Quick Login

Autor Tema: DARK NIGHT 2016  (Leído 16211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Orguez

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2016, 21:20:20 pm »
Esto es hobby, así que no te agobies porque a todos los que hemos estado ahi nos ha pasado. Tranquilo y si no está hoy estará mañana o pasado! Que lo que sea vaya bien que es lo importante!




Desconectado ghunter

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2016, 23:18:41 pm »
Tranqui inutil, que no hay problema porque se retrase un pelin mas  ;)



Desconectado Inútil

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #62 en: 08 de Febrero de 2016, 09:48:46 am »
Bienvenidos a un nuevo PPV de la AWC. Dark Night va a comenzar y, como no podía ser de otro modo, el recinto se sume en la oscuridad

https://www.youtube.com/watch?v=hLTHf6tdA_0&feature=youtu.be El campeón intercontinental hace su entrada, lo que quiere decir que va a tener lugar el combate que enfrentará a los dos monstruos, Neil y Kerberos, por el titulo intercontinental.
Entre abucheos, la mole rusa llega al ring, despues de unas semanas en las que ha alardeado de no tener un rival digno


https://www.youtube.com/watch?v=o40XwkxFCAc&feature=youtu.be Su rival, el gigante bonachón, el más grande la awc, hace su entrada y los pitos se convierten en aplausos

Los dos pesos pesados están frente a frente. Kerberos, bastante más bajo, mira al pecho de Neil y sube con desprecio la mirada, hasta que llega a los ojos. Aguantan las miradas mientras se hacen las correspondientes presentaciones

Suena la campana y comienza el combate!!

Los dos luchadores se agarran pero, fácilmente, Neil lanza a Kerberos. Neil se ríe y Kerberos se levanta de un salto mosqueado mosqueado.
Vuelven a agarrarse y, esta vez, parece que Kerberos puede con Neil pero, la ilusión dura poco y Neil consigue frenar el empuje del ruso y lo lanza contra el esquinero.
Kerberos se queda blaco. Neil corre hacia él y lo aplasta. Sin darle lugar a una respuesta, Neil lo lanza contra el esquinero contrario y lo sigue corriendo a cámara lenta para aplicarle un running clothesline, conforme chocaba con las protecciones.

Kerberos se toca el pecho dolorido, mientras se quita de enmedio a Neil, de forma desesperada, mientras se desliza por la cuerda. El árbitro protege en ese momento a Kerberos y se interpone entre este y Neil; el ruso aprovecha y golpea, por encima del árbitro, a Neil. Lo gopea con el ante brazo y se lanza a por él con continuos puñetazos pero, Neil consigue agarrarle el puño y frenar su ofensiva.
Mira sonriente a Kerberos, que se desespera; este reacciona sacando su izquierda rápidamente pero, Neil consigue frenársela igualmente. Kerberos, con los dos brazos inmovilizados, está indefenso, Neil vuelve a sonreir y CONECTA UN CABEZAZO AL ROSTRO DE KERBEROS.


No hay nadie más grande que nuestro bonachon!

El ruso se duele y da una vuelta por el ring con las manos en la cara, cuando vuelve a la altura de Neil, se come un tremendo puñetazo del gigante y cae. Neil va a buscar la cuenta pero, Kerberos sale rodando.
Neil se sorprende pero, termina sonriendo y levantado para recibir el calor de público.

Kerberos no se puede creer la superioridad que está mostrando Neil en los primeros compases. Se ve visiblemente cabreado, apretando los musculos. Se arma de valor y se gira hacia el ring dispuesto a acabar con su rival y, sin agarrar las cuerdas, sube de un salto al apron, preparado para entrar en el ring de manera explosiva... pero Neil lo agarra y lo introduce en el ring lanzándolo por los aires.

Kerberos se retuerce y trata de arrastrarse hasta el esquinero, su cara es un poema; nunca habia tenido a un rival tan superior a él físicamente. Neil va a por él y Kerberos se aferra a la cuerda, es la segunda vez que lo hace en pocos minutos y el público comienza a abuchear. Kerberos se ve molesto, retuerce su rostro, aparta al árbitro y se lanza a por Neil con un tremendo placaje.

Kerberos está sobre Neil en el suelo aplicándole una lluvia de furiosos puñetazos. Finalmente, agarra la cabeza del gigante con las dos manos y se dispone a devolverle el cabezazo pero, con una sola mano, Neil se lo quita de encima. Lentamente, trata de levantarse, pero Kerberos vuelve y le pega un tremendo rodillazo en la cara, mientras Neil estaba de rodillas. Kerberos lo agarra y lo lanza al esquinero, impactando contra él. El arranque del ruso está siendo increible.

Con su rival en el esquinero, comienza a aplicar una serie de turnbuckle thrusts hasta que el árbitro lo para. Una mirada asesina es dirigida hacia el árbitro, que termina apartándose. Kerberos agarra el brazo de Neil y aplica un short-arm clothesline impresionante, no solo golpeando con el brazo, sino lanzando todo el cuerpo en el impacto, cayendo él también al suelo. Neil levanta medio cuerpo, doliendose del pecho. Kerberos patea su espalda sin miramientos, mientras grita en ruso.

Desde atrás, agarra a Neil por la boca y la nariz, tirando de ellas. Kerberos está disfrutando con el sufrimiento de Neil. Tras unos segundos así, con el otro brazo, le propina un puñetazo en la cara y, con las mismas, aplica un headlock. Kerberos se ríe y se mofa de Neil en ruso, levantando el abucheo del público.

Tras un rato, Neil parece reaccionar. Kerberos deja de hablar y se agarra más fuerte al cuello pero, Neil consigue levantarse; Kerberos ya no está tan contento. Neil está completamente de pie y corre de espaldas hasta el esquinero, haciendo un sandwich ruso. Repite la acción. Kerberos afloja el candado, cuando Neil parece que va a repetir la acción una tercera vez pero.. Kerberos se suelta, mete el pie entre sus piernas y aplica un russian legsweep.

Kerberos busca la cuenta pero, no pasa del uno. Se levanta y pisotea el cuerpo del gigante y este comienza a toser. El ruso golpea con un elbow drop y busca un nuevo headlock. Al gigante le cuesta respirar. El árbitro está atento.... le levanta la mano y NO PUEDE MANTENERLA, va a volver a hacerlo y... Neil se tira de espaldas! atrapa a Kerberos contra el suelo! Sus hombros tocan la lona y, encima, tiene los 170 kg del gigante. El árbitro va a contar!!

1....2.....CASI!!! Kerberos ha hecho una demostración de fuerza brutal y ha conseguido quitarse a Neil de encima. Este consigue ponerse medio en pie pero, sigue teniendo dificultad para respirar. Kerberos se lanza con furia hacia él, mostrando sus dotes de luchador de MMA, puñatazos llueven por todas partes, sorteando todas las defensas de Neil; cuando este agacha la cabeza, le caen varios rodillazos. Kerberos deja de castigar a Neil, que descansa en las cuerdas, no sin antes dearle una torta. Corre hacia el lado opuesto, rebota con las cuerdas dispuesto a sacar a Neil fuera del ring pero...

NEIL REACCIONA Y LEVANTA A KERBEROS POR LOS AIRES!

El público ha reaccionado con un tremendo “OOOOOH”. El ruso está a más de 2.30 sobre el suelo, Neil muestra su poderío y lo mantiene unos segundos, caminando con él hasta que DECIDE LANZARLO FUERA DEL RING.
HOLLY SHIT! Se escucha en todo el recinto


Con lentitud, Neil baja del ring y agarra a Kerberos, le pega un puñetazo y este cae moribundo sobre la barricada. Lo coloca mirando frente a él, sin que Kerberos oponga resistencia y manda a callar al público. El silencio se hace en estadio y... NEIL APLICA UN SONORO BIG SLAP. Kerberos se va de allí con la cara desencajada pero, Neil lo mete rápidamente al ring.

Al subir, Kerberos trata de sorprenderlo con un puñetazo pero, Neil está rápido, lo detiene y aplica un gut punch. Lanza al ruso contra las cuerdas, rebota y parece que va a repetir el gorilla press. Pero, esta vez, Kerberos tiene la lección aprendida y, conforme Neil lo levanta, este se escapa y le pega una low kick para que Neil se agache un poco y, acto seguido, lo golpea con throat thrust. Se aparta un poco para coger carrerilla, se avalanza sobre Neil con un salto, va a aplicar el Superman Punch pero.... OTRO TORTAZO AL PECHO DE KERBEROS!!!

La cara del ruso es un poema. Camina despacito unos metros,  mientras los 170 kg de Neil rebotan contra las cuerdas y, al cruzarse con el ruso, lo agarran para aplicar un sidewalk slam. Neil se levanta, vuelve a rebotar y 400 pounds leg drop !!!!!

