Quick Login

Autor Tema: Post Survivor Series 2019  (Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19282

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 553
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Post Survivor Series 2019
« en: 25 de Noviembre de 2019, 15:30:59 pm »
Lo mismo que con el Takeover, explayaos a gusto sobre el evento anteriormente conocido como Bragging Rights :D

Desconectado DJ_KAFRUNEN

Re:Post Survivor Series 2019
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2019, 22:12:59 pm »
Impresiones así a grosso modo:

- Seth está quemadísimo ya como face

- El Dunne vs Cole para mí la lucha de la noche

- Main Event mal elegido para mi gusto (Si en todo caso hubiese llegado Ronda al final para ayudar a Shayna en la victoria o algo así lo hubiera entendido mas)

- Supongo que la victoria final de NXT es para cimentar la audiencia del show semanal y dar a los luchadores a conocer a mas gente ahora que ha ganado a AEW

En general este PPV me suele gustar por las interacciones que se producen en los combates de eliminación entre luchadores que no suelen tener oportunidad de coincidir y esta vez no ha sido una excepción.

P.S: Me siento un fanboy total de NXT, quería que ganaran todos los combates (Menos la triple amenaza femenina, estoy harto de Shayna). Ojalá vinieran a España alguna vez a hacer un show

Desconectado C. Jericho

Re:Post Survivor Series 2019
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2019, 23:49:42 pm »
He disfrutado mucho con el 5 vs 5 vs 5 masculino. Llevo días diciéndolo por todos lados e incluso lo he visto una segunda vez y me ha gustado tanto como la primera. A mucha gente seguro que no le parece para tanto, pero a mí me ha encantado que haya habido la típica incertidumbre de ver si los equipos de Raw y Smackdown iban a funcionar como un equipo y el añadido de ver si Owens se unía o no al equipo de NXT, que sobre el papel era el más compenetrado de largo al ser compuesto por luchadores que se llevaban bien. La historia de estos combates es precisamente esa, el salvar las diferencias y hacer piña para lograr la victoria. Y aquí, no como en el femenino, ha habido gestos, traiciones/alianzas y ataques que le han dado un toque muy bueno a la lucha. Y si a eso le añadimos las interacciones entre luchadores que no se suelen ver la cara, que han estado muy bien (joder, incluso el ratito de Orton) y las actuaciones grandiosas de luchadores como Keith Lee, pues sale un muy buen combate. Y el final ya me parece inmejorable (en cuanto a nivel, en cuanto a bookeo podrían haberle dado la victoria también a NXT).

El 5 vs 5 vs 5 femenino sin embargo no ha tenido nada de lo anterior. Otra vez la historia de la lucha era ver si los equipos resolvían sus diferencias, pero es que nos hemos encontrado que más allá de Charlotte y Asuka, eso no existía, o al menos no ha habido dudas ni amagos. Por ejemplo, las luchadoras de NXT, que se habían matado el sábado, aquí no es que hayan resuelto sus dudas, sino que han parecido las mejores amigas del mundo.

El Cole vs Dunne ha sido otro buen combate, pero creo que le ha faltado un poco para entrar en la lista de mejores combates del año. El Bryan vs Cole de Smackdown me parece bastante superior.

Del The Fiend vs Bryan solo puedo decir cosas buenas en favor de ambos. No ha sido un gran combate, pero en cuanto a historia ha sido un 10. Fiend sigue mostrando que es un rival como no se ha conocido otro, nunca o casi nunca hemos visto algo igual y su rival, en este caso Danielson, tiene que hacer cosas que no suele hacer para intentar ganar. Y a Danielson no le ha han hecho falta 20.000 finishers ni spots para mostrarse diferente a lo que es él normalmente, no como Rollins.

Bueno, de lo demás... poco que comentar. Me gusta que le hayan dado el premio de la victoria a Strong en la triple amenaza y me ha parecido extremadamente soso el main event. La rivalidad en los semanales estuvo muy bien, pero aquí no hemos visto nada de nada. Eso sí, me gusta que Becky siga teniendo como face actitudes de heel.

El PPV me ha gustado bastante, en general lo he disfrutado más que War Games por lo que creo que le voy a dar un 8.

« última modificación: 02 de Diciembre de 2019, 23:52:40 pm por C. Jericho »

 

Próximos PPV