¿Qué lo ves muy verde? ¿A Christian? Pero si es de los mejores luchadores que tiene ahora mismo la empresa!!! Hoy por hoy sino es el que en mejor forma está, es uno de los mejores... para mi el rival idóneo de este año para el Undertaker.
Supondría varias cosas:
1. No repetir rival en Wrestlemania
2. Dar un grandísimo combate, ya que con el estado de forma, y sobre todo la experiencia de Christian, podría dar un gran combate junto al Deadman, al alcanze de muy pocos.
3. Esta no se, pero creo que no se han enfrentado nunca, o lo han hecho muy poco, asi que podría ser un First Time Ever de esos que tanto le gustan a jimix

Vamos, para mi la opción de Christian sería la mejor, la única duda es saber como los juntarían para hacer el feudo, pero bueno, para eso se paga a los guionistas.
Como ya dije antes, los otros dos rivales no repetitivos y dignos que quedan son Jericho y Cena. Cena lo está haciendo muy bien, pero no le vamos a comparar con el Captain Charisma. Y a Jericho más de lo mismo, me parece mucho mejor Christian, aunque tampoco sería mala idea, y por feudo y lógica debería ser él, asi que no lo vería mal. Pero puestos a elegir, Christian es el que más me gustaria, ya que creo que es de los pocos hoy día que le podría plantar cara al Deadman.
El feudo que se me ocurre, con la abolición de la ECW, es que le quiten el título a Christian. Este pase a Smackdown! enfadado por el hecho de que se lo quiten sin más, y se queje. Luego la manera de meterlo podría ser o bien que la queja de sus frutos, o bien que no los de y se pique, entonces empieze a liarse a palos con todos, teniendo un turn heel y puteando al Undertaker.
En fin... Christian! Christian! Christian!
