Quick Login

Autor Tema: Lucha Underground  (Leído 23169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18523

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 550
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Lucha Underground 5/10/16
« Respuesta #225 en: 10 de Octubre de 2016, 19:18:29 pm »


Repaso de episodios anteriores: la rueda de la fortuna de Dario Cueto, la rivalidad entre Mil Muertes y Prince Puma, el comienzo de la Best of 5 series entre Cage y Texano.
 
Dario Cueto abre el show haciendo girar su "Dario's Dial of Doom". El ganador, que obtiene una lucha titular contra The Monster Matanza Cueto es: Prince Puma. Cueto dice que aunque Puma fue el primer campeón, Matanza es el más grande, y Puma solo será uno más en la larga lista de bajas provocadas por el monstruo.
 
Matt Striker y Vampiro dan la bienvenida al show mientras suena The Chimpz en vivo.
 
- Ivelisse vs. Mariposa

Marty The Moth Martinez acompaña a su hermana al ring. Comienzo lento, las luchadoras buscan el control. Ivelisse se pone al mando tras un Clothesline y un Monkey Flip.  Toma impulso en las cuerdas, pero Marty la distrae tomándole el pie. Mariposa pasa a la ofensiva y aplica un Scoop Slam. Mariposa castiga a Ivy contra las cuerdas, Marty la toma del cabello pero Ivelisse responde con una bofetada. The Morh aprovecha que su hermana habla con el árbitro para atacar a Ivy. Crossbody de Ivelisse y cuenta de dos. Ivelisse escapa de un par de ataques pero recibe un Samoan Drop. Sunset Flip Powerbomb de Ivelisse para llevarse la victoria.
 
Ivelisse derrota  Mariposa.

Finalizado el combate, The Moth ataca a Ivelisse.
 
Dario Cueto habla por teléfono en su oficina, diciendo que conoce el legado de Prince Puma pero Matanza es un dios y no será derrotado. Johnny Mundo se queja ante el jefe por la oportunidad de Puma, Johnny no cree en el destino. Quiere una oportunidad real y tangible, dice Mundo. Cueto le niega la lucha, pero Mundo insiste en tener aunque sea una lucha por el Gift of the Gods. Dario recuerda que en el Atómicos Match Sexy Star fue cubierta por Jack Evans, por lo que él tendrá una oportunidad por ese título la próxima semana.
 
Un extraño video que muestra un conejo blanco mientras una voz dice "Sigue al conejo".
 
- Best of 5 Series #2:
Cage vs. Texano Jr.

 
Texano quiere conectar el primer golpe, pero Cage lo esquiva y toma el control. Texano logra imponerse y vuela sobre él. Lo estrella contra la barrera y la mesa de comentaristas. Texano entra al ring para evitar el conteo afuera, vuelve a bajar y aplica un Scoop Slam en ringside. Leg Lariat de Texano y cuenta de dos. Cage escapa del Headlock, recibe un codazo y busca sorprender luego con la cobertura. Neckbreaker tras evitar un Clothesline, Cage crece en el match. Alabama Slam de Cage y otra cuenta de dos. Suplex de Cage a Texano desde el lado externo del ring hacia dentro. Lucha Destroyer y cuenta de tres.
 
Cage derrota a Texano Jr. y se pone dos victorias a cero en la serie.

Sami Callihan entra al vestuario, apurado porque quería ver el combate de Ivelisse, "su chica". Ivy le informa que ya combatió, Callihan le pregunta si perdió y cuando sabe que la atacaron tras el match se enfurece y dispone romperles la cara. "Nadie toca a mi chica", dice Callihan. Ivelisse dice que ya tuvo una relación en el Templo y no funcionó, por lo que quiere separar las cosas. Jeremiah insiste porque a él también le gusta pelear, y se llama "Son of Chaos" a Havoc. Ivelisse quiere irse a casa, Jeremiah toma un trago de una botella que saca de su campera, Ivelisse sabe que será la conductora designada para regresar al hogar.
 
- Lucha Underground Championship Match:
Matanza (c) vs. Prince Puma

 
Matanza conecta los primeros golpes, pero Puma logra sacarlo del ring y patearlo en la cabeza. Puma sigue pateando en ringside, Matanza responde y lo estampade cara contra la mesa. Puma estrella a Matanza contra la barrera, pero el Monstruo luego lo atrapa en el aire y devuelve la cortesía. La acción vuelve al ring donde Matanza aplica un brutal Belly to Belly Suplex. El campeón matiene el control hasta que Puma logra derribarlo. Intenta cargar a Matanza sin éxito, por lo que Puma vuelve a usar su velocidad, pero un Standing Shooting Star Press no es suficiente. Brutal Suplex de Matanza, ambos quedan tendidos en la lona. Splashes e Matanza contra la esquina, Puma lo detiene en el aire, lo carga y aplica un Northern Lights Suplex. No suelta el agarre, aplica un Brainbuster para la cuenta de dos. Matanza conecta un Release Suplex seguido de una Sit Out Powerbomb pero no es suficiente. Superkick de Puma, DDT, más patadas y rodillazos. Busca altura y se lanza en 630 Splash. ¡Mil Muertes ataca a Prince Puma! Flatliner sobre Puma. Dario grita al árbitro para que no detenga el combate. Catrina está en ringside, con la piedra en alto. Wrath of the Gods para terminar con Prince Puma.
 
Matanza derrota a Prince Puma para retener el Lucha Underground Championship.

Dario celebra con su hermano ante la atenta mirada de Catrina y Mil Muertes.
 
