Quick Login

Autor Tema: WWIII  (Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Balcedo

WWIII
« en: 03 de Junio de 2019, 18:37:07 pm »

Prólogo: Para alejarnos un poco del Wrestling, creo esta especie de "Fantasía Distópica" con la finalidad de "Simular lo que podría ser una Tercera Guerra Mundial". Me inspiro en un bot que hay en Twitter donde España está ganando xD, pero esto en vez de ser un "Bot" será lo que podría ocurrir si... así que veremos qué sucede.


Corea del Norte: Prueba de Misil Nuclear

03/06/2019.
Hora: 11:51am.


La República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte) lanza misil nuclear cerca de los alrededores de Corea Del Sur. Desde su capital Pionyang, se dice que fue un "éxito" ya que estaba dirigido para "pruebas de alcance nuclear Nivel 3". El régimen Norcoreano desde su canal oficial ha dicho entre otras cosas: "... Nadie nos dirá qué hacer ni cuando hacerlo. Seguiremos con nuestras pruebas nucleares".


Corea del Sur: Tsunami deja miles de muertos y centenares de heridos.

03/06/2019.
Hora: 14:24pm.


Un Tsunami golpea el territorio de Corea del Sur luego de las pruebas nucleares realizadas por el líder norcoreano Kim Jong Un. Las cifras se acercan a los 300mil fallecidos, mientras que aún existen centenares de heridos y desaparecidos. El presidente de Corea del Sur Moon Jae-in ha pedido ayuda internacional mientras que amenaza de "Devastar Pionyang si ocurre alguna catástrofe mayor". Los países de la OTAN y los líderes mundiales se reunirán en las próximas horas por carácter de "Emergencia" debido a lo sucedido. Se espera que el gobierno de Estados Unidos imponga sanciones y bloqueo económico al gobierno de Kim por su prueba nuclear.


Estados Unidos: Gobierno sanciona a Corea del Norte por Pruebas Nucleares.

03/06/2019.
Hora: 17:52pm.


Tras las pruebas nucleares realizadas por la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte), el gobierno de los Estados Unidos ha sancionado al régimen de Kim Jong Un señalándolo de "Dictador y un Problema de Carácter Mundial que debe ser exterminado". El presidente Donald Trump se dirigió directamente a Corea del Sur ofreciendo su "ayuda incondicional". Las sanciones abarcan al régimen norcoreano en materia económica, desde el bloqueo de cuentas internacionales, hasta bloqueo de relaciones contra cualquier país que ayude al dictador. Se habla de que Rusia y China podrían estar en desacuerdo sobre lo ocurrido.


Corea del Norte: ¡Atacaremos Seúl de ser necesario!

03/06/2019.
Hora: 18:12pm.


En una cadena ofrecida por el régimen de Kim, el presidente advirtió de un "posible ataque" ante las acciones emitidas por el gobierno norteamericano. Según la información ofrecida, consideró que el Tsunami que ocurrió en Corea del Sur no fue "causado por la prueba nuclear", sino por "pruebas bajo tierra que realiza el gobierno de Moon Jae-in para invadir la República Popular Democrática de Corea". Entre otras cosas dijo: "... de ser necesario utilizaremos el mayor ejército que se ha conocido para calmar a los gobiernos del mundo. Seúl no debe interrumpir los asuntos internos de Pionyang y mucho menos amenazar. ¡Atacaremos Seúl de ser necesario!"

Desconectado Balcedo

Re:WWIII
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2019, 19:02:29 pm »


Corea del Sur: No toleraremos amenazas de un dictador.

03/06/2019.
Hora: 18:48am.


En una rueda de prensa ofrecida por el presidente de Corea del Sur Moon Jae-in, advirtió que Corea del Sur está preparada para una "posible amenaza" de Corea del Norte. En dicha rueda de prensa ofreció el balance de lo ocurrido en la mañana durante el tsunami, quedando hasta los momento un total de 541000 muertes y un saldo de más de 300mil desaparecidos. Ha dicho que es una "tragedia" lo ocurrido y que está "más que dispuesto a proteger a su pueblo de las amenazas de un dictador". Mencionó que la ayuda de Estados Unidos es "bien recibida" solo para "acabar con un régimen tiránico y de locura". Al final dijo que podrían llegar a usar la fuerza de ser necesario si el régimen de Kim seguía con las amenazas y sus pruebas nucleares.


La ONU llama a la "Calma, Paz y Cordura".

03/06/2019.
Hora: 19:12pm.


