Quick Login

Autor Tema: La breve Historia de Foropressingcatch  (Leído 11254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seijochan

Re:La breve Historia de Foropressingcatch
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2012, 13:30:59 pm »
Chema de ti espero el prólogo de ese PDF... Así que ya te estás currando un discurso de boss técnico, superando al del Rey en Nochebuena y al del Presi en el día de las Fuerzas Armadas... jaja.

Desconectado Xtreme

Re:La breve Historia de Foropressingcatch
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2012, 13:58:54 pm »
Sólo me he leído el primer post y ya estoy cansado tío. Menudo curro os habeis pegado cabrones xDD Me he dado cuenta que duré menos de lo que yo pensaba como mod, ni 3 meses. Con lo fuerte que empecé, mirando todos los martes por la mañana los spoilers de RAW para ponerlos con mis propias palabras, y poco a poco me fui cansando de ello u.u

Si os sois sincero, sólo recuerdo que me registré a principios de 2009, creo que en marzo. Ni zorra de cómo llegué hasta aquí, sólo sé que el foro se ha convertido para mí en una segunda familia. Llevo meses sin ver wrestling, y aquí sigo. El año pasado me pasó lo mismo por las mismas fechas, y tampoco dejé de entrar diariamente. En este foro he madurado, pasé de escribir como si fueran SMS a escribir bien, con acentos y todo xDD Tenía 14 añitos cuando me registré, y en 2 meses cumplo ya los 18. Y se me han pasado rapidísimo estos casi 4 años, en serio. Felicidades a todo, y ojalá que dentro de 5 años podamos celebrar el décimo aniversario.

Desconectado Awesome_Edge

Re:La breve Historia de Foropressingcatch
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2012, 14:02:23 pm »
La noche cani habría que repetirla algún día, que hay gente como yo que no estaba aún en el foro xD



Desconectado Orguez

Re:La breve Historia de Foropressingcatch
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2012, 14:08:18 pm »
Yo esque no sé si estoy mezclando anécdotas pero creo que la chica de la noche cani más que Choni era panchi xD pero que buen rato echamos...OoralEz :$




Desconectado seijochan

Re:La breve Historia de Foropressingcatch
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2012, 14:09:20 pm »
Habría que repetir tantas cosas... Es que antes había un factor de familia que se ha perdido, y yo creo que mcuha culpa la tiene que muchos ya no uséis el MSN >:( Antes nos pasábamos horas y horas en multiconversaciones, y luego quedábamos para echar unos vicios al Counter... Esas cosas se han perdido y molaría recuperarlas, aunque los integrantes hayan cambiado :D

Desconectado Pinchos7

Re:La breve Historia de Foropressingcatch
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2012, 14:53:13 pm »
Yo esque no sé si estoy mezclando anécdotas pero creo que la chica de la noche cani más que Choni era panchi xD pero que buen rato echamos...OoralEz :$
Fue una mezcla que la tia esa que me hablo era mexicana con el "orale" o0ralez xDDDDD


Desconectado er_lego

Re:La breve Historia de Foropressingcatch
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2012, 15:40:30 pm »
La verdad es que casi se me saltan dos lágrimas leyendo la historia del foro. No cambiaría por nada los grandes momentos que he vivido aquí.  Gracias a todos por formar esta gran familia.



Desconectado Joseenflop

Re:La breve Historia de Foropressingcatch
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2012, 15:56:41 pm »
Bueno pues yo tambien llevo aqui muchos años. El dia que me registre es un dia que se registro mucha gente lo que pasa que yo por esas epocas no posteaba. De todas formas he vivido muchas cosas tanto como "visitante" como usuario. Buena gente, buenas y largas conversaciones en el MSN, la WWO, las charlas de futbol. Son cosas para recordar y que espero que siga asi por muchos años. Felicidades FPC!