Joey Ryan le entrega un sobre a Killshot mientras éste entrena. El enmascarado pregunta sobre el remitente, pero Ryan responde que "no es un detective" y no sabe nada. Killshot abre el sobre y en un papel quemado tiene una nota que dice "You left me for dead".

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18523

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 550
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Lucha Underground 12/10/16
« Respuesta #226 en: 13 de Octubre de 2016, 08:57:47 am »


Repaso de sucesos anteriores: Dragon Azteca Jr. consiguiendo su combate contra Pentagon Dark, Mascarita y Son of Havoc en rivalidad con Famous B, Johnny Mundo pidiendo otra oportunidad.
 
Dragon Azteca Jr. se prepara para su combate, mientras habla con un afiche del Dragon Azteca. "Pelearé con honor, aunque mi oponente no lo haga, como tu me enseñaste", dice, cuando alguien detrás dice que no peleará esta noche. Chavo Guerrero lo araca con una silla, lo acorrala en la esquina y conecta más sillazos con gran violencia a la cabeza del Dragon Azteca Jr. Al irse, cruza miradas con Rey Mysterio. Rey llega y corre preocupado a ver a Azteca tirado inconsciente. "Chavooooo!" grita Mysterio al cielo.
 
Vampiro y Matt Striker dan la bienvenida al show mientras suena la música de Slapbak.
 
- Dr. Wagner Jr. & Famous B vs. Son of Havoc & Mascarita Sagrada

Havoc y Sagrada vienen en una moto con sidecar, generando la ruidosa ovación de los presentes en el templo. Sus rivales bajan rápido del ring, pero ellos suben aún más rápido y vuelan hacia ringside. Mascarita se encara con Wagner, mientras Havoc ataca a B. Havoc y Wagner pelean en el ring, hasta que Mascarita recibe el relevo. El pequeño enmscarado derriba varias veces a Wagner con sus maniobras aéreas, pero la fuerza del doctor se impone. Powerbomb y cuenta de dos. Famous B ingresa al ring y patea a Mascarita, los "believers" no están muy contentos con B y lo demuestran. Brainbuster de Wagner sobre Mascarita. Sagrada escapa con una acrobacia y da el relevo a Havoc. Pump Kick, codazos y Crossbody para la cuenta que es interrumpida por B. Suplex para B, Clothesline para sacar del ring a Wagner. Crossbody de Mascarita. Carga a B, lo lanza, aplica un codazo, Havoc busca altura pero Wagner lo derriba. Wagner aplica un Michinoku Driver y deja servida la victoria a Famous B, que hace la cuenta apoyando el estetoscopio en el pecho de Mascarita.
 
Dr. Wagner Jr. & Famous B derrotan a Son of Havoc & Mascarita Sagrada.

Otro video críptico del "White Rabbit". "¿Cuánto es 'para siempre'? A veces, solo un segundo", dice una voz en off.
 
La próxima semana, Mil Muertes vs. Prince Puma.

- Gift of the Gods Championship Match:
Sexy Star (c) vs. Jack Evans

 
Jack toma la palabra y dice que es un hombre justo, y le hace un anuncio a Sexy. "Este no solo será tl último combate de tu noche, sino TU último combate", dice Evans, que agrega que cuando la detruya no será el "Dragon Slayer", sino el "Star Destroyer". Sexy no soporta más y lo golpea, inciando el combate. Sexy ataca contra la esquina, el árbitro los separa y Jack aprovecha para conectar una gran patada. Sexy Star domina, patea hacia ringside a Evans y se lanza sobre él. Lo arrastra de los pelos por ringside y sigue golpeando con rabia. Estrella a Jack contra el poste y lo devuelve al ring. Jack logra dominarla y mueve su boca mientras pregunta en español "¿quién es el mejor luchador?" y responde "Jack Evans", obviamente. Sexy lo derriba con una Hurricanrana y busca la cuenta sin éxito. Rodillazos de Evans, para luego atacar los ojos de Sexy con sus dedos. Sexy revierte y vuelve a tomar el control. Blockbuster de Evans y cuenta de dos. Jack busca altura pero Sexy lo derriba y vuela sobre él hacia ringside. PJ Black se mete al ring con un palo de kendo, generando la distracción del árbitro. Johnny Mundo aplica una Spear a Sexy en ringside, la devuelve al cuadrilátero y deja la cuenta servida a Jack. 1...2...¡no! Sexy Star sobrevive. Black y Mundo vuelven a distrar al árbitro, pero Aerostar y Dravo vienen al salve. Fenix distrae al árbitro, Sexy aprovecha y usa el palo para hacer un golpe bajo a Jack Evans.
 
Sexy Star derrota a Jack Evans y retiene el Gift of the Gods Championship.

Dario Cueto está hablando por teléfono. Junto a él está Chavo Guerrero. Cueto le dice que el Dragon Azteca Jr. no saldrá pronto del hospital, por lo que no tiene más remedio que poner a Chavo en el main event. Rey Mysterio irrumpe en la oficina y dice que el nuevo main event debe ser Mysterio vs. Chavo. Rey recrimina a Chavo por mandar a Azteca al hospital y amenaza con hacerle lo mismo. Chavo trata de sorprenderlo con un golpe, pero Mysterio lo detiene a tiempo y conecta varios golpes. Cueto sonríe al verl a tensión entre los luchadores. Y le da una gran idea...
 
- Pentagon Dark vs. Rey Mysterio vs. Chavo Guerrero Jr.

