La verdad es que el scramble d ela ECW como que no gusta la verdad, con The Miz y Chavo ahi, no se, estaria mejor que se hubiese clasificado Bourne y Dreamer en vez de estos dos pero que se le va acer xD
Probablemente pierda le titulo Henry ante matt, pero ya veresmo lo que apsa al final xD
Creo personalmente que esta bien como está, salvo la no presencia de John Morrison. Pienso sinceramente que Bourne no tiene que estar, no porque sea malo, porque es bueno y tiene un gran futuro, pero no hay que acelerar las cosas, todo a su tiempo, tiene que madurar este luchador, y pienso que no deben quemarlo tan pronto. El caso de Tommy Dreamer es más raro, lleva mucho tiempo sin ganar y la verdad poco espero ya por parte de los guionistas para que haga algo Dreamer.
Matt Hardy y Finlay los veo bien ahi, Chavo Guerrero también (BIEN no habra Undertaker vs Chavo en Unforgiven XDDDD), y The miz pienso que esta muy infravalorado. De todas formas creo que Mark Henry retendra el cinturón.