Quick Login

Autor Tema: Lucha Libre Barcelona presenta su segundo show el 1 de febrero  (Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19474

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 564
  • Gracias Dados: 1186

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Lucha Libre Barcelona presenta su segundo show el 1 de febrero
« en: 14 de Enero de 2020, 15:55:09 pm »


Lucha Libre Barcelona
presenta en Barcelona su segundo show el 1 de febrero en el Espai Jove La Fontana (c/Carrer Gran de Gràcia, 190, 08012 Barcelona - Metro L3 Fontana), a las 19:00 de la tarde y con apertura de puertas a las 18:30. La entrada al evento será gratuita con aforo limitado.

El show contará con la presencia de más de veinte luchadores nacionales, y también de Francia y Reino Unido, los cuales se enfrentarán a luchadores españoles. Además, Ricky Barceló, actual campeón absoluto de Lucha libre Barcelona, pondrá en juego su título contra Tavares De La Mancha.



A-Kid, el luchador Español que está triunfando en WWE NXT UK, se enfrentará a Senza Volto, uno de los mejores luchadores de altos vuelos del circuito Europeo.



También se celebrará una cuatro bandas, entre Hardflyer, Rizo, Billy Haze y Carlos Romo, dónde el ganador tendrá una oportunidad de luchar por el Campeonato absoluto de Lucha libre Barcelona.



Las féminas también tendrán su hueco en el evento con un combate entre una luchadora patria con proyección internacional en Japón y Alemania como María de la Rosa y la luchadora insignia de la Triple W, Sara León.



El show tendrá siete luchas, aunque que tres de ellas serán anunciadas el mismo día del evento. Una de las novedades de este segundo evento será la celebración de dark matches, los cuales se llevarán a cabo antes de que empiece el show.

« última modificación: 14 de Enero de 2020, 15:58:19 pm por Calico »

Desconectado mr.bumpy

Re:Lucha Libre Barcelona presenta su segundo show el 1 de febrero
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2020, 02:27:09 am »
Sí que pinta bien el concierto de rock.

María de la Rosa es amiga de los de Sevilla y cobra por luchar, así que entre eso y lo de Senza Volto, un luchador aéreo famoso por llevar máscara (todos son aéreos, pero no todos tienen máscara) me indica que tienen 2 euros en lugar de 1. Es posible que incluso los luchadores cobren en lugar de pagar.

Tavarés dicen que está loco, A-Kid ya conocéis mi amor por él y su novia también tiene todo mi odio. Los otros no los conozco pero sólo por la pinta los odio también, excepto Rizo, que parece menos hisper. El Hardflyer podría ser callejero o un pijo intentando ser callejero. Lo primero sería bueno, lo segundo se llevaría todo mi asco. El gigante dicen que es muy grande, pero está flaco, que coma. El diseño de cartel es inteligente usando la palabra lucha libre, así la gente no se confunde como con otros.

 

Próximos PPV