combate y si se ven las caras podrán acabar lo que empezaron. Charlotte le pregunta que por qué no acabarlo ahora... ¡¡Y ambas comienzan a golpearse!! Varios árbitros aparecen para separarlas tras unos segundos.

Promo del combate que enfrentara a los Usos vs. The Bar por los campeonatos de parejas en Royal Rumble. La ventaja de Cesaro y Sheamus se basa en su nueva alianza con Big Show, que podría ser vital para que salieran nuevos campeones. Los samoanos dicen estar preparados para cualquier cosa que tengan planeada sus rivales y piensan volver a salir victoriosos.   

5. Becky Lynch derrotó a Emma en una lucha sin el cinturón en juego que fue el evento estelar del programa. La irlandesa pudo desfogarse con la persona que le arrebató el campeonato. Lynch aplicó el Disarmer en 10 minutos y Emma se rindió en apenas segundos para evitar de esta forma un daño mayor de cara al combate del domingo.

¡Tremenda victoria de la irlandesa a pocos días del PPV! El show termina con Becky Lynch celebrando, mientras Emma se marcha con el cinturón y cara de preocupación.



WWE Royal Rumble 2018:

Men's Royal Rumble Match
Finn Bálor vs. Matt Hardy vs. Jeff Hardy vs. Samoa Joe vs. Roman Reigns vs. Pete Dunne vs. Braun Strowman vs. Sami Zayn  vs. Randy Orton vs. AJ Styles vs. Austin Aries vs. Kevin Owens vs. Elias vs. Baron Corbin vs. Dolph Ziggler vs. The Miz vs. Bobby Roode vs. Tye Dillinger

Women's Royal Rumble Match
Bayley vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks vs. Princess Kimberly vs. Mandy Rose vs. Sonya Deville vs. Ruby Riott vs. Liv Morgan vs. Sarah Logan vs. Alexa Bliss vs. Mickie James vs. Nia Jax vs. Jazzy Gabert vs. Natalya vs. Dana Brooke vs. Io Shirai vs. Carmella vs. Mayu Iwatani vs. Naomi vs. Kairi Sane vs. Ember Moon vs. Tamina

WWE World Heavyweight Championship, Anything Goes Match
Rusev (c) vs. Dean Ambrose

WWE Women's Championship
Emma (c) vs. Asuka vs. Becky Lynch

WWE Tag Team Championships
The Usos (c) vs. The Bar

WWE Intercontinental Championship
Seth Rollins (c) vs. Shinsuke Nakamura

WWE Six Man Tag Team Championships
The New Day vs. American Alpha Plus

Kickoff, WWE Cruiserweight Championship
Hideo Itami (c) vs. Mark Andrews vs. Noam Dar
8
Spoilers WWE / WWE Smackdown 9/10/20: 1ª noche del Draft
« Último mensaje por Calico en 10 de Octubre de 2020, 10:16:35 am »


Michael Cole abre el show repasando las reglas del Draft con Corey Graves. Recuerda que en caso de que un Campeón sea escogido, también su campeonato será trasladado. Stephanie McMahon sale por la pasarela para anunciar los dos primeros picks de cada marca:

Drew McIntyre, Asuka y The Hurt Business son escogidos por RAW, mientras que Roman Reigns y Seth Rollins serán propiedad de SmackDown. Seth es entrevistado por Kayla Braxton desde el backstage, y dice que está contento de no tener que volver a cruzar con Rey Mysterio.