Le ha caido un elefante encima! Neil busca la cuenta 1...2... Nada!!!!

El público sigue coreando el nombre de Neil, cuando este se prepara para su siguiente movimiento. Extiende los brazos y espera a que su oponente se ponga en pie. Kerberos se levanta mareado, le da la espalda a Neil... está dando tumbos! Cuándo por fin consigue mirar a Neil, este lo recibe agarrándolo por el cuello, preparado para el Giant Slam!!! Esto va a acabar

Levanta a Kerberos en el aire pero... un segundo! En un increíble movimiento de agilidad, Kerberos se revuelve y consigue aplicar un armbar hammerlock. Neil está gritando de dolor y Kerberos aprieta el candado!

Neil trata de levantarlo pero, Kerberos opone una excelente resistencia. La agustia de Neil se incrementa y no parece que pueda soltarse... los segundos son agónicos.

Neil cierra los ojos y grita como no lo había hecho antes. Saca fuerzas de flaqueza y consigue levantar a Kerberos!!!!!! Este sigue enganchado a su brazo pero, Neil lo estampa contra la lona en una poco ortodoxa powerbomb... pero Kerberos no se suelta!!! Neil repite la acción, trata de elevar al ruso pero, este se estira todo lo que puede, lo impide y lanza a Neil contra esquinero, metiéndose entre las protecciones, golpeándose el hombro contra el acero.

Neil se queda atrapado y sale muy lentamente, mientras, Kerberos aprovecha para respirar. Cuando Neil sale, rebota en las cuerdas e impacta con una poderosa spear en el costado de Neil. Ha partido al gigante. Kerberos se levanta, agarrando un brazo de su enemigo. Mira al público y grita que se ha acabado.

Con todo el esfuerzo del mundo, levanta al gigante y... lo carga sobre sus hombros. El esfuerzo sobre humano es visible en su rostro. Keberos lanza un grito de esfuerzo y aplica un impresionante F5.

1....2....3!

La victoria es para Kerberos, que retiene el IC

Desconectado Inútil

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #63 en: 08 de Febrero de 2016, 10:42:07 am »
*Música de Ghunter*

Por ahi llega Ghunter, tras no haber tenido mucho protagonismo en los Awards parece que nos tiene que decir algo!

Con lo agusto que estuvimos sin su presencia...

Bueno tuvo un combate bueno con Ovidio...

Ghunter: Buenas a todos. Voy a intentar ser lo mas breve posible. Estoy harto! Simple (Empieza a dar vueltas por el ring) Creo que no merezco este trato, y menos luchar con un matao como Ovidio! Quien es el encargado de poner los combates? (Mira al publico) Este menosprecio por parte de la AWC no me parece correcto. Y me estoy mordiendo la lengua...

Vaya parece que Ghunter no esta contento con el trato de la AWC hacia el!

Es el trato que se merece creo yo, no ha demostrado nada..

Ghunter: Sinceramente, quien ve justo que yo, siendo uno de los mejores luche con un matao como Ovido y no, por ejemplo estar en el main event del otro dia? (Se oye al publico dividido) Yo creo que no! Y es por eso por lo que estoy aqui... Y si esto no cambia me niego a ser relleno, porque yo no soy peor que el Nero ese que es un brasas y que el monje ese de Liber8 por ejemplo..

Eso esta por ver...


Nos vamos a publicidad!

Desconectado Inútil

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #64 en: 08 de Febrero de 2016, 11:02:27 am »
Vamos con el siguiente combate de la noche! En este combate Nero Demento se enfrentará a KO Walsh, que volvió sorprendentemente en el último mes tras varios meses de lesión. Walsh se unió a Liber8 y Nero se fue de esa formación, tras la agresión del canadiense al holandés, hoy se enfrentarán en un uno contra uno.

https://www.youtube.com/watch?v=-WdYo3WlETY&feature=player_embedded

Y aquí viene KO Walsh, que viene acompañado de Msias, Michelle no les acompaña debido a que se está preparando para el combate de esta noche, donde luchará por el título mundial. Walsh entra muy confiado al ring y espera a su rival.

https://www.youtube.com/watch?v=HMswT3zU1pE&feature=youtu.be

Y aquí está Nero Demento, que entra al ring solo, sin ninguna compañía, algo que no será bueno para sus intereses! Nero entra al ring y mira amenazante a ringside donde se encuentra Msias.

DIN DIN DIN

Nero y Walsh se estudian antes de empezar con el contacto físico mientras que el público grita el nombre del holandes, lo que hace que Walsh mire con cara de extrañeza. Y empieza la acción! Toma de nuca entre ambos y empiezan a dar vueltas alrededor del ring, Nero parece el ganador de la primera disputa, ya que deja a Walsh entre las cuerdas mientras que el árbitro inicia la cuenta de 5.

Inteligente movimiento de Walsh, al verse acorralado, se ha aferrado a las cuerdas para que Nero no siga con su castigo, es un perro viejo este tipo.


Walsh se acerca a Nero y parece que le dice algo, wow! Y vaya tortazo que le ha dado después! Pero atención, que Nero ha respondido de la misma manera y ahora hay intercambio de golpes, Walsh, Nero, Walsh, Nero, Walsh y Nero finalmente manda a Walsh fuera del ring, pero Walsh se sube rápido y manda al suelo con un placaje al holandés, acto seguido se monta encima y empieza a golpearle en el rostro, pero Nero revierte la situación... y Walsh la vuelve a revertir! Pero ya está bajo las cuerdas, así que el árbitro vuelve a contar hasta 5.

Walsh se levanta y aprovecha el momento para coger a Nero del pelo y levantarlo, seguidamente y tras golpearle con un chop (Al cuál el público responde con el “Woooooo” habitual), manda a Nero hacia las cuerdas, Nero rebota y Walsh trata de hacerle una dropkick, pero el holandés consigue frenar antes de tiempo, agarrar las piernas de Walsh y Leg Drop en una zona dolorosa!! Nero busca la cuenta!

1..................2.... No!!

Walsh consigue evitar la cuenta de tres, pero la acción sigue, Nero levanta a Walsh y lo manda contra las cuerdas, Walsh rebota y vaya patadón en el pecho le ha dado a Nero, el canadiense se echa hacia atrás, rebota de nuevo en las cuerdas y con un Clothesline manda a Nero fuera del ring! Walsh trata de bajar a ringside, pero el árbitro se lo impide, y Msias actúa debido a la distracción del árbitro, coge a Nero del pelo y wow!! Lo tira contra el suelo de una manera bastante violenta, Msias tiene ganas de venganza!

Y lo comprendo, Nero ha estado humillándole e infravalorándole durante varios meses, entiendo que Msias necesite desahogarse de una vez y esa es la mejor manera. Pero no es tan mala persona, acaba de cogerlo nuevamente del pelo y lo ha metido en el ring para que la acción continue en su escena principal, el ring.

Y es el momento de la headlock party, Walsh acaba de hacer un candado en el cuello de Nero, intentando que se rinda, pero a la vez sin hacer demasiada fuerza porque... seamos justos, es un headlock, no merece la pena gastar energía...

Pero Nero se está levantando poco a poco, ya está de pie, parece que por fin se va a librar del headlock!! Y sí, se libra del headlock, pero Walsh recupera la iniciativa rápidamente con un rodillazo a las costillas, un rodillazo tan fuerte que manda a Nero al esqui...Nero, Walsh coge carrerilla y salta sobre Nero... pero Nero consigue esquivar el golpe y Walsh cae a ringside, trata de subir rápidamente pero Nero lo evita con un Baseball Slide! Y atención, que Nero se pone en pie, corre hacia las cuerdas, rebota y Suicide Dive, pero Walsh lo coge al vuelo y lo tira contra la mesa de comentaristas!!! Que dolor!!

Sí, casi nos rompe la mesa, ¿desde donde comentariamos entonces? Este Nero es un egoista...

… Walsh levanta a Nero y lo introduce nuevamente en el ring, sube a la tercera cuerda y vaya Flying Leg Drop por parte del canadiense que busca la cuenta de 3

1............................ 2.................... No!!


KO Walsh se levanta enfadado con el árbitro, reclamándole que la cuenta no había sido de dos, sino que había sido de tres, a lo que el árbitro hace oidos sordos, así que Walsh nuevamente se acerca a Nero, que está en el suelo, y le da varios toques con el pie en la cabeza, de esos que no duelen, pero molestan. Seguidamente lo coge de los pelos y lo va arrastrando alrededor del ring, hasta llegar a la segunda cuerda, donde coloca la cabeza del holandes y luego Walsh coloca su rodilla en el cuello de Nero, el árbitro cuenta hasta 5 y el público abuchea, Walsh aguanta ahí hasta que el árbitro dice el número 4 y Msias aprovecha que Walsh está distrayendo al árbitro para golpear fuertemente el rostro de su ex-compañero!

