Foro Pressing Catch

Comunidad ForoPressingCatch => Deportes => Mensaje iniciado por: Sergi en 11 de Agosto de 2018, 20:36:19 pm

Título: Fútbol
Publicado por: Sergi en 11 de Agosto de 2018, 20:36:19 pm
Señores, hablemos un poco del deporte rey, que ya ha empezado en la Premier y en breves con la Supercopa y la Liga tenemos a los de aquí activos también!

Cómo veis las principales ligas este año? Creéis que el Barcelona repetirá título? Atleti o Madrid podrán esta vez arrebatarle al club catalán el cetro, en una época de dominio aplastante a nivel nacional del Barça? El Madrid será capaz de volver a pelear por la Champions? Seguirá Pep Guardiola haciendo historia con el Manchester City? Podrá el Liverpool pelear por la Premier? El Manchester United resurgirá de sus cenizas? Con los nuevos fichajes en Italia, sobretodo con la llegada de Cristiano a la Juve, creéis que la Serie A podría volver a impulsarse para arriba como antaño?

Vamos a generar un poco de debate señores!
Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 12 de Agosto de 2018, 12:51:09 pm
Yo sólo veo la liga española últimamente y tengo que decir que para mí el gran favorito para ganar la liga este año (y la Champions también junto a la Juve) es el Atlético de Madrid. Considero que este es el año del todo o nada, han asaltado la banca con la mejor plantilla de su historia y a ver qué tal les sale. Obviamente Barça y Madrid son también muy favoritos pero algo menos.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: Sergi en 12 de Agosto de 2018, 16:46:26 pm
Yo sólo veo la liga española últimamente y tengo que decir que para mí el gran favorito para ganar la liga este año (y la Champions también junto a la Juve) es el Atlético de Madrid. Considero que este es el año del todo o nada, han asaltado la banca con la mejor plantilla de su historia y a ver qué tal les sale. Obviamente Barça y Madrid son también muy favoritos pero algo menos.

Será una liga bonita. El Barça yo creo que también se ha hecho una plantilla muy fuerte en todas las líneas, y habrá que ver si finalmente van a querer volver a jugar como debe o si Valverde volverá a optar por la vía más física. El fichaje de Arthur la verdad es que ha cuajado bastante bien, y a la espera de pulirle un poco puede acabar siendo un auténtico jugón, aunque yo creo que explotará más en años venideros.

También muchas dudas con el Madrid, yo creo que no están haciendo un buen mercado, y con la salida de CR necesitan ese 9 que les dé los goles del portugués a partir de Febrero. La función de Asensio como falso 9 me parece interesante.

Título: Re:Fútbol
Publicado por: jimix en 01 de Septiembre de 2018, 03:59:31 am
Pues hay polémica ahora con Becker, el portero del Liverpool, parece ser que han filtrado un vídeo sexual suyo con varias chicas (él está casado) donde se le ve esnifando cocaína.

Lo gracioso es que pareciera como si esto fuera algo raro, una gran mayoría de futbolistas vive así. Por lo que sé, en la plantilla del Barça los únicos fieles son Rakitic y Ter Stegen, los demás hacen lo mismo y contratan prostitutas también.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 03 de Septiembre de 2018, 17:12:20 pm
Pues hay polémica ahora con Becker, el portero del Liverpool, parece ser que han filtrado un vídeo sexual suyo con varias chicas (él está casado) donde se le ve esnifando cocaína.

Lo gracioso es que pareciera como si esto fuera algo raro, una gran mayoría de futbolistas vive así. Por lo que sé, en la plantilla del Barça los únicos fieles son Rakitic y Ter Stegen, los demás hacen lo mismo y contratan prostitutas también.

Ya, pero su problema es que ha salido a la luz. Debería tener cuidado con estas cosas porque al fin y al cabo es un personaje público, y no uno cualquiera, nada más y nada menos que un futbolista de un equipo con muchos seguidores, entre ellos niños. Y luego no sé yo si a los dueños del Liverpool y a Klopp les hará mucha gracia ver a uno de sus futbolistas esnifar coca.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: jimix en 03 de Septiembre de 2018, 22:56:36 pm
En esa parte estoy de acuerdo, solo digo que la mayoría son unos puteros y toman substancias.

Título: Re:Fútbol
Publicado por: Sergi en 06 de Septiembre de 2018, 12:33:15 pm
Cambiando a algo más futbolero, qué os parece la elección del top 3 al The Best?

- CR
- Modric
- Salah

En mi opinión, alguien se ha fumado uno bien gordo.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 15 de Septiembre de 2018, 02:59:59 am
Yo se lo daría a Varane posiblemente, así que si a los del jurado les dices fumados, no sé qué me dirás a mí ;D
Título: Re:Fútbol
Publicado por: Sergi en 15 de Septiembre de 2018, 17:03:13 pm
Yo se lo daría a Varane posiblemente, así que si a los del jurado les dices fumados, no sé qué me dirás a mí ;D

Bua, pues no, no sé que decirte jajaja

Todo lo que no sea dárselo a Messi es de tener un problema, pero ni meterle en el podio es un drama definitivo ya.

Estas cosas dejan entrever el valor que tiene este premio.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 17 de Septiembre de 2018, 00:50:10 am
Messi es el mejor del mundo pero su 2018 no creo que sea superior al de Cristiano o Modric por ejemplo, y al final esto va de eso, de quién ha sido el mejor ESTE año.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: Sergi en 07 de Octubre de 2018, 12:39:39 pm
Messi es el mejor del mundo pero su 2018 no creo que sea superior al de Cristiano o Modric por ejemplo, y al final esto va de eso, de quién ha sido el mejor ESTE año.

En 2018 CR que hizo? En Champions muy bien, pero hasta Febrero no hizo NADA destacable. No es ni el mejor de su equipo. Modric sí, muy buen año y seguramente sería un justo segundo. Pero decir que Messi ganando un doblete, prácticamente él solo con Ter Stegen, ha tenido un mal año...
Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 07 de Octubre de 2018, 17:31:29 pm
Messi es el mejor del mundo pero su 2018 no creo que sea superior al de Cristiano o Modric por ejemplo, y al final esto va de eso, de quién ha sido el mejor ESTE año.

En 2018 CR que hizo? En Champions muy bien, pero hasta Febrero no hizo NADA destacable. No es ni el mejor de su equipo. Modric sí, muy buen año y seguramente sería un justo segundo. Pero decir que Messi ganando un doblete, prácticamente él solo con Ter Stegen, ha tenido un mal año...