Falls Count Anywhere Match
Sheamus vs Big E

El irlandés comienza con un topetazo, pero cuando intenta una Brogue Kick, el miembro del New Day le responde con urinagi, y luego un suicide dive. Big E busca un palo de kendo debajo del ring, pero Sheamus repsonde con big boot y un lariat, para luego enredarle los brazos en las cuerdas del ring y darle palazos en el pecho. Sheamus se interna en la parte inferior del ring para buscar armas, pero Big E se recupera y con cinta le ata los pies, para luego servirse del palo para castigar la espalda del pelirrojo. Al volver de comerciales, el combate ya se ha trasladado al backstage, donde Sheamus le da un suplex a su rival hacia una mesa, le tira huevos y harina, y lo avienta contra algunos contenedores de producción. Big E encuentra una escoba en el cuarto de mantenimiento, y la usa para impactar la espalda de Sheamus. Sigue embistiéndolo con un tacho de basura, y ambos se van para el estacionamiento. Sheamus golpea el brazo de Big E con una ganzúa, y luego le da un White Noise contra el parabrisas de un auto. Sheamus lo deposita en el baúl del auto, y posiciona el brazo para partírselo al cerrar el compartimiento, pero Big E logra frenar el cierre con su pierna, esquiva una Brogue Kick, y le da una powerbomb al capó de un sedán aledaño. Big Ending sobre el techo para terminar el combate.
Ganador: Big E via pinfall.

Terminado el combate, Big E es entrevistado, pero son interrumpidos por Kofi Kingston y Xavier Woods, que vuelven de sendas lesiones. Felicitan a su amigo, y dicen que todavía no están completos, ya que deben recuperar sus campeonatos en pareja.

Jey Uso se encuentra en el centro del ring, y exige que Roman Reigns aparezca para revelar cual será la estipulación de su comb ate en Hell in a Cell. Paul Heyman aparece desde el ringside para decirle que no tiene ningún derecho en pedir que Roman se aparezca, y luego de mostrar un pequeño compilado de su representante, que declara que a pesar de todo lo que hizo por él para facilitarle la vida, aún Jey no lo reconoce como su cacique. Informa que en Hell in a Cell, la estipulación será un I Quit Match, y luego de hacer rendir a su primo, habrá consecuencias.

Stephanie McMahon informa que habrá un combate titular adicional esta noche, ya que The New Day se medirá contra Cesaro y Shinsuke Nakamura. Los siguientes seleccionados del draft son:

AJ Styles,  Naomi, Shayna Baszler y Nia Jax a RAW, mientras que Sasha Banks y Bianca Belair irán a SmackDown.

Desde su casa, Styles muestra su indignación al no ser elegido como número uno.

The Miz y John Morrison vs Jeff Hardy y Matt Riddle
Matt atrapa una patada de Morrison, para darle un suplex y luego hacer el double team con Hardy, sacando a sus dos rivales al ringside. Al volver de comerciales, Miz le da un patadón en el pecho a Hardy, y Morrison continúa con neckbreaker. Clothesline de Hardy, y hace el tag para que Riddle, más fresco, le de exploder suplexes a sus dos rivales, para seguir con senton bomb y northern lights suplex. Miz rompe la cuenta, pero recibe el Bro-Derek.
Ganadores: Jeff Hardy y Matt Riddle via pinfall.

Terminado el combate, Lars Sullivan aparece por la pasarela luego de más de un año de ausencia. Portando una barba candado, despacha con topetazos y suplexes a los cuatro combatientes.

Stephanie vuelve a aparecer para informar los siguientes picks: Ricochet, Mandy Rose, The Miz y John Morrison serán de la marca roja, mientras que Jey Uso, Dominik y Rey Mysterio irán a SmackDown.

En el backstage, Rey y su hijo celebran quedar juntos.

Combate por el Campeonato Femenino de SmackDown
Bayley vs Sasha Banks

Sasha ataca a Bayley antes de que comience el combate, y le da un rodillazo en la costilla. Bayley amaga con irse del ring, pero Sasha la persigue para llevarla una vez más al ring. Ambas intercambian roll-ups, y Bayley tumba a Sasha con un lariat profundo al cuello dañado. Snapmare de Banks para pasar al Bank Statement, pero Bayley logra apoyar su pie en la cuerda. Al tratar de buscar a Bayley, que rueda al ringside, Sasha recibe un golpe al mentón y sillazo al vientre.
Ganadora: Sasha Banks via descalificación.

Terminado el combate, Bayley trata de seguir atacando a su amiga, pero Sasha esquiva, le da una hurricanrana y le coloca la silla en la garganta para rompérsela, pero Bayley logra sacársela a último momento y  huír del lugar.

