Quick Login

Autor Tema: Post WWE Money in the Bank 2017  (Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado "Hollywood" Seft

Post WWE Money in the Bank 2017
« en: 19 de Junio de 2017, 14:05:42 pm »
Os dejo mi valoración del evento que iba haciendo en directo mientras lo iba viendo.
Mostrar contenido
Que el PPV empiece con una promo tan larga del combate Orton Mahal ya me disgusta. Entre ellos dos no han pasado tantas cosas interesantes, nada de Hype generado y menos ganas aún de ver el combate. Las promos de los MITB muy bien, lo que tienen que ser.
Una cosa me viene a la mente mientras presentan el PPV, la WWE ha cancelado o reducido por mil la pirotecnia o me lo parece a mí? Antes cuando empezaba un show había una cantidad considerable de petardos y ahora no ha saltado ninguno...

MITB Femenino

El combate empieza interesante con el poderío y la paciencia de Tamnina seguido de los problemas entre Becky y Natalia. Hasta el momento todo bien llevado excepto el hecho que hay luchadoras que juraría que aún no han aparecido en acción y que se las ha dejado fuera por un golpe muy pequeño. El primer inteto de Natalya de coger el maletín se ha visto un poco artificial, sube lenta, lo toca pero no lo coge y cuando Charlotte la coge se suelta fácil, sin defenderse. En cambio Charlotte sí que ha subido muchísimo más decidida, igual que Carmela, además de añadir el cambio de lado de la escalera. Caída un poco rara de Charlote y Tamnina desde la escalera y aparece un cartel de BOTCH en la grada, hay aficionados que son amor! Recuerdo que hace años la WWE quería controlar muchísimo los carteles, me alegra ver que no pudieron. A Charlote habría que empezar a llamarle Botcharlote por las dos Spears que ha hecho, aunque lo corrige al segundo con el salto que hace desde la tercera cuerda al ringside. La interferencia del tío me sobro, la entiendo y se justifica, pero a mí me sobro, pero lo que me sobro del todo es el final. Un combate DIGNÍSIMO estropeado por un final que no venía a cuento. Va a quedar toda la vida que el primer money in the bank lo gano un tio. Creo que el trabajo de estas luchadoras para acabar dando un muy buen combate se va a la mierda con este final. Alguien sale con over de aquí? Yo diría que nadie, ni Carmela. Lo difícil de conseguir generar over en un luchador es crear el ambiente idóneo (un buen combate, bien traído, con sentido, con buena historia…) era ideal para que ganara quien ganara la WWE le diera un empujón a la sección femenina, y lo han mandado a la mierda. Se la han jugado, almenos han sido valientes, pero a mí no me ha gustado. Además, si discuten 3 árbitros, por mucho que el tío ese coja el micro y proclame el ganador, no debería importar, no? En fin, si lo tengo que puntuar del 1 al 10 le pondría un 5 raspado, el final hace que prácticamente no pueda recordar lo que ha pasado al inicio.

Cartel de “Still Brandin Cooks #99”

Promo mala de Lana para acabar de matar el hype que tenía por la división femenina hace escasos 5 minutos.

Combate por el Tagb Team Championship
 La entrada de los New Day es espectacular y la reacción que consiguen del público son impresionantes. Cuesta de creer que Kofi Kingston dejará tan frio hace años y que ahora levante a la gente. Me cuesta de creer que los chungos del barrio AKA the Usos no corten la promo, pero bueno. Ver los New Day bailando la canción de los usos mientras los otros ponen cara de Gangstas vale oro, es un combate interesante desde el punto de vista narrativo pero que en el ring se puede quedar corto. Funaki comentarista en japonés de la WWE, me han robado el corazón.
Aun así el combate no ha empezado mal, cada equipo jugando sus cartas en cada uno de sus esquineros y trabajando coordinados, como deben ser las luchas por equipos aunque hecho de menos un poco de acción más dinámica en el centro del ring, hasta que entra el que no es Kofi de los New Day con los 3 belly to belly seguidos, se animaba la cosa. Cuando  los usos le aplican el candado de pierna a Kofi me parece lamentable que lo vendan tan duro cuando venían trabajándole esa pierna solo…. 30 segundos. El combate empezaba a animarse con falsas cuentas de 2 y medio y juro que en más de una pensaba que ya había acabado. El final por Count Out,. A diferencia del combate anterior, me encanta. Un countout aquí está justificadísimo y te monta una historia buena y (ojo a lo que voy a decir) un buen combate en Summerslam, seguramente de estipulación para evitar esto y para potenciar los spots de New Day. Le pongo un 6 al combate, por todo, por lógica e historia coherente y creíble.

