Quick Login

Autor Tema: Fichajes en el futbol mundial para la temporada 2013-2014  (Leído 12530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi

Re:Fichajes en el futbol mundial para la temporada 2013-2014
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2013, 14:18:34 pm »
Pues ojalá que no lo fichen la verdad.

Hoy algunos rumores calentitos!!!

Radamel Falcao podría acabar recalando en el MÓNACO. El dueño del equipo del principado estaría dispuesto a poner los 55 millones que pide el Atlético.

El Barça podría mostrar algún interés en Marcos Reus. (OJALÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!!)

El Real Madrid podría tomar la delantera al Barça en cuanto al fichaje de Neymar.

Granero podría volver a la liga española, el Betis el primer candidato, se habla de una cesión con opción de compra

Wayne Rooney modifica su estado de perfil y ya no pone que es jugador del Man. Utd, alimentando así los rumores de su salida este verano.

Posible oferta de 30 millones de libras por parte del Manchester United para hacerse con los servicios de Karim Benzema

#JUGADORASO






Desconectado sergio_rock

Re:Fichajes en el futbol mundial para la temporada 2013-2014
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2013, 14:25:56 pm »
Parece ser que Pellegrini ha fichado por el City.

Desconectado jimix

Re:Fichajes en el futbol mundial para la temporada 2013-2014
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2013, 12:30:31 pm »
El ex vicepresidente del Santos ha dicho que Neymar está fichado por el Bayern.


Citar
[Feb 01 21:17:43] sergio_rock:no, tengo miedo a los enanos

Desconectado C. Jericho

Re:Fichajes en el futbol mundial para la temporada 2013-2014
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2013, 12:49:46 pm »
Lo de Neymar y el Madrid es humo, no hay interés real.

Desconectado Sergi

Re:Fichajes en el futbol mundial para la temporada 2013-2014
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2013, 14:15:55 pm »
Para ellos (Bayern o Madrid) yo en elBarça no lo quiero.

Yo quiero a Rooney, que Ferguie dijo que no lo vendía pero supongo que será para encaracer su precio, aunque tampoco rondará muy lejos del supuesto precio de Neymar.
#JUGADORASO






Desconectado Javi_46

Re:Fichajes en el futbol mundial para la temporada 2013-2014
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2013, 02:16:03 am »
Para empezar, lo del perfil de Twitter de Rooney es falso, él mismo dijo que nunca puso eso en la biografía. Y si, se quiere ir, aunque hay que esperar a ver con la llegada de Moyes si cambia de parecer, cosa que dudo, yo doy por perdido a Rooney.
También podría salir Evra rumbo a Mónaco, donde ya triunfó en el pasado, mítica pareja de laterales Givet-Evra. Para suplirle el ManUnited incorporaría al lateral izquierdo del Everton Leighton Baines. También podría llegar Marouane Fellaini de la mano de Moyes. Además se ha relacionado con el United a Garay, Hummels, Strootman y Gareth Bale.
En el capítulo de salidas, Anderson y Nani estarían acompañando a Rooney y Evra, a los que se une el eterno rumor de Chicharito.
Pero todo esto puede ser humo, porque con la llegada de Moyes cambiarán cosas imagino, aunque Ferguson seguro que sigue metiendo baza, pero creo que sí cambiarán algunas cosas. Chicharito espero que se quede, y si se va Rooney que llegue otra estrella, tipo Bale o Ronaldo, el cual dudo que venga. Me gustarían Baines y Fellaini además de Strootman, y luego un central como Hummels y un lateral diestro tipo Pizszcek, aunque estas dos últimas posiciones son menos urgentes, quizá la de central algo más.
De todas formas dudo que haya mucho más de un par de fichajes, los del Everton son los que tienen más opciones, aunque si hay salidas debería haber algunos más.

Por cierto, no sé si sabéis, pero Amorebieta se va al Fulham, gran proyecto deportivo donde los haya (guiño, guiño), se demuestra que Amorebieta no busca el dinero (guiño, guiño).

En cuanto al banquillo del City se habla de Pellegrini y de Heynckes. En el Chelsea es seguro que será Mourinho. Mientras que Mancini lo más probable es que acabe en el Mónaco tras ser cesado por los skyblues, se dice que tenía problemas con el jeque similares a los que tuvo Di Matteo con Roman Abramovich en el Chelsea y que ya os conté en su día.
Hablando de mercenarios, si Falcao se va al Mónaco otro que tal, anda que no podría triunfar en una gran liga con un grande de Europa, a este paso se le apagará la llama rondando por equipos de segundo nivel (segundo nivel no quiere decir malos, pero Oporto, Atleti y Mónaco no son los grandes grandes de Europa).