Combate por el Campeonato en Parejas de SmackDown
The New Day vs Cesaro y Shinsuke Nakamura

Headlock de Woods y Cesaro, y aunque Xavier aplica golpes, el suizo responde con lariat que lo tumba al piso. Hurricanrana y chops de Woods, que sigue con spinning elbow y splash, para hacer el double team con Kofi, que le da un stomp a Cesaro. Nakamura rompe la cuenta con patadas a sus dos rivales. Al volver de comerciales, Xavier dispara una dropkick a Cesaro, y luego un DDT a Shinsuke. Cuando va por un topetazo, Nakamura lo esquiva para darle un electric kick y tag a Cesaro que le ejecuta un suplex. Tag a Kofi, que con armdrag saca a Cesaro del ring y luego le da un tornado DDT. European Uppercut de Cesaro, pero al volver a la lona, el europeo aplica un King of Swing. Nakamura se prepara para rematarlo con una Kinshasa, pero Xavier le toma del pie. Luego de despachar a Cesaro, Kofi aplica el Trouble in Paradise a Shinsuke, y Xavier lo termina con el Bionic Elbow.
Ganadores: The New Day via pinfall.

Stephanie revela los próximos picks: Xavier Woods y Kofi Kingston irán a RAW, mientras que sorprendentemente, Big E se quedará en SmackDown. Dana Brooke y Angel Garza completan los picks de RAW mientras que Otis será parte del show de los viernes.

Otis se preocupa por su amigo Tucker, que aún no ha sido seleccionado. Tucker dice que no se preocupe, que lo importante ahora es que esté lo suficientemente educado para el juicio contra Miz y Morrison. Ambos repasan términos legales hasta que les acercan una moción para posponer el juicio.

Sasha habla desde el backstage. Llama a Bayley una cobarde, y la reta a un combate en Hell in a Cell, donde asegura que la destruirá para siempre, y finalmente le arrebatará el cinturón de Campeona.

The Fiend vs Kevin Owens
Kevin comienza con un lariat y cannonball, pero el demonio permance impertérrito, que contesta con jabs y tackle. El canadiense intenta una superkick, pero The Fiend responde con facebuster y patada a la nuca. Sigue con golpe a la garganta, y Owens responde con clothesline impulsada desde la cuerda. Esquiva el intento de Sister Abigail con codazos, pero el demonio lo saca al ringside para darle un suplex contra la mesa de comentarios, y le propina el Sister Abigail. Al volver de comerciales, Wyatt intenta finiquitar el combate con otro Sister Abigail en el medio del ring, pero Owens se sale con golpes, aplica dos superkicks y dos cannonballs. The Fiend recibe una Pop-up Powerbomb a la mesa de comentaristas, pero se recupera para vencer el countout y darle un Mandible Claw y Urinagi.
Ganador: The Fiend via pinfall.

Terminado el combate, todo se pone a oscuras y Alexa Bliss aparece al lado de The Fiend.
9
Spoilers WWE / WWE Smackdown 2/10/20
« Último mensaje por Calico en 03 de Octubre de 2020, 09:36:14 am »


El programa comienza con un breve raconto de lo ocurrido en Clash of Champions. Al terminar el resumen, Roman Reigns, acompañado por Paul Heyman, son los primeros en salir.  Paul toma el micrófono  y dice que conoce a la familia de Roman desde hace mucho tiempo, y él, al igual que muchos, sabía que el día llegaría cuando él reinase sobre todo WWE, de manera que le parece acorde esta noche coronarlo como el Cacique Tribal de todo WWE, perpetuando la tradición de sus antepasados como Peter Maivia, Afa y Sika. Roman toma el micrófono y dice que no tiene ninguna intención en que lo llamen cacique, ya que gente de su propia familia aún se rehúsa a reconocerlo como tal. Jey Uso sale al ring, para espetarle que ya no lo reconoce, y a pesar de que le haya quebrantado el cuerpo, no le ha quebrantado el espíritu, y seguirá luchando hasta que algún día el Campeonato Universal sea suyo. Roman responde que Clash of Champions fue la peor noche de su vida, y todo lo que intentaba es darle un momento de gloria al estar en el evento principal, pero Jey intentó ir por más, y terminó cuestionando su derecho de nacimiento, como líder de WWE. Roman dice que está decepcionado de su primo y de que aún no entienda cual es su lugar en la historia. Lo provoca diciéndole que si quiere una revancha, la tendrá en Hell in a Cell, pero que en ese combate, se pondrá más en juego de lo que jamás se ha puesto en un combate en toda la historia. Abraza a su primo, y dice que si fuese Jey, no lo aceptaría. Mientras Roman se retira, Jey toma el micrófono y exclama que acepta el reto. Mientras Roman se retira, AJ Styles hace su entrada, y le pide que deje el lugar a alguien más calificado. Jey Uso lo ataca y lo saca del ring.