Un comunicado desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha llamado a los gobiernos de ambas Coreas al diálogo, la calma, la paz y la cordura. En dicho comunicado se expresa la tensión que se ha suscitado en menos de 24 horas. Dicen que una "guerra entre países limítrofes" no le conviene a nadie, por su parte, como máximo ente de paz, hace un llamado al diálogo entre las partes involucradas. Por su parte, lamenta lo sucedido en el tsunami que ha dejado un "devastador" paso por Corea del sur, a su vez, dice que en los próximos días se evaluará un protocolo sobre las posibles consecuencias que podría llevar el régimen de Kim si efectivamente dicho tsunami fue resultado de las pruebas nucleares.
 

Rusia: Putín viaja a Corea del Norte de emergencia.

03/06/2019.
Hora: 20:03pm.


Tras la jornada de hoy, el presidente de Rusia: Vladimir Putin ha viajado directamente a Corea del Norte ha reunirse con Kim Jong Un en lo que será una "Reunión de Emergencia" luego de lo sucedido. Se espera que pueda calmar al líder norcoreano sobre alguna posible acción que tome que pueda desencadenar alguna catástrofe mayor. Se conoce que en el vuelo privado salió con algunas personas de su gabinete.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19091

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1160

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWIII
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2019, 20:28:47 pm »
Que comiencen los memes  ;D

Fuera coñas, me parece una gran idea y lo seguiré con interés

Desconectado Balcedo

Re:WWIII
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2019, 16:02:34 pm »
@Calico: Gracias por comentar y si JAJAJA también me inspiré en los memes xD. Salu2 veremos que pasa con esto xD



Corea del Sur: 641000 muertes oficiales, más de 400000 heridos y un número desconocido de desaparecidos.

03/06/2019.
Hora: 21:48am.


Hasta los momentos, las cifras oficiales del estado surcoreano dan alrededor de 641mil personas fallecidas, poco más de 400mil heridos y un número desconocido de desaparecidos tras el tsunami del día de hoy. Los cuerpos de seguridad y cuerpos de bomberos junto con la cruz roja internacional en un trabajo conjunto han ayuda a la población. Por su parte, el gobierno ha dicho que "No se quedará con los brazos cruzados y hará todo lo posible por ver caer el régimen de Kim", ya que según ellos el líder norcoreano es el responsable directo de la catástrofe.


Corea del Norte: El líder se ríe de su homónimo del sur.

03/06/2019.
Hora: 22:40pm.


Tras lo ocurrido en el día de hoy, el líder norcoreano Kim Jong Un, ofreció una cadena donde duró casi dos minutos riéndose de Moon Jae-in, en dicha cadena ofrecida dijo: "... Con un solo toque puedo desaparecer Corea del Sur e invadirlo (Entre risas). Vladimir Putin llegará en cualquier momento para realizar una reunión de estado donde dispondremos de todas las herramientas para evitar las amenazas impuestas por el mundo ante el pueblo norcoreano. Si quieres guerra, guerra tendrán."
 

Corea del Sur: Militares surcoreanos y americanos llegan a la zona desmilitarizada.

03/06/2019.
Hora: 23:30pm.


Un fuerte contingente de soldados surcoreanos y estadounidenses llega a la zona desmilitarizada (frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur) en un intento por preservar "la paz" en ambas regiones. Este movimiento de tropas es uno de los mas grandes protagonizados hasta los momentos en esta zona fronteriza. Recordemos que la última incursión fue en el año de 2010 cuando desde el territorio del norte se produjeron disparos hacia el territorio del sur cerca de Hwacheon. Se espera que en las próximas horas tanto Vladimir Putin como Donald Trump hablen de lo que ocurre en territorio asiático.

Desconectado Balcedo

Re:WWIII
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2019, 18:50:15 pm »


Corea del Norte: Putin y Kim son aliados.

04/06/2019.
Hora: 01:15am.


El presidente de Rusia Vladimir Putin ha llegado a Corea del Norte con el fin de reunirse con el líder norcoreano Kim Jong Un sobre lo ocurrido en el día de ayer. Putin declaró en la reunión que Rusia hará todo lo posible por defender la "paz e integridad" de Corea. Asimismo, rechazó las intenciones del gobierno norteamericano sobre las posibles "amenazas de guerra" impuestas sobre la zona desmilitarizada en ambas regiones coreanas. Hasta los momentos no hay conflicto bélico, solo movimiento de tropas en ambas regiones. Por otra parte, el líder norcoreano Kim califica de "provocaciones" al gobierno de Trump y al de su homónimo del sur. Dijo que desplegará la "fuerza de ser necesaria".


Estados Unidos: Usaremos la fuerza de ser necesaria.

04/06/2019.
Hora: 03:04am.