El martes vuelve Danielson, yo ya lo dejaría aquí.

Combate femenino por el título
Danielson twitea que el Martes irá a “poner orden” sobre el tema del MITB femenino, así que yo soy Karmela y lo canjeo hoy a la mínima que se pueda. Solo espero que la correa no salga en la cintura de Lana. Sorprende aun así que sea esta quien lleva la iniciativa del combate, además de trabajar bien las piernas de la campeona con el juego de las cuerdas y posterior. Cada vez tengo más claro que gana Lana y canjea el MITB Karmela. Aun así Naomi pone orden tomando de nuevo la iniciativa y con un selling “correcto” del trabajo de sus piernas. LO DIJE! Karmela! Aunque al final, quizá me gusta más que no lo canjeé hoy, y más viendo el final. Aun así Lana sale crecida del combate. Llego aquí sin saber nadie muy bien cómo y ha perdido el título por un error forzado por la aparición de Karmela. Aun así, espero muchísimo más, y más viendo el nivel del MITB. Le pondré un 3.5.

Promo de las leyendas
No sé si esto se viene haciendo de forma habitual, pero con el Sgt. Slaughter y sobretodo con Flair me he levantado hasta yo de la silla. 12/10. Siendo el Father’s day y estando Bob Orton en el ringside no me extrañaría un cambio de cinturón, pero me da igual, sinceramente.

Combate por el título mundial

Hacer un ejercicio y poneros las entradas de los otros tres combates. O la ovación a las leyendas. y a continuación, poner la entrada de Mahal y mirar al público. 0 reacción. Orton sigue haciendo reaccionar a la gente, yo sigo sin entenderlo, pero es innegable. Que este combate no sea el Main event denota 3 cosas:
La primera, que la WWE quiere evitar “sorpresas” con el MITB y que el tio que se lleve el maletín saldrá como héroe de la noche.
Segundo, que la WWE sabe lo que tiene y que ya se anticipa que acabar con este combate sería una mala idea
Y por último, este combate se celebra a la hora y media de mi torrent, las, aproximadamente 3:30 hora española. Teniendo en cuenta que la India tiene una diferencia horaria de 3:30 horas con España, este combate ha empezado en la India a las 7 de la mañana, justo antes de que la gente vaya a trabajar o a los colegios, pero sin obligarlos a madrugar. Casualidad? En este mundo globalizado con la importancia del mercado NADA es casualidad. Así que, pensándolo mejor, esto se lo llevará Mahal y en menos de 30 minutos, para que la gente pueda ir a trabajar contenta.   
El combate empieza desarrollándose de la única manera creíble, un Mahal inferior huyendo de Orton que lo puede todo. Y empezamos ya con lo que no me cuadra. Orton se “lesiona” la rodilla con la caída y Mahal le golpea por todo el cuerpo menos a la rodilla prácticamente! El público se mete por primera vcez en el combate cuando orton lanza a Mahal sobre Flair y no reacciona ni cuando lo lanza a la mesa de comentaristas. Parece que volvemos a tocar la rodilla de Orton, acierto. Pero yo sigo frio, mirando el móvil y sin ganas de ver el combate. Además, me chirría mucho que Randy Orton, un luchador  con más títulos mundiales que todo el resto del roster junto, solo tenga como recurso el intentar una y otra vez el RKO cuando va “perdiendo”. Otra incoherencia es que Mahal esté a puntito de rendirse con la doble figure 4 y una vez alcanza la cuerda, se levante como si nada.
Llegamos al combo típico de Orton, parece que la rodilla solo le duele en las transiciones entre un ataque y el otro. RKO e interferencia de los dos camareros que van con Mahal, y ahora sí que le duele la rodilla, ni pies ni cabeza. Al final, como se veía venir, se requiere la interacción cl Orton Sr. Y Flair para generar algo. Orton, que ya no podía ni estar de píe ahora puede correr, cargar luchadores y lanzarlos contra mesas.
A todo esto, Mahal? Y el CountOut? Y la DQ? En general, y la lógica? Finisher de Mahal y se acabó. Y las reacciones se siguen contando con cuentagotas. Eso si, 1:51 de mi torrent, 3:51 hora española, 7.21 en Bombay. Al colegio, a trabajar.
Puntuación? Un 2, claramente el peor combate de lo que llevamos de evento.