El público corea el nombre de Nero, esperando a que reaccione y el que reacciona con esos gritos es Walsh, que se pone el dedo índice en la boca obligando al público a callarse, pero atención... que Nero está justamente detrás de Walsh y el canadiense no se ha enterado, se da la vuelta y wow!!! Menudo Clothesline por parte de Nero que envía a KO Walsh al suelo de una forma violentísima!!

Nero corre hacia las cuerdas, rebota y choca contra Walsh que se había levantado para volver a tirarlo al suelo, nuevamente vuelve a rebotar y vuelve a tirar al suelo a Walsh! Ahora es Nero quién levanta al canadiense para mandarlo al esquinero, pero Walsh revierte la situación y manda a Nero a la esquina... y Nero aprovecha para realizar un Springboard Moonsault!! Busca la cuenta!!

1............................ ..2.......................... ....... No!!!

Nero levanta a Walsh y parece que está preparando algo... sí, parece que está preparando su movimiento final, el Snatch!! Pero Walsh se lo esquiva mandándolo contra las cuerdas, rebota y SPECIAL K!!! SPECIAL K por parte de Walsh!! Este debe de ser el final!!!

1...................2........ ............................. .............. NO!!!


No me lo puedo creer, Walsh no se lo puede creer... nadie se lo puede creer, Nero ha sobrevivido al ataque final de KO Walsh y Walsh increpa al árbitro, incluso empujándolo en un par de ocasiones, pero no sin antes mandar de nuevo a Nero Demento cerca del filo del ring, y atención... que parece ser que Walsh y Msias tienen algo preparado para el bueno de Nero, el árbitro está ocupado discutiendo con Walsh y Msias tiene una silla en su mano... Oh Dios Mio!! Msias le ha dado un sillazo con una fuerza brutal a Nero en el rostro y ríos de sangre recorren la cara del holandés!! Y parece que Walsh se ha dado cuenta de que el trabajo está ya casi terminado y se prepara para el Canadian Crossface, sí, acaba de aplicar el Canadian Crossface y es un mal momento para Nero, porque está bastante conmocionado tras el tremendo sillazo de Msias... Nero trata de llegar a las cuerdas, parece que va a llegar!!! Pero Walsh se levanta y lo vuelve a arrastrar al centro del ring para aplicarle el Canadian Crossface y... Nero se rinde!!

Que feo está eso de ganar jugando sucio, de este combate sale fortalecido Nero, Msias y Walsh son unos tramposos que no han merecido ganar el combate, pero así es la vida, KO Walsh es el vencedor de este duro combate!


Desconectado Inútil

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #65 en: 08 de Febrero de 2016, 11:35:16 am »
Estamos de vuelta con Dark Night con un combate que enfrentará al manager de la WCL Hermano y a Belzer a Sami Joutsen, uno contra dos y por eliminación!

***Se muestra un vídeo recopilatorio de lo sucedido en los anteriores shows, con Hermano prohibiendo a Sami estar en el combate titular, la visita de Sami al despacho de Hermano y el ataque de Hermano a Sami durante su combate con Kerberos***

ANUNCIADOR: El siguiente combate es un Elimination 1 on 2 handicap match! Cada vez que un luchador reciba un pinfall, una submission, sea contado fuera del ring o descalificado será eliminado del combate. Este combate finalizará cuando uno de los dos equipos se quede sin luchadores.

http://www.youtube.com/watch?v=piOUxmDQRMg

ANUNCIADOR: Introduciendo primero, con un peso combinado de 211 kilos, desde Cantabria el manager de la WCL, Hermano, y Belzer!

El público los recibe con una sonora pitada, Hermano les hace gestos para que se callen pero sigue su camino! Conseguirán ganar a Sami Joutsen?

No lo dudo, están en ventaja numérica y Belzer es una mala bestia!

https://www.youtube.com/watch?v=69WIjBvE5ak

ANUNCIADOR: Y su oponente, desde Oulu, Finlandia, con un peso de 117 kilos, él es el ganador del AWC Award al mejor luchador de 2015, Sami Joutsen!

Por aquí viene Sami Joutsen con el AWC Award al mejor luchador del año! En el último show esa figurilla le jugó una mala pasada, volverá a pasar lo mismo?

No creo que vuelva a caer en la misma trampa, pero con Hermano y Belzer delante nunca se sabe!

Sami entra al ring y le restriega el premio por la cara a Hermano, que pone cara de pocos amigos! Lo deja en la esquina y el árbitro va a dar comienzo al combate!

***din din din***

HERMANO: Belzer, Sami Joutsen es…

Sami no se ha esperado y se tira a por Hermano antes de que acabe la frase! Belzer no reacciona y Sami aprovecha para golpearle la cara repetidamente! Sami sube a Hermano en un gorilla press, lo muestra al público y lo lanza por encima de la tercera cuerda!

Belzer está en la esquina sin moverse mientras Sami golpeaba a Hermano! Sami se queda cara a cara con Belzer, le pasa la mano por delante de la cara a ver si reacciona, pero no pasa nada! Sami ahora le suelta un guantazo a Belzer, pero no causa reacción en él! Sami golpea a Belzer repetidamente en la esquina y Belzer se queda sentado! Sami se va a la esquina opuesta, mientras Hermano se acerca a Belzer

HERMANO: Belzer, Sami Joutsen es caca

Sami estaba cogiendo carrerilla, pero Belzer se ha levantado y le ha hecho un clothesline! Sami ha dado una vuelta en el aire! Sami cae a la lona y se queja del cuello! Parece que se ha hecho daño en esa caída! El árbitro va a comprobar si está bien, manda a Belzer separarse y Hermano sube al ring a insultar a Sami mientras el árbitro le pregunta si puede seguir, Sami hace gestos de que sí, el árbitro se separa y Belzer coge a Sami del pelo mientras le golpea con el puño en la cara!

Hermano ahora entra al ring y dirige a Belzer mientras éste sigue golpeando a Sami! Hermano le da la orden de levantarlo, Belzer le coge del brazo y tira hacia arriba, lo levanta sólo para lanzarlo otra vez contra la lona! Belzer ahora levanta a Sami y lo tira al ringside! Hermano increpa al público diciéndoles “dónde está vuestro héroe?” y el público le abuchea sonoramente…

Hermano sigue dirigiendo a Belzer, le ordena ir a buscar a Sami al ringside, Belzer sale por encima de la tercera cuerda, pero Sami lo derriba antes de que consiga baja del ring y lo lanza contra las vallas del público! Aprovecha este momento para entrar al ring e ir tras Hermano, que sale del ring huyendo de Sami! Sami le sigue, pero Hermano se refugia tras Belzer, que ya está en pie, y Belzer recibe a Sami con un big boot! Hermano se ríe de él, Belzer sigue golpeando a Sami, lo lanza contra las escaleras! Belzer levanta a Sami y lo lanza sobre nosotros! Hermano y Belzer entran al ring mientras el árbitro comienza la cuenta fuera del ring para Sami!

1….. 2….. 3….. 4…..

Hermano pide al árbitro que cuente más rápido, Sami comienza a levantarse

5….. 6….. 7…..


Sami parece que no va a llegar, está acercándose

8….. 9…..

Sami tira del Hermano del ring para reiniciar la cuenta y vuelve a caer al suelo! Hermano le suelta varios pisotones para deshacerse de él y llama a Belzer para que lo meta al ring, Belzer baja, sube a Sami siguiendo las órdenes de Hermano y Hermano prueba la cuenta

1… 2… Sami lanza a Hermano fuera del ring deshaciendo la cuenta y se levanta golpeando a Belzer! Lo lleva contra las cuerdas a base de golpes y le hace un clothesline! No lo derriba, vuelve a intentarlo, le hace otro clothesline y aturde a Belzer! Hace un tercer clothesline y Belzer cae al ringside! Sami coge carrerilla y salta sobre la tercera cuerda sobre los dos! Caen los tres en ringside!

Sami recupera la verticalidad y mete a Hermano en el ring! Sami comienza a golpear a Hermano, que se va a la esquina, donde Sami sigue golpeándolo! Sami se va a la esquina opuesta, corre y cannonball senton! Belzer entra inmediatamente al ring, intenta hacerle un clothesline a Sami, pero éste lo esquiva, se va contra las cuerdas, rebota y le da un rodillazo en la cabeza a Belzer! Belzer queda aturdido pero no cae a la lona! Vuelve a rebotar contra las cuerdas y le propina otro rodillazo en la cabeza! Belzer queda de rodillas, Sami da un paso hacia atrás y superkick! Prueba la cuenta sobre Belzer!