El secretario de estado de Estados unidos: Mike Pompeo señaló que usarán la fuerza de ser necesaria y que Rusia no debe "intervenir en las políticas de otros estados". Por otro lado, advirtió al régimen de norcorea que una provocación más y "sufrirán graves consecuencias". Señaló que el régimen de Kim es un régimen dictatorial y "moribundo", que debe dejar de hacer sus ensayos nucleares y sobre todo, debe permitir que "su pueblo sea libre"
 

¡COREA DEL NORTE ATACA A COREA DEL SUR!

04/06/2019.
Hora: 03:57am.


Fuertes explosiones se registraron en la zona desmilitarizada cuando un contingente de Corea del Norte ingresó al territorio surcoreano y comenzó a disparar. Según la agencia Reuters se han registrado un total de 39 muertes, cuatro de ellas de soldados americanos. Los norcoreanos ingresaron con armas bélicas de alto calibre. Se presume que en las próximas horas ingresará otro grupo de contingente del ejército de Kim. Los surcoreanos se retiraron para esperar órdenes del alto mando del ejército.

Desconectado Balcedo

Re:WWIII
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2019, 19:24:08 pm »


¡Gangwon e Incheon son tomadas por militares norcoreanos!.

04/06/2019.
Hora: 05:21am.


Las ciudades de Gangwon e Incheon fueron tomadas por militares norcoreanos luego de ingresar al territorio del sur. Este movimiento sorprendió a todos inclusive al presidente de Corea del Sur. Hasta los momentos no se sabe el número de fallecidos ni de bajas, por otro lado, se espera un comunicado de Estados Unidos sobre lo ocurrido en la madrugada de este Martes.


Corea del Sur: Declaramos la guerra ante Kim.

04/06/2019.
Hora: 05:42am.


Se ha declarado la guerra entre ambas Coreas, luego de que Corea del Norte ingresara y tomara las ciudades de Incheon y Gangwon. El ejército de Corea del Sur junto a militares Americanos se encuentran desplegados por todo el territorio del Sur, algunos han ingresado a Corea del Norte con la intención de detener el alzamiento del régimen Kim. Hasta los momentos las cifras de muertes en Gangwon e Incheon sobrepasa el millón, pero no son exactas ya que ningún tipo de información ha salido desde que se ha declarado territorio norcoreano.
 
Crónica: Las bases del régimen de Kim se encuentran dispersas en Gangwon e Incheon (ambas ciudades fronterizas con Corea del Norte y Seúl (capital de Corea del Sur). Para defender el territorio, los militares del sur son desplegados por todo el territorio de la frontera. Llegan buques de Guerra a Incheon para desembarcar. Tres bombarderos americanos atacan los puntos de combate de Kim (siendo derribados). Desembarcan un total de 75000 militares tanto americanos como sureños. Aviones caza de Corea del Norte atacan la frontera. En el norte se encuentra resguardado con militares norcoreanos y rusos tanto Kim como Putin.

Se escuchan detonaciones por todo el territorio fronterizo. A las 06:15am militares surcoreanos retroceden ante la arremetida de los caza de Corea del Norte. A las 06:24am llegan los primeros bombardeos a Seúl. Un total de 48 tanques de guerra procedentes de la zona fronteriza llegan a Seúl en menos de 4 horas (52 kilometros en total). La defensa de Seúl se aneltece, muchos ciudadanos salen a las calles a "combatir" pero los aviones bombardean. Varios sitios importantes son destruidos (El muse Gyeongbokgung, la N Seoul Tower y sobre todo el Complejo del Palacio de Ch'angdokkung y el palacio Deoksugung).

Tras casi 5 horas de acción, a las 07:32am. Cae la primera bomba en el Cheongwadae (Casa Azul - Palacio Presidencial). Un total de 8 millones de personas han perdido la vida en los bombardeos. El primer comunicado llega a las 07:45am por parte de la Daehanminguk Gukgun (Fuerza Armada) "...hemos perdido la capital, Séul ha sido derrotado. Seojong, Daejeon y Gyeonggi junto a Incheon y Gangwon fueron tomados por el ejército del Norte. El presidente Moon Jae-in ha abandonado su cargo. Los norcoreanos no están solos, vienen con los rusos y chinos..."

COREA DEL NORTE CONQUISTA COREA DEL SUR
« última modificación: 04 de Junio de 2019, 19:27:06 pm por Balcedo »

Desconectado Balcedo

Re:WWIII
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2019, 23:27:04 pm »

Crónica: 07:47am del Martes 04 de Junio del año 2019. El ejército norcoreano avanza por la frontera, junto a militares rusos y chinos. La fuerza aérea norcoreana ataca a puertos de bases surcoreanas con suma tranquilidad, mientras que los antiaereos parecen no funcionar con los caza. A las 08:10am ya han tomado las principales ciudades de Corea del Sur, mientras que parte del gobierno surcoreano se encuentra escondido. Algunas personas de las ciudades se esconden ante la arremetida del régimen de Kim, pero muchos de ellos terminan siendo brutalemnte asesinados. Cada vez son más los misiles que caen de aviones norcoreanos.

En la otra franja, no ocurre nada, los primeros ataques fueron repelidos por fuerza antiaérea de China, mientras que no se ven aún aviones norteamericanos. El régimen de Kim celebra la victoria y su conquista, mientras que preparan al supremo líder para llevarlo hacia el territorio ganado. Se ofrece recompensa para ubicar el paradero de Soon mientras que la radio, televisión e internet ofrece imágenes del ataque. La comunidad internacional se pronunciará en varios minutos. Por su parte, Kim sale en su avión privado junto a Vladímir Putin hacia el territorio surcoreano.

Su llegada se ve reflejada en el reloj a las 09:27am. El aeropuerto se encuentra fuertemente custodiado por militares norcoreanos, mientras que algunos efectivos del sur juraron “fidelidad al supremo líder” otros fueron masacrados por oponerse a Kim. Al llegar a lo que queda de la “Casa Azul” (sede presidencial de Corra del Sur) ofrecerá un discurso.

Varios militares llegan mientras que una cámara del canal del estado del Sur ofrece lo que se ve como “noticia”. Son las 10:12 cuando comienza la cadena y varias personas se encuentran fuertemente custodiadas en el sitio. En directo se ve a Kim hablando de que las amenazas no llegan a nada bueno y que Corea del Norte será una sola. Al mostrar a los custodios, se ve al presidente de Corea del Sur junto a su gabinete fuertemente apresado. El reloj da las 10:23 cuando se escuchan los disparos y los cuerpos del personal que gobernaban Corea del Sur cae sin vida al suelo.

COREA DEL NORTE CONQUISTA COREA DEL SUR

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19091

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1160

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWIII
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2019, 00:52:58 am »
Mola mucho de momento, ¿lo escribes tú todo o usas también algo para simularlo? En cualquier caso está bastante currado. De momento son cosas que podrían pasar perfectamente, ahora queda ver de que forma se alinean el resto de países y tal. Creo que ahí ya hay un abanico de opciones más interesantes, deseando seguir leyendote  ;D

Desconectado Balcedo

Re:WWIII
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2019, 15:03:24 pm »
@Calico: Gracias por comentar! Pues no tengo un programa de simulación ni nada parecido, solo mi cabeza jajaja... veremos que pasa con occidente.



Estados Unidos: No nos quedaremos de brazos cruzados.

04/06/2019.
Hora: 10:47am.


El presidente de Estados Unidos Donald Trump, calificó de amenaza mundial lo ocurrido en Corea del Norte y Corea del Sur, aseguró que su país no se quedará de brazos cruzados y "usará la fuerza" para neutralizar el régimen de Kim. Se sabe que durante al asedio más corto de la historia (menos de 5 horas) murieron un total de 740 soldados americanos distribuidos en Corea del Sur. Además, se desconoce el paradero de varios generales americanos que se encontraban en la zona desmilitarizada.


Japón: No vamos a intervenir en Corea.

04/06/2019.
Hora: 11:07am.


El primer ministro japonés Shinzō Abe, ha reiterado que su país no va a intervenir en los conflictos que suscitaron a la "unión de ambas Coreas", ya que considera que son asuntos internos de ese país y no reflejan un "daño perjudicial para Japón". Asimismo, reiteró que Japón buscará las "formas posibles" para que se construya la "paz en el hemisferio asiático". Por otra parte, reiteró que China y Rusia deben "ayudar" y no perjudicar al pueblo Coreano. Rechazó los actos bélicos que llevaron a la "conquista de Kim", pero reiteró en determinadas ocasiones que su país no hará nada contra eso ya que no representa una amenaza ante ellos.
 

China: Centenares de tropas se dirigen a Corea del Norte.

04/06/2019.
Hora: 11:38am.


Una gran movilización de tropas se han desplegado por todo el territorio chino por órdenes de su presidente Xi Jinping partiendo hacia el territorio norcoreano. Por su parte, desde Shanghai se han desplegado varios buques de guerra hacia las costas con el fin de "conservar la paz en el territorio". Según Reuters, un total de medio millón de soldados han llegado a territorio norcoreano y se espera que otro gran porcentaje llegue en las próximas horas.