Desconectado AdrianWilliam10

Re:La breve Historia de Foropressingcatch
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2012, 15:57:59 pm »
Encantado de formar parte de la historia del foro y tratar de ayudar cada dia que pasa, para mi tambien es el foro numero 1 en mi agenda, me aporta muchas cosas.

Posdata: Yo si sigo usando el msn, aunque solo tengo a 3-4 personas del foro agregados.

Desconectado iruna

Re:La breve Historia de Foropressingcatch
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2012, 16:03:10 pm »
A este foro le tengo cariño y me alegro que haya cumplido ya cinco años :D . Es cierto que cuando empecé a postear (porque me registré y no fue unos meses después que empecé a ello) participaba mucho más en el foro y ahora no posteo tanto (obligaciones), pero no creo que deje este foro en un breve período de tiempo sino que espero estar muchos más años en él. Aquí he conocido a grandes personas, siendo mi mejor amigo uno de ellos, y ha habido momentos que me lo he pasado realmente bien. Así que espero que esto dure mucho más xD.

Ea, después de la emotividad viene el... Que grande la primera cabecera de todas del foro xDDDDDDDD Aunque el azul que tiene le pegaba al antiguo diseño XDXDXD.
Y la anecdota del counter me gustó. Ojalá hubiera estado en el foro cuando se echaban esas partidas xD.

Desconectado seijochan

Re:La breve Historia de Foropressingcatch
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2012, 16:16:16 pm »
Las partidas de Counter siempre se pueden recuperar, iruna... Nunca es tarde :D Además, Pinchos y yo seguimos en el candelabro, así que estaríamos dispuestos a hacer un casting digno para elegir a manifestantes 8)

Desconectado _MaNu_

Re:La breve Historia de Foropressingcatch
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2012, 16:34:57 pm »
Hay que ver como te enrollas seijo, menos mal que era breve :( XDDD

Fuera coña, es una fecha muy especial, y no pensaba que la idea esa que tuve hace meses de hacer algo recordatorio del foro acabara siendo tan largo y para una fecha tan señalada. Por la parte que me tocó, me ayudó mucho a conocer el foro antes de que entrase, por lo que para mí fue un placer ayudar a recopilar información, aunque sólo pudiera guiarme por documentos escritos en el foro, ya después la gran labor de los más "viejos" del lugar y Seijo dándole los mejores retoques, ha hecho que salga algo tan especial y bonito.

Para mí ha sido especial colaborar para el foro, sobretodo porque me ha ayudado a conocer a más personas, sobretodo del EA, con los que es un placer hablar y colaborar, por lo que tengo claro que el foro está en buenas manos con ellos! ;D Y por supuesto que me apunto a otra si se me requiere xD

Y ya más entrando al foro, cierto es que en sus inicios tuvo una gran participación, pero aún en estos años donde parece que tiene un poco menos, sigue siendo un foro con mucha participación, por lo que no hay que ver tanto lo que se puede haber perdido, y sí lo que se tiene, aunque también pienso que se ha ganado en calidad, y siempre se dice que la variedad es buena, y este foro tiene muchos tipos de foreros diferentes que lo hacen especial. Y aunque la participación se haya reducido, si se mantienen las ganas de los foreros que la forman, nunca morirá.

Así que ale, a disfrutar del día y que se cumplan muchos más, que este día es de todos los que forman el foro.

Mis felicitaciones a todos los que han hecho que FPC cumpla 5 años!
"Paul, say something stupid" - Brock Lesnar (5/08/2013)
#BelieveInTheShield



Desconectado FreN

Re:La breve Historia de Foropressingcatch
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2012, 16:35:24 pm »
Y pensar que a pesar de mis respectivos "descansos" y que he estado un año inactivo (aunque metiéndome de vez en cuando) he vivido prácticamente el 90% de la historia de este foro y he tomado parte en bastantes cosas aunque no esté entre los que más, algo así como un William Regal del foro xDDDDDDDDD