No he dicho en ningún lado que el 2018 de Messi haya sido malo, todo lo contrario. Lo que sí digo es que otros han hecho un 2018 superior. Cristiano hizo una gran Champions y un buen mundial, Messi una gran liga y buena Copa. Modric gran Champions, Mundial y quizá de lo más salvable en liga. Pero el 2018 de Varane está por encima del de todos ellos.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: rey-hhh en 16 de Mayo de 2019, 18:41:49 pm
Bueno por darle vidilla a esto y aprovechando el final de la temporada voy a dar un repasito de la Premier, liga española y la Copa de Europa (la mejor que he visto en mis 24 años)

En la Premier para mi ha pasado lo esperado, el City con el equipo ciclado alzandose con el titulo, para mi la sorpresa ha sido el Liverpool que ha aguantado el tiron compaginandolo con la Champions, hito para mi gusto muy dificil de conseguir. Aun asi medallita de plata y veremos en Champions

En la liga, una de las mas competidas que recuerdo, parecia como las de hace mas de 10 años que cualquiera te podia pintar la cara. Para mi, como sevillista que soy ha sido un poco decepcion porque ya nos veiamos en Champions y la manera en la que se cayó el equipo... Pero en fin, hacia tiempo que no me divertia tanto con la competicion domestica, algo es algo

Y en cuanto a la Champions, todo equipo que veia que se la podia llevar ha caido. Veia paseo militar de la Juve hasta la final y primero casi no cae con el Atleti para luego si caer con un Ajax al que despues de hacer esta proeza y la de eliminar al Madrid veia con la orejona ya en sus vitrinas. Tambien con el Barça ya que veia la final Barça - Juve y luego con el Ajax y al final ninguno, Liverpool - Spurs y contento de esta final ademas porque no van a dejar a nadie indiferente seguro y van a conseguir ponerle la guinda a este año loco en el futbol europeo

En las ligas francesas e italianas ni me paro, 0 sorpresas y todo sobre en el guion. Y en la alemana mas de lo mismo, parecia que el BVB iba a asaltar el poder y al final lo mismo de siempre

Otra cosa a reseñar es la resurreccion europea del futbol ingles, con 4 de 4 en las finales de competiciones continentales, justo cuando empiezan a invertir en entrenadores antes que en jugadores (que tambien) ¿Casualidad? No lo creo
Título: Re:Fútbol
Publicado por: jimix en 19 de Mayo de 2019, 11:25:30 am
Al final Guardiola ha hecho triplete, lo suyo es de locos. En este país no se va a hablar de él como merece por sus ideas políticas o algo así, eso sí, el machista con aires de fascista de Rafa Nadal lo vamos a tener en todos lados.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 20 de Mayo de 2019, 01:08:34 am
Al final Guardiola ha hecho triplete, lo suyo es de locos. En este país no se va a hablar de él como merece por sus ideas políticas o algo así, eso sí, el machista con aires de fascista de Rafa Nadal lo vamos a tener en todos lados.

Es el mejor, pero si no se le valora (en realidad hay muy poca gente que no lo valore) es por las declaraciones que hace a veces y lo cínico que es. Y bueno, porque en Champions lleva pegándosela bastante tiempo y últimamente no le eliminan ni Barça ni Madrid.

PD: Y lo de Nadal... sin comentarios. Aquí en cuanto alguien se sale un poquito de la línea marcada ya es un fascista y lo peor.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: jimix en 20 de Mayo de 2019, 18:45:38 pm
Bueno, al final la Champions es lo que es, igual que los Mundiales. Competiciones emocionantes cargadas de marketing donde no necesariamente gana el mejor.

Y sí, Guardiola es un capullo normalmente, pero alguien con la mitad de éxito que él pero con la banderita de España todo el día tendría un mayor reconocimiento de nuestra prensa nacional.

No he dicho que Nadal sea fascista, sino que tiene aires, y es un machista en tanto que considera que está bien que las mujeres cobren menos por el mismo trabajo, pero eh, como dice él: “tiene hermanas y madre”.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: mr.bumpy en 23 de Mayo de 2019, 11:12:32 am
El jimix de FW le habría acusado de nazi y de cruzar la frontera para boicotear el doblaje de Bola de Dan, así que me alegro que mi sistema de rehabilitación consistente en ponerle junto con Masked Soldier en un fantasy booking haya servido de algo.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: jimix en 23 de Mayo de 2019, 13:02:18 pm
Ese fantasy booking fue una de las mejores cosas que hiciste jamás.

Sabes algo de la gente de FW?
Título: Re:Fútbol
Publicado por: mr.bumpy en 23 de Mayo de 2019, 13:42:27 pm
Abrieron un canal de Discord semiabandonado en el que de vez en cuando hacen Fantasy Liga de esas de fútbol. Osea, exactamente lo mismo que en el foro.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 24 de Mayo de 2019, 19:38:14 pm
Bueno, al final la Champions es lo que es, igual que los Mundiales. Competiciones emocionantes cargadas de marketing donde no necesariamente gana el mejor.

Y sí, Guardiola es un capullo normalmente, pero alguien con la mitad de éxito que él pero con la banderita de España todo el día tendría un mayor reconocimiento de nuestra prensa nacional.

No he dicho que Nadal sea fascista, sino que tiene aires, y es un machista en tanto que considera que está bien que las mujeres cobren menos por el mismo trabajo, pero eh, como dice él: “tiene hermanas y madre”.

No necesariamente las gana el mejor, pero casi siempre es así. Hace poco leí un análisis de un analista top (Miguel Quintana) que venía a decir justo eso, que aunque nos creamos que no, al final 8 de las últimas 10 Champions (o algo así) las había ganado el mejor. No deja de ser una opinión, pero estoy bastante de acuerdo.

En la prensa nacional Guardiola está muy bien visto en general. Excepto por cierto sector de twitter (mínimo diría) Guardiola es muy valorado por todo el mundo.

¿Y esas declaraciones de Nadal cuáles son? Quiero leerlas o, más bien, escucharlas. ¿De verdad Nadal dice que una maestra que hace el mismo trabajo que un maestro deba ganar menos? ¿O una pediatra que un pediatra? No lo creo. Supongo que dirá que le parece bien que eso pase en el mundo del tenis. Pero en ese mundo nadie tiene un sueldo fijo, por lo que nadie gana más o menos. Todos ganan pasta por patrocinadores y por los torneos que ganan, y veo normal que todos los tenistas ganen más porque al fin y al cabo los tenistas más importantes del mundo generan más interés que todas las tenistas más importantes del mundo. Es una pena, pero esto es así, aquí quien más genera, más gana, aunque la victoria sea la misma. No tiene nada que ver con el deporte, pero, por ejemplo, en Telecinco tenemos ahora mismo en marcha el reality "Supervivientes". ¿Quién es la que más está ganando ahí? Isabel Pantoja porque es la que más interés despierta. Y todos están haciendo "el mismo trabajo". Y nadie se queja, porque nadie debe quejarse. Pues en el mundo del deporte pasa igual. Hasta que no consigamos que el deporte femenino se equipare al masculino en cuanto a interés, hablar de quién gana más o menos es una idiotez. Desgraciadamente en casi todos los deportes ellos ganan más porque generan más. Otra cosa como digo es otras profesiones, a las que creo que no se refiere Nadal.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: Sergi en 31 de Mayo de 2019, 23:02:05 pm
Para definir que equipo es el mejor, una competición como la Champions no es el mejor medidor. Si tienes un equipo TOP, pasas de fase de grupos, fijo, y luego tienes que tener bien preparadas las eliminatorias que te toquen, y en la final a un partido a ver que pasa. 6 partidos + 1 final. En serio alguien cree que ahí se mide quién es el mejor?

