Quick Login

Autor Tema: Triple W: La Hora de la Verdad 2  (Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19282

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 553
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Triple W: La Hora de la Verdad 2
« en: 26 de Noviembre de 2019, 16:10:49 pm »


Triple W presenta la segunda edición de La Hora de la Verdad, que contará con los luchadores de NXT UK Travis Banks y Jordan Devlin, así como de la estrella independiente David Starr. Entradas disponibles desde 12 euros.

A-Kid vs. David Starr


Tras su victoria ante el "Maestro de las Mil Llaves" Mike Quackenbush en Master, A-Kid recibió el reto de David Starr para pelear en este evento. El luchador que fundó We The Independent llega a Madrid para intentar mostrar al Niño Anónimo la superioridad de sus valores en lo que promete ser un combate más para enmarcar en la larga lista del chico de Vallecas.

Campeonato Absoluto de la Triple W: David Ross vs. Travis Banks (c)


The Kiwi Buzzaw logró el campeonato de la Triple W en Project Whitewolf tras derrotar a Jason Júpiter y Carlos Romo en una triple amenaza. En Master consiguió su primera defensa titular sobre Noah Striker y evitó que Kaiden canjeara el maletín de Top One tras el combate. Ahora se enfrenta al ganador del Torneo de Apertura, David Ross, que viene de derrotar a Kaiden, Padre Paolo y Zayas durante el torneo. ¿Será capaz de recuperar el cinturón a la empresa?

Campeonato de Parejas de la Triple W: Arde Madrid (Carlos Romo & Zayas) vs. Redención (c) (Alex Soul & Viral)


Redención consiguió ganar a Némesis para finalizar su rivalidad y coronarse campeones de parejas de la compañía. En Fury, Carlos Romo les sorprendió durante su celebración con un ataque despiadado a base de sillazos y un reto a pelear en el evento junto a un compañero que finalmente ha desvelado ser Zayas.

Murdock vs. Jordan Devlin


Todo parecía indicar que tendría lugar la esperada revancha entre The Irish Ace y Jason Júpiter, pero tras la indisponibilidad del ex campeón mundial, Devlin pudo escoger a su rival para el evento. Jordan decidió enfrentarse al miembro de Street Guerrilla, Murdock. El chico de las patillas sorprendió a Devlin durante su estancia en su escuela en Irlanda y tendrá la oportunidad de demostrar de qué pasta está hecho.

Padre Paolo vs. Tavares de la Mancha


El Padre Paolo derrotó a Tavares en la primera ronda del Torneo de Apertura haciendo uso de sus malas artes y desde entonces El Último Conquistador ha tenido esa espina clavada. Pero en Fury, Tavares hizo pareja con Ruky para derrotar a Paolo y Yunke, logrando la oportunidad de elegir a su oponente en este evento. 

Campeonato de Level One: Rizo vs. Elvis Harrison (c)


Combate que se iba a celebrar en Fury, pero debido a la rotura del ring no pudo llevarse a cabo. El campeonato del territorio de desarrollo de la Triple W se defenderá en una lucha entre el líder de la Memphis Mafia, Elvis Harrison, y el miembro de Next Level, Rizo.

Battle Royale por una oportunidad titular: Dorian vs. Ruky vs. Sara León vs. Parker vs. Gravity Zero vs. Joey FoxXx vs. Zozaya vs. Kaiden vs. Nébula vs. Yunke vs. Ryan Rocket vs. Angel Rose vs. Dedi Minister vs. Anthony Flowers
« última modificación: 01 de Diciembre de 2019, 14:21:10 pm por Calico »

 

Próximos PPV