Quick Login

Autor Tema: IWA: Resultados de Hardcore Weekend  (Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david_zer0

IWA: Resultados de Hardcore Weekend
« en: 18 de Noviembre de 2008, 17:28:37 pm »
Primeramente queremos darle un agradecimiento total debido al éxito que tuvo el evento Hardcore Weekend a todas y cada una de las personas y fanáticos que se dieron cita, tú lo pediste é IWA te lo trajo, es por este apoyo y respaldo que nos han dado que seguiremos llevándoles más acción y adrenalina en su máxima expresión. A continuación los resultados de Bayamón y San Sebastián por Luis Santiago y pendientes a Impacto Total sobre el regreso del León Apollo y la reaparición de Noriega.



Bayamón 11/15/08

· En un Reto Especial: El Niche, La Morena & Barbie Boy sobre Balbuena, Black Rose & Eli Rodríguez por conteo de tres segundos a los 9:43.

· En un Reto Personal: El Bacano sobre ‘Ravishing’ Richard Rondón por conteo de tres segundos a los 9:56.

· Lucha Ordenada por el Promotor Edwin Vázquez: Deán Rose sobre Shaka el Trokero por conteo de tres segundos a los 8:09. Luego de finalizar el combate, los Dueños de la Malicia masacran a Deán Rose, dejándolo malamente lastimado y este tiene que ser sacado en camilla.

· Tables & Chair Divas Hardcore Match: ‘La Guerrera’ Amazona sobre ‘La Chica del Alto Voltaje’ Génesis por conteo de tres segundos a los 10:22 luego de la intervención de Black Rose para de esta manera coronarse como la Nueva Campeona Mundial Femenina.

· Lucha de Riña: ‘El Dueño de la Malicia’ Noel Rodríguez sobre ‘El Rabioso’ Blitz por conteo de tres segundos a los 12:35 cuando en los momentos finales del encuentro, Blitz logra tomar el control sobre Noel Rodríguez y luego en un momento decide celebrar junto a los fanáticos encapuchados, uno de ellos le pasa una cerveza a Blitz y este celebra con él hasta que para sorpresa de todos, el fanático encapuchado le lanza cerveza a los ojos y le pega con la lata en la cabeza al Rabioso.

Noel lleva a Blitz de regreso al cuadrilátero mientras que los Oficiales de Seguridad se dirigen hacia el fanático encapuchado. Noel logra conectarle con el Titulo de Puerto Rico a Blitz, sin que el árbitro se percate de lo sucedido, al tiempo que el encapuchado revelaba ser el Dueño de la Malicia, Dennis Rivera.

· Por el Campeonato Intercontinental: ‘El Rebelde’ Chris Joel sobre ‘El Latino Dorado’ Joe Bravo por descalificación a los 12:48.

· Lucha Hardcore por el Campeonato Mundial en Parejas: ‘Los Discípulos del Imam Ali’ Hardam Kadafi & Zaeir Arafat sobre ‘La Cruz del Diablo’ Cruzz & Diabólico por conteo de tres segundos a los 14:01 para de esta manera conquistar el Campeonato Mundial en Parejas.

· Enjaulados por el Campeonato Mundial Indiscutible: ‘El Ilegal’ Chicano sobre ‘El Dueño de la Malicia’ Dennis Rivera a los 16:14. Noel Rodríguez intervino en el encuentro, pero fue detenido por Blitz, quien se lo llevo a son de golpes hasta los camerinos.

Luego de finalizar el combate, sale el Rebelde Noriega para felicitar al Chicano y luego lo sorprende conectándole tremenda bofetada a la cara.

· Guerra en la Jaula de la Muerte: ‘El Autentico’ Savio Vega sobre The Sheik w/ Imam Ali & Barrabas por conteo de tres segundos a los 18:27. Luego de finalizar el combate, Ali llama a sus Discípulos Arafat y Kadafi, quienes entran al ring para atacar a Savio Vega mientras que The Sheik logra amarrar al Autentico en alambres de púas.

La Cruz del Diablo y los Dueños de la Malicia intentaron en varias ocasiones entrar a la jaula, pero la Amenaza Árabe lo impedía. Miguel Pérez rompió las cadenas con una tijera especial para luego entrar a la jaula junto a los Dueños de la Malicia y La Cruz del Diablo, provocando que la Amenaza Árabe escapara hacia los camerinos.

San Sebastián 11/16/08

· En un Reto Personal: El Diabólico sobre El Bacano por conteo de tres segundos a los 10:23.

· Choque de Titanes: Cruzz sobre La Bestia Infernal Damián por conteo de tres segundos a los 11:36.

· Lucha Ordenada por los Auténticos: Ravishing Richard Rondón sobre El Niche por conteo de tres segundos a los 10:49.

· Lumberjack Match: Amazona sobre Black Rose por conteo de tres segundos a los 9:52.

· Lucha de Liberación Ordenada por Edwin Vázquez – Con la silla esposada a las sogas y la llave a 15 pies de altura: ‘Los Dueños de la Malicia’ Dennis Rivera & Noel Rodríguez sobre ‘La Calle’ El Ilegal Chicano & El Rabioso Blitz por conteo de tres segundos a los 14:23 luego de que Blitz le conectara accidentalmente un tremendo sillazo al Campeón Mundial Indiscutible.

· Boricua’s Hardcore Rumble: ‘Los Auténticos’ Savio Vega, Miguel Pérez & Manson sobre ‘La Amenaza Árabe’ Zaeir Arafat, Hardam Kadafi & The Sheik w/ Imam Ali & Barrabas por conteo de tres segundos a los 17:36, cuando aparece el León Apolo y le aplica el “Fondo del Abismo” a cada uno de los miembros del Imperio Árabe.

Fuente: WDom.





 

Próximos PPV