Si mal no recuerdo fui el primer usuario que se registró en 2008, con el nombre de frentaker (que por cierto más tarde descubrí que había otros usuarios en otros foros que se llamaban igual y de ahí mi cambio de nombre). Esa noche echaban Raw y Mr. Kennedy tenía su última oportunidad para vencer a Shawn Michaels. Al final logró la victoria y cumplió su promesa de derrotarlo antes de que terminase el año. A partir de ahí ocurrieron infinidad de cosas. Mi escueta presentación (por supuesto con mis "ke" y mis "weno", etc xD) El post que tanto me llamo la atención sobre el fantasma de Owen Hart. Las disputas con Javi sobre si Edge era o no la polla xDDDDDDD Mi fracaso al intentar jugar al CS. Las conversaciones por messenger que a pesar de que no he sido de los que más ha participado en ellas, lo estuve. Saber que también había gente de Sevilla y lo que es mejor, BÉTICA.  Mi primer post oficial sobre el SvR que fue un rotundo éxito (De hecho es lo más notable que he hecho xD) que me recuerdo que me pegaba hasta las 2 de la noche para ver que entradas salían ese día. Cuando me otorgaron el puesto de moderador local en videojuegos. Las PUTAS LOCURAS del JC y emi. Mi pequeña andadura por la WWO/AWC donde si mal no recuerdo llegué a conseguir el Ultraviolent Championship y el WEL Championship: el WZ donde quemaro a Gin y otro donde no logré el IC en una triple amenaza. Mi paso a heel con los S.O.A que al final se truncó un poco porque me fui. La noche cani por supuesto, que yo como pasé a llamarme FreN no hacía falta ningún cambio xDDDDDDDDD. La creación del Club de Fans de Morrison... Demasiadas cosas como para ponerlas en un solo post.

En fin estoy seguro de que no soy el único que piensa que el foro poco a poco a ido perdiendo ese toque familiar que tenía los primeros años y es algo que me da mucha pena. Pero puedo asegurar que a pesar de todo y con el paso del tiempo sigue siendo un foro tan diferente al resto....tan singular. No sé si es porque ya llevo mucho tiempo aquí o simplemente porque el toque familiar ha quedado tan tan impreso que ya es imposible que llegue a desaparecer del todo. Eso es lo que hace única a esta comunidad. Y los que llevamos aquí tanto tiempo y conocemos sus inicios debemos hacer permanecer ese espíritu. De momento, y a pesar del bajón estos últimos meses, lo sigue teniendo.

Gracias por hacerme partícipe de todo esto chavales!!!!


Desconectado Xtreme

Re:La breve Historia de Foropressingcatch
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2012, 17:32:30 pm »
Joder, si es que creo que todos hemos pasado por muchos momentos especiales en este foro. En mi caso sobre todo los relacionados con la AWC. Cuando gané el WEL flipé, y cuando lo retuve en WZ más aún, porque pensaba que lo perdería xDD (por cierto, lo he dicho en el chat y lo repito aquí, el que escribió ese combatazo tiene todos mis respetos).
Recuerdo que poco a poco me fui acoplando, y nunca me llegué a presentar, no fue necesario. Varias veces pensé en presentarme, pasados los 2000-3000 posts, pero lo vi una gilipollez xDD Alguien quiere que me presente ahora? xD
Buah, este foro se ha convertido en una segunda familia para mí, y si algún año por lo que fuera desapareciera sería un duro golpe, se me haría rarísimo no entrar a diario, aunque no postee muchas veces (ahora que vuelvo a la AWC eso queda solucionado xD)
FELICIDADES COÑO!

Desconectado Javi_46

Re:La breve Historia de Foropressingcatch
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2012, 18:12:35 pm »
Bueno, primero de todo, muchas FELICIDADES a todos los que habeis hecho posible esta andadura en los 5 años que llevamos 'on fire'.