1… 2… Belzer se libra, Sami ahora se sube a la esquina, se prepara para saltar, pero Hermano lo desequilibra! Sami queda en la esquina y Hermano le da una bofetada! Hermano va a despertar a Belzer, Belzer se levanta lentamente y se va a por Sami, lo coge en la esquina, Penuria! Prueba la cuenta!

1… 2… Sami se libra, Hermano le da a Belzer la orden de acabar con Sami, lo coge en brazos, Imperia! Ahora Belzer sube a Hermano en un gorilla press y lo lanza sobre Sami! Se ponen ambos sobre él!

1… 2… casi! Casi llega a tres la cuenta, pero Sami ha levantado un hombro en el último momento! Hermano se desespera y le dice al árbitro que cuente más rápido, vuelve a probar la cuenta

1… 2… Sami vuelve a reaccionar, Hermano le dice a Belzer que acabe con él, Belzer levanta a Sami, vuelve a cogerlo para el Imperia, Sami se revuelve y le hace un small package!

1… 2… Hermano rompe la cuenta! Sami se intenta poner en pie, pero Hermano se ha subido a su espalda para impedírselo y Belzer le golpea tirándolo otra vez a la lona! Hermano ahora comienza a golpear a Sami también, pero se lo quita de encima, Belzer va a por él pero Sami lo derriba cogiéndolo de la pierna! Sami ahora le hace un candado en la pierna a Belzer, pero Hermano va a romperlo, Sami lo esquiva y se pone en pie, coge a Hermano y lo lanza al ringside!

Sami ahora coge un brazo de Belzer, le coge la cara y le hace el Decapitation! Belzer parece que se va a rendir! Belzer intenta guardar fuerzas! Hermano se sube al borde del ring y distrae al árbitro! Belzer se rinde, pero el árbitro no lo ha visto! Sami se levanta, pensando que Belzer está eliminado, pero ve lo que pasa y se da cuenta de que el árbitro no ha eliminado a Belzer!

Ojo! Belzer está en la esquina, coge el Award de Sami, corre hacia él intentando golpearle, pero Sami golpea a Belzer en la cabeza con una patada, Belzer queda de rodillas, Sami coge el Award, rebota contra las cuerdas y golpea con él a Belzer! Lanza el Award contra la esquina, corre hacia Hermano y le da un placaje lanzándolo al ringside! Sami rebota y Spear contra Belzer! Sami intenta la cuenta sobre Belzer!

1… 2… 3… Belzer está eliminado!

ANUNCIADOR: Belzer ha sido eliminado!

Hermano en ringside está con cara de incredulidad, Sami sonríe en el ring! Hermano se ha quedado sin su guardaespaldas, huye por la rampa, Sami corre tras él y lo coge del pelo! Sami señala el ring y se lleva a Hermano hacia allí, Sami tira a Hermano dentro del ring y se sube tras él! Hermano mira a Sami y le pide clemencia!

No creo que Sami caiga en esta jugada! Hermano se tumba en el ring y le dice a Sami que le haga la cuenta! El público le abuchea, Sami se pone sobre él, el árbitro cuenta!

1… 2… Sami ha levantado a Hermano! El público le vitorea! Piden su cabeza! Sami sonríe, parece que se quiere divertir un rato! Creo que lo va a usar como muñeco de entrenamiento, Sami levanta a Hermano y le hace un release suplex! Hermano queda en la lona!

Sami está en la esquina, esperando a que Hermano se levante, Hermano queda de rodillas, Sami comienza a golpearle con patadas en el pecho! 1! 2! 3! 4! 5! 6! 7! 8! 9! 10! Sami da un paso hacia atrás, roundhouse kick! Hermano está aturdido, ese golpe ha sido bastante feo! El árbitro va a comprobar como está, pero hace señales de que puede acabar el combate, aunque se le ve mareado…

Sami ahora sí quiere acabar con esto! Se va a la esquina, prepara la Spear, calienta al público para que le apoye, el público responde, Hermano se pone en pie, Sami corre hacia él pero para justo antes de golpearle! Qué hace?

Quiere hacer sufrir psicológicamente a Hermano, le coge las piernas y lo derriba, hace gestos en círculos con los brazos, qué pensará hacer? Coge las piernas de Hermano y empieza a girar! Es un giant swing! El público cuenta a la vez que Sami da vueltas! 1! 2! 3! 4! 5! 6! 7! 8! 9! 10! 11! 12! 13! Sami suelta a Hermano, le coge un brazo y la cabeza, Decapitation! Hermano se rinde inmediatamente! Sami gana!

ANUNCIADOR: El ganador de este combate, Sami Joutsen!

El árbitro levanta el brazo de Sami y éste coge el Award y se baja del ring a celebrarlo con los aficionados! Vamos a ver unas repeticiones de este combate!

***Se muestra el Imperia de Belzer seguido del gorilla press con Hermano, después el intento de Belzer de golpear a Sami con el Award y el golpe con el Award de Sami y los últimos instantes del combate***

Sami le deja el Award a los aficionados mientras él ha pasado la barrera y está entre ellos, con esto acabamos este combate, volvemos enseguida con más!


Desconectado Inútil

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #66 en: 08 de Febrero de 2016, 12:03:32 pm »
Se muestra un lugar oscuro lleno de espejos que distorsionan la realidad y con unas sonrisas de niños apagadas. Aparecen varias personas distorsionadas mientras la cámara gira: un payaso siniestro, un faquir en una cama de pinchos, un tragasables practicando, una mujer barbuda y un malabarista con antorchas. Una figura, vista directamente por la cámara, sin espejos, mirando hacia abajo, tapando su cara con un sombrero de copa, habla para la cámara mientras hace gestos de bienvenida:

???: Este es el lugar donde van las almas perdidas. Este es el sitio donde las pesadillas se hacen realidad. Bienvenidos… al circo de la locura. Su próximo pase será en la AWC. Pronto…


Se va la imagen con un fundido a negro, mientras sale en la pantalla escrito “Coming soon”.

Desconectado Inútil

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #67 en: 08 de Febrero de 2016, 12:20:04 pm »
Es hora de uno de los combates más esperados del show, el enfrentamiento entre Orguez y Sacco en un Deathmatch nada más y nada menos! Para este combate le hemos pedido a los aficionados que traigan lo que se quieran traer desde casa y estos luchadores lo usarán como crean conveniente. Y sin más dilación, es hora de que empiece el combate, es tiempo de que entren los luchadores!!

https://www.youtube.com/watch?v=4cZnFelOcuo

Y aquí está Orguez, que viene con un par de kendo sticks en sus manos, el público le está abucheando sin cesar, pero creo que a este tipo cada vez le importa menos lo que la gente opine de él...

https://www.youtube.com/watch?v=vgSn0SbQJQI

Bueno bueno... y aquí viene Sacco Vanzetti!! Sacco no viene con un par de kendo sticks, Sacco está más acostumbrado a este tipo de combates y trae unas cuantas bombillas de tubo, un bate con alambres de espinos y... ¿este hombre piensa comer aquí hoy? Trae un tenedor!! Excepto el tenedor, el resto de cosas las trae en un cubo de basura.

Este combate puede ser uno de los más sangrientos y desagradables de la historia de la AWC y eso no es poca cosa, combates sangrientos hemos tenido muchos, de hecho, hace unos años murió Orguez! Y combates desagradables... bueno, solo hay que recordar que William luchó en esta empresa!!

DIN DIN DIN!!!

Empieza el combate!! Aquí no hay toma de nuca, aquí hay golpes de los buenos, de los duros y desde el primer momento empiezan al 100%, Orguez le dice a Sacco que suelte el tenedor y que coja uno de sus kendo sticks, Sacco sonríe y acaba lanzando el tenedor al suelo mientras que Orguez le lanza un stick. Los dos se acercan y empiezan a lanzarse golpes con el kendo stick en el costado, a Orguez incluso se le ha roto por la mitad, lo cual hace el stick aun más peligroso!!

Orguez empuja a Sacco hacia atrás para tener tiempo para romper el Kendo Stick del todo, mientras que Sacco hace lo mismo y... le lanza un trozo del Stick con toda la fuerza del mundo... la mitad rota del Stick se le ha quedado clavado a Orguez en el brazo!! Pero Orguez casi ni reacciona y ahora Sacco solo tiene un trozo de stick mientras que Orguez tiene... olvidadlo, Orguez también ha lanzado su Stick a la cabeza de Sacco pero ha rebotado y a Vanzetti no le ha ocurrido nada. Uno contra uno! Y olvidadlo de nuevo, los dos lanzan el trozo de stick que les quedaba lo más lejos posible y empiezan a golpearse con los puños, no paran de lanzarse duros puñetazos en la cara, ni uno ni otro, esto está empezando a ser una carnicería, porque Vanzetti ya ha empezado a sangrar!!