Ibra es probable que se vaya del PSG parece que la Juve está muy interesada.
Y Jackson Martínez del Oporto suena para el Borussia Dortmund, equipo que según dicen ya ha fichado al belga De Bruyne, aunque su agente lo ha desmentido. El jugador pertenece al Chelsea, aunque actualmente está cedido en el Werder Bremen, también en la Bundesliga.

Neymar lo tiene hecho con el Barça, yo creo que les va a venir bien para romper la monotonía en la que se ha instalado el club catalán, que luego salga bien o no sólo el tiempo lo dirá, pero es un buen movimiento, algo tienen que hacer, a ver si forma una pareja de oro con Messi y vuelven a reconquistar el continente.

EDITO

Se me olvidaba, Laudrup no es el que suena para el banquillo del Everton, sino Roberto Martínez, entrenador del recién descendido Wigan. Supongo que Bob no se mantendrá otro año en el Wigan tras este descenso, aunque nunca se sabe.
« última modificación: 15 de Mayo de 2013, 02:18:03 am por Javi_46 »

Desconectado jimix

Re:Fichajes en el futbol mundial para la temporada 2013-2014
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2013, 02:42:25 am »
También he visto rumores de que Cesc Fàbregas podría acabar en el Manchester United, la verdad es que necesitan fichar a centrocampistas de nivel pero espero que se quede en el Barça. El que me gustaría que fuera allí es Bale, su ídolo es Giggs y podría compartir un año con él, además, con la marcha de Rooney podría ser el crack del equipo y aspirar a todo, siempre que fichen a un medio de nivel.

Y me decepcionaría mucho Falcao si acaba en el Mónaco, un equipo que aún es de segunda, tanta humildad y tanto decir "grassssiasss a Diossssss" para acabar yendo a un segundón por el puto dinero, si quiere ganar dinero y hacer cosas importantes que vaya a un Chelsea o al City, o que por lo menos espere un año en el Atlético hasta que el Mónaco se clasifique.


Citar
[Feb 01 21:17:43] sergio_rock:no, tengo miedo a los enanos

Desconectado Javi_46

Re:Fichajes en el futbol mundial para la temporada 2013-2014
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2013, 12:44:41 pm »
Yo a Cesc no lo quiero en el United. Necesitamos gente que rinda en el medio, Cesc es mejor de mediapunta, y ahí ya tenemos gente, Kagawa por ejemplo, que es mejor que él. Aunque en el Arsenal demostró que también podía jugar ahí perfectamente, y seguramente lo hiciese bien, pero creo que en relación calidad precio nos saldrían mejor otros jugadores.
Bale me gustaría que viniese, pero a veces parece que sea del Madrid, y eso me tira para atrás, si va a venir para de aquí a dos años estar que no caga con que se quiere ir al Madrid prefiero que no venga, si viene que sea porque realmente quiere jugar aquí y sólo aquí, no me gustan los mercenarios por mucha calidad que tengan. Espero que el Tottenham no se clasifique para la Champions, eso ayudaría. Sería el único sustituto que veo para Rooney, aparte de Cristiano.

Yo antes de que Falcao se vaya al Shitty prefiero que se vaya al Mónaco ;D Se habló de que vendría, pero si se marcha Rooney no hay que suplirlo con un delantero, sino con alguien que pueda jugar de Rooney, como Bale. Y para traer a un delantero casi prefiero a Lewandowski, y sin el casi. Si no viene ninguno tampoco me importa, ayudaría a mentener a Chicharito, aunque nunca está de más que haya más nivel en la plantilla, que si Van Persie se lesiona la liamos.

Ayer leí una posible alineación, es más fantasía que otra cosa de momento, pero ahí la dejo:

De Gea
Rafael - Ferdinand - Vidic - Baines
Valencia - Carrick - Fellaini - Bale
Van Persie - Lewandowski

Desconectado Joseenflop

Re:Fichajes en el futbol mundial para la temporada 2013-2014
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2013, 17:18:29 pm »
Yo creo que ya va siendo hora de que Ferdinand no juegue de titular



Desconectado mr kennedy619

Re:Fichajes en el futbol mundial para la temporada 2013-2014
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2013, 19:29:09 pm »
Algunos Rumores que encontré:

Tottenham ofrecería 20 millones de euros al Inter por el colombiano Fredy Guarín.

Arsenal ofrecería 26 millones de euros al Real Madrid por el argentino Gonzalo Higuaín.

Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen estarían interesados en Antonio Candreva de Lazio.

Schalke 04 interesado en el capitán del Ajax, Siem De Jong.