AJ Styles vs Jey Uso
AJ comienza con jabs y pisotones en el esquinero, pero cuando trata un embiste, Uso responde con uppercut y plancha. Snapmare de Styles, que sigue con patada al pecho y knee drop. Luego de ser separados por el árbitro, Styles impacta la garganta de Jey contra la cuerda, y el samoano replica con jawbreaker y clothesline, que saca a Styles del ring. Styles no deja que la suicide dive consiguiente despegue, y lo agarra con un suplex para estrellarlo contra la mesa de comentaristas. Al volver de comerciales, Styles aplica una Pele Kick, y pasa a un candado a la quijada. Superkick de Jey, que combina con samoan drop.y neckbreaker. Backbreaker de Styles, y scissor kick de Jey, para ahora sí conectar la suicide dive. El mellizo trata de finiquitar el combate con un frogsplash, y AJ levanta las piernas, y pasa a cargar el Phenomenal Forearm. Uso se recupera rápido para barrerle los pies con una patada, y luego de una Superkick, lo termina con un segundo intento de frogsplash.
Ganador: Jey Uso via pinfall.

Sami Zayn habla desde el backstage. Dice que sabe que todo el mundo está esperando que el se acobarde y vuelva a esconderse, pero así como ha demostrado que con todas las cartas en la mesa, logró superar todas las adversidades y recuperó lo que siempre es suyo. También dice que el es el único con la decencia de poner las cosas en su lugar, y arroja el nuevo cinturón Intercontinental a la basura, que según él, es donde pertenece tanto la presea como las aspiraciones de revancha de Jeff Hardy.

Otis Dozovic vs John Morrison
John comienza con patada a la cabeza y se escabulle del ring, para aplicar una scissor kick cuando Otis trata de acercársele. Dozovic responde con suplex, slam y embestida. Con un Morrison tendido, aplica un Caterpillar Drop y plancha desde la segunda cuerda, para llevarse la victoria.
Ganador: Otis Dozovic via pinfall.

Sheamus vs Shorty G

Shorty G comienza con un suplex luego de esquivar una Brogue Kick, pero al intentar un moonsault, Sheamus lo esquiva para levantarse, darle un lariat y ahora no pifiar la Brogue Kick.
Ganador: Sheamus via pinfall.

Big E desafía desde el Titantron a Sheamus, diciéndole que no tendrá lugar donde esconderse, ya que la semana que viene se verán en un Falls Count Anywhere Match.

Kevin Owens da inicio a un nuevo capítulo del Kevin Owens show, esta vez como invitado en SmackDown. Llama a Alexa Bliss, a quien agradece que se haya presentado, y le dice que tiene varias preguntas para hacerle, ya que su cambios repentinos de ira se asemejan mucho a los de Aleister Black en RAW. Alexa trata de defenderse alegando que la gente siempre cambia, pero Kevin asegura que el cambio de Alexa no es natural. Alexa dice que estar en contacto con The Fiend es una experiencia completamente atribuladora, y que a pesar de todos los escalofríos y sensaciones de miedo, The Fiend la ha hecho ver la verdad. Alexa ordena que se presente, y The Fiend aparece para darle el Mandible Claw a Owens. Luego de dejarlo inconsciente, toma con cariño la mano de Alexa.