Orguez parece que lleva la iniciativa y tira a Sacco contra el cubo de basura que está en la esquina del ring, Sacco choca pero se levanta rápidamente y consigue tirar a Orguez al suelo y montarse encima de él, donde empieza a golpearle una y otra vez con duros puñetazos... Sacco le acaba de romper el labio a Orguez! Los dos están sangrando y el combate acaba de empezar!!!

Sacco recoge el tenedor del suelo y se lo guarda en uno de sus bolsillos, acto seguido baja a ringside y empieza a pedir objetos al público, el primer objeto que Sacco recoge es una pata de una mesa de madera, Vanzetti sube rápidamente al ring antes de que Orguez se levante y se vuelve a montar encima del sevillano... oh dios mio, Sacco está alternando puñetazos con golpes con la pata de la mesa... wow.

Pero Sacco es un chico leal y decide levantar a Orguez y mandarlo contra el esquinero mientras el va a buscar otra cosa, va al cubo de la basura y coge... el bate con pinchos, nada más y nada menos! Vanzetti va corriendo con el y trata de golpear a Orguez con el bate, pero no!! Orguez reacciona con una Big Boot pero... ¿qué es eso que tiene Orguez en las botas? ¿Son tacos? No! Son clavos!! Orguez le ha clavado los clavos a Vanzetti en la cara! Y Vanzetti está revolcándose de dolor en el suelo, ha debido de doler mucho, porque pocas veces habíamos visto a Sacco en esta situación!

Orguez se baja del ring y le quita la muleta a una mujer que estaba sentada tranquilamente en primera fila y sube al ring con ella (Con la muleta, no con la mujer), Orguez se prepara para cuando Sacco se levante y Wow!! Home Run!! Menudo muletazo le ha dado el zombie a Vanzetti en la zona del cuello, tanto es así que ha dejado la muleta un poco daleada.

Tremendo gesto de Orguez en esta ocasión, ha decidido tirarle la muleta de vuelta a la mujer... es cierto que podría haber apuntado mejor y haber tirado la muleta con algo menos de fuerza, pero lo importante es el detalle.

Mientras tanto, Orguez sigue buscando objetos que utilizar y decide mirar bajo el ring, de donde saca 4 sillas y una mesa, nos vamos de picnic, es hora de cenar!! Orguez coloca una silla abierta en el suelo, levanta a Sacco y lo carga a hombros y lo lanza contra la silla rompiendo la silla a su paso!! Este puede ser el final para Sacco Vanzetti, perderá su invicto? Orguez empieza la cuenta!

1.....................2...... ............................. ........................ NO!!!

Vanzetti se ha recuperado, mientras que Orguez se sube encima de él y empieza a pegarle puñetazos sin que Sacco haga ademán de defenderse, oh dios... oh dios... Orguez no se ha dado cuenta de algo, Sacco se está hurgando en el bolsillo y acaba de sacar el tenedor que escondió antes... Sacco le acaba de clavar el tenedor en la espalda a Orguez!! Esto es terrible, la espalda de Orguez ya no es pálida, ya está roja de sangre, Sacco no deja de apretar y apretar hasta que Orguez no puede más y se cae del suelo a la vez que Sacco saca el tenedor de ahí!

Posiblemente estemos viendo una de las imágenes más asquerosas de la historia de la AWC, del wrestling mundial, de la televisión mundial o incluso de la vida, pero así es el directo, Orguez tiene un trozo de carne despegada del resto de su cuerpo, está colgando ahora mismo y eso ha ocurrido debido a la brutalidad inhumana de Sacco Vanzetti, una nueva muestra de que este hombre debería estar encerrado en un manicomio y no luchando aquí...

Atención, Sacco se acaba de fijar en ese trozo de carne colgante en la espalda de Orguez... ay dios, me temo lo peor... Vanzetti coge de las piernas a Orguez y lo tira al suelo para luego darle la vuelta, parece que va a intentar un Boston Crab, pero una parte de mi duda que esa sea la inocente acción que Vanzetti piensa realizar... y desgraciadamente no me equivoco, Vanzetti está sentado en la nuca de Orguez mientras mira con curiosidad ese colgajo de carne que tiene Orguez en la espalda, Vanzetti vuelve a sacar su tenedor y le acaba de arrancar ese trozo de carne, que brutalidad!!! Esta puede ser la imagen más brutal y asquerosa de la historia de la AWC!

Pues espérate, que quizás te arrepientas y estés hablando antes de tiempo...

Ay dios, no lo quiero ver... pero me debo a vosotros, Vanzetti se está acercando el tenedor a la nariz, está oliendo ese trozo de carne y AAAAAAAAAAAAAGGGHHHHH se lo ha comido!!!!

No Vanzetti!! Que es un zombie!! Que esa carne está podrida!!!!

No creo que jamás me pueda recuperar de esta imagen, esto es peor que la trilogía del 2 girls 1 cup con comentarios del director!!

Y mientras tanto el combate sigue, porque aquí aun no ha ganado nadie, pero si ha perdido alguien, el espectador. Pero esto no tiene pinta de terminar próximamente, Vanzetti está cogiendo la mesa que había en el ring y baja a ringside en busca de algo... sí, efectivamente, va en busca de un bidón de aceite y de unas cerillas. Vanzetti sube al ring, y se encuentra a Orguez en pie, pero está muy debilitado y se le nota más delgado, quizás sea por ese trozo de carne que su rival le ha quitado esta noche. Sacco corre hacia Orguez, pero Orguez se saca de la metafórica manga el bate con pinchos y golpea una y otra y otra vez a Sacco con el!! El bidón de gasolina ha salido volando, pero Orguez lo ha cogido al vuelo y empieza a rociar la mesa con la gasolina hasta que... Orguez está pensando algo y me aterra esto que está pensando!!

Orguez ha dejado de rociar con gasolina la mesa... y ha empezado a rociar a Sacco!! Pero ahora Orguez no encuentra las cerillas, Orguez se está desesperando hasta que por fin encuentra las cerillas en el suelo en ringside! Orguez corre a por ellas, pero Sacco ya se ha levantado y va quejumbroso hacia el cubo de basura a buscar un arma para él y coge lo único que le queda, las bombillas de tubo! Dios santísimo!! Sacco le ha estampado una bombilla a Orguez en la lastimadísima espalda y Orguez ha caído desplomado al suelo!! Parece que esto ya está hecho para Sacco Vanzetti que ya tiene las cerillas en su mano y acaba de prender fuego a la mesa, esto parece que va a ser el fin de Orguez!

Vanzetti coloca a Orguez en posición para la Acción Directa y... SI!!! Vanzetti manda a Orguez contra el fuego, destroza la mesa y Orguez está rodando esperando a que alguien le apague y aquí vienen la seguridad del recinto con los extintores para apagar a Orguez, sorprendentemente, Vanzetti deja actuar a la seguridad que consiguen apagar las llamas que brotaban del ring y del zombie, Vanzetti va a por la cuenta de 3... pero antes de nada coge un extintor y golpea fuertemente la cabeza de Orguez, ahora sí, cuenta de 3!

1............................ ..2.......................... ................3!!!

Vanzetti es el ganador de un combate que ha sido uno de los más duros que he visto, si no el que más, es uno de esos combates que no pagaría por volver a ver, sino que pagaría por no ver jamás!

Pero Vanzetti se ha hecho con la victoria y Orguez... Orguez no ha acabado demasiado bien en este combate, pero no ha tenido culpa, Vanzetti ha vuelto a seguir su táctica habitual, aprovechar el menor fallo del rival y cuando lo tiene entre sus garras, no soltarlo y hacerle todo el daño posible.

Veamos unos comerciales para que se nos quite el mal sabor de boca... espero que no anuncien albóndigas con tomate.

Desconectado Inútil

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #68 en: 08 de Febrero de 2016, 12:25:48 pm »
Estamos de vuelta en Dark Night, y el siguiente combate es ya un clásico, FJ Punk contra Joseenflop!

https://www.youtube.com/watch?v=kr8-E8may2Y

ANUNCIADOR: El siguiente combate esta pactado a una caída! Entrando en primer lugar, desde Barcelona, con un peso de 100 kilos! Joseeeeeeeeeeeeeeeeeenflooooo oooooop!

Welcome to the jungle! Joseenflop esta de vuelta en un combate individual en el PPV y ante un rival se podría decir que importante, aunque no esté en su mejor momento!

Joseenflop va a tener por delante un gran reto, de producirse, ya que hemos podido comprobar que su rival de esta noche, FJ, no estaba muy conforme con la designación del combate.

Joseenflop sube al ring y se pone a calentar mientras espera a su rival.