Dinámico comienzo con giros, vuelos, patadas, violencia. Rey vuela hacia ringside encima de sus dos rivales y el Templo lo ovaciona de pie. Crossbody y cuenta de dos sobre Pentagon al volver al ring. Chavo se esconde en ringside, toma una silla, saca del ring a Mysterio y se prepara para atacarlo, pero Pentagon Dark lo ataca antes. Pentagon Dark golpea fuerte a sus dos rivales. Centra sus durísimas patadas en la pierna de Rey. Pentagon coloca una silla en el esquinero, pero sus oponentes lo estrellan a él contra el objeto. Belly to Back Suplex de Chavo y cuenta de dos. Superkick de Pentagon a Chavo, Dropkick para sacar a Mysterio. Senton de Chavo tras una Dropkick y cuenta de dos. Chavo recuerda a Eddie Guerrero moviendo sus hombros y aplicando Suplex, pero Rey lo saca del ring. Powerbomb Backbreaker de Pentagon para la cuenta de dos sobre Mysterio. Rey busca altura, Chavo lo desestabiliza, Pentagon patea a Chavo y aplica un Package Piledriver a Rey Mysterio para la cuenta de tres.
 
Pentagon Dark derrota a Rey Mysterio y Chavo Guerrero Jr.

Finalizado el combate, Pentagon Dark quiere romper el brazo de Rey Mysterio, pero éste revierte el ataque y lo saca del ring. Chavo ataca a Rey Msterio y usa la silla contra él. Chavo centra su castigo en la rodilla de Rey Mysterio, lo cuelga en la esquina, y asesta un sillazo al árbitro que intenta detenerlo. Una vez más, Chavo usa la silla contra la rodilla de Rey Mysterio.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18523

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 550
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Lucha Underground 19/10/16
« Respuesta #227 en: 21 de Octubre de 2016, 08:59:32 am »


Repaso de algunos sucesos de los últimos episodios: Dario's Dial of Doom, Johnny Mundo buscando una oportunidad por el Gift of the Gods Championship, la rivalidad entre Prince Puma y Mil Muertes.
 
Vampiro se acerca a desearle suerte a Prince Puma para su combate ante Mil Muertes. Puma dice que no quiere ayuda de Vampiro, incluso prefiere morir bajo sus principios antes que vivir con los de Vampiro. El comentarista cierra el encuentro diciéndole "Mil Muertes morirá con tus manos".
 
Matt Striker y Vampiro dan la bienvenida al show mientras Slapback suena en el Templo.
 
Darío hace girar su Dial of Doom. El rival de Matanza Cueto en esta ocasión será: Killshot.
 
- Lucha Underground Championship Match:
Matanza (c) vs. Killshot

 
Killshot aún tiene heridas de su combate ante Marty The Moth Martinez. Matanza toma la iniciativa con brutalidad, conecta tres Clotheslines y trata de destruir la máscara de Killshot. El retador se lanza en Crossbody pero Matanza lo atrapa y aplica Backbrakers. Killshot se libera doblando los dedos y muñeca de Matanza, conecta un cabezazo pero la respuesta de Matanza es mucho más dura. Tremendo Suplex de Matanza, pero Killshot pone el pie en las cuerdas. Gran patada de Killshot, que luego busca altura pero es detenido por el monstruo. Killshot escapa, conecta patadas y DDT desde las alturas y el Templo enloquece. Matanza esquiva su Double Foot Stomp y termina aplicando el Wrath of the Gods para la victoria.
 
Matanza derrota a Killshot y retiene el Lucha Underground Championship.

Killshot está en el ring, recibiendo el apoyo de la gente, cuando un hombre (AR Fox) aparece y se dirige a él. El hombre parece ser un militar, Killshot lo reconoce y lo abraza. ¡Pero el hombre ataca a Killshot! Toma sus placas y se las tira al caído Killshot antes de irse.
 
Nuevo video críptico del White Rabbit. Estarán aquí pronto.
 
Fenix, Drago y Aerostar, Trios Champions de Lucha Underground salen al ring. Dario Cueto sale a hacer un anuncio. En cuatro semanas, 20 luchadores se enfrentarán en un nuevo Aztec Warfare. Dice que no cree que nadie del roster pueda derrotar a Matanza, como ha demostrado su Dial of Doom. Por lo tanto, Matanza defenderá su títuno en el Aztec Warfare, en el cual entrará primero. Ahora bookea un combate entre los tres Super Amigos, el ganador obtendrá una gran oportunidad: el lugar número 20 en Aztec Warfare. Pero los perdedores, no podrán participar.
 
- Fenix vs. Drago vs. Aerostar

Suena la campana y Fenix se aleja para dejar que Drago y Aerostar luchen. Ágil intercambio entre ellos hasta que Fenix decide entrar. Drago quda fuera del ring y Fenix domina a Aerostar con sus patadas. Drago vuelve con un Crossbody, Aerostar vuela sobre el dragón. Más vuelos y saltos entre Drago y Aerostar, hasta que Fenix vuelve y conecta una Superkick a Aerostar. Fenix está sangrando de su rostro tras haber recibido el Crossbody de Drago. Fenix primero y Drago después vuelan sobre Aerostar, Fenix vuelve a volar una vez más. German Suplex a Drago en el ring pero Aerostar rompe la cuenta. Fenix atrapa a Aerostar en el aire pero recibe un DDT que no llega a tres gracias a Drago. Powerbomb de él a Aerostar, Fenix lo patea para evitar el pin. Double Foot Stomp de Fenix a Drago, Lungblower de Aerostar a Fenix, que sigue sangrando. Llave de Fenix a Drago, y de Aerostar a Fenix a la vez, todos sueltan. Aerostar y Drago quedan solos, el dragón conecta un Blockbuster y obtiene la victoria.
 
Drago derrota a Fenix y Aerostar. Drago entrará en el puesto número 20 del Aztec Warfare. Fenix y Aerostar no serán parte del match.

Kobra Moon se acerca arrastándose viperinamente a Drago en el baño. Espera que el dragón gane Aztec Warfare y devuelve el título a su tribu. Sin embargo, Drago dice que dejó la tribu hace mil años y nunca va a regresar.
 
Johnny Mundo se acerca a Dario Cueto. Le ofrece un maletin lleno de dinero a cambio de una oportunidad por el título de Sexy Star. Cueto aprueba el combate.
 
- Mil Muertes vs. Prince Puma

Buen comienzo para Puma hasta que Mil lo derriba con sus duros golpes y toma el control. Springboard Clothesline de Puma, que luego esquiva a Muertes y lo hace caer del ring. Puma vuela sobre su rival y el Templo ovaciona a su luchador local. Mil Muertes domina en ringside, usando el entorno a su favor. Muertes golpea sin piedad entre la gente, pero Puma toma impulso y vuela sobre él desde las gradas. Mil Muertes descarga una lluvia de Clotheslines contra el esquinero, Puma lo esquiva y patea a la cabeza. 630 Splash y cuenta de tres.
 
Prince Puma derrota a Mil Muertes.

Rey Mysterio está hablando con alguien que se no se ve. Rey dice que no solo está luchando por él en el Templo, y habla de que ambos saben cómo es Chavo. "Si hago lo que tengo que hacer, ¿cómo quedan las cosas con los Guerreros?". El hombre se muestra, y es "Chavo Guerrero Sr. The Legend", según describe un cartel que aparece a su lado cuando la imagen se pausa. Chavo Sr. insiste preguntando si es la única solución, Rey dice que sí, que el Templo no es lo suficientemente grande para ambos, o se va Chavo, o se va él. Ambos se quedan mirando y parecen ponerse de acuerdo.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18523

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 550
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:Lucha Underground
« Respuesta #228 en: 27 de Octubre de 2016, 20:26:19 pm »


Repaso de los últimos capítulos, centrándose en lo que tendrá lugar hoy.

Dario Cueto mira unos papeles en su oficina. Sexy Star entra y dice que no le tiene miedo ni a él ni Matanza, contra quien pide un combate la próxima semana. Cueto acepta, pero le recuerda que esta semana defiende su Gift of the Gods Championship ante Johnny Mundo. Para, Sexy es solo un calentamiento, según dice. Dario dice que si sus amigos interfieren, serán echados del Templo para siempre. "No necesito ayuda, ni ahora ni nunca. Y espero que estés preparado para coronarme como la primer mujer campeona de Lucha Underground", dice Sexy Star antes de salir de la oficina.

Matt Striker y Vampiro dan la bienvenida mientras suena Slapback en el Templo.

- Marty "The Moth" Martinez (c/ Mariposa) vs. Ivelisse
Ivelisse conecta los primeros golpes, pero Marty reacciona ríendo como un demente y tomándola del cuello. The Moth atrapa a Ivy en un Crossbody y aplica un Powerslam. Mariposa muerde la cara de Ivy mientras el árbitro está distraído con Marty. The Moth aplica un Bearhug pero no logra la rendición, Ivy busca asfixiarlo a la vez, pero Marty conecta un Spinbuster. Aplica una especie de Full Nelson Slam y se lleva la victoria.
Ganador: Marty "The Moth" Martinez

¡Jeremiah Gray ataca a Marty por la espalda! Ataca también a Mariposa, pero pronto los hermanos superan a Gray. Ivelisse se une a él para igualar la situación y echar del ring a Moth y Mariposa. Jeremiah abraza a Ivelisse, pero ésta lo rechaza y comienzan a discutir en el ring. Gray le pide disculpas y se arrodilla ante ella, logrando tranquilizarla un poco.

Nuevo video del White Rabbit. Esta vez se ve un hombre vestido de traje blanco, con galera, mientras la voz dice que el conejo blanco lo llevó a sus raíces, a su tribu.

Jeremiah alcanza a Ivelisse mientras ella se va apurada. Le dice que Dario Cueto le ofreció competir, y trata de convencerla con toda la destrucción que podrían causar juntos. "Este Templo nos puede hacer más fuertes. ¿Qué dices?", pregunta Jeremiah. "Está bien, pero Dario Cueto es una basura. Si nos pone a luchar entre nosotros, te patearé el trasero", cierra diciendo Ivy.

Cuando el auto de la luchadora se va, se ven las luces de otro vehículo en el estacionamiento. Dario Cueto entra y habla con Delgado. "Su descenso se ha completado", dice Delgado. Dario sonríe y dice que pronto los dioses se reunirán y "nadie podrá detenernos". Delgado pregunta si ya eligió el "cuerpo huésped", Cueto responde diciendo que tiene dos opciones que son "como dioses". Delgado le entrega una caja antigua, como un cofre de tesoro, el cual alegra a Cueto. "Uno de ellos podrá ganar su oportunidad esta noche", agrega Dario, antes de volver al templo con el extraño cofre.

- Best of 5 Series Match #3:
Cage (2) vs. Texano Jr. (0)

Intercambio de golpes ni bien empieza el combate, Texano logra dominar. Spinebuster y cuenta de dos sobre The Machine. La acción pasa a ringside, donde Cage estampa la cara del rival contra la barricada. Texano lo empuja contra la barricada y le devuelve el favor a su cara luego. Lanza a Cage sobre las sillas, rompe la cuenta de diez y vuelve a por él. Cage bloquea un Suplex y conecta uno propio. Cage recibe una Powerbomb que lo lanza desde el borde del ring, hacia ringside, donde se encontraba Texano. Senton desde las alturas que Cage evita, conecta un rodillazo pero no es suficiente. Cage atrapa a Texano y aplica un Fallaway Slam con facilidad. Superplex, ambos quedan tendidos. Texano sobrevive al pin justo a tiempo. Pumphandle Slam de Cage y otra cuenta de dos. Super Hurricanrana de Texano a Cage y Leg Lariat para la cuenta de dos. Disqus Lariat de Cage pero no alcanza. Turnbuckle Bomb, TKO y Texano sigue en pie. Texano sorprende con un Small Package y se lleva la victoria.
Texano Jr. derrota a Cage y pone la serie 2 a 1.

Dario Cueto observa el cofre antiguo en su oficina. Alguien golpea y lo guarda, antes de dejar entrar al invitado. Rey Mysterio le pide un minuto. El enmascarado dice que está cansado de Chavo Guerrero, y no quiere seguir lidiando con él. Quiere un Loser Leaves Lucha Match ante Chavo. "No quiero dejar Lucha Underground, pero es el riesgo que tengo que tomar, si es lo que necesito para acabar con la miserable carrera de Chavo de una vez por todas", dice Rey. Cueto acepta y dice que lo disfrutará.

- Gift of the Gods Championship Match:
Sexy Star (c) vs. Johnny Mundo

Comienzo parejo, con Mundo buscando el dominio. Conecta un golpe a la cara de Sexy y pasa a patearla. Neckbreaker y cuenta de dos. Mundo maneja el match, pero Sexy recibe su End ot the World con sus botas. La campeona ataca y acorrala a Johnny. Mundo atrapa a Sexy sobre sus hombros, comienza a girar pero empuja sin querer al árbitro. Sexy busca el pin pero el árbitro demora y Johnny escapa a tiempo. Mundo falla un ataque y golpea al réferi. Sexy tiene a Mundo dominado con una llave, cuando aparecen PJ Black y Jack Evans con una Superkick. Los tres atacan a la campeona hasta que llega otro árbitro. Mundo busca la cuenta y se queja con el árbitro al no llegar a tres. Jack Evans ataca al réferi en ringside. The Mack ingresa para ayudar a Sexy. Finalizando, Mundo trata de utilizar una silla pero el árbitro se la quita y Mundo aprovecha para sacar los nudillos metálicos y atacar a Sexy Star para plancharla a la cuenta de tres.

Ganador y NUEVO campeón Gift of The Gods: Johnny Mundo

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18523

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 550
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Lucha Underground 2/11/16
« Respuesta #229 en: 03 de Noviembre de 2016, 15:01:33 pm »


Repaso de semanas pasadas: Joey Ryan revelando la verdad de Cortez Castro a Dario Cueto y la rivalidad de Rey Mysterio vs. Chavo Guerrero.
 
Matt Striker y Vampiro dan la bienvenida al Templo. Chavo Guerrero Sr. está presente para ver el evento principal de la noche. Cueto interrumpe a Striker, y dice que Matanza defenderá su título en Aztec Warfare III, entrando primero al combate. Pero antes, como todos aman su "Dario's Dial of Doom", la hará girar de nuevo. El rival de Matanza de esta noche será elegido por Dario, según dice la rueda. Cueto empieza a pensar en voz alta: Rey Mysterio ya tiene un match, Pentagon Dark ya perdió ante su hermano. Pero hay un tipo en backstage cuyo brazo fue destruido por Pentagon, y aún así va todas las semanas, trabajando en su rehabilitación y esperando recuperar su trabajo. "Hoy será ese día. ¡Cortez Castro, eres el elegido!" grita Dario.
 
- Lucha Underground Championship:
Matanza Cueto (c) vs. Cortez Castro

 
Castro aún tiene su brazo enyesado, pero igual entra al ring dispuesto a enfrentar a Matanza. El violento campeón pisotea el brazo lesionado de Castro, que aúlla y se retuerce de dolor. Matanza dobla el brazo de Cortez y le quita la destruida protección. Castro pasa al ataque usando su yeso contra Matanza, pero el campeón lo esquiva y logra derribarlo. Wrath of the Gods y cuenta de tres.
 
Matanza Cueto derrota a Cortez Castro y retiene el título.

Darío se disculpa, irónicamente, con Castro, y deja entrever claramente que conoce su condición de policía encubierto.
 
Cueto y Joey Ryan ríen en la oficina, hablando del match de Cortez Castro. Alguien golpea, Ryan se va y Son of Havoc es quien ingresa junto a Mascarita Sagrada.
Havoc quiere que Famous B se enfrente a Mascarita. Cueto propone lo siguiente: si Son of Havoc derrota a Dr. Wagner, elige la estipulación del Mascarita vs. Famous B. Si Wagner gana, él elige la estipulación.
 
Prince Puma está en el medio del ring para hablar con el Templo. Dice que haber vencido a Mil Muertes no es suficiente. "Muertes puso a mi mentor en un ataúd, y yo no me detendré hasta que le haga lo mismo. Así que Mil Muertes, te reto a Grave Consequences", dice Puma. Catrina aparece en la escalera y acepta en nombre del luchador. ¡Mil Muertes ataca a Prince Puma! Clothesline de Muertes, que viste un elegante traje. Busca el Flatliner pero Puma se libera y conecta una Dropkick y lo saca del ring.
 
- Dr. Wagner Jr. vs. Son of Havoc

Havoc conecta los primeros golpes y saca del ring a Wagner. Vuela en Suicide Dive hacia él, lo golpea contra la mesa, la barricada, se lanza en Moonsault desde la barricada. El Templo enloquece ante el dominio de Son of Havoc. El Dr. pasa al ataque cuando ingresan al ring, y Famous B aprovecha para atacar a Havoc. Mascarita trata de detenerlo pero B lo manda a volar, literalmente. Ace Crusher de Wagner y cuenta de dos. Duelo de Chops en el medio del ring. Havoc vuelve a dominar con su agilidad, pero no llega a la cuenta de tres. Busca altura, Wagner lo detiene y forcejean allí. Moonsault desde el esquinero y cuenta de tres.
 
Son of Havoc derrota a Dr. Wagner Jr.

Havoc le dice a Mascarita que le diga la estipulación a elegir. Será un "Believers' Backlash Match", dice Havoc. Pero esta vez será diferente, y cada uno puede traer cualquier arma, porque todo será legal.
 
Nuevo video del White Rabbit.
 
- Chavo Guerrero Jr. vs. Rey Mysterio Jr.
*El perdedor debe abandonar Lucha Underground

 
Con un gran ambiente comienza el combate, con Chavo tomando la iniciativa. Rey lo saca del ring y aplica una Hurricanrana que lo hace volar sobre su padre. Rey domina hasta que Chavo lo atrapa y domina. Clothesline y cuenta cerca de tres. Chavo ataca la rodilla de Rey, pero éste lo saca del ring y vuela sobre él. Brutal Dropkick de Chavo, que conecta en el aire a Mysterio en medio del ring. "This is awesome!" canta el Templo tras una buena secuencia de Rey. Chavo responde con un Backbreaker y Three Amigos, pero Rey escapa y deja a Chavo contra las cuerdas. Chavo Guerrero Sr. entra al ring...¡golpea con una silla a si hijo!
 
Chavo Guerrero Jr. derrota a Rey Mysterio por DQ.

El árbitro termina el combate por descalificación, y se anuncia que Rey deberá abandonar Lucha Underground. Los Guerrerro ríen ante su astucia, pero Dario Cueto interrumpe. "¿Decalificación en mi evento principal? ¿En un match de esta magnitud?", le grita al árbitro. "No, este match no ha terminado. Y para que sea claro, no habrá descalificaciones porque TODO VALE", grita.
 
La campana vuelve a sonar. Rey aplica su 619 a Chavo Guerrero Sr. Senton sobre Chavo Jr. que revierte con un Single Leg Boston Crab. Rey logra liberase pateando con su otra pierna. Gory Bomb y cuenta de dos sobre Rey. ¡619 y Splash! 1...2...¡3!
 
Rey Mysterio derrota a Chavo Guerrero Jr. Chavo debe abandonar Lucha Underground.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18523

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 550
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Lucha Underground 9/11/16
« Respuesta #230 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:33:38 am »


Nos muestran un vídeo con la recopilación de la historia entre Mil Muertes y Prince Puma que desembocará con un Grave Consequences match esta noche. Además, nos recuerdn que veremos un combate entre Famous B y su ex cliente Mascarita Sagrada.

Catrina está con Mil Muertes y le recuerda que ya ganó a Prince Puma en el pasado, pero lo que tiene que hacer ahora es acabar con su vida. Catrina amenaza a Mil Muertes de no traerlo de entre los muertos si pierde.

- Mascarita Sagrada venció a Famous B en el opener. Durante la pelea se usaron todo tipo de objetos, como por ejemplo una bola de billar que Mascarita usó para golpear las partes bajas de Famous B. Dr. Wagner Jr. y Son of Havoc intervinieron durante la pelea. Mascarita también tuvo para Brenda y le echó en el rostro una tarta de pastel. Finalizando, Mascarita Sagrada aplicó un"Tornado DDT" para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Mascarita Sagrada prosigue su ataque sobre Famous B. Son of Havoc sube al ring y le regala un chaleco con su logo para representar su hermandad.

Encuentro entre Killshot y Dante Fox tras bastidores. Killshot entiende por qué pelearon en el pasado pero está contento por el regreso de Fox. Ambos se dan un abrazo y Dante dice que hoy permanecerán unidos, como en los viejos tiempos.

Vemos a Drago entrenando con sus nunchakus en alguna parte de El Templo cuando Kobra Moon aparece y le intenta atacar, pero Drago se defiende y la bloquea. Moon habla de su tribu y de conseguir los servicios de Drago. Moon advierte a Drago de seguir los pasos de Daga y caer ante Pindar. Drago se sorprende al escuchar ese nombre. Moon asegura que Pindar hará que Drao se arrodille ante ella.

- Mariposa, Ivelisse, Marty The Moth Martinez, The Mack y Jeremiah Crane vencieron a Killshot, Dante Fox, Argenis, Texano y Cage
en un 5 vs. 5 para entrar a formar parte del Aztec Warfare III. Fue el debut de Jeremiah en el ring de Lucha Underground. En los momentos finales. Marty se prepara para saltar sobre Killshot pero Dante sube al ring y le pide a Marty que se detenga... ¡para traicionar a su compañero! Dante aplicó el Brainbuster DDT sobre Killshot y Marty aprovechó para plancharlo a la cuenta de tres.

Vemos a Matanza y a Darie Cueto quien le recuerda a su hermano que la próxima semana tendrá que defender el campeonato de Lucha Underground ante 19 luchadores. Darío le recuerda para qué les entrenó su padre y Matanza responde: "Guerra".

- Mil Muertes venció a Prince Puma en un Grave Consequences Match. El combate tuvo varios spots interesantes como el uso de objetos. Mil Muertes quitó una de las cuerdas del ring para que el combate fuera más caótico. Puma aplicó un 450 splash sobre Mil Muertes encima de un ataúd, aunque Muertes también lo usó para ejecutar un Chokeslam. Finalizando, Mil Muertes aplicó un Chokeslam a Puma hacia el ringside sobre varias mesas y lo introdujo en el ataúd para llevarse la victoria.

Desconectado C. Jericho

Re:Lucha Underground
« Respuesta #231 en: 28 de Noviembre de 2016, 17:56:35 pm »
¿Qué tal esta tercera temporada? ¿Alguien la sigue? Yo he vuelto a empezar con la segunda ahora que estoy viendo más wrestling que nunca, a ver si me engancho también a LU xDD

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18523

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 550
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:Lucha Underground
« Respuesta #232 en: 28 de Diciembre de 2016, 17:31:06 pm »
¿Qué tal esta tercera temporada? ¿Alguien la sigue? Yo he vuelto a empezar con la segunda ahora que estoy viendo más wrestling que nunca, a ver si me engancho también a LU xDD

Yo lo último que vi fue el Aztec Warfare de la tercera temporada y me gustó mucho. Las temporadas de LU siempre sigue una tónica parecida: Comienzo un poco flojo porque introducen luchadores nuevos, el Aztec Warfare que suele ser el episodio donde la cosa empieza a arrancar y ya hasta el final suelen liarla más. A mí me sigue pareciendo el mejor programa semanal de wrestling por el nivel de historias y de luchas que tiene, aunque es evidente que al perderse el factor sorpresa de la primera temporada cuesta más que te sorprendan.

Desconectado C. Jericho

Re:Lucha Underground
« Respuesta #233 en: 16 de Marzo de 2017, 15:56:14 pm »
¿Se puede ver al final en Netflix España? Que he leído algún tuit interesante... :P

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18523

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 550
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:Lucha Underground
« Respuesta #234 en: 16 de Marzo de 2017, 18:46:35 pm »
¿Se puede ver al final en Netflix España? Que he leído algún tuit interesante... :P

Básicamente si cambias tu VPN desde tu cuenta de Netflix y pones que eres de USA o de México si. Que tampoco es muy difícil de hacer, yo tenía una extensión en el google que se llama hola y lo hacía. Así vi yo la última de Community porque Yahoo no dejaba a los de fuera xD

Desconectado C. Jericho

Re:Lucha Underground
« Respuesta #235 en: 17 de Marzo de 2017, 02:20:11 am »
¿Se puede ver al final en Netflix España? Que he leído algún tuit interesante... :P

Básicamente si cambias tu VPN desde tu cuenta de Netflix y pones que eres de USA o de México si. Que tampoco es muy difícil de hacer, yo tenía una extensión en el google que se llama hola y lo hacía. Así vi yo la última de Community porque Yahoo no dejaba a los de fuera xD


Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18523

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 550
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Lucha Underground confirma su cuarta temporada
« Respuesta #236 en: 11 de Noviembre de 2017, 11:29:02 am »


Es oficial. Lucha Underground tendrá cuarta temporada en 2018. Así lo ha dado a conocer la propia compañía a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la que aparece el ex campeón Johnny Mundo. En dicha publicación, Mundo declaraba que en la cuarta temporada iba a recuperar lo que le pertenecía.

A pesar de los problemas que se venían anunciando durante los últimos meses, la compañía norteamericana habría encontrado financiación para sus programas. No obstante, lo más probable es que su presupuesto sufra algunas modificaciones en comparación a las tres primeras temporadas. De momento no se ha revelado más información sobre la cantidad de episodios o la fecha de sus grabaciones.

La cadena de El Rey Network por su parte emitió un comunicado de prensa, en donde su presidente Daniel Tibbets se mostró feliz por la renovación. En cuanto a datos de audiencia, la tercera temporada de la serie se mantuvo por encima de la primera y debajo de la segunda, siendo aún así el show más visto de El Rey Network, haciendose notar su ausencia luego de que el show Bushido Battleground (el cual tomó su horario) registrara datos muy bajos. Se espera que en próximos meses la tercera temporada sea añadida a la plataforma de Netflix.

Cabe recordar que hace pocas semanas finalizó la tercera temporada con algunos rumores de una posible cancelación del programa. A esto se le debe añadir el malestar de algunos luchadores que no tuvieron la oportunidad de luchar durante un largo tiempo debido a que el intervalo temporal entre las grabaciones y la emisión de la temporada fue bastante largo.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18523

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 550
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Lucha Underground anuncia la fecha de estreno de su cuarta temporada
« Respuesta #237 en: 07 de Abril de 2018, 14:35:36 pm »


Esta noche durante el evento especial de Impact Wrestling vs. Lucha Underground, se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de Lucha Underground. Según se mostró en un vídeo promocional, el show volverá a la cadena de El Rey Network este 13 de junio de 2018.

El vídeo mostró caras conocidas en la empresa, tales como el actual campeón Pentagon Dark, Johnny Mundo, Fénix, Mil Muertes y más. Junto con el vídeo, también se publicó un comunicado de parte de El Rey Network, confirmando las transmisiones de su show más exitoso.

Camino al estreno de esta temporada, se estarán transmitiendo de vuelta la anterior, así como episodios votados por los fans. De momento se desconoce la cantidad de episodios con las cuales contará esta temporada, la cual se terminó de grabar en las últimas semanas.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18523

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 550
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Lucha Underground: Aztec Warfare 4
« Respuesta #238 en: 14 de Junio de 2018, 18:48:30 pm »


El show comienza con un repaso de lo sucedido en Última Lucha 3. El Guantelete de los Dioses que fue robado por King Cuerno, The Mack junto a Killshot y Dante Fox se convirtieron en Campeones de Tríos, la coronación de Pentagon Dark y la muerte de Dario Cueto.

En el velorio de Dario Cueto, se encuentran Antonio Cueto y el Agente Winter. Winter le dice que tras la muerte de Dario a manos de pandilleros, el Templo de Boyle Heights ya no puede ser utilizado. Antonio dice que tiene un viejo lugar donde organizaba lucha antes, y que mientras tengan el sello del ring, el Templo estará allí. Winter advierte que no cometa los mismos errores que su hijo, y no olvide que la lucha es una fachada para sus verdaderos objetivos. Antonio, mirando el cadáver de su hijo, dice que Dario cometió mucho errores y siempre fue el débil.

En el nuevo templo, el show comienza con 10 campanadas para Dario, que son interrumpidas por Antonio Cueto. "Lo único más frío que este depósito viejo, es este público", dice antes de presentarse. "Soy el nuevo dueño y promotor de Lucha Underground. ¡Este es mi templo!" grita mientras lanza el cuadro de de Dario. "Esta noche hay posibilidades de coronar un nuevo campeón. Pentagon Dark defenderá su título en un encuentro que a pesar de lo que haya dicho mi hijo, YO inventé: Aztec Warfare. Y empieza ahora", grita Cueto ante un Templo que lo ovaciona.

Salen al ring The Mack y Killshot. Antonio Cueto dice que los Campeones de Tríos serán parte del encuentro, pero como Dante Fox está perdido en acción, el siguiente en entrar será su compañero de equipo: Son of Havoc. Ahora Son of Havoc es Campeón de Tríos junto a ellos, y los tres dan comienzo al combate.

- Pentagon Dark gana el Aztec Warfare IV para retener el Campeonato de Lucha Underground.

Durante los primeros minutos, los Campeones de Tríos dominan el combate hasta que Killshot sorprende a Mack con un pin. Las primeras sorpresas de la noche son Mr. Pectacular y Tommy Dreamer, que entra en el séptimo puesto ante una enorme ovación de los "believers". Dreamer utiliza varios objetos como sillas, un tacho de basura y palos de kendo. Tommy pone tachuelas entre el público pero es él quien cae de espaldas luego de forcejear con Pentagon, para luego ser eliminado en el ring.

Hernandez hace su regreso a Lucha Underground en el puesto número diez, y se encara con Pentagon Dark. Sin embargo, no dura mucho ya que el campeón le rompe el brazo y lo elimina. En el puesto doce debería salir Angélico, pero en su lugar sale Ricky Mundo, que sale con una muñeca de juguete quemada y aterradora. Ricky se distrae observando su muñeca, Johnny le llama la atención. Ricky intenta eliminar a Johnny pero termina siendo eliminado por él.

Mil Muertes carga contra todos al entrar, pero los luchadores se unen y lo eliminan. Katrina se va molesta. A continuación sale Daga, acompañado por Kobra Moon. King Cuerno recibe una gran ovación al ingresar y domina el combate. Kobra Moon reserva con Vibora, que ataca a Johnny Mundo por haber eliminado a Daga. Piledriver de Vibora a Mundo, que "The Moth" aprovecha ni bien entra para eliminar al excampeón.

Pentagon, King Cuerno, "The Moth" y Chavo Guerrero son los últimos cuatro. Chavo ataca por la espalda a Cuerno cuando éste cargaba a Pentagon, le aplica el Gory Bomb y lo elimina. Pentagon lo elimina rápidamente a Chavo luego, dejándolo solo ante Marty. "The Moth" domina por momentos al campeón, busca la cuenta con el Curb Stomp pero no es suficiente. Finalmente, Pentagon conecta un Package Piledriver para la victoria.

Finalizado el combate, Pentagon Dark le rompe el brazo a Marty "The Moth" Martinez. Antonio Cueto sale a felicitarlo por retener el título. Dice que Dario Cueto lo haría defender ahora su título en otro combate, pero él es mejor promotor que su hijo. Por lo que la próxima semana, Pentagon Dark defenderá el campeonato en un combate más violento al que ha tenido hoy. Pentagon Dark se enfrentará a Matanza Cueto.

1. Killshot
2. The Mack
3. Son of Havoc
4. Joey Ryan
5. Mr. Pectacular
6. Pentagon Dark
7. Tommy Dreamer
8. Mariposa
9. Vinnie Massaro
10. Hernandez
11. Johnny Mundo
12. Ricky Mundo
13. Fenix
14. Jeremiah Crane
15. Mil Muertes
16. Daga
17. Chavo Guerrero Jr.
18. King Cuerno
19. Dragon Azteca Jr.
20. Marty "The Moth" Martinez

1. The Mack
2. Joey Ryan
3. Killshot
4. Mr. Pectacular
5. Mariposa
6. Tommy Dreamer
7. Vinnie Massaro
8. Hernandez
9. Son of Havoc
10. Ricky Mundo
11. Mil Muertes
12. Jeremiah Crane
13. Fenix
14. Daga
15. Johnny Mundo
16. Dragon Azteca Jr.
17. King Cuerno
18. Chavo Guerrero Jr.
19. Marty "The Moth" Martinez

 

Próximos PPV