Y repasando los últimos años, coño, el Madrid es el caso más claro. Quedas a 18 puntos del líder de tu liga y en serio me vas a decir que es el mejor equipo de Europa? Este año que participan en la final el segundo y el cuarto de la liga inglesa son los dos mejores?

Lo que es verdad es que no te hace falta ser mejor equipo que tu rival muchas veces para llevarte las eliminatorias (el Madrid varias veces estos años) o en la final.

O sin ir más lejos, esta temporada, el Tottenham accede a la final sin ganar una eliminatoria a goles desde octavos. Favorecidos por un reglamento desfasado, cargándose al City con un gol que el año que viene será ilegal.

Podría estarme todo el día sacando ejemplos.

Una competición a 38 partidos sí que es un medidor serio de quien es el mejor durante todo el año.

La Champions tiene demasiado valor para lo que realmente es.

Se debería realizar en formato euroliga, ahí sí nos acercaríamos más a ver quien es el mejor.

Y cambiando de competición, alguien me compra que Portugal fue el mejor equipo de la Eurocopa pasada?

En este tipo de competiciones el factor aleatorio (sorteos, errores puntuales...) tiene demasiado peso como para ser tomadas como un medidor real.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 21 de Junio de 2019, 17:05:37 pm
Para definir que equipo es el mejor, una competición como la Champions no es el mejor medidor. Si tienes un equipo TOP, pasas de fase de grupos, fijo, y luego tienes que tener bien preparadas las eliminatorias que te toquen, y en la final a un partido a ver que pasa. 6 partidos + 1 final. En serio alguien cree que ahí se mide quién es el mejor?

Sergi, años y años debatiendo por aquí y sigues poniendo palabras que yo no he dicho. No he expresado que el ganador de la Champions sea el mejor, sino que suele ser el mejor equipo quien gana esta competición. Suele coincidir.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: Sergi en 23 de Junio de 2019, 16:28:38 pm
Para definir que equipo es el mejor, una competición como la Champions no es el mejor medidor. Si tienes un equipo TOP, pasas de fase de grupos, fijo, y luego tienes que tener bien preparadas las eliminatorias que te toquen, y en la final a un partido a ver que pasa. 6 partidos + 1 final. En serio alguien cree que ahí se mide quién es el mejor?

Sergi, años y años debatiendo por aquí y sigues poniendo palabras que yo no he dicho. No he expresado que el ganador de la Champions sea el mejor, sino que suele ser el mejor equipo quien gana esta competición. Suele coincidir.

Y donde te digo yo que comentes eso, Cristian?

Al final tu has defendido una postura en la cual dices que el ganador de la Champions suele ser el mejor, y yo te reflejo que no estoy de acuerdo.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 27 de Junio de 2019, 14:39:01 pm
Para definir que equipo es el mejor, una competición como la Champions no es el mejor medidor. Si tienes un equipo TOP, pasas de fase de grupos, fijo, y luego tienes que tener bien preparadas las eliminatorias que te toquen, y en la final a un partido a ver que pasa. 6 partidos + 1 final. En serio alguien cree que ahí se mide quién es el mejor?

Sergi, años y años debatiendo por aquí y sigues poniendo palabras que yo no he dicho. No he expresado que el ganador de la Champions sea el mejor, sino que suele ser el mejor equipo quien gana esta competición. Suele coincidir.

Y donde te digo yo que comentes eso, Cristian?

Al final tu has defendido una postura en la cual dices que el ganador de la Champions suele ser el mejor, y yo te reflejo que no estoy de acuerdo.

Hombre, respondes a un mensaje mío diciendo que para determinar qué equipo es el mejor la Champions no es buen medidor.

Yo te animo a hacer un análisis de los equipos que han ganado la Champions en las últimas temporadas y verás como te salen que en varios años la ha ganado el mejor equipo para ti de esa temporada.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: Sergi en 02 de Julio de 2019, 17:16:20 pm
Para definir que equipo es el mejor, una competición como la Champions no es el mejor medidor. Si tienes un equipo TOP, pasas de fase de grupos, fijo, y luego tienes que tener bien preparadas las eliminatorias que te toquen, y en la final a un partido a ver que pasa. 6 partidos + 1 final. En serio alguien cree que ahí se mide quién es el mejor?

Sergi, años y años debatiendo por aquí y sigues poniendo palabras que yo no he dicho. No he expresado que el ganador de la Champions sea el mejor, sino que suele ser el mejor equipo quien gana esta competición. Suele coincidir.

Y donde te digo yo que comentes eso, Cristian?

Al final tu has defendido una postura en la cual dices que el ganador de la Champions suele ser el mejor, y yo te reflejo que no estoy de acuerdo.

Hombre, respondes a un mensaje mío diciendo que para determinar qué equipo es el mejor la Champions no es buen medidor.

Yo te animo a hacer un análisis de los equipos que han ganado la Champions en las últimas temporadas y verás como te salen que en varios años la ha ganado el mejor equipo para ti de esa temporada.

Hombre, contando las últimas que ha ganado el Madrid, solamente la que fue acompañada por la liga se podría decir que el Madrid fue el mejor equipo de esa temporada.

En las demás fue un despropósito y un cúmulo de situaciones vergonzosas de Setiembre a Enero las cuales se taparon cuando el Madrid se centró únicamente en ganar la Champions.

Esta temporada el Liverpool es el ganador, pero se dejó remontar en la Premier League por el Manchester City que volvió a estar estelar, y tan solo una mala decisión del VAR (gol con la mano) y la diferencia de goles fuera de casa (regla injusta hay que decir) le dejaron fuera, si no habría eliminado probablemente al Tottenham.

La competición que realmente te da una medición realista sobre la forma de un equipo durante el año es la liga. La Champions mucho glamour y es muy bonita, pero deportivamente no es un medidor fiable por dejar demasiadas situaciones al azar (sorteos) o a reglas que no definen quién es el mejor (doble gol fuera de casa), además de que un partido malo te manda fuera, sin ser necesariamente peor que el rival que tienes delante.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 05 de Julio de 2019, 17:46:35 pm
Para definir que equipo es el mejor, una competición como la Champions no es el mejor medidor. Si tienes un equipo TOP, pasas de fase de grupos, fijo, y luego tienes que tener bien preparadas las eliminatorias que te toquen, y en la final a un partido a ver que pasa. 6 partidos + 1 final. En serio alguien cree que ahí se mide quién es el mejor?

Sergi, años y años debatiendo por aquí y sigues poniendo palabras que yo no he dicho. No he expresado que el ganador de la Champions sea el mejor, sino que suele ser el mejor equipo quien gana esta competición. Suele coincidir.

