Foro Pressing Catch | Lucha Libre | Wrestling
Noticias: Batista lesionado
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Enero de 2009, 05:05:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Todavía no se ha votado!
Vota el tema:
Autor Tema: Kurt Angle arremete en contra del equipo creativo de TNA  (Leído 85 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
er_lego Masculino
Luchador Estable
**


Medallas:
Yo estuve cuando el foro cumplió 1 AÑO

Mensajes: 4287
Registro: 20/03/08
Edad: 12

Su Frase
La estupidez no tiene límites...

Gracias Recibidos: 33
Creditos: 435.00

Enviar creditos a er_lego

guillermo@jartibles.net
WWW Email
« : 24 de Septiembre de 2008, 18:04:05 »

El pasado fin de semana el UK sun entrevisto al ex campeòn mundial de WWE y TNA, Kurt Angle.
Entre lo mas sobresaliente que Kurt dijo fue lo siguiente:

Sobre las estipulaciones en TNA dijo esto: "Estar en TNA es excitante pero a la misma frustante, nostros hacemos bien las cosas pero debemos simplificarlas".
"Nosotros nos complicamos mucho con las luchas con estipulaciones es algo que se lo he comentado a los escritores, la lucha libre es simple y debe mantenerse simple".
"Un ejemplo de como nos complicamos las cosas en TNA es el King of the Mountain, donde tienes que colgar el titulo para ganar, pero debes de planchar a alguien para hacerlo y si te planchan vas a una jaula de penalidad, pero aun asi tu eres elegible a ganar esa lucha al salir".
"Esto es totalmente estupido y confuso"(lo traduzco de una manera mas sutil a lo comentada por Angle ya que fue original dicho asi: it's too f***ing confusing).

Sobre los gimmicks en TNA:
"Nosotros somos innovativos con nuestros personajes en comparacion a WWE, pero tambien se esta recurriendo a gimmicks de la vieja escuela".
"no debemos cometer ese error, ahora la gente quiere ver solamente un mano a mano, estamos en la era de las peleas al estilo MMA"
"En TNA no podemos decir Nosotros somos lucha libre, NO, eso es mentira, nosotros somos Gimmicks estupidos(We're f***ing gimmick matches)".

Sobre el manejo del talento:
"En el pasado PPV NO Surrender, tuvimos una grandiosa triple amenaza entre Samoa Joe, Christian Cage y su servidor, fue un tremendo encuentro en donde le patee el trasero a ambos, pero el equipo creativo decidio que Joe ganara gracias a una interferencia de Jeff Jarret golpeandome con una guitarra".
"Esto a mi no me gusto, yo le aconseje al equipo creativo que dicho ataque hubiera pasado en TV en IMPACT! y no en el PPV, dado a que yo estoy aqui para hacer famosos a los jovenes talentos de TNA".
"Me deje ganar en multiples ocasiones por AJ Styles para ponerlo en otro nivel, mi idea de la triple amenaza era que Joe debia ganar limpiamente y asi demostrar que ya se encuentra en un nivel como el mio".
"Nosotros aqui en TNA debemos mejorar ese aspecto, tenemos a los mejores luchadores del mundo sin compararnos con los de WWE y tendriamos una mejor ventaja si hicieramos la lucha mas simple y sabes porque?, porque nosotros los mejores y podemos demostrarlo y hacerlo".




(click to show/hide)
En línea

Tote King // Sig



CM. Punk y ECW Zone


Club de Fans Randy Orton y Undertaker
frentaker Masculino
Equipo Administración
Luchador Aspirante
*****


Medallas:
Idea Aportada: Apartado Contactar con el foro Premio a la Fidelidad Yo estuve cuando el foro cumplió 1 AÑO Miembro Equipo Administración

Mensajes: 2057
Registro: 01/01/08
Edad: 16

Su Frase
Why So Serious?

Gracias Recibidos: 13
Creditos: 43.00

Enviar creditos a frentaker

xtorm_devil@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2008, 18:19:36 »

Pero a este que le pasa? Se cree el puto amo de TNA o que? Si el equipo creativo quiere eso, lo quiere y punto, ademas son buenas ideas, si fueran malas vale pero vaya... Esta en todo su derecho a exponer sus ideas pero no estoy de acuerdo.

Luego critica al tio ese que no me acuerdo como se llamaba, el rubio ese de la nariz grande....
En línea


jeff_and_mysterio Masculino
Luchador en pruebas
****



Mensajes: 589
Registro: 25/03/08
Edad: 14

Su Frase
The Champ Is Here. He's not Edge, he's Jeff Hardy!

Gracias Recibidos: 13
Creditos: 105.24

Enviar creditos a jeff_and_mysterio


Email
« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2008, 18:29:26 »

joder, eso es arremeter contra los superiores. si soy yo le echo a la puta calle!! si el equipo creativo quiere eso, bienvenido sea, no??
En línea

Los Petas Masculino
Moderador Global
Luchador novato
*****


Medallas:
Idea Aportada: Concurso Video de la Semana Miembro Equipo Administración Yo estuve cuando el foro cumplió 1 AÑO

Mensajes: 3381
Registro: 14/12/07

Su Frase
No llameis a Casillas santo, porque es Dios

Gracias Recibidos: 46
Creditos: 184.35

Enviar creditos a Los Petas


Email
« Respuesta #3 : 24 de Septiembre de 2008, 18:50:30 »

este tio esta mas tonto ... xD, la TNA esta muchisimo mejor que la WWE por estas cosas que el dice que no sirve enrollarse tanto son cosas diferentes, y lo que queria en No Surrender digamos que no quedara tan mal y no le hicieron caso
En línea




torete_86 Masculino
Administrador
Luchador Estable
*****


Medallas:
Miembro Equipo Administración Donación Dinero Juego Asesino: Ganador II Edición Forero del mes de Julio prueba Yo estuve cuando el foro cumplió 1 AÑO


Mensajes: 3679
Registro: 13/10/07
Edad: 22
Gracias Recibidos: 7
Creditos: 95.00

Enviar creditos a torete_86


« Respuesta #4 : 24 de Septiembre de 2008, 21:07:43 »

pero estas palabras os sorprenden?

Kurt no es la primera vez que critica a la empresa y creo que todos sabemos el peso que el mismo tiene dentro, de echo esta criticando su propio trabajo, pero de echo... tiene razon y el ejemplo del king of mountain es muy pero que muy claro.
En línea




The Legend Killer Fan
Foro Pressing Catch | Lucha Libre | Wrestling
   

 En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
ForoPressingcatch.com © 2007-08


XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM