Quick Login

Autor Tema: Post Survivor Series 2019  (Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19318

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 553
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Post Survivor Series 2019
« en: 25 de Noviembre de 2019, 15:30:59 pm »
Lo mismo que con el Takeover, explayaos a gusto sobre el evento anteriormente conocido como Bragging Rights :D

Desconectado DJ_KAFRUNEN

Re:Post Survivor Series 2019
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2019, 22:12:59 pm »
Impresiones así a grosso modo:

- Seth está quemadísimo ya como face

- El Dunne vs Cole para mí la lucha de la noche

- Main Event mal elegido para mi gusto (Si en todo caso hubiese llegado Ronda al final para ayudar a Shayna en la victoria o algo así lo hubiera entendido mas)

- Supongo que la victoria final de NXT es para cimentar la audiencia del show semanal y dar a los luchadores a conocer a mas gente ahora que ha ganado a AEW

En general este PPV me suele gustar por las interacciones que se producen en los combates de eliminación entre luchadores que no suelen tener oportunidad de coincidir y esta vez no ha sido una excepción.

P.S: Me siento un fanboy total de NXT, quería que ganaran todos los combates (Menos la triple amenaza femenina, estoy harto de Shayna). Ojalá vinieran a España alguna vez a hacer un show

Desconectado C. Jericho

Re:Post Survivor Series 2019
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2019, 23:49:42 pm »
He disfrutado mucho con el 5 vs 5 vs 5 masculino. Llevo días diciéndolo por todos lados e incluso lo he visto una segunda vez y me ha gustado tanto como la primera. A mucha gente seguro que no le parece para tanto, pero a mí me ha encantado que haya habido la típica incertidumbre de ver si los equipos de Raw y Smackdown iban a funcionar como un equipo y el añadido de ver si Owens se unía o no al equipo de NXT, que sobre el papel era el más compenetrado de largo al ser compuesto por luchadores que se llevaban bien. La historia de estos combates es precisamente esa, el salvar las diferencias y hacer piña para lograr la victoria. Y aquí, no como en el femenino, ha habido gestos, traiciones/alianzas y ataques que le han dado un toque muy bueno a la lucha. Y si a eso le añadimos las interacciones entre luchadores que no se suelen ver la cara, que han estado muy bien (joder, incluso el ratito de Orton) y las actuaciones grandiosas de luchadores como Keith Lee, pues sale un muy buen combate. Y el final ya me parece inmejorable (en cuanto a nivel, en cuanto a bookeo podrían haberle dado la victoria también a NXT).

El 5 vs 5 vs 5 femenino sin embargo no ha tenido nada de lo anterior. Otra vez la historia de la lucha era ver si los equipos resolvían sus diferencias, pero es que nos hemos encontrado que más allá de Charlotte y Asuka, eso no existía, o al menos no ha habido dudas ni amagos. Por ejemplo, las luchadoras de NXT, que se habían matado el sábado, aquí no es que hayan resuelto sus dudas, sino que han parecido las mejores amigas del mundo.

El Cole vs Dunne ha sido otro buen combate, pero creo que le ha faltado un poco para entrar en la lista de mejores combates del año. El Bryan vs Cole de Smackdown me parece bastante superior.

Del The Fiend vs Bryan solo puedo decir cosas buenas en favor de ambos. No ha sido un gran combate, pero en cuanto a historia ha sido un 10. Fiend sigue mostrando que es un rival como no se ha conocido otro, nunca o casi nunca hemos visto algo igual y su rival, en este caso Danielson, tiene que hacer cosas que no suele hacer para intentar ganar. Y a Danielson no le ha han hecho falta 20.000 finishers ni spots para mostrarse diferente a lo que es él normalmente, no como Rollins.

Bueno, de lo demás... poco que comentar. Me gusta que le hayan dado el premio de la victoria a Strong en la triple amenaza y me ha parecido extremadamente soso el main event. La rivalidad en los semanales estuvo muy bien, pero aquí no hemos visto nada de nada. Eso sí, me gusta que Becky siga teniendo como face actitudes de heel.

El PPV me ha gustado bastante, en general lo he disfrutado más que War Games por lo que creo que le voy a dar un 8.