Se anuncia el Samoa Joe vs Brock Lesnar en tres semanas. La mejor manera de generar Hype para ese combate es poner el anuncio justo ahora, después de lo que acabamos de ver.

Combate por parejas.
WTF? No sabía ni quien eran Breezango pero aún ellos han sacado más reacción que Mahal. The Ascension tampoco se quien son, esto estaba anunciado? Al final, para lo que ha sido, mejor ni anunciarlo. Le pongo un uno para no ponerles un 0 a los pobres chicos, pero bueno, esta no es la línea ni para un smackdown.


Y vamos a lo divertido :)
Money in the Bank masculino
AJ Styles se come el ring solo entrando (Sin Piro, la entrada de TNA era increíble) , Ziggler sigue siendo frio con el público, a diferencia del siguiente. Zayn siempre ha tenido un carisma especial, solo hace falta ver sus entradas en PWG o ROH con todo el público cantando “ole ole ole ole” (https://www.youtube.com/watch?v=89mRm2Od7Lw). Como demuestra mi firma siempre he sido muy muy fan del mejico-canadiense. Hacer entrar a Nakamura antes que a Corbin me parece un error de libro hasta que Corbin ha empezado el combate, acierto de libro. Cuanta violencia de Corbin, empiezo a temer que Nakamura esté lesionado y no pueda pelear. Esto lo gana Nakamura saliendo del Stage corriendo cuando estén todos KO, al tiempo. Ver a Zayn y a Steen pelear NUNCA es malo. Yo viviría en un feudo continuo de estos dos y ya está. Spot del salto fuera en el minuto 2 de combate haciendo presagiar que esto será divertido. Más la unión de los dos heles más posterior traición de Corbin. Spots divertidos como Ziggler corriendo por la escalera o el salto al ringside de Zayn, otra vez. Owens limpiando el ring con la escalera y quedando como una máquina violenta también me ha encantado, acorde con su rol. Owens y Zain siguen generando ORO cuando están juntos, brutal golpe de owens con la escalera mientras se escuchan golpes que el realizador no ve. Styles ZIggler y Corbin muy bien la secuencia en la escalera central mientras se ve un cartel, diría que en el mismo sitio que donde se vio el de BOTCH donde pone BORIN’ CORBIN. Stles, Ziggler y Zayn en una escalera con AJ entrando por el lateral solo puede acabar bien, con la tremenda powerbomb de Zayn a Ziggler, espectacular! Gritos de this is awesomen normal. Gritos de ole ole ole mientras Owens y Zayn pelean. No sé si esto es habitual pero se me han saltado las lágrimas!!!! Espectacular lo de estos dos, de verdad, no pueden ser más buenos.  Y se suma AJ Styles, que puede salir mal? ASÍ SÍ WWE, ASÍ SÍ, JODER! Otro spot de Owens, como está pillando! Styles colgado del maletín y cayendo desde muy alto y la cara de Ziggler. Corbin lo tiene y aparece Nakamura cuando ya me había olvidado de él. Nakamura pegando a Corbin con TODO EL PUBLICO CANTANDO. Sensacional. Genial. No lo va a coger, pero solo por esto Nakamura ya sale reforzado de este evento. AJ Styles y Nakamura frente a frente a la escalera. Parad el torrent y volver a la entrada de Mahal. Esto es una reacción. Impresionante el respeto que se tienen y se demuestran y que se pongan a luchar apartando la escalera. Más gritos de this is awesome. Y luego gritos de AJ Syles y Nakamura. Al final, gana Corbin que era el único de los seis que no me gustaba. Estoy igual que todos los del pabellón, abatido. Me parece injusto, lamentable y muy mal que el peor luchador de todos sea el que se lleve el maletín, y me encanta. La WWE me ha generado algo, años y años después y que gane el tio más aburrido de todos me cuadra, ha sabido jugar sus cartas, y me han causado lo que querían, decepción, pena, asco incluso. No puntuare el combate con un 10, dudo que NADIE en el mundo le dé un ***** a este combate y no seré yo el loco que lo haga, pero si que lo puntuó muy muy alto, quizá un 9 es lo más justo. Muy buen combate, con una buena historia contada, con buenos spots TODOS con coherencia y sentido. Probablemente el mejor kITB de los que haya visto porque no se ha limitado solo a ser un spotfest y ha conseguido meter al público de lleno en el combate.
Al final, una reflexión: Los que hace años decíamos que el talento de verdad estaba en PWG, ROH, NJPW y demás y se nos acusaba de locos creo que el tiempo y la WWE nos ha dado la razón. Styles, Owens, Zayn y Nakamura fueron algo así com semidioses antes de llegar a la WWE y han conseguido levantar un producto que carecía de interés por todos lados.

En resumen, del 1 al 10 este PPV quedaría así:
Promedio de 4.41 que el profesor te sube a 5 porque en el último examen lo has hecho muy bien, pero toque de atención para la próxima evaluación

Desconectado dubhealpha

Re:Post WWE Money in the Bank 2017
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2017, 14:26:10 pm »
jajajja me encanta como valoras Seft. pero tengo que llamarte la atención a estas alturas no conocer a Breezango , que sin duda son lo mejor de SD desde WM, hace que te tenga que regañar :P.

Vamos al pvp.

MITB mujeres:6,5

coincido con Seft, buen combate estropeado por el final. Carmella para mi ha sido la unica suspensa del combate, Tamina bien (me sorprendo hasta yo), Charlote ,Nattie y Becky muy bien. me sorprende muchisimo no aprovechar lo over que esta becky , y haberle dado el MITb. El lado bueno es que con este final tenemos un storyline interesante que se puede explotar mucho y bien.

Tag team champions: 8

Me ha sorprendido mucho este combate y para bien. no puedo decir mucho mas que lo obvio, buen combate y ya.


Womens champions: 5.5

No esperaba absolutamente nada de este combate, y fíjate por donde me ha entretenido. Lana > Eva Marie en todo. pero no me gusta el rol que le han puesto , me parece un paso hacia diva mas que wrestler. in ring verde, pero no esta mal , incluso me ha gustado como ha planteado el combate y la ejecución de algunos moves.

Orton vs mahal : ns/nc

Solo he visto cuando orton ha lanzado por los aires a los singing brothers.


Breezango vs asecencion : 3

mal combate sin historia, puro relleno, Connor esta totralmente fuera de forma, una lastima ascencion en NXT molaban a saco.


MITB masculino:9

¿Ta to dicho no? yo se lo hubiera  dado a Zain, Corbin aun esta verde, pero tiene un año para mejorar, no me extrañaria que fuera un canjeo para le año que viene.


Lo bueno:

-3 buenos combates
-Lana promete.
-Lana en si
-Becky esta over.


Lo malo:
-Carmella con el MITB... enserio pasara a la hsitoria como la primera...... ENSERIO
« última modificación: 19 de Junio de 2017, 15:03:46 pm por dubhealpha »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18124

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 536
  • Gracias Dados: 1076

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:Post WWE Money in the Bank 2017
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2017, 15:28:16 pm »
El PPV tiene un 10 por el regreso de Maria Kanellis. Y a pastar.

Desconectado C. Jericho

Re:Post WWE Money in the Bank 2017
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2017, 15:48:02 pm »
Todos los PPV de Smackdown son iguales. Un par de buenos combates y lo demás el horror:

Women's Money in the Bank Ladder Match: Charlotte Flair vs. Becky Lynch vs. Tamina vs. Carmella vs. Natalya. Bochornoso final, tanto bombo al primer MITB femenino de la historia y acaba descolgando el maletín un hombre. Esto ya va a quedar para siempre, me parece espantoso. El combate no ha sido gran cosa, muy descafeinado para ser un combate de este tipo, casi ningún spot destacable y algún que otro botch. Era el primero en el que participaban y por ello pues puede tener cierto pase, pero que haya tenido ese final me quita todas las ganas de aprobar la lucha.