Lince Dorado, Gran Metalik y Matt Riddle vs Cesaro, Shinsuke Nakamura y Baron Corbin
Lince Dorado comienza con dropkick a Shinsuke, y luego de esquivar una heel kick, desata una hurricanrana.  Kalisto aparece, conmocionado, por la pasarela. Al volver de comerciales, Cesaro aplica un suplex de bandera sobre Gran Metalik, para pasar el relevo a Nakamura, que saca un ahorque y exploder suplex, pero Metalik aplica tornado DDT. Ambos hacen el tag y Riddle saca una flip kick y half-and-half suplex a Corbin, para seguir con senton bomb y patadón. Nakamura corta el pin, a costa de recibir un Golden Lynx de Lince Dorado. Cesaro ataca con lariat a Dorado, pero recibe el Bro-Derek para terminar el combate.
Ganadores: Matt Riddle, Gran Metalik y Lince Dorado via pinfall.

Terminado el combate, Kalisto y Lince Dorado siguen su enemistad, ahora empujándose, pero son separados por Gran Metalik y Riddle.

Carmella se revela como la mujer misteriosa de las últimas viñetas, y dice que está lista para mostrar tanto una nueva faceta de ella como para separar lo que es de lo que no es.

Sasha Banks se encuentra en el escenario, y dice que no cree las palabras de Bayley, y sabe muy bien que sin ella , Bayley no sería nada. Dice que la semana que viene se verán las caras, con el Campeonato Femenino de SmackDown en juego, y recuerda lo que todos saben: Que sin nadie que la ayude, Bayley caerá como presa fácil, y no tendrá chance alguna.

Combate por el Campeonato Intercontinental
Sami Zayn vs Jeff Hardy

Sami comienza embistiendo a Jeff, y luego le da pisotones en el suelo. Hardy responde con topetón y patada al pecho, para luego una arremetida sobre la zona media. Sami  intenta estrellarle la frente contra el esquinero, que se encuentra sin la protección acolchada. Jeff logra frenar el ataque, y luego con un lariat saca a Sami del ring. Al intentar un diving splash desde los peldaños, Zayn lo esquiva y Hardy se da de lleno contra la barricada. Al volver de comerciales, Sami aplica un elbow drop sobre Hardy, para seguir con un candado al mentón. Hardy se sale a base de codazos, pero Sami continúa golpeándolo. El canadiense sube a la tercera cuerda, pero Jeff logra recuperarse para subir el también y ejecutar un superplex. Ambos intercambian golpes, y Jeff saca Atomic Drop y Electric Chair. Ambos intercambian roll-ups, y Sami lanza con un exploder suplex a Hardy hacia el esquinero. Blue Thunder Bomb de Zayn, y Jeff se sale en dos, para luego tumbar a Sami con un Twist of Fate. Va por la Swanton Bomb, pero Sami levanta las rodillas. Jeff esquiva una Helluva Kick, pero Sami vuelve a embestirlo contra el esquinero sin protección, y se lleva la victoria.
Ganador: Sami Zayn via pinfall.
10
El Rincón del Jugón / Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Último mensaje por Calico en 02 de Octubre de 2020, 16:55:22 pm »
Volvemos de una breve pausa comercial con Elias presentando a sus acompañantes. Con la pandereta, Kevin Owens y con el triángulo, Austin Aries. La primera canción es muy especial y se llama "Who wants to walk with Elias?". Por suerte para los oídos de los espectadores, alguien interrumpe antes de que empiecen... ¡No puede ser! The Honky Tonk Man aparece cantando su canción de entrada. El público se une a la leyenda, que no tarda en ser interrumpida por Elias, que le pregunta quién se cree que es. Honky Tonk Man le recuerda que es el campeón intercontinental con el reinado más largo de la historia. KO le manda a callar y vuelven a intentar tocar la canción de Elias. Esta vez si logran empezar y no suenan bien. Al menos dura poco... ¡¡Porque Jeff Jarrett is in da house!! Y aparece cantando "With my baby tonight", aunque se le olvidan partes de su propia canción. Elias no se puede creer lo que está pasando y vuelve a hacerle la pregunta: "¿quién te crees que eres?". Jeff Jarrett le deletrea su nombre como de costumbre. Aries se enfada y le dice que ni siquiera se sabe su propia canción. Jarrett le responde que eso es porque él no la cantaba, era The Roadie, pero esta noche tiene un bolo con otro grupo (en referencia a DX). El público se ríe ante esto. KO les pide que se queden de público, pero sin molestar. A la tercera va la vencida. Elias esta vez quiere cantar una balada y pide que pongan una luz acorde. Esta vez toca solo, sin KO o Aries, y la cosa suena bastante mejor pero por poco tiempo... ¡¡¡If you smell!!! ¡¡¡The Rock está en directo en el Manhattan Center!!! Esto si que nadie lo vio venir. A Owens y Aries se les caen los instrumentos de la impresión. Elias se mantiene enfadado y una vez The Rock hace su entrada vuelve a formular la misma pregunta que a Honky Tonk Man y Jeff Jarrett. "¿Quién te crees que eres". The Rock se ríe y le repite la pregunta a Elias: "No, ¿quién te crees que eres tú". "Yo soy Eli... ¡¡¡No me importa quién eres!!!". Elias ha caído de lleno en la trampa de The Rock, que comienza su retahíla diciendo que ha venido a patear sus traseros de caramelo para los millones (y millones) de los fans de The Rock. Y si alguien se mete con dos leyendas como The Honky Tonk Man y Jeff Jarrett también se mete con él. Porque ni el osito Winnie, ni el vegano al que le falta un verano, ni mucho menos el Garth Brooks de mercadillo pueden oler lo que The Rock está cocinando... ¡¡¡Guitarrazos de Honky Tonk Man y Jeff Jarrett a Kevin Owens y Austin Aries!!! Les han pillado desprevenidos. ¡¡¡Rock Bottom de The Rock a Elias!!! Se toma su tiempo y... ¡¡¡People's Elbow!!! The Rock celebra en el ring mientras Honky Tonk Man y Jeff Jarrett aprovechan para saludar al público de ringside. Menudo momentazo para comenzar la tercera hora desde el Manhattan Center.   