................
.............
..........

https://www.youtube.com/watch?v=0FgPOVJo9Yg

ANUNCIADOR: Y su oponente! Desde Teruel, Aragón.......

FJ PUNK: Eh eh eh, calma calma, no anuncies nada todavía.

FJ Punk ha aparecido! Salta al escenario acompañado por Qun, quien mira la escena fijamente, FJ trae un micrófono y parece dispuesto a hablar.

FJ PUNK: No he dicho nada de que vaya a aceptar este combate. Sigo insistiendo en que Joseenflop no es digno de pelear contra alguien de mi talla, Main Eventer de Wrestlezone. Es un combate impuesto por la AWC en su cruzada contra mi persona. Un combate pensado para despreciarme, para insultarme y para humillarme. Y no estoy dispuesto a aceptar tales condiciones por parte de la tiranía de la AWC…

FJ se para un momento y mira a Joseenflop quien ya esta a punto de bajar del ring a por FJ.

FJ PUNK: Exceeeeeepto… una condición… No eres digno de pelear contra mi Flopy, eso esta claro… pero podrías ganarte tal derecho. Si eres capaz de ganar a Qun, aquí presente, te ganaras el derecho a pelear contra mí. Esta misma noche.

Joseenflop pide un micro y nuestro anunciador se lo concede, Joseenflop mira indignado a FJ.

JOSEENFLOP: Esto no es lo que estaba pactado… (FJ niega con la cabeza y empieza a marcharse) PERO ACEPTO!

Ojo que Joseenflop acepta y tenemos cambio! Joseenflop se enfrentara a Qun, y si es capaz de ganar se medirá a FJ como estaba pactado, y esta misma noche!

ANUNCIADOR: Tras un cambio de última hora, introducimos al rival de Joseenflop, acompañado al ring por FJ Punk, con un peso de 208 kilos, QUUUUUUUUN!

Bueno, pues parece que Flop se va a enfrentar a Qun! Qun entra al ring y FJ se queda en ringside dando órdenes! El árbitro manda sonar la campana!

***din din din***

Flop se va a por Qun, le golpea, pero Qun no se mueve, Flop continúa con el castigo a la cabeza de Qun, pero no consigue doblegarlo, y Qun lo empuja hacia la esquina, quitándoselo de encima, Qun se dirige hacia él y Flop reacciona, volviendo a golpearle, pero Qun prosigue su camino, empuja a Flop contra la esquina y comienza a golparle, con lentitud pero con contundencia, a la zona del abdomen.

Flop se intenta defender de los golpes, pero Qun golpea con firmeza y no puede evitar recibir el castigo! Qun se cansa y lanza a Flop hacia el centro del ring, Flop se intenta levantar, pero Qun va a buscarlo a su velocidad, Qun intenta coger a Flop, pero Flop le golpea con una patada en la rodilla desde el suelo! Qun queda de rodillas y Flop le hace un enzuigiri! Qun apenas se molesta, Flop repite el movimiento y Qun cae a la lona, Flop va hacia la esquina y se sube!

Flop espera a que Qun se ponga de pie, Flop le coge la cabeza a Qun, salta, intenta un tornado DDT, pero Qun evita que Flop pueda acabar el movimiento, lo sube a hombros y lo lanza de morros contra la lona! FJ sigue dando órdenes a Qun en ringside, le dice que pruebe la cuenta

1… 2… apenas llega a dos la cuenta, Qun ahora golpea con pisotones a Flop, FJ le dice que lo levante, Qun pone de pie a Flop, se va contra las cuerdas, rebota y le hace un clothesline! Vuelve a probar la cuenta!

1… 2… Flop se libra, Qun lo vuelve a levantar, le pone la mano al cuello, lo levanta, pero Flop evita el Chokeslam, Flop va por detrás de Qun, se va contra las cuerdas, rebota, le golpea con el hombro saltando, Qun apenas se inmuta, repite la operación por segunda vez, Qun se mueve un poco más, vuelve a intentarlo, pero Qun lo recibe con un big boot!

Poco aliento le tiene que quedar ya a Flop, el gigante le está dominando, Qun ahora levanta a Flop, lo coge del cuello y Chokeslam! Prueba la cuenta!

1… 2… Flop levanta un hombro en el último momento! FJ no se lo cree, le dice a Qun que vuelva a intentarlo!

1… 2… Flop vuelve a librarse, Qun lo intenta por tercera vez

1… 2… Flop se vuelve a librar, FJ le dice a Qun que acabe con él, Qun levanta a Flop, lo levanta para una powerbomb, pero Flop consigue evitarlo saltando por encima de la cabeza de Qun, Flop se va contra las cuerdas, rebota y le hace un shoulder block a Qun, Qun queda aturdido, Flop repite la maniobra, ve que Qun no cae, Flop le hace un enzuigiri que lo aturde, Flop se va contra las cuerdas, salta y springboard kick! Qun cae a la lona, Flop se pone a su lado, standing shooting star press! Prueba la cuenta!

1… 2… Qun se libra, Flop quiere acabar ya con él, hace gestos a Qun para que se levante, Qun se pone en pie, Flop lo sube a hombros, pero le cuesta levantarlo por su peso, le da tiempo a Qun a reaccionar consigue bajarse, coge del cuello a Flop, lo levanta para el Chokeslam pero en plena caída Flop le hace el Last Time a Qun! Prueba la cuenta!

1… 2… 3… Flop consigue eliminar a Qun, y FJ inmediatamente entra al ring y sin esperar a que Flop se levante le comienza a golpear en la cabeza! El árbitro manda a Flop separarse hasta que dé inicio al combate, FJ lo ignora inicialmente y finalmente para de golpear a Flop y se va a la esquina a esperar a que el árbitro haga sonar la campana!

***din din din***

FJ vuelve a por Flop, se lo sube a hombros, FJ intenta el AKS, pero Flop le coge la rodilla y se sube él a FJ a hombros, hace el Lucky Day pero FJ cae de pie! FJ mira a Flop con incredulidad, Flop se pone en posición de combate pidiendo a FJ que vaya a por él, FJ se lanza a por él y comienza a golpearle en la cabeza, llevándolo contra la esquina y, una vez allí, le da un rodillazo en la cabeza!

FJ tiene mucha ventaja ahora mismo… le coge la cuenta y le hace un bulldog! Una vez en el suelo, intenta la cuenta!


1… 2… Flop evita que llegue a tres, FJ coge el brazo de Flop y le hace un triangle choke! Flop intenta deshacer el candado, pero no puede, así que intenta llegar a las cuerdas, Flop comienza a moverse, FJ intenta poner resistencia, pero es difícil mantener la llave y evitar que Flop avance, Flop se comienza a acercar a las cuerdas, las tiene al alcance de la mano, le faltan centímetros y finalmente consigue tocarla! El árbitro manda soltar a FJ

1.. 2.. 3.. 4.. FJ se resiste a soltar el candado, pero finalmente lo hace, FJ ahora empuja con los pies a Flop al ringside, mientras el público le abuchea y él les provoca! FJ echa unos segundos y finalmente se baja del ring, coge a Flop y lo lanza contra la barrera para después volver a meterlo al ring, FJ entra tras él

En el ring, FJ espera a que Flop se levante, corre hacia él y le intenta hacer un hurricanrana, pero Flop consigue evitar que acabe de ejecutar el movimiento y le hace una especie de flapjack! Flop y FJ caen a la lona, ambos están cansados, pero FJ se levanta antes que Flop, FJ acaba de levantar a Flop y comienza el intercambio de golpes, FJ! Flop! FJ! Flop! FJ! Flop! FJ! Flop! FJ! Flop! Flop! Flop! Flop! Flop! Flop! Flop consigue aturdir a FJ, FJ le tira un último golpe, pero Flop lo esquiva y le hace un reverse STO!

FJ está en la lona, Flop se va a por él, le coge un brazo a intenta el Chaos Storm, pero FJ lo esquiva y le hace una roundhouse kick! FJ se sube ahora a Flop a hombros y AKS! Prueba la cuenta!

1… 2… 3… FJ ha ganado! Ha conseguido ganar a Joseenflop después de que éste ganara primero a Qun! Intenso combate el que hemos visto! Vamos a ver unas repeticiones!

***Se ve la eliminación de Qun por parte de Flop, la entrada de FJ después golpeando a Flop y los últimos momentos del combate***

FJ se retira por la rampa solo pero sonriendo por haber conseguido ganar a uno de sus eternos rivales, a Joseenflop, mientras éste mira desde el ring

Volvemos enseguida con más acción aquí, en Dark Night!

Desconectado Inútil

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2016, 12:32:12 pm »
Daniel Kaiser se encuentra caminando por backstage, camino del Main Event, cuando oye a la gente de Anfield, a lo lejos, coreando su nombre.