The Usos (c) vs The New Day, Smackdown Tag Team Championships. Me esperaba una lucha muy justa de nivel y ha sido todo lo contrario, me ha parecido muy divertida. Genial los Usos masacrando a Kofi y como cada vez que entraba Big E equilibraba la balanza a base de repartir de lo lindo. Los momentos finales con varios finishers y nearfalls me han parecido oro puro la verdad. Ojalá vuelvan a luchar en Battleground.

Naomi (c) vs Lana, Smackdown Women's Championship. Lana >>>>>> Dana Brooke, Carmella o Tamina. Tampoco es que me haya parecido nada del otro jueves pero para lo que esperaba pues ni tan mal. En el combate ha trabajado bien ambas piernas de Naomi y la campeona ha vendido bien hasta conseguir la victoria por la distracción de Carmella.

Jinder Mahal (c) vs Randy Orton, WWE World Championship. Mahal es muy malo y demás, estoy de acuerdo con casi todo lo que se dice de él pero el peor luchador del combate me ha parecido el señor de los 13 reinados mundiales. Tengo la misma sensación que tuve en el Rollins vs Triple H de Wrestlemania. Un luchador (el que se esperaba que hiciera peor trabajo) teniendo una actuación de aprobado y el otro cargándose todo esto. Mahal ha trabajado bastante bien la pierna izquierda de Orton. Esto no hace que un luchador y un combate ya me parezcan la rehostia porque no solo hay que trabajar una zona sino hacerlo de manera atractiva. Mahal tampoco es que me haya encantado pero ha estado correcto sobre el ring. Orton ha estado penoso. Mucha carita de dolor y tal al andar en el ring y algún momento en el que ha cojeado pero poco más. ¿Qué movimiento de los que suele hacer no ha hecho, o cuál le ha costado hacer por el dolor? Ninguno. Y ya en el ataque a los Singh solo le ha faltado bailar la jota. A ver si desaparece pronto de las cosas importantes, ya estoy cansado de él, ya es suficiente.

Combate por el título mundial
Hacer un ejercicio y poneros las entradas de los otros tres combates. O la ovación a las leyendas. y a continuación, poner la entrada de Mahal y mirar al público. 0 reacción. Orton sigue haciendo reaccionar a la gente, yo sigo sin entenderlo, pero es innegable. Que este combate no sea el Main event denota 3 cosas:
La primera, que la WWE quiere evitar “sorpresas” con el MITB y que el tio que se lleve el maletín saldrá como héroe de la noche.

Estoy muy de acuerdo contigo, Seft, pero lo de la 0 reacción sí que no te lo compro. Otra cosa no, pero reacción Mahal sí que genera. Muchos abucheos cada vez que sale. Son de los "reales" porque la mayoría no puede ni verlo pero ahí están.

Breezango vs. The Ascension. Puro relleno. Lo mejor el Fashion Vice ;D

Money in the Bank Ladder Match: AJ Styles vs. Dolph Ziggler vs. Sami Zayn vs. Kevin Owens vs. Shinsuke Nakamura vs. Baron Corbin. De menos a más. Ha empezado flojo pero al final es de los mejores MITB que he visto y uno de los mejores combates del año. Destaco spots como la sunset flip powerbomb de Zayn a Ziggler desde la escalera, el fireman carry de AJ a Owens sobre la escalera o el exploder suplex de Sami a Owens en el apron y momentazos como el regreso de Nakamura que aunque está muy visto eso de regresar cuando eres atacado ha quedado impresionante y más con todo el público cantando. El momento final de AJ y Nakamura es oro puro. Después de toda su rivalidad en New Japan verles frente a frente ahora en la WWE ha sido muy épico. El preludio de un feudo que tarde o temprano va a acabar ocurriendo. La guinda perfecta a un combate muy bueno.

La victoria de Corbin me gusta aunque hubiera preferido la de Zayn. No obstante Corbin no ha parado de mejorar y merece tener una oportunidad por el mundial. A ver si construyen bien el momento.

El PPV ha sido bastante malo. Suspenso claro.