Y donde te digo yo que comentes eso, Cristian?

Al final tu has defendido una postura en la cual dices que el ganador de la Champions suele ser el mejor, y yo te reflejo que no estoy de acuerdo.

Hombre, respondes a un mensaje mío diciendo que para determinar qué equipo es el mejor la Champions no es buen medidor.

Yo te animo a hacer un análisis de los equipos que han ganado la Champions en las últimas temporadas y verás como te salen que en varios años la ha ganado el mejor equipo para ti de esa temporada.

Hombre, contando las últimas que ha ganado el Madrid, solamente la que fue acompañada por la liga se podría decir que el Madrid fue el mejor equipo de esa temporada.

En las demás fue un despropósito y un cúmulo de situaciones vergonzosas de Setiembre a Enero las cuales se taparon cuando el Madrid se centró únicamente en ganar la Champions.

Esta temporada el Liverpool es el ganador, pero se dejó remontar en la Premier League por el Manchester City que volvió a estar estelar, y tan solo una mala decisión del VAR (gol con la mano) y la diferencia de goles fuera de casa (regla injusta hay que decir) le dejaron fuera, si no habría eliminado probablemente al Tottenham.

La competición que realmente te da una medición realista sobre la forma de un equipo durante el año es la liga. La Champions mucho glamour y es muy bonita, pero deportivamente no es un medidor fiable por dejar demasiadas situaciones al azar (sorteos) o a reglas que no definen quién es el mejor (doble gol fuera de casa), además de que un partido malo te manda fuera, sin ser necesariamente peor que el rival que tienes delante.



El Madrid de 2016 fue un despropósito a principio de temporada, pero en cuanto llegó Zidane se transformó y acabó muy posiblemente siendo el mejor equipo del mundo en aquel momento tras los bajones de otros equipos como el Barça. En 2017 claramente era el mejor y en 2018 sí que estoy de acuerdo con que ganó la Champions ni se sabe cómo, con una serie de desgracias para los rivales que pocas veces se han visto, la flor estuvo muy presente ;D

Este año creo que el Liverpool es el mejor equipo del mundo por mucho que haya perdido la liga.

Por mucho recuento que haga, casi siempre me sale que el ganador de la Champions coincide con el "título" de mejor equipo del mundo. Para mí el mejor de los equipos es aquel que es capaz de de hacerlo bien en todas las competiciones que participa, dándole más valor que ninguna a la liga de campeones.

Pero vamos, que desde 2014 y exceptuando este año, este título honorífico se lo reparten los mismos:

2014 - Atleti
2015 - Barça
2016 - Real Madrid
2017 - Real Madrid
2018 - No sabría decir quién fue el mejor.
2019 - Liverpool


Título: Re:Fútbol
Publicado por: Sergi en 05 de Julio de 2019, 19:24:51 pm
Para definir que equipo es el mejor, una competición como la Champions no es el mejor medidor. Si tienes un equipo TOP, pasas de fase de grupos, fijo, y luego tienes que tener bien preparadas las eliminatorias que te toquen, y en la final a un partido a ver que pasa. 6 partidos + 1 final. En serio alguien cree que ahí se mide quién es el mejor?

Sergi, años y años debatiendo por aquí y sigues poniendo palabras que yo no he dicho. No he expresado que el ganador de la Champions sea el mejor, sino que suele ser el mejor equipo quien gana esta competición. Suele coincidir.

Y donde te digo yo que comentes eso, Cristian?

Al final tu has defendido una postura en la cual dices que el ganador de la Champions suele ser el mejor, y yo te reflejo que no estoy de acuerdo.

Hombre, respondes a un mensaje mío diciendo que para determinar qué equipo es el mejor la Champions no es buen medidor.

Yo te animo a hacer un análisis de los equipos que han ganado la Champions en las últimas temporadas y verás como te salen que en varios años la ha ganado el mejor equipo para ti de esa temporada.

Hombre, contando las últimas que ha ganado el Madrid, solamente la que fue acompañada por la liga se podría decir que el Madrid fue el mejor equipo de esa temporada.

En las demás fue un despropósito y un cúmulo de situaciones vergonzosas de Setiembre a Enero las cuales se taparon cuando el Madrid se centró únicamente en ganar la Champions.

Esta temporada el Liverpool es el ganador, pero se dejó remontar en la Premier League por el Manchester City que volvió a estar estelar, y tan solo una mala decisión del VAR (gol con la mano) y la diferencia de goles fuera de casa (regla injusta hay que decir) le dejaron fuera, si no habría eliminado probablemente al Tottenham.

La competición que realmente te da una medición realista sobre la forma de un equipo durante el año es la liga. La Champions mucho glamour y es muy bonita, pero deportivamente no es un medidor fiable por dejar demasiadas situaciones al azar (sorteos) o a reglas que no definen quién es el mejor (doble gol fuera de casa), además de que un partido malo te manda fuera, sin ser necesariamente peor que el rival que tienes delante.



El Madrid de 2016 fue un despropósito a principio de temporada, pero en cuanto llegó Zidane se transformó y acabó muy posiblemente siendo el mejor equipo del mundo en aquel momento tras los bajones de otros equipos como el Barça. En 2017 claramente era el mejor y en 2018 sí que estoy de acuerdo con que ganó la Champions ni se sabe cómo, con una serie de desgracias para los rivales que pocas veces se han visto, la flor estuvo muy presente ;D

Este año creo que el Liverpool es el mejor equipo del mundo por mucho que haya perdido la liga.

Por mucho recuento que haga, casi siempre me sale que el ganador de la Champions coincide con el "título" de mejor equipo del mundo. Para mí el mejor de los equipos es aquel que es capaz de de hacerlo bien en todas las competiciones que participa, dándole más valor que ninguna a la liga de campeones.

Pero vamos, que desde 2014 y exceptuando este año, este título honorífico se lo reparten los mismos:

2014 - Atleti
2015 - Barça
2016 - Real Madrid
2017 - Real Madrid
2018 - No sabría decir quién fue el mejor.
2019 - Liverpool




Bueno, eso ya sería algo subjetivo de cada uno. Pero si la competición para ti que más valor le das para dictaminar cual es el mejor equipo, como ahí dices, es la Liga de Campeones, vas bastante equivocado. Fíjate que el Tottenham llega a la final sin ganar una eliminatoria por goles desde octavos, echa al City con un gol de Llorente con la mano que increíblemente no fue anulado, al Ajax lo elimina al final en una gran segunda parte, pero sin ganar a goles.

Entiendo que me comentas que no es el único filtro que pones para dictaminar el "mejor equipo de la temporada", pero darle más importancia a la Champions que a la Liga no tiene sentido alguno, al ser una competición del KO, dirigida en gran parte por azar.

Al final el mejor equipo es el más regular, y este año el Manchester City ha sido el mejor, por lo que ha demostrado en la liga y a nivel de juego, ha sido muy superior a todos sus rivales. De hecho, el Liverpool no le ha podido ganar en ninguno de los dos partidos.

