Foro Pressing Catch

Comunidad ForoPressingCatch => Fuera del Ring => Diseño Grafico => Mensaje iniciado por: Pinchos7 en 28 de Febrero de 2013, 17:16:45 pm

Título: Ayuda
Publicado por: Pinchos7 en 28 de Febrero de 2013, 17:16:45 pm
Abro esto por si sabéis de dónde bajar el Photoshop (si es en un link mejor). He estado buscando en el  foro y no vi nada donde haya links a pesar de que recuerdo que había un post xD La versión me da igual, hace años tenía el CS4 me parece y tampoco lo uso para grandes cosas así que... xD Gracias de antemano.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: er_lego en 28 de Febrero de 2013, 17:40:52 pm
Aquí tienes el Adobe Photoshop CS6 por Torrent: http://adf.ly/K00vy
Lo estuve buscando por otros servidores y los links estaban caídos.
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Pinchos7 en 28 de Febrero de 2013, 17:49:51 pm
Encontré algo parecido pero me preguntaba el teléfono móvil y paso de ponerlo, ¿se pueden poner números al azar? xD
Título: Re:Ayuda
Publicado por: er_lego en 28 de Febrero de 2013, 17:54:30 pm
Ignorad siempre la publicidad donde dice poned vuestros números de teléfonos. Haz click en el botón de arriba a la derecha que dice "Saltar Publicidad" y te redirige a la página de descarga y allí dale al botón "Get this Torrent".
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Pinchos7 en 28 de Febrero de 2013, 18:16:12 pm
Vale, soy tonto :D Cierro y gracias ;)
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Santino en 28 de Febrero de 2013, 19:19:41 pm
Vuelvo a abrir! xD Está en castellano?
Título: Re:Ayuda
Publicado por: Pinchos7 en 01 de Marzo de 2013, 15:28:32 pm
Pues al final cerré el post antes de descargarlo y resulta que al hacerlo no me dejaba el antivirus por no sé lo qué así que ni idea, pero encontré en no me acuerdo dónde el CS5 portable xD
Título: Re:Ayuda
Publicado por: er_lego en 01 de Marzo de 2013, 22:49:46 pm
Sí, Santino, está en castellano. Es el que tengo instalado y me funciona sin ningún problema, además de tenerlo mucha gente subiendo por Torrent, puedes descargártelo a una gran velocidad. Un saludo.