5. The Woken Hardys derrotaron a The Revival por descalificación a los pocos minutos de empezar la lucha. Wilder y Dawson decidieron utilizar un par de sillas para golpear a sus rivales. Sin embargo, The Dudley Boyz hizo su aparición para salvar a los Hardys y aplicaron el 3D sobre una mesa a Dash, mientras que Scott recibió la Swanton Bomb sobre otra mesa.

Los Dudleys y los Hardys se abrazan en otro gran momento más para la lista de esta noche. Pasamos a bastidores, donde Dolph Ziggler y The Miz se quejan de la presencia de las leyendas. Ellos deberían ser el foco del programa. Son las superestrellas más mediáticas y sin embargo no tienen un combate esta noche. Charlotte Flair les asusta con un 'Wooo' y comienza a reírse de ellos. The Queen le dice a Ziggler que si quiere volver a perder con una chica ella está disponible. Ziggler se enfada muchísimo, pero alguien le detiene el brazo antes de que pueda golpear a Charlotte... ¡¡Es Ric Flair!! The Nature Boy calma a Dolph y le dice a este y a Miz que esta noche es de celebración. Miz se encara con Ric y le reta a pelear con él. Los Flair prefieren salir de fiesta y por eso han venido con seguridad... ¡Arn Anderson! ¡Y Tully Blanchard! Miz y Ziggler deciden marcharse enfadados. Flair abraza a Anderson y Tully se marcha junto a Charlotte al bar del recinto.

De vuelta al ring, donde Curt Hawkins tiene un micro. Se queja de su racha de derrotas y dice que la última vez que ganó un combate Stone Cold tenía pelo. Esta noche viene a hacer historia, así que reta a cualquiera de esas leyendas viejas y rotas a pelear con él, ya que no le durarán ni un minuto... ¡¡¡IT'S MANKIND!!! Mankind acepta el reto de Curt Hawkins.

6. Mankind venió a Curt Hawkins con facilidad tras aplicarle el Mandible Claw con Mr. Socko. La racha de Curt Hawkins sigue viva: 0-146.