Borussia Dortmund ofrecería 10 millones de euros por Nacer Chadli jugador del Twente.

También el Borussia Dortmund estaría interesado en Benteke (Aston Villa) y Papiss Demba Cisse (Newcastle) para que alguno llegue y reemplace a Lewandowski cuando este se marche a otro club.

QPR quiere contratar a Scott Parker del Tottenham.

Manchester City quiere a Isco del Málaga y Edinson Cavani del Napoli para la próxima temporada, en total se gastaría 79 millones de libras.

Chelsea y PSG en la pelea por Daniele De Rossi que dejará la Roma.

Si Andre Schurrle (muy posible que vaya al Chelsea) abandona el Leverkusen estos contratarían a Nicolás Gaitán (del Benfica) o Pierre-Emerick Aubameyang (del Saint Ettiene)


Saludos





Desconectado mr kennedy619

Re:Fichajes en el futbol mundial para la temporada 2013-2014
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2013, 19:27:47 pm »
un rumor dice que Cavani dejaría el Napoli y partiría al Real Madrid, el traspaso sería de 55 millones de euros.

Swansea interesado en Manu del Moral

Milan pondria 15 millones por Xabi Alonso





Desconectado Javi_46

Re:Fichajes en el futbol mundial para la temporada 2013-2014
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2013, 20:46:10 pm »
¿Y por 15 millones que le dan de Xabi Alonso, el pantalón? Rumores infundados y sin sentido, ahora es época, salen mil tonterías.

Desconectado mr kennedy619

Re:Fichajes en el futbol mundial para la temporada 2013-2014
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2013, 22:06:03 pm »
Rumores y noticias:

David Albelda podría renovar con el Valencia.

Fernando Amorebieta ficha por el Fulham. Contrato por 4 años. El equipo inglés también confirmó el fichaje de Derek Boateng, que llega desde el Dnipro.

Gerard Deulofeu, del Barcelona rechazó una oferta del Borussia Dortmund.

Manchester United muy interesado en Thiago Alcantara del Barcelona. 15 millones de Libras pagaría el conjunto inglés.

Ter Stegen, joven arquero del Borussia Monchengladbach a la espera de alguna oferta del Barcelona.

Barcelona ofrecería 20 millones por Vincent Kompany del Manchester City.

Juventus, Atlético Madrid y Sevilla son los equipos más interesados en Luciano Vietto, delantero de Racing Club.

Gerardo Martino, el entrenador que quiere el Málaga para sustituir a Pellegrini. Martino se encuentra dirigiendo a Newells Old Boys de Rosario y se quedará en este club hasta que termine el Torneo Final (se encuentra primero en la tabla su equipo), si al fin del Torneo aún no lo eliminaron de la Copa Libertadores el continuará hasta que termine la Copa.

Napoli interesado en trueque Cavani por Dzeko del Manchester City.

Lewandowski y Isco jugadores que quiere tener el Real Madrid a próxima temporada.  Al Bayern Munich también le interesa el delantero polaco.

Negredo (Sevilla) posible fichaje del Atlético Madrid.

Pepe, del Real Madrid, el defensor que querría Pellegrini en el City.

AC Milan pagaría 18 millones de libras el posible fichaje de Micah Richards del City.

Se rumorea que Joao Moutinho y James Rodríguez del Porto viajaron a Francia para cerrar su traspaso al  Monaco.

Rooney, Jovetic,  Jesús Navas, Ashley Williams y Julio César son jugadores que le interesan al Arsenal de Arsene Wenger. Rooney también podría ir al PSG.

Razvan Rat ya fue confirmado como fichaje del West Ham. LLega del Shakhtar Donetsk.

Fulham interesado en el jugador del Ajax, Ryan Babel.

Leon Osman renovó su contrato con el Everton.

Walter Mazzarri, quien sería el próximo entrenador del Inter, estaría interesado en Felipe Melo para su nuevo equipo.

Liverpool interesado en el defensor del Manchester City, Kolo Toure.

Tony Pulis deja de ser el entrenador del Stoke City.

Cardiff City busca fichar a Gomis, delantero del Lyon.

Saludos ;)





Desconectado Joseenflop

Re:Fichajes en el futbol mundial para la temporada 2013-2014
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2013, 22:42:38 pm »
Ojala no se vaya Thiago porque es el futuro del Barça. No le sacan y no me extrañaria que decidiese irse pero vamos que ojala no lo haga ademas a ese precio es una ganga



Desconectado Sergi

Re:Fichajes en el futbol mundial para la temporada 2013-2014
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2013, 23:51:42 pm »
Así funciona esta junta de mierda
#JUGADORASO






 

Próximos PPV