Quick Login

Autor Tema: WWE Tour España 2018: Tema Oficial  (Leído 3965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2018, 23:18:37 pm »
Los cánticos... Strowman hasta lo comentó con McIntyre y Ziggler que la gente no había reaccionado al Get These Hands. Solo había dos grupos de 10 o 15 personas de mi edad aproximadamente que lo sabían todo, pero los tenía muy lejos y en mi zona me quedaba solo. Nadie (excepto esos dos grupitos), corearon el Gore de Rhyno. El Walk with Elias... ni hablemos.

En Málaga el año pasado me dio la misma sensación. Ni el Delete parecía sonar a la mayoría, cuando hace años aunque había niños estos se solían saber las cosas.

El Wrestling en España va por rachas y me da que ahora la tendencia es descendente


Que fue en mayo de este mismo año ;D ;D

Gracias jimix y Andre por vuestras opiniones. Lo del flojo aforo en Barcelona también me llamó la atención a mí en las fotos que vi en twitter. Pero bueno, esto va por rachas.

Desconectado Jose Luis

Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Respuesta #46 en: 06 de Noviembre de 2018, 23:27:59 pm »
Buenas noches Pressingcatch Madrid que fracasó aforo a 65%.Siguen hablando en inglés y la acústica fatal no se entendía nada.El que se puso a cantar con la guitarra esta fuera de lugar esto es Pressingcatch no un concierto de cuarta.Y los luchadores y luchadoras unos bordes no se paran ni uno para una foto.El segurata molestando todo el rato porque graba con el móvil.Unos personajes poniéndose delante al igual que el pesao del fotógrafo que pago por ver Pressingcatch no a personajillos o fotógrafos que son 900 Pavos Del Uno Al 10 Un 2 .Un Saludo Jose Luis
« última modificación: 06 de Noviembre de 2018, 23:30:09 pm por Jose Luis »

Desconectado Andre the Giant

Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Respuesta #47 en: 07 de Noviembre de 2018, 09:53:13 am »
Hombre, José Luis. Lo de que hablen inglés es lo normal, son americanos, no van a contratar un speaker solo para dos shows al año, lo de la acústica ya no entro porque yo estuve en Barcelona y se escuchaba bien.

El que se puso a cantar con la guitarra no está fuera de lugar, es un luchador y ese es su personaje. De hecho, en Barcelona fue uno de los que más reacción generaron aunque luego no respondiesen al Walk with Elias.

Lo de que no se paren para las fotos ya depende de cada uno. Yo desde arriba veía como se paraban, pero claro, no se pueden hacer fotos con toda la primera fila porque el show duraría 10 o 12 horas y lo de grabar con el móvil fue una de las cosas que dijeron al principio, que se podían hacer fotos para uso personal pero que no se podía grabar y que lo vigilarían mucho.

Siento que te hayas ido con mala sensación del show porque no fue un mal show en cuanto a luchas y show en sí, pero como he pensado siempre a estos espectáculos se debe ir con un cierto conocimiento porque yo veía mucha gente que iba muy perdida, que no conocía a la mayoría de luchadores y yo creo que eso te hace no disfrutar de la experiencia al máximo.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18778

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1123

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Respuesta #48 en: 07 de Noviembre de 2018, 10:07:01 am »
Que fue en mayo de este mismo año ;D ;D

La virgen... No sé ni en que año vivo xD

Desconectado mr.bumpy

Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Respuesta #49 en: 07 de Noviembre de 2018, 13:15:56 pm »
Lo de que hablen en inglés no es normal porque para la WWE contratar a un locutor en español para una fecha o usar a Lillian García que es española, o mandar a uno de los luchadores que tienen que hablan español es como para nosotros ir a comprar el pan. Ofrecen un producto por la tele donde no se ven ni la mitad de los luchadores, preparan eventos confusos y luego pasa lo que pasa. Cuando voy al teatro, siempre hay folletos explicando exactamente lo que vas a ver. En los eventos de WWE, hay cambios cada cinco minutos y a última hora y así no se puede.

Cuando había lucha libre en España siempre había un folleto detallando las luchas, aunque sólo fuera los nombres. ¡Y eran eventos de 5 luchas! Y a precios populares. Esto no es normal, está fatal organizado.

DIgámosle a los padres que traen a sus hijos que antes de ir "deberían saber los cánticos de los luchadores", hombre. Los fans de la lucha libre vivimos metidos en una burbuja y creemos que Kenny Omega es más famoso que El Fary. Bueno, y ahora hablemos de la época postcuatro. Porque yo no recuerdo... ¡nada! Por algo será.

Desconectado Andre the Giant

Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Respuesta #50 en: 07 de Noviembre de 2018, 19:24:32 pm »
Lo de que traigan a alguien que hable español es tan fácil como que los de Neox se hubiesen ofrecido a presentar ellos. En Barcelona ni siquiera estuvieron presentes. Si pueden tener una mesa en Wrestlemania podrían presentar en Madrid y Barcelona, eso no es culpa de WWE, es culpa de quien tiene que hacer la promoción aquí. Y en el mismo caso estamos con lo del programa, que paguen más los de Neox y podrán emitir RAW completo y la gente de aquí podrá ver a todos los luchadores.

Por otra parte, lo de los folletos me suena a años 60, no estamos en época de folletos, estamos en la época de Internet donde la gente puede informarse perfectamente de lo que está viendo.

Y no digo que los padres tengan que enseñar los cánticos a sus hijos, pero sí se podrían informar un poco de dónde los estan llevando. Justo detrás mío tenía una fila entera de críos con los guantes de AJ Styles, y estuvieron todo el rato esperando a que saliese el Phenomenal. ¿Qué pasó? Que no venía. ¿Por qué? Porque solo venían los luchadores de RAW y él está en Smackdown, cualquier persona que se hubiese informado un mínimo les podría haber evitado el disgusto a esos niños, porque parecía que en lugar de haber disfrutado del show, acabasen de salir del dentista con 12 muelas empastadas.

Pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que le ha parecido el show, para eso estamos en un foro con libertad de opinión. Y cada uno también es libre de esperar cosas diferentes de un show. Yo esperaba un Palau Sant Jordi con mucha gente de mi edad con sus hijos que iban a ver el show y se sabían todas las tonadillas y no fue así. José Luis se esperaba poder tener más contacto con los luchadores y, por desgracia para él y su hijo no fue así. En cambio parece que Jimix por estar rodeado de otro tipo de público tuvo una sensación completamente distinta y mucho mejor a la del resto. La cuestión será ir con Jimix la próxima vez.

Y por cierto, no a nivel España pero espero que a nivel mundial Kenny Omega sea más famoso que el Fary ;D

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18778

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1123

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Respuesta #51 en: 07 de Noviembre de 2018, 19:58:07 pm »
Los fans de la lucha libre vivimos metidos en una burbuja y creemos que Kenny Omega es más famoso que El Fary. Bueno, y ahora hablemos de la época postcuatro. Porque yo no recuerdo... ¡nada! Por algo será.

Ahí tienes toda la razón. Por decir un ejemplo muy tonto, el otro día en la Triple W cuando estaban promocionando el show de Diciembre anunciaron que habría algo que le habían pedido algunos fans y eran titantrones. Obviamente el 90% de los presentes no sabía a que cojones se referían porque incluso en un show indiespañol (como dirían Las Odio) la mayoría no tiene ni papa de wrestling ya que van porque es gratis y hay cerveza a un euro. Y sinceramente, creo que si dijeran la palabra titantron en un house show de WWE con un público que sí paga por ver ese espectáculo pasaría exactamente igual, aunque nos duela xD Esto es como ir al concierto de tu grupo favorito y exigir que todo el público se sepa todas las canciones, sería lo ideal como fan pero nunca ocurre.

Eso sí, lo de ir al house show pensando que va AJ Styles si me parece error de los padres por no informarse bien. Los niños no tienen culpa, igual que en Málaga en 2016 escuché a niños en la cola diciendo que querían ver al Enterrador cuando llevaba meses sin ser anunciado. Aunque en ese caso todavía se podía entender que compraron la entrada cuando estaba anunciado y desde entonces no miraron nada.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2018, 19:59:42 pm por Calico »

Desconectado mr.bumpy

Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Respuesta #52 en: 07 de Noviembre de 2018, 20:35:42 pm »
Pero aunque en internet está la información, la mayoría de la gente no sabe ni que existen páginas donde informarse. La lucha es algo tan minoritario que se le escapa hasta a los fans casuales. Lo de los folletos no es algo del pasado precisamente. Lo hacen las exposiciones, lo hacen los teatros, lo hacen muchísimos espectáculos... pero aun con eso la solución sería poner las luchas EN el cartel. En la publicidad simplemente dicen "show de WWE/show de RAW", o lo que sea, y claro, la gente lo ve y dice "¡¡Hala que viene la WWE!! ¡Paparl, paparl, llévame al zoo!!!".

