Quick Login

Autor Tema: DARK NIGHT 2016  (Leído 3752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inútil

DARK NIGHT 2016
« en: 17 de Enero de 2016, 18:28:48 pm »
DARK NIGHT
LA NOCHE ES MÁS OSCURA JUSTO ANTES DEL AMANECER


Estadio de Anfield, Liverpool
Tema oficial: https://www.youtube.com/watch?v=FL7-sbiGlzw


CARTELERA
Angelo Auditore vs Michelle vs Daniel Kaiser - World Heavyweight Championship
FJ Punk vs Joseenflop
KO Walsh vs Nero Demento
Kerberos vs Neil Callaghan - Intercontinental Championship
Orguez vs Sacco Vanzetti - Death Match - Gore Championship
Sami Joutsen vs Hermano & Belzer - Elimination 1 vs 2 handicap match

Números a mi!
« última modificación: 26 de Enero de 2016, 14:48:25 pm por Inútil »

Desconectado kase o

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2016, 19:27:45 pm »
KO Walsh llega al estadio desde el hotel con una mochila al hombro y los auriculares puestos, camina lentamente mientras silba alguna canción y hace oidos sordos al público que espera fuera del estadio.

Desconectado ghunter

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2016, 22:50:45 pm »
Ghunter llega al estadio y se apresura para entrar. Una vez dentro se fija en la cartelera y sonrie

Con que no tengo combate...

Ghunter rie y se pierde entre los pasillos de Backstage
« última modificación: 18 de Enero de 2016, 13:11:26 pm por ghunter »



Desconectado Estebanco

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2016, 08:08:48 am »
Kaiser llega al estadio y se queda mirando el cartel de la entrada y piensa para sus adentros.

Así que Michelle intentará, una vez más, aprovecharse del factor multitudinario para sacar ventaja y recuperar el campeonato. Huelga decir, compatriota, que no vas a conseguirlo.





Desconectado FJ Punk

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2016, 14:47:20 pm »
Qun llega al recinto cargado con un enorme mural, y, junto al cartel principal del evento, cuelga el susodicho cartel, el cual reza lo siguiente:

Atentamente a quien le conste,

Se que teneis muchas ganas de seguir haciendome caer más bajo para satisfacer vuestras necesidades y llenaros de gozo. Pero, lamentablemente, no voy a poder acudir a la lucha contra Joseenflop, unas pequeñas molestias en mi moral me lo impiden. Además, lamento decir que no entiendo el significado del combate, y lo unico que puedo obtener del susodicho es una pérdida de 5 minutos o 10 (en funcion de lo que pudiera costarme masacrar a Joseenflop) de mi valioso tiempo.

Asi que, en su lugar, propongo que sea Qun quien derrote a Joseenflop en mi nombre... Si esto no fuera posible, al tener contrato en la empresa y al fin y al cabo estar obligado a realizar los combates que me pongais, lamento decir que realizare las acciones oportunas para dejar KO a Joseenflop, no me importa si el combate fuera con DQ o sin ella, si me veo obligado a utilizar objetos lo haré.

Es por esa razón y otras por las que propongo que sea Qun quien derrote a Joseenflop en mi nombre, en cuyo caso gustoso seré su manager en ringside.

Gracias por su atención y reciban mis mas sinceros saludos,
FJ Punk


Qun termina de pegar el cartel y se queda cerca de dicha zona





FJ is back baby! 8)

Desconectado Joseenflop

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2016, 16:02:13 pm »
Al llegar al recinto Joseenflop ve el mural y dicen voz baja

Seguimos con la cobardia...... Yo peleo contra FJ no contra su mascota. Dejarme KO? 5 minutos o 10? En el momento en que te vea me tirare a por ti y seras tu el que quede KO



Desconectado Metalhead

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2016, 22:04:21 pm »
Llego al recinto con el Award en la mano después de lo habitual en la entrada. Entro al vestuario y me cambio ya, preparado para partir caras.

Gentes, estoy aquí para eliminar la tiranía. Y esta vez no me refiero ni a Liber8 ni a Orguez, en algún momento les llegará... esta vez es el turno de Hermano y de Belzer. Es hora de liberar la AWC y hacerla accesible al pueblo, a la horda.



Conectado Pinchos7

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2016, 23:49:24 pm »
Angelo llega al parking de Anfield montado en un Lamborghini Huracan Spyder negro llevando en el asiento de copiloto a la joven peliazul que le acompañó en los últimos programas. El campeón baja del coche y a los pocos segundos su acompañante le coloca el cinturón en la entrepierna. En esta ocasión, cambia nuevamente el color de sus prendas tornándolas a negro y dorado y mostrando un nuevo cinturón con una correa blanca.