Para mí, y para mucha gente, el mejor equipo es el que lo hace "bien" de manera regular durante toda la temporada, no tan solo de Febrero a Mayo.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que el Liverpool podría estar peleando por el puesto de mejor equipo a día de hoy junto al Manchester City.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 10 de Julio de 2019, 14:16:37 pm
Me cuesta mucho poner al Manchester City en esa posición cuando lleva 2/3 Champions seguidas cayendo ante equipos en teoría peores...
Título: Re:Fútbol
Publicado por: Sergi en 22 de Julio de 2019, 16:31:31 pm
Me cuesta mucho poner al Manchester City en esa posición cuando lleva 2/3 Champions seguidas cayendo ante equipos en teoría peores...

Precisamente es el mejor ejemplo del porque la Champions es el peor baremo para poder medir eso. Esta temporada cae ante el Tottenham por un gol con la mano de Llorente (me pareció increíble que no lo anulasen) y otro anulado por el VAR en el último minuto. Quedando además, la eliminatoria empatada a goles.

Este año gana TODO en Inglaterra, cosa que nadie había conseguido antes, y no solo eso, si no que lo hace batiendo todos los récords de puntuación, DOS AÑOS SEGUIDOS, con un juego exquisito.

Y para añadir algo más de mérito, va. Gana la competición liguera (la más difícil), y las copas también, de la cual salen los 4 equipos que disputan las 2 finales europeas esta temporada.

Si quieres te digo que Madrid o Barça son mejores que ellos los últimos años, pero paso de decir mentiras.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 24 de Julio de 2019, 17:10:57 pm
Me cuesta mucho poner al Manchester City en esa posición cuando lleva 2/3 Champions seguidas cayendo ante equipos en teoría peores...

Precisamente es el mejor ejemplo del porque la Champions es el peor baremo para poder medir eso. Esta temporada cae ante el Tottenham por un gol con la mano de Llorente (me pareció increíble que no lo anulasen) y otro anulado por el VAR en el último minuto. Quedando además, la eliminatoria empatada a goles.

Este año gana TODO en Inglaterra, cosa que nadie había conseguido antes, y no solo eso, si no que lo hace batiendo todos los récords de puntuación, DOS AÑOS SEGUIDOS, con un juego exquisito.

Y para añadir algo más de mérito, va. Gana la competición liguera (la más difícil), y las copas también, de la cual salen los 4 equipos que disputan las 2 finales europeas esta temporada.

Si quieres te digo que Madrid o Barça son mejores que ellos los últimos años, pero paso de decir mentiras.

Es que no en Champions no cae por simples detalles como tú lo pintas. Ha caído de diversas maneras, vs equipos mejores y peores, no acaba de "poder" con la competición. Y el mejor equipo del mundo debe poder con todas las competiciones y no solo con las omésticas. Y luego lo de que el gol de Llorente es mano... bueno, te parecerá mano a ti, yo sigo teniendo dudas y he visto mucho la jugada, si tuviera que decantarme diría que no es mano... por lo que no pongas algo así como si fuera un robo escandaloso porque no lo es, la jugada es muy controvertida.

Tampoco estoy de acuerdo con que la Premier sea la liga más difícil... este año puede que sí, pero hasta ahora la liga española es mucho más difícil porque hasta esta temporada tenía a los mejores equipos y a los mejores jugadores.

Y en lo último que dices, si me dijeras que Baça y Madrid han sido mejores que el City hasta esta temporada no mentirías, dirías una verdad como un templo.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: Sergi en 24 de Julio de 2019, 19:45:27 pm
Me cuesta mucho poner al Manchester City en esa posición cuando lleva 2/3 Champions seguidas cayendo ante equipos en teoría peores...

Precisamente es el mejor ejemplo del porque la Champions es el peor baremo para poder medir eso. Esta temporada cae ante el Tottenham por un gol con la mano de Llorente (me pareció increíble que no lo anulasen) y otro anulado por el VAR en el último minuto. Quedando además, la eliminatoria empatada a goles.

Este año gana TODO en Inglaterra, cosa que nadie había conseguido antes, y no solo eso, si no que lo hace batiendo todos los récords de puntuación, DOS AÑOS SEGUIDOS, con un juego exquisito.

Y para añadir algo más de mérito, va. Gana la competición liguera (la más difícil), y las copas también, de la cual salen los 4 equipos que disputan las 2 finales europeas esta temporada.

Si quieres te digo que Madrid o Barça son mejores que ellos los últimos años, pero paso de decir mentiras.

Es que no en Champions no cae por simples detalles como tú lo pintas. Ha caído de diversas maneras, vs equipos mejores y peores, no acaba de "poder" con la competición. Y el mejor equipo del mundo debe poder con todas las competiciones y no solo con las omésticas. Y luego lo de que el gol de Llorente es mano... bueno, te parecerá mano a ti, yo sigo teniendo dudas y he visto mucho la jugada, si tuviera que decantarme diría que no es mano... por lo que no pongas algo así como si fuera un robo escandaloso porque no lo es, la jugada es muy controvertida.

Tampoco estoy de acuerdo con que la Premier sea la liga más difícil... este año puede que sí, pero hasta ahora la liga española es mucho más difícil porque hasta esta temporada tenía a los mejores equipos y a los mejores jugadores.

Y en lo último que dices, si me dijeras que Baça y Madrid han sido mejores que el City hasta esta temporada no mentirías, dirías una verdad como un templo.

Esta temporada se queda fuera por dos errores puntuales de Laporte, un central que por desgracia hasta ese partido, no había cometido fallos de tal magnitud, más esas dos jugadas "controvertidas" que tu me estás comentando, sea o no mano, es verdad que es muy justo, pero no deja de ser un detalle. En el global de la eliminatoria fue mejor que el Tottenham, equipo que pasa sin ganar en global de goles.

Lo de la liga, fíjate el nivel de la española los últimos dos años, que la ha ganado el Barcelona sacando 14 puntos al segundo y 17 al tercero la temporada 17/18 y este año 11 puntos al segundo y 19 al tercero.

Todo esto siendo el peor Barcelona en años, y con diferencia.

El Manchester City no solo ha batido los récords de puntuación dos años seguidos, si no que ha ganado la liga, sobretodo esta última temporada ganando a un rival durísimo como ha sido este Liverpool al que le ha remontado 7 puntazos de ventaja.

Me cuesta creerme que el Madrid, quedando a 17 y 19 puntos del primero en estos dos años haya sido mejor equipo que el Manchester City porque haya ganado una Champions a base de fiestas de los rivales (Benatia, Ullreich, Karius, la lesión de Salah...), como tu mismo has dicho ahí arriba, no yo! Y súmale que en la final juega contra el 4º de la Premier (a 25 puntazos del Manchester City), liga con menos "nivel" que la española según tu afirmación.

