Quick Login

Autor Tema: Zack Sabre Jr. y A-Kid se verán las caras el 14 de abril en Total Rumble 8  (Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18725

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1107

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad



La Triple W no para de dar sorpresas: A-Kid, actual Campeón de la empresa madrileña, se enfrentará ante la estrella británica Zack Sabre Jr. El esperado encuentro tomará lugar en el evento más importante del año de la Triple W, Total Rumble 8.

White Wolf Wrestling, más conocida popularmente entre los fanáticos como “la Triple W”, celebraba en el día de hoy el show especial Top 1 desde el centro Tabacalera, en Madrid. El show entre otros atractivos, ha contado con un evento principal muy esperado por los fanáticos, pues A-Kid tuvo que defender el Campeonato de la Triple W ante el que un día fue su amigo, Adam Chase.

Kid y Chase han mantenido un duelo que ha sido descrito como “asombroso” por los asistentes del show. Campeón y aspirante, dieron todo lo posible para deleitar a los aficionados, quienes acabaron mucho más que satisfechos con el combate que ponía broche de oro a esta velada del 17 de marzo.

Fue el todavía campeón A-Kid el que se llevó la victoria ante sobre su oponente, sin embargo una vez finalizado el combate, el Mánager General Coajim Echevarría salió a escena para anunciar el próximo reto de Kid. Según palabras de Echevarría, el gran trabajo de A-Kid como campeón es indiscutible, dando todo lo mejor de sí mismo en cada defensa y encima, llevándose siempre la victoria en sus últimos encuentros titulares. Esa es la razón por la que decidió buscar nuevos aspirantes para Kid, siendo Zack Sabre Jr. la próxima defensa del “niño anónimo”.

A-Kid es el Campeón de la Triple W desde el 12 de mayo de 2017, donde derrotó a Orión y Adam Chase en el show “Algunos Hombres Buenos”. A-Kid ha estado trabajando durante los últimos meses en empresas independientes de alto renombre, como CHIKARA Pro (donde se enfrentó junto a Zayas y Adam Chase a Pete Dunne, Tyler Bate y Trent Seven) o PROGRESS Wrestling. Además el año pasado tuvo la oportunidad de enfrentarse a la actual superestrella de WWE, Ricochet, en Fly High, show especial de la Triple W.

Zack Sabre Jr. es considerado como uno de los mejores luchadores técnicos de la actualidad. Actualmente forma parte de las empresas NJPW (New Japan Pro Wrestling), Pro Wrestling Guerrilla y PROGRESS Wrestling. Además, Sabre tuvo la oportunidad de participar en el torneo de WWE, Cruiserweight Classic, emitido durante el año pasado. Hoy en día se encuentra compitiendo en el torneo “New Japan Cup” de NJPW, donde actualmente se encuentra en las semifinales.

Cabe destacar que Sabre es una de las estrellas más solicitadas y populares del momento. Además, posee una condecorada carrera en empresas independientes, pues ha capturado campeonatos de diferentes promociones tales como Pro Wrestling Guerrilla, EVOLVE, Pro Wrestling NOAH, Revolution Pro Wrestling o DDT entre muchos otros.

El evento estrella anual de la Triple W, Total Rumble 8, tomará lugar el próximo sábado 14 de abril
. La empresa madrileña pondrá toda la carne en el asador para este evento especial, por lo que os recomendamos estar atentos a sus redes sociales para más información. Además, es muy probable que se anuncien más sorpresas relacionadas con el show en cuestión próximamente.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18725

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1107

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Tripe W: Total Rumble 8
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2018, 22:58:03 pm »


En el día de ayer se celebró un nuevo show de la empresa madrileña Triple W, desde la nave central del recinto Tabacalera. Total Rumble 8, el evento anual más importante de la Triple W, registró una vez más el lleno absoluto con aproximadamente 700 asistentes. Además, el show contó con nuevos elementos y efectos de producción, entre los que se encontraban un nuevo escenario con la temática del evento y pirotecnia. A continuación, os resumimos los resultados más importantes del evento.

