Quick Login

Autor Tema: Post Fastlane 2019  (Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18960

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 565
  • Gracias Dados: 1142

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Post Fastlane 2019
« en: 11 de Marzo de 2019, 17:46:18 pm »
Abro el post para comentar el evento de anoche. La verdad es que pinta bastante mejor que los Fastlane de otros años. Cuando lo vea entero ya comentaré.

Desconectado Xtreme

Re:Post Fastlane 2019
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2019, 23:38:12 pm »
No sé cómo habrán sido los Fastlane anteriores pero este ha estado entretenido. Los resultados de los combates muy predecibles pero no así el PPV, que ha tenido algunas sorpresas.

Creo que nadie imaginaba que Shane turnearía sobre Miz, yo por lo menos pensaba que Miz volvería a ser heel, es lo que mejor le va. Si lo que querían era establecerlo definitivamente como face lo han logrado, que Shane le traicione en su propio hogar y delante de su padre es la mejor forma que tenían de hacerlo.

El Mandy vs Asuka no lo entiendo, no entiendo el sentido que tiene que Sonya saque el kendo stick sabiendo que si lo usa su amiga perderá por DQ y menos sentido aún tiene que se deje el faldón de la lona sobre el ring. Final estúpido pero bueno, veremos qué hacen con ellas.

Lo que están haciendo con Kofi sólo puede llevar a que salga de WrestleMania como WWE Champion, cada vez está más over y con lo de anoche ya han llegado al punto de no retorno en el que no darle el título sería contraproducente. Da igual que lo pierda dos noches después, la gente quiere verlo campeón y el bookeo sólo aumenta el hype de ver cómo lo consigue.

La Tag Team Triple Threat la recuerdo como un combate bastante entretenido, aunque no puedo decir mucho más porque es una estipulación que para Tag Team Matches no me termina de gustar. Bien por Revival, espero que duren como campeones al menos hasta el verano.

El Fatal 4 Way ha sido un buen combate, como no podía ser de otro modo. Espero que con esto alejen a Truth del título, siempre es entretenido verle y más con su gimmick cómico actual, pero con 47 años y precisamente debido a ese gimmick no tiene sentido tenerle en la órbita de los títulos. Nos dejan con las ganas del Rey vs Andrade que supongo que se reservan para WM con, espero, victoria para Andrade que le catapulte más, debe ser parte importante del futuro de la compañía.

El Sasha/Bailey vs Nia/Tamina ha sido el combate que debía ser, las campeonas explotando su mayor velocidad y ganando el combate en un "golpe de suerte". Estaba convencido de que las primeras campeonas serían Nia y Tamina y que las tendrían dominando la división a lo largo del año, pero al no haber sido así sólo se me ocurre un tag que pueda destronar a las campeonas en el futuro: Riott Squad. La pregunta es cuándo, ya que aún se me antoja muy pronto para ellas.

La otra Triple Threat de la noche me ha parecido muy entretenida, con varios spots vistosos y Ali causando una buena impresión. Por otra parte, Bryan sigue siendo campeón y como he dicho antes creo que perderá el título ante Kofi aunque quizá lo recupere de nuevo en el SmackDown post-WrestleMania ya que tampoco veo al ghanés como campeón durante mucho tiempo.

El Charlotte vs Becky en fin, para hablar de esto hay que ignorar el hecho de que llevan meses enrevesando el ME perfecto de WrestleMania para poder meter a Charlotte con calzador en un combate en el que tiene cero necesidad de estar. Respecto al combate, estaba convencido de que cuando empezara Becky tiraría la muleta y empezaría a andar como si nada haciendo ver que nunca estuvo realmente lesionada. No ha sido así y pensando en cómo podían hacer para que ganara con una rodilla lesionada he pensado en la DQ y automáticamente he pensado en Ronda atacándola. A los 3 minutos ha sucedido justo eso. Predecible, pero ya queda menos para que acabe este esperpento porque de verdad que a mí personalmente han conseguido cansarme ya con tanta gilipollez (y que le coja una manía tremenda a Charlotte en el proceso).