En los pasillos del Manhattan Center vemos a AJ Styles, que por fin ha llegado al estadio desde el Barclays Center. Nada más llegar se encuentra con The Brooklyn Brawler rebuscando en la basura. AJ mira en sus bolsillos y le da algo de propina para que no le arañe el coche. Una vez dentro, AJ se cruza con The Godfather junto a una de sus chicas. O eso creía Styles, pero Godfather le aclara que es su mujer, lo cual sorprende bastante al Phenomenal One. Tras continuar su camino escuchamos a alguien gritar que odia a los payasos... ¡¡Y vemos como Hornswoggle huyen de Doink The Clown!! Finalmente, AJ Styles llega al camerino y suelta sus cosas. Pero tras cerrar su taquilla... ¡¡The Boogeyman está detrás!! Ha aparecido de la nada. AJ pega un salto y Boogeyman comienza a reirse. Styles le pide que le avise cuando vaya a volver a hacer eso. Boogeyman afirma con la cabeza mientras come sus gusanos. AJ abandona el vestuario y dice que quizás no ha sido tan buena idea venir aquí.

De vuelta al ring... ¡y suena la música de DX! Triple H y Shawn Michaels hacen su mítica entrada. Ya en el ring bromean con que han perdido la cuenta de las reuniones que han hecho y creen que ya han superado a los Rolling Stones con sus giras de despedida. Ambos recuerdan los viejos tiempos y mencionan a Rick Rude y Chyna como miembros originales de DX. Dicen que DX es una actitud y por eso la gente los sigue recordando. Hacen su famosa pregunta... Are you ready? Pues ellos lo están, pero no han venido solos. "Oh, you didn't know... You better call somebody!". The New Age Outlaws: Road Dogg y Billy Gunn hacen su entrada y tras acabar su clásica introducción presentan a X-Pac. Este no aparece y HHH pregunta si le dieron bien la dirección. Bromean con la inteligencia de X-Pac, hasta que finalmente hace su entrada. Dice que ha tardado en salir porque tiene el corazón dividido. Sabe que hoy es una reunión de DX... ¡Pero él es NWO4Life! Scott Hall y Kevin Nash hacen su entrada con la música de NWO. Todos hacen el Too Sweet. Parece que esto no ha sentado bien a Finn Bálor, que hace su entrada junto a Karl Anderson y Luke Gallows. Bálor reclama a DX y NWO los derechos de ese gesto y le piden que cesen y desistan o tomará acciones legales. Nash le responde que él hacía ese gesto antes de que Finn hubiera nacido. La cosa se pone tensa, hasta que finalmente AJ Styles interrumpe a Bálor y le llama impostor, para después retarle a pelear ahora mismo.

7. AJ Styles (w/DX & NWO) derrotó a Finn Bálor (w/The Club) en un combate de 8 minutos donde lograron dar lo máximo con el tiempo que tuvieron. La lucha fue un greatest hits de sus anteriores encuentros y acabó con la victoria de AJ tras aplicar el Styles Clash.

Tras la lucha, AJ celebró junto a DX y NWO para hacer las delicias del respetable. Jim Ross y Jerry Lawler recuerdan que The Undertaker hará su primera aparición desde su derrota ante John Cena WrestleMania 33 a la vuelta de publicidad.

¡Ya estamos de vuelta! Lawler y Ross dan paso a un vídeo que repasa la carrera de The Undertaker, desde sus inicios a sus diferentes personajes y la racha que cosechó en WrestleMania. Suena la música clásica del Enterrador y este hace su legendaria entrada ataviado con su atuendo de la época con los guantes morados. Taker coge un micro y comienza a hablar.

"La carnicería comenzó hace 25 años en este territorio sagrado para el mal. Y durante 25 años he cavado agujeros para cualquiera que se atreviera a poner un pie en mi territorio para acabar siendo enterrado vivo. Durante 25 años me he enfrentado a leyendas y a todas ellas las he lanzado de su pedestal para que besaran el frío suelo. Stone Cold, Mick Foley, The Rock. Incluso mi propio hermano, Kane, lo intentó. Todos fallaron. Así, donde todo empezó todo debe acabar. Y ahora, en este suelo sagrado, declaro por todos los que han caído: Es realmente el momento de que The Undertaker... Descanse en paz."

La música del Enterrador vuelve a sonar. Este se arrodilla y recibe una última ovación del público. Algunos de los fans empiezan a llorar de la emoción. Finalmente, suena el gong y se apagan las luces. Al volver a encenderse, The Undertaker ha desaparecido para siempre. Y ahora sí, con estas imágenes... Acaba el show de 25 aniversario de Monday Night Raw.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV