Quick Login

Autor Tema: ¿Por qué ya no hay shows de la AWC? Respuesta aquí  (Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estebanco

¿Por qué ya no hay shows de la AWC? Respuesta aquí
« en: 15 de Marzo de 2017, 11:38:17 am »
Desde hace casi un año que la gran empresa de wrestling española tiene paralizada toda actividad profesional. Los motivos eran totalmente desconocidos, hasta ahora.

Según han podido saber fuentes del periódico publico.es, la empresa de lucha libre profesional Another Wrestling Concept (AWC) estaría inmersa en una batalla legal tras una denuncia. Se desconoce el contenido de la misma, pero parece ser que un juez ha ordenado la suspensión cautelar de toda actividad profesional de la empresa.

Varios periodistas, a raíz de la filtración de público.es, han buscado respuestas en algunos de los empleados, a ninguno de los cuales han podido localizar de momento. A quién sí se pudo ver saliendo de los juzgados de Sevilla fue a Orguez, mandamás de la empresa, acompañado de un grupo de abogados. Quizá percatándose de que la situación se había filtrado, el luchador y jefe decidió responder a un par de preguntas.

"Sí, es cierto que la empresa se encuentra ahora mismo en una batalla legal. No puedo desvelar la naturaleza de la denuncia, ya que ambas partes decidimos llevar esto en el más estricto secretismo, pero de nuevo alguien ha decidido filtrar la situación que acontece violando el derecho a la intimidad y demostrando tener muy poca o nula ética profesional".

El mandamás hizo una breve valoración de al situación.

"Tenemos paralizada toda actividad profesional por orden de la justicia, y eso nos está perjudicando ya que hay muchos compromisos que no podemos cumplir, perdemos dinero, decepcionamos a los fans y sobre todo se mancha la imagen de una empresa compuesta por cientos de magníficos profesionales. Sólo espero que esto se solucione a nuestro favor, como debe ser, lo antes posible para poder recomponer nuestra normalidad profesional. Y ahora, si me disculpan..."

Antes de subirse a su limusina, una compañera le preguntó a Orguez, confeso seguidor del Real Betis, que pensaba de la eliminación del Sevilla anoche ante el Leicester City. El luchador solo sonrío y dijo que "los de la Premier no son tan paquetes, ¿eh?", antes de subir al vehículo y alejarse de los juzgados.
« última modificación: 15 de Marzo de 2017, 11:41:14 am por Estebanco »





Desconectado King Bautista

Re:¿Por qué ya no hay shows de la AWC? Respuesta aquí
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2017, 17:51:48 pm »
Esperemos que se solucione cuanto antes y podamos volver a ver a nuestros luchadores favoritos una vez más en el cuadrilatero.




 

Próximos PPV