Con los 598958967586758658859 luchadores que contrata la WWE al día, separados por marcas, y condensados en 3 horas en USA y 45 minutos en España... ¡cómo no se va a confundir la gente!

Desconectado jimix

Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Respuesta #53 en: 07 de Noviembre de 2018, 23:11:00 pm »

Pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que le ha parecido el show, para eso estamos en un foro con libertad de opinión. Y cada uno también es libre de esperar cosas diferentes de un show. Yo esperaba un Palau Sant Jordi con mucha gente de mi edad con sus hijos que iban a ver el show y se sabían todas las tonadillas y no fue así. José Luis se esperaba poder tener más contacto con los luchadores y, por desgracia para él y su hijo no fue así. En cambio parece que Jimix por estar rodeado de otro tipo de público tuvo una sensación completamente distinta y mucho mejor a la del resto. La cuestión será ir con Jimix la próxima vez.


Yo fui solo así que la próxima vez contactamos y vamos juntos a pie de pista  ;D .

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Respuesta #54 en: 07 de Noviembre de 2018, 23:55:17 pm »
Entiendo y comparto muchas de las cosas que dices, bumpy, pero es verdad que no cuesta nada informarse un poquito, y más si eres fan muy casual. No puedes llegar allí y decepcionarte por no ver cosas que ni la propia WWE anuncia, como lo de los niños con AJ. Otra cosa es que cancelen la participación de alguien a última hora o algún combate.

Desconectado Jose Luis

Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Respuesta #55 en: 08 de Noviembre de 2018, 08:22:28 am »
Buenos dias bueno la parte buena es que mi hijo se lo pasó  genial y el canta se sabe todos los nombres comenta con los demás y es lo que vale. :)Yo me quede en los 80 y con vestimenta de los 60 soy un señor mayor con sombrero y zapatos de dos colores Negros y blancos

Desconectado Andre the Giant

Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Respuesta #56 en: 08 de Noviembre de 2018, 10:10:48 am »
Sinceramente José Luis, cuando estuve en el show, pensé varias veces en tu hijo, así que aunque la impresión que te llevaste en general fuese mala, si me dices que tu hijo lo pasó genial la verdad es que me alegra muchísimo. La próxima vez que se venga con Jimix y conmigo y vamos los tres a primera fila a gritar como locos ;D

Desconectado Jose Luis

Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Respuesta #57 en: 10 de Noviembre de 2018, 02:18:35 am »
Sinceramente José Luis, cuando estuve en el show, pensé varias veces en tu hijo, así que aunque la impresión que te llevaste en general fuese mala, si me dices que tu hijo lo pasó genial la verdad es que me alegra muchísimo. La próxima vez que se venga con Jimix y conmigo y vamos los tres a primera fila a gritar como locos ;D
Hola dalo por echo que damos unos días antes para comprar las entradas juntos pista goya fila uno pero creo que hay que cambiar de sitio para evitar al segurata y verlos la cara pista goya es en frente pues a la izquierda se ve mejor y hay menos seguratas.Un dia le digo a Jose luis que lo comente haber que pone ;)

Desconectado Guille6

Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Respuesta #58 en: 10 de Noviembre de 2018, 16:28:34 pm »
Un dia le digo a Jose luis que lo comente haber que pone ;)

Pues podría estar guapo eso, los niños suelen ver el wrestling de diferente forma a nosotros.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18778

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1123

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE Tour España 2018: Tema Oficial
« Respuesta #59 en: 15 de Noviembre de 2018, 22:52:00 pm »
Madrid y Barcelona fueron dos de los cuatro eventos con mayor asistencia de la WWE con 6.500 y 5.600 asistentes respectivamente. Pese a este buen dato, de momento no parece que vayan a venir en Mayo. Habrá que esperar a la renovación en Neox.

 

Próximos PPV