Coajim Echevarría abrió el show indicando que en el pasado, el maletín para optar a un combate titular en cualquier momento se obtenía en Total Rumble. Debido a que el maletín se puso en juego en el pasado evento (Top One), el ganador del combate Total Rumble recibirá el privilegio de obtener un combate titular en el show que escoja.

- Adam Chase ganó el combate Total Rumble de 30 personas
. Chase salió en primera posición. Padre Paolo y Redención dominaron prácticamente durante toda la batalla. A su vez, Pimp Ross fue uno de los participantes más destacados. Los tres últimos sobre el ring fueron Orión, Padre Paolo y Adam Chase, quienes acabaron peleando en el borde del ring. Paolo y Orión terminan siendo eliminados al intentar atacar a Chase, pero cayendo al suelo en el intento.

- Radical Bikers derrotaron a Byron y Banshee para conseguir los Campeonatos por Parejas de la Triple W.
Combate muy intenso dominado principalmente por los Bikers. En los últimos compases, el árbitro quedó distraido y apareció un tercer Biker que atacó a Byron por la espalda con una silla, dejando la victoria en bandeja para los villanos. Rob y Simon celebran la victoria junto al misterioso motero sin identidad, pues lleva un casco en la cabeza.

- Ruky retuvo el Campeonato de Level One en una triple amenaza contra Elias y Jason Jupiter
. El campeón realizó una entrada especial con la canción "Enter The Sandman" de Metallica, y como siempre lanzó cervezas a los asistentes. Elias fue uno de los más aclamados del combate, combate que fue muy parejo en toda su duración. En los últimos minutos, es Ruky el que se lleva la victoria tras conectar el Pedigree sobre Elias.

- Utopía derrotaron a Chris Brookes y Zayas
. Antes del encuentro, CCK (Chris Brookes y Kid Lykos) hace su aparición, pero Brookes indica que Lykos no podrá competir debido a una lesión en el hombro. Continúa diciendo que en el Reino Unido pudo hacer varios amigos de la Triple W, y uno de ellos está presente para acompañarlo. Zayas realizó su regreso a la empresa para recibir una de las mayores reacciones de la noche. Utopía venció realizando la cuenta de tres sobre Zayas.

- A-Kid derrotó a Zack Sabre Jr
. El combate tuvo una duración aproximada de unos 25 minutos, y tuvo al público muy metido en todo momento. La gente apoyó a Kid en mayor parte y Sabre mantuvo una actitud ruda, llegando a heel. La primera mitad del encuentro es muy técnica y con mucho llaveo, destacando el limbwork del británico a la rodilla de su oponente, para pasar posteriormente a trabajar el brazo. La segunda mitad del combate aumenta mucho en intesidad. De últimas Kid conecta un Spanish Fly seguido de un Frog Splash, pero la cuenta llega a dos. Sabre consigue ejecutar dos Penalty Kicks a Kid, pero no es suficiente y el madrileño remata con un segundo Spanish Fly seguido de una Superkick, para llevarse la victoria via pinfall.

Al finalizar el combate, Kid pidió un saludo de manos a Sabre, pero este lo rechazó dándole una bofetada. Sabre pidió que se lo devolviera, y Kid lo hizo. Ambos se dieron la mano y un abrazo para así finalizar el show.

Como es habitual, todo el roster de la Triple W subió al ring para hacerse fotos. A su vez, los fanáticos pudieron conocer en persona tanto a Zack Sabre Jr. como a CCK en un meet and greet posterior al evento. Para finalizar, Zayas prometió que el año que viene en Total Rumble 9, el evento se llevará a cabo en un recinto de mayor capacidad.

Desconectado mr.bumpy

Re:Zack Sabre Jr. y A-Kid se verán las caras el 14 de abril en Total Rumble 8
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2018, 09:49:24 am »
Espero que A-Kid no luchara a ras de lona con Sabre.

 

Próximos PPV