Del ME poco que decir, tengo la sensación de haber visto ese combate mil veces en el último año y sólo he empezado a prestar atención cuando Dean, Seth, Drew y Lashley estaban brawleando junto a la mesa de tertulia. A partir de ahí me ha gustado casi todo, la única pega que tengo es que me da mucha rabia que se pasen por el forro sus propias normas cuando les interesa, en este caso concreto ignorar totalmente el ocunt-out.

Comentar también que me ha gustado lo que han hecho con Elias, saliendo varias veces a lo largo de la noche a comentar lo sucedido a modo de narrador en forma de canción.

Y bueno, tras este PPV hay varios combates que podemos dar por sentados en WrestleMania:

- Beth Phoenix y Natalya vs Nia Jax y Tamina (nunca puede faltar un HoFamer en WM)
- Randy Orton vs AJ Styles
- The Miz vs Shane McMahon

Además de lo que he comentado de Kofi (como mínimo le meterán en un 1vs1 por el título, si no lo hacen no tendrá ningún sentido lo que llevan haciendo con él desde febrero), el Mysterio vs Andrade que no doy por seguro pero creo que va a suceder, la posibilidad de un Mandy vs Sonya...

Desconectado C. Jericho

Re:Post Fastlane 2019
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2019, 02:02:11 am »
Solo hubo dos cosas malas en este evento. La primera es el Mandy vs Asuka. Mandy demostró que aun está muy verde y no está preparada para estas cotas. Hubiera preferido a Sonya Deville como rival de transición ya que ella sí que es ya una luchadora con el suficiente nivel. Además, el final fue tan patético...

La segunda cosa mala fue lo de Kofi. A ver, ni ellos mismos esperaban estas reacciones con Kofi. Se han visto desbordados y es normal que ahora quieran que el combate tenga lugar en todo un Wrestlemania. Sin embargo, creo que aquí se pasaron un poco de rosca con el vacile. Habría estado bien un poco de trolleo de McMahon en la promo y ya, pero no quedarse con la gente de esa manera. Normal que se produjeran luego los cánticos que todos escuchamos durante el 2 vs 1 y el turn del público contra la triple amenaza de más adelante.

Hablando de este combate, me alucina el hecho de que en pleno 2019 Kofi eclipse un combate en el que están Owens, Ali y Daniel Bryan de esta manera. Si nos lo dicen hace 1 años nos reímos. El tipo está tan over que la gente ha sudado de un muy buen combate, porque fue una buena triple amenaza. Los spots de Ali son los más bestias que recuerdo en mucho tiempo.

El combate de Ronda y Becky fue un segmento más bien. Espero que al final quiten de en medio a Charlotte porque también aquí se están pasando con el vacile. Queremos ver a Ronda y Becky darse hasta en el carnet de identidad hasta Wrestlemania, nada más.

Lo mejor del combate por los títulos tags femenino fue el post match, donde precisamente Nia y Tamina quedaron como deben quedar en un combate. Tanto el fatal four way como la triple amenaza por los títulos tag de RAW fueron también luchas divertidas.

Para acabar, me detengo en el Miz vs Shane y en el main event. El primero es un ejemplo más de la WWE a veces saca oro de historias secundarias y simples, y esta lo es. Al final todo va a llevar a un establecimiento del Miz face y eso me gusta. Añadir también que todos los combates de Miz y Shane (que yo he catalogado de campeones de chiste) han acabado estando bastante bien. De los Usos poco que añadir, son de lo mejor de la empresa los últimos dos años con claridad.

Por último, el main event fue tan bueno como prácticamente todos los combates de Shield. No creo que sea un adiós definitivo sino un hasta luego, pero la verdad me ha dado penilla que este fuera su posible último combate. Lucha que ha ido de menos a más, bien construida, y que ha acabado siendo el mejor combate del evento. Evento al que le pongo un 6'5, en general me dejó buen sabor de boca.

Ranking 2019:

Ranking 2019:

Royal Rumble 7'5
NXT Takeover Phoenix 7
Fastlane 6'5
Elimination Chamber 5'5

 

Próximos PPV