No restes méritos al dominio del City en las competiciones domésticas, sobretodo sumado al hecho de que en Inglaterra se valoran por encima de la Champions (como debería ser). Y suma el hecho de que nadie había hecho triplete en las islas aún hasta ellos este año.

Si te fijas en las puntuaciones de los segundos de los últimos dos años (eliminando al City de Pep, vaya), te salen equipos que ganarían o estarían ahí para ganar la liga en las temporadas anteriores. Es decir, el nivel de rivales no bajó, si no que el Manchester City salió disparado a otro universo el pasado año, y este se le enganchó el Liverpool (el tercero ya se quedó a 27 puntos).

El tema es que el entrenador es un tal Pep Guardiola, y ya sabemos que Pep es el único entrenador del mundo que tiene que ganar la Champions obligatoriamente para no ser considerado un fracasado, da igual lo que pase en liga y demás, costumbre ya. :P
 
Te puedo comprar que creas que el Barcelona la temporada 17/18 fue el mejor equipo del mundo, pero yo no lo creo ni de lejos. Simplemente no ha tenido rival, coge el Liverpool la liga española estos dos años y la gana con la punta, si Messi y Ter Stegen no dicen lo contrario.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 25 de Julio de 2019, 17:58:11 pm
Me cuesta mucho poner al Manchester City en esa posición cuando lleva 2/3 Champions seguidas cayendo ante equipos en teoría peores...

Precisamente es el mejor ejemplo del porque la Champions es el peor baremo para poder medir eso. Esta temporada cae ante el Tottenham por un gol con la mano de Llorente (me pareció increíble que no lo anulasen) y otro anulado por el VAR en el último minuto. Quedando además, la eliminatoria empatada a goles.

Este año gana TODO en Inglaterra, cosa que nadie había conseguido antes, y no solo eso, si no que lo hace batiendo todos los récords de puntuación, DOS AÑOS SEGUIDOS, con un juego exquisito.

Y para añadir algo más de mérito, va. Gana la competición liguera (la más difícil), y las copas también, de la cual salen los 4 equipos que disputan las 2 finales europeas esta temporada.

Si quieres te digo que Madrid o Barça son mejores que ellos los últimos años, pero paso de decir mentiras.

Es que no en Champions no cae por simples detalles como tú lo pintas. Ha caído de diversas maneras, vs equipos mejores y peores, no acaba de "poder" con la competición. Y el mejor equipo del mundo debe poder con todas las competiciones y no solo con las omésticas. Y luego lo de que el gol de Llorente es mano... bueno, te parecerá mano a ti, yo sigo teniendo dudas y he visto mucho la jugada, si tuviera que decantarme diría que no es mano... por lo que no pongas algo así como si fuera un robo escandaloso porque no lo es, la jugada es muy controvertida.

Tampoco estoy de acuerdo con que la Premier sea la liga más difícil... este año puede que sí, pero hasta ahora la liga española es mucho más difícil porque hasta esta temporada tenía a los mejores equipos y a los mejores jugadores.

Y en lo último que dices, si me dijeras que Baça y Madrid han sido mejores que el City hasta esta temporada no mentirías, dirías una verdad como un templo.

Esta temporada se queda fuera por dos errores puntuales de Laporte, un central que por desgracia hasta ese partido, no había cometido fallos de tal magnitud, más esas dos jugadas "controvertidas" que tu me estás comentando, sea o no mano, es verdad que es muy justo, pero no deja de ser un detalle. En el global de la eliminatoria fue mejor que el Tottenham, equipo que pasa sin ganar en global de goles.

Lo de la liga, fíjate el nivel de la española los últimos dos años, que la ha ganado el Barcelona sacando 14 puntos al segundo y 17 al tercero la temporada 17/18 y este año 11 puntos al segundo y 19 al tercero.

Todo esto siendo el peor Barcelona en años, y con diferencia.

El Manchester City no solo ha batido los récords de puntuación dos años seguidos, si no que ha ganado la liga, sobretodo esta última temporada ganando a un rival durísimo como ha sido este Liverpool al que le ha remontado 7 puntazos de ventaja.

Me cuesta creerme que el Madrid, quedando a 17 y 19 puntos del primero en estos dos años haya sido mejor equipo que el Manchester City porque haya ganado una Champions a base de fiestas de los rivales (Benatia, Ullreich, Karius, la lesión de Salah...), como tu mismo has dicho ahí arriba, no yo! Y súmale que en la final juega contra el 4º de la Premier (a 25 puntazos del Manchester City), liga con menos "nivel" que la española según tu afirmación.

No restes méritos al dominio del City en las competiciones domésticas, sobretodo sumado al hecho de que en Inglaterra se valoran por encima de la Champions (como debería ser). Y suma el hecho de que nadie había hecho triplete en las islas aún hasta ellos este año.

Si te fijas en las puntuaciones de los segundos de los últimos dos años (eliminando al City de Pep, vaya), te salen equipos que ganarían o estarían ahí para ganar la liga en las temporadas anteriores. Es decir, el nivel de rivales no bajó, si no que el Manchester City salió disparado a otro universo el pasado año, y este se le enganchó el Liverpool (el tercero ya se quedó a 27 puntos).

El tema es que el entrenador es un tal Pep Guardiola, y ya sabemos que Pep es el único entrenador del mundo que tiene que ganar la Champions obligatoriamente para no ser considerado un fracasado, da igual lo que pase en liga y demás, costumbre ya. :P
 
Te puedo comprar que creas que el Barcelona la temporada 17/18 fue el mejor equipo del mundo, pero yo no lo creo ni de lejos. Simplemente no ha tenido rival, coge el Liverpool la liga española estos dos años y la gana con la punta, si Messi y Ter Stegen no dicen lo contrario.


Sergi, estás mezclando ya churras con merinas. Para empezar, no le resto mérito a todo eso que ha hecho el City en la Premier, estoy de acuerdo con todo eso que dices. Solo digo que para que yo considere a un equipo como el mejor del mundo, este tiene que ser un equipazo en todas las competiciones y no solo en una. El Manchester City, te pongas como te pongas, en Champions está muy lejos de ser un equipazo. Podrás echarle la culpa al VAR, a Llorente, a Laporte o a Perico el de los palotes, pero el City año tras año se la pega en Champions, en escenarios y ante rivales distintos, de muchas formas. Punto final.

En lo que dices del nivel de la liga española... ¿qué tiene que ver que el Barça haya ganado las dos últimas sacando X distancia? ¿Ese es tu argumento para decir que no es una liga buena? A mí la liga española hasta esta temporada me parecía la mejor porque en ella estaban los mejores equipos y jugadores. Y digo HASTA, porque en la temporada que acaba de terminar creo que la Premier ha destronado a la liga.

Y lo que dices sobre Pep Guardiola no vale conmigo porque le considero el mejor entrenador del mundo. Y eso que lleva sin ganar la Champions eones, fíjate tú ;D
Título: Re:Fútbol
Publicado por: Sergi en 26 de Julio de 2019, 19:38:42 pm
Me cuesta mucho poner al Manchester City en esa posición cuando lleva 2/3 Champions seguidas cayendo ante equipos en teoría peores...