???: Están coreando tu nombre, 'campeón'.

Kaiser mira a su derecha y ve un espejo. Es su imagen reflejada, que se mueve de forma autónoma. Se trata de su alter ego, 'Dark' Kaiser.

Daniel Kaiser: bueno, se ve que nos vas a dejarme tranquilo ni siquiera en mi gran oportunidad en casa, ¿eh?

'Dark' Kaiser: tu forma de aplicar 'justicia' es blanda y poco efectiva. Tienes todas las herramientas para dominarlos a todos, pero te faltan los huevos y la frialdad de antaño. ¿Recuerdas como apliqué el Tenchuu* sobre The Shadow hace unos años? ¡Esa sí que era una verdadera justicia! Pero desde que empezaste a alejarte de mí, ¿que es lo que has conseguido? ¡NADA, TE HAS VUELTO UN MIERDAS!


Daniel sonríe y responde

Daniel Kaiser: ¿vencer y aplicar justicia a base de atormentar y destrozar la vida a otros? Eso no es justicia, eso violencia indiscriminada. Ya no tienes cabida en mi día a día, amigo

'Dark' Kaiser: ¡SIN MI NO ERES UNA MIERDA, DANIEL! Ese tío, Vanzetti, por ejemplo, tiene los huevos y la capacidad para desarrollar la labor redentora que tú no has podido. Angelo Auditore te venció en Wrestlezone, y lleva sometiéndote a una humillación tras otra desde hace meses. ¡Despierta Daniel! ¡Despierta o acabarás convertido en...

Daniel Kaiser no aguanta más y destroza de una patada el cristal. Avanza enfadado hacia el ringside cuando dos operarios, que contemplaban la escena, se acercan a observar los cristales destrozados

Operario 1: ¿Que coño le pasa a Kaiser?

Operario 2: Estaba hablando solo, gritando y de repente se ha cargado esto.

Operario 3: esto se va a la mierda. Entre Hermano, Orguez convertido en un lunático, Vanzetti y ahora este hablando solo y encima rompiendo cosas. En fin, vamos a recoger todo esto.
Nos vamos a publicidad

Desconectado Inútil

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #70 en: 08 de Febrero de 2016, 12:49:22 pm »
IT'S TIME TO MAIN EVENT!!! Es hora de defender el máximo título de la empresa!!

https://www.youtube.com/watch?v=b7tkm3nKmbY
Michelle entra en el ring, recibida por una fuerte pitada de la que parece disfrutar

El You'll Never Walk Alone a capella comienza a sonar en Anfield, el estadio entero corea cuando comienzan a sonar los primeros acordes de https://www.youtube.com/watch?v=5outz-ciR6s el luchador de casa hace su entrada recibiendo todo el calor del público

Los dos contendientes esperan en el ring y la tensión ya se masca en el ambiente, se han lanzado más de un recadito

Se apagan las luces  y un un triforce alumbra el suelo de la entrada
https://www.youtube.com/watch?v=t7UqaKplVfs&feature=player_embedded EL CAMPEÓN ESTÁ AQUÍ.


Con los tres luchadores en el campo de batalla, el ring echa llamas. El árbitro levanta el título de Angelo entre miradas que podría cortarle en cualquier momento. Suena la campana!

Los tres luchadores dan vueltas sobre el ring mientras se dicen de todo hasta que, finalmente, Kaiser y Angelo se enganchan. Se toman el combate como un 1 vs 1, y tratan de sobrepasar los agarres del contrario. Michelle levanta los brazos mientras los manda a la mierda, se rie y se apoya contra las cuerdas a ver el espectáculo, mientras Kaiser y Angelo siguen con su larga secuencia de agarres.
Kaiser tiene agarrado a Angelo por el abdomen, este salta y, al caer, se lo quita de encima; cuando Kaiser cae, consigue estabilizarse controlando la voltereta; agarra por el brazo a su rival e intenta un arm drag pero, Angelo cae de pie; ahora, este busca una patada, que detiene Kaiser, busca una segunda ezuigiri pero, es esquivada por el inglés, que lo tira al suelo pero, Angelo lo agarra por los pies y se lo lleva con él, buscando un paquetito, del que se zafa rápidamente. Ambos se separan... madre mía!! Esto qué es!!!


El público aplaude y... se vuelven a enganchar. Michelle se lo toma a cachondeo y parece preparar algo... está preparando la SWEET HELL KICK! Tantea a sus rivales y, se lanza a por ellos con su pierna armada pero... ambos la detienen y... DOBLE SUPERKICK PARA MICHELLE que rueda hacia fuera del ring.

Angelo no pierde el tiempo y vuelve a atacar a Kaiser con patadas a media altura , llevándose la ventaja por este contratiempo. Lo termina tirando al suelo con un leg sweep. Corre contra las cuerdas, rebota y aplica una running knee strike. En toda la cara! Angelo busca la cuenta!

Uno... d... no llega a dos!


Kaiser se toca la nariz y Angelo no le deja ni un respiro. Atrapa su brazo con las piernas y agarra su cabeza en un estrafalario candado. Pero el candado es más espectacular que efectivo y Kaiser comienza a moverse. Agarra la mano de Angelo y comienza a aplicar su tuercededos!
Kaiser se levanta poco a poco, mientras vemos el evidente gesto de dolor en Angelo, que pisa fuertemente el ring. Kaiser continúa retorciendo sus dedos hasta que Angelo le pega un puñetazo. Kaiser, en ese momento, levanta el rostro con un gesto que hace temblar a todos los presentes en el estadio, lo vemos mover los labios pero, no podemos escuchar que dice y, con el brazo que tiene libre, comienza a golpear a Angelo.

Kaiser tira de Angelo hacia él y lo su carga sobre su espalda para aplicar un rápido fireman's carry backbraker.
Con la espalda aún pegada a la rodilla de Kaiser, este último aplica una variante del full nelson headlock.
Daniel inmoviliza el cuello y los brazos de Angelo mientras ejerce presión en la espalda con la rodilla. Angelo lo está pasando mal y no sabe como librarse. Trata de levantarse y utilizar sus piernas para liberarse pero, la presión de Daniel Kaiser se lo impide. Pero, ojo! Qué Michelle sigue viva!

Mientras Kaiser tiene atrapado al campeón, Michelle escala a uno de los esquineros sin que la vean sus enemigos. Llega a la última cuerda y SE LANZA CON UNA MISSILE DROPKICK que golpea en la espalda de Kaiser, que libera a Angelo.

El campeón queda tumbado, doliéndose del cuello; mientras, Kaiser, se levanta poco a poco tras la dropkick. Michelle, con calma se le acerca y lo toma. Gira la cabeza de Kaiser y aplica un Neckbreaker.

Michelle busca la cuenta: 1....2 No llega!


Michelle patea el cuerpo de Kaiser, mientras Angelo se lavanta en la parte opuesta del ring.

Eh, aquerosa, escúchame. Quieres un combate mano a mano conmigo? Quieres el combate justo: campeón contra campeón? Vamos a acabar con este capullo primero y, luego, demuestra que estas a la altura de recuperar el título. Qué me dices?

Michelle mira Angelo con recelo y parece no hacerle mucho caso. Pone en pie a Kaiser y lo tira contra el esquinero de malas maneras. Continúa castigándolo pero, Kaiser reacciona y le propina un codazo enorme al rostro; Michelle se lleva la mano a la cara pero responde con contundencia (y con un rodillazo) al estómago de Kaiser.

Michelle busca con la mirada a Angelo, que le afirma con la cabeza. Lanza en un irish whip a Kaiser, en dirección a Angelo. Este lo esquiva, saliendo por las cuerdas y, cuando Kaiser golpea en el esquinero, Angelo aplica una variante de la pelé kick, agarrado a las cuerdas.

Kaiser cae hacia delante pero, Michelle aplica un contundente clothesline. Las miradas se cruzan entre Michelle y Angelo; la tensión se palpa entre ellos pero, parecen entenderse. Levantan entre los dos a Kaiser del suelo y lo agarra cada uno de un brazo, dejando la cabeza en medio de los dos, para propinar un doble suplex!
No será la alianza más extraña y rastrera que hayamos visto.

Kaiser tiene medio cuerpo erguido y sus rivales aprovechan para mostrarle en el pecho su catálogo de patadas. Angelo se acerca a Kaiser y lo toma por la espalda, levantándolo, con un full nelson. En un acto de buenas intenciones, invita a Michelle a que continúe el castigo. Michelle acepta encantada y golpea el abdomen de Kaiser con todo lo que tiene. Están machacando al luchador local, el estadio se hunde en una sonora pitada. Anfield entero se vuelca con su luchador!!