Desconectado Balcedo

Re:WWIII
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2019, 15:34:48 pm »

Crónica: 11:40am del Martes 04 de Junio del año 2019. Las primeras bombas caen en una pequeña isla ubicada cerca de China. La población se esconde, mientras que poco más de cientos de militares salen para defender su territorio. Varios buques de guerra atracan en el puerto de Taichung mientras que varios soldados disparan contra los buques. Uno de los buques dispara un cañón y destruye el puerto. Varias personas asustadas gritan: ¡Nos atacan! mientras huyen con pavor.

A las 12:27pm se escuchan los primeros destrozos en la capital, Taipéi es atacada fuertemente con misiles desde aviones. El templo de Longshan es destruido, mientras que las noticias captan los aviones atacando fuertemente, el área de negocios de Xinyi es destruido por una bomba; la Corporación CPC y el Bellavita Shopping Center quedan hechos trizas.

12:34pm, militares llegan en centenas desde el cielo y desde los buques. Arrasan con todo a su paso, incluyendo civiles inocentes. Varios de ellos, portando una cinta roja en su brazo izquierdo. Algunos de ellos, tienen rasgos occidentales, nada que ver con los rasgos asiáticos de los pobladores de las ciudades cercanas. Queman casas, tiendas en inclusive matan a civiles sin piedad.

12:51pm un portaaviones atraca en lo que queda del puerto de Taichung, esta vez un total de 8 aviones con colores Azul, Rojo y Blanco se despliegan y lanzan bombas. La isla es destruida mientras que los gritos de dolor y piedad llegan a muchos oidos de los atacantes. Varios civiles tratan de lanzarse al mar, pero los militares atacantes disparando a la cabeza evitando que escapen.

13:21pm llegan informes de muertes, en señales internacionales, algunos hablan de millones, otros hablan de miles pero lo que todos dicen es que "fue una masacre y una conquista impecable". Un avión privado sale desde el Aeropuerto Internacional, pero dos misiles llegan y lo destruyen en el aire. A las 14:10pm, muchos militares se han rendido y no queda oposición dentro de la isla. A las 14:27pm llega el primer mensaje procedente de China animando a sus habitantes con una sola oración: ¡Hemos recuperado Taiwán!

CHINA CONQUISTA TAIWÁN

Desconectado Balcedo

Re:WWIII
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2019, 17:28:35 pm »

Crónica: La radio deja en entredicho lo sucedido en Asia, pero las tropas americanas en oriente medio se preguntan: ¿Qué demonios ocurre?. Con las noticias a "flor de piel" miles de civiles se vuelcan a las calles en señal de "resistencia". El ejército sale a "calmar la situación de tensión", pero la multitud abruma las calles y plazas. Los primeros disparos se ven reflejados en la mañana del Martes 04 de Junio del 2019, cuando el reloj da las 12:44pm y comienzan las pequeñas explosiones en templos religiosos.

La guardia nacional junto a soldados americanos quieren "protejer" el pueblo, pero la horda ataca a sangre fría. Muchos lanzan lacrimógenos mientras la luz del sol invade la ciudad. Motorizados llegan en masas con rifles de asalto inclusive ametralladoras con la finalidad de causar el mayor daño posible. Comienzan los disparos, mientras que algunas mujeres y niños corren, los militares "ayudan a salvaguardar la vida". Tanquetas militares llegan, pero personas encapuchadas e inclusive algunas sin capucha disparan a "matar".

Se escuchan gritos de soldados americanos mientras que granadas y lacrimógenos caen sin cesar. Comienzan las bajas de parte y parte, mientras que en las comunicaciones radiales del ejército hablan de "Guerra civil". Una fuerte explosión se escucha cuando detonan carros bombas cercanos a los templos, el caos reina en la noche oriental.

El reloj marca las 14:02pm cuando llegan los primeros aviones americanos a "detener el ataque". Muchos carros son destruidos y muchas bases militares son destruidas. Nadie sabe lo que ocurre, los gritos, el pánico y las lágrimas hacen un "día inolvidable". En los edificios banderas Iraníes son izadas, mientras que en las calles miles de personas se concentran ejerciendo la fuerza sobre la seguridad. Hay muerte y caos, mucho caos. Las tropas llegan en centenares, mientras que son atacados. Se ve cuando el cielo se ilumina y una bomba cae en el territorio. Solo la voz de un soldado americano se escucha al decir: "Oh shit"... y todo se vuelve blanco.
« última modificación: 06 de Junio de 2019, 17:35:40 pm por Balcedo »

 

Próximos PPV