Precisamente es el mejor ejemplo del porque la Champions es el peor baremo para poder medir eso. Esta temporada cae ante el Tottenham por un gol con la mano de Llorente (me pareció increíble que no lo anulasen) y otro anulado por el VAR en el último minuto. Quedando además, la eliminatoria empatada a goles.

Este año gana TODO en Inglaterra, cosa que nadie había conseguido antes, y no solo eso, si no que lo hace batiendo todos los récords de puntuación, DOS AÑOS SEGUIDOS, con un juego exquisito.

Y para añadir algo más de mérito, va. Gana la competición liguera (la más difícil), y las copas también, de la cual salen los 4 equipos que disputan las 2 finales europeas esta temporada.

Si quieres te digo que Madrid o Barça son mejores que ellos los últimos años, pero paso de decir mentiras.

Es que no en Champions no cae por simples detalles como tú lo pintas. Ha caído de diversas maneras, vs equipos mejores y peores, no acaba de "poder" con la competición. Y el mejor equipo del mundo debe poder con todas las competiciones y no solo con las omésticas. Y luego lo de que el gol de Llorente es mano... bueno, te parecerá mano a ti, yo sigo teniendo dudas y he visto mucho la jugada, si tuviera que decantarme diría que no es mano... por lo que no pongas algo así como si fuera un robo escandaloso porque no lo es, la jugada es muy controvertida.

Tampoco estoy de acuerdo con que la Premier sea la liga más difícil... este año puede que sí, pero hasta ahora la liga española es mucho más difícil porque hasta esta temporada tenía a los mejores equipos y a los mejores jugadores.

Y en lo último que dices, si me dijeras que Baça y Madrid han sido mejores que el City hasta esta temporada no mentirías, dirías una verdad como un templo.

Esta temporada se queda fuera por dos errores puntuales de Laporte, un central que por desgracia hasta ese partido, no había cometido fallos de tal magnitud, más esas dos jugadas "controvertidas" que tu me estás comentando, sea o no mano, es verdad que es muy justo, pero no deja de ser un detalle. En el global de la eliminatoria fue mejor que el Tottenham, equipo que pasa sin ganar en global de goles.

Lo de la liga, fíjate el nivel de la española los últimos dos años, que la ha ganado el Barcelona sacando 14 puntos al segundo y 17 al tercero la temporada 17/18 y este año 11 puntos al segundo y 19 al tercero.

Todo esto siendo el peor Barcelona en años, y con diferencia.

El Manchester City no solo ha batido los récords de puntuación dos años seguidos, si no que ha ganado la liga, sobretodo esta última temporada ganando a un rival durísimo como ha sido este Liverpool al que le ha remontado 7 puntazos de ventaja.

Me cuesta creerme que el Madrid, quedando a 17 y 19 puntos del primero en estos dos años haya sido mejor equipo que el Manchester City porque haya ganado una Champions a base de fiestas de los rivales (Benatia, Ullreich, Karius, la lesión de Salah...), como tu mismo has dicho ahí arriba, no yo! Y súmale que en la final juega contra el 4º de la Premier (a 25 puntazos del Manchester City), liga con menos "nivel" que la española según tu afirmación.

No restes méritos al dominio del City en las competiciones domésticas, sobretodo sumado al hecho de que en Inglaterra se valoran por encima de la Champions (como debería ser). Y suma el hecho de que nadie había hecho triplete en las islas aún hasta ellos este año.

Si te fijas en las puntuaciones de los segundos de los últimos dos años (eliminando al City de Pep, vaya), te salen equipos que ganarían o estarían ahí para ganar la liga en las temporadas anteriores. Es decir, el nivel de rivales no bajó, si no que el Manchester City salió disparado a otro universo el pasado año, y este se le enganchó el Liverpool (el tercero ya se quedó a 27 puntos).

El tema es que el entrenador es un tal Pep Guardiola, y ya sabemos que Pep es el único entrenador del mundo que tiene que ganar la Champions obligatoriamente para no ser considerado un fracasado, da igual lo que pase en liga y demás, costumbre ya. :P
 
Te puedo comprar que creas que el Barcelona la temporada 17/18 fue el mejor equipo del mundo, pero yo no lo creo ni de lejos. Simplemente no ha tenido rival, coge el Liverpool la liga española estos dos años y la gana con la punta, si Messi y Ter Stegen no dicen lo contrario.


Sergi, estás mezclando ya churras con merinas. Para empezar, no le resto mérito a todo eso que ha hecho el City en la Premier, estoy de acuerdo con todo eso que dices. Solo digo que para que yo considere a un equipo como el mejor del mundo, este tiene que ser un equipazo en todas las competiciones y no solo en una. El Manchester City, te pongas como te pongas, en Champions está muy lejos de ser un equipazo. Podrás echarle la culpa al VAR, a Llorente, a Laporte o a Perico el de los palotes, pero el City año tras año se la pega en Champions, en escenarios y ante rivales distintos, de muchas formas. Punto final.

En lo que dices del nivel de la liga española... ¿qué tiene que ver que el Barça haya ganado las dos últimas sacando X distancia? ¿Ese es tu argumento para decir que no es una liga buena? A mí la liga española hasta esta temporada me parecía la mejor porque en ella estaban los mejores equipos y jugadores. Y digo HASTA, porque en la temporada que acaba de terminar creo que la Premier ha destronado a la liga.

Y lo que dices sobre Pep Guardiola no vale conmigo porque le considero el mejor entrenador del mundo. Y eso que lleva sin ganar la Champions eones, fíjate tú ;D

En ese caso, dado que tu me comentas que todo esto va en TU OPINIÓN personal, la cual respeto, aunque no comparto. Se basa en datos totalmente objetivos, cosa que te resta muchísimo análisis a la hora de poder hacer la "valoración" del mejor equipo del mundo.

Si solo te quedas en el qué por encima del cómo, no conseguirás analizar correctamente el porqué se dan las cosas.

Te chuto 10 veces con peligro claro en un partido, no te marco porque 5 van al palo, 3 las saca el portero dios sabe como, dos un defensa bajo la línea y la otra se va fuera por un pelo. Tu llegas en el 89, metes el 1-0 y ganas. Has sido mejor que yo en ese partido? Mereces esa victoria? Pues eso es lo que tiene este deporte, que sin merecimiento o justicia se dan este tipo de situaciones.

Y ojo, que yo hablo de las dos últimas temporadas como el City siendo el mejor equipo del mundo. Que si te pones a analizarlas, a nivel doméstico, insisto, donde más cuesta, se la ha sacado, con creces. Y en Europa, casualmente los eliminan dos equipos ingleses, a los que ya había superado, pero que por esos dos partidos se llevan las eliminatorias (Cierto es que el Liverpool mereció pasar el año pasado por delante de ellos).

No digo que el nivel de la liga española sea bajo, lo que te estoy diciendo es que el PEOR Barcelona en años, pero PEOR PEOR eh, ha ganado la liga, un siendo campeón invicto (perdió ya siendo campeón) y la otra a 11 puntos y 18 de sus perseguidores.

Luego el Madrid algo engañó por Europa con esa Champions de las flores, pero al que sabe de esto no se la cuelan, al del bar con la birra sí.

El City si bien es cierto ganó la primera liga por mucho a sus perseguidores, batió todos los récords habidos y por haber, con un estilo de juego propio y perfectamente trabajado y definido, cosa que otros que "ganan más" no han visto en años... ejem Zizou ejem... ::)

Te basas demasiado en resultadismo para sacar conclusiones Cristian, tienes que ver más allá.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 31 de Julio de 2019, 00:30:23 am
Sigues tratando como algo meramente anecdótico o fruto de la mala suerte el asunto de las eliminaciones del City. Tú que eres de fijarte más en los porqués y menos en los cómos, no sé cómo no eres capaz de ir más allá en tu análisis y quedarte tan en la superficie. Eres súper minucioso según tú, no te fijas solo en los resultados y, sin embargo, pones como excusa para la eliminación de este año una simple jugada controvertida. Si eres tan minucioso y llegas a esas conclusiones... algo falla. Tú más que nadie deberías saber, al analizar todo, que la mala suerte no ha sido el problema del City. Han influido muchas más cosas. En esta y en todas las temporadas. En Europa te vuelvo a decir que no es capaz de ser el equipo de la Premier, y no eres capaz de decirme otra cosa que es por fruto de la mala suerte y tal. Siendo un analista tan "profundo" no eres capaz de darme otros motivos que expliquen por qué no da con la tecla.

El Liverpool ha sido casi tan bueno como el City en la Premier y en Europa ha sido bastante mejor, este año y el anterior. No se trata solo de quedarse con los resultados, ese es un sambenito que me cuelgas a mí. Yo he dicho destacar en todas las competiciones, no ganar todas las competiciones. Es un cómputo de todo, y el City en Europa no tienen ni resultados ni nada más destacable.

Y lo último... otros lo que no han visto en años ni van a ver es eso de ganar 3 Champions seguidas. Ya quisiera Guardiola.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: Sergi en 04 de Agosto de 2019, 21:06:02 pm
Sigues tratando como algo meramente anecdótico o fruto de la mala suerte el asunto de las eliminaciones del City. Tú que eres de fijarte más en los porqués y menos en los cómos, no sé cómo no eres capaz de ir más allá en tu análisis y quedarte tan en la superficie. Eres súper minucioso según tú, no te fijas solo en los resultados y, sin embargo, pones como excusa para la eliminación de este año una simple jugada controvertida. Si eres tan minucioso y llegas a esas conclusiones... algo falla. Tú más que nadie deberías saber, al analizar todo, que la mala suerte no ha sido el problema del City. Han influido muchas más cosas. En esta y en todas las temporadas. En Europa te vuelvo a decir que no es capaz de ser el equipo de la Premier, y no eres capaz de decirme otra cosa que es por fruto de la mala suerte y tal. Siendo un analista tan "profundo" no eres capaz de darme otros motivos que expliquen por qué no da con la tecla.

El Liverpool ha sido casi tan bueno como el City en la Premier y en Europa ha sido bastante mejor, este año y el anterior. No se trata solo de quedarse con los resultados, ese es un sambenito que me cuelgas a mí. Yo he dicho destacar en todas las competiciones, no ganar todas las competiciones. Es un cómputo de todo, y el City en Europa no tienen ni resultados ni nada más destacable.

Y lo último... otros lo que no han visto en años ni van a ver es eso de ganar 3 Champions seguidas. Ya quisiera Guardiola.

Estamos hablando de los últimos dos años eh. Ya te digo más arriba, que la temporada anterior el Liverpool anuló totalmente al City y fue justo vencedor.

Igual que este año se ha dado por un cúmulo de acciones aisladas.

Mírate la eliminatoria entre el Tottenham y el City de este año y dime cual de los dos equipos fue mejor en el global de la eliminatoria. Porque ni tan solo el resultado dio al Tottenham como mejor, ya que pasan por la norma ridícula del valor doble de los goles.

A eso que comentas... Seguro que Pep querría echarse a llorar por no ganar esas 3 Champions. Teniendo 2 ya en su palmarés, sumado a nada... 3 o 4 trofeajos más que tiene en la cartera... Precisamente por títulos no creo que Pep pueda sentirse inferior a nadie, al contrario jajaja
Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 17 de Agosto de 2019, 00:34:13 am
Bueno... te puedo aceptar que el City fue mejor que el Tottenham en el cómputo global de la eliminatoria. Lo que digo es que no todas las eliminaciones del City han sido así, siendo mejor que su rival y fruto de la mala suerte. Ha habido de todo.

No te discuto los méritos de Guardiola, Sergi. Me parece el mejor y sé lo que ha ganado. Solo digo que desde que está en el City no "puede" con la Champions. En su época del Bayern sí, por ejemplo, aunque tampoco la ganara.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: Sergi en 17 de Agosto de 2019, 13:49:33 pm
Bueno... te puedo aceptar que el City fue mejor que el Tottenham en el cómputo global de la eliminatoria. Lo que digo es que no todas las eliminaciones del City han sido así, siendo mejor que su rival y fruto de la mala suerte. Ha habido de todo.

No te discuto los méritos de Guardiola, Sergi. Me parece el mejor y sé lo que ha ganado. Solo digo que desde que está en el City no "puede" con la Champions. En su época del Bayern sí, por ejemplo, aunque tampoco la ganara.

Es que hablas como si llevase 10 años... Que ha competido en 3 Champions con el City, de las cuales yo te estoy destacando dos. Una de ellas en la que fue superado con claridad por el Liverpool y en otra en la que el Tottenham lo elimina por meros detalles.

Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 25 de Septiembre de 2019, 23:51:35 pm
Sergi, ¿no dices nada de Ansu Fati? ¿Qué te parece?
Título: Re:Fútbol
Publicado por: Sergi en 28 de Septiembre de 2019, 14:55:22 pm
Sergi, ¿no dices nada de Ansu Fati? ¿Qué te parece?

Pues me parece un chaval con mucho futuro, la verdad. Aún tiene 16 años, pero el descaro que tiene y lo que demuestra en el campo hoy en día, para mí, lo pone por encima de Dembelé, por ejemplo, que es un jugador nulo a la hora de leer el juego.

Pero como todo... Paciencia, que ha empezado en racha y aún tiene que "equilibrarse" todo. Entonces será más realista analizarlo, pero sí, tiene buena pinta. También te digo, que le hace falta otro tipo de entrenador en el primer equipo para poder explotar.
Título: Re:Fútbol
Publicado por: C. Jericho en 29 de Septiembre de 2019, 23:23:40 pm
Qué poco valorado tenéis a Valverde por ahí arriba.