Quick Login

Autor Tema: Posible ruptura de SAnitY  (Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The New Inutil

Posible ruptura de SAnitY
« en: 16 de Abril de 2019, 19:58:33 pm »
La superestrella de SmackDown Killian Dain ha publicado hoy un mensaje en Twitter para despedirse de Eric Young y Alexander Wolfe, sus compañeros como parte de SAnitY. Como parte del Superstar Shake-Up, Young fue traspasado ayer a Monday Night Raw, lo que supondrá la disolución del equipo.

"Buena suerte, Eric Young. Buena suerte, Alexander Wolfe", escribió Dain. "Os echaré de menos terriblemente a los dos. He vivido la mejor etapa de mi vida formando parte de SAnitY. Sois fenomenales dentro del ring y fuera de él. Gracias a todos los que nos habéis apoyado".

Después de que se anunciase la llegada de Young a la marca roja, se comenzó a especular con la posibilidad de que WWE mantuviese a Wolfe y a Dain como equipo, pero el mensaje del irlandés apunta a que ambos tomarán caminos separados de aquí en adelante. Wolfe se manifestó respecto al Shake-Up con un breve mensaje: "Superstar Shake-Up muy interesante... ¿A quién queréis?".

Durante su paso por NXT, SAnitY consiguió capturar los Campeonatos por Parejas de NXT frente a Authors Of Pain. Sin embargo, tras llegar a SmackDown en el Superstar Shake-Up de 2018, el estatus del equipo fue reduciéndose lentamente hasta quedar fuera de la programación de WWE excepto en ocasiones puntuales.

Fuente: SW

Desconectado The New Inutil

Re:Posible ruptura de SAnitY
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2019, 19:59:48 pm »
Las cosillas de main roster :'(
Quizás algún día aparezcan llamándose Funny men club o algo así

 

Próximos PPV