Mostrar contenido

Angelo cede su codo a la joven para que se agarre a él y ambos entran en el estadio, caminando por los pasillos hasta pararse detrás de Kaiser, al que oye

Creo que esa inútil es el menor de tus problemas. Lamento que ella estropee el combate metiéndose en medio porque me gustaría volver a dejarte fuera de combate delante de toda tu gente sin que nadie me moleste pero bueno, el maravilloso Angelo Auditore hará otro acto benevolente y dejará fuera de combate con un Réquiem a Michelle nada más comience el combate. Así el sucio público de Liverpool podrá presenciar algo mínimamente bueno entre tú y yo. Por cierto... me he aburrido del diseño de este cinturón y le he cambiado la correa ya que es mío... ¿te gusta? porque es una pena que no vayas a olerlo. Al menos me lo pasaré en grande humillando a dos inglesitos que juegan en casa.

Angelo finaliza sus palabras mirando por encima del hombro, mientras su acompañante ríe por lo bajo.




Desconectado Estebanco

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2016, 09:30:20 am »
Off: Kaiser estaba pensando, no hablando, pero bueh... XDDD

Vaya, has desfigurado el cinturón, como Sami lo hizo con tu cara hace poco. Te pega bastante.





Desconectado Orguez

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2016, 10:38:23 am »
El particular revuelo se forma en torno a la puerta de Anfield. De la típica limusina blanca salen los típicos 4 guardaespaldas del mandamás que antes de proceder a autorizar su salida vigilan a ambos lados para que no haya ningún tipo de amenazas. Cuando comprueban que todo es correcto hacen un gesto y el mandamás sale ante los abucheos de gran parte del público. Alza su mano derecha y hace un leve gesto de saludo, al mismo tiempo que emprende su marcha hacia el interior del Estadio.

Una vez dentro, da órdenes a los trabajadores de la AWC para que descarguen su equipaje y lo lleven a su despacho personal, y casi con ansia y sin pararse continúa su caminar, hacia el interior del estadio. Va respirando profundamente mientras camina hacia el centro del estadio, donde ya se atisba algo parecido a un ring y a la gran estructura de lo que será el PPV. Al llegar al centro del campo respira hondo mientras levanta la cabeza, con los ojos cerrados. Podemos ver que su cara, aunque por completo casi cicatrizada, sigue guardando gestos de las quemaduras. Mirando a su alrededor sonrie de medio lado

Un templo para un emperador. Digno paraje este...que la sangre corra a chorros, que el alma de Sacco Vanzetti quede oculta entre mis manos y los recovecos de este bendito estadio.




Desconectado King Bautista

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2016, 15:50:02 pm »
*La Mole Rusa llega al recinto donde varios fans sacan fotografías y éste responde tapandose los ojos para evitar la ceguera del flash de las camaras. Una vez dentro, Kerberos mira la cartelera.

- Llegó el momento, llega el día en el que seguiré como campeón Intercontinental y acabaré con la alegría del Irlandés.




Conectado Pinchos7

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2016, 18:01:53 pm »
Off: Mea culpa, eso me pasa por ir con prisas :D

Angelo cierra los ojos y baja la cabeza, apuntando con su mirada al suelo. Suspira tratando de contenerse para luego alzar de nuevo la cabeza y mirar al inglés con una sonrisa

Al menos él ha conseguido hacer algo ¿qué has hecho tú a parte de caer ante mí?




Desconectado michelle

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2016, 22:07:57 pm »
-Llega Michelle al estadio y se para ante el grito de los fans y firma algunos autografos a los que apoyan con pancartas de Liber8. Pasa dentro por donde estan los wrestlers y no mira a nadie concentrada en su proximo combate del ppv-



Desconectado Lord Kai

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2016, 15:59:58 pm »
De entre la muchedumbre de fuera del estadio se va abriendo paso una persona encapuchada con un gorro negro y una chaqueta de cuero del mismo color. Apartando con sus brazos a la gente, algun fan e incluso algun hater logran descubrirle y gritan su nombre. Una vez dentro del recinto, se quita el gorro y observa a los alrededores echando una mirada de reojo a la cartelera, al ver el nombre de KO Walsh se le escapa una sonrisa en su rostro.





Desconectado Estebanco

Re:DARK NIGHT 2016
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2016, 16:31:25 pm »
Off: Mea culpa, eso me pasa por ir con prisas :D

Angelo cierra los ojos y baja la cabeza, apuntando con su mirada al suelo. Suspira tratando de contenerse para luego alzar de nuevo la cabeza y mirar al inglés con una sonrisa

Al menos él ha conseguido hacer algo ¿qué has hecho tú a parte de caer ante mí?

Kaiser se prepara para dar una respuesta elaborada, pero solamente sonríe y responde con una única palabra:

Cabrearte





 

Próximos PPV