Quick Login

Autor Tema: NJPW G1 Climax 26 (Día final)  (Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18809

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 562
  • Gracias Dados: 1130

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

NJPW G1 Climax 26 (Día final)
« en: 14 de Agosto de 2016, 16:26:57 pm »


Hoy ha tenido lugar la décimo novena y última jornada del torneo G1 Climax de la empresa New Japan Pro Wrestling desde el Ryogoku Kokugikan Sumo Arena con unos 10.204 espectadores. A continuación los resultados del evento:

-Jushin Thunder Liger y Tiger Mask IV derrotaron a Ryusuke Taguchi y David Finlay por cuenta de tres con un Avalanche Double arm Suplex de Tiger Mask a Finlay (5:15).

-Jado y Gedo derrotaron a Captain New Japan y Yoshi-Tatsu por rendición con un Crossface de Jado a Captain New Japan (5:39).

-Tomohiro Ishii y YOSHI-HASHI derrotaron a Great Bash Heel (Tomoaki Honma y Togi Makabe) por cuentra de tres con el Karma de YOSHI-HASHI a Honma (9:10).

-Katsuhiko Nakajima, Go Shiozaki, Maybach Taniguchi y Masa Kitamiya (NOAH) derrotaron a Katsuyori Shibata, Hiroyoshi Tenzan, Yuji Nagata y Manabu Nakanishi por cuenta de tres con el Vertical Spike de Nakajima a Nakanishi (10:54). Se desata el brawl al final del combate entre los wrestlers de NJPW y NOAH, lo cual puede ser el inicio de una rivalidad NJPW vs Pro Wrestling NOAH.

Promo de Minoru Suzuki en la que advierte que en 83 días, concretamente en Power Struggle en Osaka "TIME BOMB will blow up soon".

-The Briscoe Brothers (Mark Briscoe y Jay Briscoe) (c) derrotaron a Bullet Club (Hangman Page y Yujiro Takahashi) por cuenta de tres con el Doomsday Device sobre Hangman Page para RETENER LOS IWGP TAG TEAM CHAMPIONSHIPS (15:21).

-Jay Lethal (c) derrotó a Satoshi Kojima por cuenta de tres con el Lethal Injection, para RETENER EL ROH WORLD CHAMPIONSHIP (10:46).

-Los Ingobernables de Japon (Tetsuya Naito, EVIL, BUSHI y SANADA) derrotaron a Hiroshi Tanahashi, Michael Elgin, KUSHIDA y Juice Robinson por cuenta de tres con el STO de EVIL a Robinson (11:32).

-Kazuchika Okada, Naomichi Marufuji y Toru Yano derrotaron a Bullet Club (Bad Luck Fale, Tama Tonga y Tanga Roa) por cuenta de tres con el Rainmaker de Okada a Tanga Roa (9:10). Promo al final del combate en la que Okada quiere enfrentarse tanto a Bad Luck Fale como a Naomichi Marufuji, esta vez con el IWGP Heavyweight Championship en juego.

-Kenny Omega derrotó a Hirooki Goto por cuenta de tres con el One Winged Angel después de usar los finishers de los anteriores líderes del Bullet Club (Bloody Sunday y Styles Clash) para CONVERTIRSE EN EL GANADOR DEL TORNEO G1 CLIMAX 26, HACIENDO HISTORIA SIENDO EL PRIMER WRESTLER FUERA DE JAPÓN QUE LOGRA GANAR ESTE TORNEO (26:49). Celebración y promo después del combate en la que Kenny Omega dice que Japón en su casa y que nunca se irá "ahí" (¿WWE?).

 

Próximos PPV