« última modificación: 02 de Diciembre de 2019, 23:52:40 pm por C. Jericho »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19318

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 553
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:Post Survivor Series 2019
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2020, 20:47:47 pm »
Cualquiera olvidaría que Tozawa o Kalisto pertenecen a Raw y Smackdown respectivamente. Lio Rush funciona bien como campeón crucero, pero la división a estas alturas no tiene ningún sentido porque 205 Live está desierta y por algún motivo siguen grabándolo después de Smackdown en lugar de en Full Sail. El combate no estuvo mal, pero sin más. Nota: **3/4 (5,5)

Una pena que relegaran la lucha de tags al kickoff, aunque al menos tuvieron sus 15 minutos para lucirse. Como el Bálor vs. Riddle del Takeover, quedar por debajo de las expectativas para Undisputed Era, New Day y Viking Raiders sigue siendo dar un combate bueno. Nota: ***1/2 (7)

El 5vs5vs5 femenino no terminó de funcionar, sobretodo por la falta de historias y de luchadoras interesantes. Hubo momentos de descoordinación y encima ignoraron la dinámica de las luchadoras de NXT con Io Shirai haciendo equipo como si nada con Candice LeRae y Rhea Ripley. Como notas positivas dejaron lucirse bastante a Bianca Belair y una vez se quitaron de encima a la morralla la cosa fue a mejor. Nota: *** (6)

La triple amenaza de campeonatos secundarios no estuvo mal pero el público estaba muertísimo y eso siempre resta. Entiendo que fue porque los tres campeones eran heels. En una noche con tantas triples amenazas, alguna tenía que acabar con el clásico final de "luchador roba la cuenta a otro tras su finisher". No sé en qué lugar dejar a Styles y Nakamura que Strong les gane tras pelear el día anterior 40 minutazos, pero entiendo que querían dejar muy por encima a NXT. Nota: ***1/4 (6,5)

Voy a decir una obviedad pero cuánto habría mejorado el Cole vs. Dunne si se hubiera dado frente al público de NXT. Fue un gran combate lastrado por una falta de interés de la grada preocupante, sobretodo teniendo en cuenta la calidad que estaban viendo. Por suerte en los compases finales la cosa cambió bastante, de lo contrario habrían jodido un combate que estaba siendo bueno. La semana (y el año) de Adam Cole es para enmarcar. Nota: ***3/4 (7,5)

Pues de momento el mejor combate de The Fiend ha sido contra Daniel Bryan, para sorpresa de nadie. Sigue sin convencerme las luces rojas durante los combates, aunque entiendo el objetivo. Los combates de The Fiend vana dividir siempre a los fans dependiendo de si les gusta este tipo de personajes o no. En mi caso, me gustan y veo todavía mucho potencial en The Fiend. Nota: *** (6)

El 5vs5vs5 masculino partimos de la base de que la eliminación de WALTER nada más empezar le resta como tres estrellas. Es que hay que ser hijo de puta para cargarte al tío que en NXT UK vienen construyendo como invencible en un combate de mierda donde nadie gana nada. Por suerte el público hizo saber de lo mala decisión que era. No había necesidad de meter a WALTER en este combate pudiendo haber puesto a Dijakovic, por lo que entiendo que es una decisión tomada a conciencia de humillar al campeón de NXT UK por algún fetiche extraño de Vince. Pero vamos, es como si hubieran usado a The Fiend para que pierda en los tres primeros minutos. Me da la sensación de que Strowman siempre le hacen dq o count-out en este tipo de combates, lo cual es una manera muy vaga de quitárselo de encima. En este caso concreto al ser una triple amenaza dudo de que tenga que haber count-outs, pero bueno, es WWE. En líneas generales el formato de triple amenaza por equipos no me gusta, muy caótico, con demasiados participantes y cuesta enterarse de quién es el legal en cada momento. Pese a ello, este fue bastante mejor que el femenino y al menos construyeron a Keith Lee como la estrella que merece ser. Nota: ***3/4 (7,5)

Muy divertido el Lesnar vs. Mysterio sin ser ninguna maravilla. La historia estuvo bien contada, utilizando los elementos de la rivalidad y dando alguna esperanza de que Rey saliera campeón cuando todos sabíamos que no iba a ser así. Tampoco es tan difícil. Hago un inciso para decir que Rey Mysterio lleva meses haciendo el mejor trabajo en promos de su carrera. Siempre ha sido bueno, pero ahora suena más creíble y la rivalidad con Lesnar me ha gustado bastante. Nota: *** (6)

Main Event que se quedó por debajo de las expectativas, con un bookeo del combate bastante raro y una falta de química evidente. Bayley estuvo especialmente mal. La fórmula de la triple amenaza con dos dentro y uno fuera es la más complicada de que funcione, a pesar de ser la más fácil de hacer. Nota: **3/4 (5,5)

No hubo nada malo en el evento, solo por eso ya es de los más redondos que ha dado WWE este año. Le faltó un gran combate que se recuerde con el tiempo, pero tuvo algunos lo suficientemente decentes para elevar el show al notable. Le doy un 7.
« última modificación: 14 de Enero de 2020, 20:56:30 pm por Calico »

 

Próximos PPV