Angelo lanza al luchador como si fuese un muñeco contra el turnbuckle. Michelle se lanza en carrera e impacta con un forearm smash, Angelo hace lo correspondiente e impacta con una spining enzuigiri. Ambos luchadores comienzan un carrusel de carreras con golpes en medio de una tromba de pitos hasta que, finalmente, Michelle impacta con un clothesline, quedándose abrazada a Kaiser. Agarra al luchador y lo saca del turnbuckle, en la posición del Craddle DDT. Se acerca al centro del ring y, Angelo se aparta. Corre hacia ellos y golpea en la cabeza de Kaiser con una espectacular capoeira kick, que viene seguida de la aplicación del DDT de Michelle. Han machacado a Kaiser.

Michelle busca la cuenta con apremio pero, Angelo la toma por el pelo, arrastándola. Grita de dolor, mientras Angelo la atrapa en un STFU pero, tirando de su pelo!

Era evidente que esta sociedad no duraría mucho!

A Michelle se le van a salir los ojos de las órbitas, Angelo le está haciendo un lifting gratis.

Michelle trata de buscar la forma de escapar. Trata de girar hacia los lados, de arrastrarse pero, en dolor provocado por el tirón del pelo es mayor!

Finalmente, Michelle consigue volcarse a un lado y, estirando sus brazos hacia atrás, alcanza una de las manos de Angelo. En ese momento, comienza un tira y afloja de ambos luchadores, Michelle se mueve rápido, girando sobre sí misma, con la mano de Angelo tomada, hasta que revierte el movimiento en un crossface!! Las tornas han cambiado!

Angelo trata de moverse, arrastrándose. La cuerda no le servirá de nada en un triple amenaza pero, el borde del ring está cerca. Con el brazo que tiene libre, hace fuerza para salir del ring. Lo consigue pero, Michelle no termina de soltarlo. Angelo, que ya ha conseguido ponerse de pie en el exterior del ring, aprovecha que Michelle sigue agarrándolo para colocar su cabeza bajo su brazo. Saca el cuerpo de Michelle al exterior y APLICA UN DDT DESDE EL APRON AL RINGSIDE!

Michelle yace en el suelo, Kaiser en el ring y Angelo toma aire recuperandose del crossface

Tras unos segundos, Angelo se pone en pie y tira a Michelle contra la barricada. Vuelve a tomar aire y comienza una secuencia de reverse chops

Chop!

WOOOOOO!

Chop!

WOOOOOO!

Chop!

WOOOOOO!

Angelo vuelve a tomar a su rival por la nuca y se la lleva hacia la escalera de entrada, con la intención de que termine merendándosela pero... Michelle revierte el movimiento!! Se revuelve agarrándolo por el brazo y termina siendo Angelo quien se come las escaleras! Angelo rueda por encima de ellas y ambos caen al suelo.

Tras un buen rato en el que Michelle consigue recuperarse, esta le toma la iniciativa a Angelo y se lo lleva a la mesa. No joder!!! Ahora sí que nos la van a destrozar!!!

Michelle arranca los monitores y sube a Angelo. Castiga su espalda antes de aplicarle el movimiento pero, Angelo reacciona y le devuelve los puñetazos.

Qué tensión! Con mucho esfuerzo y lentitud, se intercambian golpes, rifándose quién será el que haga atravesar la mesa al otro... wait a moment!

Kaiser se ha levantado! se esta subiendo al esquinero! OOOOH SEÑOR, OOOH SEÑOR, VA A VOLAR, VA A VOLAR!

Se lanza con su codo por delante y arrolla a sus dor rivales. La mesa es un recuerdo! Sus rivales están destrozados!!!
Vuelven los cánticos de Holly Shit a Anfield!


Donde antes estaba la mesa de comentaristas, ahora hay una amalgama de escombros y tres luchadores destrozados! Kaiser, se apoya en la barricada y comienza a subir, levanta el puño y grita con rabia. Recibe el cariño de su público mientras se toca el costado.
Le muestra una peineta a Angelo y le grita a la cara: FUCK YOU! Pero, toma a Michelle, que es más liviana y la introduce en el ring.

Mete la cabeza de Michelle entre sus piernas, extiende los brazos. Se vuelve a dirigir a su público C'MON LIVERPOOL!!! Tras la sonora respuesta, aplica la powerbomb backbreaker sobre Michelle y va a por la cuenta!! El público corea con el árbitro

1....2.... Angelo ha tirado de su pie!!!!!!!!!!! Pero no consigue sacarlo, está KO

Kaiser se lamenta y se apoya un segundo en las cuerdas. Angelo ha sacado fuerza de no sabemos muy bien donde, pues se encuentra tirado en el exterior del ring, igual de muerto que estaba tras el vuelo de Kaiser. Mientras, Michelle busca algo de refugio en un esquinero

Vemos la cara exhausta de Angelo cuando, de repente, Kaiser lo agarra por la cabeza, lo sube al ring y lo lanza contra una esquina. Piensa un rato, cuando se percata de que Michelle está en la otra esquina... y sonríe. Corre hacia ella y le pega un rodillazo en la cara! Se dirige hacia el otro esquinero y le toca lo mismo a Angelo! It't time to North to South  party!!!

Repite la acción varias veces, coreada por un “oooooooOOOOOOH” de público cada vez que va a impactar. Corre hacia Angelo de nuevo pero... lo recibe con una tremenda big boot en toda la cara!

Kaiser no termina de caer y Angelo corre a rematarlo con un discus forearm smash... y sigue sin caer! Repite la acción... y sigue sin caer! Repite la acción... y Kaiser responde con otro puñetazo.

Pega Angelo, los abucheos invaden el estadio! Pega Kaiser, son sustituidos por ovaciones... la secuencia se repite un largo rato, aprovechando Michelle para levantarse. Sube a la tercera cuerda y.... qué hace?? Camina por la cuerda, hasta llegar a la altura de sus rivales y golpea con una doble Springboard Dropkick!!!

Busca la cuenta sobre Angelo

1...2.. Nada!!

Busca la cuenta sobre Kaiser

1...2... Nada!!


La inglesa se desespera

Observa como el campeón se está levantando y se aparta para … prepara la sweet hell kick!

Va corriendo a patear al campeón pero, en la trayectoria, Kaiser la sorprende agarrándola para aplicar un paquetito

1...2... ANGELO LE VUELVE A JODER LA CUENTA A KAISER!!!

Kaiser explota y agarra a su rival como un torbellino y …. APLICA SU LLAVE DE SUMISIÓN! LA GOD'S WRATH!! Se podrá salvar de esta Angelo???

El público estalla! Angelo está inmovilizado, Kaiser puede obtener el título en su casa!! Angelo hace ademán de rendirse, oculta la mano pero... vuelve a sacarla, parece que sí se va a rendir... Pero, Michelle rompe el candado golpeando a Kaiser

El tercera vez que le quitan la victoria en la punta de la lengua y Kaiser se levanta hecho un demonio... OMG!!! OMG!!! Sweet Hell Kick Outta Nowhere! Va a buscar la cuenta, la vitoria es suya...

Requiem of Spirit Outta Nowhere!!! Michelle cae al lado de Kaiser! Angelo se deja caer sobre los dos, el árbitro cuenta

1....2....3!!!!!!!


Angelo gana el combate!! Angelo retiene el campeonato que levanta ante un enfurecido Anfield!!

Dark Night ha acabado! Pero la guerra continúa, nos vemos en la WCL!

Desconectado ghunter

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #71 en: 08 de Febrero de 2016, 12:56:10 pm »
OFF: Besial el show, la espera ha merecido la pena :D

Ghunter silva por backstage mientras sostiene en una mano una foto, la cual guarda en un bolsillo y sigue su camino hacia los vestuarios, donde se cambia y se marcha



Desconectado Andre the Giant

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #72 en: 08 de Febrero de 2016, 15:13:53 pm »
Callaghan busca a Kerberos por backstage

Enhorabuena... me has vencido... mereces llevar ese cinturón. Yo seguiré buscando mi oportunidad...

OFF: ¡Mierda! Me he convertido en el Big Show de la empresa ;D


Desconectado Metalhead

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #73 en: 08 de Febrero de 2016, 15:24:34 pm »
Sonriendo por backstage, sacudiéndome las manos

...y así es como se quita de en medio a un tirano.

OFF: Turn heel y turn face para Neil en un show y ya es Big Show.



Desconectado King Bautista

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #74 en: 08 de Febrero de 2016, 16:55:26 pm »
OFF: Dicen que lo bueno se hace esperar, y la espera ha merecido la pena. Gracias por hacer todo esto para nosotros.



*Kerberos con su título al hombro observa a Neil cuando se le acerca.

Fuiste buen rival, no me equivoqué al seleccionarte. Pero Kerberos sigue Invicto y sigue siendo el indestructible.




 

Próximos PPV