Ránking de PPV 2017:

Extreme Rules 8
Payback 7'5
Fastane  5'5
Backlash 5'5
Elimination Chamber  5
Royal Rumble 5
MITB 3'5
Wrestlemania 3
« última modificación: 20 de Junio de 2017, 15:59:27 pm por C. Jericho »

Desconectado Guille6

Re:Post WWE Money in the Bank 2017
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2017, 07:14:46 am »
Esta vez si coincido con C. Jericho en que este PPV de smackdown ha sido flojo, pero no de suspenso, aprobado, también es que me están gustando bastante los shows semanales.

El combate del kick-off estaba siendo tan malo que ni lo acaba de ver, pero no se podía esperar mucho con los Colons y Mojon, eso me pasa por darles la oportunidad de hacer algo decente a estos tipos. Mojo es el wrestler que más tonterias hace en el ring, les han quitado la poca credibilidad que les habían dado estas semanas en sdlive.

Nota 0

El ladder match femenino estaba siendo flojo aunque Charlotte Natalya y Becky si estuvieron haciendo spots buenos, Tamina se vio bien al principio en parte porque es una pura powerhouse y por el selling de sus rivales sino nada, Carmella no hizo nada y el final fue un gran error, en esta epoca no se puede hacer una decisión así, aparte que no venía a cuento, a mi tampoco me gusto nada ese final, una vez más se ve que Vince no acaba de confiar en esto de las women.
Nota 3,5 le pondría 5 o 6 de no ser por el final.

El combate por el campeonato por parejas fue un combate normalillo con spots guapos, New Day en promos suenan repetitivos pero in-ring han vuelto muy bien de forma estuvieron muy bien en el combate. Los Usos estuvieron jugando astutamente  como vienen haciendo desde su turn heel

Nota 6

El campeonato femenino estuvo mejor de lo que esperaba. Lana estuvo muy bien trabajando las piernas de Naomi que además es lo que más usa para atacar Naomi, ambas dieron un combate solido y me resulto muy entretenido. Nota 6

Mike y Maria Kanellis aparecieron solo para decir que habían sido fichados por smackdown, (ya me parecía que esto era lo que te había gustado a ti Calico)

Mahal vs Orton como era de esperar fue malisimo, aunque a Jinder lo vi mejor que en backlas creo. Nota 3

Breezango vs Ascension fue un conbate de relleno, no hace falta decir nada más. Nota 3

Y por último el ladder match masculino, combate que tuvo bastantes spots guapos, todos estuvieron muy bien, pero el combate me pareció poca dinamico para ser un ladder match. Nota 7.

En resumen un PPV mediocre, no hay nada que pasara del 7 para mi. En general mi valoración sería de un 5,5. El ppv me ha tenido cosas entretenidas en general pero no llegué a meterme en el, no enganchaba y además el Jinder vs Orton fue aburridisimo y lo peor es que pactan otro combate más de estos 2(o 4 con los singing brothers) y los combates de tags menos el de los Usos fueron muy malos.

P.D.: me he subido al carro de puntuar que no soy muy de eso porque es bastante complicado decidir una puntuación concreta.
« última modificación: 23 de Junio de 2017, 07:17:22 am por Guille6 »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18124

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 536
  • Gracias Dados: 1076

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:Post WWE Money in the Bank 2017
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2017, 01:10:53 am »
Me deben haber echado algo en la bebida porque este PPV me ha gustado. Supongo que por las bajas expectativas que tenía leyendo los comentarios de la gente. Tiene un gran Main Event, dos combates buenos (Tags y WWE) y el resto es bastante decentillo. No hay nada excesivamente malo, el gran problema es los finales. A excepción del combate de Breezango y del MITB de tíos, los demás acaban con trampas o interferencias. Que vale que los heels ganan así, pero podrían haber espaciado más los combates que tienen finales rarunos para que no desluzca tanto el evento. Eso y que nuevamente hace parecer al PPV un Smackdown más porque el build-up lo hacen para televisión. Quieren que veamos el próximo Smackdown y por eso hacen que el MITB femenino acabe así, que los tags queden inconclusos y que Mahal gane igual que en Backlash. Lo veo un error grave. Aun así le doy un 6.5 al evento.

El Kickoff estuvo decente, con el regreso de Zack Ryder que se llevó la victoria. Es el momento perfecto para que Zack haga el turn heel, a Mojo le veo potencial de face y en las últimas semanas me ha sorprendido gratamente. Es el face mejor bookeado: Pierde contra Mahal y en lugar de poner excusas agradece la oportunidad a Shane y dice que trabajará más duro para superarse. Ojalá más faces actuando como faces. Nota: **1/2 (5)

MITB muy básico, le faltaron spots originales pero viendo a las implicadas no se podía esperar mucho más. A su favor diré que estaban vendiendo bien que todas querían ganar, con continuos amagos de subida (otros combates de este estilo se dedican solo a los spots como si se la pelara a todos ganar). Debo reconocer que el final me ha gustado, aunque deberían habérselo guardado para otro MITB y no el primero porque el mensaje que dan es erróneo con lo que intentan vender de la Women's Revolution. No solo ha ganado un hombre el primer MITB femenino de la historia, sino que lo ha hecho el peor luchador del roster dentro del kayfabe. Lo que hace Ellsworth es perfectamente legal, de hecho en algún Ultimate X Match de TNA recuerdo cosas parecidas como que el título cayera al ring y lo cogiera otro y ese ganara porque el ganador en este tipo de combates es el primero que lo coge y baja. En resumen: Han hecho este final para ver si Carmella genera reacción. Nota: *** (6)

Es increíble como en apenas un par de semanas en Smackdown ha logrado revitalizar por completo a New Day que en Raw estaba siendo lo más cansino. No digo que ahora sean lo más entretenido del show azul (ese puesto lo tiene ganado a fuego Breezango) ni que al micro vuelvan a ser la ostia (The Usos tienen ese puesto since day one ish), pero hay una diferencia abismal. Muy buen combate, aunque espero que los Usos sigan siendo campeones al menos hasta Summerslam, de momento están petándolo. Al igual que con el final del Women's, el problema es que lo hacen para que la gente vea Smackdown y con eso conseguirán que nadie vea los PPV's porque luego pasan estas cosas. Nota: ***1/2 (7)

Tercer combate y tercer final malo de la noche. Lana me sorprendió gratamente, su punto negativo es el selling. Por lo demás esperaba una actuación peor, me gustó sobretodo que mostrara algo de agresividad porque muchas veces hace falta eso en los combates (y lo digo en general, tanto en los tíos como en las tías). Además, trabajó la pierna de Naomi y esta tuvo que ganar usando su finisher de submission, les doy puntos por eso. Naomi sigue cumpliendo con creces como campeona, al micro es bastante flojita pero por lo demás parece que funciona bien con el público. A ver si con el MITB la gente reacciona a Carmella, porque antes de esto solo creo recordar a un luchador con menos reacción que ella (Kalisto). Nota: **1/2 (5)

El Mahal-Orton fue infitinamente mejor que el primero. Randy estaba motivado en su tierra natal y la historia que contaron tenía sentido, con Mahal trabajando la pierna de Orton. El final nuevamente no fue limpio, siendo el cuarto final seguido. Muy mal bookeado por eso. Además, Orton debería haber perdido por count-out, que se llevó 3 minutazos cargándose a los Singh Brothers mientras el árbitro pasaba del tema xD Ojalá dejen a Mahal aparte y hagan un Orton vs. Singh Brothers que se base en Randy matando a los dos chavales durante 15 minutos, sería MOTYC. Nota: ***1/2 (7)

El Breezango vs. Ascension fue simple relleno. Muy grande el Fashion Vice. Nota: * (2)

El MITB masculino fue el mejor que he visto desde el original y el que ganó Daniel Bryan. Shinsuke Nakamura no lucía tan bien desde su debut ante Zayn, Owens tomo una salvajadas de bumps, Styles dejó el spot de la noche al caer desde el engancha del maletín y Zayn también dejó muchos momentos memorables. Corbin como buen heel ganó de forma rastrera (pero legal). Ziggler no desentonó. Ojalá el careo de Styles-Nakamura no sea un simple guiño y en el futuro hagan una rivalidad seria entre ambos. Nota: ****1/4 (8,5)

 

Próximos PPV