Han sido muchos grandes momentos y muchas cosas las que nos ha aportado el foro. Yo como siempre he dicho mi entrada al foro coincidió con la peor época en mi vida, asi que probablemente por eso haya sido tan importante para mi, un sitio donde desahogar y sacar todo, quizá por eso posteaba tanto al inicio xDD Además he conocido a muchas grandes personas, con las que he vivido grandes momentos. Una pena que no nos hayamos conocido muchos en persona, pero he tenido la suerte al menos de conocer a una y vivir un gran día, y eso será gracias al foro e imborrable ya para siempre.

También se echa de menos a muchos grandes que han pasado por aquí, me acuerdo por ejemplo de mi querido Hombre Cangrejo, quizá cuenta la anécdota de su mote en el PDF para el que no la conozca, el perico, que siempre 'que volaba iba a la cazuela' :D, Montel que estaba zumbado perdido y nuestra gran época en la sección de ECW con Pinchos.

Nunca olvidaré el día que llegué al foro, aquel fin de semana de Armageddon 2007, con el cabrón de Josue que me dijo que me presentara... bendito cabrón :D Los primeros días en el foro fueron muy buenos, coincidiendo con la Navidad que estaba todo el mundo conectado por las vacaciones, luego el Road To Wrestlemania, las noches viendo RAW con Pinchos, MVP y Josue, echando unas risas. Las paranoias que sacábamos, el mítico LAGARTIJO!!, los motes a todo luchador viviente :D

Luego está lo del mítico Counter Strike, ¿cómo olvidarlo? Yo lo introduje en el foro, y menudo aciertazo fue, una de las mejores cosas que han ocurrido en este foro. Que grandes vaciles nos pegábamos por ahí, encima tuve la suerte de que la mayoría eran bastante malos :E, porque la verdad es que yo tampoco es que fuese gran cosa, pero me aproveché de la inexperiencia de todo el mundo jajaja Grandes anécdotas hay en ese juego, quizá cuente alguna más en el PDF si me apetece.

También la época de las partidas del SvR, que quizá algún día retome si me da la nostalgia, ahí es donde hice amistad con _MaNu_, y me alegro porque es muy buen chaval, o con mrkennedy619, probablemente el user fuera de España más destacado que ha pasado por el foro (Biggest aparte :E). Me lo pasé muy bien haciendo esas historias, las leyese más o menos gente.

El tema Biggest, que grande fue aquello, la verdad es que lo ves ahora y aunque fuese una movida del copón, es una historia para reirse :D La noche cani es de lo poco que yo no viví, estaba por el foro, pero no me llamó la atención, fue algo que no me gustó mucho la verdad xD

Y en fin, tantas cosas, tantos post, concursos, debates, clubs de fans (el por culo que he dado con el Club de Taker, aunque ahora lo tenga un poco ya olvidado)... MI QUERIDA SECCIÓN MOTOCICLISMO, la de trabajo que me costó sacarla adelante, aunque actualmente ya no me lo curre tanto como antaño en ella...

Tampoco nos olvidemos de frikadas como el FORI FORI, puto Torete que zumbado que estaba xDDDDD, o mi paso por la WWO, que no duré mucho tiempo pero fue un tiempo inolvidable, mi entrada con Balta ganando el torneo por parejas, nuestro stable con Orguez, rEvolution, mi época siendo IC y TT Champion a la vez, la Triple Corona cuando gané el WHC..., los piques con todo el mundo... fue una experiencia corta pero intensa :D

También hubo partes malas, como el año pasado por estas fechas, cuando me levanté para ver las carreras en Malasia y me encuentro nada más entrar al foro, lo primero que hacía por costumbre, la esquela de Marco Simoncelli... aquello fue un shock para mi.

Y nada más de momento, muchas gracias a todos por lo logrado hasta la fecha, y que el foro siga muchos años más, aunque quedemos 4 monos este foro no morirá nunca, el espíritu FPC seguirá vivo siempre :'( xDDDDDD

¡Nos leemos por el foro!

 

Próximos PPV