La noticia? Gabe sapolsky quedo fuera de la empresa ROH.Lo que no es seguro son las razones por la cual se despidio.Pero es una realidad.Tanto asi que el dueno de la empresa ROH cary silkin borro de su lista de contactos de myspace a gabe sapolsky.
Gabe aunque no era el dueno de esa empresa si se encargaba de muchas cosas aparte del bookeo de la empresa.
Muchas de las razones que circula por ahi sobre el porque se despidio a gabe son las siguientes.
1.Gabe dio la luz verde para el angulo de violacion y aborto mientras que cary lo prohibio terminantemente.
2.Cary queria llevar la empresa a la television y el estaba en contra.Se logro hacer los ppvs pero bajo protesta.
3.Sacaron a adam pearce y bj whitmer cuando estos luchadores antes los ojos de Cary eran mercadeables.
4.El desastre en la que esta la empresa en la actualidad.
Se dice que ahora habra un comite en el booking como lo hay en TNA,uno de los nombres que se menciona para ser parte o lider de este comite lo es el bushwhacker luke williams.Luchador que tiene experiencia en la television y como desarollar los personajes de los luchadores.
Cary Silkin cuando la empresa nacio,solo se limitaba a ver y dejar que la empleomania corriese la empresa,pero la empresa a perder tanto dinero y ver muchas cosas que no le agradaban empezo a ejercer su poder dentro de la empresa.
Tambien se comenta que Cary queria traer luchadores de la empresa chikara pro pero gabe no es fanatico para nada de esa empresa.
Se comenta que Gabe veia venir el despido ya que aparentemente habia llamado a las oficinas de WWE para ver si hay algun tipo de trabajo en la que podrian darle.
Esta noticia recien explota,asi que cualquier cosa puede suceder.Pero lo que es seguro y oficial es que Gabe ya no pertenece a ROH.